[hilo Oficial] eShop

ernesvk escribió:yo lo veo una tonteria, porque te saldria al mismo precio.

Pues steam para PC/Mac te los venden al mismo precio salvo ofertas muy puntuales y si siguen ahí es porque alguien lo compra y están en su mayoría a los mismos precios o incluso a veces más caroq ue su formato físico.
faco escribió:
jesusma93 escribió:Creeis que se podrán comprar en un futuro los juegos de 3DS en la eshop esta?

yo creo que no...

Dificil, dificil. No creo que les interese, ya que tendrian que bajar bastante el precio... Creo que despues de ver el de sudoku estoy convencido de que venderan todos con su cartucho y asi suben mas...

Un saludo
si todos los juegos que lleguen al eshop van a costar entre 6 y 12 pavazos creo que voy a pillar muuuuuy pocos.

SI acaso el SMB3 Megaman 3 y juegos de nes que me marcaran.
Pero se ha asegurado que sacaran los juegos de la nes en la consola? que yo sepa solo seran gameboy/color, master system y pc engine.
Vale que el excitebike es de nes, pero creo que haran solo estas cosas para las versiones en 3D.

Saludos
Los juegos de la e-shop dijimos la mayoria hace una semana que costarian esos precios, asi que no se de que os sorprendeis, si vosotros mismos os lo esperabais
Yachan escribió:Pero se ha asegurado que sacaran los juegos de la nes en la consola? que yo sepa solo seran gameboy/color, master system y pc engine.
Vale que el excitebike es de nes, pero creo que haran solo estas cosas para las versiones en 3D.

Saludos

claro claro si yo me refiero a version en 3D. El super mario bros 3 en version en 3d yo creo que deberian hacelro.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:mirad si os molan estos.... los podremos jugar en nuestras 3ds.

ami algunos si que me llaman.

http://www.revogamers.net/articulos/lo- ... 779/3.html

Esta el rayman clasico...son 8 pavos, pero ese juego es muy mitico, demomento mi tope son 5 pavos, ya veremos en un futuro! XD

Yo también me compraré pocos si los precios siguen la tendencia 6-12 euros... Aunque...si sale ese Rayman me lo compro fijo! Soy débil pero es que, para mí, fue un juegazo en su momento! [jaja]
Twiskla escribió:
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:mirad si os molan estos.... los podremos jugar en nuestras 3ds.

Esta el rayman clasico...son 8 pavos, pero ese juego es muy mitico, demomento mi tope son 5 pavos, ya veremos en un futuro! XD

Yo también me compraré pocos si los precios siguen la tendencia 6-12 euros... Aunque...si sale ese Rayman me lo compro fijo! Soy débil pero es que, para mí, fue un juegazo en su momento! [jaja]

ese rayman ya esta.

O te refieres en 3D?
Viendo lo que me esta tardando en descargar el Excite Bike 3D me arrepiento de mi pregunta de antes, un juego completo serian años de descarga xD
jesusma93 escribió:Viendo lo que me esta tardando en descargar el Excite Bike 3D me arrepiento de mi pregunta de antes, un juego completo serian años de descarga xD

estos dias los servidores de nintendo estan que echan humo.
Los servidores estan actualizandose o colapsados, porque de momento yo ni rastro de trailers en la eshop aun pero si tengo el zelda xD
mi pronostico de los videos en 3d eran que para el mediodia los tendriamos en europa. Aver si es verdad.
Pues yo ayer vi el trailer del Zelda OoT y el de DoA y siguen hay, no se si te referiras a otros trailers
hablamos de trailers nuevos, de luigis mansion, super mario bros, mercenaries y algunos mas.
Ya me han añadido las 100 estrellas por vincular la eShop con la cuenta del club nintendo :P
ernesvk escribió:hablamos de trailers nuevos, de luigis mansion, super mario bros, mercenaries y algunos mas.

Pues dicen que las actualizaciones de la e-shop seran los jueves (lo del zelda habra sido algo especial por el E3) a si que igual mañana estan
Ache_lpa escribió:
ernesvk escribió:hablamos de trailers nuevos, de luigis mansion, super mario bros, mercenaries y algunos mas.

Pues dicen que las actualizaciones de la e-shop seran los jueves (lo del zelda habra sido algo especial por el E3) a si que igual mañana estan

Recuerda que el E3 aun no a terminado.
ernesvk escribió:
Twiskla escribió:

ese rayman ya esta.

O te refieres en 3D?

Uuummh, me da que tengo un lío considerable... [carcajad] Los juegos de DSiWare os los podéis comprar también desde la 3DS? Es que yo tengo la DS Lite y no he tenido nunca oportunidad de bajar nada para la portatil. Pensaba que como que habían cambiado el sistema de puntos Nintendo para la 3DS teníais ahora sólo los juegos que habéis ido mentando (y que ya más adelante irian añadiendo, el Rayman ese en este caso).[tomaaa]

Mañana me haré por fin con la 3DS y ya no me pasarán estas cosas, jaja. [ayay]
los de dsiware estan todos. Puedes acceder desde la eshop a la dsiware por decirlo de alguna manera.

Netto escribió:
Ache_lpa escribió:

Recuerda que el E3 aun no a terminado.

exacto. Hasta que no termine podran seguir metiendo contenido, luego me imagino que pasado el E3 si que actualizaran solo los jueves.
ernesvk escribió:los de dsiware estan todos. Puedes acceder desde la eshop a la dsiware por decirlo de alguna manera.

Muchas gracias por la aclaración, me has dado una alegría! [beer]
ernesvk escribió:los de dsiware estan todos. Puedes acceder desde la eshop a la dsiware por decirlo de alguna manera.

¿Pero todos, todos, TODOS? ¿Dónde demonios está el Cave Story? Yo no lo veo por más que busco...
Alguien sabe para cuando lanzarán Netflix y Nintendo video? porque eso de coming soon viniendo de nintendo sera para meses
La verdad es que no puedo estar más descontento, han sacao 3 mierdas en la eshop, el Zelda a 6€ que es un robo estando porahí en castellano siendo posible emularlo hasta en una lavadora, y encima NO han mostrado NINGÚN juego nuevo en el E3. Valla e3, se han lucido la verdad. Y eso de intentar aprovechar el tirón del Ipad con el Wii "u".. [poraki]
faco escribió:

¿Pero todos, todos, TODOS? ¿Dónde demonios está el Cave Story? Yo no lo veo por más que busco...

imagino que todos no, no tenian una lista negra de algunos juegos? imagino que para dsiware tambien sucedera lo mismo....ya sabeis, temas de pirateria y tal, algunos juegos por lo que sea son peligrosos en ese aspecto.

Salu2.
faco escribió:

Por lo que yo tengo sabido, van a ponerlos todos, pero tardaran un par de semanas en restablecer toda la biblioteca, menos algunos que no son transferibles de por si.

Supongo que estaran reverificando muchos juegos en busca de incompatibilidades.

Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que no puedo estar más descontento, han sacao 3 mierdas en la eshop, el Zelda a 6€ que es un robo estando porahí en castellano siendo posible emularlo hasta en una lavadora, y encima NO han mostrado NINGÚN juego nuevo en el E3. Valla e3, se han lucido la verdad. Y eso de intentar aprovechar el tirón del Ipad con el Wii "u".. [poraki]

anda que si te lo llegan a poner por lo que vale en America estilo Store ya vomitas las tripas xD
Yo ayer me bajé el excite bike gratis y la pokedex,el Zelda cuando estará disponible y lo mas importante,está en inglés?
Tommy_Vercetti escribió:La verdad es que no puedo estar más descontento, han sacao 3 mierdas en la eshop, el Zelda a 6€ que es un robo estando porahí en castellano siendo posible emularlo hasta en una lavadora, y encima NO han mostrado NINGÚN juego nuevo en el E3. Valla e3, se han lucido la verdad. Y eso de intentar aprovechar el tirón del Ipad con el Wii "u".. [poraki]

Imagen XD XD
cloud fantasy escribió:Yo ayer me bajé el excite bike gratis y la pokedex,el Zelda cuando estará disponible y lo mas importante,está en inglés?

El Zelda ya esta, y como se dijo ya en su dia, creo que hace un año, no se modificarian los juegos de la VC a no ser que sean 3DClassics.
Netto escribió:
cloud fantasy escribió:Yo ayer me bajé el excite bike gratis y la pokedex,el Zelda cuando estará disponible y lo mas importante,está en inglés?

El Zelda ya esta, y como se dijo ya en su dia, creo que hace un año, no se modificarian los juegos de la VC a no ser que sean 3DClassics.

Ok Muchas Gracias ;)
Netto escribió:

sastamente. Si el idioma original de un juego en su salida es ingles..
ernesvk escribió:
Netto escribió:

sastamente. Si el idioma original de un juego en su salida es ingles..

Podria hacer la regla de la multiplicacion en cruz, pero no permite esto hacer esquemas xD

Si, el idioma original del juego es ingles, y la condicion dada es que solo se modificaban los Classic 3D Entonces el juego de la VC es en Ingles xD
Bueno yo esque no conocia el dato de que no modificarían los Classic 3D entonces de ahi me pregunta ;)
eso es!! ejeje.

Por cierto tema videos que?? los suben a la eshop o seguimos sin olerlos?? de contenidos nuevos para la tienda este mismo jueves meteran algo mas??

Ojala lleguen pronto las demos jugables....que en el E3 se estan viciando a las demos!
ernesvk escribió:eso es!! ejeje.

Por cierto tema videos que?? los suben a la eshop o seguimos sin olerlos?? de contenidos nuevos para la tienda este mismo jueves meteran algo mas??

Ojala lleguen pronto las demos jugables....que en el E3 se estan viciando a las demos!

Seguimos sin na de na... yo no se a que espera nintendo of europe en subirlos... No se por que pero me da la sensación que hoy no los vamos a catar...
Balcan87 escribió:
ernesvk escribió:eso es!! ejeje.

Seguimos sin na de na... yo no se a que espera nintendo of europe en subirlos... No se por que pero me da la sensación que hoy no los vamos a catar...

Se supone que la eShop se actualiza los Jueves... Igual, van por ahí los tiros: el esfuerzo maximo está ahora mismo en USA con la feria, y en Japon xq son de alli... Europa siempre es el último plato, así que esperemos que los videos de muestra estén mñn... Xq lo que son demos, habra que seguir esperando, pienso yo... :(
lo mismo ni los van a subir, viendo el aprecio que han tenido siempre con Europa en general....
A mi me parece un robo.
Cobrar eso por juegos de la gb...
Deberian regalarlos.Cada semana poner un par de juegos miticos de regalo.
Otra cosa es que te cobren por juegos nuevos o pasados a 3d etc..
Pero por un juego de gb ?¿?

Peseteros }:/
rober_rs200 escribió:A mi me parece un robo.

Claro!!! y por una bici que es de hace la ostia de años tambien deberian regalarlas, desmontar todas las carreteras y asi la polucion tambien disminuiria. Que digo.... Ni bicis, todos andando, y a pegarse los viajes semanales para irse a 200 kilometros de distancia, como antaño ^^
¿Sabemos si los videos de la eshop podrán ser descargables? En chaché se quedán una vez descargados pero lo suyo es poder enseñarselos a alguien sin necesidad de conexión a internet.
rober_rs200 escribió:A mi me parece un robo.

Hombre, yo jugué al Zelda DX en su día y me costo aproximadamente 45€. A día de hoy, ajustado a la pantalla de la 3DS y siendo un juegazo, creo que están mejor invertidos ahí mis 6€ que en 5 chuminadas del ipod o en algún juego de lanzamiento de 3DS (hay verdaderas "chustas"). Esto es un juego que te va a durar al menos 20h y que en su día representó lo mejor que dió GameBoy (ya que era de cartucho negro y no transparente, para los uqe vivimos esa época).
Red_Night escribió:¿Sabemos si los videos de la eshop podrán ser descargables? En chaché se quedán una vez descargados pero lo suyo es poder enseñarselos a alguien sin necesidad de conexión a internet.

Por lo que dicen algunos se descargan a la SD
Netto escribió:
Red_Night escribió:¿Sabemos si los videos de la eshop podrán ser descargables? En chaché se quedán una vez descargados pero lo suyo es poder enseñarselos a alguien sin necesidad de conexión a internet.

segun dijeron los americanos que tenemos por aqui, si, se pueden descargar :D
Merecerá la espera por los videos del E3? Lo digo porque si se van a ver igual de mal que Zelda y DOA, se lo pueden ahorrar...
segun dijeron ayer eran de buena calidad, nose lo que entenderan por buena calidad, pero yo confio en que si que se vean mejor.
ernesvk escribió:
Netto escribió:

segun dijeron los americanos que tenemos por aqui, si, se pueden descargar :D

Eso es genial!!! Poder tener disponibles en la n3ds esos videos seria la leche!!
Ya está disponible en la eShop europea el Zelda, pero de los videos del E3 aún nanai... [buuuaaaa]
Hay mucho juego de DSiWare interesante pero a mí también me parecen muy caros teniendo en cuenta que muchos de ellos puedo compralos en mi teléfono Android por 1/3 del precio de la eShop y son juegos que se ven igual y se manejan más o menos igual en ambas plataformas (Vease Plant vs Zombis por ejemplo) si costaran menos ya me habría comprado más de uno.

Esperemos que vayan haciendo ofertas de vez en cuando por que si no creo que no estrenaré la eShop (aparte de los gratuitos que hemos bajado todos claro)
que inocentes somos... nos conformamos con tan poco... los video estan muy bien, y los podremos tener, eso no lo dudeis, pero hoy en dia todas las consolas con tiendas virtuales ofrecen demos gratuitas, nosotros las recibiremos pero es increible que tengamos que esperar 5 meses...cuando hay lanzamientos cmo starfox que se produciran antes.
ernesvk escribió:que inocentes somos... nos conformamos con tan poco... los video estan muy bien, y los podremos tener, eso no lo dudeis, pero hoy en dia todas las consolas con tiendas virtuales ofrecen demos gratuitas, nosotros las recibiremos pero es increible que tengamos que esperar 5 meses...cuando hay lanzamientos cmo starfox que se produciran antes.

Si estamos aguantando estos meses de sequía desde el lanzamiento, también podemos aguantar sin demos. Los Pikmin estamos hechos de otra pasta. [fumando]
10921 respuestas