[hilo Oficial] eShop

Y que Nintendo lleva sacando consolas con carcasas diferentes desde la GBcolor (eso si, tenías que comprar una consola, ahora al menos, sólo compras la carcasa), ya hicieron en su día la GB y GBmicro, la GBA y la GBA micro, la DSi y la DSiXL, la 3DS y 3DS XL, la... Y, por cierto... en la GBA micro ya existían frontales intercambiables ;-)

Y luego, eso de que apple inventó los f2p...

Por más que lo miro, sigo sin entender el mensaje inicial... ¿Nintendo copiando a apple? ¿What? Alucino :-)

Por cierto, he puesto a bajar este pokemon dash, a ver que tal. Imagino que no se podrá pasar nada al rubi/zafiro o al X/Y... Vamos, algo parecido al pokeradar...

Lo que sigo flipando es con el precio de la eshop... 45€ el Rubi, cuando lo tienes en cualquier sitio físico a 39, e incluso a 36. Y eso de salida, porque el X/Y sigue estando en la eshop a 45€ :-(

Como no se pongan las pilas...

Un saludo.

No es que Nintendo copie a Apple en todo, pero si me da la sensación que en algunos aspectos sigue un poco su linea, cosa que no me parece ni bien ni mal. Lo de las carcasas quizás no sea el mejor ejemplo, pero Apple saca su iphone 5C (low cost) y al poco Nintendo 2DS, un concepto parecido. También el sistema de menus/hacer carpetas/etc etc.

Insisto que no me parece ni bien ni mal, es solo la sensación que me da, yo sigo muy feliz viciandome al Pokemon Shuffle XD XD XD
Este jueves 26/02/15 tenemos ...

3DS eShop

Titan Attacks! (Curve Digital, €9.99)
Zombie Incident (Coderchild, €1.99)
Mes Comptines (Ringzero Games, €4.99)
Best of Arcade Games - Tetraminos (Bigben Interactive, €9.99)

3DS Retail Download

Hello Kitty & Sanrio Friends 3D Racing (Pqube, €39.99)

3DS eShop Ofertas

Mystery Case Files: Ravenhearst (MSL, €4.99 hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Hidden Expedition Titanic (MSL, €3.99 hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Mystery Case Files: Dire Grove (MSL, €2.99 hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
4 Elements (MSL, €2.99hasta el 26 de marzo, antes €12)
Jewel Quest 4 Heritage (MSL, €2.99 hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Jewel Quest: The Sapphire Dragon (MSL, €4.99hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Jewel Quest Mysteries 3 - The Seventh Gate (MSL, €2.99hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Luxor (MSL, €2.99 hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Mystery Case Files: Return to Ravenhearst (MSL, €4.99 hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Secret Mysteries in London (MSL, €2.99 hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Azada (MSL, €2.99 hasta el 26 de marzo, antes €11.99)
Beyblade Evolution (Rising Star Games, €7.99 hasta el 5 de marzo, antes €19.99)
BIT.TRIP SAGA (Rising Star Games, €4.99 hasta el 5 de marzo, antes €19.99)
Girls' Fashion Shoot (Rising Star Games, €4.99 hasta el 5 de marzo, antes €19.99)
Virtue's Last Reward (Rising Star Games, €9.99 hasta el 5 de marzo, antes €19.99)
Super Black Bass 3D (Rising Star Games, €4.99 hasta el 5 de marzo, antes €19.99)
Harvest Moon: The Tale of Two Towns (Rising Star Games, €9.99 hasta el 5 de marzo, antes €19.99)
Hometown Story (Rising Star Games, €14.99 hasta el 5 de marzo, antes €29.99)
Brutus & Futée (Microids, €1.99 hasta el 26 de marzo, antes €6.99)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames, €2.99 hasta el 19 de marzo, antes €4.99)
Monster Combine TD (Collavier Corporation, €2.65hasta el 12 de marzo, antes €3.99)
Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 hasta el 5 de marzo, antes €7.99)
3D Game Collection (Joindots, €4.99 hasta el 12 de marzo, antes €6.99)
Funfair Party Games (Joindots, €4.99 hasta el 12 de marzo, antes €6.99)
Gardenscapes (Joindots, €5.99 hasta el 12 de marzo, antes €7.99)
Jewel Match 3 (Joindots, €4.99 hasta el 12 de marzo, antes €6.99)
Safari Quest (Joindots, €4.99 hasta el 12 de marzo, antes €6.99)

3DS eShop descuento permanente

Van Helsing sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €2.99 antes €6.66)

3DS HOME Themes

Craft Paper Kirby (Nintendo, €1.99)
Kirby Sweet Gourmet Race (Nintendo, €1.99)
Smiling Kirby (Nintendo, €1.99)
Ya han puesto en varias ocasiones el Harvest Moon: The Tale of Two Towns en oferta pero nunca ponen el A New Beginning que parece ser el bueno.
Kysox escribió:Virtue's Last Reward (Rising Star Games, €9.99 hasta el 5 de marzo, antes €19.99)

Un imprescindible de la consola. Si domináis el inglés (como muchos otros juegos su no traducción es su gran pega) debéis jugar al 999 de DS (que aunque también salió sólo en inglés tiene un perfecto parche a español) y luego a éste, que es su continuación.

En serio, 200% recomendables y a ese precio el VLR un regalazo. Yo recuerdo que empecé el 999 con pocas expectativas y pocos juegos me han enganchado hasta el punto de pasármelo tan del tirón como ese...
Como me gustaría ver un pokemon rojo/azul en la eshop, solo por llevarlo siempre en mi 3ds lo pillaría.

Incluso con el Plata/oro/cristal me conformo XD
El BIT TRIP SAGA y el Virtue's Last Reward van a poner a prueba mi determinación de no comprar en digital juegos que tienen versión física... Maldito sistema mierder de cuentas de Nintendo...

Por cierto, aquí otro enganchado con el Pokemon Shuffle...
cloud fantasy escribió:Como me gustaría ver un pokemon rojo/azul en la eshop, solo por llevarlo siempre en mi 3ds lo pillaría.

Si los pusieran serían las versiones inglesas, tal y como han hecho con otros juegos (Ej. Golden Sun), así que olvídate. La única forma de jugarlos es a través de exploits.
Scharlach escribió:El BIT TRIP SAGA y el Virtue's Last Reward van a poner a prueba mi determinación de no comprar en digital juegos que tienen versión física... Maldito sistema mierder de cuentas de Nintendo...

Si te sirve de consuelo, el VLR en digital soluciona el bug destroza-partidas que tenía la versión física xD.
cloud fantasy escribió:Como me gustaría ver un pokemon rojo/azul en la eshop, solo por llevarlo siempre en mi 3ds lo pillaría.

Estaría de lujo, además seguro que venderían una burrada, peor no se yo si los llegaremos a ver algún día [tomaaa]
v_i_l_e escribió:

Estaría de lujo, además seguro que venderían una burrada, peor no se yo si los llegaremos a ver algún día [tomaaa]

Opino lo mismo, por la nostalgia vendería bastante.
Lo que no entiendo es porqué no hay juegos de GBA en la consola virtual... Con las embajadoras dieron 10 juegos en su día, por lo que debería ser posible ponerlos... ¿Tan mal funcionaban?

Un saludo.
cloud fantasy escribió:
v_i_l_e escribió:

Opino lo mismo, por la nostalgia vendería bastante.

Es que ahora mismo sacaban juegos de la DS a 15€ de pokemon y juegos que triunfaron en la DS y vamos otra vez a ganar dinero porque son juegos que la gente quiere, yo no entiendo como no hacen estas cosas, aunque claro luego ves que te sacan el golden sun o el pokemon TCG en ingles y cambias de opinión
apachusque escribió:Lo que no entiendo es porqué no hay juegos de GBA en la consola virtual... Con las embajadoras dieron 10 juegos en su día, por lo que debería ser posible ponerlos... ¿Tan mal funcionaban?

Un saludo.

Yo fuí uno de esos que tenía esos juegos de GBA en mi primera 3DS y iban de lujo, yo creo que Nintendo quiere la exclusividad de los juegos de GBA para WiiU, lo mismo que los de SNES, mientras que para 3DS nos toca los de GB/GBC y NES.

Vamos pienso yo...
yescas22 escribió:También el sistema de menus/hacer carpetas/etc etc.

Corregidme si me equivoco, pero el menú minimalista que se gastan tanto Apple como Nintendo en sus dispositivos creo que se vió por primera vez en Wii.
Sorpreson que me he llevado con este juego, The legend of dark witch.
Juegazo lo mires por donde lo mires. Buenos graficos, buena banda sonora, exquisita jugabilidad y una dificultad retro. Lo recomiendo.
¿Alguien sabría decirme si hace mucho tiempo que no rebajan los Zeldas de GBC?
PHANTASIA escribió:¿Alguien sabría decirme si hace mucho tiempo que no rebajan los Zeldas de GBC?

Solo recuerdo que lo hayan bajado dos veces, en su salida y por la llegada del Smash Bros.
Arontar escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguien sabría decirme si hace mucho tiempo que no rebajan los Zeldas de GBC?

Solo recuerdo que lo hayan bajado dos veces, en su salida y por la llegada del Smash Bros.

Vaya, pillé la consola al mes de salir el Smash, a esperar toca...
Uff, el Virtue Last Reward a ese precio tienta mucho...
darksamus92 escribió:Uff, el Virtue Last Reward a ese precio tienta mucho...

Es MUY bueno y a ese precio no hay que dudar ni un segundo, pero pásate antes el 999 ;-).
Kemyi escribió:
darksamus92 escribió:Uff, el Virtue Last Reward a ese precio tienta mucho...

Es MUY bueno y a ese precio no hay que dudar ni un segundo, pero pásate antes el 999 ;-).

Me estoy viendo un lets play del 999 antes de comprarlo. La verdad es que esta interesante la historia.
apachusque escribió:Lo que no entiendo es porqué no hay juegos de GBA en la consola virtual... Con las embajadoras dieron 10 juegos en su día, por lo que debería ser posible ponerlos... ¿Tan mal funcionaban?

Un saludo.

Funcionar, funcionan todos perfectamente, lo que pasa es que Nintendo nos prometio a los embajadores que serian exclusivos para nosotros, supongo que de ahí que no quieran sacar mas, al contrario de los de NES que han salido y todos y mas.
Feroz El Mejor escribió:

Un saludo.

Funcionar, funcionan todos perfectamente, lo que pasa es que Nintendo nos prometio a los embajadores que serian exclusivos para nosotros, supongo que de ahí que no quieran sacar mas, al contrario de los de NES que han salido y todos y mas.

Lo de exclusivos me parece una chorrada... Si os regalan los 10 juegos y los demás tenemos que pagarlos, pues más o menos queda compensado ¿no?

No se, nadie sabe lo que pasa por la cabeza de los directivos de Nintendo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Un saludo.

Lo de exclusivos me parece una chorrada... Si os regalan los 10 juegos y los demás tenemos que pagarlos, pues más o menos queda compensado ¿no?

No se, nadie sabe lo que pasa por la cabeza de los directivos de Nintendo ;-)

Un saludo.

Estoy deseando de que la Scene se cargue la seguridad del modo GBA, a ver si logran hacer emular cualquier rom de GBA de forma "semi-oficial".
Porque no hay juegos de SNES en la consola virtual? Quien dice SNES dice cualquier otra consola de pasadas generaciones, yo que se, SEGA CD, aquellas maquinas japo 16 bits...

Si ya ha sido preguntado y respondido me disculpo.
Kemyi escribió:
Scharlach escribió:El BIT TRIP SAGA y el Virtue's Last Reward van a poner a prueba mi determinación de no comprar en digital juegos que tienen versión física... Maldito sistema mierder de cuentas de Nintendo...

Si te sirve de consuelo, el VLR en digital soluciona el bug destroza-partidas que tenía la versión física xD.

Ostras, no sabía que el VLR físico tenía un bug... Pues creo que esto me da licencia para romper por una vez mi normal de no comprar en digital juegos retail... Menudo peligro. Ahora a ver si veo el 999 a buen precio para jugarlo antes...
Tengo una duda sobre la dsi shop de la eshop. Espero que podais resolvermela.

Se que en dsi se utilizaban nintendo points y he ido a mirar un juego que me interesaba y el precio esta en euros.

No se pueden utilizar mas los nintendo points o si meto una tarjeta lo transformara en su equivalente en euros?

Es para saber si puedo aprovechar las tarjetas que se pueden comprar con las estrellas del club nibtendo.

Gracias.
Tooxor escribió: ...

Si no me equivoco esas tarjetas se pueden usar solo para el sistema que fueron concebidas (Wii/DSi). No sé si la eshop de DS sigue en funcionamiento pero los nintendo points no te van a servir para la eshop de 3DS.
Para este jueves 05/03/15

Nintendo 3DS (eShop)

OlliOlli €8.49hasta el 19/03/2015. Precio regular €9.99 / £7.99 (Los usuarios que descarguen el juego en Wii U podrán descargar gratuitamente la versión de Nintendo 3DS y viceversa, siempre que ambos sistemas compartan un mismo Nintendo Network ID)
Cooking Mama: Bon Appétit €29.99
Gardening Mama: Forest Friends €29.99
Best of Casual Games €24.99
Hollywood Fame: Hidden Object Adventure €24.99
Music on: Electric Guitar €1.99
League of Heroes €3.99
Proun+ €4.99 hasta el 19.03.2015 Precio regular €5.99

DLC 3DS

THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Hills of Radiant Winds BMS Song Data €0.99
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Into the Thick of It FMS Song Data (Square Enix) €0.99
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Battle with MagusBMS Song Data €0.99
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Beat Them Up! BMS Song Data (Square Enix) €0.99
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Apoplexy BMS Song Data (Square Enix) €0.99
THEATRHYTHM Final Fantasy Curtain Call™: Assault BMS Song Data (Square Enix) €0.99

Ofertas eShop 3DS

WAKEDAS €1.99 hasta el 26.03.2015 Precio regular €2.99
Witch & Hero (CIRCLE Ent.) €1.99 hasta el 26.03.2015 Precio regular €4.00
World Conqueror 3D €3.99 hasta el 26.03.2015 Precio regular €4.99
El Azure Striker Gunvolt no ha salido en Europa, ¿no?
Me apetece comprar algún juego bueno para la 3ds y dudo bastante. Tengo el steamworld dig, todos los de guild, el phoenix dd, resident evil merc. Y rev, pullblox, los mighty, gunman clive.... Me gustan principalmente los rpg, srpg, aventura, acción y shooter. Que me recomendais? El smt iv me llama, pero no se si es un jrpg al uso con su mapeado y tal y cual
yo que empiezo con una cuenta nueva por la mierda de vender mi XL antigua hace meses y querer una new 3DS me entran ganas de comprarme los mismos juegos xDDD...
que tal el gunmanclive 2 ??? el uno me pareció muy bueno, y estoy tentado de pillarme otra vez el pocket football pero no se no se... que lío!
elmortaja escribió:que tal el gunmanclive 2 ???

Mucho más variado que el 1, con niveles que no son scroll lateral, duración de hora y media.
Imagen
Que tal está el pocket football??
A mi me gusto mucho en su momento el Nintendo Pocket Football, creas tu equipo y lo vas manejando en plan manager (no controlas los partidos, solo los cambios, alineación, posición de jugadores...) es de esos de jugar a ratitos y tal...
Muchas gracias también por la info sobre el Gunman Clive 2, me lo voy a pillar ya mismo y lo empezare mañana en el avión....
También me pica y mucho el Shantae nuevo, esta guapo? si no me hubiese pasado el Shovel Knight en la Wii U me lo pillaba para la 3DS sin dudarlo, y viendo el trailer del Shantae tiene mecánicas bastante parecidas.... que me decís?
Yo al Nintendo Pocket Football le eche 286 horas, que se dice pronto. Totalmente recomendado.
elmortaja escribió:A mi me gusto mucho en su momento el Nintendo Pocket Football, creas tu equipo y lo vas manejando en plan manager (no controlas los partidos, solo los cambios, alineación, posición de jugadores...) es de esos de jugar a ratitos y tal...
Muchas gracias también por la info sobre el Gunman Clive 2, me lo voy a pillar ya mismo y lo empezare mañana en el avión....
También me pica y mucho el Shantae nuevo, esta guapo? si no me hubiese pasado el Shovel Knight en la Wii U me lo pillaba para la 3DS sin dudarlo, y viendo el trailer del Shantae tiene mecánicas bastante parecidas.... que me decís?

A mi el shantae me está gustando, tiene bastante exploración, variedad de habilidades según vas avanzando en la historia. Intenta ser algo así como un metroidvania, la verdad es que no había jugado a ninguno de la saga, y este pirates course me está haciendo plantearme el jugar los otros 2
Por si aun no lo sabéis, COPIO Y PEGO!!!!!

WayForward está de cumpleaños....

¡REBAJAS!

Nintendo 3DS eShop (desde el 12 de Marzo
hasta el 19 en América del Norte, Europa,
Australia / Nueva Zelanda):

Mighty Switch Force! - 75%: 1.5€/1.49$
normalmente a 6€/5.99$

Mighty Switch Force! 2 - 75%: 1.49€/1.49$
normalmente a 5.99€/5.99$

Shantae and the Pirate's Curse - 25%:
12.74€/14.99$ normalmente a
16.99€/19.99$

Nintendo Wii U eShop (desde el 12 de Marzo
hasta el 19 en América del Norte, Europa,
Australia / Nueva Zelanda):

Mighty Switch Force! Hyper Drive
Edition - 25%: 2.49€/2.49$ normalmente a
9.99€/9.99$

Mighty Switch Force! 2 - 75%: 1.49€/1.49$
normalmente a 5.99€/5.99$

Shantae and the Pirate’s Curse - 25%:
12.74€/14.99$ normalmente a
16.99€/19.99$

Esta de puta madre, más cuándo Shantae ha estado muy criticado por su precio de salida hace un par de semanas, así que ya no habrá excusa para no hacerse con él.

Lo que me jode es que podrían haberse acordado del Shantae de Dsi Ware y haberlo rebajado a 7/8 euros ya que lo tengo grabado a fuego y posiblemente de esta semana no pase el pillarlo para ver como luce en la New XL.
Otra novedad ya anunciada...

3D Outrun saldrá el 12 de Marzo (en USA por lo menos)

http://www.nintendo.com/games/detail/_bWHWKaS-6YSsubE9A2yTR1feg_q-Qch
AgumonDX escribió:El Azure Striker Gunvolt no ha salido en Europa, ¿no?

No, yo lo espero desde hace bastante tiempo y les sigo en twitter a la espera de novedades y lo último que sé es que estaba en proceso de aprobación me parece.

El martes pusieron un tweet de que hoy habría actualización, demo y nuevo tema, aunque no especificaban región (lógicamente sin juego no hay actualización ni temas xD). Espero que al menos la demo salga aquí también y signifique que no va a tardar mucho más en llegar el juego completo...

Un saludo!
Hola,

estoy tentado de pillar el Virtue Last Reward ahora que está a 9,99€ hasta el día 6 pero ya he comprado los dos Gunman Clive y el Showel Knight. La oferta vence mañana y estoy dudando sobre si pillarlo o no.

Vale realmente la pena el desembolso de los 10€? No jugaría inmediatamente pero no creo que lo vuelva a ver a ese precio.
Buba-ho-tep escribió:Hola,

estoy tentado de pillar el Virtue Last Reward ahora que está a 9,99€ hasta el día 6 pero ya he comprado los dos Gunman Clive y el Showel Knight. La oferta vence mañana y estoy dudando sobre si pillarlo o no.

Vale realmente la pena el desembolso de los 10€? No jugaría inmediatamente pero no creo que lo vuelva a ver a ese precio.

Si, bastante. Es un juego muy bueno, bastante largo y con puzzles bien pensados
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Hola,

Si, bastante. Es un juego muy bueno, bastante largo y con puzzles bien pensados

Lo malo es que no he jugado al anterior (el 9 doors, 9 persons, 9 hours). Supongo que es imprescindible jugarlo antes, ¿no?
Yo tampoco jugue al 999, supongo que me habre perdido cosas, pero el juego en si esta muy muy bien
Buff pues ya tardais en jugarlo, es una obra de arte el 999, ademas hay muchas cosas que os perdereis de la historia.

Sobre si vale 9 euros el virtue, pues si, y 20 tambien, es un juegazo.
fuji escribió:Buff pues ya tardais en jugarlo, es una obra de arte el 999, ademas hay muchas cosas que os perdereis de la historia.

Sobre si vale 9 euros el virtue, pues si, y 20 tambien, es un juegazo.

Totalmente de acuerdo con @fuji, en ambas cosas. Y precisamente más facilidades que hay para jugar al 999... jugadlo ANTES de empezar el VLR y disfrutaréis como enanos, en orden inverso seguiríais apreciando lo buen juego que es, pero perdería toda la gracia porque en el 2 te cuentan el final del 1.

Parece que saque alguna comisión por hablar bien del juego, jajajaja, pero es que muy pocos juegos de consola me ha parecido que lleguen al nivel de estos (y eso que aún no he acabado el VLR). Para mí de esta tirada de ofertas el VLR debería ser claramente la primera compra, jeje, primero ese y luego ya cualquier otro que te llame la atención.
Esto va a ser una ruina pero creo que lo voy a pillar para jugarlo cuando pueda porque entre el Pokémon, el Monster Hunter, el Persona Q no doy a basto. No tengo tanto tiempo para tanto juego y ya solo el Monster Hunter me lo roba. :(

Y el proximo mes el Xenoblade!! [amor] NECESITO MÁS TIEMPO!! JAJAJA

Sobre el 999 voy a buscar la rom original que el que tengo está traducido al Castellano y yo lo quiero en inglés.
Buba-ho-tep escribió:Esto va a ser una ruina pero creo que lo voy a pillar para jugarlo cuando pueda porque entre el Pokémon, el Monster Hunter, el Persona Q no doy a basto. No tengo tanto tiempo para tanto juego y ya solo el Monster Hunter me lo roba. :(

Y el proximo mes el Xenoblade!! [amor] NECESITO MÁS TIEMPO!! JAJAJA

Sobre el 999 voy a buscar la rom original que el que tengo está traducido al Castellano y yo lo quiero en inglés.

¡Ese es el espíritu! xD Ya nos irás contando tus impresiones cuando lo vayas jugando.

El juego llega a ser una adicción, yo entre el 999 y el VLR (para dejar algo de tiempo entre ellos) me pasé en PC el Ever17 y el Remember11 (de los mismos creadores) cuando en mi vida había jugado una Visual Novel, con eso te digo todo xD. El Ever17 tiene la mejor historia de todos, pero a favor de los 2 de consola está el tema puzzles, muy currados y con los que los juegos se hacen muy entretenidos.
Ya está. Juego comprado y archivado porque no lo pienso jugar de momento pero una rebaja del 60% era para aprovecharla. :)
joder, los dos mighty switch force son OBLIGATORIOS a esos precios

por mi parte caerá el 2 que es el que me falta
10921 respuestas