okok, ya me di cuenta de lo del balance, pues genial entonces, promete el tema de la eshop, si siguen sacando contenidos todo va genial. Yo desde luego espero una tienda virtual bastante buena y cuando compre la consola fue una de las cosas que mas me llamó, ya que siempre he confiado con que lo harian bien, ya que, hoy en dia las tiendas virtuales son un factor determinante en los dispositivos moviles y portatiles.
EDITO con esta info:
Contiene información de todos los nuevos pokémon de Blanco y Negro.
Información acerca de los movimientos de cada pokémon.
Más de 150 especies.
Mediante la realidad aumentada, podremos sacar a nuestros pokémon al mundo para tirarles fotos, como ocurre con el programa que viene incluido en la consola.
Empezamos teniendo 16 pokémon. Después, tendremos que escanear códigos QR, recibir pokémon vía SpotPass de manera aleatoria (3 al día), e intercambiar con otros usuarios vía StreetPass.
Podremos ver los pokémon en 3D y moverlos 360 grados.
La busqueda de pokémon en la pokédex tiene filtros y diferentes marcadores.
Desconocemos el precio, si es que tiene (podría darse el caso que fuera gratuito), de esta aplicación o juego (como queráis llamarlo), lo que está claro es que podría convertirse en el siguiente paso para la explotación de StreetPass en 3DS, tras un uso genial de la Plaza Mii.
Sobre la fecha tenemos algunos detalles que nos hacen pensar que el juego se encuentra en un estado de desarrollo muy, muy avanzado. Si os fijáis las imágenes están en inglés, así que puede ser posible que el título esté de lanzamiento con la actualización de e-Shop el próximo día 7.
Sin duda lo mas atractivo sera esto:
Empezamos teniendo 16 pokémon. Después, tendremos que escanear códigos QR, recibir pokémon vía SpotPass de manera aleatoria (3 al día), e intercambiar con otros usuarios vía StreetPass.
ahora si que si.....!hazte con todos! Recibir 3 pokes diarios via spotpass y poder intercambiarlos via streetpass promete y mucho. Justo cosas asi me esperaba de esta consola.