[hilo Oficial] eShop

¿Como se ordenan los programas en el menu inicial? Porque se me han desordenado... Y yo no consigo ver bien el video en 3d del zelda... es mi vista k tengo miopia decente o el video que es penoso?
Nose si esto esta puesto ya.

Os contamos un pequeño truco que anda circulando por la red, si ya te has hecho con algún juego de Game Boy, habrás comprobado ya que podemos elegir la vista clásica, con la pantalla predominando el verde como en la Game Boy original, o unos tonos más claros, como podíamos ver los juegos en versiones posteriores de Game Boy.

Pero los detalles retro no terminan aquí, según comprobamos, si mantenemos pulsado el botón select o start mientras arrancamos el juego de la consola virtual, seremos premiados con un marco que representa la Game Boy, un marco que además tiene profundidad 3D, la experiencia Game Boy nunca estuvo tan bien representada.

¿Os acordáis de Súper Game Boy?, permitía jugar en la tele de nuestra casa a los juegos de la portátil a través de Super Nintendo, y admitía un montón de marcos de calidad para rellenar toda la pantalla, ¿será 3DS un caso parecido?, esperemos que sí, porque estos detalles siempre se agradecen
sinceramente a dia de hoy, no me convence y mas un despus de tanta espera. lo mejor el video de zelda y como ya se ha dicho notiene buena calidad. se eccha de menos un apartado de demos y en gral muy escaso todo, en fin habra que darle tiempo. quien sabe a lo mejor despues de su conferencia nos agregan novedades...
jonathan22 escribió:sinceramente a dia de hoy, no me convence y mas un despus de tanta espera. lo mejor el video de zelda y como ya se ha dicho notiene buena calidad. se eccha de menos un apartado de demos y en gral muy escaso todo, en fin habra que darle tiempo. quien sabe a lo mejor despues de su conferencia nos agregan novedades...

Eso, dadle tiempo xDDDDDDDD
¿Es que en el primer dia de la actualizacion creeis que va a salir todo?
Se suponía que iban a regalar estrellas al vincular tu cuenta del club nintendo con la eShop? O me lo he inventado yo?

EDITO: acabo de ver que sí, nos dan 100 estrellas. Yo de momento nada de nada.
julenlage escribió:¿Como se ordenan los programas en el menu inicial? Porque se me han desordenado... Y yo no consigo ver bien el video en 3d del zelda... es mi vista k tengo miopia decente o el video que es penoso?

El video se ve pixeladísimo, pero el 3D se nota bastante bien.
O,O pues de la tienda me llama y mucho el Shantae: Risky's Revenge y ZENONIA
Sobretodo el primero,pero a 12 euros............
Se pueden trasnferir los dsi points que tengo a la 3ds para la eshop?
No he visto nada de esto.
si alguien encuentra alguna tarjeta prepago en alguna tienda que lo diga!! yo por ahora paso de meter dinero de la tarjeta aunque por lo que he visto parece seguro.
Bueno gente actualizando XD .
Yo tambien actualizado ;)
yo tambien actualice hace ya rato, y ahora estoy pasando los codigos QR al pc de la pokedex, para el album xD
mogurimogu escribió:yo tambien actualice hace ya rato, y ahora estoy pasando los codigos QR al pc de la pokedex, para el album xD

Como echando fotos a la pantalla?
Actualizado y bajado el juego gratis, voy a provar el navegador.
Rapindrive escribió:Jejejeje

Imagen

Jajajaj será posible que pueda estar un juego como ese tan bugueado!¿? XD
nintendo quiero pagarte 2€ por los juegos no 4!!! uuuuuu careros
ernesvk escribió:nintendo quiero pagarte 2€ por los juegos no 4!!! uuuuuu careros

+1 y mas viendo fotos como la de arriba que ni siquiera estan optimizados...
energy666 escribió:

Imagen

Jajajaj será posible que pueda estar un juego como ese tan bugueado!¿? XD

No es un bug hombre. Es el final del mundo 2 cuando matas al jefe y ...

la princesa se convierte en un pulpo y se va corriendo xD
energy666 escribió:
mogurimogu escribió:yo tambien actualice hace ya rato, y ahora estoy pasando los codigos QR al pc de la pokedex, para el album xD

no xD, a mano, en formato jpg, luego os lo paso y lo subo
No hay ningún bug, eso sale al pasarte ciertos niveles.
PD: Juegazo!

Imagen

Qué recuerdos... [amor] [amor] [amor] [amor]

(Has probado a iniciar el juego con select y start presionados?? Qué tal funcionan los SaveStates??)
Gengoroh escribió:

Imagen

Qué recuerdos... [amor] [amor] [amor] [amor]

(Has probado a iniciar el juego con select y start presionados?? Qué tal funcionan los SaveStates??)

Lo de los savestates va de miedo, como si de un emulador se tratase, salvando cuando quieres. Solo tiene un slot de salvado que es una pena pero bueno.

No había probado lo del SELECT y START :O

Imagen
No e aguantado la tentacion y ya e comprado mis dos primeros juegos [hallow] Risky's Revenge y ZENONIA
Adiós 20 euros XD
mola aunque se ve mas peequño no? jeje.

Por cierto mirad:

- "Alguien ya comento que Nintendo ha prescindido de Youtube en su navegador web debido a que representa un peligro potencial para 3DS porque es como un portal para los hackers. Y que la solución seguramente se basará en una aplicación especifica de Youtube, es decir un canal para ello, tal como sucede con iPhone".

Ponedlo en el hilo del E3 tambien... Ay posibilidades de que tengamos un canal youtube en un futuro, aver si hoy nos anuncian algo.
mogurimogu escribió:
energy666 escribió:

no xD, a mano, en formato jpg, luego os lo paso y lo subo

Subelos porfavor, harías un gran favor a muchos.
lordmanwe escribió:No e aguantado la tentacion y ya e comprado mis dos primeros juegos [hallow] Risky's Revenge y ZENONIA
Adiós 20 euros XD

zenonia esta en ingles. Ay algun rpg en español...aveis usado la busqueda??? salen mooogollon de juegos de dsiware, por cierto, recomendadme alguno le echo un ojo y si me da por ay me lo compro.
ernesvk escribió:mola aunque se ve mas peequño no? jeje.

Por cierto mirad:

- "Alguien ya comento que Nintendo ha prescindido de Youtube en su navegador web debido a que representa un peligro potencial para 3DS porque es como un portal para los hackers. Y que la solución seguramente se basará en una aplicación especifica de Youtube, es decir un canal para ello, tal como sucede con iPhone".

Ponedlo en el hilo del E3 tambien... Ay posibilidades de que tengamos un canal youtube en un futuro, aver si hoy nos anuncian algo.

Espero que no sea un canal de you tube guarro lo que anuncien, para esos menesteres prefiero el "Jaifon" igual que para navegar etc... para la 3DS quiero juegos, o algo relacionado con juegos que para eso la he comprado, ya sean demos o más juegos para el catalogo de la tienda. Os imaginais por un momento que el JAKATA de turno suelte un juegazo y diga... en 10 minutos ya podéis empezar a descargarlo... [carcajad]
aqui tienen los codigos QR de los pokemon, hecho por mi xD
http://www.megaupload.com/?d=DGLRC6PB
por cierto, alguno aveis probado este juego?

http://www.youtube.com/watch?v=vfAnw57mHfE

legends of exidia esta en el eshop y en español... 8€urazos...es lo que me tira para atras, aunque es rol y tiene mu buena pinta, espero aver si alguno lo conoceis.

y el elemental masters??? es de cartas nO??
mogurimogu escribió:aqui tienen los codigos QR de los pokemon, hecho por mi xD

Mil gracias. XD
Para que sirven los codigos en la Pokedex? (no se supone que ahora mismo todos tenemos los mismos pokemon?)
ernestow escribió:Para que sirven los codigos en la Pokedex?

Para completar el álbum que hay y para obtener Pokémon nuevos.

Yo también te los cogí,graciaas :)

-¿Alguien sabe donde se consigue la tarjeta de realidad aumentada de pokedex?

escanealo y lo veras, pero aun asi, aqui os pongo algunas imagenes que he hecho mientras las hacia xD, mola mucho xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ernesvk escribió:por cierto, alguno aveis probado este juego?

legends of exidia esta en el eshop y en español... 8€urazos...es lo que me tira para atras, aunque es rol y tiene mu buena pinta, espero aver si alguno lo conoceis.

me cito aver si alguien me aclara y me recomienda. No ay un hilo del dsiware este en ds? porqe no lo he encontrado.
No hace falta guardar las fotos para que se te guarden los pokemon en la pokedex no? con ver sus datos con el codigo valdrá cuando salgan mas codigos o algo no? (si nos inventamos codigos alomejor descubrimos pokemons distintos xD)

PD: Como se nota que la gente trabaja xDD solo estamos hablando aqui unos pocos
ernestow escribió:No hace falta guardar las fotos para que se te guarden los pokemon en la pokedex no? con ver sus datos con el codigo valdrá cuando salgan mas codigos o algo no? (si nos inventamos codigos alomejor descubrimos pokemons distintos xD)

no hace falta,pero para tener los sellos especiales en el album si que hace falta xD (me he leido los manuales esta mañana xD)
mogurimogu escribió:

escanealo y lo veras, pero aun asi, aqui os pongo algunas imagenes que he hecho mientras las hacia xD, mola mucho xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué bueno, cómo mola!!

Queremos un juego Pokemon con estos gráficos pero yá!!!! [toctoc]
mogurimogu escribió:
ernestow escribió:No hace falta guardar las fotos para que se te guarden los pokemon en la pokedex no? con ver sus datos con el codigo valdrá cuando salgan mas codigos o algo no? (si nos inventamos codigos alomejor descubrimos pokemons distintos xD)

no hace falta,pero para tener los sellos especiales en el album si que hace falta xD (me he leido los manuales esta mañana xD)

Para tener los sellos de foto aparte de los RA, saca una foto al codigo RA y luego una vez la tengas en el album ya guardada, puedes borrar la foto de la SD si no la quieres.

no va el link :S podrias ponerlo de nuevo ? D: gracias ;)

Gameloft? para consola? no gracias

pd: el link si va, volverlo a intentar
Deberiamos abrir un hilo para crear los codigos RA y completar entre todos la pokedex, no creeis¿?
bueno ya estoy transfiriendo las compras de dsi a 3ds,los pikmin ayudan a ello,el navegador es similar al de dsi pero mas rapido aparentemente,4 euros el mario el resto 3,por lo menos podian currarse un modo 3d+color (nintendo rancia)..(seguro que cae [angelito] )
Yuluga escribió:

va perfectamente O.o, lo acabo de poner hace 5 min, y acabo de entrar y si que funciona XD, a lo mejor seria fallo de megaupload, vuelve a probar dentro de unos minutillos.
por cierto, he seguido trasteando con los codigos QR y he "descubierto" 1 pero... es mala idea escanear un codigo QR cuando no se tiene el pokemon, en el album me aparece el codigo QR en vez del pokemon y solo aparece una sombra O.O', es como un error xD aun asi os lo dejo aki xD
Imagen
Por cierto han cambiado la función del boton de encendido, ahora al pulsarlo ya no pide MODO DE ESPERA, al fin, jeje.
Como se transfieren las compras de dsi a 3ds?
te bajas una aplicacion con la dsi de la tienda para poder hacerlo,sencillo eso si tarda un rato dependiendo de los juegos que tengas :)
ernesvk escribió:

me cito aver si alguien me aclara y me recomienda. No ay un hilo del dsiware este en ds? porqe no lo he encontrado.

Que pintaza tiene XD.Estoy pensando en pillarlo,rol y en español tiene que molar.
mogurimogu escribió:
Yuluga escribió:

va perfectamente O.o, lo acabo de poner hace 5 min, y acabo de entrar y si que funciona XD, a lo mejor seria fallo de megaupload, vuelve a probar dentro de unos minutillos.
por cierto, he seguido trasteando con los codigos QR y he "descubierto" 1 pero... es mala idea escanear un codigo QR cuando no se tiene el pokemon, en el album me aparece el codigo QR en vez del pokemon y solo aparece una sombra O.O', es como un error xD aun asi os lo dejo aki xD
Imagen

ahora si va!! gracias ;) pero los pokemons con codigos RA solo aparecen sus sombras, no? :S
10921 respuestas