[hilo Oficial] eShop

Acabo de ver que el juego de Attack on Titan vale en la eshop americana 40$ :O
Como se cuela aquí el personal, ¿no?
Ragerfornio escribió:Acabo de ver que el juego de Attack on Titan vale en la eshop americana 40$ :O

Pero ya ha salido ese juego?
danteluque1 escribió:
Ragerfornio escribió:Acabo de ver que el juego de Attack on Titan vale en la eshop americana 40$ :O

Pero ya ha salido ese juego?

No lo sé con certeza, solo ví esto en twitter: https://twitter.com/DesdeHyrule/status/ ... 9870182400
biztor escribió:buenas, alguien me puede explicar un poco como va la eshop?

-si descargo un juego, pero necesito espacio, puedo borrarlo y bajarlo en otro momento?
- si se jode la consola, con otra consola podria bajar los juegos que compre?

un saludo.

Por orden:

Sí.

Sólo si la mandas a Nintendo o les llamas por teléfono. Entonces ellos te desactivan la cuenta de Nintendo Network de la vieja, la activas en la nueva y los puedes descargar.
Yo tengo otra duda, tenia una 3DS XL con un NNID asociada pero la vendí formateando, compré una New 3DS pero no puedo asociar mi NNID y me creé otro, la pregunta es... Podria llamar a Nintendo para que me asocie mi antiguo NNID en mi New 3DS y recuperar los juegos comprados?
Ra3DoN escribió:Yo tengo otra duda, tenia una 3DS XL con un NNID asociada pero la vendí formateando, compré una New 3DS pero no puedo asociar mi NNID y me creé otro, la pregunta es... Podria llamar a Nintendo para que me asocie mi antiguo NNID en mi New 3DS y recuperar los juegos comprados?

Primero debes formatear la new y borrar la NNID que tenga, luego llamas a Nintendo y haces el trámite. De otro modo no podrías enlazar tu cuenta....
Biologist escribió:
Ra3DoN escribió:Yo tengo otra duda, tenia una 3DS XL con un NNID asociada pero la vendí formateando, compré una New 3DS pero no puedo asociar mi NNID y me creé otro, la pregunta es... Podria llamar a Nintendo para que me asocie mi antiguo NNID en mi New 3DS y recuperar los juegos comprados?

Primero debes formatear la new y borrar la NNID que tenga, luego llamas a Nintendo y haces el trámite. De otro modo no podrías enlazar tu cuenta....

Con mi antiguo NNID enlazada ya en la New, podria descargar los juehos comprados con ese antiguo NNID???
Yo apostaría porque no van a poder hacerte nada, ni recuperar NNID ni juegos. Si es como WiiU, ese traspaso sólo lo hacen cuando mandas ambas físicamente al SAT.
Ra3DoN escribió:
Biologist escribió:

Con mi antiguo NNID enlazada ya en la New, podria descargar los juehos comprados con ese antiguo NNID???

Exacto, con tu NNID primera puedes volver a descargar todo

@Kenyi tengo amigos que han recuperado juegos y cuenta por medio de la llamada a Nintendo, no es imposible...
¿Alguien ha probado el boybox? Es que tiene buena pinta pero me da cosa de que sea tan sencillo que no dé de sí.
Jueves 7 de Mayo.

Wii U

Kirby y el pincel arcoiris (Nintendo, disponible el 8 de mayo) – €39.99/£34.99 (€35.99/£31.49 si descargaste un juego de Kirby de Wii U o 3DS, termina el 14 de mayo)
Yoshi’s Island DS (Nintendo, DS VC) – €9.99
Trine Enchanted Edition Demo (Frozenbyte) – Gratis
Zen Pinball 2: Iron & Steel Pack (Zen Studios) – €4.99 (Free trial también disponible)
Zen Pinball 2: Marvel’s Avengers: Age of Ultron (Zen Studios) – €2.99 (Free trial también disponible)
Ofertas especiales

Puddle (Neko Entertainment) – €1.99
TNT Racers – Nitro Machines Edition (Keen Games) – €4.99
Suspension Railroad Simulator (Joindots) – €7.19
SteamWorld Dig (Image & Form) – €4.49
Trine Enchanted Edition (Frozenbyte) – €8.99
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – €8.49

3DS

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (Nintendo, disponible el 8 de mayo) – €29.99
Bloo Kid 2 (Winterworks) – €3.99
Monster Hunter 4 Ultimate Hunter’s Weapon Gallery (Capcom, Tema) – Gratis (disponible hasta el 4 de julio)
Ofertas especiales

Kirby Weeks: Parte tres (7 mayo 2015 – 14 mayo 2015)
Kirby: Triple Deluxe (Nintendo) – €29.99 (precio normal €39.99)
Bella Sara 2 – The Magic of Drasilmare (Bigben Interactive) – €19.99
AeternoBlade (CORECELL) – €7.99
Shin Megami Tensei IV (ATLUS) – €9.99
Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Ent.) – €2.99
Brunch Panic (CIRCLE Ent.) – €2.99
SteamWorld Dig (Image & Form) – €4.49
3D MahJongg (Joindots) – €3.99
Atlantic Quest (Joindots) – €5.59
Crazy Construction (Joindots) – €5.59
Undead Bowling (Joindots) – €5.59
Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB) – €3.99
Crazy Chicken: Director’s Cut (Teyon) – €0.99

Fuente:Nintenderos
Va a caer ese Shin Megami Tensei, y lo sabéis....
Ostia pues por 10€ igual es buen momento para iniciarme en la saga. No me entusiasma el formato digital, pero es un muy buen precio (y más a los precios que nos tiene acostumbrados nintendo).
No dejan de rebajar el megami... yo lo pille la ultima vez a 9.99€ pero recuerdo unas semanas antes a 12.99€... si os gusta el RPG Japo no lo dejes pasar, es buen juego, quizas algo extenso, pero es que es un megami.
Me parece super curioso tanta rebaja en este juego la verdad.
*//Melkaia\\* escribió:Va a caer ese Shin Megami Tensei, y lo sabéis....

y tanto que lo sabemos! Aquí uno más! :) :)
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego

Bloo Kid 2 (Winterworks) – €3.99

Lo hay para los moviles gratuito (solo publicidad de 10seg cuando te pasas un nivel) con un control muy facil, por si quereis probarlo antes de comprarlo.

Es una mezcla de Super Mario Bros y Alex Kidd
toniseol escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Va a caer ese Shin Megami Tensei, y lo sabéis....

y tanto que lo sabemos! Aquí uno más! :) :)

Ya te digo! Lo estaba esperando!!! [sonrisa]
Se me escapo por idiota en Marzo y menos mal que ha merecido la pena esperar, temia que no lo volviesen a poner por 10 leureles.... ¡¡¡ esta vez no se escapa!! A por SMTIV!!
Por ese precio, el SMT IV es un regalo...
Yo me lo voy a pillar en cuanto lo pongan. Sabéis algo de los DLCs? Bajarán de precio con el juego?
De la eshop me acabo de pasar el azure striker gunvolt, juegazo !
Que me recomendáis que esté a la altura ?
Que nadie deje escapar SMT4 por 10€, el mejor RPG de 3DS.
un rpg en inglés? No para mi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver cuando rebajan de una puñetera vez el Rune Factory. [tomaaa]
¿Cuando se actualiza la eshop?
He ido a mirar a ver si ya estaba la oferta del SMTIV pero aun esta a 20€... Ganas tengo ya de mañana pillarlo
Izdy-kun escribió:¿Cuando se actualiza la eshop?
He ido a mirar a ver si ya estaba la oferta del SMTIV pero aun esta a 20€... Ganas tengo ya de mañana pillarlo

Suele ser a las 3 o 4 de la tarde, creo recordar
Bajado el SMT IV, por fin! A por él !

Imagen

Pongo la carátula, que siempre ''inspira'' más para comprarlo. :)
rober_rs200 escribió:un rpg en inglés? No para mi.

Entonces, te lo has perdido todo...
Yo estoy dudando todavía con el SMTIV, los dungeon crawler no me tiran mucho y tampoco he jugado a ningún otro juego de la saga...
Pues yo estoy flipando. Esto es un rpg de verdad. lo mejor de la consola junto al persona Q .
Quien no compre el SMT IV por 10€ gustándole los JRPG...
Pues me estáis haciendo dudar en pillar el SMT....he jugado a JRPG pero no se yo si este me va a convencer...me hacéis una review así rápida?
Creo que me haré con el SMT IV. No he jugado nunca a esta serie, pero los Persona me gustan.
Yo finalmente me he descargado el Bloo Kid 2

Nada mas ponerlo y habiendolo probado en el movil la primera impresion es malisima ya que en la pantalla de la consola se ve peor y ademas mucho mas pixelado.

Luego de sobreponerte la cosa mejora. El control con la cruceta (no deja con el boton deslizante) es mucho mejor que jugar en la pantalla tactil y el tener mayor pantalla tambien ayuda a tener mejor experiencia.

Lo que es el juego es un tipico clon de Super mario pero con el PJ con un doble salto y tres corazones a modo de vida. Consta de 3 niveles de dificultad mas otro NO seleccionable (que imagino que se desbloqueara tarde o temprano).
5 mundos con 8 niveles cada uno en el que a la mitad de ellos debes pasarte un castillo y al terminar otro mas largo con un Boss al final (el del 1º mundo recuerda mucho al del Kirby)

Rejugables son los niveles hasta decir basta puesto que tienes que conseguir varias cosas por ejemplo 3 estrellas azules, un globo que sale cuando menos te lo esperas, pasartelas en un minimo de tiempo... y alguna mas.

Poco mas que decir, si lo jugais ponerlo directamente en modo Dificil.
Parece que hay un nuevo tema del MH4U gratis.
AgumonDX escribió:Quien no compre el SMT IV por 10€ gustándole los JRPG...

Pues a mi me apasionan pero si no llegan en español no les doy la oportunidad. Que si, que me pierdo la inmensa mayoría de títulos, pero si no me entero bien de la historia para mi pierde la gracia.
Para este jueves 14 de mayo...

Descargas de 3DS

Code Name: S.T.E.A.M. (Disponible el 15 de mayo) – €39.99 / £34.99
3D Thunder Blade – €4.99 / £4.49

Temas de 3DS

Code Name: S.T.E.A.M. – Descarga gratuita del tema para Nintendo 3DS “Code Name: S.T.E.A.M.”incluida con cualquier copia descargada a través de la eShop (Disponible hasta el 11 de junio).

Ofertas de la eShop 3DS

Animal Hospital – €14.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €24.99).
I Love My Horse – €14.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €24.99).
I Love My Pets – €17.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €29.99).
My Exotic Farm – €4.10 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €6.99).
My Farm 3D – €4.70 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €7.99).
Resident Evil Revelations – €9.89 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €29.99).
Resident Evil The Mercenaries 3D – €3.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €9.99).
Super Street Fighter IV 3D – €7.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €19.99).
BIT.TRIP SAGA – €4.99 (Hasta el 21 de mayo, precio normal €19.99).
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi – €11.99 (Hasta el 21 de mayo, precio normal €29.99).
Harvest Moon: The Tale of Two Towns – €9.99 (Hasta el 21 de mayo, precio normal €19.99).
Hometown Story – €14.99 (Hasta el 21 de mayo, precio normal €29.99).
Virtue’s Last Reward – €9.99 (Hasta el 21 de mayo, precio normal €24.99).
Joder... Ese Virtue's Last Reward a 9,99...

Edito: Es gracioso porque el primer juego de la saga se llama 999

Imagen
Virtue's Last Reward llegó en edición física a España? Me tienta muchíiiisimo a ese precio, pero la verdad es que preferiría tenerlo con su cajita xD
drakkenspain escribió:Virtue's Last Reward llegó en edición física a España? Me tienta muchíiiisimo a ese precio, pero la verdad es que preferiría tenerlo con su cajita xD

Sip, aunque en cuenta gotas si mal no recuerdo. Creo que game se hizo con la exclusiva de su distribución. Como el juego está en inglés, siempre puedes ir a webs de UK u otro país PAL y pillarlo de allí.
Yo ahora ya no sé si comprarme el Virtue's o el SMTIV y me estoy poniendo nervioso xD
hector de troya escribió:Yo ahora ya no sé si comprarme el Virtue's o el SMTIV y me estoy poniendo nervioso xD

Pero vosotros sabeis ingles? Es que los dos estan en ese idioma y no se como lo haceis porque son de mucho texto y tener que estar todo el dia traduciendo debe ser un coñazo
Kralym escribió:
hector de troya escribió:Yo ahora ya no sé si comprarme el Virtue's o el SMTIV y me estoy poniendo nervioso xD

Pero vosotros sabeis ingles? Es que los dos estan en ese idioma y no se como lo haceis porque son de mucho texto y tener que estar todo el dia traduciendo debe ser un coñazo

Yo tengo el B1 y (es un intermedio, tampoco te creas) y puedo jugar en inglés a casi todo (aunque tengo algo más de nivel que eso). Ahora mismo estoy jugando al 999 de la DS de hecho, y sin problemas. En ese momento en el que piensas lo de "Tener que estar todo el día traduciendo" no es buena señal, porque eso significa que tienes que esforzarte en comprender las cosas. Eso sí, es la mejor forma de aprender.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bit trip saga a 5, interesante...
A mí la verdad es que casi se me da mejor el inglés que el castellano xD Llevo años usando prácticamente todo en inglés y tengo un nivel B2, casi C1 ya... Así que para mí nunca va a ser un problema eso de no jugar a juegos por no estar traducidos. Y a estas alturas ya no me resulta un coñazo "traducir" lo que leo, ya que lo pienso directamente en inglés xD

Y sabéis como aprendí inglés yo? Jugando a mierdas en inglés y viendo series en VO XD . Poquito a poquito se aprende!
Virtue Last Reward es obligatorio a ese precio. Yo justo lo acabé hace unos días y diossss... si os molan las buenas historias creo que es el juego que mejor la tiene de todo el catálogo de 3DS. Y la de su precuela (999) es aún mejor en mi opinión, pero la jugabilidad de VLR está muy mejorada con respecto al primero.

Además ahora se rumorea que podría salir el tercero (el que cierre la trilogía) así que no lo podéis dejar escapar.
Kemyi escribió:Virtue Last Reward es obligatorio a ese precio. Yo justo lo acabé hace unos días y diossss... si os molan las buenas historias creo que es el juego que mejor la tiene de todo el catálogo de 3DS. Y la de su precuela (999) es aún mejor en mi opinión, pero la jugabilidad de VLR está muy mejorada con respecto al primero.

Además ahora se rumorea que podría salir el tercero (el que cierre la trilogía) así que no lo podéis dejar escapar.

Imagino que es importante jugar a 999 antes de meterse con VLR, no? Si es así, supongo que aprovecharé la oferta y lo dejaré en espera xD
drakkenspain escribió:
Kemyi escribió:Virtue Last Reward es obligatorio a ese precio. Yo justo lo acabé hace unos días y diossss... si os molan las buenas historias creo que es el juego que mejor la tiene de todo el catálogo de 3DS. Y la de su precuela (999) es aún mejor en mi opinión, pero la jugabilidad de VLR está muy mejorada con respecto al primero.

Imagino que es importante jugar a 999 antes de meterse con VLR, no? Si es así, supongo que aprovecharé la oferta y lo dejaré en espera xD

Sip, es MUY importante jugarlos en orden ;-). Además cuando te pases 999 me agradecerás la recomendación, ya verás, jeje.

Es un poco difícil de explicar la relación entre ambos, son continuaciones directas uno del otro, pero cada uno empieza y acaba por así decirlo. Es decir, podrías disfrutar de VLR sin haber jugado 999, pero te perderías parte del trasfondo de la historia y, lo más importante, en VLR desvelan explícitamente el final de 999, por lo que si juegas antes VLR ya no podrás disfrutar de la experiencia de 999, y créeme, es espectacular.
Es cierto que pese a que el 999 solo dura unas pocas horas (O ESO HE OIDO), el VLR puede alcanzar las 30 o 40? Si es así espero que haya al menos un poquito más de puzzle, porque en el 999 voy por

El segundo puzzle, el de las habitaciones cuando te metes por la puerta 4 con June, Lotus y Santa

y me estoy inflando de leer [+risas]
hector de troya escribió:Es cierto que pese a que el 999 solo dura unas pocas horas (O ESO HE OIDO), el VLR puede alcanzar las 30 o 40? Si es así espero que haya al menos un poquito más de puzzle, porque en el 999 voy por

El segundo puzzle, el de las habitaciones cuando te metes por la puerta 4 con June, Lotus y Santa

y me estoy inflando de leer [+risas]

Yo el 999 me lo pasé del tirón en 2 tardes, la historia me absorbió hasta el punto de no dormir prácticamente un día entre semana porque llegué al final sobre las 4 de la mañana xD. Pero sí, es mucho más corto, además yo tuve potra y yendo sin guía tomé a la primera todas las decisiones correctas (pese a dudar mucho con varias decisiones) para pasármelo en sólo 2 rondas (no te preocupes, a partir de la segunda hay un botón para pasar rápido los textos repetidos) y los finales malos me los vi una vez acabado en youtube.

En resumen: 999 tiene 6 finales y te durará unas... ¿10-15h? No sé exactamente, pero por ahí andará. En cambio VLR tiene 24 finales, pero no tendrás que repetir partes que ya hayas hecho gracias a una opción de flow nueva introducida en este juego, y te durará unas 40-45h.

Edit: y para quien le interese y no se defienda con el inglés, rula por internet una traducción fan del 999 al español muy buena. Yo en el VLR no he tenido problemas con el idioma, y diría que tengo un inglés medio.
Kemyi escribió:
Yo el 999 me lo pasé del tirón en 2 tardes, la historia me absorbió hasta el punto de no dormir prácticamente un día entre semana porque llegué al final sobre las 4 de la mañana xD. Pero sí, es mucho más corto, además yo tuve potra y yendo sin guía tomé a la primera todas las decisiones correctas (pese a dudar mucho con varias decisiones) para pasármelo en sólo 2 rondas (no te preocupes, a partir de la segunda hay un botón para pasar rápido los textos repetidos) y los finales malos me los vi una vez acabado en youtube.

En resumen: 999 tiene 6 finales y te durará unas... ¿10-15h? No sé exactamente, pero por ahí andará. En cambio VLR tiene 24 finales, pero no tendrás que repetir partes que ya hayas hecho gracias a una opción de flow nueva introducida en este juego, y te durará unas 40-45h.

Edit: y para quien le interese y no se defienda con el inglés, rula por internet una traducción fan del 999 al español muy buena. Yo en el VLR no he tenido problemas con el idioma, y diría que tengo un inglés medio.

Muchas gracias ^^

Yo el 999 lo intenté con la traducida pero nada más terminar el primer puzzle se me quedaba pillado todo el rato, así que al final terminé con la original.
10921 respuestas