[hilo Oficial] eShop

m4x1m0 escribió:

A ver que respondes a eso [poraki]

Q como no le metan la retrocompatibilidad o la consola tenga la suficiente potencia para emular te vas a comer los mocos...te lo dice alguien q tiene 15 o mas juegos exclusivos y fisicos de 3ds en edicion digital. Hablo de juegosnde 45 pavos...no cutrejuegos q valen 12 y en pc me los ponen en bundles de dolar.

Edit: 16 en 3ds...7 en wii u

Los jugare dentro de 20 años digitales? Viendo la politica de nintendo tendre q comprarme 3 generaciones mas con suerte...

Si tienes 50 juegos de 3ds digitales, pues los metes en la SD o en 5 SD y ya los tienes físicos para jugar cuando te salga del nardo en la 3DS, donde pretendes jugarlos si no? que retrocompatibilidad ni que cosas me cuentas? eso que tendrá que ver

El Iron fall sale mañana
Descargando Iron Fall... XD [uzi]
Alguien sabe cuando pondrán los temas nuevos de Zelda Majora's para el menu?
mante escribió:se tienen que poner las pilas en la eShop...

que el juego valga 35-36€ en edición física que SIEMPRE va a funcionar y que la edición digital que si dentro de 10 años no funciona la eShop te comes los mocos...

Siempre que no lo pierdas, se te rompa por alguna caida, se te moje, se deteriore con el paso del tiempo. No utilices el siempre tan a la ligera jejejeje

la eshop no va a dejar de funcionar en 10 años, ni en 20, ni en 30. Y de hacerlo, sera por un servicio nuevo y compatible con lo que tengas en la misma.

En cualquier caso si que es necesario una politica de precios mas justa con el consumidor. Los gastos de manufacturacion no pueden cobrarse tambien en la versiones digitales

Estais equiocados...pensais en la eshop como steam y demas...todo juego digital, tanto en la eshop de 3ds como de wii, se vinculan a las consolas...no al nintendo id.

Si sale una consola nueva en 20 años, a no ser q cambien la politica, que lo dudo, te jodes q solo lo podras jugar en 3ds o haciebdo la transferencia de turno. Lo hacen para evitar milticopias en diferentes consolas.

Nadie ha dicho lo contrario, se hace la transferencia y ya está, no sé donde ves el problema, yo es que no he tenido ningún problema con el NNID, a la gente no le gusta, entiendo sus motivos, pero eso no quiere decir que no vaya a poder jugar por un periodo muuuuuuuuuuuuuuuy largo de tiempo a mis juegos de eshop. Además de que lo mismo es tenerlos en un cartucho que en la SD de la consola. Es formato físico a fin de cuentas jejeje

A ver... La politica de juegos digitales de Nintendo me parece una porquería en mi caso por lo siguiente:

- Caso steam/Xbox/ps: trabajo en una ciudad y vivo en otra, entonces entre semana tengo mi cuenta de steam en el ordenador de aquí y juego a mis juegos, los findes tengo en mi PC mi cuenta también y juego a mis juegos, y si mañana me da por comprarme un portátil pues exactamente igual, puedo jugar a los juegos que he comprado. Exactamente igual ocurre en las demás plataformas.

Caso Nintendo: tengo una 3ds normal, una xl y una wii u, ahora resulta que los juegos que compre en una consola no puedo jugarlos en la otra, es mas no puedo ni siquiera tener la misma cuenta por lo que estoy obligado a crear un correo "falso" para la segunda 3ds, con la wii u igual, si mañana se me rompe no podre comprarme otra y santas pascuas sino que tendré que liar el follón para poder usar mi cuenta en la nueva...

No se si me explico bien, pero básicamente ese es el motivo por el que compro contenido digital en todas las plataformas menos en Nintendo.
LINKr2 escribió:Alguien sabe cuando pondrán los temas nuevos de Zelda Majora's para el menu?

Viernes 13. ;)
carokix escribió:
mante escribió:se tienen que poner las pilas en la eShop...

que el juego valga 35-36€ en edición física que SIEMPRE va a funcionar y que la edición digital que si dentro de 10 años no funciona la eShop te comes los mocos...

Siempre que no lo pierdas, se te rompa por alguna caida, se te moje, se deteriore con el paso del tiempo. No utilices el siempre tan a la ligera jejejeje

la eshop no va a dejar de funcionar en 10 años, ni en 20, ni en 30. Y de hacerlo, sera por un servicio nuevo y compatible con lo que tengas en la misma.

En cualquier caso si que es necesario una politica de precios mas justa con el consumidor. Los gastos de manufacturacion no pueden cobrarse tambien en la versiones digitales

Estais equiocados...pensais en la eshop como steam y demas...todo juego digital, tanto en la eshop de 3ds como de wii, se vinculan a las consolas...no al nintendo id.

Si sale una consola nueva en 20 años, a no ser q cambien la politica, que lo dudo, te jodes q solo lo podras jugar en 3ds o haciebdo la transferencia de turno. Lo hacen para evitar milticopias en diferentes consolas.

Nadie ha dicho lo contrario, se hace la transferencia y ya está, no sé donde ves el problema, yo es que no he tenido ningún problema con el NNID, a la gente no le gusta, entiendo sus motivos, pero eso no quiere decir que no vaya a poder jugar por un periodo muuuuuuuuuuuuuuuy largo de tiempo a mis juegos de eshop. Además de que lo mismo es tenerlos en un cartucho que en la SD de la consola. Es formato físico a fin de cuentas jejeje

A ver... La politica de juegos digitales de Nintendo me parece una porquería en mi caso por lo siguiente:

- Caso steam/Xbox/ps: trabajo en una ciudad y vivo en otra, entonces entre semana tengo mi cuenta de steam en el ordenador de aquí y juego a mis juegos, los findes tengo en mi PC mi cuenta también y juego a mis juegos, y si mañana me da por comprarme un portátil pues exactamente igual, puedo jugar a los juegos que he comprado. Exactamente igual ocurre en las demás plataformas.

Caso Nintendo: tengo una 3ds normal, una xl y una wii u, ahora resulta que los juegos que compre en una consola no puedo jugarlos en la otra, es mas no puedo ni siquiera tener la misma cuenta por lo que estoy obligado a crear un correo "falso" para la segunda 3ds, con la wii u igual, si mañana se me rompe no podre comprarme otra y santas pascuas sino que tendré que liar el follón para poder usar mi cuenta en la nueva...

No se si me explico bien, pero básicamente ese es el motivo por el que compro contenido digital en todas las plataformas menos en Nintendo.

Yo en ningún momento he hablado de eso Sólo he hablado sobre la durabilidad de los juegos digitales y los fisicos, el resto de paja mental te la has montado tu solo. Ya sabemos que es una mierda, nadie ha dicho lo contrario. Pero si hemos hablado de que un juego físico te dura años y un juego de eshop como es digital dependes del servicio eshop para siempre, cuando no es así, porque puedes tener todos juegos descargados en SD. Es así de sencillo. En lo que dices, pues claro que estoy de acuerdo, yo, y todo el mundo [+risas]
Las Nintendo Points Card del club nintendo se pueden usar en la eShop de 3ds?
Mathias escribió:Las Nintendo Points Card del club nintendo se pueden usar en la eShop de 3ds?

No, solo en Wii y DSi. Una m**da, vamos.
Josento escribió:
Mathias escribió:Las Nintendo Points Card del club nintendo se pueden usar en la eShop de 3ds?

No, solo en Wii y DSi. Una m**da, vamos.

Vaya =/ bueno, la Wii todavía la conservo, así que con los puntos que tengo, aunque sea para una rom de NES me llega xd
mante escribió:
Yo en ningún momento he hablado de eso

mante escribió:la eshop no va a dejar de funcionar en 10 años, ni en 20, ni en 30. Y de hacerlo, sera por un servicio nuevo y compatible con lo que tengas en la misma.

Te repito que no...que los juegos digitales se vinculan a la consola...se te jode la consola y te jodes que pierdes los juegos si no la mandas a nintendo con el inconveniente que eso es...las cosas no solo hay que cuidarlas bien...del uso se rompen...díselo a los que han tenido xbox, o cualquier consola de sony

mante escribió: Además de que lo mismo es tenerlos en un cartucho que en la SD de la consola. Es formato físico a fin de cuentas jejeje

De nuevo no...el formato físico, si es que tienen retrocompatibilidad las futuras consolas (que todo apunta que sí y no sólo en la portátil sino incluso en la sobremesa) puedes usarlo donde te salga del nardo...el digital a día de hoy y visto lo visto NO (por el mismo argumento que te acabo de dar y parece que no terminas de entender)...A Nintendo le importa muy poco ahora mismo que tengas la consola vinculada a un Nintendo ID...los juegos NO SE VINCULAN a esa cuenta, sino al NUMERO DE SERIE INTERNO DE LA CONSOLA...por lo que sólo podrás jugarlos en dicha consola. Tenerlos en la SD y querer jugarlos dentro de 20 o 30 años como dices, no vas a poder hacerlo si no es en la 3ds original donde los compraste...o la última 3ds a la que le hiciste transferencia (o incluso si se da el caso a las futuras portátiles si es que han permitido la trasferencia que lo dudo por el mal sistema que tienen)

El formato digital es cómodo (y gratis según los casos) pero a la larga es un problema y bien gordo...de ahí que en mi caso de lo que tengo digital, lo que me gusta, lo compro físico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Nintendo Anime Channel es un poco cagarro, ¿no?

A pesar del nombre no suponía que eran solo series de Nintendo (Pokemon, Inazuma y Kirby).

Borrado.
m4x1m0 escribió:
mante escribió:

mante escribió:la eshop no va a dejar de funcionar en 10 años, ni en 20, ni en 30. Y de hacerlo, sera por un servicio nuevo y compatible con lo que tengas en la misma.

Te repito que no...que los juegos digitales se vinculan a la consola...se te jode la consola y te jodes que pierdes los juegos si no la mandas a nintendo con el inconveniente que eso es...las cosas no solo hay que cuidarlas bien...del uso se rompen...díselo a los que han tenido xbox, o cualquier consola de sony

mante escribió: Además de que lo mismo es tenerlos en un cartucho que en la SD de la consola. Es formato físico a fin de cuentas jejeje

De nuevo no...el formato físico, si es que tienen retrocompatibilidad las futuras consolas (que todo apunta que sí y no sólo en la portátil sino incluso en la sobremesa) puedes usarlo donde te salga del nardo...el digital a día de hoy y visto lo visto NO (por el mismo argumento que te acabo de dar y parece que no terminas de entender)...A Nintendo le importa muy poco ahora mismo que tengas la consola vinculada a un Nintendo ID...los juegos NO SE VINCULAN a esa cuenta, sino al NUMERO DE SERIE INTERNO DE LA CONSOLA...por lo que sólo podrás jugarlos en dicha consola. Tenerlos en la SD y querer jugarlos dentro de 20 o 30 años como dices, no vas a poder hacerlo si no es en la 3ds original donde los compraste...o la última 3ds a la que le hiciste transferencia (o incluso si se da el caso a las futuras portátiles si es que han permitido la trasferencia que lo dudo por el mal sistema que tienen)

El formato digital es cómodo (y gratis según los casos) pero a la larga es un problema y bien gordo...de ahí que en mi caso de lo que tengo digital, lo que me gusta, lo compro físico.

Y que tendrá que ver todo eso con lo que yo estoy diciendo? en serio, sigo sin verle sentido a todo lo que me estas contando, que nada tiene que ver con lo que llevo 3 posts intentado explicarte, asi que mejor dejémoslo, yo hablo de una cosa, y tu te empeñas en criticar a nintendo por otra, que a mi personalmente no me molesta, aunque entiendo que a la gente si porque es un coñazo el tema de las transferencias. Por lo de más, pues ami me parece muy bien que si pagas por un juego en x consola solo puedas jugarlo en esa consola, un juego, una consola, en la época de NES y SNES se hacía así y nadie se quejaba, pero oye cada cual.

Si se te rompen las consolas es tu problema tio, lo mismo se te puede romper un juego físico que la consola, no me cuentes paranoias que vuelvo a repetirte que yo de lo único que hablé fue de las bondades del contenido digital frente al fisico, sea de nintendo, de steam o de cualquier otra compañía.
Josezno escribió:El Nintendo Anime Channel es un poco cagarro, ¿no?

A pesar del nombre no suponía que eran solo series de Nintendo (Pokemon, Inazuma y Kirby).

Borrado.

Me ha decepcionado mucho, esperaba mucho más, aunque también es cierto que acaba de salir. ¿Veremos algún día series como Ataque a los Titanes o Tokyo Ghoul? [sonrisa]
Yukonekoi escribió:
Josezno escribió:El Nintendo Anime Channel es un poco cagarro, ¿no?

Borrado.

Me ha decepcionado mucho, esperaba mucho más, aunque también es cierto que acaba de salir. ¿Veremos algún día series como Ataque a los Titanes o Tokyo Ghoul? [sonrisa]

Va a ser q no...
La consola virtual de GBA no la tenemos en Europa no?
A la pregunta de gba...no en 3ds.

A lo que vengo...ya están los temas de zelda, monster hunter y toa la pesca en la eshop
mante escribió:
m4x1m0 escribió:
mante escribió:

Y que tendrá que ver todo eso con lo que yo estoy diciendo? en serio, sigo sin verle sentido a todo lo que me estas contando, que nada tiene que ver con lo que llevo 3 posts intentado explicarte, asi que mejor dejémoslo, yo hablo de una cosa, y tu te empeñas en criticar a nintendo por otra, que a mi personalmente no me molesta, aunque entiendo que a la gente si porque es un coñazo el tema de las transferencias. Por lo de más, pues ami me parece muy bien que si pagas por un juego en x consola solo puedas jugarlo en esa consola, un juego, una consola, en la época de NES y SNES se hacía así y nadie se quejaba, pero oye cada cual.

Si se te rompen las consolas es tu problema tio, lo mismo se te puede romper un juego físico que la consola, no me cuentes paranoias que vuelvo a repetirte que yo de lo único que hablé fue de las bondades del contenido digital frente al fisico, sea de nintendo, de steam o de cualquier otra compañía.

Estás comparando el sistema este de mierda, con Steam? Ah jaajajaajaajaajajajajajajajajajajaajajajaaja
Tommy_Vercetti escribió:
Estás comparando el sistema este de mierda, con Steam? Ah jaajajaajaajaajajajajajajajajajajaajajajaaja

No, no los he comparado en ningun momento, no se que mania teneis algunos con entender cosas que no he dicho. Que aunque lo haya comparado, son dos plataformas de contenido digital perfectamente comparables, que una saldra perdiendo en practicamente todo no te lo niego, es una realidad.

Pero tio, repito que yo no los he comparado, ni siquiera he hablado de el funcionamiento de la eshop, pero oye, que si tu quieres leer una cosa y entender otra, pues alla tu, yo ahi no me meto
Que le pasa al Nintendo Anime Channel? poneis que es una porqueria pero no poneis el motivo
Los que tenemos el Ace combat sin el (+)... podemos actualizarlo de alguna forma? o tocaria pasar por caja? de ser así menudo timo....
Yo he dicho claramente por qué me lo parece a mí: porque son solo tres o cuatro capítulos de tres series, todas de personajes Nintendo: Pokemon, Inazuma y Kirby (que ni sabía que tenía anime). Yo pensaba que licenciarían algún anime popular y que sería una versión (muy) reducida de crunchyroll.
Josezno escribió:Yo he dicho claramente por qué me lo parece a mí: porque son solo tres o cuatro capítulos de tres series, todas de personajes Nintendo: Pokemon, Inazuma y Kirby (que ni sabía que tenía anime). Yo pensaba que licenciarían algún anime popular y que sería una versión (muy) reducida de crunchyroll.

Yo no le pongo pegas por 2 motivos.
1º Es gratis
2º Acaba de salir y le iran añadiendo cosas poco a poco.
Crunchyroll también es gratis.

En cualquier caso, dudo que Nintendo vaya a licenciar series de anime ajenas. Y si lo hace las cobrará.
ifritdark escribió:Que le pasa al Nintendo Anime Channel? poneis que es una porqueria pero no poneis el motivo

A mi no me parece para nada una porquería. La calidad de los vídeos es más que aceptable y ya de primeras viene con 10 capítulos entre las 3 series. Yo desde luego le voy a dar uso.
Josezno escribió:Crunchyroll también es gratis.

En cualquier caso, dudo que Nintendo vaya a licenciar series de anime ajenas. Y si lo hace las cobrará.

Gratis? y los 14 pavos de suscripción?..."gratis" (con publicidad cada dos por tres) en moviles...en wii u tengo entendido que por cojones te obliga a suscribirte (aunque después canceles la suscripcion...son sólo 14 días gratis)

Si lo dices por 5 capítulos mal contados que hay gratuitos...
Hablo de crunchyroll en la web. En la WiiU no lo he probado.
Josezno escribió:Hablo de crunchyroll en la web. En la WiiU no lo he probado.

entonces es comparar las peras con las meninas.
¿Pero puede no gustarme el canal o tengo que pedir perdón por ello?

A mí no me interesa. No es lo que me esperaba y punto. A quien le guste, pues maravilloso.

Además, que lo de gustarte una cosa solo por ser gratis es muy español...
dark-kei escribió:Los que tenemos el Ace combat sin el (+)... podemos actualizarlo de alguna forma? o tocaria pasar por caja? de ser así menudo timo....

Tocará pasar por caja si quieres jugar al mismo juego pero con los amiibos y las 4 chorradas más que le habrán metido.

Desde luego que se han coronado [+risas]

He entrado en esa web desde el navegador de la new 3ds y no me reproduce los videos a no ser que sea premiun
En el ordenador es gratis la mayor parte del contenido si te registras. En SD y con anuncios, claro.
Josezno escribió:En el ordenador es gratis la mayor parte del contenido si te registras. En SD y con anuncios, claro.

Yes...igual que la versión de android.
Lo de Kirby ya podían haberlo subtitulado al menos... Por cierto, un poco bastos esos dibujos, y más para ser de Nintendo.

En web tambien tiene cuota, eh? Es de pago :SSSSS Las primeras veces es gratis, no se cuanto... Mucho pedis para el servicio online y gratis de anime de Nintendo, acabando de salir [360º]
Yo tengo una cuenta gratuita y las veces que he usado la página (no muchas) lo he hecho gratis. No sé si tiene un límite de tiempo.

En cualquier caso, la cuestión es que Nintendo no es que sea una prestigiosa productora de anime, así que mientras el canal se nutra solo de sus tres series a mí, la verdad, me interesa poquito.
Josezno escribió:Yo tengo una cuenta gratuita y las veces que he usado la página (no muchas) lo he hecho gratis. No sé si tiene un límite de tiempo.

Se te acaba las reproducciones :( no me acuerdo exactamente como era, pero vamos es otro negocio eso, yo ya no podia verlo XD
dark-kei escribió:Los que tenemos el Ace combat sin el (+)... podemos actualizarlo de alguna forma? o tocaria pasar por caja? de ser así menudo timo....

Timo por? Es igual a los que compraron el primer Theatrhrythm FF, ahora sacan una versión completa para los que quieran algo más, no es obligación comprar...
Biologist escribió:

Timo por? Es igual a los que compraron el primer Theatrhrythm FF, ahora sacan una versión completa para los que quieran algo más, no es obligación comprar...

Actualizacion gratuita no, pero mediante dlc de pago si tendria sentido
Está la eShop caída? No puedo conectarme, me da error: 011-3010
Despues de disfrutar con Wario Land 3, el WL2 me parece muy aburrido.
Shovel Knight bueniiiisimo.
perdonad una duda... el zelda four swords anniversary edition no esta en la eshop? es que juraria que estaba y he visto varias paginas que hace tiempo lo regalaban, pero lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado en la eshop :S lo han retirado?
Novedades/ofertas para este jueves 19 de febrero...

Nintendo 3DS (eShop)

Citizens of Earth Demo
Flap Flap €7.99
Luv Me Buddies Wonderland €24.90
Chat-A-Lot €3.99 precio especial introductorio hasta el 05/03/2015. Precio regular €7.99
Best of Arcade Games – Bubble Buster €9.99
Best of Board Games – Solitaire €9.99

Contenido descargable para THEATRHYTHMN Final Fantasy 3DS

SwivelBMS Song Data €0.99
Kainé / SalvationFMS Song Data €0.99
Echoes of the SpiralFMS Song Data €0.99
Frog’s ThemeBMS Song Data €0.99
MisgestaltBMS Song Data €0.99
Vamo’ alla flamencoBMS Song Data €0.99
Song of the Ancients/DevolaFMS Song Data (Square Enix) €0.99
MegalomaniaBMS Song Data €0.99
The Ultimate ConfrontationBMS Song Data €0.99
The ConflictBMS Song Data €0.99
NemesisBMS Song Data €0.99
The Dawn WarriorsBMS Song Data €0.99

Ofertas

Nintendo 3DS

Angry Birds™ Star Wars® €25.99 / £19.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Angry Birds™ Trilogy €25.99 / £19.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Batman: Arkham Origins Blackgate (WB Games) €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
Hot Wheels World’s Best Driver €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO Marvel Super Heroes: Universe In Peril €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO® Batman™ 3: BEYOND GOTHAM €34.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO® Legends of CHIMA: Laval’s Journey €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO® Ninjago™: Nindroids™ €29.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
LEGO® The Hobbit (WB Games) €19.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
Moshi Monsters™ Moshlings™ Theme Park €19.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
SpongeBob SquarePants™: Plankton’s Robotic Revenge (Activision) €25.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Teenage Mutant Ninja Turtles™ (Activision) €25.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Teenage Mutant Ninja Turtles™ (Activision) €25.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Danger of the Ooze (Activision) €25.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
The Amazing Spider-Man 2™ (Activision) €25.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
The Amazing Spider-Man™ (Activision) €25.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
The LEGO® Movie Videogame €19.99 / £15.99 hasta el 04.03.2015, 23:59.
TRANSFORMERS PRIME™ The Game (Activision) €25.99 / £19.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
TRANSFORMERS: Rise of the Dark Spark €25.99 hasta el 05.03.2015, 23:59.
Conception II: Children of the Seven Stars (ATLUS) €14.99 hasta el 26.02.2015, 23:59.
Shin Megami Tensei IV €12.99 hasta el 26.02.2015, 23:59.
Snow Moto Racing 3D €3.99 hasta el 26.02.2015, 23:59.
TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) €2.99 hasta el 12.03.2015, 23:59.
jorgeandmanson escribió:perdonad una duda... el zelda four swords anniversary edition no esta en la eshop? es que juraria que estaba y he visto varias paginas que hace tiempo lo regalaban, pero lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado en la eshop :S lo han retirado?

Lo retiraron cuando acabó la promo...nunca ha estado a la venta.

Si ya lo tenías de antes, hay quien dice que se puede volver a descargar del listado de la eshop de Programas adquiridos...pero ni papa.

Si no lo tenías....una putada pero no se puede conseguir...mal por nintendo...vendería bien.
jorgeandmanson escribió:perdonad una duda... el zelda four swords anniversary edition no esta en la eshop? es que juraria que estaba y he visto varias paginas que hace tiempo lo regalaban, pero lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado en la eshop :S lo han retirado?

Aprovecho la pregunta para refrescar otra que hice yo pero que no tuvo respuesta... [+risas]

Tengo una GBA, el juego de Zelda que trae el Four Swords y un cable Link.
¿Creéis que vale la pena invertir dinero en otra GBA y otro juego para jugar al multijugador?. Calculo mínimo unos 40€.

¿Es un modo de juego largo, corto...?. Es para jugar con mi novia.

Gracias.
DevilKeeper escribió:...

Yo lo he jugado multijugador junto a otra 3DS y la verdad es que es divertido ya que siempre estás interactuando con el otro jugador. Además se puede completar entero en cooperativo.
Kwon escribió:

Yo lo he jugado multijugador junto a otra 3DS y la verdad es que es divertido ya que siempre estás interactuando con el otro jugador. Además se puede completar entero en cooperativo.

¿Pero crees que vale la pena invertir unos 40€ para la duración que tiene?. Una vez terminado no creo que sea muy rejugable.

Perdón por el offtopic.

Una búsqueda rápida me pone el precio sobre los 60€ por ambas cosas. Es un juego que te lo puedes pasar bien pero no creo que sea para tanto.
Yo si la comprase sería porque tuviese 3 o 4 juegos en lista para jugar.
Para cuando el Out run??? Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece muy mal que te cobren 4 o peor aun 8e por permitir chatear con tus amigos agregados.

Eso deberia ser gratis
de las ofertas el que está asi asi mejor es el Shin Megami Tensei IV €12.99 hasta el 26.02.2015, 23:59. no? cual es su precio normalmente? este juego en físico no ha salido, verdad? me atrae mucho esta saga.
10921 respuestas