[hilo Oficial] eShop

Kysox escribió:Para el jueves 12 de febrero... tanto Wii U como 3DS...

3DS

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Monster Hunter 4 Ultimate
Ace Combat: Assault Horizon Legacy+

eShop de 3DS

Kirby Fighters Deluxe
Dedede’s Drum Dash Deluxe

eShop de Wii U

Blek
Red Riding Hood

Consola Virtual de Wii U

Blaster Master (NES)
Mappy Land (NES)

A esto añadid el Iron Fall: Invasion el día 13 en Eshop 3DS

;)
Cierto, se me pasó añadirlo... completo información sobre el (Iron Fall)

IRONFALL:
    For those that opt to buy there'll be three purchasing options, however. The Campaign and Multiplayer modes will be purchasable separately, costing £8.88 / €9.99 per mode, or they can be picked up for £17.98 / €19.98 together. Those that buy one mode will receive the 'HR' pistol (for multiplayer) as an extra, while buying both modes together comes with the pistol and a music Jukebox that can be used in the game.

Imagen
Este Viernes nos llega Nintendo Anime Channel!! Que ganas, no? A ver que tal va
¿El Pokémon Shuffle no salía también esta semana?

Es lo que tenía entendido al menos ein?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vamos, que si quieres el juego completo 20, un precio que mas o menos se veia venir, y si pasas de online como yo, eso que te ahorras
¿El Shantae está en español?
Proelio escribió:¿El Shantae está en español?

Si, lo pone en la información. Nos vendrá de lujo, después de que el primero no viniera en castellano.
¿Se sabe algo del Flipnote en Europa?
plata 7 escribió:
Proelio escribió:¿El Shantae está en español?

Si, lo pone en la información. Nos vendrá de lujo, después de que el primero no viniera en castellano.

Español mitad de españa mitad sudamericano, La historia esta perfectamente traducida, el resto mix entre sudamericano y google translate
enviciao93 escribió:¿El Pokémon Shuffle no salía también esta semana?

Es lo que tenía entendido al menos ein?

Eso creía también yo. Aunque el canal anime tampoco se anuncia y creo que lo sacan ese día.
Obligado bajarse el IRONFALL ya que es gratuito.
Lord_Gouki escribió:Obligado bajarse el IRONFALL ya que es gratuito.

Ironfall invasion? No puede ser que sea gratis [+risas]
Hollow58 escribió:
Lord_Gouki escribió:Obligado bajarse el IRONFALL ya que es gratuito.

Ironfall invasion? No puede ser que sea gratis [+risas]

Si, sera gratuita su descarga, con 1 pantalla y con el online.

El juego completo son 2 DLC de 9,99 euros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que viene siendo una demo, vamos.
Qué comprariais si os diesen 10 € para la eShop? Hace 2 años que no entro a la eShop, aisque no se que hay nuevo ... :S
DSCS escribió:Qué comprariais si os diesen 10 € para la eShop? Hace 2 años que no entro a la eShop, aisque no se que hay nuevo ... :S

No sé a qué precio está ahora el The Denpa Men 3 (en inglés). Si lo puedes comprar con esos 10e, hazlo.
Yo paso de bajarme IRONFALL para una pantalla D:

3DS

eShop de 3DS

Kirby Fighters Deluxe

eShop de Wii U

Blek
Red Riding Hood

Consola Virtual de Wii U

Blaster Master (NES)
Mappy Land (NES)

Me han comentado q esta semana salen dos temas de zelda (uno de ellos de majoras)

Sabeis algo? Se q lo anunciaron pa japon pero llegan aqui tambien ahora?
Yuluga escribió:Yo paso de bajarme IRONFALL para una pantalla D:

Yo lo bajare para reirme un poco del primer FPS generico para 3ds ( y espero que el ultimo, los niños rata pueden quedarse en ps4/one por mi parte xD )

Aunque seria gracioso ver como es jugar a un FPS en la comunidad Nintendo, sin logros, sin presion, y sin fecha de caducidad
m4x1m0 escribió:

3DS

eShop de 3DS

Kirby Fighters Deluxe

eShop de Wii U

Blek
Red Riding Hood

Consola Virtual de Wii U

Blaster Master (NES)
Mappy Land (NES)

Me han comentado q esta semana salen dos temas de zelda (uno de ellos de majoras)

Sabeis algo? Se q lo anunciaron pa japon pero llegan aqui tambien ahora?

Ya salió la lista oficial de Nintendo, la pongo para completar la anterior que puse, si que hay temas.

Nintendo eShop – 3DS

IRONFALL Invasion (VD-DEV, a partir del 13 de febrero) – Gratis (permite compras en el juego)
IRONFALL Invasion: Campaña y multijugador (VD-DEV) – 19,98 €
IRONFALL Invasion: Campaña (VD-DEV) – 9,99 €
IRONFALL Invasion: Multijugador (VD-DEV) – 9,99 €
Dedede’s Drum Dash Deluxe (Nintendo, a partir del 13 de febrero) – 6,99 €
Kirby Fighters Deluxe (Nintendo, a partir del 13 de febrero) – 6,99 €
Undead Storm Nightmare (G-Style) – 4,99 € (Demo también disponible)
Best of Arcade Games – Air Hockey (Bigben Interactive) – 9,99 €
Space Lift Danger Panic! (Springloaded) – 2,49 €
Best of Board Games – Chess (Bigben Interactive) – 9,99 €
3D Fantasy Zone (SEGA) – 4,99 €
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (Activision, a partir del 13 de febrero) – 29,99 €
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY + (BANDAI NAMCO Games) – 39,99 €
The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D (Nintendo, a partir del 13 de febrero) – 44,99 €
Monster Hunter 4 Ultimate (CAPCOM, a partir del 13 de febrero) – 44,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Promociones ligadas a lanzamientos

Hasta el 12 de marzo de 2015

Por la compra de The Legend of Zelda: Majora’s Mask se recibirá un código de descarga del Tema “Luna Calamitosa” para el menú Home de 3DS.
Por la compra de Monster Hunter 4 Ultimate se recibirá un código de descarga del Tema “Gore Magala & Seregios” para el menú Home de 3DS.
Por la compra de ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY + se recibirán códigos de descarga de los Temas “Ace Combat Assault Horizon Legacy +: ACES”, “Ace Combat Assault Horizon Legacy + ADF-01″ y “Ace Combat Assault Horizon Legacy +: PHOENIX” para el menú Home de 3DS.

Nintendo eShop – 3DS – Demos

Undead Storm Nightmare (G-Style) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS – Aplicaciones

Nintendo Anime Channel (Nintendo, a partir del 13 de febrero) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 26 de febrero, precio habitual 3,99 €)
Brunch Panic (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 26 de febrero, precio habitual 3,99 €)

Tienda de Temas de Nintendo 3DS

Ace Combat Assault Horizon Legacy +: ACES (BANDAI NAMCO Games, theme a partir del 13 de febrero) – 0,99 €
Ace Combat Assault Horizon Legacy +: ADF-01 (BANDAI NAMCO Games, theme a partir del 13 de febrero) – 0,99 €
Ace Combat Assault Horizon Legacy +: PHOENIX (BANDAI NAMCO Games, theme a partir del 13 de febrero) – 0,99 €
Monster Hunter 4 Ultimate: Hunter’s Seal (Capcom) – 1,99 €
Monster Hunter 4 Ultimate: Palicoes 4 Ever (Capcom) – 1,99 €
Set de Colores Básicos (Nintendo) – Gratis
Set de Colores Simples (Nintendo) – Gratis
The Legend of Zelda: Majora’s Mask: Dire Moon (Nintendo) – 1,99 €
The Legend of Zelda: Majora’s Mask: Gold Edition (Nintendo) – 1,99 €
rheed escribió:

Yo lo bajare para reirme un poco del primer FPS generico para 3ds ( y espero que el ultimo, los niños rata pueden quedarse en ps4/one por mi parte xD )

Aunque seria gracioso ver como es jugar a un FPS en la comunidad Nintendo, sin logros, sin presion, y sin fecha de caducidad

Lo primero es que es TPS, no un FPS, y lo segundo llamarlo genérico, sin haberlo probado, incluso pudiendo hacerlo gratis, me parece un poco estúpido, sin acritud.
rheed escribió:

El futuro vamos! xD
Josezno escribió:Lo que viene siendo una demo, vamos.

No es una demo, es el juego completo, que te compres DLC despues ya es asunto tuyo.
Lord_Gouki escribió:

No es una demo, es el juego completo, que te compres DLC despues ya es asunto tuyo.

El juego completo una fase?
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:

El juego completo una fase?

Si, el resto son 2 DLC.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver, ¿habláis en serio?

El hecho de que técnicamente hayan decidido hacerlo así no altera la denominación de las cosas. Si te bajas el juego y no pagas, lo que te has bajado es una DEMO de toda la vida de Dios. Y si decides comprarlo porque te gusta la demo, entonces es cuando pillas el JUEGO, aunque sea vía desbloqueo.

¿O ahora llamamos juego a las demos y DLC a los juegos?
Yo también considero que lo de Ironfall es una demo como las de toda la vida pero… tenía entendido que a parte de un nivel del modo historia también da acceso al multijugador con limitaciones (solo un mapa, menos armas…) ¿Es así o me lo he inventado? ><
Es una Demo dejaros de pajas mentales. Te puedes bajar la demo, o comprarte el juego por fascículos si quieres pero es una demo lo que te dan gratis
Si no recuerdo mal, el Steel Diver Sub Wars tenía el mismo formato de "juego gratis y contenido desbloqueable de pago", que era básicamente una demo más completita de lo que suelen ser y luego el juego completo de pago como toda la vida.

Lo he visto alguna vez físico por diez euros y he supuesto que viene completo, con el contenido de pago, lo cual reafirmó mi opinión de que "el juego gratis" era una demo. Pero llamándolo así dan más ganas de bajarlo y probarlo que si te dicen abiertamente que es una demo. Supongo que será una estrategia de marketing como cualquier otra.
Miradlo por la parte buena: si lo hubiesen puesto en plan demo, tendría límite de usos XD
Sicknessquick escribió:Si no recuerdo mal, el Steel Diver Sub Wars tenía el mismo formato de "juego gratis y contenido desbloqueable de pago", que era básicamente una demo más completita de lo que suelen ser y luego el juego completo de pago como toda la vida.

Lo he visto alguna vez físico por diez euros y he supuesto que viene completo, con el contenido de pago, lo cual reafirmó mi opinión de que "el juego gratis" era una demo. Pero llamándolo así dan más ganas de bajarlo y probarlo que si te dicen abiertamente que es una demo. Supongo que será una estrategia de marketing como cualquier otra.

El Steel Diver físico y el free2play de la eshop son 2 juegos distintos, ojo, el físico es un juego en vista lateral 2D, y el de la eshop una especia de FPS de submarinos, no tienen nada que ver más allá de la temática parecida.
[ fj ] escribió:Miradlo por la parte buena: si lo hubiesen puesto en plan demo, tendría límite de usos XD

La demo del code name steam tampoco tiene limite de usos, y son las dos primeras misiones del juego asi que.... viene a ser el mismo sistema que este iron fall.

Nintendo ya dijo que va a sacar mas demos a partir de ahora, por fin mis encuestas en el club nintendo dan sus frutos [+risas]
mante escribió:La demo del code name steam tampoco tiene limite de usos

Pues yo tengo una demo de edición especial entonces, porque la mía si que tiene límite de usos XD
mante escribió:
[ fj ] escribió:Miradlo por la parte buena: si lo hubiesen puesto en plan demo, tendría límite de usos XD

La demo del code name steam tampoco tiene limite de usos, y son las dos primeras misiones del juego asi que.... viene a ser el mismo sistema que este iron fall.

Nintendo ya dijo que va a sacar mas demos a partir de ahora, por fin mis encuestas en el club nintendo dan sus frutos [+risas]

va a ser que no...30 usos
Anda, pues pensé que no tenía, pero me acabo de dar cuenta que yo la instale a través de un .cia [+risas]
mante escribió:Anda, pues pensé que no tenía, pero me acabo de dar cuenta que yo la instale a través de un .cia [+risas]

La demo que no tiene limite de demos es la del mh4. Al menos la que daban por código. La que pusieron después en la eshop no tengo ni idea.
Tengo unas ganas locas del Iron Fall, por fin algo de variedad en el catálogo, y encima con graficos de infarto. [Ooooo]
Natsu escribió:Tengo unas ganas locas del Iron Fall, por fin algo de variedad en el catálogo, y encima con graficos de infarto. [Ooooo]

Estoy igual que tu. La gente dice q si se quieren este tipo de juegos pasea de nintendo. Pero a mi me gusta q una consola tenga de todo.
argentona26 escribió:
mante escribió:Anda, pues pensé que no tenía, pero me acabo de dar cuenta que yo la instale a través de un .cia [+risas]

La demo que no tiene limite de demos es la del mh4. Al menos la que daban por código. La que pusieron después en la eshop no tengo ni idea.

Exacto, todas las demos de la eShop (menos las especiales que se reparten por código) son limitadas a 30 usos.
skorpioneMM escribió:
argentona26 escribió:

Exacto, todas las demos de la eShop (menos las especiales que se reparten por código) son limitadas a 30 usos.

30 usos o menos.... jeje

Al margen de lo que pueda opinar una minoria, Iron Fall es mas que bienvenido. No tenemo ningun Shoter multijugador para 3ds, por lo que nutrir el catalogo con algo de variedad siempre viene bien. Y mas cuando un estudio tan pequeño se curra cosas como esta
Smash bros me suena que 5 usos?? xDD

Por cierto, lo de que dicen que si te pillas el majora's se refieren a la edición de la eShop o con la edición física también te la dan? :)

Saludos
RaZoR1179 escribió:Smash bros me suena que 5 usos?? xDD

Por cierto, lo de que dicen que si te pillas el majora's se refieren a la edición de la eShop o con la edición física también te la dan? :)

Saludos

Tengo entendido que es solo eshop pero ya podrian darlo tambien a los de fisico la verdad.
se tienen que poner las pilas en la eShop...

que el juego valga 35-36€ en edición física que SIEMPRE va a funcionar y que la edición digital que si dentro de 10 años no funciona la eShop te comes los mocos...
RaZoR1179 escribió:se tienen que poner las pilas en la eShop...

que el juego valga 35-36€ en edición física que SIEMPRE va a funcionar y que la edición digital que si dentro de 10 años no funciona la eShop te comes los mocos...

Sí, a ver si con el cambio del club nintendo hacen algo, yo me pillare el monster hunter digital por que me es bastante mas comodo para llevar, pero casi que no vale la pena je...
si comodo sí, pero yo que se, tampoco es que los cartuchos ocupen demasiado y mi funda semirigida tiene un bolsillito con cremallera y le caben 3-4... a más no voy a jugar.

Siempre que no lo pierdas, se te rompa por alguna caida, se te moje, se deteriore con el paso del tiempo. No utilices el siempre tan a la ligera jejejeje

la eshop no va a dejar de funcionar en 10 años, ni en 20, ni en 30. Y de hacerlo, sera por un servicio nuevo y compatible con lo que tengas en la misma.

En cualquier caso si que es necesario una politica de precios mas justa con el consumidor. Los gastos de manufacturacion no pueden cobrarse tambien en la versiones digitales
mante escribió:

Siempre que no lo pierdas, se te rompa por alguna caida, se te moje, se deteriore con el paso del tiempo. No utilices el siempre tan a la ligera jejejeje

la eshop no va a dejar de funcionar en 10 años, ni en 20, ni en 30. Y de hacerlo, sera por un servicio nuevo y compatible con lo que tengas en la misma.

En cualquier caso si que es necesario una politica de precios mas justa con el consumidor. Los gastos de manufacturacion no pueden cobrarse tambien en la versiones digitales

Estais equiocados...pensais en la eshop como steam y demas...todo juego digital, tanto en la eshop de 3ds como de wii, se vinculan a las consolas...no al nintendo id.

Si sale una consola nueva en 20 años, a no ser q cambien la politica, que lo dudo, te jodes q solo lo podras jugar en 3ds o haciebdo la transferencia de turno. Lo hacen para evitar milticopias en diferentes consolas.
m4x1m0 escribió:
mante escribió:

Estais equiocados...pensais en la eshop como steam y demas...todo juego digital, tanto en la eshop de 3ds como de wii, se vinculan a las consolas...no al nintendo id.

Si sale una consola nueva en 20 años, a no ser q cambien la politica, que lo dudo, te jodes q solo lo podras jugar en 3ds o haciebdo la transferencia de turno. Lo hacen para evitar milticopias en diferentes consolas.

Nadie ha dicho lo contrario, se hace la transferencia y ya está, no sé donde ves el problema, yo es que no he tenido ningún problema con el NNID, a la gente no le gusta, entiendo sus motivos, pero eso no quiere decir que no vaya a poder jugar por un periodo muuuuuuuuuuuuuuuy largo de tiempo a mis juegos de eshop. Además de que lo mismo es tenerlos en un cartucho que en la SD de la consola. Es formato físico a fin de cuentas jejeje

A ver que respondes a eso [poraki]
Seguramente ya este respondido mas atras, pero cuando se puede acceder a descargar el iron fall y el programa de Anime Channel? ya que veo que estan en el E-shop pero sin poder descargar aun.

A ver que respondes a eso [poraki]

Q como no le metan la retrocompatibilidad o la consola tenga la suficiente potencia para emular te vas a comer los mocos...te lo dice alguien q tiene 15 o mas juegos exclusivos y fisicos de 3ds en edicion digital. Hablo de juegosnde 45 pavos...no cutrejuegos q valen 12 y en pc me los ponen en bundles de dolar.

Edit: 16 en 3ds...7 en wii u

Los jugare dentro de 20 años digitales? Viendo la politica de nintendo tendre q comprarme 3 generaciones mas con suerte...
10921 respuestas