mante escribió:se tienen que poner las pilas en la eShop...
que el juego valga 35-36€ en edición física que SIEMPRE va a funcionar y que la edición digital que si dentro de 10 años no funciona la eShop te comes los mocos...
Siempre que no lo pierdas, se te rompa por alguna caida, se te moje, se deteriore con el paso del tiempo. No utilices el siempre tan a la ligera jejejeje
la eshop no va a dejar de funcionar en 10 años, ni en 20, ni en 30. Y de hacerlo, sera por un servicio nuevo y compatible con lo que tengas en la misma.
En cualquier caso si que es necesario una politica de precios mas justa con el consumidor. Los gastos de manufacturacion no pueden cobrarse tambien en la versiones digitales
Estais equiocados...pensais en la eshop como steam y demas...todo juego digital, tanto en la eshop de 3ds como de wii, se vinculan a las consolas...no al nintendo id.
Si sale una consola nueva en 20 años, a no ser q cambien la politica, que lo dudo, te jodes q solo lo podras jugar en 3ds o haciebdo la transferencia de turno. Lo hacen para evitar milticopias en diferentes consolas.
Nadie ha dicho lo contrario, se hace la transferencia y ya está, no sé donde ves el problema, yo es que no he tenido ningún problema con el NNID, a la gente no le gusta, entiendo sus motivos, pero eso no quiere decir que no vaya a poder jugar por un periodo muuuuuuuuuuuuuuuy largo de tiempo a mis juegos de eshop. Además de que lo mismo es tenerlos en un cartucho que en la SD de la consola. Es formato físico a fin de cuentas jejeje
A ver que respondes a eso