[hilo Oficial] eShop

Moroboshi escribió:¿Sabéis si los juegos de la Consola Virtual comprados con puntos del Club Nintendo generan a su vez encuestas y puntos?

Los juegos de la Consola Virtual no dan puntos. Excepto los de Wii, y no todos. Yo tengo Mario Galaxy 2, Metroid Prime Trilogy, Punch Out y Donkey Kong Country y para encuesta sólo me salieron Mario y Donkey, 250 casa uno, los otros nada. Extraño la verdad.

Edito

Me acabo de dar cuenta que estoy en el hilo 3DS. Tampoco dan, los que sí dan son los Sega 3D, 50 cada uno, porque realmente no pertenecen a la consola virtual como tal.
Entre las ofertas que empiezan este jueves:

Shin Megami Tensei IV a 9,99

Creo que es la mayor bajada que le han hecho.
Para este jueves 26 de marzo...

Nintendo eShop – 3DS

Jet Dog (Bigben Interactive) – 7,99 €
Best Friends – My Horse 3D (Treva Entertainment) – 29,99 €
Excave (Teyon) – 4,99 €
Adventure Bar Story (CIRCLE Ent.) – 4,99 €
LEGO Ninjago: Shadow of Ronin (WB Games, disponible el 27 de marzo) – 39,99 €
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Wildfire (Nintendo, disponible el 27 de marzo) – 39,99 €
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Thunderflash (Nintendo, disponible el 27 de marzo) – 39,99 €
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (Activision) – 19,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Conception II: Children of the Seven Stars (ATLUS) – 14,99 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 29,99 €)
Shin Megami Tensei IV (Atlus) – 9,99 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 19,99 €)
Asterix The Mansions of the Gods (Bigben Interactive) – 19,99 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 34,99 €)
Comic Workshop (Collavier) – 4,49 € (Ends April 16, precio habitual 5,99 €)
Painting Workshop (Collavier) – 2,99 € (Ends April 16, precio habitual 3,99 €)
Angry Bunnies (Cypronia) – 2,92 € (Finaliza el 23 de abril, precio habitual 6,49 €)
Bubble Pop World (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 23 de abril, precio habitual 4,99 €)
Color Zen (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 23 de abril, precio habitual 2,99 €)
Color Zen Kids (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 23 de abril, precio habitual 2,99 €)
Fishdom H20: Hidden Odyssey (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 23 de abril, precio habitual 4,99 €)
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 23 de abril, precio habitual 4,99 €)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Finaliza el 23 de abril, precio habitual 2,99 €)
Football Up Online (EnjoyUpGames) – 2,99 € (Finaliza el 23 de abril, precio habitual 3,99 €)
3D MahJongg (Joindots) – 3,59 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 4,99 €)
Atlantic Quest (Joindots) – 4,99 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 6,99 € 4,99)
Crazy Construction (Joindots) – 4,99 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 6,99 €)
Undead Bowling (Joindots) – 4,99 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 6,99 €)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB) – 3,99 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 7,99 €)
World Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 3,99 € (Permanente, costaba 4,99 €)

Nintendo DSiWare

Titanic Mystery (Joindots) – 4,99 € / 500 Puntos
Shin Megami Tensei IV (Atlus) – 9,99 € (Finaliza el 9 de abril, precio habitual 19,99 €)

Vaya suerte la mía, tengo 8 euros de saldo en la eShop... A ver si cuela alguna de las dos tarjetas de débito que tengo para ese día :/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese Excave tiene muy buena pinta. Y por 5 euretes.
Josezno escribió:Ese Excave tiene muy buena pinta. Y por 5 euretes.

Uff, pintaba bien, pero su 43 en Metacritic corta todo el rollo...
He estado esta tarde dándole al Excave y es un churro. No os lo recomiendo para nada, ahorraros el dinero.
Tengo solamente 10€ y estoy decidiendo entre OlliOlli o Mario vs Donkey Kong Minis on the Move, ¿cúal me recomendáis pillarme?
Ragerfornio escribió:Tengo solamente 10€ y estoy decidiendo entre OlliOlli o Mario vs Donkey Kong Minis on the Move, ¿cúal me recomendáis pillarme?

La versión de 3DS del OlliOlli no es precisamente muy buena, está bastante alejada en cuanto a calidad con respecto a la de PS Vita... Si te gusta el género de puzles, échale el guante al Mario vs Donkey Kong -a mí personalmente no me gusta-.
Proelio escribió:
Ragerfornio escribió:Tengo solamente 10€ y estoy decidiendo entre OlliOlli o Mario vs Donkey Kong Minis on the Move, ¿cúal me recomendáis pillarme?

La versión de 3DS del OlliOlli no es precisamente muy buena, está bastante alejada en cuanto a calidad con respecto a la de PS Vita... Si te gusta el género de puzles, échale el guante al Mario vs Donkey Kong -a mí personalmente no me gusta-.

Estaba con la duda de como sería la versión de 3ds de OlliOlli, pero ya que me dices que no es muy buena gracias por aclararme las ideas :)
Proelio escribió:

En que te basas para decir eso? que tiene el de PSVita que no tenga el de 3DS? porque yo los veo exactamente iguales...
mante escribió:
Proelio escribió:

En que te basas para decir eso? que tiene el de PSVita que no tenga el de 3DS? porque yo los veo exactamente iguales...

Los controles en la versión de 3DS responden peor, son menos precisos. Y en un juego en donde absolutamente todo se basa en la exactitud del control, es suficiente como para, al menos, evitar esta versión si se tiene una Vita.

Lee alguna review de la versión de 3DS, no hace falta irse muy lejos.
Proelio escribió:Lee alguna review de la versión de 3DS, no hace falta irse muy lejos.

Ahhhh, no sé, yo no he tenido ningún problema a la hora de jugar... no puedo comprar con vita porque no la tengo, pero me parece un juegazo para 3ds, independientemente de que el de vita se controle mejor
@mante entonces, ¿me recomiendas pillar OlliOlli o Minis on the Move?
Ragerfornio escribió:@mante entonces, ¿me recomiendas pillar OlliOlli o Minis on the Move?

A mi me parecen dos buenos juegos pero con temáticas muy diferentes, depende de lo que estés buscando:

Olliolli es un desafío en si mismo, es habilidad pura y dura, tiene una curva de aprendizaje bastante buena y cuando empiezas a picarte con las cronos en los rankings puedes llegar a viciarte mucho

Minis on the move es más relajado, es un juego que empieza muy suave y con puzles muy sencillitos, pero que poco a poco se va complicando hasta que realmente te encuentras con auténticos quebraderos de cabeza, tiene minijuegos que hacen un poco más amplia la experiencia, y el rollo de poder crear y compartir tus mapas alarga mucho la vida del juego.

Si los dos están al mismo precio, y ambos generos te gustan y disfrutas por igual con ellos, creo que minis on the move gana por goleada, tiene mucho m´s contenido y es mucho más largo que Olliolli. Por otro lado, los piques que tienes en Olliolli no los tienes en minis on the move.

Juzga tu mismo, yo personalmente me quedo con olliolli porque los de puzles me acaban rallando, soy más de juegos de habilidad jeje
mante escribió:
Ragerfornio escribió:@mante entonces, ¿me recomiendas pillar OlliOlli o Minis on the Move?

A mi me parecen dos buenos juegos pero con temáticas muy diferentes, depende de lo que estés buscando:

Olliolli es un desafío en si mismo, es habilidad pura y dura, tiene una curva de aprendizaje bastante buena y cuando empiezas a picarte con las cronos en los rankings puedes llegar a viciarte mucho

Minis on the move es más relajado, es un juego que empieza muy suave y con puzles muy sencillitos, pero que poco a poco se va complicando hasta que realmente te encuentras con auténticos quebraderos de cabeza, tiene minijuegos que hacen un poco más amplia la experiencia, y el rollo de poder crear y compartir tus mapas alarga mucho la vida del juego.

Si los dos están al mismo precio, y ambos generos te gustan y disfrutas por igual con ellos, creo que minis on the move gana por goleada, tiene mucho m´s contenido y es mucho más largo que Olliolli. Por otro lado, los piques que tienes en Olliolli no los tienes en minis on the move.

Juzga tu mismo, yo personalmente me quedo con olliolli porque los de puzles me acaban rallando, soy más de juegos de habilidad jeje

Muchas gracias también por tu opinión, me gusta mucho como has concretado en cada caso :D
¿Adventure Bar Story qué tal?
Me sumo a la pregunta del adventure story bar.

Nintendo life y nintendo enthusiastic le dan un 7. Parece ser una mezcla entre simulador de bar y dungein crawler con batallas por turnos. En las mazmorras recoges ingredientes para preparar comida que sirve para subir nivel. Los combates sirven para ganar habilidades.
Estoy intentando comprar el Shin Megami IV pero me da error la tarjeta! Pero si en Wii U no me da error :S Que pasa?
Cosa del juego no es, lo he comprado después de comer.
Atrus12 escribió:Cosa del juego no es, lo he comprado después de comer.

Desde la wii u tampoco deja añadir dinero :S Que cosa mas rara, antes no pasaba esto... [mad]

Edito: Madre mia, me han cobrado todos los intentos del Shin Megami y no tengo el juego... Que calores me han entrado en el cuerpo....
Habéis visto la descripción del juego de la eshop de "Adventure Bar Story"??? Se nota que lo ha traducido alguien que no sabe del todo español y me ha causado muchísima gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:

Desde la wii u tampoco deja añadir dinero :S Que cosa mas rara, antes no pasaba esto... [mad]

Edito: Madre mia, me han cobrado todos los intentos del Shin Megami y no tengo el juego... Que calores me han entrado en el cuerpo....

Es una prepago? A veces hay problemas con las tarjetas de prepago. El dinero no lo tenéis ni tú ni Nintendo. Está retenido en el banco a espera de que Nintendo lo solicite, cosa que no va a pasar. Y cuando pasen 10 días hábiles te los devuelven.
hector de troya escribió:
Yuluga escribió:

Es una prepago? A veces hay problemas con las tarjetas de prepago. El dinero no lo tenéis ni tú ni Nintendo. Está retenido en el banco a espera de que Nintendo lo solicite, cosa que no va a pasar. Y cuando pasen 10 días hábiles te los devuelven.

Si es de prepago la tarjeta! Entonces me puedo quedar tranquilo, no compi? Esperar y listo... Que putada :( Gracias!
Yuluga escribió:Si es de prepago la tarjeta! Entonces me puedo quedar tranquilo, no compi? Esperar y listo... Que putada :( Gracias!

Sí, quédate tranquilo. Como último recurso, compra una tarjeta prepago. Yo es lo que tuve que terminar haciendo cuando me ocurrió cuando estaba Shovel Knight rebajado :o
¿Shin Megami Tensei IV teniendo nivel inglés medio mejor ni intentarlo, no?
Por ese precio me llama, pero igual si el inglés es una gran barrera... Dudas...
El Adventure Bar Story yo lo probé en el móvil y no estaba mal del todo. Pero claro, costaba 3€, lo mismo por lo que cuesta en 3DS no merece tanto la pena. Pero así de lo último que ha salido es lo más interesante, mucho mejor que el Excave.
rules81 escribió:¿Shin Megami Tensei IV teniendo nivel inglés medio mejor ni intentarlo, no?
Por ese precio me llama, pero igual si el inglés es una gran barrera... Dudas...

Que entiendes por nivel medio? Yo lo empecé ayer, solo llevo una hora y lo estoy entendiendo perfectamente y sin ninguna dificultad, no hay jerga difícil y se utiliza un inglés muy estándar sin abreviaciones.

Por cierto, el juego pinta complicado, se me han cargado varias veces en el entrenamiento aunque los RPG no son mi género.
hector de troya escribió:
Yuluga escribió:Si es de prepago la tarjeta! Entonces me puedo quedar tranquilo, no compi? Esperar y listo... Que putada :( Gracias!

Sí, quédate tranquilo. Como último recurso, compra una tarjeta prepago. Yo es lo que tuve que terminar haciendo cuando me ocurrió cuando estaba Shovel Knight rebajado :o

Gracias de nuevo figura! :3
ZYimou escribió:
rules81 escribió:¿Shin Megami Tensei IV teniendo nivel inglés medio mejor ni intentarlo, no?

Que entiendes por nivel medio? Yo lo empecé ayer, solo llevo una hora y lo estoy entendiendo perfectamente y sin ninguna dificultad, no hay jerga difícil y se utiliza un inglés muy estándar sin abreviaciones.

Por cierto, el juego pinta complicado, se me han cargado varias veces en el entrenamiento aunque los RPG no son mi género.

los shin megami tensei se van haciendo cada vez más fáciles según avanzas... al principio son chungos... pero a medida que desbloqueas poderes y magias los combates se vuelven más fáciles. a mi también me mataron en el tutorial varias veces...
faco escribió:
ZYimou escribió:

los shin megami tensei se van haciendo cada vez más fáciles según avanzas... al principio son chungos... pero a medida que desbloqueas poderes y magias los combates se vuelven más fáciles. a mi también me mataron en el tutorial varias veces...

Ese luficer is call... madre mia!!!! con el matador! xD que tiempos!
Parece que Gunvolt sale la semana que viene por 13€.
kosmos100 escribió:Parece que Gunvolt sale la semana que viene por 13€.

omg! fuente?

Según leo en su cuenta de twitter, @GunvoltGame, la semana que viene dirán algo acerca de la salida en USA y Europa, no dicen nada de que fijo salga ya y su precio.

Ojalá te oiga San Iwata, porque junto a Shantae y Shovel son los 3 juegos que más esperaba para este año.
Por fin llega el azure striker joer, no les costó la localización ni nada....a ver si viene con el mighty gunvolt de regalo como en USA
No sé si es que no queréis chafaros o que estáis pasando de mí, pero insisto, en su cuenta oficial de Twitter no han dicho ni pío acerca de que la semana que viene salga a la venta:

https://twitter.com/GunvoltGame/status/ ... 8155359232

Vamos, que por mí de puta madre si sale, pero prefiero mantenerme tranquilo hasta confirmación oficial.
Calintz escribió:No sé si es que no queréis chafaros o que estáis pasando de mí, pero insisto, en su cuenta oficial de Twitter no han dicho ni pío acerca de que la semana que viene salga a la venta:

https://twitter.com/GunvoltGame/status/ ... 8155359232

Vamos, que por mí de puta madre si sale, pero prefiero mantenerme tranquilo hasta confirmación oficial.

Pasó lo mismo con el Shovel Knight [qmparto] [qmparto]

Esto huele a que lo van a anunciar en el Nintendo Direct y alguno se coló y lo colgó antes de tiempo en la eshop jejeje

Apuesto por un direct para el miercoles/Jueves de la semana que viene, donde lo anunciarán y revelarán que estará disponible, o bien al día siguiente si el direct es el miercoles, o bien tras la presentación si es el jueves.

Me juego un dedo del pie XD
browny escribió:

omg! fuente?

La fuente es esta http://www.nintenderos.com/2015/03/azur ... -de-wii-u/

Pero vamos que es solo una filtracion-rumor. Ya que no la ha posteado el colega... Ahi la teneis :p
Mataría por una edición física del Gunvolt... Pero va a ser que no... Deseando estoy que salga ya. XD
Hoy, mirando qué había en el catálogo de estrellas del Club Nintendo, mientras se cargaba la galería he visto algo que no sé si era un fallo o una filtración momentánea: había un 3D Classics, aunque no he conseguido leer cuál antes de que se recolocaran todas las imágenes. Esto significa que quizá alguno estará disponible para canjear puntos, supongo. O eso espero, porque el Kid Icarus me llama.
Moroboshi escribió:Hoy, mirando qué había en el catálogo de estrellas del Club Nintendo, mientras se cargaba la galería he visto algo que no sé si era un fallo o una filtración momentánea: había un 3D Classics, aunque no he conseguido leer cuál antes de que se recolocaran todas las imágenes. Esto significa que quizá alguno estará disponible para canjear puntos, supongo. O eso espero, porque el Kid Icarus me llama.

¿No sería el 3D Classics Xevious lo que viste? Está disponible en la última página del catálogo de estrellas.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Moroboshi escribió:Hoy, mirando qué había en el catálogo de estrellas del Club Nintendo, mientras se cargaba la galería he visto algo que no sé si era un fallo o una filtración momentánea: había un 3D Classics, aunque no he conseguido leer cuál antes de que se recolocaran todas las imágenes. Esto significa que quizá alguno estará disponible para canjear puntos, supongo. O eso espero, porque el Kid Icarus me llama.

¿No sería el 3D Classics Xevious lo que viste? Está disponible en la última página del catálogo de estrellas.

Saludos [bye] [bye]

Pues puede que sí, pero repasándolo todo no he vuelto a verlo :S

Por cierto, ¿creéis que acabarán poniendo el resto de 3d Classics? Sería mucho pedir que los remakes 3D de Sega también, pero por lo menos los suyos...
Esta mañana me he comprado el 3DOutRun y madre mia, qué pasada de versión. El 3D luce espectacular, las opciones para que todo tipo de jugadores puedan disfrutarlo entero, la jugabilidad intacta, el detalle de poder ver la pantalla moverse hacia los lados como si estuvieras dentro de la cabina...
Es puro amor [amor] [amor] [amor].Y lo mejor es que no hace falta ser fan del juego ni de los arcades de coches para disfrutarlo, es recomendable para todo el mundo.
DeSi-DS escribió:Esta mañana me he comprado el 3DOutRun y madre mia, qué pasada de versión. El 3D luce espectacular, las opciones para que todo tipo de jugadores puedan disfrutarlo entero, la jugabilidad intacta, el detalle de poder ver la pantalla moverse hacia los lados como si estuvieras dentro de la cabina...
Es puro amor [amor] [amor] [amor].Y lo mejor es que no hace falta ser fan del juego ni de los arcades de coches para disfrutarlo, es recomendable para todo el mundo.

Le tengo muchísimas ganas, pero a ese precio no, y encima vivo con el miedo a que se añada a los juegos que el Club Nintendo permite comprar con estrellas en el futuro :S
Lo más dificil de SMT4 es el "entrenamiento".
Mi consejo: Reclutad a Napaea en cuanto podáis, os va a trolear bastante con los requisitos para que se una, pero merece mucho la pena por su habilidad DIA (Curar de toda la vida, vamos)

Imagen

Guardad cada poco y volved a los barracones cada vez que estéis jodidos de HP/mp.
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:Esta mañana me he comprado el 3DOutRun y madre mia, qué pasada de versión. El 3D luce espectacular, las opciones para que todo tipo de jugadores puedan disfrutarlo entero, la jugabilidad intacta, el detalle de poder ver la pantalla moverse hacia los lados como si estuvieras dentro de la cabina...

Le tengo muchísimas ganas, pero a ese precio no, y encima vivo con el miedo a que se añada a los juegos que el Club Nintendo permite comprar con estrellas en el futuro :S

Pues después de tenerlo y jugarlo, si me dicen que cuesta el doble, los pagaría xD
DeSi-DS escribió:
Moroboshi escribió:

Pues después de tenerlo y jugarlo, si me dicen que cuesta el doble, los pagaría xD

Ya, pero no sé, siendo digital (no con caja e instrucciones como a mí me gustan), y como ya tengo muchos OutRun y este sería un complemento para tenerlo portátil...
¿Soy el único al que el 3D Out Run le marea un mogollón? No estoy hecho para este juego xDD
yo también me compre el out run 3D esta semana y estoy encantado! el 3D no me marea para nada (new 3DS normal) y las opciones y modos son la ostia...que recuerdos!
10921 respuestas