[hilo Oficial] eShop

AfterSun escribió:No me deja añadir saldo, he compado dos juegos y quiero añadir un tercero, pero me dice que he superado el máximo de saldo (tengo 36€ de salgo y quiero añadir 10 mas y no me deja), alguien sabría decirme el porque?

Sino me equivoco puedes añadir x cantidad cada x tiempo por seguridad, corregidme si me estoy equivocando
Con un día de retraso pero aquí están las novedades para el jueves 9 de abril...

3DS Eshop

Pokémon Rumble World (The Pokémon Company, gratis)
Quell Memento (CIRCLE Entertainment, €3.99)

3DS Retail Download

My Pet School 3D (Treva Entertainment, €29.99)

3DS eShop Ofertas

WRC FIA World Rally Championship:The Official Game (Bigben Interactive, €19.99 until 16th April, normally €34.99 / £29.99)
3D Game Collection (Joindots, €4.99 / £3.69 until 23rd April, normally €6.99 / £4.99)
Funfair Party Games (Joindots, €4.99 / £3.69 until 23rd April, normally €6.99 / £4.99)
Gardenscapes (Joindots, €5.99 / £4.49 until 23rd April, normally €7.99 / £5.99)
Jewel Match 3 (Joindots, €4.99 / £3.99 until 23rd April, normally €6.99 / £4.99)
Safari Quest (Joindots, €4.99 / £3.99 until 23rd April, normally €6.99 / £4.99)
The Keep (Cinemax, €5.99 / £5.49 until 23rd April, normally €9.99 / £8.99)
Heavy Fire: Special Operations 3D (Teyon, €0.99 / £0.89 until 23rd April, normally €4.99 / £4.49)
Toys vs. Monsters (EnjoyUp Games, €2.99 / £2.99 until 3rd May, normally €3.99 / £3.99)

3DS eShop Bajada Permanente

Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Entertainment, €6.99 / £5.59, was €7.00 / £5.90)
Quell Reflect (CIRCLE Entertainment, £3.19, was £3.49)
Kysox escribió:3DS eShop Bajada Permanente

Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Entertainment, €6.99 / £5.59, was €7.00 / £5.90)

uuuhhh! un céntimo! de esos que se quedan perdidos en la eshop sin usar... [snif]
[+risas] debe de tener algún error
El Pokémon Rumble World por lo que leo es "gratis", pero habrá que pagar para descargar más contenido. La pregunta es, ¿se puede realmente jugar sin comprar nada o habrá un momento en el que nos quedaremos atascados?
Moroboshi escribió:El Pokémon Rumble World por lo que leo es "gratis", pero habrá que pagar para descargar más contenido. La pregunta es, ¿se puede realmente jugar sin comprar nada o habrá un momento en el que nos quedaremos atascados?

Aún no ha salido el juego, por lo que es imposible que sepamos eso ya.
Proelio escribió:
Moroboshi escribió:El Pokémon Rumble World por lo que leo es "gratis", pero habrá que pagar para descargar más contenido. La pregunta es, ¿se puede realmente jugar sin comprar nada o habrá un momento en el que nos quedaremos atascados?

Tampoco hace falta contestar así. Podía ser que alguien conociera esa información porque se hubiera dicho, yo simplemente no la he encontrado.
Moroboshi escribió:
Proelio escribió:

Tampoco hace falta contestar así. Podía ser que alguien conociera esa información porque se hubiera dicho, yo simplemente no la he encontrado.

No creo que te haya contestado mal :-?

Por norma general es difícil saber si un f2p va a ser un p2w o no, eso es algo que se ve con la experiencia de juego, cada f2p es un mundo.
Aún no ha salido el juego, por lo que es imposible que sepamos eso ya.[/quote]

Tampoco hace falta contestar así. Podía ser que alguien conociera esa información porque se hubiera dicho, yo simplemente no la he encontrado.[/quote]

No creo que te haya contestado mal :-?

Por norma general es difícil saber si un f2p va a ser un p2w o no, eso es algo que se ve con la experiencia de juego, cada f2p es un mundo.[/quote]

Ok, es que me ha parecido un poco seco, pero aclarado, no pasa nada. :)

Esperaré a ver, porque por ejemplo el The Simpsons Tapped Out de móvil y tablets es simplemente que si quieres según qué personajes tienes que comprarlos, pero son secundarios o menos. Pero si el Pokémon este va a ser que tienes solo 4 bichos y no va a progresar la cosa, paso aunque sea gratis xD

Parece que será F2P como el Pokemon Shuffle, con micropagos de "joyas" para comprar globos (que dan acceso a los niveles). Aunque hasta que no salga no se detallará el sistema al 100%.
Buenas gente, una pregunta. ¿Hay alguna manera de enterarse de las ofertas de la eShop? Que no sea entrando y viendo que está el juego rebajado, claro. Me refiero a algún sitio donde puedas suscribirte y te avisen, como el blog de Playstation para las ofertas de la PSN.

opuk escribió:Buenas gente, una pregunta. ¿Hay alguna manera de enterarse de las ofertas de la eShop? Que no sea entrando y viendo que está el juego rebajado, claro. Me refiero a algún sitio donde puedas suscribirte y te avisen, como el blog de Playstation para las ofertas de la PSN.

Entrando en este mismo hilo, por ejemplo, es lo que yo hago siempre.
Aprovecho para agradecer a los compañeros que se molestan en aportar cada semana.
Kysox escribió:Con un día de retraso pero aquí están las novedades para el jueves 9 de abril...

3DS Eshop
Pokémon Rumble World (The Pokémon Company, gratis)

Tengo una duda, el juego en la página oficial y en el anuncio de Nintendo, pone 8 de abril, la pregunta es ¿la eShop solo se actualiza los jueves? como veo que pone día 9. Por otra parte quería saber ya que desconozco por completo, ponen las cosas nuevas a las 00.00? o tienen alguna hora en concreto como Steam? Gracias. :)

Edito: ya esta disponible en la eShop :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya se puede bajar el pokemon rumble
Recomendáis el gunvolt que pone que regalan otro gunvolt, no había oido hablar de el. Es rollo megaman?
plata 7 escribió:Recomendáis el gunvolt que pone que regalan otro gunvolt, no había oido hablar de el. Es rollo megaman?

Totalmente, es el heredero espiritual de la serie Megaman Zero/Megaman ZX. Y el juego que regalan es el Mighty Gunvolt, que es todo un homenaje a los Megaman clásicos de 8 bit.
Calintz escribió:
plata 7 escribió:Recomendáis el gunvolt que pone que regalan otro gunvolt, no había oido hablar de el. Es rollo megaman?

Totalmente, es el heredero espiritual de la serie Megaman Zero/Megaman ZX. Y el juego que regalan es el Mighty Gunvolt, que es todo un homenaje a los Megaman clásicos de 8 bit.

Encontré un análisis y me hice con el hace unos minutos, el juego luce genial, he jugado mas al mighty que al otro jajaj
Seguiré con el xenoblade y reenganchare este mas adelante que sino pierdo el hilo.
Gracias por las impresiones!
Para este jueves 16...

3DS eshop

3D Fantasy Zone II (SEGA, €4.99 / £4.49)
A-Train: City Simulator (Natsume, €24.99 / £19.99)
Iron Combat: War in the Air (Teyon, €6.99 / £6.29)
Heart Beaten (Springloaded, €3.49 / £2.99)
Word Search by POWGI (Lightwood Games, €7.99 / £5.99)

3DS DLC

StreetPass Mii Plaza – StreetPass Fishing (Nintendo, €4.99 / £4.49)
StreetPass Mii Plaza – StreetPass Zombies (Nintendo, €4.99 / £4.49)
StreetPass Mii Plaza – Pack 2: StreetPass Fishing + StreetPass Zombies (Nintendo, €7.99 / £7.19)
StreetPass Mii Plaza – StreetPass Mii Plaza Premium (Nintendo, €4.99 / £4.49)

3DS eShop Temporary Discounts

Parking Star 3D (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.25 until 7th May, normally €2.99 / £2.49)
Fairune (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 until 7th May, normally €2.99 / £2.39)
Castle Conqueror EX (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 7th May, normally €3.99 / £3.19)
Best of Board Games - Mahjong (Bigben Interactive, €2.99 / £2.69 until 30th April, normally €9.99 / £8.99)
Best of Arcade Games - Brick Breaker (Bigben Interactive, €2.99 / £2.69 until 30th April, normally €9.99 / £8.99)
Best of Arcade Games - Bubble Buster (Bigben Interactive, €2.99 / £2.69 until 30th April, normally €9.99 / £8.99)
Best of Board Games - Solitaire (Bigben Interactive, €2.99 / £2.69 until 30th April, normally €9.99 / £8.99)
Best of Arcade Games - Air Hockey (Bigben Interactive, €2.99 / £2.69 until 30th April, normally €9.99 / £8.99)
Best of Board Games - Chess (Bigben Interactive, €2.99 / £2.69 until 30th April, normally €9.99 / £8.99)
Best of Arcade Games - Tetraminos (Bigben Interactive, €2.99 / £2.69 until 30th April, normally €9.99 / £8.99)
Best of Board Games (Bigben Interactive, €9.99 / £7.99 until 30th April, normally €24.99 / £19.99)
Best of Arcade Games (Bigben Interactive, €9.99 / £7.99 until 30th April, normally €24.99 / £19.99)
Best of Casual Games (Bigben Interactive, €9.99 / £7.99 until 30th April, normally €24.99 / £19.99)

3DS Demos

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition Special Demo (Nintendo, free)
Word Search by POWGI (Lightwood Games, free)

Wii U and 3DS Super Smash Bros. DLC

Mii Fighter Costume - Bundle #1 (Nintendo, €6.32 / £5.52 single platform or €9.52 / £8.72 for both)
Mii Fighter Costume - Cat Suit Set (Nintendo, €0.79 / £0.69 single platform or €1.19 / £1.09 for both)
Mii Fighter Costume - Dunban Set (Nintendo, €0.79 / £0.69 single platform or €1.19 / £1.09 for both)
Mii Fighter Costume - Link Set (Nintendo, €0.79 / £0.69 single platform or €1.19 / £1.09 for both)
Mii Fighter Costume - Majora's Mask (Nintendo, €0.79 / £0.69 single platform or €1.19 / £1.09 for both)
Mii Fighter Costume - Mega Man X Set (Nintendo, €0.79 / £0.69 single platform or €1.19 / £1.09 for both)
Mii Fighter Costume - Monkey Suit Set (Nintendo, €0.79 / £0.69 single platform or €1.19 / £1.09 for both)
Mii Fighter Costume - Proto Man Set (Nintendo, €0.79 / £0.69 single platform or €1.19 / £1.09 for both)
Mii Fighter Costume - SSB T-Shirt (Nintendo, €0.79 / £0.69 single platform or €1.19 / £1.09 for both)

Imagen
-Heart Beaten, he estado viendo trailers ¬_¬

-Plaza Mii ! Ya tengo el dinero en la cuenta de la eShop bien preparado! :) :)

-Demo del Puzzle & Dragons! Bien! :)

-No conocía ni uno de esos Best of...xxx ¿alguien sabe algo? :-?

-De momento no creo que lo compre pero sabéis si el Mii Fighter Costume - Bundle #1 (Nintendo, €6.32 / £5.52 single platform or €9.52 / £8.72 for both) incluye todo lo listado? :-?

Un saludo y gracias por la información @kysox!
plata 7 escribió:
Calintz escribió:

Encontré un análisis y me hice con el hace unos minutos, el juego luce genial, he jugado mas al mighty que al otro jajaj
Seguiré con el xenoblade y reenganchare este mas adelante que sino pierdo el hilo.
Gracias por las impresiones!

¿Siguen dando dos juegos al comprar el Gunvolt este? He leído que la oferta era para los primeros que lo compraran, pero ya han pasado meses. Y ya puestos, ¿a qué precio está?
Moroboshi escribió:¿Siguen dando dos juegos al comprar el Gunvolt este? He leído que la oferta era para los primeros que lo compraran, pero ya han pasado meses. Y ya puestos, ¿a qué precio está?

La oferta dura 3 meses, osea que hasta junio tienes tiempo. Y está a 12,99 si mal no recuerdo. :)
Ragerfornio escribió:
Moroboshi escribió:¿Siguen dando dos juegos al comprar el Gunvolt este? He leído que la oferta era para los primeros que lo compraran, pero ya han pasado meses. Y ya puestos, ¿a qué precio está?

La oferta dura 3 meses, osea que hasta junio tienes tiempo. Y está a 12,99 si mal no recuerdo. :)

Uf... pica... xD

Por cierto, nunca he comprado en la eShop y tengo una duda: ¿se puede meter saldo de varias tarjetas diferentes? Es que cuando reciba el saldo de la web de encuestas Feebbo en su tarjeta (de una p*ta vez) quiero meterlo en la eShop, pero quisiera saber si puedo meterle más de otra tarjeta, la mía, la habitual, para tener más saldo. Aparte, ¿puedes meter la cantidad que quieras o va por tramos? Si es lo segundo es mala leche, porque se quedará dinero perdido en algún momento.

Dicho de otra forma y con un ejemplo concreto, imaginemos que quiero comprar un juego que vale 4,99 y tengo un saldo de 4. ¿Los 0,99 restantes los puedo añadir de otra tarjeta? Y si es así, ¿me obligará a transferir una cantidad mayor y me va a "sobrar" para el juego que quiero?

Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes meter la cantidad exacta que necesites pagar y se suma al saldo que ya tengas.
Josezno escribió:Puedes meter la cantidad exacta que necesites pagar y se suma al saldo que ya tengas.

Gracias, pues entonces me saldrá bien el plan :)
@moroboshi está disponible hasta final de mes creo, a unos 12-13€ no recuerdo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haber si bajan de una puta vez el Rune Factory 4 lo unico que me interesa de la e-shop.
¿El Nano Assault EX merece la pena?
pradogalder escribió:Haber si bajan de una puta vez el Rune Factory 4 lo unico que me interesa de la e-shop.
¿El Nano Assault EX merece la pena?

Muchísimo, es un excelente arcade para matar el tiempo y desbloquear todo y retos te da muchas horas, te lo recomiendo más si lo juegas con el circle pad pro o si tienes la New 3DS (el pad extra y la mejora de 3D se agradecen en enormidad)
Se sabe para que día de Mayo y precio sale Attack con Titan?
Kysox escribió:Comento que SEGA acaba de anunciar nuevos 3D...

Streets of Rage 2, Sonic 2 y Gunstar Heroes.

http://blogs.sega.com/2015/04/14/segas-3d-classics-return-this-summer-with-sega-genesis-games-for-nintendo-3ds/

Gran noticia, me encantan los 3D Classics de Sega!
Scharlach escribió:
Kysox escribió:Comento que SEGA acaba de anunciar nuevos 3D...

Streets of Rage 2, Sonic 2 y Gunstar Heroes.

http://blogs.sega.com/2015/04/14/segas-3d-classics-return-this-summer-with-sega-genesis-games-for-nintendo-3ds/

Gran noticia, me encantan los 3D Classics de Sega!

Si que es una grana noticia, pero la verdad me cuestiono si comprar alguno. No se, me parece bien que reediten titulos encima te los venden sueltos por si no quieres comprar un "pack" con lo que ellos quieran venderte en fisico XD(hablo de todos aquellos pack aunque sean en otras plataformas). Pero la verdad no se si darles"soporte"(comprarlos) ya que sacan muy pocos...claro esta que si le damos soporte puede ser que saquen más y más rápido, y luego está el que (yo por ejemplo) llevo esperando juegos de gba para re-jugarlos en mi 3ds(soy embajador de la primera pero eso, tengo los 10 que dieron) o de supernes y si, se las alternativas para jugarlos pero encima de que quieres darles dinero, Nintendo nos la juega sacándolos para wii u....en fin ya no se si esto es marketing, o que pasan literalmente y se han unido a los juegos en digitales por que si...también me parece vergonzoso que juegos de NDS son jugables en wii u(los digitales que piensan sacar e ir sacando) y 3ds que los corre propiamente pasan...
Por mi parte sonic 2 de genesis reeditado puede que lo compre, aunque ya tengo el sonic collection de NDS a pesar de sus defectos pero me hace seguir cuestionando si darles un soporte o no a los digitales. Ya me dará la vena y pasare por el aro para variar...>:<
Yo sigo queriendo solo el OutRun, pero si baja un poco con alguna promoción. Y me jode que aquí, a diferencia de Japón, no lo saquen en físico :(
No se sabe nada de la actualizacion de este jueves?
Me pregunto si, tal como ocurrió con la salida de 3D OutRun, cuando lleguen los nuevos 3D Classics van a bajar temporalmente los actuales (y si el OutRun será uno de ellos)
Aquí aparecen las ofertas de esta semana. Poca cosa en la senana de Kirby:

http://www.nintendolife.com/news/2015/04/nintendo_download_23rd_april_europe
¿Es bueno el Kirby Fighters Deluxe? ¿Cuánto suele costar?
Moroboshi escribió:¿Es bueno el Kirby Fighters Deluxe? ¿Cuánto suele costar?

No está mal, pero es más bien un minijuego. De hecho es un minijuego que se incluye en Kirby Deluxe, pero más ampliado. Viene a ser un Smash Bros a escala pequeña.
Para éste jueves...

Ofertas en la eShop de 3DS

Real Heroes: Firefighter 3D Version descargable – €4.99/£4.49 (Finaliza el 7 de mayo, precio normal €9.99/£8.99)
KORG DSN-12 – €14.99/£12.49 (Finaliza el 7 de mayo, precio normal €29.99/£24.99)
KORG M01D – €12.49/£9.99 (Finaliza el 7 de mayo, precio normal €24.99/£19.99)
Football Up 3D – €1.99/£1.79 (Finaliza el 21 de mayo, precio normal €2.99/£2.36)
Murder on the Titanic – €5.99/£4.49 (Finaliza el 7 de mayo, precio normal €7.99/£5.99)
Secret Agent Files: Miami – €5.99/£4.49 (Finaliza el 7 de mayo, precio normal €7.99/£6.99)

Kirby Weeks: Part One (4/23 – 4/30)

Kirby Fighters Deluxe – €4.89/£4.39 (precio normal €6.99/£6.29)
Kirby’s Dream Land – €1.99/£1.79 (precio normal €7.99/£5.49)
Kirby’s Dream Land 2 – €1.99/£1.79 (precio normal €7.99/£5.49)

Además con motivo del lanzamiento de Kirby y el Pincel Arcoíris el próximo 8 de mayo , aquellas personas que hayan descargado previamente un juego de la saga en la eShop podrán hacerse con el título en su versión digital con un 10% de descuento.
Bueno, caerán los dos Kirby Dream Land, ojalá sacaran ofertas más a menudo de juegos de la Consola Virtual, porque a los precios normales la mayoría de juegos me parece un atraco.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Los juegos de SEGA son los mejores porque valen 4.99e y son calidad 16 bits y hace poco los pusieron a 2.49e, una pena que no tuviera la consola entonces [buuuaaaa]
Acabo de pillarme el Kirby dream land 2 y vamos que maravilla , deberian sacar mas ofertas de este estilo la verdad , puede que luego me pille el 1 tambien
Para el jueves 30 de abril...

Wii U and 3DS Super Smash Bros. DLC

As with the initial paid DLC, if you buy both the Wii U and 3DS versions you receive a code to redeem on the second system.

Mewtwo [Fighter] (Nintendo, €3.99 / £3.59 single platform or €4.99 / £4.49 for both)

Bundle Collection (Nintendo, €10.31 / £9.11 single platform or €14.51 / £13.12 for both) - This bundle includes the following:

Fighter (Mewtwo)
Cat Suit Hat
Monkey Suit Hat
Link's Cap
Majora's Mask
Dunban Wig
Proto Man's Helmet
Mega Man X's Helmet
SSB T-Shirt
Cat Suit (Brawler)
Monkey Suit (Sword Fighter)
Link's Outfit (Sword Fighter)
Dunban's Outfit (Sword Fighter)
Proto Man's Armour (Gunner)
Mega Man X's Armour (Gunner)
New trophies
Profile icon

Kirby Week Promotion - Wii U and 3DS

Download or own any Kirby series game on Wii U or 3DS and get a 10% discount on Kirby and the Rainbow Paintbrush between 8th May and 15th May - that'll be a price of €35.99 / £31.49 instead of the regular price of €39.99 / £34.99.

3D Classics: Kirby's Adventure (Nintendo, €3.99 / £3.59 until 7th May, normally €5.99 / £5.39)
Dedede's Drum Dash Deluxe (Nintendo, €4.89 / £4.39 until 7th May, normally €6.99 / £6.29)
Kirby Super Star (Nintendo, €3.99 / £2.74 until 7th May, normally €7.99 / £5.49)
Kirby's Adventure (Nintendo, €2.49 / £1.74 until 7th May, normally €4.99 / £3.49)
Kirby's Block Ball (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby's Dream Course (Nintendo, €3.99 / £2.74 until 7th May, normally €7.99 / £5.49)
Kirby's Pinball Land (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby's Star Stacker (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby & the Amazing Mirror (Nintendo, €3.49 / £3.14 until 7th May, normally €6.99 / £6.29)

3DS eShop

Excave II: Wizard of the Underworld (Bergsala Lightweight, €10.00 / £8.99) - It didn't take long for this sequel to make its way to the West, bringing more dungeon-crawling hacking and slashing to the 3DS. Though it's had a price hike since the original, we still gave this a solid recommendation in our Excave II: Wizard of the Underworld review.

3DS eShop Temporary Discounts

Angry Birds Star Wars (Activision, €9.99 / £7.49 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
Angry Birds Trilogy (Activision, €9.99 / £7.49 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
Moshi Monsters Moshlings Theme Park (Activision, €14.99 / £9.99 until 13th May, normally €29.99 / £19.99)
Spongebob HeroPants (Activision, €14.99 / £9.99 until 13th May, normally €29.99 / £19.99)
SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge (Activision, €19.99 / £14.99 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
Teenage Mutant Ninja Turtles (Activision, €19.99 / £14.99 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze (Activision, €19.99 / £14.99 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
The Amazing Spider-Man 2 (Activision, €25.99 / £18.99 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
Transformers Prime (Activision, €19.99 / £14.99 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
Transformers: Rise of the Dark Spark (Activision, €19.99 / £14.99 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
Castle Conqueror Defender (CIRCLE Entertainment, €3.49 / £2.79 until 21st May, normally €4.99 / £3.99)
Demon King Box (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 21st May, normally €3.99 / £3.19)
Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €3.49 / £3.49 until 24th May, normally €6.66 / £6.66)
Tiny Games - Knights & Dragons (REACTOR, €1.49 / £1.19 until 14th May, normally €2.99 / £2.49)
Art of Balance TOUCH! (Shin'en Multimedia, €5.20 / £4.70 until 21st May, normally €6.99 / £6.29)
Fun! Fun! Minigolf TOUCH! (Shin'en Multimedia, €2.24 / £1.87 until 21st May, normally €2.99 / £2.50)
Jett Rocket II: The Wrath of Taikai (Shin'en Multimedia, €6.70 / £5.70 until 21st May, normally €8.99 / £7.66)
Nano Assault EX (Shin'en Multimedia, €7.49 / £6.35 until 21st May, normally €9.99 / £8.49)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 21st May, normally €7.99 / £7.19)
Caerán los Kirby's de la VC, que los Dream Land los estoy disfrutando mucho.
¿Excave II? Pero si el primero salió hace dos o tres semanas... [tomaaa]
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Aparte del Kirby de Nintendo, ¿hay mas juegos clasicos en color en oferta?

Los de GB no me gustan mucho por ser en blanco y negro.
Creo que pillaré los Kirby esos de 1.49. Veo que son clones del Alleyway, el Dr Mario y un pinball.
Recomiendo el Kirby's Block Ball (clon de Alleyway). Lo compré por eShop a precio normal hace más de un año y es de esos juegos de GB a los que siempre vuelvo.
buenas, alguien me puede explicar un poco como va la eshop?

-si descargo un juego, pero necesito espacio, puedo borrarlo y bajarlo en otro momento?
- si se jode la consola, con otra consola podria bajar los juegos que compre?

un saludo.
biztor escribió:buenas, alguien me puede explicar un poco como va la eshop?

-si descargo un juego, pero necesito espacio, puedo borrarlo y bajarlo en otro momento?

un saludo.

A la primera pregunta: sí, puedes descargarlo cuando quieras.

A la segunda: no, los juegos van vinculados a la consola; si se jode la consola pierdes los juegos.

Esto último es la mayor guarrada de la eshop y la peor muestra de las políticas arcaicas de Nintendo, pero podría cambiar en breve si son ciertos los rumores de que sustituirán el club Nintendo por un sistema de cuentas.
Josezno escribió:
biztor escribió:buenas, alguien me puede explicar un poco como va la eshop?

un saludo.

A la primera pregunta: sí, puedes descargarlo cuando quieras.

A la segunda: no, los juegos van vinculados a la consola; si se jode la consola pierdes los juegos.

Esto último es la mayor guarrada de la eshop y la peor muestra de las políticas arcaicas de Nintendo, pero podría cambiar en breve si son ciertos los rumores de que sustituirán el club Nintendo por un sistema de cuentas.

muchas gracias, pues a ver si me animo a comprar algo, lo que pasa que no tengo espacio en la sd, tengo que copiar el contenido a un pc y pasarlo a otra sd mas grande y ya esta no?
10921 respuestas