Weskercillo escribió:Pues supongo que ya lo sabreis, pero por si las moscas lo pongo.
Nintendo ha puesto en su web información de la actualización, con todo lo que sabíamos (El excitebike gratis, el navegador que podremos usar sin parar el juego, el rayo destruye psps etc...)
Aquí os dejo la info.
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 39409.htmlPor cierto lo de la PSP es mentira
ah pensaba que el rayo desintegrador antipsps estaria disponible con la actualizacion tocara esperar entonces
Por cierto interesantisima la info:
Ahora me falta una cosita por saber:
Recibiremos la actualizacion el martes.... a que hora?? porque si es antes de las 14.00 estupendo pero si es mas tarde me temo que me tocará esperar hasta el dia siguiente, porque hacerlo por teterin con el movil....igual es un poco arriesgado, aunque nose cuantos megas se chupará la actualización.
EDITO: para los que querais pasar los datos de DSI.
Al contrario de lo que podría parecer, esta actualización no solo servirá para transferir juegos pertenecientes a DSiWare, a parte, podremos enviar de nuestras DSi a nuestras 3DS, capturas, audios y datos Wi-Fi. Eso si, tanto la ID de Wi-Fi Connection como los juegos de DSiWare sólo pueden estar en un sitio a la vez, por lo que al traspasar los datos a 3DS, se borrarán automáticamente de DSi y DSiXL. Habrá que evaluar bien las transferencias, ya que una vez en 3DS, los datos no se podrán volver a enviar a la línea DSi. Por supuesto los audios y fotografías sí podrán estar a la vez en ambos sistemas.
Lo primero de todos, será actualizar el sistema a la versión (en Japón) 2.0.002J, y luego, descargar una aplicación gratuita de transferencia, que te permitirá seleccionar lo que quieras transferir, o simplemente transferir todo a la vez. Algunos juegos de DSiWare no podrán ser transferidos, desconocemos, por el momento, los motivos de esta limitación.
Al parecer, tampoco se podrán transferir las partidas guardadas y puntos de DSiWare, y si transferimos los datos a 3DS, las partidas guardadas serán borradas de DSi.
Vemos un sistema de transferencia con algunas ventajas, pero también algunas desventajas. Algunas desventajas, parece proporcionadas para no permitir una excesiva comunicación DSi-3DS, evitando, suponemos, un posible fallo de seguridad.
Fuente: Andriasang