[hilo Oficial] eShop

Una duda.

El Inazuma Eleven original de DS está a 9.95€ en GAME, por los 17.99€ de la versión 3DS en la eShop. ¿Merece la pena pillar por un poco más el de 3DS, o no justifica el extra de inversión?
Tiene 3D y esta ligeramente mejorado, pero no merece la pena pagar 7 euros mas, pillate el de DS.
Un saludo
Para el jueves 2 de abril

New Nintendo 3DS Retail

Xenoblade Chronicles 3D (Nintendo, €44.99 / £39.99)

3DS eShop

KAMI (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39)

3DS eShop Ofertas

Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 9th April, normally €7.99 / £7.19)
Tappingo (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.69 until 23rd April, normally €2.99 / £2.49)
The Legend of Dark Witch (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.99 until 23rd April, normally €3.99 / £3.49)
European Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.19 until 23rd April, normally €3.99 / £2.99)
Citizens of Earth (Atlus, €7.99 / £6.69 until 9th April, normally €11.99 / £9.99)
10-in-1: Arcade Collection (Gamelion, €0.99 / £0.89 until 30th April, normally €1.99 / £1.79)
Crazy Kangaroo (Gamelion, €0.99 / £0.89 until 30th April, normally €1.99 / £1.89)
PIX3D (Gamelion, €1.99 / £1.79 until 30th April, normally €3.99 / £3.59)
Rage of the Gladiator (Gamelion, €3.49 / £3.09 until 30th April, normally €6.99 / £6.29)
SpeedX 3D (Gamelion, €1.49 / £1.29 until 30th April, normally €2.99 / £2.69)
SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion, €0.99 / £0.89 until 30th April, normally €1.99 / £1.79)
Pick-A-Gem (Gamelion, €1.49 / £1.29 until 30th April, normally €2.99 / £2.69)
Monster Shooter (Gamelion, €1.99 / £1.60 until 30th April, normally €4.00 / £3.20)
Hazumi (Gamelion, €1.99 / £1.60 until 30th April, normally €3.99 / £3.20)

3DS eShop Bajada permanente

Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €2.99 / £2.69, was €6.66 / £6.66)

3DS HOME Theme Promotion

Xenoblade Chronicles 3D: The Monado (Nintendo, free) - A redemption code for this theme will be free with all eShop purchases of Xenoblade Chronicles 3D until 9th April.
No sabia donde postearlo por lo que lo posteo aqui:
Me podeis decir los indispensables juegos de gba, gbc, snes... Para rejugarlo?
De DS tambn me vale XD ahora estoy jugando al dementium pero no soy capaz de avanzar la aventura, ademas de los controles XD

Siento el offtopic, si es que lo es [oki] ya que es para la 3ds...
Blackfox1010 escribió:No sabia donde postearlo por lo que lo posteo aqui:
De DS tambn me vale XD ahora estoy jugando al dementium pero no soy capaz de avanzar la aventura, ademas de los controles XD

Diria que en la eshop para 3ds no hay nada de super nes, a ver si alguien me corrige...
O_Ren escribió:

Diria que en la eshop para 3ds no hay nada de super nes, a ver si alguien me corrige...

No, no hay juegos de SNES. Hay de NES, GB, GB Color, y alguna cosa de Game Gear y Megadrive.

the legend of zelda link´s awakening DX
super mario land 2

ya puedes ir empezando xD
Buah ni idea XD de que no habia de snes xD
Pero bueno vosotros decirme que yo los juego xD ya sea de snes o gb (si esk hay alguno bueno XD )
De snes no me digais el OoT ni el ZMM que estos los he jugado en 3d xD
@hyrulen thanks tio!
Blackfox1010 escribió:Buah ni idea XD de que no habia de snes xD
Pero bueno vosotros decirme que yo los juego xD ya sea de snes o gb (si esk hay alguno bueno XD )
@hyrulen thanks tio!

de game boy hay muchos muy buenos, aunque la mayoria no estan en la eshop.

el donkey kong de game boy es como un mario vs donkey kong primigenio,tiene unas 100 fases creo recordar y esta muuy chulo.
hyrulen escribió:
@hyrulen thanks tio!

el donkey kong de game boy es como un mario vs donkey kong primigenio,tiene unas 100 fases creo recordar y esta muuy chulo.

Buah, has oido hablar de GW? XD

Y ok ese donkey me lo apunto, aunque si no me ha gustado el donkey kong country returns 3D... (Si soy raro, pero esk siempre me quedo sin globos y tengo que pedir ayuda al automatico xD)
Blackfox1010 escribió:
hyrulen escribió:
@hyrulen thanks tio!

Buah, has oido hablar de GW? XD

Y ok ese donkey me lo apunto, aunque si no me ha gustado el donkey kong country returns 3D... (Si soy raro, pero esk siempre me quedo sin globos y tengo que pedir ayuda al automatico xD)

el donkey kong de GB se parece al returns lo que un huevo a una castaña [+risas]
Buah, pues nah XD
Alguna recomendacion que no sea muy dificl para los mancos? XD yo de paciencia tengo lo justo [+risas]

Igual esto mejor va donde multiplantaforma? No si luego va venir un mod y me va a dar latigazos xD
Sabeis cuando colgaran el Xenoblade Chronicles en la E shop?
Gracias
Chavales, hace un par de días le regalé a mi hija la 2DS y en Game, por no sé que promoción me regalaron el Super mario bros 2 3ds para descargar de la eshop.

Lo descargué y aún no me han llegado los puntos, ¿sabéis qué suelen tardar? A ver si me voy a quedar sin estrellas... XD
Opt7mu5 escribió:Chavales, hace un par de días le regalé a mi hija la 2DS y en Game, por no sé que promoción me regalaron el Super mario bros 2 3ds para descargar de la eshop.

Lo descargué y aún no me han llegado los puntos, ¿sabéis qué suelen tardar? A ver si me voy a quedar sin estrellas... XD

Tienes que ir a las opciones de la eShop y buscar el sitio donde vinculas tu NNID a la cuenta del Club Nintendo, 24 horas después tendrás la encuesta.
cloud_strife8 escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, hace un par de días le regalé a mi hija la 2DS y en Game, por no sé que promoción me regalaron el Super mario bros 2 3ds para descargar de la eshop.

Tienes que ir a las opciones de la eShop y buscar el sitio donde vinculas tu NNID a la cuenta del Club Nintendo, 24 horas después tendrás la encuesta.

¿eso es desde la consola, verdad? Pues esta noche lo probaré porque pensaba que me llegaba automáticamente tras "comprar" el juego en la eshop...
Ryu81 escribió:Sabeis cuando colgaran el Xenoblade Chronicles en la E shop?
Gracias

el jueves, 2 de abril [oki]
diegotoste escribió:
Gracias

Pero hace falta una tarjeta de memoria si lo compra digital no??
Es increible que no tengamos juegos de Snes o Genesis... increible! Hace unas paginas pregunte el motivo y nadie me contesto, asi que lo vuelvo a preguntar. }:/
peposo escribió:
diegotoste escribió:
Gracias

Pero hace falta una tarjeta de memoria si lo compra digital no??

palabra de Nintendo:

La versión descargable de Xenoblade Chronicles 3D no cabe en la tarjeta microSD incluida con las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: se requiere una tarjeta microSD de 8 GB o mayor para descargar este juego de Nintendo eShop. En nuestra sección de Atención al cliente encontrarás información sobre las tarjetas microSD compatibles.
palabra de Nintendo:

La versión descargable de Xenoblade Chronicles 3D no cabe en la tarjeta microSD incluida con las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: se requiere una tarjeta microSD de 8 GB o mayor para descargar este juego de Nintendo eShop. En nuestra sección de Atención al cliente encontrarás información sobre las tarjetas microSD compatibles.
[/quote]

ok,gracias,me lo iba a comprar digital,pero así me lo compro físico.

saludos
O_Ren escribió:Es increible que no tengamos juegos de Snes o Genesis... increible! Hace unas paginas pregunte el motivo y nadie me contesto, asi que lo vuelvo a preguntar. }:/

En el caso de SNES de momento ya se sabe que con la primera remesa del Dragon Ball nuevo en Japón darán un código de descarga del Super Butoden 2 de SNES para 3DS. Se rumorea que en el Direct de mañana anunciarán la CV de SNES para 3DS.
cloud_strife8 escribió:
O_Ren escribió:Es increible que no tengamos juegos de Snes o Genesis... increible! Hace unas paginas pregunte el motivo y nadie me contesto, asi que lo vuelvo a preguntar. }:/

En el caso de SNES de momento ya se sabe que con la primera remesa del Dragon Ball nuevo en Japón darán un código de descarga del Super Butoden 2 de SNES para 3DS. Se rumorea que en el Direct de mañana anunciarán la CV de SNES para 3DS.

Genial!!! Muchisimas gracias por responder.
cloud_strife8 escribió:

CV de SNES para 3DS? ojalá! [amor]
cloud_strife8 escribió:

Buff, eso puede ser un subidón muy serio.
Calintz escribió:
cloud_strife8 escribió:

Buff, eso puede ser un subidón muy serio.

Si eso es cierto espero que traigan a 3ds el Illusion of Time <3
mante escribió:
Calintz escribió:No sé si es que no queréis chafaros o que estáis pasando de mí, pero insisto, en su cuenta oficial de Twitter no han dicho ni pío acerca de que la semana que viene salga a la venta:

https://twitter.com/GunvoltGame/status/ ... 8155359232

Vamos, que por mí de puta madre si sale, pero prefiero mantenerme tranquilo hasta confirmación oficial.

Pasó lo mismo con el Shovel Knight [qmparto] [qmparto]

Esto huele a que lo van a anunciar en el Nintendo Direct y alguno se coló y lo colgó antes de tiempo en la eshop jejeje

Apuesto por un direct para el miercoles/Jueves de la semana que viene, donde lo anunciarán y revelarán que estará disponible, o bien al día siguiente si el direct es el miercoles, o bien tras la presentación si es el jueves.

Me juego un dedo del pie XD

Llamadme "pitoniso" si queréis, aunque yo prefiero "chico listo" XD

Imagen

Y por supuesto, anunciarán la salida del Azure striker para ese mismo día tras el direct, tiempo al tiempo jejejeje
Xenoblade 3D ya disponible en la eshop española.
He podido revisar las ofertas de entre esta semana y la anterior... el Shin Megami Tensei IV esta hasta el 9 o hasta el 2 de Abril? A 9,99€ si lo pillo, ¿lo recomendais, no?
A ver si hay suerte y vuelven a poner de oferta algun Etrian tiradillo de precio...

Otra cosa, sobre los juegos del Club Nintendo por cierre, ya tengo el codigo de uno, ¿tiene fecha limite para meterlo en la consola? Tambien preguntar si permite registrar los juegos bajados del Club Nintendo para estrellas (entiendo que los digitales te daban menos estrellas...)
Izdy-kun escribió:He podido revisar las ofertas de entre esta semana y la anterior... el Shin Megami Tensei IV esta hasta el 9 o hasta el 2 de Abril? A 9,99€ si lo pillo, ¿lo recomendais, no?
A ver si hay suerte y vuelven a poner de oferta algun Etrian tiradillo de precio...

Otra cosa, sobre los juegos del Club Nintendo por cierre, ya tengo el codigo de uno, ¿tiene fecha limite para meterlo en la consola? Tambien preguntar si permite registrar los juegos bajados del Club Nintendo para estrellas (entiendo que los digitales te daban menos estrellas...)

Los códigos de descarga que te dan caducan el 31 de diciembre de 2015 a las 23:59. Si el juego es un programa original de WiiU o 3DS (NES Remix, Dillon's) te da 50 estrellas con la encuesta, si son juegos de Consola Virtual no dan nada pero aparecen registrados igualmente en tu lista de juegos.
Cruzando dedos para la consola virtual de super nintendo en 3DS, como de costumbre me pillare los tres juegos de super nintendo que me pillo en todas las plataformas posibles: Super mario world, street fighter 2 turbo y final fight. Eso si, estaria bien en el caso del mario world una version 3d como a realizado sega con su sonic.
¡Qué cabroncetes! Ya está el Gunvolt en la eshop, pero no deja comprarlo. Y mañana doblo turno en el trabajo T_T
Calintz escribió:¡Qué cabroncetes! Ya está el Gunvolt en la eshop, pero no deja comprarlo. Y mañana doblo turno en el trabajo T_T

Estamos igual... a ver si no tardan mucho... U_U
Boxboy vale 4.99€, ya se puede bajar.
El Gunvolt tiene buena pinta, esperare a que baje de precio, parece que sera un rollo Metroid o Probotector, espero que si no esta localizado al castellano, el nivel de ingles no sea muy alto, en caso de que la historia sea muy importante en el juego, el Boxboy no me llama para nada la verdad.
Más que Metroid o Probotector, es un Megaman Zero. Te recomiendo ver críticas y vídeos de los mismos.
Al parecer te regalan un juego llamado Mighty Gunvolt si lo pillas hasta 3 meses dentro de su salida oficial. Este segundo más cercano a los Megaman clásicos.

A mi me está tentando, porque por 12.99€ te llevas dos juegos.
¿Sabéis cuánto espacio en bloques ocupa el Gunvolt?
Estaría muy agradecido si me podéis facilitar la información para ver si debo de comprar una nueva tarjeta.
zackfair24 escribió:¿Sabéis cuánto espacio en bloques ocupa el Gunvolt?
Estaría muy agradecido si me podéis facilitar la información para ver si debo de comprar una nueva tarjeta.

4040 + otros 73 del Mighty Gunvolt.
:( se me paso la oferta del SMT IV a mitad de precio (pensaba que se acababa el dia 9 y acababa ayer, sorpresa la mia cuando ya no estaba...)

He visto que ATLUS ya los puso en oferta tambien en Enero de este año... ¿creeis que se pueden volver a repetir las rebajas (mitad de precio o casi) para este verano (o en unos meses)? :(

Tambien ¿se sabe cuando valdra el de Attack On Titan en digital por Europa, o aun no se sabe nada? Este es curiosidad.
Izdy-kun escribió::( se me paso la oferta del SMT IV a mitad de precio (pensaba que se acababa el dia 9 y acababa ayer, sorpresa la mia cuando ya no estaba...)

He visto que ATLUS ya los puso en oferta tambien en Enero de este año... ¿creeis que se pueden volver a repetir las rebajas (mitad de precio o casi) para este verano (o en unos meses)? :(

Tambien ¿se sabe cuando valdra el de Attack On Titan en digital por EU, o aun no se sabe nada? Este es curiosidad.

Los han puesto 2 veces en muy poco tiempo, seguro que si :)
Izdy-kun escribió::( se me paso la oferta del SMT IV a mitad de precio (pensaba que se acababa el dia 9 y acababa ayer, sorpresa la mia cuando ya no estaba...)

Tambien ¿se sabe cuando valdra el de Attack On Titan en digital por Europa, o aun no se sabe nada? Este es curiosidad.

Seguro que vuelve, ya ha estado dos veces, una a 13€ y otra a 10€. Y si de paso rebajan el devil survivor me harían feliz, que como tarden mucho al final acabaré jugando al de DS que ya lo tengo y pasando de la revisión de 3DS.
Compre anoche el Gunvolt, lo probé un poco y que juegazo !!! Al pagar te dan el código para descargar el Mighty Gunvolt.

No es muy barato pero parece de lo mejorcito de la Eshop
Sale carete, pero merece mucho la pena. Además, cada juego de NES sale por 4€, con lo que el juego realmente te cuesta 9€, ya que te regalan el Mighty Gunvolt.

Yo lo recomiendo mucho, es un gran juego.
Resulta que el Mighty Gunvolt tiene un DLC que amplía el juego con 4 niveles más, se puede comprar desde el propio menú.
AgumonDX escribió:Resulta que el Mighty Gunvolt tiene un DLC que amplía el juego con 4 niveles más, se puede comprar desde el propio menú.

Que perracos, eso lo desconocía. ¿A cuánto el DLC?
Calintz escribió:
AgumonDX escribió:Resulta que el Mighty Gunvolt tiene un DLC que amplía el juego con 4 niveles más, se puede comprar desde el propio menú.

Que perracos, eso lo desconocía. ¿A cuánto el DLC?

2.49€.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun sin tener la consola me acabo de pillar el super mario land por los puntos estrellas

Aunque me dieron el código de descarga también me pidieron la dirección, que raro no?

Por cierto por una new xl cuantas estrellas dan?
El_bribon escribió:Por cierto por una new xl cuantas estrellas dan?

Cero patatero.
No me deja añadir saldo, he compado dos juegos y quiero añadir un tercero, pero me dice que he superado el máximo de saldo (tengo 36€ de salgo y quiero añadir 10 mas y no me deja), alguien sabría decirme el porque?
10921 respuestas