[hilo Oficial] eShop

Pues nada, actualizan, meten el Donkey Kong a 4€ y ni un video.
bubba69 escribió:Pues nada, actualizan, meten el Donkey Kong a 4€ y ni un video.

Tambien han puesto videos de algunos juegos.
koloss escribió:
bubba69 escribió:Pues nada, actualizan, meten el Donkey Kong a 4€ y ni un video.

¿Han actualizado? ¿A estas horas?
Son de lo que no hay la verdad...
Asphault 3D y Sports island meh
Weskercillo escribió:
koloss escribió:

¿Han actualizado? ¿A estas horas?
Son de lo que no hay la verdad...

Si si, ha sido ahora mismo... al menos no quieren madrugar XD
Ojalá vayan metiendo cosas de GBA ademas del Zelda anunciado. Me apetece jugar los FF I y II pero sin tener que tirar de flashcard.
Han añadido las fichas con trailers de Sports Island, Sodoku 3D y Asphalt 3D
Juego Donkey kong - Game boy
Nueva categoría "Proximos lanzamientos" con la ficha de Zelda Ocarina of time
Sí, ponen videos en 2D en los cuales pone: "Video 2D de un juego en 3D, el 3D solo se puede ver en la Nintendo 3DS"
Me parece increible, simplemente increíble... ni un solo 3D classic, ni siquiera el de naves que ya esta en Japon y America...

Y encima trailers de juegos 3D en 2D... más patético imposible.

Asi no Nintendo, asi no.
Pero esque esos videos son de hace semanas echos expresamente en 2D. Yo diria que a partir de ahora subiran los videos en 3D con los nuevos lanzamientos. (si no seria pa matarlos...)
pffff madre mia...menudo contenido nuevo... lo unico decento el DK...por cierot cual es exactamente??
En serio, que puto asco da nintendo europa, ya podrían poner los videos del e3.
pregunta tonta que a ver si alguno de vosotrosme sabe responder xD

compré el excitebike, pero lo quiero quitar del menú, es decir, borrarlo. Alguien sabe como eliminar algo del menú? xD

gracias [360º]
uRBe escribió:pregunta tonta que a ver si alguno de vosotrosme sabe responder xD

compré el excitebike, pero lo quiero quitar del menú, es decir, borrarlo. Alguien sabe como eliminar algo del menú? xD

gracias [360º]

ni idea :S aver si alguien sabe algo.
uRBe escribió:pregunta tonta que a ver si alguno de vosotrosme sabe responder xD

gracias [360º]

Configuración/Gestión de datos/Nintendo 3DS/Programas

Eliges el programa y le das a borrar ;)
jjrg89 escribió:

gracias [360º]

Configuración/Gestión de datos/Nintendo 3DS/Programas

Eliges el programa y le das a borrar ;)

joder muchas gracias xD
La verdad es que la actualización de la eshop ha sido decepcionante... habéis probado a meteros en la inglesa a ver si hay algo decente? lo voy a probar, ahora os cuento...
Arngrim escribió:Me parece increible, simplemente increíble... ni un solo 3D classic, ni siquiera el de naves que ya esta en Japon y America...

Y encima trailers de juegos 3D en 2D... más patético imposible.

Asi no Nintendo, asi no.

Nintendo ha sido siempre una triste en temas de demos, videos y rebaja de juegos. Son sus constumbres y hay que respetarlas... [+risas] Realmente es un poco patetico no ya que no pongan estas cosas, sino que haya sitios donde si las hay y otros donde no
Ese es el único consuelo al menos, que están jodiendo a toda Europa. A nuestro País da igual lo que se queje a Nintendo que no le va a hacer ni puto caso, pero otros países quizás si puedan meter algo más de presión, porque desde luego esta situación es vergonzosa (como agravio comparativo a lo que tienen USA y Japón con respecto a nosotros, me refiero).
La eshop inglesa tiene más videos del asphalt 3d. Son de gameplay... pero ninguno en 3d...
Y el Donkey Kong esta coloreado a 16 colores segun salia insertandolo en el adaptador de Super Gameboy para Super Nintendo o ni tan solo eso? viendo la cutrez de la Virtual Console esta no me hago ilusiones de ningun tipo respecto a esto
versión original de game boy.Nada de colores
themissingone está baneado por "troll"
en septiembre regalarán el zelda four swords de game boy advance
Los vc no la veo cutre solo que le falta el 3d,hombre juegos de gb no es que en 3d cambien mucho pero como detalle estaria bien,haber si se les ilumina la cabeza y los sacan actualizados en 3d, esos los hacen con dos click

y que respeten la roms entera del cartucho original con sus modos supergameboy marcos incluidos y opcion multiplayer por wifi que vamos emular eso es sencillo para ellos
themissingone escribió:en septiembre regalarán el zelda four swords de game boy advance

Tiene buenas criticas se puede jugar solo con 2 personas o es necesario que alla 4?
maq escribió:y que respeten la roms entera del cartucho original con sus modos supergameboy marcos incluidos y opcion multiplayer por wifi que vamos emular eso es sencillo para ellos

Solo me compraria juegos de GB de la tienda si hicieran eso.
maq escribió:Los vc no la veo cutre solo que le falta el 3d,hombre juegos de gb no es que en 3d cambien mucho pero como detalle estaria bien,haber si se les ilumina la cabeza y los sacan actualizados en 3d, esos los hacen con dos click

y que respeten la roms entera del cartucho original con sus modos supergameboy marcos incluidos y opcion multiplayer por wifi que vamos emular eso es sencillo para ellos

... con dos click ... Pues no pides tu nada hombre. Como dicen por ahi la ignorancia es muy atrevida. Una cosa es meter una rom y emulador y otra bien distinta es hacer ese tipo de cosas. 3D implica rediseño entero y multiplayer y los modos de juego de ese estilo requieren reimplementarlos ya que el protocolo de comunicación que se usaba no era el wifi evidentemente. De hecho no si era por infrarrojos o como. Supuestamente el puerto de infrarrojos de la consola está ahi y es accesible asi que picando código se podría hacer.

En fin, que por pedir que no quede pero no esperes nada, porque ni de coña nos lo vamos a encontrar, eso lleva muchisimo curro por debajo y no creo que tengan ingenieros dedicados a esto.

PD: Quizas me he pasado en el tono, pero es que como informático estoy un poco hasta los ... de que me digan "eso con dos click" lo sacas en nada.
hombre es una forma de hablar ya sabes que ahy emuladores que juegas online con los juegos de consolas viejas etc,por eso para ellos sencillo,otra cosa es que suden de dar las opciones ;)
maq escribió:hombre es una forma de hablar ya sabes que ahy emuladores que juegas online con los juegos de consolas viejas etc,por eso para ellos sencillo,otra cosa es que suden de dar las opciones ;)

Si si. En el fondo el problema está en que hablamos a ciegas porque no sabemos que tipo de emulador usan en la consola virtual. Que a lo mejor resulta que tiene implementado modulo wifi e infrarrojos y nos dan en la boca y todos comprando el pokemon rojo :)

Lo malo es que lo veo dificil de narices
Yo también soy informático, y yo veo que el multiplayer es fácil de implementar incluso para los antiguos de GameBoy (tetris, pokemon, etc).

Es fácil siempre que tengas el código y sepas que datos son necesarios. Si por ejemplo en el Tetris sabes los datos que pasa una GameBoy a la otra, lo único que tienes que hacer es cambiar el encapsulado antiguo por el nuevo wifi, porque al fin y al cabo los datos recibidos van a ser los mismos, la abstracción hace que al código le de igual que se lo pasen por cable, por wifi o por lo que le de la gana al programador.

Otra cosa es que no tengas el código antiguo y no tengas ni idea de como van los datos y no puedas meterle mano. Entonces ya apaga y vamonos... pero vamos, no creo que sean tan cutres, el código tienen que tenerlo fijo.

Es más, un ejemplo lo vamos a tener en el Zelda Four Swords que van a regalar: Van a ponerle multiplayer por Wifi cuando antes en la GBA iba por cable. Si les diera la gana incluso podrían poner que se pudiese jugar a ese juego entre 3DS y DSi, pero vamos fijo que no hacen eso porque es más trabajo para un juego que van a regalar.
Arngrim escribió:Yo también soy informático, y yo veo que el multiplayer es fácil de implementar incluso para los antiguos de GameBoy (tetris, pokemon, etc).

Es fácil siempre que tengas el código y sepas que datos son necesarios. Si por ejemplo en el Tetris sabes los datos que pasa una GameBoy a la otra, lo único que tienes que hacer es cambiar el encapsulado antiguo por el nuevo wifi, porque al fin y al cabo los datos recibidos van a ser los mismos, la abstracción hace que al código le de igual que se lo pasen por cable, por wifi o por lo que le de la gana al programador.

Otra cosa es que no tengas el código antiguo y no tengas ni idea de como van los datos y no puedas meterle mano. Entonces ya apaga y vamonos... pero vamos, no creo que sean tan cutres, el código tienen que tenerlo fijo.

Es más, un ejemplo lo vamos a tener en el Zelda Four Swords que van a regalar: Van a ponerle multiplayer por Wifi cuando antes en la GBA iba por cable. Si les diera la gana incluso podrían poner que se pudiese jugar a ese juego entre 3DS y DSi, pero vamos fijo que no hacen eso porque es más trabajo para un juego que van a regalar.

La verdad que visto asi es una posibilidad, donde no lo veo es en que al fin y al cabo no todos los juegos son de nintendo con lo que los codigos fuente... no creo que los tengan. Yo no entrego código, sino producto terminado con lo que imagino que esta gente igual.

Pero si, es la maravilla de encapsular. ;)
Lo único bueno que puedo decir de esta actualización semanal es que el DK es un juego muy largo, y que cuando lo jugue (esto siendo un crío). Las pasé muy putas más de una vez.
Por lo demás... sigo esperando los videos del e3, QUE NO SE PORQUÉ NO LOS CUELGAN, SI LOS COLGARON EN WII PODRÁN HACERLO AQUI DIGO YO
pues si yo acabo de comprar el donkey kong (la carne es debil)era uno de mis favoritos de gb,nunca lo acabe porque era prestado 4 euros..parece que los precios entre 3 y 4 depende de lo popular que fue en su dia,esos game&wacth gallery ya estan tardando....
yo esque nose que DK es...lo compraria pero esque...ni idea, ahora busco algun video, porque no lo tengo nada claro.
Yo estoy por pillarme ahora mismo el Bomberman Blitz de Dsi, que vale 5 pavos y se estan haciendo quedadas por la noche para echar unas partidas en su hilo.

Si me dicen que hay partida hoy, lo pillo ya xD
dimelo a mi que soy el encargado del hilo XD muy buenas las partidas por cierto, aunque yo solo he podido echar 2 aun!!! El creador y el que menos juega ay que j....se

Pues esta noche partida ay fijo. Esta gente se pondra a las 11 o asi, yo igual tengo que empezar a las 12. Ya veremos!!
Si os piyais el bomberman lo pasareis de vicio. De momento llevamos un par de noches quedando mas o menos de 22:30 a 00:30. Esta noche por supuesto tambien quedaremos.
Arngrim escribió:Yo estoy por pillarme ahora mismo el Bomberman Blitz de Dsi, que vale 5 pavos y se estan haciendo quedadas por la noche para echar unas partidas en su hilo.

Si me dicen que hay partida hoy, lo pillo ya xD

pillatelo, pillatelo, pillatelo, pillatelo, pillatelo xD esta noche hay pachanguita jeje
veo 2 grupos, y de aqui a 2 semanas 3 XD
Listo, juego comprado y descargándose!

En cuanto esté dentro pongo el código de amigo en el hilo del bomberman y al vicio!!!
¿He leido que hay un zelda gratis con wifi? ¿Cuando sale?
themissingone está baneado por "troll"
@Lloyd irving: en septiembre
yo si me lo permitís voy a poner por las nubes el donkey kong de hoy, y aclarar qué es para los que estén dudando en comprarlo, se trata del donkey kong clásico en el que DK rapta a daisy, los 4 primeros niveles son los del clásico del 94, pero a partir de ahí se extiende hasta unos 70 niveles más, y los niveles no se hacen repetitivos (salvo que te encuentres algún puzzle cab**n de los de "me matan justo al final, otra vez al principio")
para los que les resulte nuevo es muy recomendable
El bomberman es genial! os lo recomiendo a todos
enserio, increible lo del bomberman jajajjaa.

Lo recomiendo al 100%
A ver desde luego que la calidad de eset Donkey Kong es indudable, es una juegazo con MAYUSCULAS y uno de los imprescindibles de Gameboy, aunque paso un tanto desapercibido en su epoca y se vio eclipsado por el Donkey Kong Country de Super Nintendo.

Ahora eso si que Nintendo ha tomado la politica de la ley del minimo esfuerzo con esto de la Virtual Console ya roza lo extremo, porque ese mismo cartucho incluia una funcion especial (como todos los cartuchos de gameboy clasica a partir de que salio este en adelante) que si lo insertabas en Super Nintendo mediante el accesorio Super gameboy los coloreaba con 16 colores en pantallas de juego y hasta 256 colores en otras pantallas como selecciones de nivel o pantallas de titulo, a parte como la pantalla del televisor es de un formato mas amplio y para que no quedara feo con solo negro rellenaba ese espacio con unos marcos especiales con motivos de cada juego, que quedaban muy bien.

Entonces porque aqui siendo la 3DS bastante superior tecnicamente a la Super Nintendo, no aprovecha la funcion de coloreado que incluian los propios cartuchos si segun defiende la propia nintendo son ports directos de los cartucho originales tal y como se comercializaron? o asi se defienden al menos de que algunos juegos como el Zelda DX no este ni traducido.

Muy pero que muy mal se lo estan montando y mira que yo no pongo pegas por los 4 euros que cuesta o incluso los 6 del Zelda, pero que me engañen ya no me hace gracia, dicen que son ports cuando les interesa.
Yo la verdad tampoco me quejo del precio. 4€ es dificil encontrar hasta el cartucho en Ebay por ese precio. Si nunca antes has comprado ese juego (como es mi caso por ejemplo) y quieres jugarlo ahora porque en su día no le diste la oportunidad, 4€ es un precio muy bueno.
ernesvk escribió:enserio, increible lo del bomberman jajajjaa.

Lo recomiendo al 100%

Me habeis hecho picar, mira que solo hemos echado una hora pero eso de ir comentando partida y montandola a la vez ademas de saber contra quien juegas bien vale esos 5€. Os animo a comprarlo y eso que yo decia que esperaria a las tarjetas en unos meses y que no picaria ni en broma.

Igual con el Zenonia, que vale 8€ en comparacion con menos de 1€ en iphone o android pero si no teneis la suerte de disfrutarlo en movil barato no es mala compra. Es largo y tipo zelda pero con más fondo, tiene skill, subida por niveles, las armas y armaduras se rompen ... un juegazo. Y en iphone el 2 y 3, android solo el 2.
Yo creo que la subida de precio a comparación de apple store y android market es que por lo menos a mi me resulta incomodo jugarlo en movil, pero ya que 3ds esta hecha para jugar...suben el precio, aun así pienso que debería estar mas bajito pero bueno...así son las cosas..
Gente una preguntilla q no encuentro por ningun lado el listado de juegos de dsi en la eshop (solo veo destacados) dnd puedo ver todos los juegos disponibles???

Un saludo
tienes que usar el buscador. Y ya te saldrian, tambien puedes filtrarlos por generos que te gusten.
vas a la e.shop después vas a la izquierda asta que veas un icono de lupa le das hay i luego buscar. no pongas nada , buscar todo i saldrán 333 titulillos o algo así
10921 respuestas