[hilo Oficial] eShop

Bueno, no sé qué decirte, ¿eh? Porque según lo que leí no se trata de una compilación de las roms que hasta ahora había en distintas consolas virtuales, cosa de la que yo personalmente pasaría, sino de remakes con sus mejoras y tal. Además donde lo leí (ahora no recuerdo dónde) decía precisamente lo contrario: físico en PS4 y Xbox One y digital en 3DS. A ver qué ocurre...
Gracias por las respuestas. Pues me guardaré el dinero y no me arriesgaré con Battleminer, que tenía miedo de que me decepcionase y visto lo visto seguramente lo haría xD
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Han puesto en oferta uno de esos 10 en 1 por 0.99e.

Entre ellos hay uno clavadito al Dr.Mario :-|

https://www.youtube.com/watch?v=P6PfkVo3f0M
¿Se conocen ya las ofertas de pasado mañana? Normalmente a estas alturas de la semana ya se difunde por aquí.

Lo que es muy de agradecer, por otra parte. Yo ni siquiera sé dónde se consulta.
Finalmente Xeodrifter sale este jueves a 8.99€, echadle un ojo que tiene calidad (es de Renegade Kid) aunque sale un pelín caro para su duración.
AgumonDX escribió:Finalmente Xeodrifter sale este jueves a 8.99€, echadle un ojo que tiene calidad (es de Renegade Kid) aunque sale un pelín caro para su duración.

¿De cuántas horas hablamos? ¿Y tiene rejugabilidad?
Ante la duda, como siempre recomiendo, leer reseñas. En este caso, como en los EE UU salió hace meses, haberlas haylas.

No es que lo dejen excesivamente bien, tampoco. No para 8,99 €, por lo menos.

http://www.metacritic.com/game/3ds/xeodrifter
Qué raro que esta semana no las hayáis puesto ya (fuente):
3DS Retail

My Zoo Vet Practice 3D - €29.99 / £24.99 / CHF 51.90
Harvest Moon: The Lost Valley - €39.99 / £34.99 / CHF 51.90 (available Friday)

3DS Descarga

Xeodrifter (Renegade Kid) - €8.99 / £7.99 / CHF 12.60
Comic Workshop 2 - €4.79 / £4.29 / CHF 6.70 (precio regular €7.99 / £7.19 / CHF 11.20)
- Oferta: 40% del precio regular para usuarios que ya tengan Comic Workshop en Nintendo 3DS con la misma Nintendo Network ID.

3DS DLC

Harvest Moon: The Lost Valley: New Outfit Set 1 - Gratis
Harvest Moon: The Lost Valley: New Outfit Set 2 - Gratis
Harvest Moon: The Lost Valley: Building Set 1 - Gratis
Harvest Moon: The Lost Valley: Building Set 2 - Gratis

3DS Themes

Harvest Moon: Horse - €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
Harvest Moon: Dog - €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
Harvest Moon: Cow - €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
Harvest Moon: Chicken - €0.99 / £0.89 / CHF 1.40
Harvest Moon Bundle - €2.99 / £2.69 / CHF 4.20
Ragerfornio escribió:
AgumonDX escribió:Finalmente Xeodrifter sale este jueves a 8.99€, echadle un ojo que tiene calidad (es de Renegade Kid) aunque sale un pelín caro para su duración.

¿De cuántas horas hablamos? ¿Y tiene rejugabilidad?

Si no lo recuerdo mal, eran unas 3-4 horas o así, y tiene mucho "backtracking". Es un Metroidvania, cuantos más potenciadores consigas, más zonas podrás visitar, aunque hay un camino "lineal" hasta el final del juego.
La semana sale en Japón un nuevo SEGA 3D... Gunstar Heroes 3D
Kysox escribió:La semana sale en Japón un nuevo SEGA 3D... Gunstar Heroes 3D

En agosto en Europa, y para septiembre nos llega Sonic 2.

A ver si cuando estos lleguen hacen ofertas con los que ya están a la venta...
Ofertas por el E3 (hasta el día 22)

Las de 3DS son

Chibi-Robo! a 9.09
Pokémon Mundo Misterioso a 27.99
Mario & Luigi Dream Team Bros a 27.99
Mario Tennis (GBC) a 3.49
Mario Tennis Open a 31.49
Star Fox 64 a 31.49
Animal Crossign New Leaf a 27.99
Fire Emblem Awaking a 31.49
The Legend of Zelda A link between Worlds a 31.49
Ese Mario Tennis GBC fue un juegazo en su epoca, con sorpresa de localizaciones, modos, minijuegos, personalizacion de stats... aunque estaba en ingles.
El Dream Team merece más la pena en físico, no? Es que tienta mucho...
Si tienes un CEX a mano lo tienes por 25 euros
Walvaro escribió:Ese Mario Tennis GBC fue un juegazo en su epoca, con sorpresa de localizaciones, modos, minijuegos, personalizacion de stats... aunque estaba en ingles.

Yo me lo he pillado, tenia ganas de uno de tenis que fuera baratito.

Lo que veo son pocos pjs de Nintendo para jugar, ¿no? solamente hay tres: donkey jr, mario jr y luigi
Kralym escribió:
Walvaro escribió:Ese Mario Tennis GBC fue un juegazo en su epoca, con sorpresa de localizaciones, modos, minijuegos, personalizacion de stats... aunque estaba en ingles.

Lo que veo son pocos pjs de Nintendo para jugar, ¿no? solamente hay tres: donkey jr, mario jr y luigi

Se ve que algunos se desbloqueaban con la versión para Nintendo 64 y en este ROM de la 3DS lo han quitado. Pero de todas formas vas a desbloquear unos cuantos
Kralym escribió:

He revisado la wiki de este juego y tambien se puede juvar con Peach. Los transferibles de la N64 los han quitado y creo que algun otro. Pero repito que en su momento la "historia", localizaciones, diferentes pistas, rivales tipicos pero carismaticos, progresion y personalización tuya y de tu compañero me parecieron lo más. Todo esto lo quitaron en el Mario tennis open de 3ds donde sólo eran partidos. A ver como sera ese nuevo Mario Tennis Ultra Smash (bros brawl jaja).
Han cambiado por enésima vez la musiquita de la eShop. XD
Necesito vuestra opinión: que me pillo antes, ¿a Roy y a Mewtwo en el smash o el Xeodrifter? Está claro que ambas cosas van a caer pero no se cual pillarme antes. ¿Cuál creéis que me dará más horas de juego? Es que según los análisis que vi el Xeodrifter no es demasiado largo :/
Para este jueves 25 de junio...

3DS eShop

Tappingo 2 (Goodbye Galaxy Games, €2.99 / £2.39)

3DS Retail Download

Samurai Warriors Chronicles 3 (Koei Tecmo, €39.99 / £29.99)
Garfield Kart (Anuman Interactive, €29.99 / £24.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Shin Megami Tensei IV (Atlus, €9.99 / £8.99 until 2nd July, normally €19.99 / £17.99)
Pure Chess (Ripstone, €2.99 / £2.49 until 2nd July, normally €5.99 / £4.99)
Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €3.49 / £3.49 until 19th July, normally €6.66 / £6.66)
Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.39 until 2nd July, normally €7.99 / £7.19)

3DS Retail DLC

Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Edit Parts 1 (Koei Tecmo, €3.99 / £3.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Edit Parts 2 (Koei Tecmo, €5.99 / £5.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Edit Parts 3 (Koei Tecmo, €6.99 / £6.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Edit Parts 4 (Koei Tecmo, €6.99 / £6.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Edit Parts 5 (Koei Tecmo, €6.99 / £6.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Edit Parts Set (Koei Tecmo, €21.99 / £21.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Special Edit Parts 1 (Koei Tecmo, €0.99 / £0.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Special Edit Parts 2 (Koei Tecmo, free until 22nd July, then €0.99 / £0.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Mount Pack 1 (Koei Tecmo, €1.99 / £1.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Mount Pack 2(Koei Tecmo, €1.99 / £1.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Mount Pack Set (Koei Tecmo, €2.99 / £2.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Old Costumes 1 (Koei Tecmo, €2.99 / £2.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Old Costumes 2(Koei Tecmo, €1.99 / £1.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Old Costumes 3 (Koei Tecmo, €1.99 / £1.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Old Costumes 4 (Koei Tecmo, €1.99 / £1.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Old Costumes Set (Koei Tecmo, €6.99 / £6.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Special Costumes 1 (Koei Tecmo, €7.99 / £7.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Special Costumes 2(Koei Tecmo, €7.99 / £7.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Special Costumes 3(Koei Tecmo, €7.99 / £7.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Special Costumes 4(Koei Tecmo, €7.99 / £7.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Special Costumes 5(Koei Tecmo, €3.99 / £3.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Special Costumes Set(Koei Tecmo, €29.99 / £29.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra BGM Set (Koei Tecmo, €2.99 / £2.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra Scenario Set (Koei Tecmo, €4.99 / £4.99)
Samurai Warriors Chronicles 3: Extra BGM Set (Koei Tecmo, €2.99 / £2.99)
Si no voy yo muy desencaminado, ese Samurai Warriors Chronicles 3 solo sale en formato digital, ¿verdad? Porque 40€ más dios sabe cuanto en DLC es...no muy buena oferta [+risas]
¿otra vez el SMTIV? ya podrían poner el devil survivor aunque fuera a 15 como la ultima vez.
AgumonDX escribió:Si no voy yo muy desencaminado, ese Samurai Warriors Chronicles 3 solo sale en formato digital, ¿verdad? Porque 40€ más dios sabe cuanto en DLC es...no muy buena oferta [+risas]

Pues Diós no sé si lo sabrá, pero según ha puesto el compañero son más de 60 pavazos en DLCs :-| , y pensar que en el Samurai Warriors Chronicles 1 estuvieron dando contenido GRATIS por Spotpass durante meses, como cambian las cosas.
shinigamizanp escribió:¿otra vez el SMTIV? ya podrían poner el devil survivor aunque fuera a 15 como la ultima vez.

Eso mismo. Me alegro por quienes no lo tienen aún, pero también quiero que pongan el overclock de oferta, ya que están.
Marietti escribió:
AgumonDX escribió:Si no voy yo muy desencaminado, ese Samurai Warriors Chronicles 3 solo sale en formato digital, ¿verdad? Porque 40€ más dios sabe cuanto en DLC es...no muy buena oferta [+risas]

Pues Diós no sé si lo sabrá, pero según ha puesto el compañero son más de 60 pavazos en DLCs :-| , y pensar que en el Samurai Warriors Chronicles 1 estuvieron dando contenido GRATIS por Spotpass durante meses, como cambian las cosas.

Yo he visto la lista larguísima de cosas a 2.99€ y me ha dado hasta miedo calcularlo xD La mitad serán chorradas, supongo, pero son chorradas que podía traer el juego, más siendo solo digital.
el shin megami tensei IV guarda mucha relacion con los anteriores? o se puede jugar sin haber probado los otros?
Genial, llevo tiempo esperando a una nueva rebaja del SMT IV y ahora que se han acabado los exámenes podré aprovecharlo al máximo.
¿Alguien puede recomendar o contar su experiencia con los 3d classics de Sega? ¿Valen la pena o son solo emuladores? Gracias
Mokona Modoki escribió:¿Alguien puede recomendar o contar su experiencia con los 3d classics de Sega? ¿Valen la pena o son solo emuladores? Gracias

Los juegos que vienen de Megadrive son emuladores. Pero incluye la jugosa novedad de poderse jugar en 3D, cosa que no tienen los de NES o GB. Y no lo hace el emulador automáticamente sino que los sprites y los planos de scroll de cada juego han sido adaptado especificamente a las 3D.

Además se puedem configurar varias cosas opcionales. Por ejemplo, en el que tengo yo, Streets of Rage, puedes escoger qué versión del juego jugar (japonesa u occidental), configurar los controles, puedes ponerle filtros y simular un efecto de tele de tubo e incluso seleccionar el sonido de SMD o SMD2.
También permite juego multigador (aunque no en modo descarga).

Sí, son emuladores, pero al menos se los han trabajado y ofrecen cosillas que no tienen los de la propia Nintendo.
Mark R. escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Alguien puede recomendar o contar su experiencia con los 3d classics de Sega? ¿Valen la pena o son solo emuladores? Gracias

Los juegos que vienen de Megadrive son emuladores. Pero incluye la jugosa novedad de poderse jugar en 3D, cosa que no tienen los de NES o GB. Y no lo hace el emulador automáticamente sino que los sprites y los planos de scroll de cada juego han sido adaptado especificamente a las 3D.

Además se puedem configurar varias cosas opcionales. Por ejemplo, en el que tengo yo, Streets of Rage, puedes escoger qué versión del juego jugar (japonesa u occidental), configurar los controles, puedes ponerle filtros y simular un efecto de tele de tubo e incluso seleccionar el sonido de SMD o SMD2.

Sí, son emuladores, pero al menos se los han trabajado y ofrecen cosillas que no tienen los de la propia Nintendo.

No sé qué es lo que define que un juego sea emulador o remake, pero yo paso de emuladores y sin embargo tengo en mente comprar 2 o 3 de estos clásicos de Sega en 3D, entre ellos el Out Run, considerado la mejor versión doméstica de este juego y con canciones extra incluso.

Por cierto, varios de estos juegos están a mitad de precio, me enteré por Twitter... ¡pero solo en EE UU! [+furioso]
¿Para cuando sacan de una vez por todas en Europa el cube creator 3d?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Por 5e si ya que son juegos de 16 bits y por relacion calidad/precio son insuperables

Pero tambien es cierto que tienen 2 fallos:

1. La pantalla se recorta

https://www.youtube.com/watch?v=GMiNs8MtKf4

2. Suelen verse mas oscuros de lo normal (al menos para mi)
Moroboshi escribió:
Mark R. escribió:Los juegos que vienen de Megadrive son emuladores. Pero incluye la jugosa novedad de poderse jugar en 3D, cosa que no tienen los de NES o GB. Y no lo hace el emulador automáticamente sino que los sprites y los planos de scroll de cada juego han sido adaptado especificamente a las 3D.

No sé qué es lo que define que un juego sea emulador o remake, pero yo paso de emuladores y sin embargo tengo en mente comprar 2 o 3 de estos clásicos de Sega en 3D, entre ellos el Out Run, considerado la mejor versión doméstica de este juego y con canciones extra incluso.

Por cierto, varios de estos juegos están a mitad de precio, me enteré por Twitter... ¡pero solo en EE UU! [+furioso]

Kralym escribió:Por 5e si ya que son juegos de 16 bits y por relacion calidad/precio son insuperables

Pero tambien es cierto que tienen 2 fallos:

1. La pantalla se recorta

https://www.youtube.com/watch?v=GMiNs8MtKf4

2. Suelen verse mas oscuros de lo normal (al menos para mi)
.
Muchas gracias @Mark R., @Moroboshi y @Kralym, me es muy valiosa su opinión y experiencia.
Voy a comprar el Sonic, y si me convence me hago de un par más. Y si, efectivamente ahora están a mitad de precio en la eShop americana.
Infinitas gracias
Para este jueves 2 de julio...

3DS eShop

Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains (Atlus, €29.99 / £34.99)
Mighty Gunvolt (Inti Creates, €3.49 / £3.19)
Fantasy Pirates (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.99)
Karous -The Beast of Re:Eden- (CIRCLE Entertainment, €5.99 / £4.79)

3DS Retail Downloads

The Smurfs (Ubisoft, €19.99 / £17.99)
Paddington: Adventures in London (Anuman, €29.99 / £24.99)
YAKARI: The Mystery of Four-Seasons (Anuman, €29.99 / £24.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (Capcom, €13.99 / £11.19 until 16th July, normally €24.99 / £19.99)
Tappingo (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.69until 23rd July, normally €2.99 / £2.49)
Secrets of the Titanic 1912-2012 (Avanquest, €2.99 / £1.99 until 16th July, normally €10.99 / £9.99)
Hotel Transylvania (Avanquest, €4.99 / £4.99 until 16th July, normally €19.99 / £17.99)
Doodle Jump Adventures (Avanquest, €4.99 / £4.99 until 16th July, normally €24.99 / £19.99)
Jewel Quest: The Sapphire Dragon (MSL, €4.99 / £4.49 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Jewel Quest Mysteries 3 - The Seventh Gate (MSL, €2.99 / £2.69 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Mystery Case Files: Return to Ravenhearst (MSL, €4.99 / £4.49 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Mystery Case Files: Ravenhearst (MSL, €4.99 / £4.49 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Hidden Expedition: Titanic (MSL, €3.99 / £3.59 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Mystery Case Files: Dire Grove (MSL, €3.99 / £3.59 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
4 Elements (MSL, €2.99 / £2.69 until 30th July, normally €12.00 / £10.79)
Luxor (MSL, €2.99 / £2.69 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Jewel Quest 4 Heritage (MSL, €2.99 / £2.69 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Secret Mysteries in London (MSL, €2.99 / £2.69 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Azada (MSL, €2.99 / £2.69 until 30th July, normally €11.99 / £10.79)
Toy Stunt Bike (Wobbly Tooth, €2.49 / £2.25 until 30th July, normally €4.99 / £4.49)
3D Game Collection (Joindots, €4.99 / £3.69 until 16th July, normally €6.99 / £4.99)
Funfair Party Games (Joindots, €4.99 / £3.69 until 16th July, normally €6.99 / £4.99)
Gardenscapes (Joindots, €5.99 / £4.49 until 16th July, normally €7.99 / £5.99)
Jewel Match 3 (Joindots, €4.99 / £3.99 until 16th July, normally €6.99 / £4.99)
Safari Quest (Joindots, €4.99 / £3.99 until 16th July, normally €6.99 / £4.99)
European Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 23rd July, normally €3.99 / £3.19)
The Legend of Dark Witch - Chronicle 2D ACT (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 23rd July, normally €3.99 / £3.19)
Football Up 3D (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.79 until 30th July, normally €2.99 / £2.36)
Jugueton escribió:¿Para cuando sacan de una vez por todas en Europa el cube creator 3d?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No lo se pero espero que pronto que yo también le tengo ganas a ese. [360º]
Menuda mierda otra vez. Siempre morralla.

Me quedan dos semanas de paciencia para empezar a coger un par de 3D Classics de Sega a 4,99 €. Pero luego seguro que los rebajan, cuando yo ya los haya comprado. Seguro.
Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains Se puede comprar en fisico ? Esta solo en ingles ?
elbuscador escribió:Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains Se puede comprar en fisico ? Esta solo en ingles ?

Para llamarte el buscador te usas bien poquito a ti mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digital e ingles
rheed escribió:
elbuscador escribió:Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains Se puede comprar en fisico ? Esta solo en ingles ?

Para llamarte el buscador te usas bien poquito a ti mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digital e ingles

Mi nick se basa el patético programa que anduvo por telecirco durante un verano con el periodista calvo de españa durecto qye era un jeta.
Os va la eshop de 3DS? Porque yo tengo internet pero no me conecta :-? Estarán de mantenimiento o algo?
A mi me va bien la eShop.

¿No se suponía que lanzaban el Streets of Rage 2 3D hoy? Hace tiempo que leí a principios de Julio, pero no he vuelto a encontrar noticias recientes sobre el tema.
mullen78 escribió:A mi me va bien la eShop.

¿No se suponía que lanzaban el Streets of Rage 2 3D hoy? Hace tiempo que leí a principios de Julio, pero no he vuelto a encontrar noticias recientes sobre el tema.

En la Wikipedia dice que julio, pero no especifica día. Espero que cuando salga hagan como cuando el OutRun y pongan de oferta algunos de los anteriores. No creo que bajen el OutRun, muy nuevo, pero se podrían portar con el Sonic por lo menos...
Vaya, gracias.

Ya te digo, tengo el SoR, Shinobi 3, Outrun, Hang On y Galaxy Force 2 y encantado con todos. ¿Recomendais especialmente alguno de los que están ahora? Pillaría el Sonic pero me lo habré pasado cientos de veces y lo tengo en casi todos los sistemas conocidos [carcajad]
mullen78 escribió:Vaya, gracias.

Ya te digo, tengo el SoR, Shinobi 3, Outrun, Hang On y Galaxy Force 2 y encantado con todos. ¿Recomendais especialmente alguno de los que están ahora? Pillaría el Sonic pero me lo habré pasado cientos de veces y lo tengo en casi todos los sistemas conocidos [carcajad]

Yo soy muy purista y no me van los emuladores ni los remakes. Ahora bien, alguna vez hago excepciones por motivos distintos, y ahí te nombraré los 3 juegos de 3D Classics que me interesan:

Out Run: por tenerlo también portátil, ya que lo tengo en varias plataformas porque me gusta y todas son distintas. Además dicen que es la mejor versión doméstica que existe, esta de 3DS.

Fantasy Zone II: porque el Fantasy Zone II que salió para consolas directamente es una cosa, pero la versión arcade que nunca llegó a las recreativas se lanzó para PS2 en Japón años más tarde y la de 3DS es la primera que llega a Occidente

Sonic: por lo mismo que tú. Me lo conozco tanto que me apetece echar partidas portátiles de vez en cuando, y tiene suficientes añadidos para que no parezca una simple ROM metida en un emulador, cosa que no me gusta nada
Atención, la edición coleccionista del juego de Dragon Ball que va a salir para 3DS incluye un juego de Dragon Ball de SNES en formato digital, la cuestión es que en ningún lado dice que sea para WiiU, así que podría ser el primer juego de SNES en 3DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, también dieron los juegos de GBA a los embajadores hace siglos y no han puesto juegos de GBA en la eshop.
Esto del Mighty Gunvolt... por lo que he leído no es lo mismo que el Azure Striker Gunvolt, sino una especie de versión reducida. ¿Es cierto que si compras el Azure te incluye el Mighty gratis?

Edito tras buscar información: el Azure Striker Gunvolt incluye un código para bajarse gratis el Mighty Gunvolt... pero solo hasta mañana 3 de julio. Pero es caro. Solo el Mighty Gunvolt ha salido ahora y vale poco dinero... pero se ve que no dura mucho más de media hora. Dilema. Si el Azure estuviera a 9,99 aún, pero está más caro. Lo dejaré.
mullen78 escribió:A mi me va bien la eShop.

El 16 de julio sale el Streets of Rage 2 3D.
¿Alguien sabe si hay alguna tienda, posiblemente online, en la que se vendan tarjetas de la eShop con algo de descuento?

Como son equivalentes a dinero no es tan fácil como cuando las tarjetas de puntos de Microsoft tenían un precio que oscilaba mucho entre tiendas y países, pero por preguntar que no quede.
10921 respuestas