[hilo Oficial] eShop

ernesvk escribió:y los pokemon son seguros??? yo si es seguro que sale en nuestro pais, es muy probable que lo coja, ahora, eso si, vendra en perfecto ingles tambien?? porque este juego si que lo jugamos en español en su dia...

Si le metieran algun tipo de conexion via wifi estaria genial, aunque nose porque me da que los intercambios solo se podran hacer en local, como en su dia.

Mira. Me huelo que va a ser la versión original sin tocarle nada. Espero equivocarme, pero una vez he visto que el zelda lo dejaron como estaba, dudo que le pongan añadidos y menos por wifi (habría que reprogramar el juego).

Lo mejor de todo es que si lo dejan tal cual, no cambiaremos pokemon ni rescatando el cable link del cajón.

Un saludo.
lo podremos hacer en local alomejor.
yo creo que cogerian la version que tuvimos en castellano, es decir, una version para cada tienda de cada pais, no?
desde luego que seria lo suyo, aun asi yo sigo pidiendo la fuente de lo del pokemon...
¿Habéis visto esto? nosotros nos comeremos los mocos:

Los japoneses podrán consumir contenidos audiovisuales de cadenas de televisión niponas a partir de mañana martes con la incorporación de un nuevo servicio en Nintendo 3DS. La consola se actualizará con un software llamado Itsu no Ma ni Terebi, que actúa descargando contenidos de programas de televisión de Nippon Television y Fuji Television producidos para la portátil.

El visionado de estos contenidos es gratuito, pero incorporan mensajes publicitarios. Los nipones tendrán a su disposición un variado abanico de contenidos temáticos que incluirán deportes, shows de entretenimiento, informativos, etc. Oficialmente todavía no tenemos detalles sobre el lanzamiento de un servicio similar en el resto de mercados.
Mira que me gustaría pillarme el pokemon rojo pero como no esté en español ya se lo pueden ir metiendo por ahí, vaya cachondeo macho.
se sabe el precio de los pokemon? XD que recuerdos de mi pokemon rojo [amor]
VictoRBros escribió:se sabe el precio de los pokemon? XD que recuerdos de mi pokemon rojo [amor]

Seguramente cueste lo mismo que el Zelda osease unos 6€ yo si los ponen en castellano me pillo la versión rojo sin dudarlo menudos recuerdos de mi infancia me trae ese pokemon :p
Buaa el Pokemon Rojo! El primer juego que me inicio en el vicio de las consolas XD Y el primer y único juego que me he pasado en Ingles [+risas]

Este y Castlevania Belmont's revenge serian compras fijas para mi!! [360º]
Ramses_II escribió:Buaa el Pokemon Rojo! El primer juego que me inicio en el vicio de las consolas XD Y el primer y único juego que me he pasado en Ingles [+risas]

Este y Castlevania Belmont's revenge serian compras fijas para mi!! [360º]

en ingles? lo compraste de uk? porque yo lo tenia en español XD
VictoRBros escribió:en ingles? lo compraste de uk? porque yo lo tenia en español XD

Ya pero en mi país nos viene casi todo en ingles :( Ahora en Spain la cosa cambia XD
¿Hay confirmación de lo de los pokémon? ¿Fuente?
Ramses_II escribió:
VictoRBros escribió:en ingles? lo compraste de uk? porque yo lo tenia en español XD

Ya pero en mi país nos viene casi todo en ingles :( Ahora en Spain la cosa cambia XD

cierto es que no todos los eolianos somos de españa XD
no creo que los compre. pudiéndome comprar el rojo fuego a unos pocos euros mas
Por fin los videos del E3 nos llegan a Europa ya era hora,pero a ver cuando [carcajad] ,os dejo el enlace de la noticia.

http://www.espal3ds.com/noticias/381-Lo ... uropa.html

Saludos.
mas les vale que sean en formato descargable como los de la eshop yanki
alucard467 escribió:Por fin los videos del E3 nos llegan a Europa ya era hora,pero a ver cuando [carcajad] ,os dejo el enlace de la noticia.

http://www.espal3ds.com/noticias/381-Lo ... uropa.html

Saludos.

Ya era hora...
mogurimogu escribió:Zelda 4 swords gratis en el dsiware en septiembre!!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -of-zelda/

Wow, es una buena noticia, ojalá tenga multijugador online.
Próximamente nuestros compañeros nipones podrán disfrutar de una aplicación para ver, de forma gratuita, los canales de televisión en 3D.

Dicha aplicación estará disponible para descargar desde la e-Shop japonesa, a un precio de cero yenes. Con ella podremos sintonizar los canales de la televisión japonesa y verlos en 3D.

Recientemente ha salido el rumor de que la aplicación tendrá region block, por lo que, aunque importes una 3DS japonesa, no podrás utilizarla si no estás físicamente en los territorios del país del sol naciente.

Este rumor tiene bastante lógica ya que, evidentemente, no podemos sintonizar canales de Japón desde, por ejemplo, España sin utilizar una antena parabólica. Las capacidades del sistema tridimensional son grandes, pero la conexión por satélite no es una de ellas.

Lo que sí sería interesante de ver es la llegada de esta aplicación fuera de Japón, para poder sintonizar los canales del país en el que te encuentres. Lamentablemente de momento no se ha dicho nada en América o Europa.

Me da a mi que no lo tendremos ni en un año por estos lares...
Marietti escribió:

+1 XD
nunca jugue al 4swords. Que tal es? como iria el tema dl online?
Ufa...como tenga online Nintendo por fin habrá hecho algo bien,aunque claro Nintendo es ,pues eso,Nintendo,seguro que hace un port y ya está [snif]
Hombre, digo yo que online minimo tendra, sino menuda gracia xDD
Ese zelda tiene que estar divertidisimo, nunca pude jugarlo, a ver que tal.
Marietti escribió:

es una adaptacion del de la gba al dsiware si el original traia multijugador, lo mas seguro esque este traiga modo online O.o'
Yo he jugado con mi novia al Four Swords Adventures (segunda parte del four swords para GameCube) y os digo que es genial.

Cuesta jugarlo, porque necesitas 2 GBA y 2 cable link, pero bueno te los pillas por ebay ahora baratos sin problema. El juego es grandioso, es como un Zelda por fases, y cada fase es un mapa estilo Zelda con muchos secretos y puzzles a resolver entre los varios jugadores.

Ibamos a jugar también al Four Swords 1 este verano aprovechando que tenemos también un cable link que compré por 1 euro, pero al ver la noticia en el E3 ya nos vamos a esperar a jugarlo en DS, que se va a ver mucho mejor (los juegos en GBA se veían super oscuros comparado a como se ven al jugar al mismo cartucho en una DS).
Esta claro que si ese Zelda era multijugador, tendran que adaptarlo si o si de alguna manera para jugar en multi con la DS.
snake-viper escribió:Esta claro que si ese Zelda era multijugador, tendran que adaptarlo si o si de alguna manera para jugar en multi con la DS.

cierto porque sino no ai cojones a jugarlo XD
yo sigo preguntando...donde aveis visto que vayan a poner esta semana pokemon en la eshop¿?
ernesvk escribió:yo sigo preguntando...donde aveis visto que vayan a poner esta semana pokemon en la eshop¿?

Yo también me lo pregunto, porque yo no lo he visto en ningún sitio xD
me lo dijo mi amigo que siempre recibe noticias de los sitios i cada semaname dice lo que ponen i tal, pero son referencias medio aciertas, no os lo creáis al pie de la letra, suele acertar pero no siempre.
DBZ_Fan escribió:me lo dijo mi amigo que siempre recibe noticias de los sitios i cada semaname dice lo que ponen i tal, pero son referencias medio aciertas, no os lo creáis al pie de la letra, suele acertar pero no siempre.

DBZ no pongas noticias sin fuente, porque si luego no lo ponen te llevarás tu la bronca de los compañeros.

Por otra parte, ójala lo pongan, con la de juegos que hay para poner espero que todas las semanas nos pongan un bombazo o dos :D

Posibilidad de un port del Kid Icarus original al 3D, supongo que como el excite bike.

http://3ds.nintendolife.com/news/2011/0 ... rus_to_3ds

Estos se esperan para este verano, al menos en el mercado USA, que de momento tenemos casi los mismos.

Avenging Spirit
Columns
Dragon Crystal
Fortified Zone
Mega Man: Dr. Wily's Revenge
Shinobi
Sonic Drift 2
Sonic the Hedgehog: Triple Trouble

http://3dsvc.nintendolife.com/games/soon
Yo sólo espero que este hilo no siga por este camino... Porque llevamos 3 semanas seguidas donde la gran novedad/ actualización es un Rom de GameBoy...

Ojalá empiecen a salir 3D classics, aplicaciones y juegos tipo DsiWare pero aprovechando el 3D y la nueva potencia de la consola.

Sonar es gratis! :-(
el xevious 3d haber si lo cuelgan esta semana imagino que de GB colgaran alguno de los que estan en la eshop yanki o japonesa,ese Monster max que salga ya

http://www.youtube.com/watch?v=YsFYVlmKIMk
themissingone está baneado por "troll"
ésta semana lo que ponen es double dragon y radar mission
pss esos dos no son lo mas destacado de gb precisamente seran de 3 euros
themissingone está baneado por "troll"
maq escribió:pss esos dos no son lo mas destacado de gb precisamente seran de 3 euros

venía a editar el mensaje para añadir eso XD
Double Dragon (Game Boy, €3) — Join Billy and Jimmy in this portable conversion of the famous arcade fighter. We'll have a muscular review soon.

Radar Mission (Game Boy, €3) — The game that launched a handful of battleships, Radar Mission is in some small way a precursor to Steel Diver. If you want to know if its depth is worth the charge, check out our Radar Mission review.

Yo tambien venía a comentar la noticia.

http://www.nintendolife.com/news/2011/0 ... 011_europe

Parece que mañana lo tenemos
A ver si nos suben los videos del E3 al menos!! Que aún no hay nada oficial sobre la fecha en que los pondrán ¿no?

Aunque supongo que si no lo han incluido en la lista de actualización de esta semana, es que serán para la próxima :-\
En la descripción del Double Dragon pone que pueden jugar 2 jugadores, serie con el cable link de GB, no?

Salu2!
Cyberpure escribió:En la descripción del Double Dragon pone que pueden jugar 2 jugadores, serie con el cable link de GB, no?

Salu2!

y donde enchufas el cable? XD supongo que sera por wifi
Arngrim escribió:A ver si nos suben los videos del E3 al menos!! Que aún no hay nada oficial sobre la fecha en que los pondrán ¿no?

Aunque supongo que si no lo han incluido en la lista de actualización de esta semana, es que serán para la próxima :-\

Yo ya los doy por perdidos xD
Cyberpure escribió:En la descripción del Double Dragon pone que pueden jugar 2 jugadores, serie con el cable link de GB, no?

Salu2!

Interesante, espero que sea verdad eso de que se pueda jugar wifi. Habria posibilidades de multijugador en el Pokemon Azul y otros cuantos juegos de 2 jugadores.
(mensaje borrado)
Lloyd Irving escribió:Interesante, espero que sea verdad eso de que se pueda jugar wifi. Habria posibilidades de multijugador en el Pokemon Azul y otros cuantos juegos de 2 jugadores.

Lo de Pokemon parece que fue un bulo :(
solo decir que los juegos que nos colocan esta semana...me parecen juegos flojitos, el double dragon me parecen buenos los de NES, el de gameboy es corto y muy muy simple.
Seguimos con retraso respecto a Japón donde por cierto esta semana ha salido también Game & Watch Gallery.
Lloyd Irving escribió:

Salu2!

Interesante, espero que sea verdad eso de que se pueda jugar wifi. Habria posibilidades de multijugador en el Pokemon Azul y otros cuantos juegos de 2 jugadores.

Esto es interesante para conocer si los juegos podrían incorporar al menos multijugador local, ya que sino los pokemon no tendrían mucho sentido ya que sería imposible completar la pokedex.
Serginho2009 escribió:Seguimos con retraso respecto a Japón donde por cierto esta semana ha salido también Game & Watch Gallery.

esi si es un pedazo juego todavia tengo por aqui los cartuchos de sus diferentes entregas,multitud de secretillos y diversion rapida
Buenas, aquí os dejo una lista con los juegos de DSiWare disponibles desde la eShop que de momento he encontrado con funciones online:

Bomberman Blitz (muchos ya lo estamos disfrutando) 5€
Dragon Quest Wars. 5€
Tetris party Live 5€
Uno 5€
Mario vs Donckey, los minis marchan de nuevo. 9€. SÓLO EDITOR DE NIVELES ONLINE.

Espero que os sirva, y si habeis probado alguno espero vuestras impresiones. Si quereis añadir alguno, bien recibido será. Un saludo!
10921 respuestas