En un reciente Iwata Pregunta, los responsables de Nintendo y del contenido del futuro sistema de vídeos 3D de la portátil, Daiji Imai, han charlado ampliamente de cómo funcionará este servicio, que por el momento no sabemos cuando llegará. Mediante SpotPass, los usuarios recibirán vídeos diariamente, incluso sin previo aviso, convirtiendo la consola en un dispositivo ideal para disfrutar de contenidos pasivos en 3D.
Pese a que los contenidos serán continuos, prácticamente diarios, la consola no conservará los vídeos indefinidamente. Cada día que recibamos vídeos, se borrarán los anteriores, debido sobre todo a problemas con licencias:
Este servicio le permite a su sistema Nintendo 3DS usar la función SpotPass para descargar vídeos en 3D, por lo que los usuarios podrán ver nuevos vídeos en 3D cada día. Hasta ahora, las personas sólo podían ver imágenes en 3D en el cine. Esa experiencia será ahora mucho más cercana. Además, si SpotPass se activa, los vídeos se recibirán de forma automática.
Los vídeos entran y salen automáticamente, por lo que cada encuentro con los vídeos es único. No se pueden guardar los vídeos que entran en cada día, así que al día siguiente hay vídeos diferentes, [...] en parte, debido a cuestiones de derechos de los vídeos.
y digo yo....estos videos tampoco los oleremos?? nintendo, europa existe!