[hilo Oficial] eShop

SPAZZ escribió:
Paco20011 escribió:
DBZ_Fan escribió:Luego que sera Nintendo 3DS XL ?

Hmmm no, creo que toca NGP 2000 o 3000, no lo tengo claro.

PD: ojo por ojo, troll por troll. Que tengo que desahogarme. :P

No te confundas. PS Vita 2000

Que nooo, que estamos en 2011... XD es PS Vita el 2011, o cuando salga, PS Vita el 2012... (Fin del mundo Maya... xD)
Si no me equivoco, mañana estará lista para instalar en Estados Unidos, de algo nos enteraremos.
http://www.youtube.com/watch?v=I2erYxbGhkM&feature=player_embedded#at=40

video de la demo de la E-store, no vi que este puesto en el post si lo esta... [sonrisa]
ya lo tenemos aqui señores!!! a ver como se portan con los precios.... yo de momento me pillare 20€ y espero que me den para bastante
tiene muy buena pinta XD solo falta que pongan contenido bueno XD
Pues nada el martes saldremos de dudas, nose pero yo por ahora no comprare ninguno juego que sea de los antiguos por la tienda, anque sera lo unico que venda.
Los videos de los juegos estarán en 2D? :(
bieffe escribió:Los videos de los juegos estarán en 2D? :(

No pero ponen eso de los videos en 2D porque solo los puedes ver en 3D desde la consola.
Tiene buena pinta esto a ver omo ponenlos precios que esa es la clave
No se pero no me llama nada lo que hay en la inauguración de la tienda.
Se sabe a que hora pondrán la actualización?¿
arkaitz escribió:Se sabe a que hora pondrán la actualización?¿

buena pregunta ami tambien me gustaria saberlo
VictoRBros escribió:

buena pregunta ami tambien me gustaria saberlo

creo, pero no estoy seguro que es:

EEUU: 6-06-2011 (18:00)
Europa: 7-06-2011 (00:00)

O almenos, así, las reglas de los dias se cumplen y sale la actualizacion al mismo tiempo (6 horas de diferencia entre españa y washintong)

Pero no me hagais mucho caso xD
pues estaria perfecto que se pueda actualizar a partir de las 00:00 asi por la noche estas entretenido y al dia siguiente estas atento al e3 de nintendo XD

Si no me equivoco, a eso de las 00:00 debería estar ya online. Parece que nos espera una noche larga.
Eduarlink escribió:

Si no me equivoco, a eso de las 00:00 debería estar ya online. Parece que nos espera una noche larga.

A las 12 de la noche de mañana?????????????????????????????????????? [Alaa!]

Como tienes ese presentimiento?

Así que mañana podría estar jugando ya al super mario land no? [sonrisa]
Rapindrive escribió:
Eduarlink escribió:

ojala :-| yo lo que quiero es ver trailers y videos de juego en 3D XD y probar los dos juegos que nos regala nintendo (bueno un juego y la pokedex)
Ojala ponga la conferencia de nintendo atravez de la 3DS seria un detallazo.
Rapindrive escribió:
Eduarlink escribió:

Esta noche vaya. ¿Eso se dijo no? En América al menos se liberaba justo al cambiar el día!
Eduarlink escribió:Esta noche vaya. ¿Eso se dijo no? En América al menos se liberaba justo al cambiar el día!

No, esta noche pasa de día 5 a 6, sería la noche del domingo(mañana) no?
Rapindrive escribió:
Eduarlink escribió:Esta noche vaya. ¿Eso se dijo no? En América al menos se liberaba justo al cambiar el día!

No, esta noche pasa de día 5 a 6, sería la noche del domingo(mañana) no?

Dia 7 en Japón, seguramente será por la mañana, aquí será la madrugada del 7, y en America el dia 6, en un lanzamiento simultaneo. Es lo que yo tenia entendido.
Yo algo he visto sobre k se lanzaran al mismo tiempo, pero para que sea asi debe ser mañana a la tarde en america y a las 00:00 del 7 de junio para que se al mismo tiempo. Aunque, tambien podria ser que esta mimsma noche se lanzara... pronto saldremos de dudas.

EDITO: http://www.nintendo.com/consumer/system ... orm-update

Segun esto, se lanzara en Hora del pacifico, k serian 9 horas menos que en españa, es decir, a las 3 de la tarde en EEUU (00:00 españa)
Sergititob escribió:Yo algo he visto sobre k se lanzaran al mismo tiempo, pero para que sea asi debe ser mañana a la tarde en america y a las 00:00 del 7 de junio para que se al mismo tiempo. Aunque, tambien podria ser que esta mimsma noche se lanzara... pronto saldremos de dudas.

Segun esto, se lanzara en Hora del pacifico, k serian 9 horas menos que en españa, es decir, a las 3 de la tarde en EEUU (00:00 españa)

Entonces que es mañana por la noche o pasado mañana por la noche?
Phantom_1 escribió:
Sergititob escribió:Yo algo he visto sobre k se lanzaran al mismo tiempo, pero para que sea asi debe ser mañana a la tarde en america y a las 00:00 del 7 de junio para que se al mismo tiempo. Aunque, tambien podria ser que esta mimsma noche se lanzara... pronto saldremos de dudas.

Entonces que es mañana por la noche o pasado mañana por la noche?

no, es el dia 7 de junio a las 00:00, vamos, na mas comenzar el dia vaya. Al menos, si s lanzan simultaneamente.
Osea mañana a las 12 de la noche pero vamos...seguro se retrasan xD

Realidad aumentada en la Pokedex 3D

Imagen
jjrg89 escribió:Osea mañana a las 12 de la noche pero vamos...seguro se retrasan xD

Realidad aumentada en la Pokedex 3D

Imagen

Jeje! Mañana, me veo a las 6 de la tarde con el foro petado, con gente diciendo: a alguien le parpadea el LED azul?? YO YA TENGO LA ACTUALIZACION!!! (ah, no, perdon, que era el traje de hoy del DoA...), y cosas por el estilo...

La gente no se acuesta hasta que no haya actualizado el sistema... XD
Me veo a las 11:57 dandole ya al botón de buscar actualización.
arkaitz escribió:Me veo a las 11:57 dandole ya al botón de buscar actualización.

uff te ves a ti y a todos jaja
Pero si hoy es dia 5, en todo caso saldrá mañana por la tarde en nuestro horario si es lanzamiento simultaneo no?
julenlage escribió:Pero si hoy es dia 5, en todo caso saldrá mañana por la tarde en nuestro horario si es lanzamiento simultaneo no?

Pero es que por lo que se ve en Japón no saldrá a las 00:00
Fabiakas escribió:
julenlage escribió:Pero si hoy es dia 5, en todo caso saldrá mañana por la tarde en nuestro horario si es lanzamiento simultaneo no?

A que hora sale en japón y que dia?
julenlage escribió:
Fabiakas escribió:

A que hora sale en japón y que dia?

Pues yo es que no sé si hay algo oficial o no, pero por lo que he leido, el lanzamiento es simultáneo. Lo que está claro es que es lanzada el dia 7 en Japón, que en Europa también será día 7, y en Ámerica, todavia será 6.
vais al máximo con los horarios

alguien me puede decir lo que habrá confirmado en la tienda ?
lo digo para meterme 5 euros en el banco i compararme algo
(mensaje borrado)
LAs tarjetas prepago se podrán comprar desde el mismo dia 7? en mediamark con el dia sin iva me pillo una si es asi XD
¿Donde se podrán comprar las tarjetas estas? ¿Se podrá pagar con Paypal?
Fanzelda escribió:LAs tarjetas prepago se podrán comprar desde el mismo dia 7? en mediamark con el dia sin iva me pillo una si es asi XD

yo voy mañana XD haber si las tienen
Pero hay alguna tienda española que ya las anuncie en su tienda/web?
Al principio se dijo que no iban a valer las mismas que de WII pero no se porque me da que al final sí, después de las imagenes que se vieron de las JAPONESAS que ponía impreso en ellas 3DS WII NDS
bueno mañana a estas horas estaremos con la eshop liados XD
VictoRBros escribió:bueno mañana a estas horas estaremos con la eshop liados XD

Sale a las 00:00 del dia 7?
n-squall escribió:
VictoRBros escribió:bueno mañana a estas horas estaremos con la eshop liados XD

Sale a las 00:00 del dia 7?

en teoria si
mañana a que hora sale horario Chileno??alguien sabe xD
FXsebax escribió:mañana a que hora sale horario Chileno??alguien sabe xD

Yo cuando llamo allí son 6 horas menos así que sino me equivoco sobre las 18:00 deberíais tenerla pero todo esto son especulaciones. Hasta mañana no se sabrá con certeza. Un saludo
como puede la ansia a pillar el mario land o algún otro con tal de jugar en la 3ds xD
Esto no afectara a que la actualizacion se retrase verdad?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5a&pic=GEN
nnono, en principio la actualizacion esta para las 00.00 de el dia 7 o incluso antes?? jeje quien sabe!! ay gente que ya la tiene en USA y demas no?

EDIT: eso parece, aqui va un poquito de envidia:

http://www.youtube.com/watch?v=iYp4hUf0 ... r_embedded
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DBZ_Fan escribió:como puede la ansia a pillar el mario land o algún otro con tal de jugar en la 3ds xD

[modo troll on] Yo me lo he pasado dos veces ya en mi pspgo, y el zelda dx tambien y encima a pantalla completa [/modo troll off]

XD
excitebike en 3d!!! brumbrrruuuummm!!! jejjeje.

pokedex por street y spotpasss!!!!!! Ay ganas ya!! y estos contenidos son gratuitos...la pena de la pokedex, esq sea de teselia solo :( yo queria ver a los clasicos tambien!
ernesvk escribió:excitebike en 3d!!! brumbrrruuuummm!!! jejjeje.

pokedex por street y spotpasss!!!!!! Ay ganas ya!! y estos contenidos son gratuitos...la pena de la pokedex, esq sea de teselia solo :( yo queria ver a los clasicos tambien!

Todo lo que sea gratis... sin problema alguno :)
10921 respuestas