[hilo Oficial] eShop

El_bribon escribió:Me parece muy mal que te cobren 4 o peor aun 8e por permitir chatear con tus amigos agregados.

Eso deberia ser gratis

¿Se sabe si soporta multitarea? Porque si no, poco sentido le veo...
LaytonDex escribió:de las ofertas el que está asi asi mejor es el Shin Megami Tensei IV €12.99 hasta el 26.02.2015, 23:59. no? cual es su precio normalmente? este juego en físico no ha salido, verdad? me atrae mucho esta saga.

Es una buena oferta. Su precio normal son 20€, es una gran saga y no, no ha salido en físico en Europa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la aplicacion esa el chat es externa, no oficial, la oficial la quitaron poque hubo lios de fotos de niñas o algo asi, y pagamos todos por culpa de cuatro salidos

ya se puede bajar el pokemon suffle ese, es el tipico juego a lo candy crush, asi que ya sabeis que si lo bajais es lo que es
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:la aplicacion esa el chat es externa, no oficial, la oficial la quitaron poque hubo lios de fotos de niñas o algo asi, y pagamos todos por culpa de cuatro salidos

ya se puede bajar el pokemon suffle ese, es el tipico juego a lo candy crush, asi que ya sabeis que si lo bajais es lo que es

Que sea un juego de puzles no quiere decir que sea como el candy crush. De hecho si se parece a algun juego, seria al Puzle and Dragons. La verdad es que es un juego bastante interesante, pero el hecho de tener ciertas limitaciones de juego solo desbloqueables pagando lo hace un poco menos atractivo. Veremos a ver como le funciona a nintendo, aunque espero que no le vaya bien ya que este tipo de politicas de, el juego es gratis pero tendras que pasar por caja por x o y, no me gusta. Preferiria pagar los 5/10 euros que podria valer este juego y jugar siempre que yo quiera sin tener que comprar corazoncitos cada cierto tiempo para poder seguir jugando sin tener que esperar hasta que me vuelvan a dar mas corazoncitos...
pokemon suffle esta bastante molon para lo que es! para que sirve registrarse en el juego?
Yuluga escribió:pokemon suffle esta bastante molon para lo que es! para que sirve registrarse en el juego?

al hacerlo me dieron un evento especial q dura 3 semanas para pillar a MEW! de momento inviable tiene mucha vida jajaja
Radixx escribió:
Yuluga escribió:pokemon suffle esta bastante molon para lo que es! para que sirve registrarse en el juego?

al hacerlo me dieron un evento especial q dura 3 semanas para pillar a MEW! de momento inviable tiene mucha vida jajaja

Yo a la 3º lo he conseguido xD
DSCS escribió:
Radixx escribió:

Yo a la 3º lo he conseguido xD

yo esq lo intente 1 vez y dije ehh esto tiene mucha vida jajaja ya volvere con los pokemon subidos y cuando consiga vidas [beer]
Radixx escribió:
yo esq lo intente 1 vez y dije ehh esto tiene mucha vida jajaja ya volvere con los pokemon subidos y cuando consiga vidas [beer]

Sip, es bastante jodido. Yo lo he intentado y conseguido tras conseguir
la primera Megaevolucion, que justo el registro creo que lo pide despues de eso.

No lo considero Spoiler, pero por si acaso ... Es el 10º pokemon.

Es un buen F2P, lo malo, 30 minutos de espera para otra vida. Ya podrían ser algo menos.
DSCS escribió:
Radixx escribió:

la primera Megaevolucion, que justo el registro creo que lo pide despues de eso.

Es un buen F2P, lo malo, 30 minutos de espera para otra vida. Ya podrían ser algo menos.

vale lo debilite 2 veces pero no lo captura ni el diossss jajaja
Radixx escribió:
DSCS escribió:
Radixx escribió:

vale lo debilite 2 veces pero no lo captura ni el diossss jajaja

Ya, debilitarlo solo es el comienzo xD Yo lo debilite 2 de 3 veces.y una de esas 2, entro en la ball. Esto es suerte [+risas]
a mi me costó lo que no está escrito conseguir a Pichu

pero el juego está bien... aunque estaría mejor si se pudiera desbloquear al 100% y no tener que preocuparte de las vidas... o que las 5 vidas durasen más de 10 minutos...

a mi me recuerda al Jungle Cubes de Rovio... pero en ese, si ganas la pantalla te devuelven la vida que has invertido... 5 vidas me dio para casi una hora de juego...
A que hora suelen actualizar las ofertas de los jueves?soy algo nuevo en este campo xD
CaNe escribió:A que hora suelen actualizar las ofertas de los jueves?soy algo nuevo en este campo xD

A las tres de la tarde
buenas

alguien sabe si el afterburner 2 3d ¿es port del arcade? ,es que antes salia lo de megadrive y ya no.¿me recomendais alguno??
Donde mirais las ofertas de los jueves?
green escribió:buenas

alguien sabe si el afterburner 2 3d ¿es port del arcade? ,es que antes salia lo de megadrive y ya no.¿me recomendais alguno??

Puedes comprarlo sin problemas, es la versión árcade no la de megadrive que era bastante inferior.
Yo estoy deseando que pongan outrun, que largo se me esta haciendo. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Pokémon Shuffle es un vicio, pero se han pasado tres pueblos con los tiempos de espera. [tomaaa] Juegas tres minutos y esperas chorrocientas horas para que se restablezcan las 5 miserables vidas.

Y encima los precios son un clave: a un eurazo el diamante de mierda.

Ya podían hacer una versión de pago por unos 8-10 euros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya sacaron el tetris ese de pokemon y se vendio una mierda, no se si era parecido o igual, pero vamos que seguro que de aquella ha venido esta
arriquitaum escribió:ya sacaron el tetris ese de pokemon y se vendio una mierda, no se si era parecido o igual, pero vamos que seguro que de aquella ha venido esta

Nada que ver, este es un vicio importante, te lo aseguro. Y va a pasar por caja su #### madre.
Con lo que mola el juego me parece de coña que se suban tanto a la parra por los diamantes. Pagaria encantado por el juego completo, pero habra que resignarse a jugar 10-20min diarios que es lo que me duran las 5 vidas que te dan (1 cada 30 min. Hasta un máximo de 5).
Igual opino con el Shuffle, lo que llego jugado es muy entretenido y parece tener una cierta variedad en las fases, ya podria dejar la politica chorra de "paga-por-ganar" y sacar el juego completo y normal.
No se vosotros pero yo estoy enganchado a Pokemon Shuffle aunque de momento no he gastado ni un centavo en comprar vidas. Gasto las 5 vidas y al cabo de unas horas vuelvo a gastar las siguientes.
Yo tambien ando engachado al shuffle xD. En cuanto tenga 12 gemas supongo que cogeré las 81 vidas y ala, vicio para un rato.

Un saludejo.
Aunque parezca mentira el pokemon shuffle engancha lo suyo, ahora bien quería preguntar. Ya que están en oferta el SMTIV y el conception, para preguntar si por 15 pavos merece la pena el segundo. El SMTIV ni lo dudo, pero el otro no se :S
naruto1990 escribió:Aunque parezca mentira el pokemon shuffle engancha lo suyo, ahora bien quería preguntar. Ya que están en oferta el SMTIV y el conception, para preguntar si por 15 pavos merece la pena el segundo. El SMTIV ni lo dudo, pero el otro no se :S

El conception tiene demo, pruébala :)
[ fj ] escribió:
naruto1990 escribió:Aunque parezca mentira el pokemon shuffle engancha lo suyo, ahora bien quería preguntar. Ya que están en oferta el SMTIV y el conception, para preguntar si por 15 pavos merece la pena el segundo. El SMTIV ni lo dudo, pero el otro no se :S

El conception tiene demo, pruébala :)

Ok gracias ^^ estaba investigándolo por youtube
Una preguntilla, a ver si a alguien le suena. Estoy pensando en comprar los minijuegos de la Plaza Mii por 15 euros el pack completo, ya que los dos que vienen me entretienen bastante para jugar un rato a diario con los mii's que voy encontrando y con las monedas. ¿Han estado alguna vez de oferta? ¿Si es así, a cuánto lo rebajaron? Por saber si vale la pena esperar a que los pongan o mejor me olvido y los compro ya.

Saludos!
Sammocz escribió:
green escribió:buenas

Puedes comprarlo sin problemas, es la versión árcade no la de megadrive que era bastante inferior.
Yo estoy deseando que pongan outrun, que largo se me esta haciendo. XD

el out run en japon ya esta a la venta ¿verdad?

tiene que estar curioso el superscaler con el 3d ,voy cojer el afterburner cuando salga ese outrun tambien.ahora con la potencia que tiene la new 3ds podrian sacar algo mas joe un virtua racing o no se :p
Scharlach escribió:Una preguntilla, a ver si a alguien le suena. Estoy pensando en comprar los minijuegos de la Plaza Mii por 15 euros el pack completo, ya que los dos que vienen me entretienen bastante para jugar un rato a diario con los mii's que voy encontrando y con las monedas. ¿Han estado alguna vez de oferta? ¿Si es así, a cuánto lo rebajaron? Por saber si vale la pena esperar a que los pongan o mejor me olvido y los compro ya.

Saludos!

Hace ya bastante tiempo (creo que el verano pasado) estuvieron de oferta, a un 33% de descuento. A mi me costó 10€ el pack completo.
Ni idea si van a volverlo a hacer...
¿Tanta diferencia hay entre el Pokémon Link: Battle! y el Pokémon Shuffle?
La mecánica es parecida pero a mí me gusta más el Shuffle. Ojalá sacaran una versión sin micro-pagos.
Josezno escribió:La mecánica es parecida pero a mí me gusta más el Shuffle. Ojalá sacaran una versión sin micro-pagos.

¿Pero en qué se diferencian? Yo es que los veo calcados vaya.
El pokemon shuffle es una tontería pero para partidas cortas cuando enciendes la portátil creo que está bien. Yo ya voy por la tercera megapiedra.

Eso sí, espero que nadie pague un céntimo.
En el Shuffle tienes un número limitado de movimientos para acabar con el pokémon enemigo y en vez de mapas vas de pokémon en pokémon. En el Link en cada fase te enfrentas a varios pokémon y a un jefe final y tienes como objetivo adicional limpiar la pantalla de pokémon.

Los dos son muy buenos juegos, pero yo pagaría por un Shuffle sin f2p.
Proelio escribió:
Josezno escribió:La mecánica es parecida pero a mí me gusta más el Shuffle. Ojalá sacaran una versión sin micro-pagos.

¿Pero en qué se diferencian? Yo es que los veo calcados vaya.

Para mi el Battle: Link es un menea cabezas a toda ostia, priorizando la rapidez y menos pensar, en shuffle es al contrario, tienes turnos y tienes que pensar bastante mas donde poner las cabezas, digamos que es mas estra... (jajaja) estratégico.

Kwon escribió:
Eso sí, espero que nadie pague un céntimo.

Me juego unas Galletas Maria a que ya ha recaudado mas del doble de lo que lo haría si el juego valiera 18€ sin micropagos, este sistema es perfecto para el que tiene mucha pasta y poco tiempo se deje el jornal ahí.
Latiosu escribió:
Scharlach escribió:Una preguntilla, a ver si a alguien le suena. Estoy pensando en comprar los minijuegos de la Plaza Mii por 15 euros el pack completo, ya que los dos que vienen me entretienen bastante para jugar un rato a diario con los mii's que voy encontrando y con las monedas. ¿Han estado alguna vez de oferta? ¿Si es así, a cuánto lo rebajaron? Por saber si vale la pena esperar a que los pongan o mejor me olvido y los compro ya.

Saludos!

Hace ya bastante tiempo (creo que el verano pasado) estuvieron de oferta, a un 33% de descuento. A mi me costó 10€ el pack completo.
Ni idea si van a volverlo a hacer...

Muchas gracias, compi, pues creo que me lo pillaré a 15, tampoco fue tanta rebaja la que hicieron y a saber cuándo lo vuelven a poner.
(mensaje borrado)
Han puesto un evento especial de MEOWTH en pokemon Shuffle q dura un día para ganar monedas extra ^^
Miklos_ escribió:¿Alguien se ha pillado el de Naves de Sega?

¿el galaxy force 2?
green escribió:
Miklos_ escribió:¿Alguien se ha pillado el de Naves de Sega?

¿el galaxy force 2?

Supongo que se refiere al fantasy zone
Otro rollo lo que engancha el pokemon Shuffle, estos de Nintendo se apuntan al estilo de Apple para todo, que si carcazas intercambiables, que si juegos que tienes que pagar para jugar mas o desbloquear cosas, sacan dos consolas una mas grande que otra.

Pero vamos, gran acierto el Pokemon Shuffle creo que me va a proporcionar grandes horas de vicio y gratis. Al principio pensé que sería tipo pokemon puzzle challenge que también engancha lo suyo.

Algún consejo para atrapar a Mew por cierto? que veo que por la via tradicional (sin pagar) va a estar dificil
yescas22 escribió:Otro rollo lo que engancha el pokemon Shuffle, estos de Nintendo se apuntan al estilo de Apple para todo, que si carcazas intercambiables, que si juegos que tienes que pagar para jugar mas o desbloquear cosas, sacan dos consolas una mas grande que otra.

Pero vamos, gran acierto el Pokemon Shuffle creo que me va a proporcionar grandes horas de vicio y gratis. Al principio pensé que sería tipo pokemon puzzle challenge que también engancha lo suyo.

Algún consejo para atrapar a Mew por cierto? que veo que por la via tradicional (sin pagar) va a estar dificil

Con la gran diferencia de que las carcasas en new 3ds son todo un exito y el Iphone 5c fue un pluf de cuidado XD
(mensaje borrado)
Pues estoy eganchadisima a Pokemon Shuffle, y además me gusta tal cual es, con sus limites y demás. Cuando me quedo sin corazones, lo dejo hasta ptro rato, asi se dosifica y siempre se vuelve a coger.
Espero que lo vayan actualizando con cositas. XD
Algún consejo para atrapar a Mew por cierto? que veo que por la via tradicional (sin pagar) va a estar dificil[/quote]

Yo si lo he conseguido, pero no se como, tal vez subiendo de nivel los pokemon que lleves y mucha suerte ....
soloogt escribió:¿Algún consejo para atrapar a Mew ?

Equipo de pokemon siniestros y suerte.
Kwon escribió:
soloogt escribió:¿Algún consejo para atrapar a Mew ?

Equipo de pokemon siniestros y suerte.

Sube a los pokemon y ya la haras mas adelante, yo cuando lo cogi, tenia un 67% de posibilidades de cogerlo, y lo cogi con una pokeball normal, asi que no es tan complicado, simplemente sube de nivel a los pokemon que mas vida le quiten y juega bien tus cartas, no recuerdo cuantos movimientos utilice pero ponle unos 4 o 5 como mucho... con pokemon de nivel 4 y uno de nivel 5, no recuerdo cuales, los pokemon no son lo mio jeje
Yo lo he cogido con un 14% xDD
rheed escribió:
yescas22 escribió:Otro rollo lo que engancha el pokemon Shuffle, estos de Nintendo se apuntan al estilo de Apple para todo, que si carcazas intercambiables, que si juegos que tienes que pagar para jugar mas o desbloquear cosas, sacan dos consolas una mas grande que otra.

Con la gran diferencia de que las carcasas en new 3ds son todo un exito y el Iphone 5c fue un pluf de cuidado XD

Y que Nintendo lleva sacando consolas con carcasas diferentes desde la GBcolor (eso si, tenías que comprar una consola, ahora al menos, sólo compras la carcasa), ya hicieron en su día la GB y GBmicro, la GBA y la GBA micro, la DSi y la DSiXL, la 3DS y 3DS XL, la... Y, por cierto... en la GBA micro ya existían frontales intercambiables ;-)

Y luego, eso de que apple inventó los f2p...

Por más que lo miro, sigo sin entender el mensaje inicial... ¿Nintendo copiando a apple? ¿What? Alucino :-)

Por cierto, he puesto a bajar este pokemon dash, a ver que tal. Imagino que no se podrá pasar nada al rubi/zafiro o al X/Y... Vamos, algo parecido al pokeradar...

Lo que sigo flipando es con el precio de la eshop... 45€ el Rubi, cuando lo tienes en cualquier sitio físico a 39, e incluso a 36. Y eso de salida, porque el X/Y sigue estando en la eshop a 45€ :-(

Como no se pongan las pilas...

Un saludo.
10921 respuestas