Pues nada el martes saldremos de dudas, nose pero yo por ahora no comprare ninguno juego que sea de los antiguos por la tienda, anque sera lo unico que venda.
pues estaria perfecto que se pueda actualizar a partir de las 00:00 asi por la noche estas entretenido y al dia siguiente estas atento al e3 de nintendo
Eduarlink escribió:Esta noche vaya. ¿Eso se dijo no? En América al menos se liberaba justo al cambiar el día!
No, esta noche pasa de día 5 a 6, sería la noche del domingo(mañana) no?
Dia 7 en Japón, seguramente será por la mañana, aquí será la madrugada del 7, y en America el dia 6, en un lanzamiento simultaneo. Es lo que yo tenia entendido.
Yo algo he visto sobre k se lanzaran al mismo tiempo, pero para que sea asi debe ser mañana a la tarde en america y a las 00:00 del 7 de junio para que se al mismo tiempo. Aunque, tambien podria ser que esta mimsma noche se lanzara... pronto saldremos de dudas.
Sergititob escribió:Yo algo he visto sobre k se lanzaran al mismo tiempo, pero para que sea asi debe ser mañana a la tarde en america y a las 00:00 del 7 de junio para que se al mismo tiempo. Aunque, tambien podria ser que esta mimsma noche se lanzara... pronto saldremos de dudas.
Sergititob escribió:Yo algo he visto sobre k se lanzaran al mismo tiempo, pero para que sea asi debe ser mañana a la tarde en america y a las 00:00 del 7 de junio para que se al mismo tiempo. Aunque, tambien podria ser que esta mimsma noche se lanzara... pronto saldremos de dudas.
jjrg89 escribió:Osea mañana a las 12 de la noche pero vamos...seguro se retrasan xD
Realidad aumentada en la Pokedex 3D
Jeje! Mañana, me veo a las 6 de la tarde con el foro petado, con gente diciendo: a alguien le parpadea el LED azul?? YO YA TENGO LA ACTUALIZACION!!! (ah, no, perdon, que era el traje de hoy del DoA...), y cosas por el estilo...
La gente no se acuesta hasta que no haya actualizado el sistema...
julenlage escribió:Pero si hoy es dia 5, en todo caso saldrá mañana por la tarde en nuestro horario si es lanzamiento simultaneo no?
Pero es que por lo que se ve en Japón no saldrá a las 00:00
A que hora sale en japón y que dia?
Pues yo es que no sé si hay algo oficial o no, pero por lo que he leido, el lanzamiento es simultáneo. Lo que está claro es que es lanzada el dia 7 en Japón, que en Europa también será día 7, y en Ámerica, todavia será 6.
Al principio se dijo que no iban a valer las mismas que de WII pero no se porque me da que al final sí, después de las imagenes que se vieron de las JAPONESAS que ponía impreso en ellas 3DS WII NDS
FXsebax escribió:mañana a que hora sale horario Chileno??alguien sabe xD
Yo cuando llamo allí son 6 horas menos así que sino me equivoco sobre las 18:00 deberíais tenerla pero todo esto son especulaciones. Hasta mañana no se sabrá con certeza. Un saludo
pokedex por street y spotpasss!!!!!! Ay ganas ya!! y estos contenidos son gratuitos...la pena de la pokedex, esq sea de teselia solo yo queria ver a los clasicos tambien!
denisana
Adicto
335 mensajes desde oct 2008 en Sant Boi de LL. (BCN)
ernesvk escribió:excitebike en 3d!!! brumbrrruuuummm!!! jejjeje.
pokedex por street y spotpasss!!!!!! Ay ganas ya!! y estos contenidos son gratuitos...la pena de la pokedex, esq sea de teselia solo yo queria ver a los clasicos tambien!