[hilo Oficial] eShop

pokeflauta escribió:Ufff, ¿casi 10 euros más? Vaya tela con Nintendo. A mí me gustaba la idea de tenerlo en formato digital porque creo que es el típico juego de entrar a ratitos y, por lo tanto, ideal para llevar siempre en la consola... :(

Sí, en general la eShop tiene ese tipo de precios (Por ejemplo, juegos de Wii U antiguos a 60 euros). Mejor tirar de amazon en casi todos los casos.
Yo soy muy de digital, pero con Nintendo, mientras no cambien el sistema de cuentas juegos retail en la eshop no voy a comprar ni uno, sólo compraré los juegos que no salen en físico. Si pusieran un sistema de cuentas como dios manda (como el de todos sus competidores) lo compraría casi todo en digital, que me parece más cómodo, sobre todo en dispositivos portátiles. A ver si lo de que quitan el Club Nintendo para sustituirlo por otra cosa va un poco por ahí...
Kirby Fighters Deluxe y Dedede's Drum Dash Deluxe en la eShop el 13 de febrero (ahora serán independientes de Kirby: Triple Deluxe)

http://blogocio.net/kirby-fighters-y-dededes-drum-dash-el-13-de-febrero-en-la-eshop-europea-no-82797/
diegotoste escribió:Kirby Fighters Deluxe y Dedede's Drum Dash Deluxe en la eShop el 13 de febrero (ahora serán independientes de Kirby: Triple Deluxe)

http://blogocio.net/kirby-fighters-y-dededes-drum-dash-el-13-de-febrero-en-la-eshop-europea-no-82797/

Son versiones expandidas.
Creía que salia esta semana After Burner 3D
Como lo tienen analizado en Vandal... :-?
Sammocz escribió:Creía que salia esta semana After Burner 3D

Si no me equivoco, salió la semana pasada...
Scharlach escribió:
Sammocz escribió:Creía que salia esta semana After Burner 3D

Si no me equivoco, salió la semana pasada...

Puede ser...
Hace bastante que no entro en la e-shop de 3ds. XD
Me sonaba que la segunda tanda de clásicos de Sega se estrenaba a primeros de año pero no sabia muy bien cuando.
Buenas a todos, tengo una pregunta. Hace poco descubrí la saga Shantae y me bajé para la 3DS Shantae y Shantae Risky's Revenge, ahora ando como loco por jugar al Shantae and the Pirate's Curse, que se ve que está en la eShop de Norteamérica, ¿se sabe algo del lanzamiento en Europa? Porque he mirado por todas partes y no encuentro nada.
Kokiriman escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta. Hace poco descubrí la saga Shantae y me bajé para la 3DS Shantae y Shantae Risky's Revenge, ahora ando como loco por jugar al Shantae and the Pirate's Curse, que se ve que está en la eShop de Norteamérica, ¿se sabe algo del lanzamiento en Europa? Porque he mirado por todas partes y no encuentro nada.

5 de febrero [sonrisa]
Kokiriman escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta. Hace poco descubrí la saga Shantae y me bajé para la 3DS Shantae y Shantae Risky's Revenge, ahora ando como loco por jugar al Shantae and the Pirate's Curse, que se ve que está en la eShop de Norteamérica, ¿se sabe algo del lanzamiento en Europa? Porque he mirado por todas partes y no encuentro nada.

Tiene una pinta buenísima el Shantae nuevo...
diegotoste escribió:

5 de febrero [sonrisa]

Oleee! Qué prontico viene! Gracias por responder! [360º]
Novedades para este jueves 29 de enero, tanto Wii U como 3DS

Wii U

Hyrule Warriors: Majora’s Mask Pack (contenido adicional) – 6.99€
Rock ‘N Racing Off Road – 5.99€ (4.99€ si descargaste Abyss, 99seconds, Unepic, Rock Zombie, 99 Moves o Spy Chameleon en la misma Wii U)

Consola Virtual Wii U

Metroid Prime Trilogy (Wii) – 9.99€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 19.99€)
Castlevania: Circle of the Moon (GBA) – 6.99€

Ofertas especiales para Wii U

Cake Ninja 3: The Legend Continues – 3.69€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 4.99€)

3DS

Gunman Clive 2 – 2.99€
Best of Board Games – 24.99€
Best of Arcade Games – 24.99€

Temas para 3DS

NES Sword-swinging Link (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Samus Aran (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Balloon Fighter (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Fire Mario (disponible el 30 de enero) – 1.99€
Kysox escribió:Novedades para este jueves 29 de enero, tanto Wii U como 3DS

Wii U

Hyrule Warriors: Majora’s Mask Pack (contenido adicional) – 6.99€
Rock ‘N Racing Off Road – 5.99€ (4.99€ si descargaste Abyss, 99seconds, Unepic, Rock Zombie, 99 Moves o Spy Chameleon en la misma Wii U)

Consola Virtual Wii U

Metroid Prime Trilogy (Wii) – 9.99€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 19.99€)
Castlevania: Circle of the Moon (GBA) – 6.99€

Ofertas especiales para Wii U

Cake Ninja 3: The Legend Continues – 3.69€ (hasta el 5 de febrero, luego costará 4.99€)

3DS

Gunman Clive 2 – 2.99€
Best of Board Games – 24.99€
Best of Arcade Games – 24.99€

Temas para 3DS

NES Sword-swinging Link (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Samus Aran (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Balloon Fighter (disponible el 30 de enero) – 1.99€
NES Fire Mario (disponible el 30 de enero) – 1.99€

Chulos los temas pero me siguen pareciendo carísimos, no deberían costar más de 0.99€... Solo tengo dos, uno de Sonic y otro de Mario, y porque son gratis...
No habia un tema del Persona Q? En la store europea no esta :S
He leído GUNMAN CLIVE 2, y ya no pude leer nada más.

Fuck Yeah!!!!!!!
Gunman Clive 2, directo para mi consola. Otra vez con un precio muy bajo para lo que acostumbran los demás, da gusto.
Sigo a Bertil Hörberg -creador principal y casi único del juego- en Twitter (https://twitter.com/bertilhrberg) y he ido siguiendo más o menos todo el proceso de lanzamiento y...por fin lo tenemos aquí ! Directo de salida a mi 3ds !

Pd. El tipo, de vez en cuando, comenta juegos a los que está jugando y suele tener comentarios curiosos, por si a alguien le interesa echarles un vistazo. Además, cuelga cositas como esta :) :

Bertil Hörberg ‏@BertilHrberg 15 de feb.
got a bit nostalgic and found this on youtube http://www.youtube.com/watch?v=XkGem5Ab32Q … Weird to think how far GMC has come since then, yet so much is the same

Cuanto menos curioso :)

Un saludo!
Tekan escribió:Gunman Clive 2, directo para mi consola. Otra vez con un precio muy bajo para lo que acostumbran los demás, da gusto.

Esque si clavaran mas por un juego que dura escasas 2 horas ( por muy rejugable que sea ) entonces tendriamos un problema XD
Hola!
El lunes descargué el Muttand Mudds. Da lo que parece, plaraformas exigentes a medio y largo plazo, pero se me hace repetitivo y le hace falta mas enemigos, jefes, ambientaciones...
Bueno, tengo casi 10 euros para otro juego. ¿Cual recomendariais de exclusivos sin ser de la consola virtual? Ya tengo varios "impresncindibles": VVVVVV, Gunman, Retro City, NPFC, Gonmz,Pullblox...
Gracias.
Walvaro escribió:Hola!
El lunes descargué el Muttand Mudds. Da lo que parece, plaraformas exigentes a medio y largo plazo, pero se me hace repetitivo y le hace falta mas enemigos, jefes, ambientaciones...
Bueno, tengo casi 10 euros para otro juego. ¿Cual recomendariais de exclusivos sin ser de la consola virtual? Ya tengo varios "impresncindibles": VVVVVV, Gunman, Retro City, NPFC, Gonmz,Pullblox...
Gracias.

Por decirte simplemente un par, si no has jugado, Cave Story. Otra gran opción es Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale. Ambos son juegazos para mi gusto

Un saludo
Walvaro escribió:Hola!
Gracias.

The Denpa Men 3. No sé a cuánto está, pero me parece el mejor título 3DS Ware que hay.
a mi el art of balance me parece muy curioso, cuando este de oferta (pero oferta de verdad xD) "caerá". (badumtsss)
Puaf, hoy no quepo en mi de gozo XD

La demo de STEAM, absolutamente sublime.

Y ademas, Gunman Clive 2, fantastico, exactamente lo que me esperaba? Pues no, mejor que el 1 sin lugar a dudas, me ha sorprendido y mucho, sin duda ha mejorado en muchos aspectos con respecto al primero. Muy muy bien invertidos los 3 euros que cuesta esta nueva joyita.

En total 5 euros por los 2 titulos, pssssssss podian aprender mucho algunas desarrolladoras, tanto en politica de precios, como en la calidad que atesoran ambos titulos
No he comprado nunca en la eShop. Se puede comprar por el precio exacto del juego? O tengo que añadir fondos de 5€, 10€, 15€ o 25€ y que siempre me sobren unos euros por ahí?

(Mi pregunta sirve también para la eShop de Wii U, supongo que funcionan igual)

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:No he comprado nunca en la eShop. Se puede comprar por el precio exacto del juego? O tengo que añadir fondos de 5€, 10€, 15€ o 25€ y que siempre me sobren unos euros por ahí?

(Mi pregunta sirve también para la eShop de Wii U, supongo que funcionan igual)

Gracias y saludos!

Puedes gastar el precio exacto. A la hora de comprar un juego te da la opción de añadir fondos o pagar el precio exacto. Incluso si tienes saldo antiguo te deja pagar la diferencia que te falta exacta.

El "monedero" virtual es común para Wii U y Nintendo 3DS si en ambas tienes la misma cuenta logicamente. Y en ambas tienes las mismas opciones de pago.
Gunman Clive 2 supera con creces al 1.
Walvaro escribió:Gunman Clive 2 supera con creces al 1.

Por ese precio está tremendo
Hola a todos, llevo desde ayer que me sale mensaje de mantenimiento la eshop, entro en ella pero cuando voy a entrar a algún juego o algo para verlo me salta el mensaje, y en la pagina de ellos pone que funciona con normalidad, os pasa a alguien mas?...
Novedades y ofertas para este jueves 5 de febrero, tanto de Wii U como de 3DS...

Wii U

Shantae and the Pirate’s Curse – €16.99 (€8.49 Si compraste la versión de 3DS con el mismo NNID)
Alphadia Genesis – €14.99
Frenchy Bird – €1.99

Wii U VC

Mega Man Zero 2 (GBA) – €6.99

Wii U Ofertas

Darts Up – €1.49 (Termina el 26 de febrero)
Lone Survivor: The Director’s Cut – €8.99(€7.49 Si tienes cualquier otro juego de Curve Digital en Wii U. La promoción termina el día 19 de febrero.)
Stealth Inc. 2: A Game of Clone – €9.99 (€8.99 Si tienes cualquier otro juego de Curve Digital en Wii U. La promoción termina el día 19 de febrero.)
The Swapper – €10.99 (€9.49 Si tienes cualquier otro juego de Curve Digital en Wii U. La promoción termina el día 19 de febrero.)
Thomas Was Alone – €5.99(€4.99Si tienes cualquier otro juego de Curve Digital en Wii U. La promoción termina el día 19 de febrero.)

3DS

Shantae and the Pirate’s Curse – €16.99 (€8.49 Si compraste la versión de Wii U con el mismo NNID)
Best of Board Games – Mahjong – €9.99
Best of Arcade Games – Brick Breaker – €9.99
Monster Hunter 4 Ultimate Demo – Gratis

Temas 3DS

NES Sword-swinging Link (6 de febrero) – €1.99
NES Samus Aran (6 de febrero) – €1.99

3DS Ofertas

Football Up Online – €2.99(Termina el 26 de febrero)
Darts Up 3D – €0.99(Termina el 26 de febrero)
Football Up 3D – €1.99 (Termina el 26 de febrero)
guti20 escribió:Hola a todos, llevo desde ayer que me sale mensaje de mantenimiento la eshop, entro en ella pero cuando voy a entrar a algún juego o algo para verlo me salta el mensaje, y en la pagina de ellos pone que funciona con normalidad, os pasa a alguien mas?...

A mi igual.

[EDITO] Han puesto una actualización de 3DS y no me ha dado el error, espero que se haya solucionado.
Mira que soy un fanático de Shantae, pero no soporto los precios que ponen. 12€ por el segundo ya me pareció alto (y más teniendo en cuenta su duración). Pero 17€ por el tercero, por muy bueno y bien que se vea en 3D, ya es excesivo. Lo peor de todo es que si espero a una oferta, como mucho lo pondrán a 12€.

Luego se quejarán de que en 3DS no venden lo suficiente y lo sacarán en iOS como ya hicieron con el anterior. Yo es que lo veo tan fácil como poner los juegos a 5€ o 6€ de salida, fíjate lo bien que le va al Gunman Clive, que pese a lo corto que es, por 2€ o 3€ se lo compra todo el mundo y supera en ventas a su versión de móvil (cosa que, por increíble que parezca, es sorprendente).
Mark R. escribió:Mira que soy un fanático de Shantae, pero no soporto los precios que ponen. 12€ por el segundo ya me pareció alto (y más teniendo en cuenta su duración). Pero 17€ por el tercero, por muy bueno y bien que se vea en 3D, ya es excesivo. Lo peor de todo es que si espero a una oferta, como mucho lo pondrán a 12€.

Luego se quejarán de que en 3DS no venden lo suficiente y lo sacarán en iOS como ya hicieron con el anterior. Yo es que lo veo tan fácil como poner los juegos a 5€ o 6€ de salida, fíjate lo bien que le va al Gunman Clive, que pese a lo corto que es, por 2€ o 3€ se lo compra todo el mundo y supera en ventas a su versión de móvil (cosa que, por increíble que parezca, es sorprendente).

Yo tampoco esperaba que fuesen a ponerlo a 5 euros ( tampoco lo veo logico ) pero 17 es una salvajada. Me esperaba 12 como mucho :S
rheed escribió:
Mark R. escribió:Mira que soy un fanático de Shantae, pero no soporto los precios que ponen. 12€ por el segundo ya me pareció alto (y más teniendo en cuenta su duración). Pero 17€ por el tercero, por muy bueno y bien que se vea en 3D, ya es excesivo. Lo peor de todo es que si espero a una oferta, como mucho lo pondrán a 12€.

Yo tampoco esperaba que fuesen a ponerlo a 5 euros ( tampoco lo veo logico ) pero 17 es una salvajada. Me esperaba 12 como mucho :S

Teniendo en cuenta que el anterior sigue costando 12€ (3€ en iOS), no lo esperaba a ese precio yo XD Yo predije 15€ a lo máximo.

Ojo que los usuarios ya lo están catalogándolo como el mejor de la trilogía, con buena duración y ritmo.
17 euros me parece una pasada, yo le tengo ganas, pero esperaré a alguna oferta en la que quede por 10 euros o así.
Se pueden ver los precios en algún sitio? No se si pillar 15€ o no. Compraré la New y tengo algunos de una 3ds que tuve hace unos años, pero quiero ver si compro alguno de todo lo que ha ido saliendo.
Gracias
¿Alguien me puede decir que demos descargables hay en la eshop? Es que tengo tengo pensado hacer el plan renové con la psvita y mientras reuno para comprarme un juego voy dandole a las demos.
javier1980agp escribió:¿Alguien me puede decir que demos descargables hay en la eshop? Es que tengo tengo pensado hacer el plan renové con la psvita y mientras reuno para comprarme un juego voy dandole a las demos.

Resumen de lo mas interesante;
-Super Smash Bros
-Pokemon ORAS
-Monster Hunter 3
-Mario Golf
-Fire Emblem
-Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
-Tomodachi Life
-Etrian Odyssey
-Bravely Default
-Kingdom Hearts 3D
Jotakun escribió:
javier1980agp escribió:¿Alguien me puede decir que demos descargables hay en la eshop? Es que tengo tengo pensado hacer el plan renové con la psvita y mientras reuno para comprarme un juego voy dandole a las demos.

-Super Smash Bros
-Pokemon ORAS
-Monster Hunter 3
-Mario Golf
-Fire Emblem
-Tomodachi Life
-Etrian Odyssey
-Bravely Default
-Kingdom Hearts 3D

Y Monter Hunter 4 que la sueltan mañana, y Code Name S.T.E.A.M. que la soltarán pública en breve también.
El la del Resident Revelations ;)
mante escribió:
Jotakun escribió:

-Super Smash Bros
-Pokemon ORAS
-Monster Hunter 3
-Mario Golf
-Fire Emblem
-Tomodachi Life
-Etrian Odyssey
-Bravely Default
-Kingdom Hearts 3D

Y Monter Hunter 4 que la sueltan mañana, y Code Name S.T.E.A.M. que la soltarán pública en breve también.
El la del Resident Revelations ;)

Esta esta publica desde que salio aqui en Europa XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo estoy desean que pongan el rune factory a 15€ es un juego muy crafteable.
Mark R. escribió:Teniendo en cuenta que el anterior sigue costando 12€ (3€ en iOS), no lo esperaba a ese precio yo XD Yo predije 15€ a lo máximo.

Ojo que los usuarios ya lo están catalogándolo como el mejor de la trilogía, con buena duración y ritmo.

No se si sera el mejor de la trilogia, lo que puedo asegurarte que la definicion de buena duracion al menos para mi, no la cumple. Lo compre el jueves y en 2 dias me lo he pasado, sin llegar a las 8h y haciendo un 92% del juego.

El juego en si esta bien, pero la gestion de mapas es una chapuza para mi gusto, es una mierda no poder consultar mapas sin estar en la propia zona que quieres ver. Graficamente es resulton, y la musica mola. Pero jugablemente... bueno, me gusto infinitamente mas el Castlevania Mirror of Fate.

Y la traduccion española es curiosa, SOLO los textos de historia estan en castellano, el resto de cosas estan en algo que no consigo distinguir entre los mil y un dialectos sudamericanos. Y se nota una burrada porque mientras las conversaciones usan expresiones tipicas, hay objetos y traducciones del inventario que no tienen el mas minimo sentido

Llego a saber que es TAAAAAN corto y no lo compro, 17 euros por esto es un timo, lo siento :/
rheed escribió:
Mark R. escribió:Teniendo en cuenta que el anterior sigue costando 12€ (3€ en iOS), no lo esperaba a ese precio yo XD Yo predije 15€ a lo máximo.

No se si sera el mejor de la trilogia, lo que puedo asegurarte que la definicion de buena duracion al menos para mi, no la cumple. Lo compre el jueves y en 2 dias me lo he pasado, sin llegar a las 8h y haciendo un 92% del juego.

El juego en si esta bien, pero la gestion de mapas es una chapuza para mi gusto, es una mierda no poder consultar mapas sin estar en la propia zona que quieres ver. Graficamente es resulton, y la musica mola. Pero jugablemente... bueno, me gusto infinitamente mas el Castlevania Mirror of Fate.

Y la traduccion española es curiosa, SOLO los textos de historia estan en castellano, el resto de cosas estan en algo que no consigo distinguir entre los mil y un dialectos sudamericanos. Y se nota una burrada porque mientras las conversaciones usan expresiones tipicas, hay objetos y traducciones del inventario que no tienen el mas minimo sentido

Llego a saber que es TAAAAAN corto y no lo compro, 17 euros por esto es un timo, lo siento :/

Vaya. El tema de la duración es casi el doble del segundo, así que no me parece mal. Pero claro, es lo que dices, 17€ me sigue pareciendo carísimo para lo que es.

Ya es raro que Mirror of fate te parezca infinitamente mejor, es un juego muy simplón en cuanto a mecánica y un pelín soso en desarrollo (a mí me gustó, ojo, pero no considero que sea tan bueno).

El tema de la traducción no me sorprende XD
Mark R. escribió:Vaya. El tema de la duración es casi el doble del segundo, así que no me parece mal. Pero claro, es lo que dices, 17€ me sigue pareciendo carísimo para lo que es.

4horas? A mi eso me parece insulto XD

Ya es raro que Mirror of fate te parezca infinitamente mejor, es un juego muy simplón en cuanto a mecánica y un pelín soso en desarrollo (a mí me gustó, ojo, pero no considero que sea tan bueno).

El tema de la traducción no me sorprende XD

No se que quieres que te diga, tema plataformeo quiza si esta mejor, pero por ejemplo en tema combate el Shantae es aburridisimo, no hay combos, no hay variedad. Y los enemigos se repite el mismo tipo o dos durante la misma zona sin parar. Vamos esque el castlevania ya solo su sistema de combos esta a anños luz, al menos de este Shantae claro
Pregunta fácil: si tengo saldo en euros en la eShop de WiiU, ¿ese dinero lo tengo disponible también en la eShop de 3DS?
LuigiVercotti escribió:Pregunta fácil: si tengo saldo en euros en la eShop de WiiU, ¿ese dinero lo tengo disponible también en la eShop de 3DS?

Si tienes ambas consolas vinculadas al mismo NNID, sí.
Mark R. escribió:
LuigiVercotti escribió:Pregunta fácil: si tengo saldo en euros en la eShop de WiiU, ¿ese dinero lo tengo disponible también en la eShop de 3DS?

Estupendo. Diez loros menos que me va a costar el Majora's Mask digital. :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LuigiVercotti escribió:
Mark R. escribió:

no, porque en realidad lo pagas igual
arriquitaum escribió:
LuigiVercotti escribió:

No tengo ganas de entrar en honduras, peeeeero tengo ese saldo por la WiiU Premium y las compras digitales en ella y si lo puedo usar en una compra de 3DS, DINERO QUE ME AHORRO DE MIS INGRESOS HABITUALES. ¿Más clarito así? Ains... :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LuigiVercotti escribió:
arriquitaum escribió:
LuigiVercotti escribió:

No tengo ganas de entrar en honduras, peeeeero tengo ese saldo por la WiiU Premium y las compras digitales en ella y si lo puedo usar en una compra de 3DS, DINERO QUE ME AHORRO DE MIS INGRESOS HABITUALES. ¿Más clarito así? Ains... :-|

asi si xd
Para el jueves 12 de febrero... tanto Wii U como 3DS...

3DS

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Monster Hunter 4 Ultimate
Ace Combat: Assault Horizon Legacy+

eShop de 3DS

Kirby Fighters Deluxe
Dedede’s Drum Dash Deluxe

eShop de Wii U

Blek
Red Riding Hood

Consola Virtual de Wii U

Blaster Master (NES)