[hilo Oficial] eShop

Estoy dentro de la eShop!!
A mi se me a caido 3 veces, pero al fin se a actualizao, y ahora le eshop en mantenimiento...
alguien le entra en la eshop o os pone mantenimiento a todos ?
Yo he llegado a entrar y vincular mi cuenta del Club Nintendo, saldo 0.00€ xD Y he visto la Pokédex 3D! Pero en cuanto le he dado... operaciones de mantenimiento y cerrar programa... bueno, voy al curro!!!
A mi tambien me deja entrar
Y mi Ezflash Vi deja de funcionar, me aparece el icono pero cuando le doy pantallazo negro y dice que reinicie
A mi tambien me sale eso de operaciones de mantenimiento, supongo que los servidores estan congestionados al haber tanta demanda, sera cuestion de insistir hasta que deje entrar
Yo estoy dentro
Tenis y el arkanoid 3€
Super Mario Land 4€
Hay dos trailers uno del ovaron y otro del dear or alive.

Me estoy descargando el excitebike
Yo e llegado a darle a descargar a la pokedex me ponia el precio 0e y los bloque ls y todo y justo cuando iba a empezar a descargae a dado fallo xD
Porfin se me ha actualizado, al tercer intento. XD
descargando excitebike
A mi me da directamente el error, o me dice que se están realizando operacones de mantenimiento.
Descargando pokedex.

Por cierto a primera vista, mucho ruido para pocas nueces y precios caros 4 euros por el Mario Land es caro
De 3 veces que he intentado entrar, 3 errores...
Escribiendo desde el navegador, es muy cómodo, más de lo que me esperaba
Yo no he podido entrar a la tienda, estoy probando el navegador y solo puedo decir una cosa ¡Horrible! xD

Prefiero el del Ipod
Novedad. Cuando le das al power ha desaparecido el botón de modo espera.
luis_aig escribió:Yo no he podido entrar a la tienda, estoy probando el navegador y solo puedo decir una cosa ¡Horrible! xD

Prefiero el del Ipod

Posteando desde el navegador, pero tu usa las versiones movil de las web y va de coña, a mi esta encantando
No necesariamente se usan las versiones de movil, puede cambiar eso, de hecho veo EOL como en cualquier computadora

Por cierto sigo sin poder entrar a la tienda ¬¬
En la tienda no puedo entrar, me da errores, pero el navegador si que va, parece algo mejor que el de la Dsi. XD
Ya he podido entrar y que dolor de ojos viendo el video del ocarina.
Solo 3 juegos....
Decepcionado
Habeis conseguido bajar e instalar algo?
¡Estoy en la tienda! :D
Se han pasado 7.000 pueblos con el 3D de Zelda [mad]
n-squall escribió:Habeis conseguido bajar e instalar algo?

A mí se me esta descargando la Pokédex 3D, a ver si se descarga bien.

Edit:

Se me ha descargado.
n-squall escribió:Habeis conseguido bajar e instalar algo?

El de motos. Cuando acabe con los niños os cuento.
roberto28live escribió:¡Estoy en la tienda! :D
Se han pasado 7.000 pueblos con el 3D de Zelda [mad]

Curiosidad aumentando..., eshop inactiva [+furioso]
Creo que lo unico que he podido hacer es vincular mi cuenta del club nintendo.
ya la e vinculado + descargado el de motos i pokedex

joder el video del zelda es full 3D xD
Yo creo que ahora tarda menos en apagar y encender la consola
donde encuentro códigos RA de pokemon ?

quien se compra el mario
actualizado y funcionando, el problema es que no me carga la eshop
Bajanduuooooooooo que puto asco que tenga examen ahora y me tenga que pirar a la uni xD
La actualizacion bloquea los flashcarts.
El video del zelda masmola
Lord_Gouki escribió:La actualizacion bloquea los flashcarts.

¡Perfecto! Ya podía haber bloqueado las consolas también...

Ya me he descargado la Pokedex y el excitebike y le he metido 20 €. Cuando tenga tiempo miro a ver que compro de DSiWare.
Yo he podido bajar la pokedex y mirar un poco la tienda, cuando he intentado bajar el excitebike me ha dado error y cada vez que intento entrar en la tienda me da error tambien, supongo que estara saturada.
Bajado todo y actualizado correctamente!
Aunque el Mario es un timo 4€ XD
Dice que necesita instalar en la SD archivos si me compro una sd de 16 GB podre instalar las mismas cosas qu en la SD de 2gigas de nintendo?
A alguien mas le pasa que intendado vicular la cuenta de Club Nintendo introduciendo bien la cuenta de correo y la contrasña dice que no es correcto? me esta desesperando.
alguien me podría decir dónde están los videos que dicen de zelda y dead or alive? es que no los consigo por ninguna parte :s

pd. otro que escribe desde el navegador :)
Nero X escribió:alguien me podría decir dónde están los videos que dicen de zelda y dead or alive? es que no los consigo por ninguna parte :s

En el eshop
energy666 escribió:Dice que necesita instalar en la SD archivos si me compro una sd de 16 GB podre instalar las mismas cosas qu en la SD de 2gigas de nintendo?

En principio si. Con copiar el contenido de una en otra sobraría. Pero creo que solo puedes tener una SD por consola, es decir, no puedes tener unas cosas en una y otras en otra. Debe de guardar cosas de Spotpass o algo.
n-squall escribió:
Nero X escribió:alguien me podría decir dónde están los videos que dicen de zelda y dead or alive? es que no los consigo por ninguna parte :s

En el eshop

Si, nada mas entrar te mueves un poco y sale el icono de Zelda y el DoA, entras y veras los videos.
Se han pasado el Mario a 4 euros.
n-squall escribió:

En el eshop

ya lo busque alli y no lo consigo, esta en alguna sección especial? se puede descargar? o sera que solo esta disponible para Europa?
Probablemente sea solo para Europa, yo tampoco lo veo

Por cierto, yo no resisti la tentacion y me compre el mario land, que buen juego! costo aprox 4 dolares, no me parece caro, gastaria mas en comprarlo en formato fisico para mi ladrigame boy
Nero X escribió:
n-squall escribió:

En el eshop

ya lo busque alli y no lo consigo, esta en alguna sección especial? se puede descargar? o sera que solo esta disponible para Europa?

A pues puede ser eso que solo este en el eshop europeo. Si no lo verias, esta a la vista.
Actualizada, que pena que aún no podamos enviarnos mensajes con los que tenemos registrados como amigos, asi es imposible echarse partidas online sin quedar previamente.
¿Qué tal el navegador? Aún no he podido actualizar, por la mañana no me ha dado tiempo en casa, así que dependo o de un Wifi gratuito cuando vaya a comer o de llegar a casa.
no puedo entrar al eshop por que me dice que no ersta disponible para la region???
que hago, la cambio??
que me recomiendan??
10921 respuestas