dragonsacred escribió:sabes que mucha gente paga por los temas de la 3ds?no todos tienen tus mismos gustos y a muchos no les importa soltar cuartos para tener un tema que les guste
otro cubo de realidad?los inversores piden meterse en el mercado movil, los seguidores tb, se meten y ya es malo, que metan online, lo meten, por una cosa o por otro todo lo de nintendo es malo
que es para ti un AAA?un COD?prueba splatoon,. o como no tiene sangre no vale?o para ti un AAA es mario maker?yoshi wolly quizas?
Para mi un AAA es un juego largo, con historia, con horas de juego que se pueda usar más allá de 3 minutos al día. Los ejemplos que has puesto son de WiiU (que no tengo, y además, este no es su subforo), pero en 3DS hay bastantes. Desde un Fantasy Life, a un Mario 3D, a un Smash, un Mario Kart, un Pokemon, incluso el Animal Crossing. Esos juegos los disfrutas durante un tiempo adecuado, y luego tienen un postgame, que puedes alargar (en algunos casos, otros no).
Precisamente has ido a dar con alguien que vio nacer el Wolfstein 3D, el Doom y que cuando llegó al Quake 3 decidió que ya se había cansado de matar y matar, y se pasó a Nintendo, precisamente huyendo de los FPS (que era la moda entonces: Thief, Alien vs Predator, Half Life... y así horas y horas).
Para mi un juego AAA es algo que haga comprar una consola. Acepto los Lego como buenos juegos, pero no son AAA, por si te sirve de ejemplo sobre mis valoraciones. ¿Recuerdas algún juego que siguiendo estos parámetros, puedas considerar AAA en la 3DS? Si es que si... ¿cuanto hace que salió? A eso me refiero... Nintendo se aleja de los jugadores de siempre, los que los apoyaron con la GameCube, que aceptaron la Wii, a pesar de todo, y que han comprado consola tras consola de su marca, para cambiarnos por jugadores de móvil.
Por lo menos, permíteme expresar mi repulsa al nuevo rumbo que está cogiendo Nintendo. Se que lo están pasando mal, con todo el tema crisis y demás, pero... no deberían olvidarnos de esta manera.
Se que mi queja no va a servir para nada, ni para Nintendo, ni para los que me leeis (que habéis aceptado Pokemon Rumble como el futuro). Pero al menos, si que sirve para mi, para expresar mi decepción con Nintendo.
En fin, dejo el tema, que ya he desvirtuado bastante el tema. Quede como recordatorio para cuando dentro de 5, 10, 15 chorrijuegos F2P nuevos de Nintendo cabreen a alguien más. Al menos no se sentirá solo.
Un saludo.