[hilo Oficial] eShop

Y yo que intenté jugar al Virtue en Vita y me resultó infumable... tan bueno es? No le vi nada de nada.
O_Ren escribió:Y yo que intenté jugar al Virtue en Vita y me resultó infumable... tan bueno es? No le vi nada de nada.

En su género es de lo mejor. La pregunta del millón es... ¿habías jugado antes al 999? Si no te gusta el género (VN + puzzles, ambos apartados bastante complejos) no te gustará el juego. Es decir, si no te gusta leer o prefieres los juegos sin historia (plataformas o similar) es normal que no te llame, porque las líneas de texto que suman ambos juegos son una barbaridad. Eso sí, gracias a ellas crean una historia espectacular, que si por el contrario sí te gusta el género agradecerás ;-).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco es que lo del Virtue's sea un ofertón. Se puede conseguir desde hace tiempo a ese precio en físico.
Josezno escribió:Tampoco es que lo del Virtue's sea un ofertón. Se puede conseguir desde hace tiempo a ese precio en físico.

Pues dime donde y no me lo pienso 2 veces xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo pillé en el CEX, ahora está a 15 euros.

También ha estado a ese precio en Game y en Zavvi. Es cuestión de rebuscar y esperar.
El Virtue Last Rewards creo que esta vez no lo dejo pasar (la otra vez se me pasó el día). Y qué tentación los Residents...
El Virtue tienta...pero no se, habra que investigat .
Y si no lo hubiese jugado en ordena pillaria el Resident.

Por cierto, lo dicho, el Shin Mgami Tensei IV juegazo, a los que le gusten los RPGs pillaroslo de cabeza por ese precio. Creo que el ingles en este juego no supone un problema, mas cuando pillas la mecanica.
¿Recomendáis el Virtue's Last Reward para alguien que nunca ha jugado a algún juego parecido a ese? ¿Tiene un inglés difícil?
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Virtue's Last Reward para alguien que nunca ha jugado a algún juego parecido a ese? ¿Tiene un inglés difícil?

Si nunca has jugado a ningún juego como ese, entonces no has jugado al primero (9 Hours, 9 Persons, 9 Doors), así que no xD

Ahora en serio, si te gusta MUCHO leer, las historias curradas y los puzzles, entonces te gustará, pero debes jugar primero al 999.
hector de troya escribió:
Ragerfornio escribió:¿Recomendáis el Virtue's Last Reward para alguien que nunca ha jugado a algún juego parecido a ese? ¿Tiene un inglés difícil?

Si nunca has jugado a ningún juego como ese, entonces no has jugado al primero (9 Hours, 9 Persons, 9 Doors), así que no xD

Ahora en serio, si te gusta MUCHO leer, las historias curradas y los puzzles, entonces te gustará, pero debes jugar primero al 999.

¿Me enteraría de la historia si no juego a 999? Es que me llama pillarme el Virtue's antes de que se acabe la oferta D:
Ragerfornio escribió:
hector de troya escribió:

¿Me enteraría de la historia si no juego a 999? Es que me llama pillarme el Virtue's antes de que se acabe la oferta D:

Yo me estoy pasando el 999 ahora, así que del Virtue's no sé nada, pero tengo entendido que de hecho en el Virtue's comentan el final de 999. Al fin y al cabo es una secuela.
Correcto, es secuela. Por así decirlo es una trilogía (el tercero aún no ha salido) donde cada juego tiene su propia historia que empieza y acaba, pero donde los tres forman parte de una historia aún más grande que progresa con cada juego, por lo que si empieza por este estarás empezando por el segundo, y por desgracia en él se destripa todo del primero, que es un juegazo si juegas sin saber nada antes.

Si te tienta el Virtue's con la oferta pues píllalo ahora, pero juega antes al 999 (DS) que lo puedes hacer en la misma consola y además en español. A diferencia del VLR el 999 es un juego cortito...pero intenso ;-).
Pues a mi me llaman bastante los 2 Residents y el Street Fighter, seguramente pasare por caja.
charlie33 escribió:Pues a mi me llaman bastante los 2 Residents y el Street Fighter, seguramente pasare por caja.

A cuánto están los Resident, que no estoy seguro?
Hollow58 escribió:
charlie33 escribió:Pues a mi me llaman bastante los 2 Residents y el Street Fighter, seguramente pasare por caja.

Resident Evil Revelations – €9.89 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €29.99).
Resident Evil The Mercenaries 3D – €3.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €9.99).
Super Street Fighter IV 3D – €7.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €19.99).

Los veo bastante bien de precio los 3.
charlie33 escribió:
Hollow58 escribió:

Resident Evil Revelations – €9.89 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €29.99).
Resident Evil The Mercenaries 3D – €3.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €9.99).
Super Street Fighter IV 3D – €7.99 (Hasta el 28 de mayo, precio normal €19.99).

Los veo bastante bien de precio los 3.

El Street Fighter IV 3D me suena que lo tienes a 9.99 en físico en casi cualquier GAME, por si te interesa :)

Un saludo!
Kemyi escribió:
O_Ren escribió:Y yo que intenté jugar al Virtue en Vita y me resultó infumable... tan bueno es? No le vi nada de nada.

En su género es de lo mejor. La pregunta del millón es... ¿habías jugado antes al 999? Si no te gusta el género (VN + puzzles, ambos apartados bastante complejos) no te gustará el juego. Es decir, si no te gusta leer o prefieres los juegos sin historia (plataformas o similar) es normal que no te llame, porque las líneas de texto que suman ambos juegos son una barbaridad. Eso sí, gracias a ellas crean una historia espectacular, que si por el contrario sí te gusta el género agradecerás ;-).

No, no jugue al anterior... El genero en si, pues me encanta por ejemplo Hotel Dusk, pero me da que no tiene mucho que ver en realidad, pero viendo lo bien que cala por aquí Virtue, igual le doy otra oportunidad dentro de un tiempo.
O_Ren escribió:
Kemyi escribió:

No, no jugue al anterior... El genero en si, pues me encanta por ejemplo Hotel Dusk, pero me da que no tiene mucho que ver en realidad, pero viendo lo bien que cala por aquí Virtue, igual le doy otra oportunidad dentro de un tiempo.

El autor es un crack. 999 y VLR tienen un nivel muy alto, pero si ya nos vamos al también suyo Ever17 (PC) es otro nivel, el mejor final de un juego (o visual novel, o lo que sea) que he visto nunca.
Hablando del 999, para los que no dominéis mucho el inglés existe una versión traducida al español (no oficial) que podeis buscar por internet, aunque por los vídeos que he visto es un inglés bastante básico. Me recuerda muchísimo el mecanismo al Time Hollow, juegazo que descubrí por casualidad y me enganchó completamente! Espero que con este pase igual!
auria83 escribió:Hablando del 999, para los que no dominéis mucho el inglés existe una versión traducida al español (no oficial) que podeis buscar por internet, aunque por los vídeos que he visto es un inglés bastante básico. Me recuerda muchísimo el mecanismo al Time Hollow, juegazo que descubrí por casualidad y me enganchó completamente! Espero que con este pase igual!

A mí el Time Hollow también me gustó mucho, otro cortito pero entretenidísimo, la verdad es que DS tiene una cantidad brutal de buenos juegos de este estilo, 3DS está más escasa, salvando VLR. Eso sí, comparar la profundidad de ambos juegos es como comparar el dibujo de un niño con un Picasso, jeje.
Al que le interese los Sega Classics 3d teneis el Thunder Blade 3d por 4,99 Leros
A mi tambien me tienta el street fighter y el mercenarios
Aun se encuentra gente en el online

Me llama tenerlos digitales por que son juegos para echarse partidas rapidas
Lucami escribió:A mi tambien me tienta el street fighter y el mercenarios
Aun se encuentra gente en el online

Me llama tenerlos digitales por que son juegos para echarse partidas rapidas

Yo me he pillado los dos finalmente (mas el RE revelations)

Por cierto me sobran 7€ en el monedero, algo interesante por ese precio?
Pues decidme tonto pero he entrado en la eshop y no veo estas ofertas...se tiene que actualizar o algo?
Hollow58 escribió:Pues decidme tonto pero he entrado en la eshop y no veo estas ofertas...se tiene que actualizar o algo?

Cuando entras a la eshop aparecen dos lineas de cuadros la grande y una mas pequeña abajo

En la pequeña busca el que dija rebajas o descuentos y ahí salen todos los juegos con descuento

@charlie33 pues ya los eh comprado te paso mi fc por mp haber si coincidimos para el mercenarios
¿Nadie comenta nada del Fullblox recién salido del horno? Nunca he jugado a los anteriores y me esta encantando. Con el pack de 10€ tienes todo el contenido (250 puzzles). Nunca habría probado los Blox de no ser por la demo-juego que han sacado (pensaba que no me gustaría su estilo de juego). Y tampoco sabia que la saga era Nintendo, más concretamente de Intelligent Systems :).
Si queréis mi recomendación / opinión, olvidaros del Resident Evil Mercenaries a 4 euros. Por ese precio resulta tentador, pero es un truño de juego como la copa de un pino [+risas]
Hollow58 escribió:Si queréis mi recomendación / opinión, olvidaros del Resident Evil Mercenaries a 4 euros. Por ese precio resulta tentador, pero es un truño de juego como la copa de un pino [+risas]

Para nada discrepo, es súper adictivo y una pena que. NO sacaran mas mapas vía dlc porque yo los pillaria. Mirar vídeos en youtube.
energy666 escribió:
Hollow58 escribió:Si queréis mi recomendación / opinión, olvidaros del Resident Evil Mercenaries a 4 euros. Por ese precio resulta tentador, pero es un truño de juego como la copa de un pino [+risas]

Para nada discrepo, es súper adictivo y una pena que. NO sacaran mas mapas vía dlc porque yo los pillaria. Mirar vídeos en youtube.

Concuerdo con el companero energy por el precio (150pesos mexicanos)
Meparece bastante bueno ya llevo 5 hrs dandole al online y una pena queno sacarn dlc como tenian planeado

Taal vez por el precio completo si era caro para el contenido pero por el precio que tiene ahorita no me parece nada malo
Truño el RE mercenaries??? ni de coña, para mi la única pega es lo de no poder borrar la partida, por lo demás es adicción pura, yo no me gaste 4 euros, me gaste 10 en su momento y no me arrepiento lo mas minimo.
Por ese precio a mi el Mercenarios me parece obligatorio.
Javi737 escribió:¿Nadie comenta nada del Fullblox recién salido del horno? Nunca he jugado a los anteriores y me esta encantando. Con el pack de 10€ tienes todo el contenido (250 puzzles). Nunca habría probado los Blox de no ser por la demo-juego que han sacado (pensaba que no me gustaría su estilo de juego). Y tampoco sabia que la saga era Nintendo, más concretamente de Intelligent Systems :).

Yo tengo el de Wii U y el primero de 3DS y me pareció más de lo mismo. Son muy buenos juegos, pero quienes ya conocemos la serie no ofrece mucha novedad.
En éste último la mecánica es algo diferente. Los bloques se estiran en vez de moverlos.
Yo tengo los dos anteriores y al probar la demo me ya parecido una evolución de ellos.

No es por ser picajoso, pero mis 40 horas de juego discrepan.
Vaya unos palos me han llovido de todos sitios [+risas] Vale, será que no he jugado lo suficiente o que el Revelations me ha puesto el listón muy alto (es el primero al que he jugado), ya veremos si me acabáis convenciendo, pero de momento mantengo mi opinión sobre el Mercenaries [+risas]
Este jueves 21 de mayo...

3DS eShop Temporary Discounts

3D Game Collection (Joindots, €4.99 / £3.69 until 4th June, normally €6.99 / £4.99)
Funfair Party Games (Joindots, €4.99 / £3.69 until 4th June, normally €6.99 / £4.99)
Gardenscapes (Joindots, €5.99 / £4.49 until 4th June, normally €7.99 / £5.99)
Jewel Match 3 (Joindots, €4.99 / £3.99 until 4th June, normally €6.99 / £4.99)
Safari Quest (Joindots, €4.99 / £3.99 until 4th June, normally €6.99 / £4.99)
Urban Trial Freestyle (Tait Multimedia, €1.99 / £1.69 until 4th June, normally €4.99 / £4.49)
Zombie Panic in Wonderland DX (Akaoni Studio, €4.99 / £4.49 until 21st June, normally €7.00 / £6.30)
Conception II: Children of the Seven Stars (Atlus, €14.99 / £13.49 until 28th May, normally €29.99 / £24.99)

3DS eShop Demo

Adventure Bar Story (CIRCLE Entertainment, free)

3DS HOME Theme

Code Name S.T.E.A.M. (Nintendo, free)
Nada, no hay forma de que toque rebaja del Nintendo Pocket Football, al final acabaré viendo antes una rebaja del «físico» que del digital.
El tema gratis de Code Name Steam no es para los que se hayan pillado el juego en digital?
¿Recomendáis el Conception 2? ¿Alguno puede hacerme una breve reseña?
Hollow58 escribió:El tema gratis de Code Name Steam no es para los que se hayan pillado el juego en digital?

Acabo de entrar a ver y parece que si, lo mismo que fué en su dia con el Xenoblade y su tema "gratis"

P.D.: Dale otra oportunidad al RE Mercenaries [carcajad]
@Hollow58 si dices que el RER es el primero al que has jugado entonces puedo entender tu opinión. El mercenaries no es más que el clásico modo mercenarios de RE pero hecho juego completo (aunque con un contenido muy similar).

Si una persona juega buscando una campaña o una historia se habrá equivocado en su elección.
Anoche me terminé Azure Striker Gunvolt con sus 2 finales. Unas impresiones:

Resulta ser un sobresaliente plataformas de acción púramente 2D, a base de sprites con muy buenas animaciones y un apartado artístico de calidad. Tiene un tufazo a Megaman Zero maravilloso [amor]

Jugablemente recuerda a los Megaman X pero con la nueva mecánica a base de fijar objetivos le da un toque más profundo, estratégico y frenético a la hora de batir nuestros propias puntuaciones.

La curva de dificultad está sorprendentemente bien llevada: nuestro personaje sube de nivel a medida que jugamos consiguiendo cada vez más vida, podremos equiparle con distintos objetos y dispondremos de vidas ilimitadas; además, al morir, si tenemos suerte, recuperaremos la vida perdida disfrutando de energía de ataque ilimitada. Y aún contando con todas estas ayudas no nos será nada fácil completar el juego.

La verdadera gracia está en que seremos nosotros quienes nos ajustemos el reto. Podremos combear si avanzamos sin recibir daño, podremos saltarnos los checkpoints para mantener y aumentar nuestros combos, conseguiremos muchos más puntos si fijamos y destruimos a varios enemigos a la vez, podremos aceptar y completar los retos/logros de una larga lista diseñados para cada fase para conseguir objetos con los que crear nuevo equipamiento ... y todo ellos para conseguir el ansiado rango S+ en cada fase. Por todo ello la rejugabilidad se dispara brutalmente [babas]

Cada fase ofrece peculiaridades jugables nuevas y ofrecen siempre algo distinto. También habrá que buscar en ellas 7 Chaos Emeralds ... digo gemas para sacar el verdadero final, aunque encontrarlas no nos supondrá un gran esfuerzo [tomaaa]

El apartado musical es de gran calidad. Está cargado de temazos frenéticos que acompañan perfectamente con el ritmo de juego; y si encima mantenemos nuestro combo por encima de 1000 el tema de la fase cambiará por uno cantado por Lumen (hay uno distinto para cada fase). En esos momentos el juego gana en epicidad y contribuye a picarnos durante la partida.

El flipante que en mitad de un jefe, sonando este tema ...

y al combear esquivándolo todo empiece a sonar un tema como este:

Parecerá una tontería pero ayuda a jugar incluso mejor [looco]

El argumento me ha gustado muchísimo. Ha conseguido tenerme enganchado a la trama hasta el último momento XD

Y no solo tiene una genial duración para el tipo de juego que es (me lo he terminado en 5 horas y media) sino que además al terminarlo se desbloquean 5 fases especiales bastante complicadas.

Remato comentando que para mí es actualmente el mejor juego de la eshop [fumando]
Además de momento incluye de regalo Mighty Gunvolt, un Megaman con gráficos retro que en cuanto a dificultad resulta ser un paseo, excepto por el boss Mighty No.7 incluido en el DLC de este juego.

He quedado extremadamente satisfecho con el juego y ya me tienen a la espera de la secuela [oki]
Hollow58 escribió:Vaya unos palos me han llovido de todos sitios [+risas] Vale, será que no he jugado lo suficiente o que el Revelations me ha puesto el listón muy alto (es el primero al que he jugado), ya veremos si me acabáis convenciendo, pero de momento mantengo mi opinión sobre el Mercenaries [+risas]

Pues te va a llover otro palo. Es un juego muy adictivo para el que le mola el rollo arcade. El modo a dobles es brutal, pero solo disfrutable si los dos jugadores van a lo que van, a mantener el combo y a hacer puntos XD Si que es verdad que parece inacabado, no por la falta de fases, sino por algunos bugs mínimos que aparecen muy de vez en cuando, y porque la IA es ligeramente inferior a los mercenarios del RE4 o RE5. Pero aún así, muy recomendable, y mucho más a ese precio.

Yo sigo jugando aún con él de vez en cuando, más de 100 horas de juego.
Alguien ha probado el Mercenaries con la New 3DS y su horrendo stick? Se notan muchos problemas a la hora de mover la cámara, sobre todo hacia abajo? Estoy a puntito de comprarlo, pero la verdad es que me da cosilla que no pueda disfrutarlo bien xD
drakkenspain escribió:Alguien ha probado el Mercenaries con la New 3DS y su horrendo stick? Se notan muchos problemas a la hora de mover la cámara, sobre todo hacia abajo? Estoy a puntito de comprarlo, pero la verdad es que me da cosilla que no pueda disfrutarlo bien xD

no es compatible conel segundo stick ni con el circlepadpro ya que salio antes

@ZeroP gracias por tus comentario me ah hecho decidirme a comprarlo, te da el aire al mega man zero ya que es del mismo estudio inti creates (los cuales haran el proximo "castlevania"de koji igarashi
Lucami escribió:@ZeroP gracias por tus comentario me ah hecho decidirme a comprarlo, te da el aire al mega man zero ya que es del mismo estudio inti creates (los cuales haran el proximo "castlevania"de koji igarashi

Ya comentarás qué te va pareciendo ;)

Y por supuesto que conozco las obras actuales y futuras de Inti Creates XD Me encanta el trabajo de esta compañía [amor]
ZeroP escribió:Anoche me terminé Azure Striker Gunvolt con sus 2 finales. Unas impresiones:

Resulta ser un sobresaliente plataformas de acción púramente 2D, a base de sprites con muy buenas animaciones y un apartado artístico de calidad. Tiene un tufazo a Megaman Zero maravilloso [amor]

Jugablemente recuerda a los Megaman X pero con la nueva mecánica a base de fijar objetivos le da un toque más profundo, estratégico y frenético a la hora de batir nuestros propias puntuaciones.

La curva de dificultad está sorprendentemente bien llevada: nuestro personaje sube de nivel a medida que jugamos consiguiendo cada vez más vida, podremos equiparle con distintos objetos y dispondremos de vidas ilimitadas; además, al morir, si tenemos suerte, recuperaremos la vida perdida disfrutando de energía de ataque ilimitada. Y aún contando con todas estas ayudas no nos será nada fácil completar el juego.

La verdadera gracia está en que seremos nosotros quienes nos ajustemos el reto. Podremos combear si avanzamos sin recibir daño, podremos saltarnos los checkpoints para mantener y aumentar nuestros combos, conseguiremos muchos más puntos si fijamos y destruimos a varios enemigos a la vez, podremos aceptar y completar los retos/logros de una larga lista diseñados para cada fase para conseguir objetos con los que crear nuevo equipamiento ... y todo ellos para conseguir el ansiado rango S+ en cada fase. Por todo ello la rejugabilidad se dispara brutalmente [babas]

Cada fase ofrece peculiaridades jugables nuevas y ofrecen siempre algo distinto. También habrá que buscar en ellas 7 Chaos Emeralds ... digo gemas para sacar el verdadero final, aunque encontrarlas no nos supondrá un gran esfuerzo [tomaaa]

El apartado musical es de gran calidad. Está cargado de temazos frenéticos que acompañan perfectamente con el ritmo de juego; y si encima mantenemos nuestro combo por encima de 1000 el tema de la fase cambiará por uno cantado por Lumen (hay uno distinto para cada fase). En esos momentos el juego gana en epicidad y contribuye a picarnos durante la partida.

El flipante que en mitad de un jefe, sonando este tema ...

y al combear esquivándolo todo empiece a sonar un tema como este:

Parecerá una tontería pero ayuda a jugar incluso mejor [looco]

El argumento me ha gustado muchísimo. Ha conseguido tenerme enganchado a la trama hasta el último momento XD

Y no solo tiene una genial duración para el tipo de juego que es (me lo he terminado en 5 horas y media) sino que además al terminarlo se desbloquean 5 fases especiales bastante complicadas.

Remato comentando que para mí es actualmente el mejor juego de la eshop [fumando]
Además de momento incluye de regalo Mighty Gunvolt, un Megaman con gráficos retro que en cuanto a dificultad resulta ser un paseo, excepto por el boss Mighty No.7 incluido en el DLC de este juego.

He quedado extremadamente satisfecho con el juego y ya me tienen a la espera de la secuela [oki]

Yo me he quedado "trabado" en la parte en la que te tienes que enfrentar a los bosses de seguido (esto es un clásico en la saga Megaman).

A ver si encuentro hueco y lo remato, que es todo un juegazo, pero es que el Monster Hunter no me deja vivir! XD
drakkenspain escribió: la New 3DS y su horrendo stick

¿por qué es horrendo? a mi me parece bastante práctico... hay un par de juegos que tienen el control de la cámara con ese stick y funciona muy bien... y hay otros donde funciona de pena, pero no por el stick, si no por que el control es de pena per se. En el kingdom hearts es imposible controlar la cámara como Dios manda, uses el stick de la new 3ds o el circle pad pro, el control es horrendo y el hardware tiene poco que ver...

en el moster hunter funciona muy bien y en el codename S.T.E.A.M. también funciona perfecto...
drakkenspain escribió:Alguien ha probado el Mercenaries con la New 3DS y su horrendo stick? Se notan muchos problemas a la hora de mover la cámara, sobre todo hacia abajo? Estoy a puntito de comprarlo, pero la verdad es que me da cosilla que no pueda disfrutarlo bien xD

Tío, a mí también me costaba horrores usar el c-stick hacia abajo y ví este video: https://www.youtube.com/watch?v=9B3Nl3TrMZw, al final descambie la consola por otra y perfecto. Es cierto que es más jodido darle hacia abajo (se me resbala el botón... xDDD) pero ni de coña era como antes que más que dejarlo pulsado parecía que le daba un toque.
Pienso que es horrible porque creo que tengo el mismo problema que postea el compañero en ese vídeo. Para darle hacia abajo tengo que apretar con muchísima fuerza y aunque lo mantenga pulsado, solo reconoce un toquecito. La verdad es que en el Monster Hunter me va bastante bien, ya que solo lo uso para realizar pequeños ajustes de la cámara... pero me bajé la demo de RE: Revelations y bajar la mira era practicamente imposible. En el menú me pasa eso mismo, va perfecto hacia arriba, izquierda y derecha, pero hacia abajo le cuesta demasiado.

Supongo que me ha tocado la mala, pero según he investigado en internet es un problema de hardware muy común.
10921 respuestas