[hilo Oficial] eShop

Arngrim escribió:¿3€ por un juego de Game Boy Advance?? Mínimo 9€ calculo yo.

Si viene con 3D, la cosa puede dispararse a 20€ como poco.

PD: Que ojalá que cuesten 3€ y vengan con su 3D y todo, pero me parece imposible e irreal viendo las estafas de las consolas virtuales de todas las plataformas hoy día.

Pues 3€ sería un precio competitivo y realmente acorde con el juego. Se supone que ya ganaron lo que tenían que ganar con los juegos en su época y ahora es sólo un "revival" o "segunda juventud". Por 3€ me pillo los que sean, por 9€ tendré que elegir con lupa, por más tendrán que ser muy muy buenos.
Marietti escribió:Pues a mi me parece que un juego de GB o GBC por 3 euros es caro, sea cual sea, vale que en su época algunos fueron juegazos, pero ahora se quedan en más bien poco, es mi opinión, además de que son en formato digital, que no tienes ni la caja (por aquello de nostalgia/coleccionismo/llámalo X).

Y como han dicho antes, ahora por ese precio o menos tienes juegos mucho mejores, véase Angry Birds, yo me lo descargué gratis (de android market) y es un juegazo.

Yo personalmente no pienso pillarme en principio ninguno.

Vale que Angry Birds sea un juego cojonudo para echar uns partiditas y echar el rato, pero decir que es "mucho mejor" que por ejemplo del Link's Awakening... pues como que discrepo "un poco" [+risas]
Luxi escribió:Vale que Angry Birds sea un juego cojonudo para echar uns partiditas y echar el rato, pero decir que es "mucho mejor" que por ejemplo del Link's Awakening... pues como que discrepo "un poco" [+risas]

Entiendo que pienses lo contrario, yo me baso en mi experiencia personal, he tratado de rejugar muchos juegazos de antaño en la psp con emuladores, y no he aguantado más de diez minutos, incluso con el Zelda (puedes matarme si quieres [+risas] ), creo que esos juegos ya tuvieron su época dorada pero ahora mismo están desfasados, si fuese en formato físico con su cajita y tal tal vez alguno cayese, pero para tenerlo en formato digital ya tengo montones de roms. Si cae alguno será de los más "modernos", véase de GBA o N64, y eso dependiendo de cuales sean (Super Smash Bros 64 caería fijo, menudos piques online nos podríamose echar [babas] )

Creo que juegos como por ejemplo el Link's Awakening deberían regalarlos junto con otros juegos, con el Zelda nuevo de 3DS por ejemplo.
dudo mucho que pongan en 3D los juegos de la advance xD, los de la gameboy todavia porque son 2 planos xD (se parecera a las maquinitas de game&wach xD)
Ademas, lei hace tiempo una critica de nintendo hacia los jueguecillos de moviles como el angry birds que estan bastante baratos, de 1-5€ pero nintendo dice que no tiene intencion de hacerlo
A escasos días y no se comenta nada?? un saludo.
Un precio justo para estos juegos sería entre 3-6 euros dependiendo título y plataforma. A ver al final como se portan con los precios pero supongo que serán bastante caros.
cloud_aran escribió:Un precio justo para estos juegos sería entre 3-6 euros dependiendo título y plataforma. A ver al final como se portan con los precios pero supongo que serán bastante caros.

a 6€ se darian un batacazo, y creo que aun seran mas caros XD
Yo por 6€ no me compro un juego de la gameboy ni de coña, a 3€ bueno podria ser.
Rapindrive escribió:A escasos días y no se comenta nada?? un saludo.

Pues ya podrian lanzar un spotpass para al menos crear expectacion y informar de la actualizacion...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

PD: Que ojalá que cuesten 3€ y vengan con su 3D y todo, pero me parece imposible e irreal viendo las estafas de las consolas virtuales de todas las plataformas hoy día.

Estás loco! xD, si la virtual console de la wii los de n64 eran 10 euros como va a costar uno de gba minimo 9?

Yo apuesto por 3 o 4 euros los de gameboy viejuna y gameboy color, más por simples ports me parecería un robo.
6 euros me refería a si incluyen la GBA como plataforma para descargar juegos, creo que este el juego de los de super nintendo en wii asique no lo vería tan descabellado.
Hugolink escribió:

Estás loco! xD, si la virtual console de la wii los de n64 eran 10 euros como va a costar uno de gba minimo 9?

Yo apuesto por 3 o 4 euros los de gameboy viejuna y gameboy color, más por simples ports me parecería un robo.

igual, yo pienso que 3 o 4€ seria un buen precio.

De gameboy advance 5€ y de la color y clasic 3€ pienso que seria algo mas que justo.
queda ya poco más de una semana. tengo la consola acumulando polvo a ver si con la actualización esta y el zelda la empiezo a usar porque de momento sólo me he hecho una champions en el pes...
luismakina escribió:queda ya poco más de una semana. tengo la consola acumulando polvo a ver si con la actualización esta y el zelda la empiezo a usar porque de momento sólo me he hecho una champions en el pes...

Pues habertela comprado el dia 17 porque para jugar a una triste champions pudiendolo hacer en otras consolas...
jjrg89 escribió:
luismakina escribió:queda ya poco más de una semana. tengo la consola acumulando polvo a ver si con la actualización esta y el zelda la empiezo a usar porque de momento sólo me he hecho una champions en el pes...

Pues habertela comprado el dia 17 porque para jugar a una triste champions pudiendolo hacer en otras consolas...

yo e jugado sobretodo al pro pero ya que la tenia pues lo e aprovechado, y le metido mogollon de horas, llevare 60 ya XD
yo directamente me la compre sin juego, la tenga muerta de polvo,
joer.... pero como haceis eso
porque cuando decidi regalársela a mi novia como regalo, pues estaba super ilusionado , peor como los juegos que hay son una mierda, salvo 2 o 3, pero son solo para sacar dinero esos, los buenos son aparir del zelda i después del E3

i la E-SHOP cada cuanto actualiza 1 vez por semana ?
DBZ_Fan escribió:porque cuando decidi regalársela a mi novia como regalo, pues estaba super ilusionado , peor como los juegos que hay son una mierda, salvo 2 o 3, pero son solo para sacar dinero esos, los buenos son aparir del zelda i después del E3

i la E-SHOP cada cuanto actualiza 1 vez por semana ?

Hombre lo suyo es averte comprado el SF4 porlomenos haces como yo le das caña al juego hasta que lo quemes xD, y online esta muy bien vaya viciadas me pego al SF.
Los demas juegos no me gusta ninguno aver si despues del E3 hay cosillas interesantes ^^.
ya tengo el ssff4 para l PS3. así que..

sobre la e shop alguien sabe sobre las actualizaciones de la tienda ? cada semana tipo store.
Yo si compro algún juego de los antiguos (Game Boy o similares) será sólo si tienen 3D. Es que todos los que me gustan los tengo originales, y la verdad pagar dos veces por un juego que ya tienes... yo soy de esas personas que piensan que si ya compraste el juego en su día, tienes derecho a usar la ROM como copia de seguridad con un emulador en la consola que te de la gana.

Y a ver los precios de los reeditados con 3D, porque vamos los 19.95 pavos yo creo que no se los quita nadie por un Mario Land 2 o por un Zelda Links Awakening 3D.
yo, uno que si que estaría dispuesto a comprar de la Game Boy clásica es el Donky Kong, el que se juega con Mario y le tienes que tirar barriles al mono para salvar a la chica...

es un juego que me quedé con las ganas de tener... le jugaba a pachas con un colega y flipaba con lo divertido que era... los Mario Land los tengo todos, tambien tengo los Wario Land y los Donkey Kong Land y los Tetris y algún Pokemon... así que ahora no creo que me pillara otro de GB

de GBA creo que no me falta así ninguno gordo... pero si sacan una consola virtual de SNES para 3DS habría un buen puñado de juegos que se irían a la saca automáticamente...
Arngrim escribió:Y a ver los precios de los reeditados con 3D, porque vamos los 19.95 pavos yo creo que no se los quita nadie por un Mario Land 2 o por un Zelda Links Awakening 3D.

Tu sabes la mierda tan gorda que podrían comerse si me ponen un mario land 2 a 20€ por mucho cariño que le tenga?
Rapindrive escribió:
Arngrim escribió:Y a ver los precios de los reeditados con 3D, porque vamos los 19.95 pavos yo creo que no se los quita nadie por un Mario Land 2 o por un Zelda Links Awakening 3D.

Tu sabes la mierda tan gorda que podrían comerse si me ponen un mario land 2 a 20€ por mucho cariño que le tenga?

Yo no pago más de 5-10€ por cada uno de ellos. Si el precio es mayor me cuesta menos abrir el cajón de la gameboy y jugar a los originales. Vale que me guste lo retro, pero no voy a pagar lo "viejo" a precio de nuevo.
Pero es que es tres dee!!! Con la tontería de tenerlo en 3D (que el efecto es chulísimo, y más para los plataformas con varios planos) si lo ponen a 19.95€ va a haber mucha gente que va a comprar sus juegos favoritos para jugarlos y disfrutarlos con ese efecto.

Yo ya os digo, ojalá que salgan a 3€-5€ los de GameBoy con el efecto3D incluido, pero tal y como está el mercado lo veo imposible. Entre 10-15€ calculo yo que quedarán los de GameBoy normal con 3D.
no creo, porque sino las tarjetas de prepago de 20€ que serian para un solo juego?? no tendrian mucho sentido entonces.
Ni de coña un juego de GB va a valer 15 o 20€.
Mas de 10 euros un juego de Game Boy seria un suicidio, por mas 3D que lleve. Y mas con lo facil que es implementar el efecto en esos juegos. A mi 5 euros ya me parece caro para juegos tan antiguos, no voy a pagar mas de eso por nada, y si los ponen mas caros se los pueden ahorrar, no creo que vendan mucho. Si te das una vuelta por cualquier tienda tienes un monton de juegos de DS por 10 euros, veria una tomadura de pelo pagar eso por juegos con 15 y 20 años.
GB - 3€
GBC - 5€
GBA - 5€
N64 (si lo sacan) - 10€
JUEGOS NUEVOS - 5€
NDS (si lo sacan) - 10€

Esos serian mis precios, y por los que pagaría... Por más no
de NDS quiza haya en la tienda, el precio imagino que sea el mismo que alla en el mercado actual.

Osease que 20 o 30€ por un juego de DS es algo MUY posible.

En cuanto a juegos de N64 tened claro que si sale alguno sera por 50€ en su caja y en tiendas. Algo parecido a lo que pasa con Zelda.

molan:

http://dswii.es/39132/impresionante-dis ... -en-japon/

asi tendran un uso despues de gastarlas.
espero que no se pasen mucho con el precio porque si no voy a esperar y a tirar de emuladores
david530 escribió:GB - 3€
GBC - 5€
GBA - 5€
N64 (si lo sacan) - 10€
JUEGOS NUEVOS - 5€
NDS (si lo sacan) - 10€

Esos serian mis precios, y por los que pagaría... Por más no

No me cuadra lo de juegos nuevos 5€... y juegos de N64 10€ entonces??? ¿Qué quieres decir con juegos nuevos? Yo creo que si son juegos hechos expresamente para la eshop, nuevos, y no ports o remakes, pues deberían ser más caros que el resto, por lógica.

Los de NDS no va a haber, para algo la consola es retrocompatible.
yo si creo que abra de NDS, piensa que es otra forma de adquirir el catalogo no?? vamos nose, yo pienso que si deberian ponerlos por descarga tambien al igual que pasa con psp go.
Sí,pero es ilogico que este en el e-shop un juego de NDS a 10 € teniendo en cuenta que actualmente hay de hasta 40 euros nuevos...así que lo dudo bastante que esten a ese precio en el que caso de que esten,que yo creo que no.
OJO, el precio esta claro que seria el mismo que en game, no seran tan tontos de poner sus mismos juegos de 40€ a 10, porque los compraria todo el mundo en el eshop XD
ernesvk escribió:OJO, el precio esta claro que seria el mismo que en game, no seran tan tontos de poner sus mismos juegos de 40€ a 10, porque los compraria todo el mundo en el eshop XD

Si por mi fuera,un juego en formato digital,sin manual ni leches debería de perder mínimo el 45% del valor en tienda.
Lo que me parecería descabellado es solo una diferencia de 10/15 euros con respecto al formato físico.
lordmanwe escribió:
ernesvk escribió:OJO, el precio esta claro que seria el mismo que en game, no seran tan tontos de poner sus mismos juegos de 40€ a 10, porque los compraria todo el mundo en el eshop XD

Si por mi fuera,un juego en formato digital,sin manual ni leches debería de perder mínimo el 45% del valor en tienda.
Lo que me parecería descabellado es solo una diferencia de 10/15 euros con respecto al formato físico.

tu lo has dicho...si por ti fuera, y ese seria el futuro de los videojuegos, porque por 70€ comprar una novedad o por 60, es una barbaridad en cambio por 30 pavos, la cosa cambiaria y mucho, pero mientras sigan vendiendo... los precios si acaso subiran pero nunca bajaran, ni digital ni fiisico.
ernesvk escribió:
lordmanwe escribió:

tu lo has dicho...si por ti fuera, y ese seria el futuro de los videojuegos, porque por 70€ comprar una novedad o por 60, es una barbaridad en cambio por 30 pavos, la cosa cambiaria y mucho, pero mientras sigan vendiendo... los precios si acaso subiran pero nunca bajaran, ni digital ni fiisico.

La historia estará en ver lo que ofrecen,las opciones de pago y la calidad de lo que meten.Un Profesor Layton a 15 euros no me parecería desorbitado,pero me interesa mucho mas lo nuevo que puedan hacer que rediciones de juegos.

Mi opinión del tema de formato físico digital en spoiler para no ensuciar el tema XD
Bueno,eso es parte del problema si XD .
Lo que esta claro es que un juego en formato digital(cueste lo que cueste)desde el momento que lo compras pasa a ser patrimonio 0 en tu cuenta,ya que no dispones de la opción a"tenerlo"para venderlo o hacer con el lo que te plazca.
Amen de coleccionistas y tal XD
Nose aver como se lo montan con 3ds, yo desde luego espero de una portatil que ofrezcan precios competitivos parecidos a los moviles, ya que los precios de los juegos de estos son muy economicos, aunque nintendo ya ha repetido en varias ocasiones que ni de coña esta por la labor de hacer las cosas como con las tiendas virtuales de la telefonia movil.

Ya va quedando menos, una semana justa, aver que contenidos ay.

Respecto a lo que comentas en el spoiler:

esta claro que por ejemplo la segunda mano la pierdes. En mi caso me saque por el SF y el rayman 54€ en game... con compras digitales no recuperas un duro, por eso principalmente deberia ser mas barato, aparte de que se ahorran los materiales del juego....pero claro hasta que no lo solucionen este tema, la compra digital no funcionara como quieren q funcione, yo soy el primero que por el FIFA 12 pagaria 30€ por tenerlo digital en lugar de fisico y que me claven 60
Yo tengo una pregunta: ¿Sabeis si en la eshop van a poner trailers de los videojuegos en 3d?
A mi me gustaria ver los juegos en 3d antes de decidirme a comprar un juego o no.
(no he encontrado otra discusion sobre esto, lo siento si ya se ha hablado)

EDIT: Buscando un poco mas he visto que en la actualizacion van a sacar un canal sobre eso mismo..
es algo q todos queremos ver, pero aver si lo van poniendo y actualizandolo cada poco tiempo, molaria y seria lo suyo.
Tambien dijeron algo de canales de televisión como eurosport asique supongo que darán la posibilidad de ver trailes en 3D de películas y juegos.
Me refiero juegos clasificados como una futura: "Linea Platinum online" (que invencion mia!!! xD)

Titulos de NDS que ahora valen menos de 20€ como sonic y la hermandad secreta, los ff, spectrobes, los anteriroes pokemon, etc...

No me refiero a juegos nuevos xD
pues yo algun layton si pillaria probablmente (no he jugado ninguno, me podeis matar)
david530 escribió:Me refiero juegos clasificados como una futura: "Linea Platinum online" (que invencion mia!!! xD)

Titulos de NDS que ahora valen menos de 20€ como sonic y la hermandad secreta, los ff, spectrobes, los anteriroes pokemon, etc...

No me refiero a juegos nuevos xD

De paso que los reeditasen en "HD" para que ocupen toda la pantalla y no se distorsionen

Pues vaya desperdicio, yo no se si esque aquí hay mucho "tiquismiquis" o qué pasa, pero juegos hay bastante buenos y que dan para muchas horas de juego, no todo tiene que ser Zelda o Mario.
Yo tengo el Pilotwings y el Ghost Recon y entre los dos llevo más de 60 horas de juego, y tengo pedido el Samurai Warriors que me dará más de 60 horas más.
Así que los que no jugais es basicamente porque ni os molestais en probar lo que hay ahora en la consola, que aunque no es impecable, está de pu** madre.
Ito_823 escribió:

Pues vaya desperdicio, yo no se si esque aquí hay mucho "tiquismiquis" o qué pasa, pero juegos hay bastante buenos y que dan para muchas horas de juego, no todo tiene que ser Zelda o Mario.
Yo tengo el Pilotwings y el Ghost Recon y entre los dos llevo más de 60 horas de juego, y tengo pedido el Samurai Warriors que me dará más de 60 horas más.
Así que los que no jugais es basicamente porque ni os molestais en probar lo que hay ahora en la consola, que aunque no es impecable, está de pu** madre.

Hombre, tener el PES y sólo haber echado una champions... pues no sé, yo me puedo comprar una consola con 20 juegos y no jugar a ninguno... ¿y entonces es que no hay juegos en la consola?

:P Ni tanto ni tan calvo. Hay poquita cosa, pero haber hay 4 juegos bastante buenos, sobretodo para ser estrenos de consola.
Veo inviable la descarga de juegos de NDS a través de la e-shop, simplemente porque la DS sigue en el mercado y si encima pedís que sea más barato, reduciría la demanda en las tiendas físicas.

Si en la 3DS no hay juegos en formato digital, es porque los comercios se opondrían a perder las ventas de software, si eso, se venderían al mismo precio, lo queráis o no.
mas detalles del juego gratuito....

excitebike

http://dswii.es/39160/detalles-de-excit ... -la-eshop/

Será gratis por un tiempo limitado [toctoc]
Se trata de un port de NES mejorado [oki]
Tiene dos modos de carrera [plas]
Posibilidad de correr sólo para conseguir el mejor tiempo [oki]
Editor de pistas [tadoramo] [babas] [poraki]
Guarda hasta 32 pistas en el editor [babas]
Repeticiones en 3D [plas]
El período de tiempo en el que el juego estará diponible para descargar gratis no se ha especificado [toctoc]
Disponible de lanzamiento junto a la eShop [rtfm]

aver si se confirma si es gratuito en europa tambien... y lo del tiempo limitado, espero que no sea 2 horas :S
ernesvk escribió:mas detalles del juego gratuito....

excitebike

http://dswii.es/39160/detalles-de-excit ... -la-eshop/

Será gratis por un tiempo limitado [toctoc]
Se trata de un port de NES mejorado [oki]
Tiene dos modos de carrera [plas]
Posibilidad de correr sólo para conseguir el mejor tiempo [oki]
Editor de pistas [tadoramo] [babas] [poraki]
Guarda hasta 32 pistas en el editor [babas]
Repeticiones en 3D [plas]
El período de tiempo en el que el juego estará diponible para descargar gratis no se ha especificado [toctoc]
Disponible de lanzamiento junto a la eShop [rtfm]

aver si se confirma si es gratuito en europa tambien... y lo del tiempo limitado, espero que no sea 2 horas :S

Pinta realmente bien, perfecto para hacer mas ameno la espera de Zelda. [buenazo]
10921 respuestas