[hilo Oficial] eShop

El Pokemon trading card fué un gran juego de cartas. Con Wifi, las posibilidades serían inmensas [amor]
Icko escribió:El Pokemon trading card fué un gran juego de cartas. Con Wifi, las posibilidades serían inmensas [amor]

Ya te digo, lo interesante sería saber si los juegos de gbc serán una "mini" adaptación o una sumple emulación.
Marcotic-Track escribió:
Icko escribió:El Pokemon trading card fué un gran juego de cartas. Con Wifi, las posibilidades serían inmensas [amor]

Ya te digo, lo interesante sería saber si los juegos de gbc serán una "mini" adaptación o una sumple emulación.

El problema es que el TCG de Pokemon ya no tiene ni la mitad de popularidad que entonces (aunque en España tampoco tuvo una tremenda aceptación). Si alguno quiere recuperarlo hay una versión online masiva, creo que es http://pokemontcg.com. Si no buscad en google y os saldrá. No necesita descarga.

Un saludo
Y que tal algo parecido al eye of judgement, pero con pokemon, o mejor que no sean pokemon ;), y por supuesto Online
Se supone que ayer fue la conferencia/reunión sobre la Eshop en los Ángeles, ¿no se ha filtrado nada?.

Yo he buscado y no he encontrado nada
jhonsensf escribió:Se supone que ayer fue la conferencia/reunión sobre la Eshop en los Ángeles, ¿no se ha filtrado nada?.

Yo he buscado y no he encontrado nada

Yo tampoco he visto nada. Lo malo de esto es que haya tan pocas novedades que no haya nada que ver :(
me parece que pocas noticias vamos a tener ya de la actualización, ya sabemos el contenido y el dia... poco nos queda por saber. Ya solo esperar aver que tal.
ernesvk escribió:me parece que pocas noticias vamos a tener ya de la actualización, ya sabemos el contenido y el dia... poco nos queda por saber. Ya solo esperar aver que tal.

Exacto, no creo que se filtre nada, además, no empecemos a criticar algo que todavia no hemos podido disfrutar. A ver con qué salen y después ya si eso los despellejamos.
Red_Night escribió:
ernesvk escribió:me parece que pocas noticias vamos a tener ya de la actualización, ya sabemos el contenido y el dia... poco nos queda por saber. Ya solo esperar aver que tal.

Exacto, no creo que se filtre nada, además, no empecemos a criticar algo que todavia no hemos podido disfrutar. A ver con qué salen y después ya si eso los despellejamos.

eso si, si despellejamos lo hacemos bien, que haya sangre XD
Hola chicos, alguien me podria decir donde encuentro información acerca de la oferta de la eshop.

gracias,
la oferta?? como no te expliques un poco mejor...
ernesvk escribió:la oferta?? como no te expliques un poco mejor...

Supongo que se referira a lo que incluira, que juegos y de que consolas los incluiran y las demos que salgan. No se, supongo que es eso

Un saludo
- Nintendo eShop

- 3DS Ware - Rockman Dash 3 Prólogo, Petitcom

- DSi Ware - importación DSi Ware desde DSi a 3DS

- 3D Classic – títulos clásicos en 3D, Excitebike, Legend of Zelda y Xevious estarán disponibles

- Consola Virtual GameBoy - Ikari no Yousai, Phantasm

- Consola Virtual GameBoy Color - Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)

- Consola Virtual Game Gear - Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns

- Consola Virtual PC Engine - juegos TBA

- Demos - 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV y Nippon TV Previews
ernesvk escribió:- Nintendo eShop

- 3D Classic – títulos clásicos en 3D, Excitebike, Legend of Zelda y Xevious estarán disponibles

- Consola Virtual GameBoy Color - Super Mario Land, The Legend of Zelda DX (Demo)

- Consola Virtual Game Gear - Sonic & Tails 2, Sonic Drift 2, Dragon Crystal, Columns

- Demos - 3D Video Player, 3D Game Trailer/Previews Channel, Fuji TV y Nippon TV Previews

Que cagada poner este juego en 3D (Excitebike), me hubiera molado que hubieran regalado del de NES original. De los precios como el super mario land aun no sabemos nada no?un saludo.

Muchas gracias por la informacion. Vaya ganas de que llegue...
De nada.

Lo pongo porque lo pidio un usuario mas atras, pero la info ya estaba de hace tiempo.

Y lo del excitebike, a caballo regalado no le mires el diente. Los precios de los otros juegos no se sabe nada mas aun. Aver que pasa en el E3, que justo el mismo dia nos llega la eshop, aver con que nos sorprenden.
ernesvk escribió:De nada.

Lo pongo porque lo pidio un usuario mas atras, pero la info ya estaba de hace tiempo.

Y lo del excitebike, a caballo regalado no le mires el diente. Los precios de los otros juegos no se sabe nada mas aun. Aver que pasa en el E3, que justo el mismo dia nos llega la eshop, aver con que nos sorprenden.

Y tanto, los regalos ya pueden ser malos que como no cuestan nada... hoy en dia cuesta mucho pillar las cosas gratis [triston]

Un saludo
Rapindrive escribió:

Que cagada poner este juego en 3D (Excitebike), me hubiera molado que hubieran regalado del de NES original. De los precios como el super mario land aun no sabemos nada no?un saludo.

Tu crees que no será el original con opción de ponerle 3D?

No creo que haya mucha diferencia con el original.

Un saludo.
va a ser uno que estuvo en la tienda virtual de wii creo.
ernesvk escribió:va a ser uno que estuvo en la tienda virtual de wii creo.

Si es ese no está mal, pero creo recordar que no tenia editor de niveles, la verdad que tendría que verlo, eso si, disponía de online asi que ... solo por eso valdría la pena
Van a regalarlos o es que al acabar de desperarme entiendo lo que me sale de los huevos.
ernesvk escribió:regalan el excitebike

Bueno, algo es algo xD.

Gracias ;)
vik_sgc escribió:
ernesvk escribió:regalan el excitebike

Bueno, algo es algo xD.

Gracias ;)

Todo lo que sean regalos esta super aceptado (sea lo que sea) ;)

Un saludo
Este es igual al motocros maniac que salio en gameboy, no??
No sera el del reproductor de musica?
themissingone está baneado por "troll"
Lord_Gouki escribió:No sera el del reproductor de musica?

seguramente sí
yele escribió:Este es igual al motocros maniac que salio en gameboy, no??

No, es diferente, aunque hubiera preferido el motocross maniacs, es muy simple pero para mi es mítico. Solo escuchar su sencilla banda sonora me viene una ola de nostalgia...http://www.youtube.com/watch?v=liMf5umg ... E134AE880F ... ai...
[sonrisa] A ver si sacan una segunda parte de Photo Dojo. Que el primero por 2 euros me reia con los colegas, lastima que los combates era en la misma consola y eso era un asco.

Si dejaran poner más ataques molaría un huevo. [carcajad]
Joer, el Motocross maniacs me molaba mas que el excite bike, ya podrian haber puesto ese xDD
En una revista leí que se pagará con euros,ya no habrá puntos. ¿Es verdad? si es así no comprare nada, no me fio de meter el nº de tarjeta o como sea.

[360º] Ya queda menos.
laura15 escribió:En una revista leí que se pagará con euros,ya no habrá puntos. ¿Es verdad? si es así no comprare nada, no me fio de meter el nº de tarjeta o como sea.

[360º] Ya queda menos.

Pues si, las compras se haran en euros, pero si no te fias de meter el numero de tarjeta tranquilo, pondran varios sistemas, o bien previa compra de tarjetas de puntos (puntos que en realidad son euros) y por tarjeta de credito.
Carrero84 escribió:
laura15 escribió:En una revista leí que se pagará con euros,ya no habrá puntos. ¿Es verdad? si es así no comprare nada, no me fio de meter el nº de tarjeta o como sea.

[360º] Ya queda menos.

Pues si, las compras se haran en euros, pero si no te fias de meter el numero de tarjeta tranquilo, pondran varios sistemas, o bien previa compra de tarjetas de puntos (puntos que en realidad son euros) y por tarjeta de credito.

Graciaaas, pues comprare la tarjeta de puntos.Y ¡¡soy chica!! [carcajad]
themissingone está baneado por "troll"
laura15 escribió:¡¡soy chica!! [carcajad]

dí eso en pruebas si tienes ovarios º 」º
laura chica? no me lo creo! jejejeje es broma ;)

Y si, soy de tu misma opinion si compro sera con tarjetas prepago, dijeron que venderian unas de 20€ mu majas.
ernesvk escribió:laura chica? no me lo creo! jejejeje es broma ;)

Y si, soy de tu misma opinion si compro sera con tarjetas prepago, dijeron que venderian unas de 20€ mu majas.

[Ooooo] juuu que lo puse solo porque el muchacho anterior puso tranquilo en vez de tranquila.
Y lo de las tarjetillas ¿20 euroooooooooos? :O Madre mia ¿Pero cuantos puntos van ahí?.
laura15 escribió: [Ooooo] juuu que lo puse solo porque el muchacho anterior puso tranquilo en vez de tranquila.
Y lo de las tarjetillas ¿20 euroooooooooos? :O Madre mia ¿Pero cuantos puntos van ahí?.

que no, olvidate de los puntos... si compras una tarjeta prepago de 20€ pues te dan 20€ en la e-Shop...

lo que no se sabe es a qué precios van a poner los contenidos así que tampoco se sabe como de sí pueden dar esas tarjetas...
laura15 escribió:
ernesvk escribió:laura chica? no me lo creo! jejejeje es broma ;)

[Ooooo] juuu que lo puse solo porque el muchacho anterior puso tranquilo en vez de tranquila.

yo lo veo razonable, si nos cobran, 3 o 4€ por los juegos, pues echa cuentas tienes alomejor para 3 o 4 juegos y contenidos extra, si cobran mas pues tendras para 2 juegos y da gracias.

Eso si, espero que los 20€ que pagas por esa tarjeta sean 20€ que puedaes gastar en la eshop y que no se pierda ni un centimo.
laura15 escribió:
Carrero84 escribió:

[360º] Ya queda menos.

Graciaaas, pues comprare la tarjeta de puntos.Y ¡¡soy chica!! [carcajad]

[carcajad] ni habia leido el nick, sorry.
laura15 escribió:Y ¡¡soy chica!! [carcajad]

Oh muestras fotos o nada [sonrisa]
Graciaaas, pues comprare la tarjeta de puntos.Y ¡¡soy chica!! [carcajad][/quote]
[carcajad] ni habia leido el nick, sorry.[/quote]

:) no pasa nada , gracias por contestar a la pregunta. Ya me quedo claro que no hay puntos jeje.
Y con respecto a lo otro si lo llego a saber me pongo un nick raro [+risas]
hombre..... un juego de gb o gbc 3 o 4 euros? no se si será asi pero hay juegos por ejemplo para iphone que no llegan a un euro o dos y están muy bien xD.
Sin ánimo de trolear eh (Me compraré alguno igualmente) jeje .
Por 3 euros yo lo veo razonable, por lo menos clasicazos como Zelda DX o la saga Mario Land,
ya si entramos dentro de la hornada de juegos del monton que se editaron para gameboy que haberlos en grandes cantidades pues como que lo pague otro.
Pues a mi me parece que un juego de GB o GBC por 3 euros es caro, sea cual sea, vale que en su época algunos fueron juegazos, pero ahora se quedan en más bien poco, es mi opinión, además de que son en formato digital, que no tienes ni la caja (por aquello de nostalgia/coleccionismo/llámalo X).

Y como han dicho antes, ahora por ese precio o menos tienes juegos mucho mejores, véase Angry Birds, yo me lo descargué gratis (de android market) y es un juegazo.

Yo personalmente no pienso pillarme en principio ninguno.
Yo la verdad que no me pillare ningun juego de los antiguos ya que para eso tengo la nueva consola para jugar a los nuevos xD, de todas forma voy aver que tal el dia 7 ya que ultimamente no estoy muy contento con la consola.
yo tengo un monton de wiipoints sin usar...
tengo la cuenta vinculada y tambien lo hare en la 3DS, a ver si puedo transformar los puntos de algun modo
Entonces cual juego era el que iba a ser de los antiguos pero en 3D? A mi el que me interesa es el link´s awakening =D

PD: Ya veo otra 3DSera malagueña por el foro, al final conquistaremos EOL! xD
YaMPeKu escribió:yo tengo un monton de wiipoints sin usar...
tengo la cuenta vinculada y tambien lo hare en la 3DS, a ver si puedo transformar los puntos de algun modo

En teoría no valen los puntos de la wii con la 3DS o eso dijeron por el hilo. un saludo.
¿3€ por un juego de Game Boy Advance?? Mínimo 9€ calculo yo.

Si viene con 3D, la cosa puede dispararse a 20€ como poco.

PD: Que ojalá que cuesten 3€ y vengan con su 3D y todo, pero me parece imposible e irreal viendo las estafas de las consolas virtuales de todas las plataformas hoy día.
10921 respuestas