[hilo Oficial] eShop

Yo agradezco mucho lo del exictebike gratis...
Pero si se confirma lo de los juegos de game boy normal a 4 euros... me parece un precio muy elevado...
También estaría bien que pusieran demos.
En fin...
por lo visto la pokedex 3D tambien la regalan xD, lo he visto por aki:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 39409.html
Pongo este extracto de noticia,de la pagina oficial de nintendo
http://www.nintendo.es:
Desde la Nintendo eShop, los propietarios de consolas Nintendo 3DS podrán también descargarse la aplicación gratuita Pokédex 3D y comenzar a coleccionar datos de los más de 150 Pokémon de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Este programa les permite ver a todos los Pokémon en 3D, con animaciones y sonido. Además, pueden rotar 360 grados la imagen y acercarla para ver los Pokémon desde todos los ángulos. Esta detallada Pokédex también permite buscar, ordenar y filtrar de diversas maneras todos los datos recibidos. ¡Una guía imprescindible para todos los fans de Pokémon! Los usuarios pueden completar la Pokédex compartiendo datos de Pokémon con sus amigos y usando SpotPass™ o leyendo códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales. Cuando hayan obtenido los datos de un Pokémon, el Detector RA les permitirá ver a ese Pokémon en el “mundo real” y crear fotos para compartirlas con sus amigos.

Ostras,lo de la Pokedex va mas allá de una simple galería de estadísticas,lo que no me queda claro es si necesitamos el pokemon negro o blanco.....
Dios que pasada [sonrisa]
Como el Excitebike se vea igual de chulo que el del Nintendo 3DS Sound va a ser genial :D

lordmanwe escribió:Pongo este extracto de noticia,de la pagina oficial de nintendo
http://www.nintendo.es:
Desde la Nintendo eShop, los propietarios de consolas Nintendo 3DS podrán también descargarse la aplicación gratuita Pokédex 3D y comenzar a coleccionar datos de los más de 150 Pokémon de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Este programa les permite ver a todos los Pokémon en 3D, con animaciones y sonido. Además, pueden rotar 360 grados la imagen y acercarla para ver los Pokémon desde todos los ángulos. Esta detallada Pokédex también permite buscar, ordenar y filtrar de diversas maneras todos los datos recibidos. ¡Una guía imprescindible para todos los fans de Pokémon! Los usuarios pueden completar la Pokédex compartiendo datos de Pokémon con sus amigos y usando SpotPass™ o leyendo códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales. Cuando hayan obtenido los datos de un Pokémon, el Detector RA les permitirá ver a ese Pokémon en el “mundo real” y crear fotos para compartirlas con sus amigos.

Ostras,lo de la Pokedex va mas allá de una simple galería de estadísticas,lo que no me queda claro es si necesitamos el pokemon negro o blanco.....
Dios que pasada [sonrisa]

En un programa aparte, lo puedes consultar sin tener el juego [oki]
Me gustaria que la ectualización trajera para poder poner tu musica mientras juegas a cualquier juego! Ojala! Se hiciera esa petición y convencieran a la GRan N. [ayay]
La eShop supondrá por fin el banderazo de salida a las verdaderas capacidades online de Nintendo 3DS, por fin podremos disfrutar de un canal que puntualmente nos traiga nuevos contenidos, su proximidad de lanzamiento se hace evidente ante el aluvión de datos que no paran de llegarnos últimamente, os dejo los últimos que hemos podido conocer, desvelados por la web americana Gamespot:

El tamaño de la actualización de firmware de 3DS es de aproximadamente 50 MB Posibilidad de hacer búsquedas de juegos basados en “búsquedas populares” que otros usuarios han utilizado También es posible buscar por personajes de videojuegos Habrá unas tablas de ventas con los juegos más populares, los más descargados así como los vídeos más vistos Podrás acumular hasta 200 dólares (en Europa nos imaginamos que serán 200 euros) en tu monedero virtual Podrás gastar un máximo de 1.000 dólares por mes No habrá opción de hacer regalos por ahora Las noticias de los juegos de la eShop se mostrarán a través de la propia eShop y no por Spotpass Nintendo podría implementar un sistema de mensajería basado en accesos individuales y juegos utilizados
Lo de la pokedex en 3D no lo sabía... estoy feliz... y eso que ya era feliz con lo del Exitebike, así que ahora lo estoy mucho más... xDDDDD

Me he tenido que enterar por el periodico ADN que venían anunciándolo esta mañana y porque este lo he cogido en el bus, que si no tampoco me entero... Aissss

Aquí dejo una captura de la interfaz...
Imagen
PhoebeMcM escribió:Lo de la pokedex en 3D no lo sabía... estoy feliz... y eso que ya era feliz con lo del Exitebike, así que ahora lo estoy mucho más... xDDDDD

Me he tenido que enterar por el periodico ADN que venían anunciándolo esta mañana y porque este lo he cogido en el bus, que si no tampoco me entero... Aissss

Imagen

[flipa] Esta foto no la había visto,gracias por ponerla,me interesa muchisimo el tema de la Pokedex XD
Un saludo.
lordmanwe escribió:
PhoebeMcM escribió:Lo de la pokedex en 3D no lo sabía... estoy feliz... y eso que ya era feliz con lo del Exitebike, así que ahora lo estoy mucho más... xDDDDD

Imagen

[flipa] Esta foto no la había visto,gracias por ponerla,me interesa muchisimo el tema de la Pokedex XD
Un saludo.

Y eso? Te vas de vacas a pueblo paleta? [carcajad]
Yo espero con ansia más juegos de la línea 3D classics. De los dos que hay no me mola ninguno (aunque el Excitebike caera porque es gratis!)

A ver si hay suerte y para el siguiente jueves sale algún plataformas.
Rapindrive escribió:
lordmanwe escribió:

Imagen

Un saludo.

Si te vas a Australia seguro que acaba siendo útil.
Rapindrive escribió:
lordmanwe escribió:

Imagen

Un saludo.

Modo Friki-pokemon on XD: Por favor,pueblo paleta me pilla un poco lejos(recuerda que esta pokedex es de pokemon blanco y negro) saldría de Pueblo Arcilla,tendría que viajar a Ciudad Porcelana y ver si el Real Teselia(transatlantico) tiene parada en la región de Kanto....:modo friki_pokemon off XD
Me parece un invento de los mas curioso,y si es gratis mejor =))
A mi la verdad es que me hubiera gustado más que saliesen los 150 primeros pokemon :( A partir de ahí los pokemon para mi perdieron gran parte de su encanto. Todavía conservo mis trading cards :)
Rapindrive escribió:A mi la verdad es que me hubiera gustado más que saliesen los 150 primeros pokemon :( A partir de ahí los pokemon para mi perdieron gran parte de su encanto. Todavía conservo mis trading cards :)

Lo mismo me paso ami jugue a los primeros que solo eran 150 y cuando empezaron a aumentar los pokemos se le fue la gracia al juego.
molaria que ya que estan y dan 3 al dia...que den todos no??? que sea tooooda la pokedex. Mas que nada porque 3 al dia...al final todos las vamos a completar facilmente...no??

EDIT:

mas info. Se podra guardar la partida en juegos clasicos de la eshop

http://dswii.es/39211/los-juegos-de-gam ... -guardado/
Pregunta tonta, si nos compramos otra consola porque se nos rompa la nuestra, los juegos a tomar por culo? Lo digo porque las NDS suele tener siempre fecha de caducidad sino por un componente por otro... un saludo.
Rapindrive escribió:Pregunta tonta, si nos compramos otra consola porque se nos rompa la nuestra, los juegos a tomar por culo? Lo digo porque las NDS suele tener siempre fecha de caducidad sino por un componente por otro... un saludo.

supongo que de alguna manera se podran recupera.r...pero eso si que no lo sabemos.

os dejo una noticia de dswii con unos scans de excitebike y xevious. Personalmente el excitebike me encanta y encima es gratis.

http://dswii.es/39215/capturas-de-los-3 ... xcitebike/
Rapindrive escribió:Pregunta tonta, si nos compramos otra consola porque se nos rompa la nuestra, los juegos a tomar por culo? Lo digo porque las NDS suele tener siempre fecha de caducidad sino por un componente por otro... un saludo.

¿Fecha de caducidad? Yo tengo una DSLite y mi novia otra, compradas ambas el día de salida. Y el único problema que tienen es la bisagra de la muerte, que no es más que pura estética. Bueno, y la batería que ya anda quemada y tendré que mirar para comprar otra nueva.

Desde luego de las consolas que menos problemas ha dado. Incluso cayéndoseme al suelo un par de veces que yo recuerde, no se ha rajado nada.
Paco20011 escribió:

¿Fecha de caducidad? Yo tengo una DSLite y mi novia otra, compradas ambas el día de salida. Y el único problema que tienen es la bisagra de la muerte, que no es más que pura estética. Bueno, y la batería que ya anda quemada y tendré que mirar para comprar otra nueva.

Desde luego de las consolas que menos problemas ha dado. Incluso cayéndoseme al suelo un par de veces que yo recuerde, no se ha rajado nada.

Ya es algo que está roto y por lo que yo la vendería sino supiese repararla, con lo cual confirma lo que dije de que los componentes sea uno u otro terminan fallando. No me vale. Yo quiero una cuenta con usuario y contraseña. Como en microsoft o sony, que si cambio de consola pueda seguir utilizando el material comprado. Sino es un sacacuartos, y más sabiendo que cuando saquen revisiones lo mismo esta la podemos vender y pillar otra. un saludo.
Yo tambien creo tienen algo preparado y mas saliendo justo el dia que es la conferencia de nintendo en el E3
Desde luego que si hubiera un usuario y contraseña para meter en la eshop, esta claro que seria mucho mejor comprar ya que podriamos tenerlo en otra 3ds...pero nose hasta que punto eso le interesa a nintendo....creo que no le interesa nada la verdad.
ernesvk escribió:Desde luego que si hubiera un usuario y contraseña para meter en la eshop, esta claro que seria mucho mejor comprar ya que podriamos tenerlo en otra 3ds...pero nose hasta que punto eso le interesa a nintendo....creo que no le interesa nada la verdad.

Ya no te digo cambiar de consola, piensa solamente en un formateo que acarrea borrado de memoria de la 3DS y de la SD. Un saludo.
Rapindrive escribió:
ernesvk escribió:Desde luego que si hubiera un usuario y contraseña para meter en la eshop, esta claro que seria mucho mejor comprar ya que podriamos tenerlo en otra 3ds...pero nose hasta que punto eso le interesa a nintendo....creo que no le interesa nada la verdad.

Ya no te digo cambiar de consola, piensa solamente en un formateo que acarrea borrado de memoria de la 3DS y de la SD. Un saludo.

prefiero no pensar en nintendo y sus politicas... porque es deprimente, desde las pocas opciones online pasando por estas cosas del ususario, luego querran vender juegos de 10€... desde luego es complicado, yo comprare alguno, pero esque es realmente una pena que los juegos se pierdan asi sin mas.
themissingone está baneado por "troll"
yo dejo caer una cosa...
¿habéis leído el contrato online de la 3DS en opciones de la consola? habla de una aplicación que se llama "correspondencia" o algo así ¿eso es algo que viene en la actualización?
eso es una aplicacion?? estas segurO?? no me suena de nada :S
themissingone escribió:yo dejo caer una cosa...
¿habéis leído el contrato online de la 3DS en opciones de la consola? habla de una aplicación que se llama "correspondencia" o algo así ¿eso es algo que viene en la actualización?

Ojala sea algo para estar en contacto con tus amigos, enviarles mensajes y demas.
Pufff, pues yo esta consola tengo claro que va a ser "provisional" hasta que salga el próximo rediseño. Cuando salga haré "plan renove", pagaré la diferencia y me quedaré con el diseño bueno de la consola (que es lo que hice con la DS normal y ahí sigue mi Lite blanca).

Si ahora compro juegos de la consola virtual... ¿que pasará cuando formatee y venda mi consola antigua y tenga la nueva?

Esperemos que le den solución a este tema, y más con las portátiles que con tanto rediseño se van a dar muchos casos como el mio.
A mi lo que me jode es que se haya caído de la lista de juegos el Zelda: Link´s Awakening Dx, para uno que iba a comprar...
Arngrim escribió:Pufff, pues yo esta consola tengo claro que va a ser "provisional" hasta que salga el próximo rediseño. Cuando salga haré "plan renove", pagaré la diferencia y me quedaré con el diseño bueno de la consola (que es lo que hice con la DS normal y ahí sigue mi Lite blanca).

Si ahora compro juegos de la consola virtual... ¿que pasará cuando formatee y venda mi consola antigua y tenga la nueva?

Esperemos que le den solución a este tema, y más con las portátiles que con tanto rediseño se van a dar muchos casos como el mio.

Efectivamente, ese tema es muy importante y me parece que va a tener una muy mala solución, lo que compres con una consola va vinculado a esa consola, si la vendes y te compras otra... no tendrá nada vinculado, sospecho. Debería haber alguna forma de "dar de baja" una consola en pos de otra.
el Zelda no creo que tarde en salir.

Respecto al otro tema:

Lo de intercambiar mensajes con amigos y demas, nos lo venderan en una aplicacion... o alomejor es gratuito en alguna actualizacion futura....nunca se sabe. Pero algo tienen que poner.

Y lo de los juegos de la tienda virtual, como pasarlos y demas, tendran que dar una solucion. Es un tema que nos preocupa a todos, pero dudo que nintendo quiera darle solucion. (nos lo pueden vender 2 veces si realmente estamos interesados...total por 5€ no se van a arruinar diran ellos)
El Pokemon X D que va a salir para 3DS va a ser igual pero cambiando el efecto i tal o una remastiracion de esas ?
Yo googleando he estado viendo casos en los que se dice que se manda la consola nueva al SAT de nintendo y ellos te ponen los juegos en la consola. Lo mismo por ahí se puede hacer algo... pero la verdad tengo miedo de que el dinero que me gaste ahora sea inutil al año que viene.
me parece muí mal que haya que llevarla al SAT deverian poner en la descarga el código de tu 3DS, i en otra consola nueva poner tu código antiguo
ernesvk escribió:el Zelda no creo que tarde en salir.

Respecto al otro tema:

Lo de intercambiar mensajes con amigos y demas, nos lo venderan en una aplicacion... o alomejor es gratuito en alguna actualizacion futura....nunca se sabe. Pero algo tienen que poner.

Y lo de los juegos de la tienda virtual, como pasarlos y demas, tendran que dar una solucion. Es un tema que nos preocupa a todos, pero dudo que nintendo quiera darle solucion. (nos lo pueden vender 2 veces si realmente estamos interesados...total por 5€ no se van a arruinar diran ellos)

Hombre como sea de pago es pa pegarles. Ya lo del navegador de la Wii me pareció mal, que yo fui de los primeros en instalarlo, cuando aún era gratis, pero luego ponerlo de pago tiene tela. Son cosas que deberían venir de serie. Es lo único que me molesta de la política de Nintendo, está claro que están para hacer dinero (es una empresa y lógicamente necesita rentabilidad) pero hay cosas que las veo descabelladas. Igual que los precios de la VC de la Wii, y seguro, de los juegos de GB para 3DS, que yo creo que teniendo en cuenta el esfuerzo nulo que le supone a Nintendo publicarlos, podrían dejarlos con un precio simbólico, tipo iphone, de 1 o 2€. Aún así por 1000 juegos vendidos ya se sacan 1000 o 2000€, por no hacer nada.
respecto al tema de pasar los datos articulos comprados de una consola a otra supongo que haran algo similar a lo que van a hacer con los articulo de la dsiware para pasarlos a 3DS, mediante una aplicacion y que solo puedan estar en una consola de forma simultanea, es lo mas logico.
Aunque debo de reconocer que el sistema de sony y microsoft es mas impecable en sus respectivas tiendas virtuales.
Pero ¿como lo hacen Sony y Microsoft para evitar estafas? porque yo puedo tener comprados 20 juegos de la consola virtual en mi Xbox, y ahora decir que se me ha estropeado y poner mi cuenta en otra, y luego en otra... y así ya tendría todas las consolas de mis amigos con los juegos que he comprado yo ¿no?

Es lo malo de tener los juegos asociados a una cuenta, que te vas a todas las consolas que quieras, les dices que estás en tu cuenta y ale, todos tus amigos a disfrutar de juegos gratis. O 20 amigos se hacen una sola cuenta y cada uno de ellos compra un juego y luego rulan la cuenta por todas las consolas...

¿como hacen microsoft y sony para evitar eso? ¿es realmente posible en PS3 y Xbox pasar juegos comprados de una consola a otra sólo diciendo los datos de tu cuenta?

Creo que mañana voy a abrir un hilo en multiplataforma, a ver si alguien puede echar más luz sobre el tema... de momento me voy a dormir xD
Por si no se ha comentado, el excite bike esta disponible solo hasta el 7 de Julio.

Info aqui: http://www.nintendo.com/3ds/system-update
snake-viper escribió:Por si no se ha comentado, el excite bike esta disponible solo hasta el 7 de Julio.

que putada para los que se compren la consola después de la fecha XD
Arngrim escribió:Pero ¿como lo hacen Sony y Microsoft para evitar estafas? porque yo puedo tener comprados 20 juegos de la consola virtual en mi Xbox, y ahora decir que se me ha estropeado y poner mi cuenta en otra, y luego en otra... y así ya tendría todas las consolas de mis amigos con los juegos que he comprado yo ¿no?

Es lo malo de tener los juegos asociados a una cuenta, que te vas a todas las consolas que quieras, les dices que estás en tu cuenta y ale, todos tus amigos a disfrutar de juegos gratis. O 20 amigos se hacen una sola cuenta y cada uno de ellos compra un juego y luego rulan la cuenta por todas las consolas...

¿como hacen microsoft y sony para evitar eso? ¿es realmente posible en PS3 y Xbox pasar juegos comprados de una consola a otra sólo diciendo los datos de tu cuenta?

Creo que mañana voy a abrir un hilo en multiplataforma, a ver si alguien puede echar más luz sobre el tema... de momento me voy a dormir xD

Joer, pues bien sencillo. Cada juego se activa para un identificador de consola. Puedes activarlo para X identificadores, pero no mas. por ejemplo, en PS3 puedes descargarlo en hasta... 5 consolas distintas creo. Si está activado en 5 sistemas, ya no podrás hacerlo en ninguno mas. Es así porque tu puedes tener p.ej 2 ps3 y 1psp, etc.

Si quieres hacerlo mas cerrado, pues lo permites en un sistema. Si se te jode como tu dices, pues se lo dices, ellos lo desactivan en ese sistema y, al no estar registrado en ningún sistema ya, podrás descargarlo y activarlo de nuevo en otro.
Sacando la 3ds del cajon...
Arngrim escribió:Pufff, pues yo esta consola tengo claro que va a ser "provisional" hasta que salga el próximo rediseño. Cuando salga haré "plan renove", pagaré la diferencia y me quedaré con el diseño bueno de la consola (que es lo que hice con la DS normal y ahí sigue mi Lite blanca).

Yo tambien en cuanto salga un rediseño, vendere esta y comprare la nueva.
VictoRBros escribió:
snake-viper escribió:Por si no se ha comentado, el excite bike esta disponible solo hasta el 7 de Julio.

Alguna ventaja tenía que tener comprar la consola nada más salir con 80000 fallos que ha tenido. Un saludo
Rapindrive escribió:
VictoRBros escribió:

Alguna ventaja tenía que tener comprar la consola nada más salir con 80000 fallos que ha tenido. Un saludo

Jejeje eso iba a decir yo, pues nada como han dicho hay arriba a sacarla del cajon.
n-squall escribió:

Yo tambien en cuanto salga un rediseño, vendere esta y comprare la nueva.

Yo también la cambiaré siempre y cuando pueda mantener los juegos y los avances de los cromos y de "mi rescate", porque entre marcas en la pantalla, cruceta que crujen se han lucido la verdad.
Rapindrive escribió:
VictoRBros escribió:

nose yo no eh tenido ningun fallo XD lo unico la escasez de juegos de la propia nintendo.
VictoRBros escribió:nose yo no eh tenido ningun fallo XD lo unico la escasez de juegos de la propia nintendo.

Yo tampoco he tenido ningún fallo hasta el momento. Igual la cruzeta sonaba 1 pelín, pero después de 2 dias de vicio, dejó de sonar =D
Luego que sera Nintendo 3DS XL ?
DBZ_Fan escribió:Luego que sera Nintendo 3DS XL ?

Hmmm no, creo que toca NGP 2000 o 3000, no lo tengo claro.

PD: ojo por ojo, troll por troll. Que tengo que desahogarme. :P
Paco20011 escribió:
DBZ_Fan escribió:Luego que sera Nintendo 3DS XL ?

Hmmm no, creo que toca NGP 2000 o 3000, no lo tengo claro.

PD: ojo por ojo, troll por troll. Que tengo que desahogarme. :P

No te confundas. PS Vita 2000
10921 respuestas