[hilo Oficial] eShop

El trailer sólo está en Reino Unido? No se supone que ellos también son de territorio PAL? ¬_¬
bieffe escribió:El trailer sólo está en Reino Unido? No se supone que ellos también son de territorio PAL? ¬_¬

Es porque en Reino Unido la peli se estrena el 17 de Junio y en españa el 29 de julio.

Pero ya podrian poner aqui un trailer de Kung fu panda 2.
(mensaje borrado)
basterwol escribió:
bieffe escribió:El trailer sólo está en Reino Unido? No se supone que ellos también son de territorio PAL? ¬_¬

Es porque en Reino Unido la peli se estrena el 17 de Junio y en españa el 29 de julio.

Pero ya podrian poner aqui un trailer de Kung fu panda 2.

Llegar, llegarán... Dudo mucho que se dejen a España fuera del mercado... Pero si tenemos en cuenta que aquí, aun siguen ganando los juegos de DS, pues no se han dado tanta prisa como en UK, que es donde mas consolas han vendido de Europa... Normal que cuiden su mercado mas amplio...

Ademas, creo que, ahora mismo, en Nintendo España solo tienen a un señor mayor con boina, que se encarga de ordenar el correo, y una mujer mayor que le da a reenviar respuesta cada vez que les entra un correo... XD A ver si se despiertan... :P
Estoy yo no lo entiendo. En el Canal Nintendo de Wii están TODOS, los trailers de los juegos de 3DS, Wii y DS desde ayer...
No entiendo por qué no los suben a la 3ds... vamos si pudieron subirlos a una consola podrán subirlo a las demás digo yo ¿no?
Espero que de esta semana no pase si no mi ira será infinita (o igual no).
Un saludo.
si vais a opciones. y cambiáis vuestra residencia por la de Reino Unido, encontraréis un trailer de Green Lantern y lo podréis descargar
Por lo menos podemos bajarnos el trailer de green lanter del eshop de uk XD
¿Hay alguna posibilidad de que actualicen el Zelda de la Consola Virtual para añadirle español? es que al juego jugué en su día en emulador en español y pensaba que había salido así y me ha sorprendido ver que en la eshop está en ingles.
ffvsdq escribió:¿Hay alguna posibilidad de que actualicen el Zelda de la Consola Virtual para añadirle español? es que al juego jugué en su día en emulador en español y pensaba que había salido así y me ha sorprendido ver que en la eshop está en ingles.

Si no lo han subido en español ya... en la CV suben los juegos originales, tal como salieron en su dia, y si éste salió en la lengua de Shakespeare, así se queda. Aun así, no es un inglés muy dificil.
Fabiakas escribió:
ffvsdq escribió:¿Hay alguna posibilidad de que actualicen el Zelda de la Consola Virtual para añadirle español? es que al juego jugué en su día en emulador en español y pensaba que había salido así y me ha sorprendido ver que en la eshop está en ingles.

Si no lo han subido en español ya... en la CV suben los juegos originales, tal como salieron en su dia, y si éste salió en la lengua de Shakespeare, así se queda. Aun así, no es un inglés muy dificil.

Ah vale, yo es que pensaba que lo habían sacado en español. Pues nada, me pensaré si lo compro o no. Gracias.
¿Alguien a comprado el juego Real Futboll 2010?
Estoy pensando en el mientras salen los nuevos fifa y pro.
Un saludo:)
y si ponemos la 3ds que vivimos en japon?
no saldran los videos?
VictoRBros escribió:y si ponemos la 3ds que vivimos en japon?
no saldran los videos?

Yo creo que aguantaré hasta el viernes que viene a ver si hay movimiento. Que no me muero por ver a linterna verde.

Puedes hacer de conejillo de indias ;) jaja

Un saludo.
goordi escribió:
no saldran los videos?

Yo creo que aguantaré hasta el viernes que viene a ver si hay movimiento. Que no me muero por ver a linterna verde.

Puedes hacer de conejillo de indias ;) jaja

Un saludo.

me acabo de bajar el video de linterna verde XD tiene mas calidad que el de zelda, luegro pruebo a poner la consola en tokyo XD
Me parecen aberrantes los precios. Teniendo el resto de consolas y un Iphone, puedo decir que me parece carísimo el precio de los juegos de 3DS. Y yo que me quejaba del precio de los de PS3... Aquí ya es para llorar. Por desgracia hay joyas por las que tendré que pasar por caja porque quiero disfrutarlas en mi 3DS, así que opción 2.

Saludos,
Zettai escribió:Me parecen aberrantes los precios. Teniendo el resto de consolas y un Iphone, puedo decir que me parece carísimo el precio de los juegos de 3DS. Y yo que me quejaba del precio de los de PS3... Aquí ya es para llorar. Por desgracia hay joyas por las que tendré que pasar por caja porque quiero disfrutarlas en mi 3DS, así que opción 2.

Saludos,

yo me descargue el otro dia el emulador de snes del android y lo juego con el mando de la wii XD me parece una verguenza que en mi movil pueda jugar a la super nes y en mi 3ds no :(
no saldran los videos?

Se puede hacer eso en las consolas europeas? por que en la lista de paises de mi 3DS solo me aparecen paises de America, nada de Europa ni Asia :/
No,no se puede.Acabo de probarlo con la mía y solo me salen los países de la unión europea,nada más [decaio]
si teneis razon que nintendo las tiene "capadas" XD joder es que ni los podemos engañar ya... ;)
Al tener capada la región, por defecto nos conectará a los servidores que nos toque, no podemos acceder a otras regiones. [buuuaaaa]
Zettai escribió:Al tener capada la región, por defecto nos conectará a los servidores que nos toque, no podemos acceder a otras regiones. [buuuaaaa]

Yo lo más lejos que he llegado ha sido australia. Pero ahí les actualizan lo mismo que a nosotros jaja.

Una lástima.
goordi escribió:
Zettai escribió:Al tener capada la región, por defecto nos conectará a los servidores que nos toque, no podemos acceder a otras regiones. [buuuaaaa]

Yo lo más lejos que he llegado ha sido australia. Pero ahí les actualizan lo mismo que a nosotros jaja.

Una lástima.

O menos xD
VictoRBros escribió:
Zettai escribió:Me parecen aberrantes los precios. Teniendo el resto de consolas y un Iphone, puedo decir que me parece carísimo el precio de los juegos de 3DS. Y yo que me quejaba del precio de los de PS3... Aquí ya es para llorar. Por desgracia hay joyas por las que tendré que pasar por caja porque quiero disfrutarlas en mi 3DS, así que opción 2.

Saludos,

yo me descargue el otro dia el emulador de snes del android y lo juego con el mando de la wii XD me parece una verguenza que en mi movil pueda jugar a la super nes y en mi 3ds no :(

No te preocupes
Compañero que si se puede previo pago de 40€ como el crhono triger. Un genial rom metido en un cartucho de ds
Listo para sablarte.
goordi escribió:

Una lástima.

De hecho Europa y Australia vamos juntitos, después está Japón y América. Así que cambiar cambiar de región, no podemos xD
Siempre podemos gastarnos la pasta en otra consola version japonesa [qmparto]
Rapindrive escribió:
VictoRBros escribió:

Saludos,

No te preocupes
Compañero que si se puede previo pago de 40€ como el crhono triger. Un genial rom metido en un cartucho de ds
Listo para sablarte.

Cof cof. El chrono trigger de DS es un port del de PSX, no del de SNES, así que de rom poquito poquito. Además, tenía añadidos exclusivos para NDS. No compares el Chrono con un juego de consola virtual. (y a mí el chrono me costó 20€ :P)
xcynthia90x escribió:
Rapindrive escribió:
VictoRBros escribió:yo me descargue el otro dia el emulador de snes del android y lo juego con el mando de la wii XD me parece una verguenza que en mi movil pueda jugar a la super nes y en mi 3ds no :(

No te preocupes
Listo para sablarte.

Cof cof. El chrono trigger de DS es un port del de PSX, no del de SNES, así que de rom poquito poquito. Además, tenía añadidos exclusivos para NDS. No compares el Chrono con un juego de consola virtual. (y a mí el chrono me costó 20€ :P)

Eso lo he posteado yo, pero he usado la cuenta de mi novia sin querer xD
xcynthia90x escribió:Cof cof. El chrono trigger de DS es un port del de PSX, no del de SNES, así que de rom poquito poquito. Además, tenía añadidos exclusivos para NDS. No compares el Chrono con un juego de consola virtual. (y a mí el chrono me costó 20€ :P)

No es su precio oficial, he comprado el zelda spirit tracks por 12€ pero ese no es su precio, lo he conseguido por una oferta. No deja de ser un juego que ni se han molestado a traducir a nuestro idioma con la cantidad de años que tiene y cobrándote 40€. Sin gráficos mejorados. Una ñorda en la que han trabajado 0.
Pero para eso está el libre mercado. Por el Chrono Trigger estaría encantado de pasar por caja de nuevo, en cambio por otros juegos que muchos se compran, no daría ni 5. Todo es relativo y para gustos, colores :)
Cuantos habeis pillado el BomberMan? Lo digo para darnos los códigos del juego y echarnos unas partidas online :p Yo de momento tengo agregado a Rapindrive.
luego os doy mis codigos del bomberman por aqui a ambos ;)
Hilo oficial de Bomberman Blast Ya!!!!!!!!

A ver con qué nos van sorprendiendo, juegos nuevos.
si quereis un hilo oficial se puede hacer. Y asi podemos poner los codigos.
ernesvk escribió:si quereis un hilo oficial se puede hacer. Y asi podemos poner los codigos.

Eso estaría perfecto :)
Red_Night escribió:Hilo oficial de Bomberman Blast Ya!!!!!!!!

A ver con qué nos van sorprendiendo, juegos nuevos.

Quizás el hilo oficial del bomberman esté en el foro de DS, ya que ese juego es de DS (DSiWare)
Me pillé el Bomberman, así que agregadme si queréis :P (avisad para que os agregue!)
los del bomberman: Ya tenemos un pequeño hilo, sin wiki ni nada pero lo justo para unas partiditas online.

PD: nintendo...poned los malditos videos ya por dios! XD
yo en la tienda no veo ningún bomberman soy de Europa
DBZ_Fan escribió:yo en la tienda no veo ningún bomberman soy de Europa

Pon "Bomberman" en el Buscador y te sale.
En un reciente Iwata Pregunta, los responsables de Nintendo y del contenido del futuro sistema de vídeos 3D de la portátil, Daiji Imai, han charlado ampliamente de cómo funcionará este servicio, que por el momento no sabemos cuando llegará. Mediante SpotPass, los usuarios recibirán vídeos diariamente, incluso sin previo aviso, convirtiendo la consola en un dispositivo ideal para disfrutar de contenidos pasivos en 3D.

Pese a que los contenidos serán continuos, prácticamente diarios, la consola no conservará los vídeos indefinidamente. Cada día que recibamos vídeos, se borrarán los anteriores, debido sobre todo a problemas con licencias:

Este servicio le permite a su sistema Nintendo 3DS usar la función SpotPass para descargar vídeos en 3D, por lo que los usuarios podrán ver nuevos vídeos en 3D cada día. Hasta ahora, las personas sólo podían ver imágenes en 3D en el cine. Esa experiencia será ahora mucho más cercana. Además, si SpotPass se activa, los vídeos se recibirán de forma automática.

Los vídeos entran y salen automáticamente, por lo que cada encuentro con los vídeos es único. No se pueden guardar los vídeos que entran en cada día, así que al día siguiente hay vídeos diferentes, [...] en parte, debido a cuestiones de derechos de los vídeos.

y digo yo....estos videos tampoco los oleremos?? nintendo, europa existe! XD
ernesvk escribió:y digo yo....estos videos tampoco los oleremos?? nintendo, europa existe! XD

Creo que te refieres a que ESPAÑA existe!! Porque en Alemania y Reino Unido sí que han llegado contenidos que aquí no hay... Que los otros países como Italia o Francia tampoco tengan nada, tampoco me preocupa, ya que en caso de que lo tengan, lo van a entender 4 (y yo no me incluyo)... xD
poke-ghost escribió:
ernesvk escribió:y digo yo....estos videos tampoco los oleremos?? nintendo, europa existe! XD

Creo que te refieres a que ESPAÑA existe!! Porque en Alemania y Reino Unido sí que han llegado contenidos que aquí no hay... Que los otros países como Italia o Francia tampoco tengan nada, tampoco me preocupa, ya que en caso de que lo tengan, lo van a entender 4 (y yo no me incluyo)... xD

en alemania y reino unido tienen los trailers de los juegos del e3???
ernesvk escribió:en alemania y reino unido tienen los trailers de los juegos del e3???

En Alemania tienen una sección llamada "Nintendo Magazin" en la que ponen noticias de juegos (o algo así) y uno de los dos vídeos que hay es un resumen del E3...
Y en Reino Unido, al menos ha llegado algo, como el trailer de Green Lantern...
poke-ghost escribió:
ernesvk escribió:en alemania y reino unido tienen los trailers de los juegos del e3???

En Alemania tienen una sección llamada "Nintendo Magazin" en la que ponen noticias de juegos (o algo así) y uno de los dos vídeos que hay es un resumen del E3...
Y en Reino Unido, al menos ha llegado algo, como el trailer de Green Lantern...

Pues ya podian añadirla en España, todo lo que sean noticias y trailers.
osea que somos los ultimos monos.
ernesvk escribió:osea que somos los ultimos monos.

Y tanto, como siempre!!! No se si esto lo hacen para dejarnos a parte de casi todos los sitios... Sera por la pirateria que se hace en este pais?? No se, es por decir algo...
denisana escribió:
ernesvk escribió:osea que somos los ultimos monos.

Y tanto, como siempre!!! No se si esto lo hacen para dejarnos a parte de casi todos los sitios... Sera por la pirateria que se hace en este pais?? No se, es por decir algo...

Será por la afición de Nintendo España de tocarse las bolas?? No se, es por decir algo...
yo nose porque será, pero a mi desde luego me parece insultante, que no podamos tener ni trailers ni videos ni nada, y lo peor esque no parece que vayan a cambiar nada de nada.
La verdad que teniendo una plataforma para poder visualizar videos en 3D, trailers etc... no se que hace Nintendo España, podrían poner al menos al becario explotado a que cuelgue unos videos.

En mi opinión Nintendo hace unos juegos impresionantes, pero en cuanto a trato con el cliente, como serían seríes económicas de juegos, plataforma online etc... no he visto peor compañía.
sera que les cuesta mucho hacer un click y añadirlos,y lo de no poder guardar videos ejem...otra cagada y no poder compartirlos porque se bajan cifrados para tu consola otra cagada,y las demos que tenian que estar ya colgadas..en wii puedes pasarte demos de ds a tu maquina,no puedes bajarlas del eshop..Nintendo deja de ser tan rigurosa en temas multimedia y demas cuestiones,solo incitas al hackeo de las makinas ¬_¬
10921 respuestas