[hilo Oficial] eShop

Azura19 escribió:Hola chicos, supongo que alguno ya lo habrá comentado, pero vi que salió el Zombie panic in Wonderland por cinco euros en la eshop, y fui corriendo a comprarlo porque era un juego que siempre he querido jugar y nunca he podido.

Es obvio decir que por el precio que tiene está genial. El juego es muy entretenido y se nota la calidad.
Pero escribo esto porque quería comentaros algo que me ha pasado y me he cabreado bastante con el tema.

Efectivamente, el manejo a la hora de disparar es igual que el de Kid Icarus. ¿Eso que significa? Que los zurdos estamos jodidos. Me cuesta el doble o el triple que a un diestro jugar.
Supongo que es la falta de práctica, pero sólo quería comentarlo por si alguien me lee y puede ayudarle esta información.

PD: Llevo mucho tiempo leyéndoos pero me acabo de registrar. Un saludo a todos.

El Zombie esta muy chulo, yo me lo cogi con la oferta de los 5 pavetes, pero es cierto q los zurdos lo teneis chungo, mi hija es zurda y obviamente le cuesta jugar y por consiguiente lo ha abandonado. Una lastima...
una pregunta: en este juego es q no se puede guardar la partida???? Gracias...
Yo miro cada semana las ofertas de la e-shop con ganas, a ver cuando le toca otra vez una rebajilla al Nintendo Pocket Football y lo pillo :-).
sapito79 escribió:una pregunta: en este juego es q no se puede guardar la partida???? Gracias...

Es lo mismo que pensé yo cuando me mataron xD

Está visto que no, se ve que es como en las recreativas. Por una parte es un rollo pero por otra supongo que con la práctica uno acabará sabiéndose manejar.
Y sí, yo ahora mismo he jugado bastante poco por la decepción de los zurdos. Hay otro modo de juego en el que manejas la mirilla con el stick, pero el problema que tiene son dos:
-No es ni de lejos tan rápido el disparo que cuando simplemente tienes que usar el lápiz.
-Mientras disparas.... no te puedes mover [triston] y es algo que no entiendo, jode mucho la jugabilidad.

Pero bueno, independientemente de todo esto es un gran juego. Yo lo recomiendo.
Si lo que quieres es completar todas las fases en el modo arcade podrás hacerlo con reintentos infinitos, iniciando la fase desde el comienzo si mueres, además que te servirá como entrenamiento para el modo normal.

De todas formas, mira bien por el escenario porque yo en algunas fases he llegado a juntar hasta cuatro vidas y varios reintentos (las vidas extras son los corazones y los reintentos el logo de akaoni studio).

En el modo normal desbloquearás personajes, en el arcade trajes.
Para el jueves 27 de noviembre...

Wii U

Super Smash Bros para Wii U – €59.99
Thomas Was Alone – €7.99
Pier Solar and the Great Architects – €11.49
Ittle Dew – €9.99
Shiny the Firefly – €6.99 hasta el 31.12.2014 23:59 UTC; su precio normal después de la fecha será: €9.99
The Penguins of Madagascar – €39.99

Consola virtual de Wii U

Breath of Fire – €7.99

DLC para Wii U

Pack de Hyrule Warriors: Twilight Princess – €6.99

3DS

Pokémon Omega Rubí/Alfa Zafiro – €44.99
Persona Q – €39.99
The Penguins of Madagascar – €29.99
Horse Vet 3D – €29.99
Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom – €29.99
Castle Conqueror EX – €3.99
Talking Phrasebook – 7 Languages – €4.99
My First Songs – €4.99

Consola virtual de 3DS

Pokemon Puzzle Challenge – €4.99

DLC para 3DS

Shin Megami Tensei IV: Ancient One of the Sun – €0.99
Shin Megami Tensei IV: Eternal Youth – €1.79

Demos para 3DS

Fishdom H2O: Hidden Odyssey Demo – gratuita
Survivor – Heroes Demo – gratutita

Temas para 3DS

Pikmin working together – €1.99
Pikmin and a Hungry Bulborb – €1.99
Spotlight: Shovel Knight – €1.99

Ofertas especiales Wii U

Giana Sisters: Twisted Dreams – €8.99 hasta el 04.12.2014, 23:59 UTC; su precio normal después de la fecha será: €14.99
Runner 2 – €3.99 hasta el 11.12.2014, 23:59 UTC;su precio normal después de la fecha será: – €11.99

Ofertas especiales 3DS

Farming Simulator 14 – €19.99 hasta el 11.12.2014, 23:59 hora local; su precio normal después de la fecha será: €29.99
The Keep – €5.99 hasta el 11.12.2014 23:59 UTC; su precio normal después de la fecha será: €9.99
En la tienda de temas hay uno de Sonic gratuito. El que no lo supiese que aproveche y lo descargue; igual le gusta.
A ver si nos ponen ofertas de Black Friday, los americanos tienen un 30% de descuento en los siguientes juegos

Wii U
The Wonderful 101
Wii Party U
Mario & Luigi: Superstar Saga
Wario Land 4
Metroid Fusion

3DS
Mario & Luigi: Dream Team
Luigi's Mansion: Dark Moon
Wario Land 2
Wario Land 3
Metroid II: Return of Samus

A mi personalmente no me llama ninguno pero porque los tengo todos [+risas] menos Wii Party U que no me interesa y Mario & Luigi Dream Team que sí que lo pillaría posiblemente.
tengo 8 euros en la eshop, que me recomendais pillar?

edit´: al final me pillo el pokemon link :3
A mí me sobran 5€. Hay algun must have a ese precio?
[ fj ] escribió:A mí me sobran 5€. Hay algun must have a ese precio?

Zombie panic in wonderland, 5 euros justos.
Gracias por las recomendaciones, iré informándome. Del zombie panic me suena haberlo jugado en DS...
[ fj ] escribió:Gracias por las recomendaciones, iré informándome. Del zombie panic me suena haberlo jugado en DS...

DS imposible porque es de Wii y no lo mueve ni de coña
El día 31/12/2014 retiran de la eshop Tetris de Game Boy y Tetris 3DS, los interesados apurad.
Kysox escribió:El día 31/12/2014 retiran de la eshop Tetris de Game Boy y Tetris 3DS, los interesados apurad.

Precio?
Kysox escribió:El día 31/12/2014 retiran de la eshop Tetris de Game Boy y Tetris 3DS, los interesados apurad.

¿Por qué? Ni que se hubiesen agotado en la tienda como los fisicos...
Lloyd Irving escribió:

Tema de licencias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JavierEA escribió:
Lloyd Irving escribió:

Tema de licencias

ubilol ha sacado el ultimo tetris en cartucho, debe ser por eso, que ahora ellos lo llevan, que anda que no hay empresas en el mundo como para que lo maneje la peor
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿cual es la fecha estimada para el Rune Factory 4 en la eshop?
arriquitaum escribió:
JavierEA escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Por qué? Ni que se hubiesen agotado en la tienda como los fisicos...

Tema de licencias

ubilol ha sacado el ultimo tetris en cartucho, debe ser por eso, que ahora ellos lo llevan, que anda que no hay empresas en el mundo como para que lo maneje la peor

Si es cierto el tema de licencia, lo que podría hacer Nintendo es regalar el Tetris de GB antes del 31 de diciembre a todo usuario de 3DS para putear a Ubi XD
Este jueves...

Nintendo eShop – 3DS

The Legend of Dark Witch – Chronicle 2D ACT (CIRCLE Ent.) – 3,99 €
WRC FIA World Rally Championship The Official Game (Bigben Interactive) – 34,99 €
Riding Star 3D (Treva Entertainment) – 29,99 €
Christmas Wonderland 4 (Microvalue) – 4,99 €
Mindfeud (Engine Software) – 4,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

S.C.A.T. (Natsume, NES) – 4,99 €
Shadow of the Ninja (Natsume, NES VC) – 4,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Demos

Urban Trial Freestyle Demo (Tate Multimedia) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS – DLC

Shin Megami Tensei IV: Radiant Equipment (Atlus, Add-on Content) – 0,99 €
Shin Megami Tensei IV: For the Past… For the Future (Atlus, Add-on Content) – 1,99 €
Persona Q: Shadow of the Labyrinth: Sub-Persona: Thanatos (NIS America, Add-on Content) – 1,99 €
Persona Q: Shadow of the Labyrinth: Sub-Persona: Magatsu-Izanagi (NIS America, Add-on Content) – 1,99 €
Persona Q: Shadow of the Labyrinth: Sub-Persona: Orpheus Telos (NIS America, Add-on Content) – Gratis

Tienda de Temas 3DS

A Merry Mario Holiday (Nintendo, Tema) – 1,99 €
Animal Crossing: New Leaf Jingle’s Toy Day (Nintendo, Tema) – 1,99 €
Amy Rose Theme (SEGA, Tema) – 1,99 €
Chao Theme (SEGA, Tema) – 1,99 €
Sonic the Hedgehog Theme (SEGA, Tema) – 1,99 €
Shadow the Hedgohog Theme (SEGA, Tema) – 1,99 €

Nota: Todos los temas llegarán el 5 de diciembre de 2014

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Crash City Mayhem (Ghostlight) – 7,99 € (Finaliza el 18 de diciembre, normalmente cuesta 19,99 €)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (Ghostlight) – 11,99 € (Finaliza el 18 de diciembre, normalmente cuesta 34,99 €)
Disney Epic Mickey: Power of Illusion (Disney) – 9,99 € (Finaliza el 11 de diciembre, normalmente cuesta 19,99 €)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (Ghostlight) – 11,99 € (Finaliza el 18 de diciembre, normalmente cuesta 34,99 €)

:) :) Así sí !
toniseol escribió:Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (Ghostlight) – 11,99 € (Finaliza el 18 de diciembre, normalmente cuesta 34,99 €)

A mi me costo 15 fisico en amazon XD
rheed escribió:
toniseol escribió:Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked (Ghostlight) – 11,99 € (Finaliza el 18 de diciembre, normalmente cuesta 34,99 €)

A mi me costo 15 fisico en amazon XD

Gran precio por el juego en físico, si señor :) . En cualquier caso me refería a que me parece una buena oportunidad de comprarlo: Una buena rebaja (sustanciosa) de un gran juego. Probablemente caerá.
Y yo lo recomiendo muy encarecidamente, grata sorpresa me lleve con el :)
Otra semana que ahorro... Nada interesante.
Kysox escribió:Este jueves...
Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual
S.C.A.T. (Natsume, NES) – 4,99 €

Un juego que se llama scat? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para quien no lo sepa, scat viene de escatológico y ya sabéis lo que significa eso, ¿no?

Pues en la e-shop no lo he visto, eh! :-?
Buba-ho-tep escribió:

Pues en la e-shop no lo he visto, eh! :-?

Ni lo encontraras, hasta los jueves no salen... como cada semana
Buenas,

Una duda a ver si me la podéis resolver.
Las tarjetas prepago de la eshop, ¿Se pueden comprar en algún lado más baratas de lo que valen? Las de la xbox o psn a lo mejor compras una tarjeta de 20€ por 17€ por ejemplo, pero de nintendo no he visto nada por internet.

Gracias!
Corocota escribió:Buenas,

Las tarjetas prepago de la eshop, ¿Se pueden comprar en algún lado más baratas de lo que valen? Las de la xbox o psn a lo mejor compras una tarjeta de 20€ por 17€ por ejemplo, pero de nintendo no he visto nada por internet.

Gracias!

En ningún lado he visto q salga mas barato las tarjetas.
Una pregunta, ¿los dlc de los juegos si no los tienes no puedes comprarlos o descargarlos no? Es que cuando intento buscar dlcs de juegos no doy con ellos en la eShop, igual sí que están pero soy nuevo en esto.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
malusblade escribió:Una pregunta, ¿los dlc de los juegos si no los tienes no puedes comprarlos o descargarlos no? Es que cuando intento buscar dlcs de juegos no doy con ellos en la eShop, igual sí que están pero soy nuevo en esto.

Un saludo.

de que juego hablas?
en al eshop busca el juego concreto y te sale un icono de contenido adicional
arriquitaum escribió:
malusblade escribió:Una pregunta, ¿los dlc de los juegos si no los tienes no puedes comprarlos o descargarlos no? Es que cuando intento buscar dlcs de juegos no doy con ellos en la eShop, igual sí que están pero soy nuevo en esto.

Un saludo.

de que juego hablas?

Hablaba en general, pero he estado mirando y en algunos juegos si que sal al final el contenido adicional mientras que en otros no, pero lo que realmente me interesaba y que ya he averiguado es que no puedes adquirir el contenido desde la eShop, tiene que ser desde el juego así que no puedo comprar contenido de un juego sin tenerlo previamente. He resuelto mi duda.

Un saludo y gracias.
He comprado algún DLC y era necesario hacerlo desde dentro del propio juego.
arriquitaum escribió:

Un saludo.

de que juego hablas?

Lo que pregunta el usuario, si no he entendido mal, es si se pueden descargar actualizaciones o dlc's de juegos, aunque no tenga el juego al que pertenecen.

Me parece un poco absurdo descargar updates y dlc's de juegos que no tienes. Supongo que su interés vendrá por emunand. eshop y GW. Pero vamos que desde que salió el devmenu, es tontería descargar nada por si a nintendo se le da por actualizar el sistema...

En cualquier caso, puedes comprar y descargar todo lo que quieras de la eshop, pero hay juegos que solo permiten actualizar o descargar dlcs desde el propio juego, como es el caso de MH o Layton vs...
mante escribió:
arriquitaum escribió:

Un saludo.

de que juego hablas?

Lo que pregunta el usuario, si no he entendido mal, es si se pueden descargar actualizaciones o dlc's de juegos, aunque no tenga el juego al que pertenecen.

Me parece un poco absurdo descargar updates y dlc's de juegos que no tienes. Supongo que su interés vendrá por emunand. eshop y GW. Pero vamos que desde que salió el devmenu, es tontería descargar nada por si a nintendo se le da por actualizar el sistema...

En cualquier caso, puedes comprar y descargar todo lo que quieras de la eshop, pero hay juegos que solo permiten actualizar o descargar dlcs desde el propio juego, como es el caso de MH o Layton vs...

En efecto, me refería a si podia descargar dlc's sin poseer el juego. Y para aclarar, mi interés no viene por esa parte, y no veo absurdo descargar algún dlc gratuito que solo va a estar durante cierto tiempo y que no poseo el juego, pero pienso comprarlo más adelante. Pero ya me ha quedado claro todo más o menos.

Un saludo y gracias.
Hasta donde yo sé, ni se ha retirado ni hay planes de retirar contenido adicional de la eshop, por lo que por el momento puedes estar tranquilo
energy666 escribió:
Corocota escribió:Buenas,

Gracias!

En ningún lado he visto q salga mas barato las tarjetas.

Gracias, era lo que me parecía.
mante escribió:Hasta donde yo sé, ni se ha retirado ni hay planes de retirar contenido adicional de la eshop, por lo que por el momento puedes estar tranquilo

Supongo que los tiros irán por los dlc que sólo son gratis por un tiempo (como el del Shin Megami Tensei IV, por poner un ejemplo) y que igual el forero está pensando en comprar el juego en Navidad o cuando sea más adelante, fecha en la que el dlc ya no será gratuito.

Pero vamos, que la respuesta es no, sin juego no hay dlc.
Me llama bastante la atención The legend of dark witch - chronicle 2d act , pero no está la cosa como para compras experimentales :( ...

https://www.youtube.com/watch?v=87rW8lIxJYo
¿Cuál creéis que es mejor, Shovel Knight o Cave Story? Me han hablado muy bien de ambos, pero no sé si son exactamente del mismo estilo.
Para el jueves 10 de diciembre...

Nintendo eShop – Wii U

Tested with robots! (M.R. Games) – 10,00 €
Zen Pinball 2: South Park Pinball (Zen Studios, mesa para Zen Pinball 2) – 4,99 €
Zen Pinball 2: Core Collection (Zen Studios, mesa para Zen Pinball 2) – 9,99 €
Zen Pinball 2: Venom Table (Zen Studios, mesa para Zen Pinball 2) – 2,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Demos

Zen Pinball 2: South Park Pinball (trial) (Zen Studios, mesa para Zen Pinball 2) – Gratis
Zen Pinball 2: Core Collection (trial) (Zen Studios, mesa para Zen Pinball 2) – Gratis
Zen Pinball 2: Venom Table (trial) (Zen Studios, mesa para Zen Pinball 2) – Gratis

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (Nintendo, GBA) – 6,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade (Cypronia) – 4,85 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 6,99 €)
Barbie Dreamhouse Party (Little Orbit) – 15,00 € (Finaliza el 30 de enero, precio habitual 29,99 €)
BLOK DROP U (RCMADIAX) – 0,99 € (Finaliza el 7 de enero, precio habitual 1,49 €)
Color Zen (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 2,99 €)
Color Zen Kids (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 2,99 €)
Monster High 13 Wishes (Little Orbit) – 15,00 € (Finaliza el 30 de enero, precio habitual 29,99 €)
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 4,99 €)
Resident Evil Revelations (CAPCOM) – 14,99 € (Finaliza el 18 de diciembre, precio habitual 49,99 €)
Ben 10 Omniverse 2 (BANDAI NAMCO Games) – 19,99 € (Permanente, costaba 24,99 €)
Rise of the Guardians (BANDAI NAMCO Games) – 19,99 € (Permanente, costaba 44,99 €)

Nintendo eShop – 3DS

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (CAPCOM) – 29,99 €
Rune Factory 4 (XSEED Games) – 29,99 €
Hello Kitty Happy Happy Family (Bigben Interactive) – 34,99 €
My Life on a Farm 3D (Treva Entertainment) – 29,99 €
I Love My Little Boy (Bigben Interactive) – 24,99 €
I Love My Little Girl (Bigben Interactive) – 24,99 €
Battleminer (Woobly Tooth) – 7,99 €
Fairune (CIRCLE Ent.) – 2,99 €
My First Songs 2 (Ringzero Games) – 4,99 €
Pyramids 2 (Enjoy Gaming) – 4,99 €

Nintendo eShop – 3DS – Demos

Hello Kitty Happy Happy Family (Bigben Interactive) – Demo – Gratis
I Love My Little Boy (Bigben Interactive) – Demo – Gratis
I Love My Little Girl (Bigben Interactive) – Demo – Gratis

Nintendo eShop – 3DS – DLC

Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Theodore (NIS America, DLC) – 2,99 € (Disponible el 12 de diciembre)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Elizabeth (NIS America, DLC) – 2,99 € (Disponible el 12 de diciembre)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Margaret (NIS America, DLC) – 2,99 € (Disponible el 12 de diciembre)

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas

10-in-1: Arcade Collection (Gamelion) – 0,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 1,99 €)
AeternoBlade (CORECELL) – 5,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 14,99 €)
Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade (Cypronia) – 4,85 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 6,49 €)
Barbie Dreamhouse Party (Little Orbit) – 15,00 € (Finaliza el 30 de enero, precio habitual 29,99 €)
Barbie Groom and Glam Pups (Little Orbit) – 10,00 € (Finaliza el 30 de enero, precio habitual 29,99 €)
Bubble Pop World (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 4,99 €)
Carps & Dragons (Abylight) – 2,99 € (Finaliza el 12 de enero, precio habitual 4,99 €)
Color Zen (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 2,99 €)
Color Zen Kids (Cypronia) – 2,24 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 2,99 €)
Conception II: Children of the Seven Stars (ATLUS) – 19,99 € (Finaliza el 25 de diciembre, precio habitual 29,99 €)
Crazy Kangaroo (Gamelion) – 0,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 1,99 €)
Fishdom H2O: Hidden Odyssey (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 4,99 €)
Monster High 13 Wishes (Little Orbit) – 15,00 € (Finaliza el 30 de enero, precio habitual 29,99 €)
Monster High Skultimate Roller Maze (Little Orbit) – 5,00 € (Finaliza el 30 de enero, precio habitual 29,99 €)
Monster Shooter (Gamelion) – 1,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 4,00 €)
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia) – 3,74 € (Finaliza el 2 de febrero, precio habitual 4,99 €)
Parking Star 3D (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 2,99 €)
Pick-A-Gem (Gamelion) – 1,49 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 2,99 €)
PIX3D (Gamelion) – 1,99 (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
Quell Reflect (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 12 de enero, precio habitual 3,99 €)
Rage of the Gladiator (Gamelion) – 3,49 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 6,99 €)
Resident Evil Revelations (CAPCOM) – 9,99 € (Finaliza el 18 de diciembre, precio habitual 29,99 €)
Resident Evil The Mercenaries 3D (CAPCOM) – 3,99 € (Finaliza el 18 de diciembre, precio habitual 9,99 €)
SpeedX 3D (Gamelion) – 1,49 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 2,99 €)
SpeedX 3D Hyper Edition (Gamelion) – 0,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 1,99 €)
Witch & Hero (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 4,00 €)
Ben 10 Omniverse 2 (BANDAI NAMCO Games) – 14,99 € (Permanente, costaba 19,99 €)

Tienda de Temas 3DS

Animal Crossing: New Leaf – Totakeke en el Club Jajá (Nintendo, Disponible el 12 de diciembre) – 1,99 €
Personajes Mario (Camuflaje Verde) (Nintendo, Disponible el 12 de diciembre) – 1,99 €
Mario Characters (Camuflaje Azul) (Nintendo, Disponible el 12 de diciembre) – 1,99 €
Puntos Polka (Amarillo y Blanco) (Nintendo, Disponible el 12 de diciembre) – 0,99 €
A ver si alguien puede responderme ¿Phoenix Wright Trilogy sólo sale en digital? ¿Vendrá en castellano? Saludos.
Según leí en su momento desgraciadamente sólo en digital y en inglés (esto último porque según se comentó las traducciones son propiedad de Nintendo y no de Capcom que es quien saca ahora la trilogía remasterizada).
Pues es una pena que sea así. Personalmente no tengo problemas con el inglés, pero 30 € y en digital... no se, igual acabo comprándolo porque de segunda mano para DS están mucho más caros y hace tiempo que los quiero.
frankie007 escribió:Según leí en su momento desgraciadamente sólo en digital y en inglés (esto último porque según se comentó las traducciones son propiedad de Nintendo y no de Capcom que es quien saca ahora la trilogía remasterizada).

Lo del inglés es porque han cambiado la traducción y Capcom pasa de volver hacer la traducción al resto de idiomas

Se han pasado con el precio, sobre todo cuando la semana pasada estaba por 8€ en iOS :-|
Acabo de ver en la eshop que esta el devil survivor overclock a 12€, la verdad es un precio bastante tentador. Merece la pena? Hombre con la ofertaatrae bastante.
naruto1990 escribió:Acabo de ver en la eshop que esta el devil survivor overclock a 12€, la verdad es un precio bastante tentador. Merece la pena? Hombre con la ofertaatrae bastante.

Para mi gusto el mejor tactical rpg que tiene la consola :) que tampoco tiene muchos, pero bueno xD
Y por qué no ponen el Pokémon Pinball Rubí y Zafiro de GBA para la 3DS? Mucho mejor jugarlo en portátiles.... :(
10921 respuestas