[hilo Oficial] eShop

naruto1990 escribió:Acabo de ver en la eshop que esta el devil survivor overclock a 12€, la verdad es un precio bastante tentador. Merece la pena? Hombre con la ofertaatrae bastante.

Para mi si que merece la pena, el combate es tipo Fire Emblem, pero cuando atacas a un enemigo en vez de elegir los ataques y eso inicias un combate como los de los Shin Megami Tensei.
Me apetece pillarme un juego de la eShop y estoy dudando entre el Steamworld Dig y el Retro City Rampage, ¿cuál recomendáis?

He de decir que el Steamworld Dig lo tengo en Steam, lo he jugado poco más de una hora y me ha gustado bastante, pero no creo que lo siga jugando ahí ya que mi PC es algo viejo y no lo corre todo lo bien que debería.
Sé que el de 3DS está en inglés, pero ya he visto que el idioma no supone ningún problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
enviciao93 escribió:Me apetece pillarme un juego de la eShop y estoy dudando entre el Steamworld Dig y el Retro City Rampage, ¿cuál recomendáis?

He de decir que el Steamworld Dig lo tengo en Steam, lo he jugado poco más de una hora y me ha gustado bastante, pero no creo que lo siga jugando ahí ya que mi PC es algo viejo y no lo corre todo lo bien que debería.
Sé que el de 3DS está en inglés, pero ya he visto que el idioma no supone ningún problema.

algo viejo? que generoso para algo que no mueve el steamworld xdxd
en 3ds es en ingles
arriquitaum escribió:
enviciao93 escribió:Me apetece pillarme un juego de la eShop y estoy dudando entre el Steamworld Dig y el Retro City Rampage, ¿cuál recomendáis?

algo viejo? que generoso para algo que no mueve el steamworld xdxd
en 3ds es en ingles

No, si mover lo mueve medianamente bien... pero en algunos puntos (constantemente, más bien) pega bastantes rascadas y me da la sensación de que el juego va a petar [qmparto]

Soy más de jugar en la 3DS de todos modos [carcajad]
hombre el retro city lo veo mas largo,mas divertido,con mas contenido,etc,etc

y encima no lo tienes ya [carcajad]
hyrulen escribió:hombre el retro city lo veo mas largo,mas divertido,con mas contenido,etc,etc

y encima no lo tienes ya [carcajad]

El tenerlo o no tenerlo ya en PC tampoco me importa mucho XD

Pero sí, la duración y contenido es lo que más me interesaba saber, así que entonces iré a por el Retro City :P
Ya le tocará el turno al Steamworld [carcajad]

¡Gracias!
Para este jueves 18 de diciembre tenemos...

Nintendo eShop – Wii U

99Moves (EnjoyUp Games) – 2,49 € (1,49 € para quien haya comprado 99Seconds, Abyss, Darts Up, Rock Zombie o Unepic en Wii U)
TRANSFORMERS PRIME The Game (Activision) – 49,99 €
Angry Birds Trilogy (Activision) – 39,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Demos

Art of Balance Demo (Shin’en Multimedia) – Gratis

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Mighty Final Fight (CAPCOM, NES) – 4,99 €
Street Fighter 2010: The Final Fight (CAPCOM, NES) – 4,99 €

Nintendo eShop – 3DS

TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Hasta el 31 de diciembre, precio habitual 3,99 €)
TRANSFORMERS PRIME The Game (Activision) – 39,99 €
Angry Birds Trilogy (Activision) – 39,99 €
Moshi Monsters Moshlings Theme Park (Activision) – 29,99 €
Sumico (Engine Software) – 2,99 €
Castle Conqueror Defender (CIRCLE Ent.) – 4,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Demos

Glory of Generals Demo (CIRCLE Ent.) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS – DLC

Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Marie (NIS America, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 2,99 €
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Nanako (NIS America, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 2,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Another World – 20th Anniversary Edition (Digital Lounge) – 3,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 7,99)
Art of Balance TOUCH! (Shin’en Multimedia) – 5,20 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 6,99 €)
Code of Princess (AGATSUMA) – 20,50 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 29,99 €)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games) – 0,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 2,99 €)
Demon King Box (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
European Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
Football Up 3D (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 2,99 €)
Football Up Online (EnjoyUp Games) – 2,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
Fractured Soul (Endgame Studios) – 2,49 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 7,99 €)

Tienda de Temas 3DS

Mario’s Mighty Moustache (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Luigi’s Mighty Moustache (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Tomodachi Life – Speech Bubble (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Stripes (Blue & White Horizontal) (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 0,99 €
Stripes (Red & White Horizontal) (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 0,99 €
METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D (Konami, Bundle available on Dec. 19) – 1,49 € (Gratis para quien compre Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en la Nintendo eShop on Nintendo 3DS a partir del 19/12/2014 11:00 UTC)
Sonic Boom Pack de Temas (SEGA USA, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 5,99 € (Incluye los temas Sonic the
Hedgehog, Shadow the Hedgehog, Amy Rose y Chao Animado)

DSiWare

My Aquarium: Seven Oceans (Collavier, DSiWare) – 4,99 €/500 Puntos
Dónde podría ver las próximas ofertas de la eshop mexicana o americana? Alguien sabe?
Hasta el 15/01/2015 se puede descargar el tema para 3DS de Mario Felino gratis.
Kysox escribió:Hasta el 15/01/2015 se puede descargar el tema para 3DS de Mario Felino gratis.

Gracias!
Como veis el Another World – 20th Anniversary Edition por esos 3,99?
Compra segura yo me lo pille en ps3 por un poco menos a medias con un amigo. Eso sí , es el mismo juego y te lo puedes pasar en una tarde, pero juegos con ese hamor ya no se hacen.
zoofilia escribió:Compra segura yo me lo pille en ps3 por un poco menos a medias con un amigo. Eso sí , es el mismo juego y te lo puedes pasar en una tarde, pero juegos con ese hamor ya no se hacen.

No lo he jugado, asi que seria completamente nuevo para mi.
Demon King Box (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)

¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?

CIRCLE Ent. me dio ya una alegría hace poco con su The Legend of Dark Witch (muy recomendable, está en la eShop de la 3ds) y este título me llama bastante la atención.

Un saludo
Una preguntita, el Ave Attorney Trilogy está en español?

Los originales de DS estaban en español?

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Una preguntita, el Ave Attorney Trilogy está en español?

Gracias.

no, en la eshop en su ficha debe venir el idioma
ThaSirPeka escribió:Una preguntita, el Ave Attorney Trilogy está en español?

Gracias.

Los originales si, el trilogy solo en ingles.
Han cambiado la traducción

Por otra parte, nunca me cansaré de decirlo, pero si se sabe inglés, los Ace Attorney 1000 veces mejor jugarlos en inglés.
Gracias por la respuesta.

La traducción al español es mala?

No tengo problemas en jugarlo en inglés pero si está en español y la traducción es buena, prefiero español...
ThaSirPeka escribió:Gracias por la respuesta.

No tengo problemas en jugarlo en inglés pero si está en español y la traducción es buena, prefiero español...

Que va, todo lo contrario. Es más que notable, y tiene muchísimo mérito
El problema que es un juego lleno de juegos de palabras y chistes intraducibles, y en español se pierden muchos.
El ejemplo más directo son los nombres de la mayoria de personajes.

Si te sientes seguro con el inglés, yo no lo dudaba.
tolomeomanseca escribió:

El problema que es un juego lleno de juegos de palabras y chistes intraducibles, y en español se pierden muchos.

Oki muchas gracias, lo tendré en cuenta ;)
ThaSirPeka escribió:
tolomeomanseca escribió:

Yo me le he descargado y está en Inglés y Japonés. Le estoy jugando en Inglés al 2º (me pasé el primero anteriormente), pero cuando les acabe me pasaré el primero, ya que le jugué en español en su día.
ThaSirPeka escribió:
tolomeomanseca escribió:

Apoyo la moción, y confirmo que la traducción al español es bastante buena (mejor de lo que pensaba que podría ser habiéndolos jugado primero en inglés). Yo estoy ahora mismo con el primero, que me los quiero volver a pasar todos ordenaditos. Eso sí, ya que iban a cobrar 30€ podrían haber intentado que el efecto 3D se pareciese más al PW5 que simplemente poner una capa con los diálogos, otra con los personajes y otra con el fondo...
han actualizado el juego de submarinos, asi he podido probar la nueva forma de actualizar sin necesidad de ir a la eshop, es comoda, aunque no es la wiiu que lo hace solo claro, pero teniendo en cuenta como empezo 3ds pues es un salto
Buenas, una pregunta. He estado mirando el catálogo de la Virtual Console y he encontrado los juegos Mario Bros y Super Mario Bros 3.

Recuerdo que Super Mario Bros 3 en nintendo incluía Mario Bros. Alguien sabe si en este caso lo sigue incluyendo?

Ahora mismo me interesa mas comprar Mario Bros, pero si el otro lo incluye, tiraría directo a ese...
Dr.Chuck escribió:Buenas, una pregunta. He estado mirando el catálogo de la Virtual Console y he encontrado los juegos Mario Bros y Super Mario Bros 3.

Recuerdo que Super Mario Bros 3 en nintendo incluía Mario Bros. Alguien sabe si en este caso lo sigue incluyendo?

Ahora mismo me interesa mas comprar Mario Bros, pero si el otro lo incluye, tiraría directo a ese...

Creo que eso fue en gba. O me suena a mi algo de eso.
Dr.Chuck escribió:Buenas, una pregunta. He estado mirando el catálogo de la Virtual Console y he encontrado los juegos Mario Bros y Super Mario Bros 3.

incluye un "amago" de Mario Bros, es decir, no se puede elegir Mario Bros y jugarlo como si fuera un juego independiente; tienes que jugar a SMB3 para 2 jugadores (el juego tiene modo descarga) y entonces, cuando Mario y Luigi están en la misma fase del mapa, se enfrentan dentro de Mario Bros, y cuando uno gana, continúa SMB3

también lo puedes hacer seleccionando modo 2 jugadores aunque estés solo, pero pierde toda la gracia, porque evidentemente si juegas solo, uno de los 2, Mario o Luigi, no se moverá y acabará perdiendo el enfrentamiento

repito, si tienes alguien con otra consola genial, el juego tiene modo descarga
Code of Princess (AGATSUMA) – 20,50 €

ALELUYA, por primera vez de oferta en Europa, aun así me sigue pareciendo caro. Tocada de cojones y tal ;)
Los que tengáis consolas Americanas, a ver si alguno le da un tiento a la demo del Cube Creator 3D y nos da una primera impresión

Saludos ;)
Tekan escribió:
Code of Princess (AGATSUMA) – 20,50 €

ALELUYA, por primera vez de oferta en Europa, aun así me sigue pareciendo caro. Tocada de cojones y tal ;)

Estuvo hace 2 meses a 19.99 XD
Imagino que todo el mundo interesado ya lo tendrá pero el Resident Evil Mercenarios por 3,99€ está muy bien.
rheed escribió:Estuvo hace 2 meses a 19.99 XD

Sabía que estaba desenganchado de la eshop y el hilo, pero no tanto [+risas]
Tekan escribió:
rheed escribió:Estuvo hace 2 meses a 19.99 XD

Sabía que estaba desenganchado de la eshop y el hilo, pero no tanto [+risas]

Si yo no lo compre porque venian varios en la epoca ( Teatrillo, Pokelo y Persona Q ), sino si que hubiese caido...
energy666 escribió:

Creo que eso fue en gba. O me suena a mi algo de eso.

En el All-Stars venía un modo competitivo de dos jugadores.
En GBA todos los Mario Advance incluían una especie de remake del Mario Bros original, con muchísimas novedades y cambios jugables.

Pero obviamente no van a vender el All Stars en la CV cuando pueden venderlos por separado XD
Ofertitas de Level 5 próximamente.

https://twitter.com/LEVEL5_IA/status/546059052459905024

Todo a 2.99€ menos el Inazuma, que estará a 9€.
AgumonDX escribió:Ofertitas de Level 5 próximamente.

Aquí el listado http://www.nintendolife.com/news/2014/12/level_5_confirms_some_handsome_3ds_eshop_festive_discounts

¿Alguna opinión sobre Crimson Shroud y Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale?

Por cierto, ¿suele haber rebajas navideñas en eshop? Me refiero un descuento que afecte a casi todo el catálogo.
MadHatter escribió:

Aquí el listado http://www.nintendolife.com/news/2014/12/level_5_confirms_some_handsome_3ds_eshop_festive_discounts

¿Alguna opinión sobre Crimson Shroud y Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale?

Por cierto, ¿suele haber rebajas navideñas en eshop? Me refiero un descuento que afecte a casi todo el catálogo.

Me autocito de lo que dije en su época:

El Crimsom Shroud me parece el mejor sin lugar a duda (de las dos series de Level 5 en la eShop, aunque de aquella no había probado el Friday Monsters) . Y no solo eso, me parece un JUEGAZO con todas la letras. Lograr ''ver'' todo lo que está ocurriendo sin más elementos en pantalla que efectos de sonido (obligatorio jugarlo con cascos), una imagen fija ,texto, mucho texto (obligatorio saber bastaante inglés para jugar a este juego) y claro...una banda sonora sublime, me parece una idea estupenda para un juego y la experiencia esta lograda de una manera, para mi, increible. En mi opinión está muy bien trasladada la sensación del clásico juego de rol de tablero. El juego es una gozada, de verdad. Aun así, entiendo que es el ejemplo de juego que te parece uno de los mejores de la consola o te parece un coñazo insufrible y no se lo recomendarías a nadie. Si te gustan los rpg's, te gustan las partidas de tablero, te gustan los números en estos juegos y te gusta leer...este es tu juego.

PD...dejo aquí la OST

http://www.youtube.com/watch?v=UQbb7xw3BWI&list=PL538D64618D929D4D

Respecto al Friday Monsters, me parece otra joya imprescindible. Lento, calmado, precioso visualmente. Una historia muy ''simple'' pero muy curiosa y ''tierna'' (por decirlo de algún modo) . Quizá algo corto, sería la única pega. Echale un vistazo a algún gameplay.

De todos los juegos rebajados son, sin duda alguna, los más recomendables. Y a ese precio... yo no lo dudaría ni un segundo. Pagué su precio normal y no me arrepiento en absoluto. Evidentemente depende de tus preferencias como jugador, ya que ambos títulos - sobre todo el CS - son bastante particulares.

Un saludo!
Suscribo todo lo que ha dicho el compañero sobre el Friday Monsters. Es una como una película de Ghibli en miniatura.
Es cortito, y "gameplay" no es que tenga mucho. Pero destila hamor y ternura [amor]

Para mi un imprescindible
Haber si se animan mas empresas a hacer lo del lvl 5 poner los juegos a 2.99 en títulos realmente importantes no los titanics y demás. Un saludo
toniseol escribió:
MadHatter escribió:

Me autocito de lo que dije en su época:

El Crimsom Shroud me parece el mejor sin lugar a duda (de las dos series de Level 5 en la eShop, aunque de aquella no había probado el Friday Monsters) . Y no solo eso, me parece un JUEGAZO con todas la letras. Lograr ''ver'' todo lo que está ocurriendo sin más elementos en pantalla que efectos de sonido (obligatorio jugarlo con cascos), una imagen fija ,texto, mucho texto (obligatorio saber bastaante inglés para jugar a este juego) y claro...una banda sonora sublime, me parece una idea estupenda para un juego y la experiencia esta lograda de una manera, para mi, increible. En mi opinión está muy bien trasladada la sensación del clásico juego de rol de tablero. El juego es una gozada, de verdad. Aun así, entiendo que es el ejemplo de juego que te parece uno de los mejores de la consola o te parece un coñazo insufrible y no se lo recomendarías a nadie. Si te gustan los rpg's, te gustan las partidas de tablero, te gustan los números en estos juegos y te gusta leer...este es tu juego.

PD...dejo aquí la OST

http://www.youtube.com/watch?v=UQbb7xw3BWI&list=PL538D64618D929D4D

Respecto al Friday Monsters, me parece otra joya imprescindible. Lento, calmado, precioso visualmente. Una historia muy ''simple'' pero muy curiosa y ''tierna'' (por decirlo de algún modo) . Quizá algo corto, sería la única pega. Echale un vistazo a algún gameplay.

De todos los juegos rebajados son, sin duda alguna, los más recomendables. Y a ese precio... yo no lo dudaría ni un segundo. Pagué su precio normal y no me arrepiento en absoluto. Evidentemente depende de tus preferencias como jugador, ya que ambos títulos - sobre todo el CS - son bastante particulares.

Un saludo!

Viendo los gameplays son los que más interesantes me parecieron, la única pega es... ¿Crimson Shroud es rejugable? Porque quizá, por el mismo precio (juegos de ese estilo), sale mejor comprar Fighting Fantasy: The Forest of Doom para Steam que está ahora en el HB semanal.
MadHatter escribió:Viendo los gameplays son los que más interesantes me parecieron, la única pega es... ¿Crimson Shroud es rejugable? Porque quizá, por el mismo precio (juegos de ese estilo), sale mejor comprar Fighting Fantasy: The Forest of Doom para Steam que está ahora en el HB semanal.

El Crimson shroud minimo ahs de pasartelo 2 veces para ver el verdadero final, y de hecho hay zonas que no son accesibles en la 1 partida. Y si luego te apetece farmear items y demas tiene new game+ las veces que quieras, asi que si, es rejugable :P

Encima la variedad de items es apabullante para el juego que es
rheed escribió:
MadHatter escribió:Viendo los gameplays son los que más interesantes me parecieron, la única pega es... ¿Crimson Shroud es rejugable? Porque quizá, por el mismo precio (juegos de ese estilo), sale mejor comprar Fighting Fantasy: The Forest of Doom para Steam que está ahora en el HB semanal.

El Crimson shroud minimo ahs de pasartelo 2 veces para ver el verdadero final, y de hecho hay zonas que no son accesibles en la 1 partida. Y si luego te apetece farmear items y demas tiene new game+ las veces que quieras, asi que si, es rejugable :P

Ya me lo has vendido :)

Una duda off topic, ¿alguien conoce más videojuegos con ese regusto añejo a rol narrativo? Con indiferencia de la plataforma.
MadHatter escribió:
rheed escribió:

Ya me lo has vendido :)

Una duda off topic, ¿alguien conoce más videojuegos con ese regusto añejo a rol narrativo? Con indiferencia de la plataforma.

A mi también me lo ha vendido, pero no me queda claro si está en español o solo en inglés. ¿Alguien me lo puede clarar?
Gracias.
SuperLopez escribió:A mi también me lo ha vendido, pero no me queda claro si está en español o solo en inglés. ¿Alguien me lo puede clarar?
Gracias.

En ingles. Y mas vale que tengas nivel medio/alto porque no es sencillito. Ademas es un juego con un fuerte componente narrativo

De hecho el juego es sorprendente como con solo texto, imagenes estaticas y una banda sonora puede expresar mas que muchos otros juegos
rheed escribió:
SuperLopez escribió:A mi también me lo ha vendido, pero no me queda claro si está en español o solo en inglés. ¿Alguien me lo puede clarar?
Gracias.

En ingles. Y mas vale que tengas nivel medio/alto porque no es sencillito. Ademas es un juego con un fuerte componente narrativo

De hecho el juego es sorprendente como con solo texto, imagenes estaticas y una banda sonora puede expresar mas que muchos otros juegos

El inglés no es problema, pero muchas veces este tipo de juegos los prefiero jugar en mi idioma materno. Si no es posible, pues bueno, habrá que darle un tiento.
Por cierto, seguro que me he perdido esta parte por ahí, ¿Qué precio tiene?
Saludos.
SuperLopez escribió:
rheed escribió:
Gracias.

El inglés no es problema, pero muchas veces este tipo de juegos los prefiero jugar en mi idioma materno. Si no es posible, pues bueno, habrá que darle un tiento.
Por cierto, seguro que me he perdido esta parte por ahí, ¿Qué precio tiene?
Saludos.

3€ en las rebajas que están al caer.
Tiene buena pinta el Liberation Maiden, la verdad es que le faltan shumps a esta consola, cuales mas hay?
Han caido Attack of the Friday Monsters, Weapon Shop de Omasse y Crimson Shroud. Son los tres que veía más interesantes de la colección de Level 5, y a 2.99€ me convence arriesgarme. Al menos sé que el primero y el último me gustarán. Con el Omasse tengo ciertas dudas, a ver qué tal.
Me resulta muy llamativo "European Conqueror 3D" (rebajado a 2€). ¿Alguien lo ha probado?
alguien tiene el puzzlebox setup?
10921 respuestas