[hilo Oficial] eShop

Cadim escribió:Pues a mi me parece una app entretenida y curiosa.
No voy a pagar ni pagaré por por personalizar el menú, al igual que nunca pagaré por un tema y cosas similares que parece que soy el único que no suelta 0,99 o 1,99€ por un tema.

Mucha gente si que paga y ahí está el negocio. Al igual que los pines. Si hay gente que paga, porque no van a cobrar??
Tampoco nos ponen una pistola en la cabeza, cada uno es mayorcito para saber sus prioridades y en que se gastan su dinero.

Yo ya he conseguido varios pines reales por la face. Y así seguiré...

Repito... no me meto en qué se gasta el dinero la gente (cada uno sabe de su presupuesto) si no que mientras que Nintendo está haciendo chorrijuegos f2p no está haciendo juegos AAA, y que cuando los hagan, serán también llenos de DLC y pases de temporada (sin opción alternativa). No hablo de nosotros, hablo de lo que ellos *no* están haciendo: juegos buenos.

Un saludo.
Es que a 3ds le queda poco tiempo de vida, el año que viene cumple 5 años....asi que pocos juegazos se esperan que desarrollen. Es mas apuesto a que en el 2016 y de imprevisto saldrá la sucesora.
Ispael escribió:Es que a 3ds le queda poco tiempo de vida, el año que viene cumple 5 años....asi que pocos juegazos se esperan que desarrollen. Es mas apuesto a que en el 2016 y de imprevisto saldrá la sucesora.

La verdad es que el año pasado tenía problemas porque se me acumulaban los juegos por comprar, y de unos meses para acá, es que ya ni miro en zavvi y demás :-(

Una lástima que se pretenda abandonar una consola a la que le queda mucha vida.

Un saludo.
apachusque escribió:
Lucami escribió:Parece que a muchos se les olvida que los videojuegos son un negocio y lo primero es obtener beneficios ya que hay inversionistas a los cuales tener contentos

¿Sabes quienes son los primeros "inversionistas" de una empresa que vende cosas? La gente que las compra (o no). Por muchos inversores que tenga una empresa, si no tiene clientes, se va a la mierda.

Con lo que le costó a Nintendo quitarse de encima la Gamecube (muy buena consola, muy malas ventas, y mala publicidad como empresa), parece que quiere tirarse encima otro cubo de realidad.

En fin... si siguen por este camino, empezaré a pensar en seguir yo otro. ¿Cuando fue la última vez que Nintendo sacó un AAA? Ya ni me acuerdo.

Un saludo.

sabes que mucha gente paga por los temas de la 3ds?no todos tienen tus mismos gustos y a muchos no les importa soltar cuartos para tener un tema que les guste

otro cubo de realidad?los inversores piden meterse en el mercado movil, los seguidores tb, se meten y ya es malo, que metan online, lo meten, por una cosa o por otro todo lo de nintendo es malo

que es para ti un AAA?un COD?prueba splatoon,. o como no tiene sangre no vale?o para ti un AAA es mario maker?yoshi wolly quizas?
dragonsacred escribió:sabes que mucha gente paga por los temas de la 3ds?no todos tienen tus mismos gustos y a muchos no les importa soltar cuartos para tener un tema que les guste

otro cubo de realidad?los inversores piden meterse en el mercado movil, los seguidores tb, se meten y ya es malo, que metan online, lo meten, por una cosa o por otro todo lo de nintendo es malo

que es para ti un AAA?un COD?prueba splatoon,. o como no tiene sangre no vale?o para ti un AAA es mario maker?yoshi wolly quizas?

Para mi un AAA es un juego largo, con historia, con horas de juego que se pueda usar más allá de 3 minutos al día. Los ejemplos que has puesto son de WiiU (que no tengo, y además, este no es su subforo), pero en 3DS hay bastantes. Desde un Fantasy Life, a un Mario 3D, a un Smash, un Mario Kart, un Pokemon, incluso el Animal Crossing. Esos juegos los disfrutas durante un tiempo adecuado, y luego tienen un postgame, que puedes alargar (en algunos casos, otros no).

Precisamente has ido a dar con alguien que vio nacer el Wolfstein 3D, el Doom y que cuando llegó al Quake 3 decidió que ya se había cansado de matar y matar, y se pasó a Nintendo, precisamente huyendo de los FPS (que era la moda entonces: Thief, Alien vs Predator, Half Life... y así horas y horas).

Para mi un juego AAA es algo que haga comprar una consola. Acepto los Lego como buenos juegos, pero no son AAA, por si te sirve de ejemplo sobre mis valoraciones. ¿Recuerdas algún juego que siguiendo estos parámetros, puedas considerar AAA en la 3DS? Si es que si... ¿cuanto hace que salió? A eso me refiero... Nintendo se aleja de los jugadores de siempre, los que los apoyaron con la GameCube, que aceptaron la Wii, a pesar de todo, y que han comprado consola tras consola de su marca, para cambiarnos por jugadores de móvil.

Por lo menos, permíteme expresar mi repulsa al nuevo rumbo que está cogiendo Nintendo. Se que lo están pasando mal, con todo el tema crisis y demás, pero... no deberían olvidarnos de esta manera.

Se que mi queja no va a servir para nada, ni para Nintendo, ni para los que me leeis (que habéis aceptado Pokemon Rumble como el futuro). Pero al menos, si que sirve para mi, para expresar mi decepción con Nintendo.

En fin, dejo el tema, que ya he desvirtuado bastante el tema. Quede como recordatorio para cuando dentro de 5, 10, 15 chorrijuegos F2P nuevos de Nintendo cabreen a alguien más. Al menos no se sentirá solo.

Un saludo.
pues este año así que yo recuerde, y que concuerdan con tu definición de AAA y además distribuidos por nintendo:

Code Name STEAM
Zelda: Triforce Heroes
Fire Emblem Fates (en japón, en europa para el año)
Xenoblade Chronicles 3D
Majora`s Mask 3D
LBX

Y faltan por llegar a europa:

El citado Fire emblem
DQ 7 y 8
Mario paper jam
Hyrule Warriors Legends
Bravely Second
Pokemon mundo supermisterioso ( o como se llame)
Yokai Watch
Metroid Federation Force

Y bueno es lo que se me viene así a la cabeza, si indago un poco seguro que hay muchos más, pero bueno, para que te hagas una idea creo que llega
mante escribió:pues este año así que yo recuerde, y que concuerdan con tu definición de AAA y además distribuidos por nintendo:

Code Name STEAM
Zelda: Triforce Heroes
Fire Emblem Fates (en japón, en europa para el año)
Xenoblade Chronicles 3D
Majora`s Mask 3D
LBX

Y faltan por llegar a europa:

El citado Fire emblem
DQ 7 y 8
Mario paper jam
Hyrule Warriors Legends
Bravely Second
Pokemon mundo supermisterioso ( o como se llame)
Yokai Watch
Metroid Federation Force

Y bueno es lo que se me viene así a la cabeza, si indago un poco seguro que hay muchos más, pero bueno, para que te hagas una idea creo que llega

Etrian Odyssey
Persona Q
Stella Glow

Precisamente tanto 3ds como Wii U se llevan la palma en juegos LARGOS
apachusque escribió:
dragonsacred escribió:sabes que mucha gente paga por los temas de la 3ds?no todos tienen tus mismos gustos y a muchos no les importa soltar cuartos para tener un tema que les guste

Para mi un AAA es un juego largo, con historia, con horas de juego que se pueda usar más allá de 3 minutos al día. Los ejemplos que has puesto son de WiiU (que no tengo, y además, este no es su subforo), pero en 3DS hay bastantes. Desde un Fantasy Life, a un Mario 3D, a un Smash, un Mario Kart, un Pokemon, incluso el Animal Crossing. Esos juegos los disfrutas durante un tiempo adecuado, y luego tienen un postgame, que puedes alargar (en algunos casos, otros no).

Precisamente has ido a dar con alguien que vio nacer el Wolfstein 3D, el Doom y que cuando llegó al Quake 3 decidió que ya se había cansado de matar y matar, y se pasó a Nintendo, precisamente huyendo de los FPS (que era la moda entonces: Thief, Alien vs Predator, Half Life... y así horas y horas).

Para mi un juego AAA es algo que haga comprar una consola. Acepto los Lego como buenos juegos, pero no son AAA, por si te sirve de ejemplo sobre mis valoraciones. ¿Recuerdas algún juego que siguiendo estos parámetros, puedas considerar AAA en la 3DS? Si es que si... ¿cuanto hace que salió? A eso me refiero... Nintendo se aleja de los jugadores de siempre, los que los apoyaron con la GameCube, que aceptaron la Wii, a pesar de todo, y que han comprado consola tras consola de su marca, para cambiarnos por jugadores de móvil.

Por lo menos, permíteme expresar mi repulsa al nuevo rumbo que está cogiendo Nintendo. Se que lo están pasando mal, con todo el tema crisis y demás, pero... no deberían olvidarnos de esta manera.

Se que mi queja no va a servir para nada, ni para Nintendo, ni para los que me leeis (que habéis aceptado Pokemon Rumble como el futuro). Pero al menos, si que sirve para mi, para expresar mi decepción con Nintendo.

En fin, dejo el tema, que ya he desvirtuado bastante el tema. Quede como recordatorio para cuando dentro de 5, 10, 15 chorrijuegos F2P nuevos de Nintendo cabreen a alguien más. Al menos no se sentirá solo.

Un saludo.

te contesto a un par de cosas y listo, jejejejeje

es verdad, el subforo es de 3ds, suelo meterme mas en el de wiiu, culpa mia la equivocacion

no creo que nintendo cambie al jugador que compra un zelda por el que se descarga el angrybirds de turno, eso seria hacer el tonto, y por ahora no lo esta haciendo, ya veremos que camino coge con los juegos para movil que le estan haciendo

ni yo ni nadie aceptamos pokemon rumble como el futuro, aceptamos pokemon rumble, pokemon shuffle y badge arcade como lo que son, chorrijuegos para pasar el rato cuando te acuerdas de ello, pero dudo que nadie cambie un juego real al estilo de pokemon, zelda o mario por un clon de candy crush
Para mi un AAA es el juego que explota el hardware de la consola. Por ejemplo smash bros o xenoblade pero poner una lista con juegos como el zelda triforce o el code name...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se os está yendo ya la mano con el offtopic. Esto solía ser el hilo de la eshop.
¿Se les ha olvidado la sección de ofertas o es que están preparando algo para el Black Friday gordo? [comor?]

Soy noob en la consola y hace poco que sigo este hilo. Cómo se puede hacer para que dejen de aparecer los "Nuevo".
Por ejemplo, parece que con ver un vídeo o entrar en un producto marcado como nuevo no es suficiente para que deje de aparecer como "nuevo" [toctoc]

Ya me han acostumbrado a gastarme la pasta con lo que había en octubre-principio de noviembre de rebajas.
Alex_Elder escribió:¿Se les ha olvidado la sección de ofertas o es que están preparando algo para el Black Friday gordo? [comor?]

Soy noob en la consola y hace poco que sigo este hilo. Cómo se puede hacer para que dejen de aparecer los "Nuevo".
Por ejemplo, parece que con ver un vídeo o entrar en un producto marcado como nuevo no es suficiente para que deje de aparecer como "nuevo" [toctoc]

Ya me han acostumbrado a gastarme la pasta con lo que había en octubre-principio de noviembre de rebajas.

En USA van a hacer rebajas "gordas" por el black friday el dia 25. Segun la web los juegos mejor valorados de la eshop con descuento del 50% o algo asi. En Europa no han dicho nada.
Si ponen un 50% de rebaja en Europa al Luigi's Mansion, Animal Crossing New Leaf y Pokemon Zafiro Alfa habrá que aprovechar. [carcajad]
Paté de gato escribió:Si ponen un 50% de rebaja en Europa al Luigi's Mansion, Animal Crossing New Leaf y Pokemon Zafiro Alfa habrá que aprovechar. [carcajad]

Si rebajan en europa cualquier juego "retail" sera una enorme sorpresa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha llamado la atencion esto http://www.nintenderos.com/2015/11/las- ... versiones/

a la vez me deja clara varias cosas, los moviles son para juegos chorras, hay que tener dos huevos para sacar juegos en android y que 3ds me sorprende a veces en estas cosas.
por cierto, en android sale gratis, no se si es una demo y pagas luego, y que venda mas en 3ds cuando hay tantisimos iphone, pues es curioso
arriquitaum escribió:me ha llamado la atencion esto http://www.nintenderos.com/2015/11/las- ... versiones/

a la vez me deja clara varias cosas, los moviles son para juegos chorras, hay que tener dos huevos para sacar juegos en android y que 3ds me sorprende a veces en estas cosas.
por cierto, en android sale gratis, no se si es una demo y pagas luego, y que venda mas en 3ds cuando hay tantisimos iphone, pues es curioso

Con los niveles estratosféricos de piratería en Android, no me extraña que los juegos de móviles y tablets salgan mucho antes o se queden para siempre en iOS. He leído varios artículos de desarrolladores donde han llegado a tener hasta un 95% de piratería en esa plataforma. Si desarrollan juegos para Android es por que con su enorme cuota de mercado rozando el monopolio, un 5% de usuarios que compra tu app sigue siendo un buen pico.

De todas maneras, discrepo profundamente en que los juegos para móviles y tablet solo son chorras. En mi iPad tengo un montón de juegazos que no tienen nada que envidiarle a muchísimos juegos de PS Vita y 3DS y salvo los juegos de pad virtual, el resto se juegan fantásticamente bien.
(mensaje borrado)
kenshin88 escribió:
Paté de gato escribió:Si ponen un 50% de rebaja en Europa al Luigi's Mansion, Animal Crossing New Leaf y Pokemon Zafiro Alfa habrá que aprovechar. [carcajad]

¿Por retail te refieres a físicos? Yo es que prefiero comprarlos en la eShop. Odio jugar con cartuchos.

Pues eso, a ver si nos ponen buenas ofertas en la eShop.
Paté de gato escribió:
kenshin88 escribió:

¿Por retail te refieres a físicos? Yo es que prefiero comprarlos en la eShop. Odio jugar con cartuchos.

Pues eso, a ver si nos ponen buenas ofertas en la eShop.

Con lo que he dicho me refiero a que rebajaran en la eShop los juegos principales, vamos los que también están en físico, no juegos descargables cutres. Pero dudo que por aqui veamos nada de eso.
kenshin88 escribió:Con lo que he dicho me refiero a que rebajaran en la eShop los juegos principales, vamos los que también están en físico, no juegos descargables cutres. Pero dudo que por aqui veamos nada de eso.

Ah, vale. Es que yo por Retail entiendo juegos físicos y los juegos principales los llamo AAA. No sé si uso bien esos terminos. Bueno, el Viernes saldremos de dudas.
Estoy leyendo lo de las rebajas del black friday y tengo una duda...estoy viviendo en Estados Unidos ahora, pero mi 3DS es comprada en España.

Existe alguna forma de conectarme a la eshop americana? o estoy obligado a comprar en la Europea?
Nintendoeverything avisa que habrá descuentos de hasta el 40% en la eshop de wii u y 3ds, pero todavía no se saben el listado. A ver si se portan con el Rune Factory 4, por ejemplo
rules81 escribió:Nintendoeverything avisa que habrá descuentos de hasta el 40% en la eshop de wii u y 3ds, pero todavía no se saben el listado. A ver si se portan con el Rune Factory 4, por ejemplo

A ver si hay suerte y caen algunos juegos potentes y "clásicos" como los "Blox" o el Pocket Football! [looco]
yescas22 escribió:Estoy leyendo lo de las rebajas del black friday y tengo una duda...estoy viviendo en Estados Unidos ahora, pero mi 3DS es comprada en España.

Existe alguna forma de conectarme a la eshop americana? o estoy obligado a comprar en la Europea?

Que va, compañero. Tu 3DS es PAL independientemente del lugar físico donde se encuentre. Siempre te saldrá la eShop europea.
Para esta semana jueves 26 de noviembre...

3DS

Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends – €29.99

Monster High New Ghoul in School – €29.99

Fireman Sam To The Rescue – €29.99

Demos 3DS

I Love My Pony

Johnny’s Payday Panic

Temas 3DS

Splatoon: Squid Sisters – €1.99

Yoshi’s Woolly World: Yoshis on Parade – €1.99

Hello Kitty Merry Christmas – €0.99

Hello Kitty Crystal Princess – €0.99

Hello Kitty Gingerbread – €0.99

Hello Kitty Ice Skating – €0.99

Hello Kitty Once Upon A Time… – €0.99

Hello Kitty Sweet Winter – €0.99

Hello Kitty Bundle – €3.99

Ofertas eShop

3DS

Atlantic Quest – €5.59hasta el 10/12/2015, precio habitual €6.99

Jett Rocket II: The Wrath of Taikai – €6.70 hasta el 17/12/2015, precio habitual €8.99

Real Heroes: Firefighter 3D Download Version – €4.99 hasta el 03/12/2015, precio habitual €9.99

TOYS VS MONSTERS – €0.99 hasta el 17/12/2015, precio habitual €3.99

Undead Bowling – €5.59 hasta el 10/12/2015, precio habitual €6.99

Además del 27 al 30 de noviembre ofertas diarias Black Friday, con descuentos de hasta el 40%. De momento no dijeron nada más.
A ver qué tal las rebajas de black friday
In addition Nintendo of Europe is promising details later this week of its own Cyber Deals that will run from 27th to 30th November, "with up to 40% discount on popular Nintendo titles". We'll report those when they're confirmed.

Fuente:
http://www.nintendolife.com/news/2015/1 ... ber_europe
Preveo que el 40% será en títulos digitales y le pondrán un 25% a algunos físicos. A ver si rebajan Happy Home Designer.
yescas22 escribió:Estoy leyendo lo de las rebajas del black friday y tengo una duda...estoy viviendo en Estados Unidos ahora, pero mi 3DS es comprada en España.

De la experiencia inversa, 3DS americanas en España, es que no puede ser, te toca la eShop americana y no hay forma de cambiarlo
Por que no sacaran en Europa el Steel Empire?
Lo quiero para ayer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=lIUcxw6LSzs
AgumonDX escribió:Preveo que el 40% será en títulos digitales y le pondrán un 25% a algunos físicos. A ver si rebajan Happy Home Designer.

Mucha fe teneis si esperais que Nintendo rebajase un 25% un juego recien sacado
A mí los títulos de Nintendo me dan igual porque los pillo físicos, pero una buena rebaja de los Phoenix Wright y del Rune Factory 4 (que ya toca, cagonrós) me harían feliz.
A ver si sacan alguna rebaja jugosa. Hay unos pocos juegos de la eShop que llevo esperando como... ¿años? a que les hagan alguna rebajita. Y lo mismo para Wii U.
¿Al final esto del Black Friday y las ofertas diarias había empezado? Porque cuando yo he entrado la eshop estaba caída por mantenimiento. ¿He perdido un día?

Aunque no tengo muchas esperanzas de que rebajen justo lo que yo quiero, solo me interesan cosas que no existan en físico, como el Dr.Mario Miracle Cure y los DLC de Mario Kart 8.
Moroboshi escribió:¿Al final esto del Black Friday y las ofertas diarias había empezado? Porque cuando yo he entrado la eshop estaba caída por mantenimiento. ¿He perdido un día?

Aunque no tengo muchas esperanzas de que rebajen justo lo que yo quiero, solo me interesan cosas que no existan en físico, como el Dr.Mario Miracle Cure y los DLC de Mario Kart 8.

No me hagas mucho caso, pero creo que empezaban el 27.
Josezno escribió:A mí los títulos de Nintendo me dan igual porque los pillo físicos, pero una buena rebaja de los Phoenix Wright y del Rune Factory 4 (que ya toca, cagonrós) me harían feliz.

Los Phoenix Wright han estado rebajados un par de veces y no creo que los dejen mas baratos viendo como trata Nintendo al mercado europeo.

Yo con que vuelvan a rebajar el Shin Megami Tensei IV ya estoy contento.
Hablando de SMT, el primer Devil Survivor lo rebajaron a 12-13€ el año pasado en diciembre (me acuerdo porque justo estuve fuera de España esos días y no pude pillarlo), ojalá un añito después repitiesen oferta, porque por mucho que me tienten los añadidos respecto a la versión de DS (motivo por el que estoy esperando para jugarlo) no voy a comprarlo en físico a 37€ disponiendo de la otra versión...
Sé que han rebajado alguna vez los Phoenix Wright, pero muy poco, como un 20%.

El Rune Factory 4 sí que no ha tenido la más minima rebaja.

Y el SMT IV lo rebajan como cada 15 días. Prefiero ofertas nuevas.
¿La consola virtual de la 3DS no acepta juegos de GBA?

Es que no veo para comprar ninguno. Tiene potencia de sobra para sus juegos.
KaLeL1988 escribió:¿La consola virtual de la 3DS no acepta juegos de GBA?

No quisieron supongo. En su lugar hay juegos de 8 bits pero habiendo tantos emuladores...
Ispael escribió:

No quisieron supongo. En su lugar hay juegos de 8 bits pero habiendo tantos emuladores...

Creo que no hay juego de GBA ni habra por respeto al programa embajadores (ellos si tienen juegos de GBA en 3DS como compensacion por haber pagado de mas por la consola).
Que va, para 3ds pusieron juegos de 8 bits y para wiiU de 16 bits y Gba. No lo hicieron por respeto ni por cualquier otro gesto solidario sino por estratagema para ganar el máximo beneficio.

Piensa que si el mario tenis de gba lo ponen a 8e poca gente se compraría antes el de gbc por 6. Asi con todos los juegos
Josezno escribió:Sé que han rebajado alguna vez los Phoenix Wright, pero muy poco, como un 20%.

El Rune Factory 4 sí que no ha tenido la más minima rebaja.

Y el SMT IV lo rebajan como cada 15 días. Prefiero ofertas nuevas.

Los Phoenix Wright los rebajaron un 40% si no recuerdo mal ( el trilogy ) y un 50% el dual destinies de 3ds dos o tres veces. Vamos que el DD lo han rebajado las mismas veces que el SMT IV XD . Es de los pocos juegos buenos que rebajan y por que solo esta la version digital.
Pues se me debió pasar porque nunca los he visto a menos de 20 euros.
Nekozero escribió:
Ispael escribió:

Creo que no hay juego de GBA ni habra por respeto al programa embajadores (ellos si tienen juegos de GBA en 3DS como compensacion por haber pagado de mas por la consola).

Yo tuve una 3DS de las primeras de embajadora y me regalaron un montón de juegos, entre los que había bastantes de GBA. Me alegró mucho poder conservar los juegos al haberme pasado a una New 3DS XL. Otra cosa es que posteriormente los hayan retirado de la eShop.

Me choca bastante que no haya juegos de DS en la eShop, por cierto.
El SMTIV es un juegazo yt esta bien que lo rebajen de vez en cuando... Creo que en la eshop de EEUU esta el Etrian Odyssei Untold de rebaja... a ver si con el Black Friday se animan!
En los últimos tiempos del Club nintendo, yo pillé el Zelda Minish Cap de GBA para la 3DS, con lo que si no hay juegos de éste sistema en la eShop es porque a Nintendo no le sale de la santa polla ponerlos, así resumiendo.
Ofertas del Black Friday en America...

3DS

Fire Emblem Awakening – $27.99 (was $39.99)
    Metroid – $2.49 (was $4.99)
    Monster Hunter 4 Ultimate – $23.99 (was $39.99)
    Donkey Kong Country Returns 3D – $20.99 (was $29.99)
    Azure Striker Gunvolt – $7.50 (was $14.99)
    Luigi’s Mansion: Dark Moon – $27.99 (was $39.99)
    BoxBoy! – $3.49 (was $4.99)
    Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – $20.09 (was $29.99)
    Shantae and the Pirate’s Curse – $9.99 (was $19.99)
    Crashmo – $4.49 (was $8.99)
    Kid Icarus: Uprising – $24.49 (was $34.99)
    Rune Factory 4 – $19.99 (was $39.99)
    3D Sonic the Hedgehog – $2.99 (was $5.99)
    3D Out Run – $4.19 (was $5.99)
    Mario and Donkey Kong: Minis on the Move – $6.49 (was $9.99)
    Punch-Out!! Featuring Mr. Dream – $2.49 (was $4.99)
    SteamWorld Dig – $4.99 (was $8.99)
    Mario Golf: World Tour – $20.99 (was $29.99)
    1001 Spikes – $9.99 (was $15.00)
    Inazuma Eleven – $9.99 (was $19.99)
    Retro City Rampage DX – $4.99 (was $9.99)
    Mutant Mudds – $4.49 (was $8.99)
    Siesta Fiesta – $2.99 (was $5.99)
Pues si ponen esas ofertas por aquí caerían unos cuantos.
Viendo lo reguleras que son las de USA creo y espero que caigan las mismas por aqui. De Nintendo no se puede esperar mucho mas que eso por desgracia.
A mi me huele que entre los próximos Nintendo Selects van a estar el donkey kong country y el mario golf.
10921 respuestas