Yo he llegado a entrar y vincular mi cuenta del Club Nintendo, saldo 0.00€ xD Y he visto la Pokédex 3D! Pero en cuanto le he dado... operaciones de mantenimiento y cerrar programa... bueno, voy al curro!!!
A mi tambien me sale eso de operaciones de mantenimiento, supongo que los servidores estan congestionados al haber tanta demanda, sera cuestion de insistir hasta que deje entrar
Yo he podido bajar la pokedex y mirar un poco la tienda, cuando he intentado bajar el excitebike me ha dado error y cada vez que intento entrar en la tienda me da error tambien, supongo que estara saturada.
A alguien mas le pasa que intendado vicular la cuenta de Club Nintendo introduciendo bien la cuenta de correo y la contrasña dice que no es correcto? me esta desesperando.
energy666 escribió:Dice que necesita instalar en la SD archivos si me compro una sd de 16 GB podre instalar las mismas cosas qu en la SD de 2gigas de nintendo?
En principio si. Con copiar el contenido de una en otra sobraría. Pero creo que solo puedes tener una SD por consola, es decir, no puedes tener unas cosas en una y otras en otra. Debe de guardar cosas de Spotpass o algo.
Probablemente sea solo para Europa, yo tampoco lo veo
Por cierto, yo no resisti la tentacion y me compre el mario land, que buen juego! costo aprox 4 dolares, no me parece caro, gastaria mas en comprarlo en formato fisico para mi ladrigame boy
Actualizada, que pena que aún no podamos enviarnos mensajes con los que tenemos registrados como amigos, asi es imposible echarse partidas online sin quedar previamente.
¿Qué tal el navegador? Aún no he podido actualizar, por la mañana no me ha dado tiempo en casa, así que dependo o de un Wifi gratuito cuando vaya a comer o de llegar a casa.