[hilo Oficial] eShop

hombre esta claro, yo luego clasicos a 4 o 5€ pillaria los esenciales algun megaman, zelda y SMB3 como han dicho por aqui, pero vamos que me imagino que nos brearan a titulos aunque me sigue pareciendo un poquito caro 5 pavos.

Yo pienso que a 2 o 3€ venderian mucho mas, yo desde luego a ese precio pillaria casi todos.

Por cierto, en game aun no venden las tarjetas prepago??? por pasarme mañana mismo a por una.
ernesvk escribió:hombre esta claro, yo luego clasicos a 4 o 5€ pillaria los esenciales algun megaman, zelda y SMB3 como han dicho por aqui, pero vamos que me imagino que nos brearan a titulos aunque me sigue pareciendo un poquito caro 5 pavos.

Yo pienso que a 2 o 3€ venderian mucho mas, yo desde luego a ese precio pillaria casi todos.

Por cierto, en game aun no venden las tarjetas prepago??? por pasarme mañana mismo a por una.

Estoy a tope contigo. Estoy seguro de que son capaces de esos 5 pavos por cada uno y que el precio justo creo que seria de 2,5 pavos por juego... En game fui el pasado sabado y aun no tenian. Supongo que las sacaran cuando este en marcha la actualizacion...
denisana escribió:
ernesvk escribió:hombre esta claro, yo luego clasicos a 4 o 5€ pillaria los esenciales algun megaman, zelda y SMB3 como han dicho por aqui, pero vamos que me imagino que nos brearan a titulos aunque me sigue pareciendo un poquito caro 5 pavos.

Estoy a tope contigo. Estoy seguro de que son capaces de esos 5 pavos por cada uno y que el precio justo creo que seria de 2,5 pavos por juego... En game fui el pasado sabado y aun no tenian. Supongo que las sacaran cuando este en marcha la actualizacion...

supongo que no tendran ninguna prisa... total, ellos no ganan nada con eso me imagino.
ernesvk escribió:
denisana escribió:

supongo que no tendran ninguna prisa... total, ellos no ganan nada con eso me imagino.

Yo creo que algo pillaran (un % de la targeta) , y si es asi supongo que mañana mismo [babas] ya lo tendran en venta. Eso espero... Prefiero muchisimas veces el metodo de la targeta que el de la targeta (viendo lo que ha pasado en la ps3) [mad]
señores para animarles un poquito mas o crearles algo de hype, aqui va un video de el mensaje que recibiremos con nuestra nueva actualizacion

http://www.youtube.com/watch?v=0MNNdeaLWPY
Que ganas de actualizarla por dios!!! Eso me ha puesto aun mas nerviosillo...
Atención con la actualización:

La actualización de Nintendo 3DS es inminente y los usuarios de la portátil ya cuenta las horas para empezar a disfrutar de la activación de la eShop, del navegador NetFront, de los juegos del 3DSWare junto a los de la Consola Virtual o conseguir la Pokédex 3D. Pero esta actualización también traerá consigo un problema añadido para los propietarios de Ridge Racer 3D.
Una vez los jugadores actualicen su portátil, el juego de carreras de Namco Bandai se podrá congelar en ciertas áreas. Al parecer, este error es bastante específico y surgirá antes de empezar un Gran Premio, si cuando en la pantalla de selección de vehículo o de cursa se apreta al botón B.
Como opción momentánea para no sufrir estas molestas congelaciones estará la de intentar no apretar al botón B en esos determinados momentos mientras Nintendo no lance una nueva actualización que prepara para el mes de junio.
Para esta noche a las 0.00 se puede actualizar ya?
ojala que si, en otros paises ya esta, asi que no entenderia que no se pudiese hacer... yo esta noche espero echarme unas partidas al excitebike
Menudo desastre con las tarjetas prepago pal eshop.....

He ido al Game y "ah si, tenemos una" ¬_¬
"Ah no, ya la hemos vendido" ¬_¬ ¬_¬

Me ha mirao en los otros 2 Game de mi ciudad y no hay ninguno....

Menuda PM!
enserio te han dicho que tenian una?? :S

Yo me imagino que empezaran a venderlas mañana o algo... nose, es muy raro desde luego. No se le esta dando nada de bombo en nuestra pais.
Es lo mismo que me pasa a mi... no se por que nintendo no lo anuncia bien y es algo que parece que no va a suceder...
Mientras los que tenemos la n3ds como una gran maquina nos morimos por que llegue la actualizacion y se puedan comprar las targetas... que ganas :)
No se, creo que nintendo ganaria bastante habiendo puesto un buen anuncio con las novedades y donde comprar la targeta...
Eso creo yo.

Un saludo
la verdad esque no estan publicitando nada de la actualizacion ni nada nose... siguen con bustamente...ellos sabran!
La verdad que nintendo en publicidad no se esta gastando mucho en la 3DS, comparado a los de la WII que cada vez que veias la tele 10 minutos ya salian 2 anuncios de la wii xD.
Por cierto, me lleve una desilusion enorme ayer al llegar a los 100 amigos y que no te dejen incluir mas... [triston] creo que cada uno tendriamos que poder tener un minimo de unos 500 amigos... Si no hay muchas veces que toca jugar con chinitos...
denisana escribió:Por cierto, me lleve una desilusion enorme ayer al llegar a los 100 amigos y que no te dejen incluir mas... [triston] creo que cada uno tendriamos que poder tener un minimo de unos 500 amigos... Si no hay muchas veces que toca jugar con chinitos...

Que mal está organizado el tema los amigos en la 3DS, entre que no les puedes mandar mensajes y esta limitación... Me está defraudando un poco en el tema online, a ver si con la actualización esta cambio de opinión pero es desesperante escuchar cosas como que el nuevo fifa no traera online. un saludo.
ernesvk escribió:la verdad esque no estan publicitando nada de la actualizacion ni nada nose... siguen con bustamente...ellos sabran!

No se por que tienen este comportamiento. La verdad es que con unos buenos anuncios en la tele la consola hubiera vendido seguro que un 25% mas y los de play estarian cagadillos... A ver si tras la gala de esta semana la gente la coge con mas ganas y la consola por su propio pie triunfa, por que si tiene que ser por la publicidad de nintendo...

Un saludo
para que poner anuncios?? si la novedad es el 3d...y no se ve la tele en 3d XD

Hace falta otro tipo de campaña... que pongan mazo consolas en los centros comerciales...pero esque encima las primeras veces que juegas parece que te vas a quedar ciego! XD
Yo espero que con la actualizacion tenga esta novedades:

- Mensajes entre amigos
- Navegado decente
- Ampliacion de amigos

Con esta 3 cosillas la verdad que seria la ostia jeje, seria mucho pedir que nos metieran otro minijuego con las monedas tipo rescate o cromos.
Rapindrive escribió:
denisana escribió:Por cierto, me lleve una desilusion enorme ayer al llegar a los 100 amigos y que no te dejen incluir mas... [triston] creo que cada uno tendriamos que poder tener un minimo de unos 500 amigos... Si no hay muchas veces que toca jugar con chinitos...

Que mal está organizado el tema los amigos en la 3DS, entre que no les puedes mandar mensajes y esta limitación... Me está defraudando un poco en el tema online, a ver si con la actualización esta cambio de opinión pero es desesperante escuchar cosas como que el nuevo fifa no traera online. un saludo.

Yo espero que con la actualizacion amplien el minimo de gente que tener online, y que empiecen a crear juegos online, que ultimamente es lo que mas se lleva...

Un saludo
yo pienso que nintendo no es muy de meter mensajes entre amigos en sus consolas y demas. Pero ojala cambien esa politica, porque sino.... no creo que termine de triunfar como deberia la consola. Es triste tener que llamar a un colega al movil pa echarse un vicio.
Si, es lo que pienso yo. Con 100 amigos no haces nada. Yo la mayoria de las veces que me conecto hay una o ninguna persona conectada de las 100 que tengo. Alguna vez 3 o 4, pero normalmente no. Y lo peor de todo es que igual no tenemos los mismos juegos... Con lo que siempre toca con extrangeros o cualquiera que no conoces... Ojala cambien de opinion y aumenten la lista o dejen poner varias listas por que si no... [buuuaaaa]

Un saludo
En Wii se puede enviar mensajes a los amigos, en 3DS debería estar esa opción, sería muy útil, la verdad.

A ver qué tal el navegador, me gustaría que fuera algo más rápido que el de Wii aunque no tenga flash.
yo en cambio pienso que 100 personas no esta tan mal.

Lo que pasa que hay gente que ni se conecta, o no juega online. Pero vereis cuando salga algun juego online que todo el mundo tenga y que quiera jugar, cuando haya un buen juego de futbol online, sabeis cuantos amigos tengo agregados yo???

.
.
.
.
1 XD
Yo tengo a 42 amigos y cada vez que me conecto no hay nadie [tomaaa], de todas forma anque alla para que vale si no puedes ni hablar con ellos ni nada [lapota] .
albertosh escribió:Yo tengo a 42 amigos y cada vez que me conecto no hay nadie [tomaaa], de todas forma anque alla para que vale si no puedes ni hablar con ellos ni nada [lapota] .

exacto, a eso me refiero yo, ni tampoco puedes jugar a nada, porque tampoco ay casi juegos online.
ernesvk escribió:
albertosh escribió:Yo tengo a 42 amigos y cada vez que me conecto no hay nadie [tomaaa], de todas forma anque alla para que vale si no puedes ni hablar con ellos ni nada [lapota] .

exacto, a eso me refiero yo, ni tampoco puedes jugar a nada, porque tampoco ay casi juegos online.

Es el tema, aver que pasa con la nueva actualizacion, se supone que se actualiza a las 12 de la noche no??, nose porque me da que a las 12 vamos a estar mucha gente conectada XD .
Para que quereis targetas prepago si la eShop acepta dinero real?
albertosh escribió:
ernesvk escribió:

Es el tema, aver que pasa con la nueva actualizacion, se supone que se actualiza a las 12 de la noche no??, nose porque me da que a las 12 vamos a estar mucha gente conectada XD .

A ver como esta la cosa para actualizarlo, yo igual me espero a mazana por la mañana por si la cosa se colapsa... buff las ganas son horribles y los nervios posiblemente peores. ;)
peguibcn escribió:Para que quereis targetas prepago si la eShop acepta dinero real?

Porque mucha gente no tiene una VISA para comprar por internet.
peguibcn escribió:Para que quereis targetas prepago si la eShop acepta dinero real?

yo personalmente lo prefiero mil veces.
Entonces, perdonar que estoy muy de lunes hoy :) , la actualización es para hoy por la noche o para mañana por la noche???
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"

Ya ves, mira sony que bien les va
yele escribió:Entonces, perdonar que estoy muy de lunes hoy :) , la actualización es para hoy por la noche o para mañana por la noche???

Se supone que hoy por la noche pero ya veremos que pasa.
ok, perfecto entonces, aclarado. Mil gracias!!!
pagantipaco escribió:

Yo por lo que esta pasando ultimamente en la play 3. No me fio con los robos tan habituales que hay hoy en dia.
la actualizacion solo se sabe que es para el dia 7 osease mañana, la hora, se desconoce, ay sitios donde se dice que estara disponible desde las 00.00.
Acaba de decir Chufirulo en el hilo de General "Para salir de dudas l dia 7" que esta tarde a las 6 ya estará disponible :S
Lo que tendrían que hacer es poner la opción de borrar amigos, sobretodo si hay límite de 100.
Irisen escribió:Acaba de decir Chufirulo en el hilo de General "Para salir de dudas l dia 7" que esta tarde a las 6 ya estará disponible :S

si pero yo por mas que busco no veo nada de las 6 de la tarde en europa
A mí me acaba de saltar la notificación sobre la nueva actualización. En la misma pone claramente que "a partir del 7 de junio" estará disponible la nueva actualización. A ver si eso significa que a las 00:00 ya podremos descargarla.
rmoralf escribió:Lo que tendrían que hacer es poner la opción de borrar amigos, sobretodo si hay límite de 100.

Pero si ya se puede [rtfm]
denisana escribió:
pagantipaco escribió:

Yo por lo que esta pasando ultimamente en la play 3. No me fio con los robos tan habituales que hay hoy en dia.

Ok. merci. [bye]
arambute escribió:A mí me acaba de saltar la notificación sobre la nueva actualización. En la misma pone claramente que "a partir del 7 de junio" estará disponible la nueva actualización. A ver si eso significa que a las 00:00 ya podremos descargarla.

Yep, yo tb acabo de recibirla... Estará a partir de las 00:00... Seguramente, lo del tema de las 18:00 sea en USA. Ojala, en Europa, haga referencia a horario Ingles, (GTM), y nos llegue una horita antes... XD
arambute escribió:A mí me acaba de saltar la notificación sobre la nueva actualización. En la misma pone claramente que "a partir del 7 de junio" estará disponible la nueva actualización. A ver si eso significa que a las 00:00 ya podremos descargarla.

A mi tambien me ha saltado hace un rato, y pone exactamente eso.
Que ganas de que salga ya !! xDDD
weno, pues a partir de las 00.00 como se especulaba entonces. Esta misma noche carreritas al excitebike, que pena que no tenga online. XD
A mí también se me acaba de encender la luz azul esa. XD
yo voy a conectarla aora aver.
Yo también lo tengo, pero no dice nada sobre pokedex :-? ¿No habrá aquí?
laura15 escribió:Yo también lo tengo, pero no dice nada sobre pokedex :-? ¿No habrá aquí?

Yo me he quedado igual cuando ha llegado la notificación [snif] espero que llegue, aunque sea una tonteria, pero es algo más y era gratis xD
10921 respuestas