[hilo Oficial] eShop

Me llaman la atención el smt iv, nintendo pocket football y el contenido de pago de ironfall. Opiniones?
Atrus12 escribió:Me llaman la atención el smt iv, nintendo pocket football y el contenido de pago de ironfall. Opiniones?

El SMT IV es un juegazo como la copa de un pino. Si no te importa jugar y leer en inglés, te mola la saga, coleccionar pokemons u otros bichos y los Dungeon Crawlers te gustará.
Yo he pillado el Proun+ y aunque no es ninguna maravilla engancha y el efecto 3D me parece una pasada y es muy útil a la hora de calcular distancias, se nota que al qiiitarlo cuesta mucho jugar
Robe_Stamper escribió:joder, los dos mighty switch force son OBLIGATORIOS a esos precios

por mi parte caerá el 2 que es el que me falta

Estaba viendo los precios de esos 2 juegos que posteó un forero la página anterior y la verdad están tirados de precio, pero no sé nada de esos juegos, ¿merecen la pena? Es que tengo 3 eurillos de saldo sueltos de haber comprado el smt IV y lo mismo podría darles un buen uso.
Reap3r escribió:
Robe_Stamper escribió:joder, los dos mighty switch force son OBLIGATORIOS a esos precios

por mi parte caerá el 2 que es el que me falta

Estaba viendo los precios de esos 2 juegos que posteó un forero la página anterior y la verdad están tirados de precio, pero no sé nada de esos juegos, ¿merecen la pena? Es que tengo 3 eurillos de saldo sueltos de haber comprado el smt IV y lo mismo podría darles un buen uso.

se supone que esta semana estarán al 75% ... y sí, sí que te los recomiendo. yo sólo tengo el 1 pero me pareció un juego bastante notable

son una mezcla de plataformas/puzzle
Que ganazas le tengo al outrun....a ver si no se cuelan con el precio....¿se sabe que tal está la version? ¿Mejora algo?
Esta semana:

Shanghai Mahjong (Bigben Interactive) - €7.99/£7.19
3D Out Run (SEGA) - €4.99/£4.49

Ofertas:
Mighty Switch Force! (WayForward) - €1.49/£1.34 (Ends March 19, regular price €5.99/£5.39)
Mighty Switch Force! 2 (WayForward) - €1.25/£1.25 (Ends March 19, regular price €5.00/£5.00)
Shantae and the Pirate's Curse (WayForward) - €12.74/£11.99 (Ends March 19, regular price €16.99/£15.99)
3D Altered Beast (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Ecco the Dolphin (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Galaxy Force (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Streets of Rage (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Shinobi III Return of the Ninja Master (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Super Hang On (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
3D Space Harrier (SEGA) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €4.99/£4.49)
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (CAPCOM) - €13.99/£11.19 (Ends March 26, regular price €24.99/£19.99)
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (CAPCOM) - €22.49/£18.74 (Ends March 26, regular price €29.99/£24.99)
Hello Kitty Happy Happy Family (Bigben Interactive) - €19.99/£16.99 (Ends March 19, regular price €34.99/£29.99)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB) - €4.99/£4.49 (Ends March 26, regular price €9.99/£8.99)
Murder on the Titanic (Joindots) - €5.99/£4.49 (Ends March 26, regular price €7.99/£5.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots) - €5.99/£4.49 (Ends March 26, regular price €7.99/£5.99)
Undead Bowling (Joindots) - £4.99 (Permanent, was £5.99)
Crazy Construction (Joindots) - €6.99/£4.99 (Permanent, was €19.99/£5.99)
Atlantic Quest (Joindots) - €6.99/£4.99 (Permanent, was €19.99/£5.99)
Murder on the Titanic (Joindots) - €7.99/£5.99 (Permanent, was €29.99/£14.99)
Secret Agent Files: Miami (Joindots) - £5.99 (Permanent, was £6.99)
Castle Conqueror EX (CIRCLE Ent.) - £3.19 (Permanent, was £3.49)
Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Ent.) - £3.19 (Permanent, was £3.59)
sidney_bl escribió: Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (CAPCOM) - €13.99/£11.19 (Ends March 26, regular price €24.99/£19.99)

¿Qué tal esta oferta? Este sólo está en digital, ¿verdad?
Kemyi escribió:
sidney_bl escribió: Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (CAPCOM) - €13.99/£11.19 (Ends March 26, regular price €24.99/£19.99)

Está muy bien. Yo creo que también lo compré al mismo precio. Y sí, el juego solo ha salido en digital.
Es un nuevo phoenix wright, así que ya sabes más o menos lo que te puede durar.
IMPORTANTE: solo está en inglés.
Pues yo los Mighty Switch Force! no sé si cogerlos en Wii U o en 3DS...hay alguna diferencia entre ellos? Ninguna supongo...
Ma92 escribió:Pues yo los Mighty Switch Force! no sé si cogerlos en Wii U o en 3DS...hay alguna diferencia entre ellos? Ninguna supongo...

En el 1 si, la versión de Wii-U tiene los gráficos redibujados, está en HD. La segunda parte son exactamente iguales.
[ fj ] escribió:
Kemyi escribió:

Está muy bien. Yo creo que también lo compré al mismo precio. Y sí, el juego solo ha salido en digital.
Es un nuevo phoenix wright, así que ya sabes más o menos lo que te puede durar.
IMPORTANTE: solo está en inglés.

Una preguntilla rápida: he leído que este juego tiene un DLC, que es un caso extra, ¿vale la pena? ¿Y cuánto cuesta? He entrado en la eShop, pero en la ficha del juego no lo veo.
Kemyi escribió:Una preguntilla rápida: he leído que este juego tiene un DLC, que es un caso extra, ¿vale la pena? ¿Y cuánto cuesta? He entrado en la eShop, pero en la ficha del juego no lo veo.

El DLC se accede desde el juego. No recuerdo cuanto cuesta, dicen que para lo que vale está bien. Pero ni idea porque no me lo he bajado.
¿Alguien ha probado el Zombie Incident? Me llama la atención para los 2 eurillos que vale [carcajad]
Los Mighty Switch a ese precio son obligados.
@Kemyi creo que me costó 5 € y es bastante largo y divertido, así que merece la pena. A mí creo que me está gustando más que los casos que trae el juego, que también enganchan lo suyo XD

Tampoco es que se hayan esmerado mucho con la rebaja, si llegan a poner el Trilogy a 15€ a lo mejor caía, a pesar de estar en inglés (total los de ds los jugué en inglés y luego en castellano) Pero 23€ ...
Gamakitchi escribió:@Kemyi creo que me costó 5 € y es bastante largo y divertido, así que merece la pena. A mí creo que me está gustando más que los casos que trae el juego, que también enganchan lo suyo XD

Tampoco es que se hayan esmerado mucho con la rebaja, si llegan a poner el Trilogy a 15€ a lo mejor caía, a pesar de estar en inglés (total los de ds los jugué en inglés y luego en castellano) Pero 23€ ...

Gracias! Creo que el juego lo pillaré esta semana con esta rebaja. El DLC ya veremos, que no me hace mucha gracia pagar por contenido adicional, y en este caso es más de 1/3 de lo que cuesta el juego en sí xD.
Que buena noticia que vaya a salir esta semana el 3D Out run, lo llevaba esperando mucho tiempo. Ahora que anuncien el Street of rage y el Golden axe y ya seré feliz.
Vaya ganas de que llegue el jueves para hincarle el diente al Shantae [babas]
capcom escribió:Que buena noticia que vaya a salir esta semana el 3D Out run, lo llevaba esperando mucho tiempo. Ahora que anuncien el Street of rage y el Golden axe y ya seré feliz.

El Street of Rage 3D ya está disponible desde hace bastante, además para esta semana está de oferta a 2,49 euros. Igual te refieres al Street of Rage 2 o al 3 esos no están. Golden Axe tampoco.
Kysox escribió:
capcom escribió:Que buena noticia que vaya a salir esta semana el 3D Out run, lo llevaba esperando mucho tiempo. Ahora que anuncien el Street of rage y el Golden axe y ya seré feliz.

El Street of Rage 3D ya está disponible desde hace bastante, además para esta semana está de oferta a 2,49 euros. Igual te refieres al Street of Rage 2 o al 3 esos no están. Golden Axe tampoco.

Me refería al 2 jejeje, el 1 hace tiempo que lo compré.
capcom escribió:
Kysox escribió:

Me refería al 2 jejeje, el 1 hace tiempo que lo compré.

Me lo imaginaba [oki] a ver si acaban saliendo.
Jo, a partir del jueves me voy a hinchar, tanto los Sega 3D Classics como los Phoenix Wright los tenía en el punto de mira para cuando se pusieran de oferta, y van y los ponen todos al mismo tiempo, y encima con los Mighty Force también a muy buen precio...
Varias cosillas de rebaja que me interesan, va a caer el Shantae, los dos Mighty Force, el nuevo out run junto con el space harrier y lo más seguro que también el pocket football (este no está rebajado pero le tengo ganas)
¿Hasta cuando dura la rebaja de los Mighty Switch?
Reap3r escribió:¿Hasta cuando dura la rebaja de los Mighty Switch?

Las ofertas son semanales, empieza éste jueves (al mediodía las suelen poner, sobre las 15h) y finaliza el siguiente (día 19).
Ragerfornio escribió:Vaya ganas de que llegue el jueves para hincarle el diente al Shantae [babas]

No tienes ni que esperar al día 12, lleva desde el jueves pasado de oferta ;)
Los classicos de SEGA en 3D tienen algun tipo de extra ,online etc?

Un saludo!
moipoy escribió:Los classicos de SEGA en 3D tienen algun tipo de extra ,online etc?

Un saludo!

Pues tienen extras, el OutRun 3D es la única versión que va a 60 fps (la recreativa iba a 30) y simula el meneo de la máquina, por ejemplo. También reproduce los sonidos de los motores hidráulicos, que los grabaron de una real.
Cada uno tiene su cosilla, creo que ninguno tiene online pero algunos sí tiene dos jugadores en red local.

Más info en http://blogs.sega.com/category/sega-3d-classics/
Dominhate escribió:
Ragerfornio escribió:Vaya ganas de que llegue el jueves para hincarle el diente al Shantae [babas]

Pero yo espero a la oferta :D
Disquete escribió:
moipoy escribió:Los classicos de SEGA en 3D tienen algun tipo de extra ,online etc?

Un saludo!

Pues tienen extras, el OutRun 3D es la única versión que va a 60 fps (la recreativa iba a 30) y simula el meneo de la máquina, por ejemplo. También reproduce los sonidos de los motores hidráulicos, que los grabaron de una real.
Cada uno tiene su cosilla, creo que ninguno tiene online pero algunos sí tiene dos jugadores en red local.

Más info en http://blogs.sega.com/category/sega-3d-classics/

tiene 5 metas nuevas, poder cambiar de color el coche ,un coche nuevo y dos canciones nuevas aparte de los 60fps y el 3d que esta bastante currado
Cruising Line - 3D OutRun
https://www.youtube.com/watch?v=rv5ghTgSFiM

Camino a Mi Amor - 3D OutRun Music Nintendo 3DS
https://www.youtube.com/watch?v=_uQKvROvU8M

deseando que llege el jueves ,lastima que no rebajen el sonic

no estoy muy seguro de ese coche nuevo .sobre el street or rage 2 se filtro hace tiempo en australia.

ahora que la 3ds es mejor podrian sacar algo only new 3ds ,estaria bien que sacaran los juegos como el virtua racing y el sega rally etc . esos juegos que fueron el principio de los graficos 3d, serian un puntazo en la 3ds ,por soñar que no quede
Gracias a todos por responder! Posiblemente caiga alguno :)
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Están muy bien estos juegos de Sega :)
Dominhate escribió:

Me parece que no. Lo miré en la eShop el viernes y no estaban de oferta.
¿Vosotros sabríais decirme que Cooking Mama es mejor de la eshop? Me refiero al 4 o al bon apetit (que es el 5).

El caso es que busco información de ambos para saber cual prefiero pero apenas hay nada. No sé apenas de modos de juego, ni de cual tiene más recetas... Hay una demo del 4 pero sólo sirve para hacer pizza xD.

Un saludo.
Mark R. escribió:
Dominhate escribió:

Me parece que no. Lo miré en la eShop el viernes y no estaban de oferta.

Toda la razón del mundo, acabo de mirarlo y no está. Mea culpa.

Como anunciaron las rebajas el día 3, supuse que el 5 estaría rebajado ya.
Una pregunta, ¿hay alguna web o tienda que venda tarjetas de eshop más baratas de lo normal? Aunque sea un poco.
¡Mañana van a caer bastantes 3D classics y el MSF2!
Mark R. escribió:¡Mañana van a caer bastantes 3D classics y el MSF2!

Seguramente caiga el 3D Streets of Rage.
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (CAPCOM) - €22.49/£18.74 (Ends March 26, regular price €29.99/£24.99)

Me gustan las visual novel. No he jugado nunca a la saga. Tengo un nivel de inglés alto (el C1 de Cambridge). ¿Recomendable o no?

Me comentan que depende mucho de detectar contradicciones. Y eso en inglés tiene que ser...curioso xD
AgumonDX escribió:Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (CAPCOM) - €22.49/£18.74 (Ends March 26, regular price €29.99/£24.99)

Me gustan las visual novel. No he jugado nunca a la saga. Tengo un nivel de inglés alto (el C1 de Cambridge). ¿Recomendable o no?

Me comentan que depende mucho de detectar contradicciones. Y eso en inglés tiene que ser...curioso xD

Si te gustan las visuals novels o aventuras graficas para mi es un imprescindible. Y con un nivel de instituto es suficiente asi que con un C1 vas sobrado.
Kyuushi escribió:Una pregunta, ¿hay alguna web o tienda que venda tarjetas de eshop más baratas de lo normal? Aunque sea un poco.

Yo no encuentro mas baratas por ningun sitio. Bueno, en xtralife a 5 centimos mas baratas, esel unico sitio. Xdxd
A qué hora empieza la rebaja?
Walvaro escribió:A qué hora empieza la rebaja?

Sobre las 15h
Puede que caiga los 2 mighty y el street of rage 3d! ojala hubiera estado también el Sonic [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me voy a pensar pillar un par de megadrive, porque ya tengo 3, pero me encanta como estan hechos los juegos en 3d
AgumonDX escribió:Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (CAPCOM) - €22.49/£18.74 (Ends March 26, regular price €29.99/£24.99)

Muy recomendable. Hay dos partes: una en la que tienes que investigar a base de hablar con distintos personajes y toquetear los escenarios buscando pistas, y luego están los juicios en los que un testigo da su testimonio y tú tienes que encontrar contradicciones entre lo que dice y la evidencia que has recogido. Es un juego muy divertido y hay que pensar bastante y seguir la lógica del juego. Cada caso dura varias horas, salvo los primeros de cada juego que son más cortitos. A mí sólo el primer juego me duró 28 horas.

Si estás acostumbrado a leer en inglés y tu nivel es el que dices, no tendrás problema, pero es un juego bastante exigente en el idioma, sobre todo para entender las bromas [carcajad] .
sidney_bl escribió:

Muy recomendable. Hay dos partes: una en la que tienes que investigar a base de hablar con distintos personajes y toquetear los escenarios buscando pistas, y luego están los juicios en los que un testigo da su testimonio y tú tienes que encontrar contradicciones entre lo que dice y la evidencia que has recogido. Es un juego muy divertido y hay que pensar bastante y seguir la lógica del juego. Cada caso dura varias horas, salvo los primeros de cada juego que son más cortitos. A mí sólo el primer juego me duró 28 horas.

Si estás acostumbrado a leer en inglés y tu nivel es el que dices, no tendrás problema, pero es un juego bastante exigente en el idioma, sobre todo para entender las bromas [carcajad] .

No entiendo, no estaban traducidos en NDS?
O_Ren escribió:[

Sí, pero no en esta versión.
sidney_bl escribió:
O_Ren escribió:[

Sí, pero no en esta versión.

La madre que los pario... pues habra que intentar conseguir los de DS en ese caso, que hasta donde recuerdo si estaban en castellano, que tal se veran en una NEW 3DS? Llorare mucho? xD
10921 respuestas