[hilo Oficial] eShop

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver cuando meten el phoenix wright dual destinies de oferta, que llevo meses esperando desde la ultima rebaja [buuuaaaa]
Donde veis el resident de 3ds a 8,99€ porque en la eshop pone 29,90€
cacahuetekid escribió:Donde veis el resident de 3ds a 8,99€ porque en la eshop pone 29,90€

Las ofertas se anuncian los lunes, pero no entran en vigor hasta que se actualiza la eShop los jueves, a las 15-16h.
El Mercenaries 3D a ese precio me tienta bastante pese a que nunca he hecho demasiado caso a ese modo en los Resi y que he oído que es bastante mediocre... probablemente pique.
Kemyi escribió:
cacahuetekid escribió:Donde veis el resident de 3ds a 8,99€ porque en la eshop pone 29,90€

Las ofertas se anuncian los lunes, pero no entran en vigor hasta que se actualiza la eShop los jueves, a las 15-16h.

Ok
Thanks
Cuando va a salir el binding of isaac, estoy harto de esperar }:/
okupaoro escribió:Cuando va a salir el binding of isaac, estoy harto de esperar }:/

El 29 de octubre!! Se anunció hace un mes. Yo llevo con 15 euretes en la cuenta esperando para poder descargarlo desde hace una semana [+risas]
Azura19 escribió:
okupaoro escribió:Cuando va a salir el binding of isaac, estoy harto de esperar }:/

El 29 de octubre!! Se anunció hace un mes. Yo llevo con 15 euretes en la cuenta esperando para poder descargarlo desde hace una semana [+risas]

Si lo cojonudo es que lo tengo en steam y aún así estoy esperandolo con ansia. Aunque me da pena no tener la expansión.
Yo me di cuenta de una cosa ayer.

Estaba mirando los Harvest Moon que había en la eShop, ya que tengo algo de interés en la saga y quería probar con uno barato. Vi unos cuantos de 3DS (El Valle Perdido a 40 pavazos, uno llamado a New Beginning por 30, Tales of Two Towns por 20), y el original de GBC (llamado Harvest Moon GBC) por 4.99€.

Resulta que en la eShop americana también colgaron la 2º y la 3º parte (mejores que la original) pero aquí no. No entiendo exactamente por qué :(

Al final me quedé con la duda de si pillar el 1 o dejarlo [+risas]
okupaoro escribió:
Azura19 escribió:

Si lo cojonudo es que lo tengo en steam y aún así estoy esperandolo con ansia. Aunque me da pena no tener la expansión.

Yo igual, no te creas. Es que para mi este es el típico juego perfecto para portátil, y sé que le voy a echar muchas más horas en la 3ds que en el pc. De todas formas sobre la expansión, dicen que están trabajando en ello para sacarla tarde o temprano también en la eshop. No hay nada confirmado, pero es lo que posteó uno de los de TBOI en su blog.
dirknowitzki escribió:El Mercenaries 3D a ese precio me tienta bastante pese a que nunca he hecho demasiado caso a ese modo en los Resi y que he oído que es bastante mediocre... probablemente pique.

Su principal problema es que se siente que le faltó contenido
Pero en general es entretenido y todavía hay gente en el online ( acá en América no se si los servidores sean globales)
Pero por ese precio está bastante bien
El Resident Evil Revelations lo tenía pendiente y al verlo tan rebajadísimo ha sido instabuy. Me está encantando el juego.
Paté de gato escribió:El Resident Evil Revelations lo tenía pendiente y al verlo tan rebajadísimo ha sido instabuy. Me está encantando el juego.

Pues tampoco esta tan rebajadisimo. Yo lo compre por 7€ fisico en amazon hace 1-2 años en una rebaja.
Acabo de entrar en la tienda de temas y me topado con que el tema de los gatos de Monster Hunter 4 esta gratis (antes valia unos 2€). ¿es un bug o se trata de una promocion como cuando regalaron otro tema de MH4 por el aniversario? no he visto ninguna noticia al respecto.
Por si acaso lo he pillado.
Nekozero escribió:Acabo de entrar en la tienda de temas y me topado con que el tema de los gatos de Monster Hunter 4 esta gratis (antes valia unos 2€). ¿es un bug o se trata de una promocion como cuando regalaron otro tema de MH4 por el aniversario? no he visto ninguna noticia al respecto.

Esta gratis durante este mes, lo ponen al llegar a 4 millones de Monster Hunter 4 vendidos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kysox escribió:
Nekozero escribió:Acabo de entrar en la tienda de temas y me topado con que el tema de los gatos de Monster Hunter 4 esta gratis (antes valia unos 2€). ¿es un bug o se trata de una promocion como cuando regalaron otro tema de MH4 por el aniversario? no he visto ninguna noticia al respecto.

Esta gratis durante este mes, lo ponen al llegar a 4 millones de Monster Hunter 4 vendidos.

en serio? gracias por avisar, no lo sabia

y para cuando el maldito biding of isaac? leches con nintendo europa, seguro que los alemanes estan buscando la forma de censurarlo
arriquitaum escribió:
Kysox escribió:

en serio? gracias por avisar, no lo sabia

y para cuando el maldito biding of isaac? leches con nintendo europa, seguro que los alemanes estan buscando la forma de censurarlo

Como he dicho más arriba, sale el 29 de este mes, es decir, el próximo jueves. Aunque como ha dicho un forero y posteriormente he leído en diversas noticias parece que tiene unos cuantos bugs serios del tipo que la partida se te congele y lo pierdas todo. Parece que van a sacar un parche con la salida a Europa, esperemos que lo arreglen...
Van a rebajar esta semana One Piece Unlimited World Red, One Piece Romance Dawn y Project X Zone a 9.99€ en la eShop :O
Pues ese trío de juegos es bastante suculento a ese precio (el que menos el Romance Dawn).

De hecho estaba tanteando el Unlimited World Red ya a 20€, por 10€ ni lo pienso.
Pongo las novedades para el jueves 29 para que sea más cómodo verlas...

Minoristas 3DS

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker – €39.99

Descargas 3DS

The Binding of Isaac: Rebirth – €14.99
Escape From Zombie City – €2.99
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker – Macca Makes an Escape – €0.99
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker – The Beginner’s Brawl – Gratis

Demos 3DS

Chibi-Robo! Zip Lash Demo – Gratis

Temas 3DS

Animal Crossing: Happy Home Designer – The Office (30/10/2015) – €1.99
Super Mario Bros. Famicom Cartridge (30/10/2015) – €1.99

Rebajas eShop

3DS

ONE PIECE Unlimited World Red – €9.99 hasta 12/11/2015. Precio normal: €34.99
PAC-MAN and the Ghostly Adventures – €8.74 hasta 12/11/2015. Precio normal: €34.99
PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 – €9.99 hasta 12/11/2015. Precio normal: €34.99
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY + – €19.99 hasta 12/11/2015. Precio normal: €39.99
Ben 10 Omniverse 2 – €4.99 hasta 12/11/2015. Precio normal: €19.99
One Piece Romance Dawn – €9.89 hasta 12/11/2015. Precio normal: €29.99
Power Rangers Megaforce – €9.89 hasta 12/11/2015. Precio normal: €34.99
Power Rangers Super Megaforce – €9.99 hasta 12/11/2015. Precio normal: €34.99
PROJECT X ZONE – €9.89 hasta 12/11/2015. Precio normal: €29.99
Project X Zone y Unlimited World Red son muy muy muy suculentos a esos precios. Y Romance Dawn quizá está al único precio por el que podría merecer la pena [+risas]
Por fin alguna oferta nueva decente xD, pues caera el project x zone y me pensare si algun one piece
Kysox escribió:Pongo las novedades para el jueves 29 para que sea más cómodo verlas...

Minoristas 3DS

WTF???

han adelantado la salida del juego?? no salía el 6 de noviembre??
faco escribió:
Kysox escribió:Pongo las novedades para el jueves 29 para que sea más cómodo verlas...

Minoristas 3DS

WTF???

Lleva meses con fecha para el 30 de octubre, al menos en Gamefaqs que es donde suelo mirar las fechas de lanzamiento.
Nekozero escribió:
faco escribió:

Minoristas 3DS

WTF???

Lleva meses con fecha para el 30 de octubre, al menos en Gamefaqs que es donde suelo mirar las fechas de lanzamiento.

Pues en amazon no se han enterado...
Donde puedo ver la info de las rebajas pero del mercado Americano?
no tendra compra cruzada el biding of isaac no? y no han dicho nada del dlc? por el retraso ya se podrian enrollar un poco con esas cosas
arriquitaum escribió:no tendra compra cruzada el biding of isaac no? y no han dicho nada del dlc? por el retraso ya se podrian enrollar un poco con esas cosas

No ambas preguntas
Kelsen escribió:Donde puedo ver la info de las rebajas pero del mercado Americano?

Te recomiendo que cheques nintendolife

Ahorita juegos gordos hay

conception 2 10 dls
Persona q 20 dls
Shin megami tensei soul hackers 10 dls
Etrian odyssey 4 10 dls
Etrian odyssey mystery dungeon 20 dls
Lucami escribió:
Kelsen escribió:Donde puedo ver la info de las rebajas pero del mercado Americano?

Te recomiendo que cheques nintendolife

Ahorita juegos gordos hay

conception 2
Persona q
Shin megami tensei soul hackers
Etrian odyssey 4
Etrian odyssey mystery dungeon

Que envidia de rebajas comparadas con las que suelen poner en Europa [tomaaa]
The Binding Of Isaac y Project X Zone caen fijo. ¿Qué tal los One Piece?
Paté de gato escribió:The Binding Of Isaac y Project X Zone caen fijo. ¿Qué tal los One Piece?

Unlimited World Red es bueno, pero Romance Dawn es bastante mediocre.
Sabéis sobre que hora hacen el cambio los jueves? Que le tengo muchas ganas al isaac jajaja
jonhtri escribió:Sabéis sobre que hora hacen el cambio los jueves? Que le tengo muchas ganas al isaac jajaja

A las 15:00 creo recordar...
Hollow58 escribió:
jonhtri escribió:Sabéis sobre que hora hacen el cambio los jueves? Que le tengo muchas ganas al isaac jajaja

A las 15:00 creo recordar...

[mad] [mad] [mad] [mad] Me cago en tó, jústamente a esa hora tengo unas prácticas en la uni y esperaba hecharle un vicio por la mañana [mad] [mad] [mad]
De cabeza a por el one piece red por 10€ esta muy bien.
Paté de gato escribió:The Binding Of Isaac y Project X Zone caen fijo. ¿Qué tal los One Piece?

El proyect lo vi hoy en game de segunda mano por el mismo precio osea 9.90e. Tienen garantía y yo lo prefiero a digital
puf con la demo del chibirobo, muy barato tiene que estar para que me lo compre
Leñe el OP Red!! Esperaba algo asi!
¿Os aparecen disponibles los nuevos temas? A mí aún no y eso que me fui a lo de "todos los temas", para que refrescara...
La eShop es el adalidad de la comodidad y buena organización al lado de la tienda de temas.
Ispael escribió:

El proyect lo vi hoy en game de segunda mano por el mismo precio osea 9.90e. Tienen garantía y yo lo prefiero a digital

Nah, estuve mirando vídeos del juego más a fondo y veo que no me termina de convencer.

Otro que sí me he pillado de los rebajados es el Monster Hunter 4 Ultimate.

Yo soy más de digital. Odio salir a la calle con mil cartuchos y andar cambiándolos para cambiar de juego. Prefiero tener una SD grandota a reventar de juegos.
Bueno yo aunque es portátil no la saco casi nunca de casa y cuando lo hago en la misma funda hay un bolsillo para los juegos jeje

PD tampoco tengo muchos... XD
Para el jueves 5 de noviembre...

3DS Retail

Adventure Time: Finn and Jake Investigations – €29.99
Chibi-Robo! Zip Lash – €29.99
Gravity Falls – Legend of the Gnome Gemulets – €29.99
Hello Kitty and the Apron of Magic: Rhythm Cooking – €29.99
The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure – €29.99

3DS Download

Toki Tori 3D – €1.99

3DS Demos

Battleminer
The Legend of Dark Witch
Nintendo presents: New Style Boutique 2 – Fashion Forward Demo

3DS DLC

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker: Let the Demon Grow – €0.99
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2: Record Breaker: Lost Demon Rescue – free

3DS Themes

Pokemon: Mega Mewtwo and BREAK Evolution – €1.99
Chibi-Robo and the Toys – €1.99
Peanuts Movie – €1.99

eShop Sales

3DS

– Siesta Fiesta – €0.99 until 12/11/2015, 23:59 UTC. Regular price €4.49
– Football Up 3D – €1.99 until 03/12/2015, 23:59 UTC. Regular price €2.99
¿Solo dos ofertas esta semana? :-?
Nada que me interese... Otra vez.
Pues Siesta Fiesta por ese precio cae. Ya le tenía echado el ojo desde que salió. Las críticas son buenas, los gameplays me gustan y el juego, aunque ligerito, parece divertido. Además con ese nombre ya me tiene ganado.
rules81 escribió:Pues Siesta Fiesta por ese precio cae. Ya le tenía echado el ojo desde que salió. Las críticas son buenas, los gameplays me gustan y el juego, aunque ligerito, parece divertido. Además con ese nombre ya me tiene ganado.

+1

En su día casi lo compro, pero por saturación de juegos lo dejé estar. A ese precio lo pillo sí o sí.
mirad esto http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16987.html

que pena que las tarjetas que yo tengo guardadas creo que no son validas
10921 respuestas