[hilo Oficial] eShop

peguibcn escribió:
denisana escribió:Me estoy poniendo nervioso y todo... jajaja

Normal, es que sin esta actualización la consola es un pisapapeles, jejeje, siento como si estuviese capada. XD

Yo creo que si no dicen nada nos parece estupenda, pero el hecho de que quede tan poco hace estar a uno con locura esperando esta actualizacion... :p
Kapildui escribió:Ahora acabo de ver la luz azul en la consola, emociona y todo verla XD

Pues nada, solo falta que llegue la actualización.

La luz azul a mi se me enciende siempre y la tengo con la ultima version desde el primer dia.
denisana escribió:
peguibcn escribió:
denisana escribió:Me estoy poniendo nervioso y todo... jajaja

Normal, es que sin esta actualización la consola es un pisapapeles, jejeje, siento como si estuviese capada. XD

Yo creo que si no dicen nada nos parece estupenda, pero el hecho de que quede tan poco hace estar a uno con locura esperando esta actualizacion... :p

Si es cierto XD.
La verdad que la actualizacion es importantisima,no solo por el contenido en juegos,si no por que amplia las posibilidades de la maquina.
Quedan 8 horas mas o menos no????
XD
No me sorprenderia nada que la actualización no saliese hasta mañana a las 8:00, como hacian muchas veces con la wii.
yo no es por nada, pero no creeis q la actualizacion sera a las 8 de la mañana japonesa
como todo lo que suele actualizar nintendo ¿?
Kain SirKoT escribió:yo no es por nada, pero no creeis q la actualizacion sera a las 8 de la mañana japonesa

8 de la mañana en Japón,a ver miraré a que hora seria en España XD

O,O Por lo que veo alli son las 23:20 del lunes 6 XD
Osease que ellos casi ya están preparando sus 3DS XD
peguibcn escribió:No me sorprenderia nada que la actualización no saliese hasta mañana a las 8:00, como hacian muchas veces con la wii.

una vez me desperto asi la luz de los led de la wii xD
No sé si lo habréis comentado ya, pero me parece penoso que aun habiendo retrasado la actualización a Junio, tengan problemas con Ridge Racer 3D(que por cierto la única solución al problema que dan es reiniciar).
n-squall escribió:
Kapildui escribió:Ahora acabo de ver la luz azul en la consola, emociona y todo verla XD

La luz azul a mi se me enciende siempre y la tengo con la ultima version desde el primer dia.

estooo... se refiere a la de notificaciones, no a la de encendido... En la visagra hay un piloto que se pone verde con las notificaciones de StreetPass, parpadea en rojo cuando se le acaba la batería y azul con las notificaciones de SpotPass

y luego está la que tu dices que está en azul cuando la consola está encendida y tiene bastante batería...
No sé qué tanto hype despierta esta actualización.
Esto debería estar implementado de serie, cómo también debería tener un sistema de comunicación por micrófono/escrito que no lo van a incluir me temo que nunca, y encima a los usuarios de Ridge Racer les aparecen bugs...
faco escribió:
n-squall escribió:

estooo... se refiere a la de notificaciones, no a la de encendido... En la visagra hay un piloto que se pone verde con las notificaciones de StreetPass, parpadea en rojo cuando se le acaba la batería y azul con las notificaciones de SpotPass

y luego está la que tu dices que está en azul cuando la consola está encendida y tiene bastante batería...

xDDD gracias por la aclaracion, ya me parecia a mi que no podia ser lo que yo decia.
lordmanwe escribió:
Kain SirKoT escribió:yo no es por nada, pero no creeis q la actualizacion sera a las 8 de la mañana japonesa

8 de la mañana en Japón,a ver miraré a que hora seria en España XD

O,O Por lo que veo alli son las 23:20 del lunes 6 XD
Osease que ellos casi ya están preparando sus 3DS XD

Si es que sale a las 8 de la mañana, hora japonesa, aquí son, si no me equivoco nueve horas menos, osea que en teoria, y suponiendo que es lanzamiento simultaneo, aquí la deberiamos tener a las 23:00 o 00:00.
yo soy de mexico, y me ha llegado que hoy en la tarde habria nueva actualizacion
Loy escribió:yo soy de mexico, y me ha llegado que hoy en la tarde habria nueva actualizacion

Cuando actualices explicanos que nos tre de nuevo ^^.
albertosh escribió:
Loy escribió:yo soy de mexico, y me ha llegado que hoy en la tarde habria nueva actualizacion

Cuando él la actualice, seguramente aquí la podremos actualizar también...
Fabiakas escribió:
albertosh escribió:

Cuando él la actualice, seguramente aquí la podremos actualizar también...

[angelito] Nose yo espero que tambien.
De momento a las 18:00 parece que va a ser que no, tal como se había comentado. Tendremos que esperar a las 00:00. un saludo.
Como actualicemos todos a la vez va a petar Nintendo.
Yo solo digo una cosa... Tonto El últimOoOo [looco]

Yo estoy pendiente de q se encienda la luz en la 3DS pero a las 18:25 en Castilla La Mancha sin novedad en el frente [decaio]
He leido por ahí, que si vinculas tu cuenta del Club Nintendo a la eShop, te regalan 100 estrellas (durante los meses de lanzamiento), y, parece ser que "saldremos favorecidos" si hacemos uso de ella... Imagino que igual te bonifican con mas estrellas en caso de introducir la informacion a traves de 3DS... :)

Enlace --> http://www.n3dsworld.com/2011/06/06/vincula-tus-cuentas-de-nintendo-eshop-y-club-nintendo/
Ingolmo escribió:He leido por ahí, que si vinculas tu cuenta del Club Nintendo a la eShop, te regalan 100 estrellas (durante los meses de lanzamiento), y, parece ser que "saldremos favorecidos" si hacemos uso de ella... Imagino que igual te bonifican con mas estrellas en caso de introducir la informacion a traves de 3DS... :)

Enlace --> http://www.n3dsworld.com/2011/06/06/vincula-tus-cuentas-de-nintendo-eshop-y-club-nintendo/

Vaya todo lo que sea gratis. For de saquen! [buenazo]
Ingolmo escribió:He leido por ahí, que si vinculas tu cuenta del Club Nintendo a la eShop, te regalan 100 estrellas (durante los meses de lanzamiento), y, parece ser que "saldremos favorecidos" si hacemos uso de ella... Imagino que igual te bonifican con mas estrellas en caso de introducir la informacion a traves de 3DS... :)

noticia oficial!!
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 43126.html
laura15 escribió:Yo también lo tengo, pero no dice nada sobre pokedex :-? ¿No habrá aquí?

En la página de Nintendo España anuncian que vendrá con Pokedex http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/pokdex_3d_gratis_los_pokmon_cobran_vida_en_3d_39423.html
las estrellas son lo que vienen con los juegos y eso no? que se canjean por figuras y tal, o me estoy equivocando?
ernesvk escribió:las estrellas son lo que vienen con los juegos y eso no? que se canjean por figuras y tal, o me estoy equivocando?

Es eso, sí.

Y ¿Es peligroso vincularla?Lo digo por lo de los hackers esos que estan atacando a nintendo y a la web,¿podrían hacerle algo al software de la 3ds los hackers?
laura15 escribió:

Y ¿Es peligroso vincularla?Lo digo por lo de los hackers esos que estan atacando a nintendo y a la web,¿podrían hacerle algo al software de la 3ds los hackers?

No creo, esos buscan otras cosas.
laura15 escribió:

Lo dudo, tendran sus devilidades, pero nintendo no es sony.
laura15 escribió:
Lo dudo, tendran sus devilidades, pero nintendo no es sony.

Bien dicho, que razón tienes. XD
una pregunta, de la consola virtual, ¿Solo hay juegos de la Game boy, y de la Game boy color? ¿No hay de NES ni de SNES?
y en el caso de que hubiera de estos dos ultimos, ¿podria pasar mis juegos de la SNES que tengo descargados en la Wii?
Shinx escribió:una pregunta, de la consola virtual, ¿Solo hay juegos de la Game boy, y de la Game boy color? ¿No hay de NES ni de SNES?
y en el caso de que hubiera de estos dos ultimos, ¿podria pasar mis juegos de la SNES que tengo descargados en la Wii?

De momento no han dicho nada de transferir datos de Wii a 3DS ( excepto Miis ) y supongo que los juegos de NES y SNES no estarán en la eShop porque están en Wii.
20.01 en barcelona bañando a dos niños. Uno de 2 años y otro de 10 meses y nada de nada.
lacupula escribió:20.01 en barcelona bañando a dos niños. Uno de 2 años y otro de 10 meses y nada de nada.

[oki]
Piriot escribió:Lo dudo, tendran sus devilidades, pero nintendo no es sony.

El caso "prueba y verás" te saluda. [+risas]
bueno señores ya me a llegado el mensaje de la actualización pero sin poder actualizar
Yo tambien tengo el mensaje de la actualizacion pero nada,que ya está actualizada,asi que a seguir esperando xD
que no panda el cúnico111!!!!!!!!
en verdad me lo había inventado lo del mensaje i resulta que es verdad.
kiuk escribió:que no panda el cúnico111!!!!!!!!

Jajaja [qmparto]
bieffe escribió:
Piriot escribió:Lo dudo, tendran sus devilidades, pero nintendo no es sony.

El caso "prueba y verás" te saluda. [+risas]

zas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
DBZ_Fan escribió:en verdad me lo había inventado lo del mensaje i resulta que es verdad.

Lo recibimos a las 12 de la mañana...
Majinga Zetto escribió:
DBZ_Fan escribió:en verdad me lo había inventado lo del mensaje i resulta que es verdad.

Lo recibimos a las 12 de la mañana...

ya lo he recibido yo, el mensaje
HAMIJOSSSSSSSSS! HE PROBADO A CAMBIAR LA FECHA Y PONER EN LA CONSOLA QUE HOY ES DIAAAAAAAAAAAA 7!!!!!!!!

Pero no ha colado [buuuaaaa]
Rapindrive escribió:HAMIJOSSSSSSSSS! HE PROBADO A CAMBIAR LA FECHA Y PONER EN LA CONSOLA QUE HOY ES DIAAAAAAAAAAAA 7!!!!!!!!

Buen intento. [poraki]
peguibcn escribió:
Rapindrive escribió:HAMIJOSSSSSSSSS! HE PROBADO A CAMBIAR LA FECHA Y PONER EN LA CONSOLA QUE HOY ES DIAAAAAAAAAAAA 7!!!!!!!!

Buen intento, jeje.

Había que intentarlo [Ooooo] Que me quiten lo ocarinao!
lo de que se libera la actualizacion exactamente a las 12 de la noche...es oficial? o se da por supuesto pq es cuando empieza el dia 7?¿ pq igual estamos flipandonos demasiado y a ver si se va a liberar por ejemplo al finalizar la conferencia del E3 de mañana(que es lo q yo haria...pero espero q ellos no xDD)
peguibcn escribió:

Buen intento, jeje.

jajja habia que intentarlo,lo que hace las ganas de tener ya la maldita actualizacion..bueno realmente tener algo nuevo en nuestras 3ds XD
eykhon escribió:lo de que se libera la actualizacion exactamente a las 12 de la noche...es oficial? o se da por supuesto pq es cuando empieza el dia 7?¿ pq igual estamos flipandonos demasiado y a ver si se va a liberar por ejemplo al finalizar la conferencia del E3 de mañana(que es lo q yo haria...pero espero q ellos no xDD)

Es lo que se dice por aquí, aunque nunca se save. Soñar es gratis. XD
eykhon escribió:lo de que se libera la actualizacion exactamente a las 12 de la noche...es oficial? o se da por supuesto pq es cuando empieza el dia 7?¿ pq igual estamos flipandonos demasiado y a ver si se va a liberar por ejemplo al finalizar la conferencia del E3 de mañana(que es lo q yo haria...pero espero q ellos no xDD)

No es para nada oficial, en la consola nos pone que el día 7 y nuestor hype interpreta que a las 00:00 ya es día 7, con lo cual nos tienen que dar nuestra dosis en vena de "vicodina nintendera". Sino es así arderemos en colera y el sindrome de abstinencia podría ser de debastadoras proporciones. un saludo.
10921 respuestas