[hilo Oficial] eShop

To celebrate the arrival of 2015, Nintendo of Europe are hosting a “Mario Bros.’ New Year’s Offer” for the Wii U, which includes both New Super Mario Bros. U and New Super Luigi U for €59.99 / £49.99 instead of the usual combined price at €79.98 / £67.98. While those who prefer to explore the plains in Monster Hunter 3 Ultimate can do so with a neat 50 per cent discount from Capcom, making it just €29.99/£24.99 rather than the usual €59.99 / £49.99 on both Wii U and 3DS.

But if a platform adventure is more to your taste, Shovel Knight will also be discounted for a limited time on Wii U and 3DS. Users can download the game at €9.99/£8.66 instead of the usual €14.99 / £12.99

A partir del 1 de Enero el Shovel Knight estará a 9.99 euros de oferta.
Son tan rácanos que ni por ser año nuevo hacen un 50% de descuento, ya podían poner el Shovel Knight a 7´50 al menos.
Solid.Snake escribió:Son tan rácanos que ni por ser año nuevo hacen un 50% de descuento, ya podían poner el Shovel Knight a 7´50 al menos.

La verdad es que la política de precios del eShop me parece decepcionante y nada acorde al mundo real. Que un Metal Gear Snake Eater 3D esté a 19,95 € es increíble cuando en la calle se llegan a vender entre 9 y 14 € en formato físico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
teniendo en cuenta que, el precio lo pone el que ha hecho el juego y que es la misma oferta que ha puesto en steam ayer, las lloreras sobran
arriquitaum escribió:teniendo en cuenta que, el precio lo pone el que ha hecho el juego y que es la misma oferta que ha puesto en steam ayer, las lloreras sobran

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=J3yhVNbjA4TOaOT3geAI&url=http://m.youtube.com/watch%3Fv%3DtXM_9htPlRY&ved=0CC0QtwIwBQ&usg=AFQjCNEXykR0JHxhD-aNzjy8bOxE0Sw0Tg&sig2=Tk3X8DyERQDijt0x4f_eBA

Yo preferiría rebaja del retro rampage, pero bueno quien lo espere que aproveche.
Juegazo el Shovel Knight, yo lo pillé a 15 euros, un poco caro pero vale cada céntimo. De lo mejor del catálogo de 3DS
Más juegos de calidad es lo que hace falta en la eshop en lugar de tanta oferta repetitiva semana tras semana!

Tengo comprados la tiran de juegos en la eshop (por no decir casi toda la eshop entera) y los juegos buenos y decentes que salen de tanto en tanto se pueden contar con los dedos de las manos :(
Que tal es el WEAPON SHOP de OMASSE?
Tekan escribió:Que tal es el WEAPON SHOP de OMASSE?

Desde que lo he pillado le llevó dando unas cuantas horas y por los 3 euros que cuesta con la oferta se sale, ya que esta muy bien (ya pagar más de 5 euros por él no lo veo).

El juego es simplón, de fácil jugabilidad y aditivo como el que más. Como contra destaco que en algunos casos se hace algo repetitivo como los trabajos de herrero/carpintero/costurero de Fantasy Life (no esperéis un Hatsune/Parrapa/Teatrillo en lo que a nivel musical se refiere), PERO los guiños, gags y clichés que lanza sobre el universo de los Jrpgs son la ostia de buenos, literalmente te jartas de reír, ya que eres un herrero novato que trabajas en una herrería para surtir de armas a un basto catálogo de personajes pintorescos que necesitan armas cada vez más poderosas para completar los dungeons dentro de un nuevo RPG.

No pasará al olimpo de los juegos musicales, pero si se agradece que lo hayan traído a occidente y traducido al inglés para comprender una historia que merece en muchos momentos más la pena que el propio juego.
Buenas! tengo una duda, he introducido un codigo de descarga que me permitia adquirir el juego Monster Hunter 3 de forma gratuita, lo he descargado en mi nintendo 2ds, la duda es la siguiente, el juego se ha descargado en la tarjeta sd? asi podria jugar en otras nintendos solo cambiando la tarjeta de memoria, o se ha instalado en la consola haciendo que si cambio de consola me quede sin juego? xD
Dark Cloud escribió:Buenas! tengo una duda, he introducido un codigo de descarga que me permitia adquirir el juego Monster Hunter 3 de forma gratuita, lo he descargado en mi nintendo 2ds, la duda es la siguiente, el juego se ha descargado en la tarjeta sd? asi podria jugar en otras nintendos solo cambiando la tarjeta de memoria, o se ha instalado en la consola haciendo que si cambio de consola me quede sin juego? xD

El juego se descarga en la SD, pero sólo se puede utilizar en esa consola igualmente. La única manera de poder jugarlo en otra consola sería haciendo transferencia de datos, pero luego no podrás volver a pasar esos datos a la consola donde estaba primeramente.
¿Alguien que tenga jugado el the legend of dark witch me podria contar algo sobre el juego?
Me esta llamando mucho la atencion. Tiene pinta de ser un juegazo, buenos grafico, muchas armas, lo unico queria ver si es muy corto y facilon. Espero que no. Los menus tambien tienen pinta de venir en Japones o ingles.
¿Alguna idea de si trae castellano?

Pongo un video para que lo juzgueis. Las batallas cotra los booses prometen.

https://www.youtube.com/watch?v=87rW8lIxJYo
Para el juevws día 8 de enero tenemos...

Nintendo eShop – 3DS

Teenage Mutant Ninja Turtles (Activision) – 39,99 €
Classic Card Games (GameOn) – 6,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

EDGE (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Cubit The Hardcore Platformer Robot (David Marquez) – 1,99 € (Finaliza el 8 febrero, normalmente cuesta 2,99 €)
Coaster Creator 3D (Big John Games) – 5,00 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,25 €)

Tienda de Temas de Nintendo 3DS

Game & Watch (Colorido) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Super Mario (Mundo de Madera) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Legend of Zelda: Skyward Sword: La Batalla Inminente (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €

Y en Wii U (para completar la eshop "nintendera")

Nintendo eShop – Wii U

Chariot (Frima Studio) – 14,99 €
Underground (Grendel Games) – 19,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Dig Dug (BANDAI NAMCO Games, NES) – 4,99 €
Lode Runner (KONAMI, NES) – 4,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Aplicaciones

Crunchyroll (Crunchyroll) – Gratis

“Crunchyroll es el servicio de vídeo líder en el mundo en lo que respecta al Anime Japonés y Drama Asiáticos con el mayor cartel de contenidos, incluyendo más de 25.000 vídeos en alta definición con subtítulos profesionales. ¡Incluso podrás ver los últimos episodios 1 hora después de su emisión en Japón! ¿Aún no eres miembro Crunchyroll? ¡Desde hoy puedes iniciar los 14 días de prueba GRATIS de la suscripción Premium! Se requiere suscripción. Sujeto a disponibilidad en tu región.”

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Cubemen 2 (Nnooo) – 4,99 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,99 €)
Paper Monsters Recut (Mobot Studios) – 3,29 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 6,49 €)
Tested with robots! (M.R. Games) – 5,00 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 10.09 €)
EDGE (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
RUSH (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Toki Tori (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – 8,49 € (Finaliza el 29 de enero, normalmente cuesta 16,99 €)
Tetrobot & Co. (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)
Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment) – 2,49 € Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 4,99 €)
Puddle (Neko Entertainment) – 3,49 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Tetrobot & Co. o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 6,99 €)
Wooden Sen’Sey (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Kung Fu Rabbit en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)
Me acabo de enterar de que en enero llegará Harvest December (una novela visual) a europa vía eShop. ¿Tiene fecha y precio? El tema visual novels se está animando bastante.
Kysox escribió:Para el juevws día 8 de enero tenemos...

Nintendo eShop – 3DS

Cubit The Hardcore Platformer Robot (David Marquez) – 1,99 € (Finaliza el 8 febrero, normalmente cuesta 2,99 €)
Coaster Creator 3D (Big John Games) – 5,00 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 7,25 €)

Super Mario (Mundo de Madera) (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €
Legend of Zelda: Skyward Sword: La Batalla Inminente (Nintendo, disponible a partir del 9 de enero) – 1,99 €

Nintendo eShop – Wii U

“Crunchyroll es el servicio de vídeo líder en el mundo en lo que respecta al Anime Japonés y Drama Asiáticos con el mayor cartel de contenidos, incluyendo más de 25.000 vídeos en alta definición con subtítulos profesionales. ¡Incluso podrás ver los últimos episodios 1 hora después de su emisión en Japón! ¿Aún no eres miembro Crunchyroll? ¡Desde hoy puedes iniciar los 14 días de prueba GRATIS de la suscripción Premium! Se requiere suscripción. Sujeto a disponibilidad en tu región.”

Paper Monsters Recut (Mobot Studios) – 3,29 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 6,49 €)
Tested with robots! (M.R. Games) – 5,00 € (Finaliza el 15 de enero, normalmente cuesta 10.09 €)
RUSH (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Toki Tori (Two Tribes Publishing) – 0,99 € (Finaliza el 21 de enero, normalmente cuesta 1,99 €)
Trine 2: Director’s Cut (Frozenbyte) – 8,49 € (Finaliza el 29 de enero, normalmente cuesta 16,99 €)
Tetrobot & Co. (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)
Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment) – 2,49 € Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 4,99 €)
Puddle (Neko Entertainment) – 3,49 € (Si has comprado Kung Fu Rabbit, Tetrobot & Co. o Wooden Sen’SeY en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 6,99 €)
Wooden Sen’Sey (Neko Entertainment) – 4,99 € (Si has comprado Tetrobot & Co., Puddle o Kung Fu Rabbit en Wii U. Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 9,99 €)

Gracias por la info.

Vaya mierda de ofertas esta semana para 3DS, para variar... [buuuaaaa]
skorpioneMM escribió:
Kysox escribió:Para el juevws día 8 de enero tenemos...

Nintendo eShop – 3DS

Nintendo eShop – Wii U

Gracias por la info.

Vaya mierda de ofertas esta semana para 3DS, para variar... [buuuaaaa]

Mas uno!!!!!!!!!!!!!! Siempre ofertas en indies y juegos chusqueros, haber cuando ofertas en los juegos oficiales de nintendo y de mas compañias...
Yo sigo esperando al Nintendo Pocket Football xD. Nintendo ponlo en oferta!
Pues yo me pille el Rage of Gladiator que está de oferta y me ha sorprendido gratamente. Aunque el desarrollo del juego es simplemente darse de toñas con los bichos que van saliendo, resulta adictivo. Tienes para comprar equipamiento, mejorar y desbloquear habilidades, tres niveles de dificultad... por 3,49 € es un juego a tener en cuenta.
Para la semana que viene (día 15, jueves) vuelven los clásicos 3D de Sega.

El primero en salir será After Burner II. Es de esperar que en semanas siguientes salgan los otros títulos anunciados en su día Fanstasy Zone, Fantasy Zone II, Thunderblade y Out Run.

After Burner II es un videojuego de tipo shoot 'em up creado por Sega y publicado originalmente como arcade en octubre de 1987, apareciendo posteriormente múltiples conversiones.

Imagen

Imagen
clasicos 3d? mi ruina de nuevo...

Kemyi escribió:Yo sigo esperando al Nintendo Pocket Football xD. Nintendo ponlo en oferta!

ha estado dos veces de oferta, la suerte que tu tienes, segun se vea, es que va a salir "en fisico", una caja con su caratula y un codigo de descarga dentro
arriquitaum escribió:
Kemyi escribió:Yo sigo esperando al Nintendo Pocket Football xD. Nintendo ponlo en oferta!

ha estado dos veces de oferta, la suerte que tu tienes, segun se vea, es que va a salir "en fisico", una caja con su caratula y un codigo de descarga dentro

Cuando estuvo de oferta no tenía la 3DS :-(, pero bueno, es cuestión de tiempo que lo vuelvan a rebajar. No había oído nada de que fuese a salir "físico", ¿se sabe fecha, precio o algo?
Kemyi escribió:
arriquitaum escribió:

Cuando estuvo de oferta no tenía la 3DS :-(, pero bueno, es cuestión de tiempo que lo vuelvan a rebajar. No había oído nada de que fuese a salir "físico", ¿se sabe fecha, precio o algo?

precio el mismo, fecha, segun veo el dia 16
http://www.nintenderos.com/2014/11/nuev ... nkey-kong/
Alguien ha catado el Fairune? que tal va?
mante escribió:Alguien ha catado el Fairune? que tal va?

Yo lo he descargado, pero no lo he podido jugar aun.
AgumonDX escribió:

Pues cuando lleves un rato dandole si dejas tus impresiones te lo agradezco ;)
El omasse! sigue de oferta? no tengo la consola a mano y hasta que pueda ir a buscarla no se si aun estará la oferta.
arriquitaum escribió:

http://www.nintenderos.com/2014/11/nuev ... onkey-kong

Ojo a la captura de la imagen de los juegos ''en físico'' (que parece que lo único físico es la caja de plástico...)Mi no entender. :-?

Imagen
toniseol escribió:
arriquitaum escribió:

Ojo a la captura de la imagen de los juegos ''en físico'' (que parece que lo único físico es la caja de plástico...)Mi no entender. :-?

Imagen

A la gente le gusta coleccionar cajas de plastico por hacer bulto, solo has de pasarte por el subforo de pc para ver que hay personas que prefieren pagar 5-10 euros mas por tener un posavasos :)
toniseol escribió:
arriquitaum escribió:

Imagen

tan dificil no es, es una caja con un codigo descargable dentro
Por eso estábamos poniendo lo de «físico» entre comillas. Yo tengo por norma no comprar nada de la eShop hasta que esté en oferta (más que nada porque ya tengo más juegos que tiempo, y no es cuestión de comprar por comprar xD) pero si esto sale en físico significa que llega a las tiendas, y por más que dentro sólo lleve un código le veo 2 ventajas: que lo descubrirá gente que nunca entra en la eShop al verlo expuesto en la tienda de turno y que dependiendo del comercio podrá acabar en el futuro en oferta/liquidación a un precio inferior al oficial.
mante escribió:
AgumonDX escribió:

Pues cuando lleves un rato dandole si dejas tus impresiones te lo agradezco ;)

Vale, estuve ayer un rato jugándolo, y la verdad...el juego es bastante raro. Consiste en ir "farmeando" enemigos en el mapa. Según tu nivel puedes matarlos sufriendo daño, matarlos sin daño o que te dañen sin matarlos. A base de ir haciendo esto puedes ir cada vez más lejos en el mapeado donde resuelves pequeños puzzles. Me atasqué en un determinado punto que no consigo salir de ahí, pero intentaré resolverlo luego [+risas] Tiene muchos atajos secretos y algo de mazmorreo.

Para lo que cuesta, no está mal. Se asemeja en cierta medida al Zelda original de NES pero sin toda la variedad de ítems.
¿Cuando sale Azure Striker Gunvolt? ¿O no lo van a sacar en Europa?

Edit: Ok vale está confirmado para este invierno, a ver si no tardan xD.

Por cierto las tarjetas con dinero para la eShop las venden en Game? Nunca las he visto
KingSora escribió:¿Cuando sale Azure Striker Gunvolt? ¿O no lo van a sacar en Europa?

Por cierto las tarjetas con dinero para la eShop las venden en Game? Nunca las he visto

Yo las he visto pero solo en algunos GAME, normalmente los mas grandes.
KingSora escribió:¿Cuando sale Azure Striker Gunvolt? ¿O no lo van a sacar en Europa?

En el DIA y El Corte Inglés también las venden.
Para este jueves 15/01/15 (pongo tanto el listado para 3DS como el de Wii U)

Nintendo eShop – Wii U

The Amazing Spider-Man (Activision) – 49,99 €
Angry Birds Star Wars (Activision) – 59,99 €
Family Tennis SP (Shin’en Multimedia) – 4,99 €

Axelay (Konami, SNES) – 7,99 €
Demon’s Crest (CAPCOM, SNES) – 7,99 €

Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra porque yo paso! (Bandai Namco) – 9,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 39,99 €)
Ben 10 Omniverse (Bandai Namco) – 4,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 19,99 €)
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade (Bandai Namco) – 2,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 19,99 €)
PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales (Bandai Namco) – 9,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 39,99 €)
PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales 2 (Bandai Namco) – 19.90 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 34,99 €)
Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition (Bandai Namco) – 9,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 29,99 €)
One Piece Unlimited World Red (Bandai Namco) – 29,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 54,99 €)
Unepic (EnjoyUp Games) – 6,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 9,99 €)

Nintendo eShop – Wii U – Promoción Conexión Indie

Estos precios sólo son válidos si previamente has comprado uno de los títulos de la lista:

BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (Gaijin Games) – 4,79 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 11,99 €)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Drinkbox Studios) – 5,59 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 13,99 €)
Chasing Aurora (Broken Rules) – 2,79 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 6,99 €)
SteamWorld Dig (Image & Form) – 3,59 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 8,99 €)
Teslagrad (Rain Games) – 5,99 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 14,99 €)
Swords & Soldiers (Two Tribes) – 1.19 € (Finaliza el 22 de enero, normalmente cuesta 2,99 €)

Nintendo eShop – 3DS

3D Afterburner II (SEGA) – 4,99 €
SpongeBob SquarePants: Plankton’s Robotic Revenge (Activision) – 39,99 €
Monster Combine TD (Collavier) – 3,99 €
The Amazing Spider-Man (Activision) – 39,99 €
Angry Birds Star Wars (Activision) – 39,99 €

Hora de Aventuras: Explora la Mazmorra porque yo paso! (Bandai Namco) – 9,89 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 29,99 €)
Ben 10 Omniverse 2 (Bandai Namco) – 4,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 19,99 €)
One Piece Romance Dawn (Bandai Namco) – 19,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 29,99 €)
One Piece Unlimited World Red (Bandai Namco) – 24.49 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 34,99 €)
PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales (Bandai Namco) – 9,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 34,99 €)
PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales 2 (Bandai Namco) – 29,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 34,99 €)
PROJECT X ZONE (Bandai Namco) – 14,99 € (Finaliza el 5 febrero, normalmente cuesta 29,99 €)
Dress To Play: Magic Bubbles! (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Finaliza el 15 febrero, normalmente cuesta 3,99 €)
Dress To Play: Cute Witches! (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Finaliza el 15 febrero, normalmente cuesta 3,99 €)

Personajes Mario (Nintendo, Tema Disponible a partir del 16 de enero) – 1,99 €

Objetos Mario (Nintendo, Tema Disponible a partir del 16 de enero) – 1,99 €
He pillado el Project X Zone para mi colección de juegos digitales, seguramente no lo llegue a jugar nunca pero por los 15 € de la oferta semanal no está nada mal!

Saludos
skorpioneMM escribió:He pillado el Project X Zone para mi colección de juegos digitales, seguramente no lo llegue a jugar nunca pero por los 15 € de la oferta semanal no está nada mal!

Saludos

si sabes ingles, solo por lo espectacular de los combates y por las puyas que se dedican los personajes entre ellos, merece la pena... eso sí, es un pelín bastante repetitivo... y no excesivamente difícil...
A quien le interese el PXZone que está de oferta en la eShop a 15 euros. Recordad que lo tenéis en físico en Amazon a 15 euros también.

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Project/dp/B00C3DONO6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421511910&sr=8-1&keywords=Project+X+Zone

Yo mismamente prefiero tener algunos juegos en digital, pero vaya, lo pongo por si a alguien le interesa el formato físico en este juego.

Un saludo!
Alguien sabe si Azure Striker Gunvolt saldrá en español?
mante escribió:Alguien sabe si Azure Striker Gunvolt saldrá en español?

En principio se dijo que el retraso en Europa era debido a la localización, así que es de suponer que sí :-)
Los ZX y ZX Advent llegaron traducidos (a su manera, eso sí), así que crucemos los dedos.
Novedades eshop para este jueves 22 de enero (tanto de Wii U como 3DS)

Nintendo eShop – Wii U

Citizens of Earth (ATLUS) – 9,59 € (Hasta el 29 de enero, precio habitual 11,99 €. Te costará 7,19 € si has descargado la versión 3DS)

Donkey Kong Country Returns (Nintendo,Wii) – 9,99 € (Hasta el 29 de enero, precio habitual 19,99 €)
Donkey Kong Jr. Math (Nintendo, NES) – 4,99 €
DK: King of Swing (Nintendo, GBA) – 6,99 €

Super Toy Cars (Eclipse Games) – 3,99 € (Finaliza el 29 de enero, precio habitual 7,99 €)
99Moves (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Finaliza el 12 de febrero, precio habitual 2,49 €)
Abyss (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Finaliza el 12 de febrero, precio habitual 1,99 €)
99Seconds (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Finaliza el 12 de febrero, precio habitual 2,49 €)
Blok Drop U (RCMADIAX) – 0,99 € (Finaliza el 18 de marzo, precio habitual 1,49 €)

Nintendo eShop – 3DS

Citizens of Earth (ATLUS) – 9,59 € (Hasta el 29 de enero, precio habitual 11,99 €. Te costará 7,19 € si has descargado la versión Wii U).
Hazumi (Gamelion Studios) – 3,99 €

VAN HELSING SNIPER ZX100 (EnjoyUp Games) – 0,99 € (Finaliza el 4 de febrero, precio habitual 6,66 €)
Shin Megami Tensei IV (ATLUS) – 12,99 € (Finaliza el 29 de enero, precio habitual 19,99 €)
Conception II: Children of the Seven Stars (ATLUS) – 14,99 € (Finaliza el 29 de enero, precio habitual 29,99 €)

NES Ice Climbers (Nintendo, disponible a partir del 23 de enero) – 1,99 €
NES Pit (Nintendo, disponible a partir del 23 de enero) – 1,99 €
NES Donkey Kong (Nintendo, disponible a partir del 23 de enero) – 1,99 €
Tened en cuenta que SMTIV ocupa 14.337 bloques en la SD.
Kwon escribió:Tened en cuenta que SMTIV ocupa 14.337 bloques en la SD.

Sip, son 2GB aprox.
A ese precio está de puta madre (más aun).
[ fj ] escribió:
Kwon escribió:Tened en cuenta que SMTIV ocupa 14.337 bloques en la SD.

Sip, son 2GB aprox.
A ese precio está de puta madre (más aun).

Si llego a saber que lo bajan taaaaan pronto me espero...
Oye no se si lo habeis comentado, pero se sabe algo de cuando sale el Olli olli? y el precio o algo del 2?
¿Alguien tiene los ojos puestos en Citizens of Earth? Me llama mucho la atención el rollo Earthbound que se gasta.
¿Me podéis decir el precio que tiene el Animal Crossing en la eShop? Aún no tengo la New 3DS y estoy apartando dinerito para los primeros juegos. Gracias :)
pokeflauta escribió:¿Me podéis decir el precio que tiene el Animal Crossing en la eShop? Aún no tengo la New 3DS y estoy apartando dinerito para los primeros juegos. Gracias :)

No merece la pena coger ningún juego que esté disponible en físico, la política de precios de Nintendo es malísima.
Es mejor comprarlo aquí:
http://www.amazon.es/Nintendo-2224581-A ... s=new+leaf

Si te sigue interesando digital, 40 euros.
jon2491 escribió:
pokeflauta escribió:No merece la pena coger ningún juego que esté disponible en físico, la política de precios de Nintendo es malísima.
Es mejor comprarlo aquí:
http://www.amazon.es/Nintendo-2224581-A ... s=new+leaf

Si te sigue interesando digital, 40 euros.

Ufff, ¿casi 10 euros más? Vaya tela con Nintendo. A mí me gustaba la idea de tenerlo en formato digital porque creo que es el típico juego de entrar a ratitos y, por lo tanto, ideal para llevar siempre en la consola... :(
10921 respuestas