[hilo Oficial] eShop

solo tengo un par de juegos que usan el stick...

lo probé en el kindom hearts y mi impresión fue "jodeer, que mal funciona esto, no hay Dios que ponga la cámara en su sitio" pero lo probé con un circle pad y la impresión fue exactamente la misma

Lo probé en la demo del Codename S.T.E.A.M. y mi impresión fue "Oye, pues funciona muy bien" y con la otra demo del juego ese que se parece a un Call of Duty pero con alienígenas, también iba bastante fino...

así que a lo mejor, como sugieren por aquí es un problema del hardware de tu consola
drakkenspain escribió:Pienso que es horrible porque creo que tengo el mismo problema que postea el compañero en ese vídeo. Para darle hacia abajo tengo que apretar con muchísima fuerza y aunque lo mantenga pulsado, solo reconoce un toquecito. La verdad es que en el Monster Hunter me va bastante bien, ya que solo lo uso para realizar pequeños ajustes de la cámara... pero me bajé la demo de RE: Revelations y bajar la mira era practicamente imposible. En el menú me pasa eso mismo, va perfecto hacia arriba, izquierda y derecha, pero hacia abajo le cuesta demasiado.

Supongo que me ha tocado la mala, pero según he investigado en internet es un problema de hardware muy común.

Descámbiala si tienes posibilidad y si no tira del SAT de Nintendo, no creo que tengas problemas en que te lo solucionen.

(Como consejo, recomiendo hacer uso de la garantía siempre que se pueda dentro de los seis primeros meses de la compra para entrar dentro de la presunción legal de defecto de fábrica y evitar posibles problemas [ginyo] )
Alex_gl escribió:
drakkenspain escribió:Pienso que es horrible porque creo que tengo el mismo problema que postea el compañero en ese vídeo. Para darle hacia abajo tengo que apretar con muchísima fuerza y aunque lo mantenga pulsado, solo reconoce un toquecito. La verdad es que en el Monster Hunter me va bastante bien, ya que solo lo uso para realizar pequeños ajustes de la cámara... pero me bajé la demo de RE: Revelations y bajar la mira era practicamente imposible. En el menú me pasa eso mismo, va perfecto hacia arriba, izquierda y derecha, pero hacia abajo le cuesta demasiado.

Supongo que me ha tocado la mala, pero según he investigado en internet es un problema de hardware muy común.

Descámbiala si tienes posibilidad y si no tira del SAT de Nintendo, no creo que tengas problemas en que te lo solucionen.

(Como consejo, recomiendo hacer uso de la garantía siempre que se pueda dentro de los seis primeros meses de la compra para entrar dentro de la presunción legal de defecto de fábrica y evitar posibles problemas [ginyo] )

Me va a tocar joderme y aguantarme, ya que la compré de segunda mano y no tengo el tícket cawento xD

Al final voy a pillarme el Mercenaries, seguro que por 4 eurillos merece la pena para jugar a ratos muertos :p
Estoy enganchado al BoxBoy. Es un juegazo.
Me llama la atención el Pullblox, pero veo que es una saga que ya va para 4 entregas.

Aparte del miedo a que acaben sacando algún recopilatorio en físico, en caso de bajarme alguno... ¿cuál me recomendáis?

No me digáis "todos", sino que si hay alguna parte que no sea tan buena, o una que lo sea especialmente, me decantaría por esa (o según el precio, también, claro)

Gracias
Moroboshi escribió:Me llama la atención el Pullblox, pero veo que es una saga que ya va para 4 entregas.

Aparte del miedo a que acaben sacando algún recopilatorio en físico, en caso de bajarme alguno... ¿cuál me recomendáis?

No me digáis "todos", sino que si hay alguna parte que no sea tan buena, o una que lo sea especialmente, me decantaría por esa (o según el precio, también, claro)

Gracias
Yo te recomiendo su último juego, Fullblox, que te permite probar unos pocos niveles gratis y luego ya decides si comprarlo o no desde el propio juego. No he jugado a los anteriores, pero he buscado mucha información sobre ellos para comparar que novedades trae el nuevo Fullblox respecto al resto. Por lo que he jugado al Fullblox (unos 150 puzles) y por los vídeos y comentarios de los anteriores, seguramente puedo afirmar que Fullblox es el mejor de todos ellos. Expande el concepto de Pullblox (tirar de bloques) y lo mejora para que ahora se pueda tirar en cualquier dirección, aumentando la tridimensionalidad de los puzles. Hay puzles totalmente en 3D y también se pueden hacer puzles en el nuevo modo 3D con el editor y compartirlos por QR. También tiene puzzles con enemigos, un elemento nuevo en los puzles. Me tiene totalmente enganchado, es muy divertido, y es un juego sobresaliente, increíble lo que ofrece para lo que vale.

Con el pack de 10€ que es el que te recomiendo te viene todo el contenido del juego (250 puzzles, + los que creo que son otros 50 puzles secretos cuando te acabas los primeros 250).

Fallblox fue la secuela de Pullblox y es bastante distinto de Pullblox y Fullblox en cuanto a como se resuelven los puzzles, ya que se basa en mover las piezas y dejar que caigan, juega con la gravedad. Al tener esa mecánica de la gravedad, seguramente merece también la pena. Dicen que es bastante difícil, más que Pullblox por lo que parece.

Fullblox es ahora el más caro de todos ellos, pero 10€ no es demasiado para todo lo que ofrece y vale la pena :).

Como aún no tenemos hilo oficial, dejo en el spoiler algunas capturas mías, incluidos un par de QRs con fullblox 2D que he diseñado y otros 2 QRs de un japonés que ha representado en un puzzle 3D a un personaje femenino de Splatoon.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

QRs:
Imagen
Imagen

QRs del modo 3D de un usuario de miiverse japonés:
ImagenImagen
Javi737 escribió:
Moroboshi escribió:Me llama la atención el Pullblox, pero veo que es una saga que ya va para 4 entregas.

Gracias
Yo te recomiendo su último juego, Fullblox, que te permite probar unos pocos niveles gratis y luego ya decides si comprarlo o no desde el propio juego. No he jugado a los anteriores, pero he buscado mucha información sobre ellos para comparar que novedades trae el nuevo Fullblox respecto al resto. Por lo que he jugado al Fullblox (unos 150 puzles) y por los vídeos y comentarios de los anteriores, seguramente puedo afirmar que Fullblox es el mejor de todos ellos. Expande el concepto de Pullblox (tirar de bloques) y lo mejora para que ahora se pueda tirar en cualquier dirección, aumentando la tridimensionalidad de los puzles. Hay puzles totalmente en 3D y también se pueden hacer puzles en el nuevo modo 3D con el editor y compartirlos por QR. También tiene puzzles con enemigos, un elemento nuevo en los puzles. Me tiene totalmente enganchado, es muy divertido, y es un juego sobresaliente, increíble lo que ofrece para lo que vale.

Con el pack de 10€ que es el que te recomiendo te viene todo el contenido del juego (250 puzzles, + los que creo que son otros 50 puzles secretos cuando te acabas los primeros 250).

Fallblox fue la secuela de Pullblox y es bastante distinto de Pullblox y Fullblox en cuanto a como se resuelven los puzzles, ya que se basa en mover las piezas y dejar que caigan, juega con la gravedad. Al tener esa mecánica de la gravedad, seguramente merece también la pena. Dicen que es bastante difícil, más que Pullblox por lo que parece.

Fullblox es ahora el más caro de todos ellos, pero 10€ no es demasiado para todo lo que ofrece y vale la pena :).

Como aún no tenemos hilo oficial, dejo en el spoiler algunas capturas mías, incluidos un par de QRs con fullblox 2D que he diseñado.

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

QRs:
Imagen
Imagen

Muchas gracias por tu respuesta. Veo que aunque el que tiene mejor nota es el primero, recomiendas el más reciente, que por lógica también es el más caro. A ver si hay demo de alguno para probarlos, gracias.

Menudo arte tienes, por cierto. ¿Los has hecho a ojo?
No te fíes de las numeros en estos casos, en su día (2011) supongo que Pullblox fue un juego fresco e innovador, eso se le valoró con una nota muy buena. Pero sus secuelas, aún siendo mejores juegos porque mejoran la formula, pueden tener menos nota debido a que ya no soprenden tanto a quien jugó los anteriores Blox.

El diseño de Bowser lo he pintado píxel a pixel a partir de una imagen de google, el de la mirilla es inventado por mi. Luego esta el tema del camino y pasos para resolver el puzzle, que cuesta tanto o mas que dibujarlos si quieres que sea un reto XD. El resto de imágenes son puzzles que vienen ya hechos en el juego. Gracias por el comentario :).
Moroboshi escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Veo que aunque el que tiene mejor nota es el primero, recomiendas el más reciente, que por lógica también es el más caro. A ver si hay demo de alguno para probarlos, gracias.
Menudo arte tienes, por cierto. ¿Los has hecho a ojo?

El primero es muy adictivo, voy por el puzzle 188 y hay algunos que te duran un buen rato, los primeros como es obvio en un minuto o menos los tienes resueltos, ya después se complica.
El segundo de 3DS no lo he jugado, aunque por la mecánica de caer las piezas se ve que se renueva el gameplay.
El de Wii U es una versión mejorada del primero de 3DS, con código QR y descarga de niveles, lo que le da bastante vida. Hasta donde lo llevo jugado no veo que hayan implementado el estilo de juego del segundo de 3DS, aunque no le he dedicado mucho, estos juegos son buenos para portátil.
El último a mi no me atrapo mucho su nueva modalidad, aunque seguro caerá a futuro, creo que es una compra segura.
Yo te recomendaría empezar por el primero ya que es más barato, si te atrapa seguro caerán los demás.
una pregunta gente:
¿Hay alguna aplicacion para movil o web que te avise de las ofertas?
me perdi unas cuantas por no saber cuando las ponen [+risas]
ralt escribió:una pregunta gente:

Suscríbete a este hilo, yo es como sigo las ofertas.
ralt escribió:una pregunta gente:

Las ofertas de la semana se saben el lunes (a veces se "retrasan" al martes), en este mismo hilo se ponen.
Las ofertas como tal puedes aprovecharlas los jueves a partir de las 15h.

Con recordar eso ya no te las pierdes ;)
vale, muchas gracias a los dos me subscribir y estare pendiente esos días, es que no tenia claro cuando se actualizaban :P
ralt escribió:vale, muchas gracias a los dos me subscribir y estare pendiente esos días, es que no tenia claro cuando se actualizaban :P

Desconozco si tienes Wii U, si es así también te interesará el hilo de las ofertas/novedades de Wii U es este http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop_1833757_s4600

Incluso hay uno específico para la consola virtual (dónde sólo se anuncian las ofertas que correspondan, pero éstas son puestas también en el enlace que te puse un poco antes) y es este http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1610

[oki]
Kysox escribió:
ralt escribió:vale, muchas gracias a los dos me subscribir y estare pendiente esos días, es que no tenia claro cuando se actualizaban :P

Desconozco si tienes Wii U, si es así también te interesará el hilo de las ofertas/novedades de Wii U es este http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop_1833757_s4600

Incluso hay uno específico para la consola virtual (dónde sólo se anuncian las ofertas que correspondan, pero éstas son puestas también en el enlace que te puse un poco antes) y es este http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1610

[oki]

sí, tengo wii u pero lo que mas compro son juegos de la e-shop de la 3ds por temas de conformidad, no obstante muchas gracias compi por pasarme los links me suscribo igual e a ello a ver si algun dia cae algo :)
Al final he caído sobre la bocina y me he pillado antes de que renueven las ofertas el Virtue's Last Reward y los dos Residents. Aish, las ofertas han vencido mi determinación de no comprar juegos retail en digital...
Scharlach escribió:Al final he caído sobre la bocina y me he pillado antes de que renueven las ofertas el Virtue's Last Reward y los dos Residents. Aish, las ofertas han vencido mi determinación de no comprar juegos retail en digital...

He hecho lo mismo pero al final solo con el Virtue's Last Reward! [carcajad]
Yo también lo quería físico, pero al final he tenido que caer. Más que nada porque es un juego algo difícil de encontrar, y por 10 euros...
drakkenspain escribió:
Scharlach escribió:Al final he caído sobre la bocina y me he pillado antes de que renueven las ofertas el Virtue's Last Reward y los dos Residents. Aish, las ofertas han vencido mi determinación de no comprar juegos retail en digital...

He hecho lo mismo pero al final solo con el Virtue's Last Reward! [carcajad]
Yo también lo quería físico, pero al final he tenido que caer. Más que nada porque es un juego algo difícil de encontrar, y por 10 euros...

Sí, este en particular es dificil de conseguir. A ver si con el cambio que van a anunciar en la gestión de cuentas aplican un sistema de cuentas como dios manda, más parecido al de la competencia, porque tal y como funciona ahora me da pavor comprar en digital en consolas Nintendo.
Soy nuevo en la eShop. He configurado hoy mismo el wifi porque me quería pillar el Shovel Knight y algún juego clásico. Quería haceros unas consultillas.

- De juegos clásicos en principio me pillaré un par de los adaptados a 3D. Empezaré por el Kid Icarus y el Sonic. De todos modos, si más adelante quiero pillar clásicos de la consola virtual, quería saber si los juegos son la versión PAL a 50Hz, o ya las han adaptado de 60HZ, como tendría que ser.

- Juegos como Shovel Knight en la eShop salen en su versión en castellano, es posible pero jugarlo en inglés si tienes configurado la 3DS en ese idioma? Por lo menos con los juegos físicos sí que se adaptan al idioma de tu 3DS.

Muchas gracias de antemano.
Alguien me recomienda un juego de relax que sea baratito? Entiendo como juego de relax o casual ese tipo de juegos que vienen muy bien para jugar a ratos muertos o para jugarlo en la cama después de un día de asco. Prácticamente solo tengo RPG's y echo de menos tener algo sencillo para desconectar.

No estoy muy puesto en juegos de la eshop, y me vendría bien tener ese juego infinito al que siempre apetece jugar. Lo suyo sería hacerme con el Animal Crossing o algo así, pero de momento necesito algo más barato xD

Gracias, saludos!
drakkenspain escribió:Alguien me recomienda un juego de relax que sea baratito? Entiendo como juego de relax o casual ese tipo de juegos que vienen muy bien para jugar a ratos muertos o para jugarlo en la cama después de un día de asco. Prácticamente solo tengo RPG's y echo de menos tener algo sencillo para desconectar.

No estoy muy puesto en juegos de la eshop, y me vendría bien tener ese juego infinito al que siempre apetece jugar. Lo suyo sería hacerme con el Animal Crossing o algo así, pero de momento necesito algo más barato xD

Gracias, saludos!

De la eShop y si te gustan los juegos de puzzle/habilidad echalé un ojo al "Art of Balance TOUCH!" es muy de relax y está bastante bién, ahora juego infinito ni idea.
Noriko escribió:
drakkenspain escribió:Alguien me recomienda un juego de relax que sea baratito? Entiendo como juego de relax o casual ese tipo de juegos que vienen muy bien para jugar a ratos muertos o para jugarlo en la cama después de un día de asco. Prácticamente solo tengo RPG's y echo de menos tener algo sencillo para desconectar.

Gracias, saludos!

De la eShop y si te gustan los juegos de puzzle/habilidad echalé un ojo al "Art of Balance TOUCH!" es muy de relax y está bastante bién, ahora juego infinito ni idea.

Noriko las clavao cuando lei la pregunta fue justo el AOB el q m vino a la cabeza.

Si aprovechas actualmente esta a un 25% de descuento y tienes la garantia de calidad de Shinen.
Estoy cruzando los dedos para que cuando pongan las ofertas de esta semana salga el Devil Survivor. Lo ignoré cuando estuvo de oferta y ahora me arrepiento :(
Yo espero que pongan de oferta Retro City Rampage DX.La semana pasada lo pusieron en USA a 4,99$, a ver si se animan por esta parte del mundo también.
Ragerfornio escribió:Estoy cruzando los dedos para que cuando pongan las ofertas de esta semana salga el Devil Survivor. Lo ignoré cuando estuvo de oferta y ahora me arrepiento :(

Yo estoy esperando ese y el Nintendo Pocket Football, que me los salté ambos cuando estuvieron en oferta. Murphy dice que cuando los vuelvan a poner coincidirán la misma semana junto a algún lanzamiento físico o compra del estilo y me arruinarán, jaja.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero que rebajen de una fucking vez el Rune Factory 4. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sale le juego de los fosiles y no se ha dicho nada? menudo apoyo nintendo....
Novedades/ofertas para este jueves 28 (no salieron ayer por eso las pongo hoy)

3DS Retail Download

Fossil Fighters: Frontier (Nintendo, €39.99 / £34.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Heart Beaten (Spring Loaded, €2.33 / £2.00 until 4th June, €1.09 / £1.00 until 4th June for users who have already downloaded Space Lift Danger Panic! with the same Nintendo Network ID - normally €3.49 / £2.99)
Space Lift Danger Panic! (Spring Loaded, €1.65 / £1.29 until 4th June, €0.80 / £0.65 until 4th June for users who have already downloaded Space Lift Danger Panic! with the same Nintendo Network ID - normally €2.49/ £1.99)
Angry Bunnies (Cypronia, €2.92 / £2.69 until 25th June, normally €6.49 / £5.99)
Bubble Pop World (Cypronia, €3.74 / £3.35 until 25th June, normally €4.99 / £4.49)
Color Zen (Cypronia, €2.24 / £2.24 until 25th June, normally €2.99 / £2.99)
Color Zen Kids (Cypronia, €2.24 / £2.24 until 25th June, normally €2.99 / £2.99)
Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia, €3.74 / £3.35 until 25th June, normally €4.99 / £4.49)
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia, €3.74 / £3.35 until 25th June, normally €4.99 / £4.49)
My Style Studio: Notebook (Cypronia, €2.39 / £2.15 until 25th June, normally €2.99 / £2.69)

3DS eShop Permanent Price Drop

SteamWorld Dig (Image & Form, £6.99, was £7.99)

3DS HOME Themes

Splatoon: Inkredible Theme (Nintendo, €1.99 / £1.79)
Pokémon: Eevee Collection (The Pokémon Company, €1.99 / £1.79)
Pokémon: Mega Charizard X (The Pokémon Company, €1.99 / £1.79)
Pokémon Shuffle (The Pokémon Company, €1.99 / £1.79)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espectaculares ofertas: me lo compraba todo.

[tomaaa]
arriquitaum escribió:sale le juego de los fosiles y no se ha dicho nada? menudo apoyo nintendo....

y esperate que venga localizado al español... [+risas]

Edito: parece que si que viene localizado, pero tiene una pinta un poco mala el juego, 56 en metascore y 6,2 de puntuación de los usuarios.
Josezno escribió:Espectaculares ofertas: me lo compraba todo.

[tomaaa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me voy a acabar comprando el 3D Out Run a 4,99 y a la semana siguiente lo pondrán de oferta. Lo veo. Pero es que ya llevo semanas esperando. Bueno, dos meses ya...
Edito: Mierda solo es valido para USA Canadá y Latino América [enfado1] Bueno seguro que a mas de un Eoliano del otro lado del charco le viene bien.

Alguien a comprado el humblebundle de 3Ds y WiiU? Yo me lo estoy pensando, aunque no me interesen los juegos de la WiiU.

Estos son los juegos que consigues por 10$.

Guacamelee! Super Turbo Champioship Edition - Wii U
Woah Dave! - 3DS
Mighty Switch Force! - 3DS
The Fall - Wii U
OlliOlli - Wii U y 3DS
Moon Chronicles - 3DS
Stealth Inc 2 - Wii U
SteamWorld Dig - Wii U y 3DS

https://www.humblebundle.com/
Kenny_666 escribió:Alguien a comprado el humblebundle de 3Ds y WiiU? Yo me lo estoy pensando, aunque no me interesen los juegos de la WiiU.

Woah Dave! - 3DS
The Fall - Wii U
OlliOlli - Wii U y 3DS
Moon Chronicles - 3DS
Stealth Inc 2 - Wii U

¿Te das cuenta que tienen protección regional no? Lo digo por si no tienes una consola NTSC y una cuenta USA (o de algún otro país que entre dentro de esa zona: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /206177517)

Un saludo [bye] [bye]

EDIT: Acabo de ver este mensaje en las oferta de Wii U

Ese humble bundle tb da juegos de 3ds que es region free asi que no es mala opcion aunque sea y luego revender los codigos a alguien de america o comprar a pachas

¿Es cierto eso? Me suena que la 3DS no es ni mucho menos región free...
@rYlEi yo tampoco estoy seguro de que los juegos de la eShop sean region free, si alguien lo sabe seria interesante para poder decidir si comprar el bundle o no.
Kenny_666 escribió:@rYlEi yo tampoco estoy seguro de que los juegos de la eShop sean region free, si alguien lo sabe seria interesante para poder decidir si comprar el bundle o no.

No lo es, por promociones al estilo de la demo del Smash ilimitada o la del Pokémon ya se vio que los codigos son para cada region...
Moroboshi escribió:Me voy a acabar comprando el 3D Out Run a 4,99 y a la semana siguiente lo pondrán de oferta. Lo veo. Pero es que ya llevo semanas esperando. Bueno, dos meses ya...

si te sirve de referencia, la primera tanda se puso en oferta antes de salir la segunda
arriquitaum escribió:
Moroboshi escribió:Me voy a acabar comprando el 3D Out Run a 4,99 y a la semana siguiente lo pondrán de oferta. Lo veo. Pero es que ya llevo semanas esperando. Bueno, dos meses ya...

si te sirve de referencia, la primera tanda se puso en oferta antes de salir la segunda

Eso es lo que me echa atrás, pero también es cierto que no fueron todos los disponibles (Sonic por ejemplo se excluyó) y que están previstos dos este verano, por lo que no sé si cuentan como "tanda".

Más miedo me da, sin embargo, que en vista de las buenas críticas acaben sacándolos en físico, porque existir así existen, aunque en Japón.

Aun así no soy muy de remakes y me agenciaría solamente dos que por lo visto son soberbios, que son el Out Run, considerado la mejor versión doméstica del clásico (y que tengo para muchas consolas ya, es una especie de coleccionismo xD) y el Fantasy Zone II, la única versión europea del remake que en 2008 hizo la propia Sega para la PS2 japonesa de lo que habría sido el FZ II de recreativa, ya que el original curiosamente era de Master System y se consideraba no muy bueno.

Son casos muy concretos los que quiero, como se puede ver xD
Moroboshi escribió:
arriquitaum escribió:

Eso es lo que me echa atrás, pero también es cierto que no fueron todos los disponibles (Sonic por ejemplo se excluyó) y que están previstos dos este verano, por lo que no sé si cuentan como "tanda".

Más miedo me da, sin embargo, que en vista de las buenas críticas acaben sacándolos en físico, porque existir así existen, aunque en Japón.

Aun así no soy muy de remakes y me agenciaría solamente dos que por lo visto son soberbios, que son el Out Run, considerado la mejor versión doméstica del clásico (y que tengo para muchas consolas ya, es una especie de coleccionismo xD) y el Fantasy Zone II, la única versión europea del remake que en 2008 hizo la propia Sega para la PS2 japonesa de lo que habría sido el FZ II de recreativa, ya que el original curiosamente era de Master System y se consideraba no muy bueno.

Son casos muy concretos los que quiero, como se puede ver xD

y que la oferta salio mas de un año despues, si por dos euros y no jugar vas a esperar tanto, pues tu mismo.
Sí, no es tanto, aunque 4,99 es para mí el límite a pagar por un juego digital. Por eso pillaría el Out Run y esperaría por el Fantasy Zone II. Digo que como Sega va haciendo ofertas de vez en cuando (ya casi regaló varias veces juegos suyos en el bazar de Xbox), me da que ocurrirá justo a la semana de ceder yo xD
xisqi escribió:Soy nuevo en la eShop. He configurado hoy mismo el wifi porque me quería pillar el Shovel Knight y algún juego clásico. Quería haceros unas consultillas.

- De juegos clásicos en principio me pillaré un par de los adaptados a 3D. Empezaré por el Kid Icarus y el Sonic. De todos modos, si más adelante quiero pillar clásicos de la consola virtual, quería saber si los juegos son la versión PAL a 50Hz, o ya las han adaptado de 60HZ, como tendría que ser.

- Juegos como Shovel Knight en la eShop salen en su versión en castellano, es posible pero jugarlo en inglés si tienes configurado la 3DS en ese idioma? Por lo menos con los juegos físicos sí que se adaptan al idioma de tu 3DS.

Muchas gracias de antemano.

Me autorespondo, por si a alguien más le puede servir.

- Respecto a las versiones de la consola virtual, me solucionaron la duda en este hilo hilo_consola-virtual-juegos-a-60hz-o-50hz_2098757

- Respecto al Shovel Knight sí que se puede poner en inglés. Lo ponía en la descripción y no me había fijado [+risas] . Desde dentro del mismo juego, en las opciones, se puede cambiar.
Kenny_666 escribió:Edito: Mierda solo es valido para USA Canadá y Latino América [enfado1] Bueno seguro que a mas de un Eoliano del otro lado del charco le viene bien.
Alguien a comprado el humblebundle de 3Ds y WiiU? Yo me lo estoy pensando, aunque no me interesen los juegos de la WiiU.
Woah Dave! - 3DS
The Fall - Wii U
OlliOlli - Wii U y 3DS
Moon Chronicles - 3DS
Stealth Inc 2 - Wii U

Muchas gracias, ha mi me ha venido muy bien. El Guacamelee a penas vale los 10 Dlls del paquete completo que es el promedio.
Ya lo compré y te dan 10 códigos de descarga que se pueden canjear en la eShop. Imagino que tendrán bloqueo regional, hace poco alguien aquí en el foro regaló un código europeo para Mewtwo y al intentar canjearlo en mi consola (soy de América) me decía que el código era invalido.
Me alegro @Mokona Modoki la verdad es que por ese precio los juegos son un regalo, lastima que en Europa no veamos ofertas así.
Para este jueves 4 de junio...

3DS eShop

Lord of Magna: Maiden Heaven (Marvelous, €29.99 / £24.99)

3DS eShop Temporary Discount

Retro City Rampage: DX (Vblank Entertainment, €5.99 / £5.48 until 11th June, normally €8.99 / £7.99)
Wakedas (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.69 until 25th June, normally €2.99 / £2.49)
Witch & Hero (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 until 25th June, normally €3.99 / £3.19)
World Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.19 until 25th June, normally €4.99 / £3.99)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €0.99 / £0.89 until 2nd July, normally €2.99 / £2.69)
Dress to Play: Magic Bubbles! (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.79 until 2nd July, normally €3.99 / £3.59)
Football Up Online (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.79 until 2nd July, normally €3.99 / £3.59)
Toys Vs. Monsters (EnjoyUp Games, €1.99 / £1.99 until 2nd July, normally €3.99 / £3.99)
Murder on the Titanic (Joindots, €5.99 / £4.49 until 18th June, normally €7.99 / £5.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots, €5.99 / £4.49 until 18th June, normally €7.99 / £6.99)
Talking Phrasebook - 7 Languages (Sanuk Games, €2.99 / £2.69 until 11th June, normally €4.99 / £4.49)
Turtle Tale (Saturnine Games, €1.99 / £1.65 until 18th June, normally €2.99 / £2.49)
Banana Bliss: Jungle Puzzles (Teyon, €1.99 / £1.79 until 2nd July, normally €3.99 / £3.59)
Crazy Chicken Pirates 3D (Teyon, €0.99 / £0.89 until 2nd July, normally €1.99 / £1.79)
Cube Tactics (Teyon, €2.49 / £2.24 until 2nd July, normally €4.99 / £4.49)
Governor of Poker (Teyon, €2.49 / £2.19 until 2nd July, normally €4.99 / £4.49)
Groove Heaven (Teyon, €1.99 / £1.79 until 2nd July, normally €3.99 / £3.59)
Heavy Fire: Black Arms 3D (Teyon, €2.49 / £2.24 until 2nd July, normally €4.99 / £4.49)
Heavy Fire: Special Operations 3D (Teyon, €2.49 / £2.19 until 2nd July, normally €4.99 / £4.49)
Robot Rescue 3D (Teyon, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €2.99 / £2.69)
Skater Cat (Teyon, €2.49 / £2.19 until 2nd July, normally €4.99 / £4.49)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB, €4.99 / £4.49 until 11th June, normally €9.99 / £8.99)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 11th June, normally €7.99 / £7.19)

3DS eShop Permanent Discount

Bird Mania 3D (Teyon, €0.99 / £0.89, was €1.99 / £1.79)
No es un gran descuento el del Retro City Rampage (un 33%), pero igualmente es la excusa para comprarlo de una vez.
¿Sabe alguien si el Lord of Magna: Maiden Heaven viene con opción de voces japo? Es que las voces inglesas en este juego concreto son tirando a horribles y si le añadimos el precio de salida únicamente en digital... buf lo tendré que pensar.
pd: me he metido en foros guiris:
Full English dub. No original audio, though, sorry to say. (We tried!)

hasta ellos mismos se quejan del doblaje
That english voice-acting is really bad. Makes my ears bleed.

Por lo visto no les dieron los derechos de las voces japo, misterios de la vida xD
Scharlach escribió:No es un gran descuento el del Retro City Rampage (un 33%), pero igualmente es la excusa para comprarlo de una vez.

Yo no lo tengo, pero no sé si merece más la pena comprarlo en steam...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
[ fj ] escribió:
Scharlach escribió:No es un gran descuento el del Retro City Rampage (un 33%), pero igualmente es la excusa para comprarlo de una vez.

Yo no lo tengo, pero no sé si merece más la pena comprarlo en steam...

Es que 9e es un poco caro, puede ser divertido pero por ese precio y en digital ya podrian poner el GTA de la antigua ds que era muchisimo mas largo y con un argumento fantastico.
Por 6e a lo mejor lo compro de igual modo. ¿Cuantas partidas te deja guardar?
Hostia, el Retro City Rampage me llama, pero... no existe versión Wii U, ¿verdad?

Por otro lado, he probado hoy la demo de Fullblox y al contrario de lo que alguien había comentado por aquí, no lleva 50 puzzles gratis, sino que te dan 6 del tutorial y cualquier otra cosa ya comprarla en la eShop. Pero parece interesante. No a 9,99 €, pero quizá sí al precio al que estará esta semana el Retro City Rampage.
10921 respuestas