[hilo Oficial] eShop

Una gran noticia lo del Excitebike, ahora esperemos que lo confirmen para europa, y a viciar en cuanto salga XD

Salu2
energy666 escribió:
ernesvk escribió:mas detalles del juego gratuito....

excitebike

http://dswii.es/39160/detalles-de-excit ... -la-eshop/

Será gratis por un tiempo limitado [toctoc]
Se trata de un port de NES mejorado [oki]
Tiene dos modos de carrera [plas]
Posibilidad de correr sólo para conseguir el mejor tiempo [oki]
Editor de pistas [tadoramo] [babas] [poraki]
Guarda hasta 32 pistas en el editor [babas]
Repeticiones en 3D [plas]
El período de tiempo en el que el juego estará diponible para descargar gratis no se ha especificado [toctoc]
Disponible de lanzamiento junto a la eShop [rtfm]

aver si se confirma si es gratuito en europa tambien... y lo del tiempo limitado, espero que no sea 2 horas :S

Pinta realmente bien, perfecto para hacer mas ameno la espera de Zelda. [buenazo]

lo unico malo es lo del tiempo limitado, espero q no sea "de prueba" y luego nos obliguen a comprarlo, y espero que la descarga gratuita la dejen al menos una semana.
Noticias sobre una pokedex 3D para el eShop.
Imagen
Imagen
Imagen

-Incluye los 150 pokemons de Black & White
-Hace uso de street pass y la realidad aumentada (se puede rotar la cámara en 360°)
-Empiezas con 16 pokemons y vas desbloqueando según compartes información con amigos via street pass o hasta un máximo de 2 via spot pass.

Fuente:
http://www.nintendoworldreport.com/news/26460
20 dolares?? eso cuesta? imagino que no claro, porque sino se van a dar el gran ostion, esto solo es una pokedex... yo desde luegoo no creo que la pille, esto lo debe traer el proximo pokemon que saquen para 3ds si o si.

Aver lo que nos acaban cobrando, imagino que esos 20 dolares es el dinero que tiene la persona que esta viendo el contenido a adquirir en este caso la pokedex.

Yo espero que por juegos antiguos como este caso:

http://www.youtube.com/watch?v=7n32UouV ... dded#at=25

Nos cobren 2€
No se puede afirmar nada pero no creo que sean tan tontos de ponerlo a 20$ por que solo es un programa donde consultas imágenes y datos, no juegas con nada, yo espero que cosas así sean gratis, total como tu dices el próximo pokemon, debería tener la pokedex así.
Por cierto yo espero que esos gráficos que vemos en los pokemons, un poco mas curadillos si puede ser, que sean utilizados para el juego. Quiero un pokemon de siempre pero combate ya estilo stadium y con RA ya seria la ostia Imagen .
En otro foro he leído que la aplicación del pokedex será gratis. Aquí la información:

"Pokédex 3D, featuring all of the new Pokémon from the recent Pokémon Black and White games, will allow users to look up information about more than 150 Pokémon and their moves, all for free. It will make use of SpotPass and Augmented Reality."
Lo de los 20 euros no es lo que cuesta es lo que tienes tu ingresado en balance, ya se hablo de esto y la polemica foto del super mario de game boy que ponia 10 euros.
HURR

BALANCE: 20$

Eso quiere decir que es la cantidad de dinero que le queda al comprador.
okok, ya me di cuenta de lo del balance, pues genial entonces, promete el tema de la eshop, si siguen sacando contenidos todo va genial. Yo desde luego espero una tienda virtual bastante buena y cuando compre la consola fue una de las cosas que mas me llamó, ya que siempre he confiado con que lo harian bien, ya que, hoy en dia las tiendas virtuales son un factor determinante en los dispositivos moviles y portatiles.

EDITO con esta info:

Contiene información de todos los nuevos pokémon de Blanco y Negro.
Información acerca de los movimientos de cada pokémon.
Más de 150 especies.
Mediante la realidad aumentada, podremos sacar a nuestros pokémon al mundo para tirarles fotos, como ocurre con el programa que viene incluido en la consola.
Empezamos teniendo 16 pokémon. Después, tendremos que escanear códigos QR, recibir pokémon vía SpotPass de manera aleatoria (3 al día), e intercambiar con otros usuarios vía StreetPass.
Podremos ver los pokémon en 3D y moverlos 360 grados.
La busqueda de pokémon en la pokédex tiene filtros y diferentes marcadores.

Desconocemos el precio, si es que tiene (podría darse el caso que fuera gratuito), de esta aplicación o juego (como queráis llamarlo), lo que está claro es que podría convertirse en el siguiente paso para la explotación de StreetPass en 3DS, tras un uso genial de la Plaza Mii.

Sobre la fecha tenemos algunos detalles que nos hacen pensar que el juego se encuentra en un estado de desarrollo muy, muy avanzado. Si os fijáis las imágenes están en inglés, así que puede ser posible que el título esté de lanzamiento con la actualización de e-Shop el próximo día 7.

Sin duda lo mas atractivo sera esto:

Empezamos teniendo 16 pokémon. Después, tendremos que escanear códigos QR, recibir pokémon vía SpotPass de manera aleatoria (3 al día), e intercambiar con otros usuarios vía StreetPass.

ahora si que si.....!hazte con todos! Recibir 3 pokes diarios via spotpass y poder intercambiarlos via streetpass promete y mucho. Justo cosas asi me esperaba de esta consola.
Si nos dan el Excitebike y la Pokedex gratis va a ser un gran estreno =D
solo faltaria un online para el excitebike y picarnos echando carreras jejeje
:) Que guayy cuantas cositas gratis, aunque verás donde va a ir la bateria [carcajad]
lo suyo seria q nos dejaran elegir un juego a nuestra eleccion xD
Excitebike en 3D no gracias

Ponernos el clásico de la NEs!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Rapindrive escribió:Excitebike en 3D no gracias

pues macho... tan sencillo como desactivar el 3D y voilà, clasico de NES
faco escribió:

+1.

Han dicho que es un port del de nes, pero con 3d ni mas ni menos.
ernesvk escribió:
faco escribió:

+1.

Es que yo no quiero PORT, quiero el original!!!!!
Rapindrive escribió:
ernesvk escribió:
faco escribió:pues macho... tan sencillo como desactivar el 3D y voilà, clasico de NES

+1.

Es que yo no quiero PORT, quiero el original!!!!!

¿Sabes lo que es un port?
comprate una nes entonces, porque el Original solo le podras tener en la nes. Esto es un port, no un remake, segun se ha dicho. Asi que no creo que te disguste tanto la idea ;)
Un port puede tener mejores gráficos que el anterior....
Es el de NES, el de abajo. Mucho mejor en mi opinión XD
Rapindrive escribió:Un port puede tener mejores gráficos que el anterior....

De eso nada, un port es una version casi identica (podria incluir menus adaptados a la nueva consola), si mejora graficos o algun aspecto de la jugabilidad o del desarrollo se considera remake.
pero ese es el excitebike de 64, no??

se sabe ya cómo es el de 3ds???
m4x1m0 escribió:pero ese es el excitebike de 64, no??

Pues todo apunta que sera identico al de nes, pero con la diferencia de que se notara la profundidad entre los diferentes planos de la imagen.
Carrero84 escribió:

Pues todo apunta que sera identico al de nes, pero con la diferencia de que se notara la profundidad entre los diferentes planos de la imagen.

Pues de ser así me llevaré la decepción más grande del mundo...ya podrían hacer el de wiiware...que tiene visión en ángulo que quedaría muy bien con el 3d de 3ds cawento cawento
m4x1m0 escribió:
Carrero84 escribió:

Pues de ser así me llevaré la decepción más grande del mundo...ya podrían hacer el de wiiware...que tiene visión en ángulo que quedaría muy bien con el 3d de 3ds cawento cawento

Pues ami me molaria que fuese como el de la nes, hay lo clasic total xD.
Rapindrive escribió:Un port puede tener mejores gráficos que el anterior....

No, eso sería un remake o simplemente una reedición con mejores físicas, en todo caso. Un port es adaptar un juego tal cual es a otra plataforma.
Esto del Excitebike sera algo parecido a lo que paso con el canal Nintendo en Wii. Que con tal de premiar a los primeros compradores de Wii dieron gratis el navegador, ahora estamos en otros tiempo y andar regateando con un navegador web esta mal visto y por ello daran un margen de unas semanas para que todo aquel que quiera se baje el juego completo.
Prefería el radical bikers :(
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

POKEDEX 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POKEDEEEEEEEEEEEEEEEEEX 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PLAZA MII Y POKEDEX 3D!!!!!!!!!!!!!! [boing]

Creeis que cuando salga la Eshop se podran canjear las estrellas del club nintendo por puntos para comprar en la tienda? Como con los Nintendo Point que hay ahora mismo para Wii y DSi? Esque estoy por canjear las estrellas por algo y no se si esperarme a ver si sacan tarjetas prepago o algo =S
ernestow escribió:Creeis que cuando salga la Eshop se podran canjear las estrellas del club nintendo por puntos para comprar en la tienda? Como con los Nintendo Point que hay ahora mismo para Wii y DSi? Esque estoy por canjear las estrellas por algo y no se si esperarme a ver si sacan tarjetas prepago o algo =S

yo quiero que me dejen cambiar wii points en nintendo points :D
ernestow escribió:Creeis que cuando salga la Eshop se podran canjear las estrellas del club nintendo por puntos para comprar en la tienda? Como con los Nintendo Point que hay ahora mismo para Wii y DSi? Esque estoy por canjear las estrellas por algo y no se si esperarme a ver si sacan tarjetas prepago o algo =S

Yo estoy igual, lo que mas me interesaria es canjear las estrellas por ¿3dspoints? pero hasta que no salga la eshop creo que no nos vamos a enterar.
Ojeando la web de zeldauniverse he encontrado esto =P

Imagen
¿Creeis que al salir la eshop el mismo dia que la conferencia de Nintendo del E3 se habran guardado alguna sorpresa?

¿Videos en 3D?
¿Algun juego no anunciado para la eShop?
¿Demos?

Ojala nos caiga alguna sorpresa.
me he están pasando estos 6 días que quedan muí lentos quiero la Eshop ya
ya no queda nada!! espero que salga mucho contenido y que de nuevo de vidilla a la consola y por dios que la gente la compre y la saque que apenas me encuentro con nadie!!! cada vez me encuentro menos gente.
ernesvk escribió:ya no queda nada!! espero que salga mucho contenido y que de nuevo de vidilla a la consola y por dios que la gente la compre y la saque que apenas me encuentro con nadie!!! cada vez me encuentro menos gente.

Yo la tengo apalancada en casa, he vuelto a leer en el transporte público. A ver si con la actualización de Junio vuelve a la vida porque si no, hasta el 17 que me llegue el ZeldaOOT3D veo que sigue caput. Eso sí, como no la cargo la batería me va a durar más XD XD XD XD

Y sí, que la gente la compre y haya más y la gente la saque encendida de paseo ;-)

Lo de los Pokemones hasta me ha hecho ilusión a mí que no soy de esos bichos. Eso de que te vayan cayendo como cromos tanto por descargas como por cruces, da una vida tremenda, deseando estoy.
pagantipaco escribió:
ernesvk escribió:ya no queda nada!! espero que salga mucho contenido y que de nuevo de vidilla a la consola y por dios que la gente la compre y la saque que apenas me encuentro con nadie!!! cada vez me encuentro menos gente.

Yo la tengo apalancada en casa, he vuelto a leer en el transporte público. A ver si con la actualización de Junio vuelve a la vida porque si no, hasta el 17 que me llegue el ZeldaOOT3D veo que sigue caput. Eso sí, como no la cargo la batería me va a durar más XD XD XD XD

Y sí, que la gente la compre y haya más y la gente la saque encendida de paseo ;-)

Lo de los Pokemones hasta me ha hecho ilusión a mí que no soy de esos bichos. Eso de que te vayan cayendo como cromos tanto por descargas como por cruces, da una vida tremenda, deseando estoy.

+1 esto me parece una idea estupenda.

Yo bueno, me hara ilusion que me toquen algunos chulos jejeje. Y lo que estaria genial tambien que pudieran tocarte "repetidos" y poder cambiarlos con otras personas y que algunos sean mas usuales que otros.

De todas maneras retomo lo del pokemon trading card d gbc. Que si lo sacasen para la eshop con modo online muchos ya tendriamos horas de vicio aseguradas para muuuuucho tiempo.
Yo espero que lleguen hasta los juegos de la gbc... a ver si hay suerte :)

Un saludo
los que alomejor no llegan son los de la advance, pero esos estaria bien que llegasen aunque sea a 5€ (que ya es dinero)
Al parecer ya están saliendo los precios de los juegos, serían los siguientes:

3DS e-Shop Lineup Revealed

Game Boy classics joined by a tiny selection of original efforts on June 7.

Just a few days before opening, Nintendo has at long last shared the 3DS e-Shop lineup a new page at the 3DS official site.

The e-Shop will open on June 7 (Japanese time). To access the shop, 3DS owners will need to connect their system online for a firmware update.

The shop's initial lineup on June 7 will include the following:

Virtual Console

The initial Virtual Console lineup is all Game Boy, it seems.

Rockman World (Capcom, Game Boy, 400 Nintendo Points)
Hoshi no Kirby (Nintendo, Game Boy, 400 NP)
Baseball (Nintendo, Game Boy, 300 NP)
Phantasm (Jaleco, Game Boy, 400 NP)
Downtown Special Kunio-kun no Jidaigeki Dayo Zenin Shuugou! (Arc, Game Boy, 400 NP)
Super Mario Land (Nintendo, Game Boy, 400 NP)

3D Classics

3D Classics are 3D recreations of classic titles. Excitebike will be free through July 31.

Xevious (Nintendo, 600 NP)
Excitebike (Nintendo, 600 NP, free through 7/31)

Original Games

Only two original games are due out on June 7.

Mystery P.I Kieta Film (G Mode, 600 NP)
3D Block Kuzushi (Silverstar Japan, 500 NP)

Mystery P.I. is an "item search detective game" where players search for a missing movie reel in a theater the day before a major premier. 3D Block Kuzushi is a new take on block kuzushi, with 50 stages.

Visit the official e-Shop page for screens and even more details on all these games.

Supongo que se quedaría:

3-4 euros para los originales de GB
6 euros para los originales de NES con efecto 3D
5-6 euros para los nuevos productos

Ahora falta conocer el precio de los de GBC, y los supuestos de GBA , Snes, N64, Nes si los hubíera.
6 pavos por un juego de Nes o Gameboy con 3D... Se pagará, uno al mes no hace daño.
4 € por el super mario land¿? No es un poco caro....
bueno segun comentan en la siguiente web http://www.pokexperto.net/index2.php(perdonadme si no se permiten enlaces de ese tipo)

tambien regalan una pokedex, aunk no se si será para todo el mundo(geograficamente hablando)
Si esos precios acaban siendo reales no lo veo excesivamente caro, me esperaba burradas tipo 10€. De todas formas lo que me gustaría sería saber si la consola tiene potencia como para que pongan en la eshop juegos de n64, ya que hasta snes tenemos claro que si.

A los precios que hay creo que todos picaremos con un juego o dos al mes. Al final yo lo traduzco asi "una copa menos esta noche"
Red_Night escribió:Si esos precios acaban siendo reales no lo veo excesivamente caro, me esperaba burradas tipo 10€. De todas formas lo que me gustaría sería saber si la consola tiene potencia como para que pongan en la eshop juegos de n64, ya que hasta snes tenemos claro que si.

A los precios que hay creo que todos picaremos con un juego o dos al mes. Al final yo lo traduzco asi "una copa menos esta noche"

Hombre yo creo que la 3DS tiene potencia suficiente para "tirar" con juegos de la Nintendo64, ahora lo que ya veo mas complicado es la disposición de botones, se podría hacer si, pero la verdad que muchos juegos de Nintendo64 estaban pensados para ser jugados con su propio mando, y no se si la adaptación sería satifactoria.
Vaya, al parecer el navegador se queda sin soporte para Flash.
Lo que si que está bien, es que se podrá usar el navegador a la vez que los juegos para poder consultar guías, supongo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=GEN
ami los juegos...mmmm me parecen quiza un pelin caros, aunque no demasiado quiza deberian estar 1€ o 2 mas abajo, pero nada excesivo.

Por cierto el excitebike es gratis hasta final de mes [beer] lo pillaremos todos y sin prisas.
10921 respuestas