[hilo Oficial] eShop

Ispael escribió:A mi me huele que entre los próximos Nintendo Selects van a estar el donkey kong country y el mario golf.

Que te lean, que quiero los dos :D
Yo estoy deseando que pongan de oferta el HarmoKnight en Europa, que no lo ha estado jamás.

Pero si llegan más o menos las mismas que las americanas, el BoxBoy caerá fijo.

El Azure Striker Gunvolt se pone a mitad de precio, muy recomendado si te gustaron los Mega Man Zero.

Calintz escribió:En los últimos tiempos del Club nintendo, yo pillé el Zelda Minish Cap de GBA para la 3DS, con lo que si no hay juegos de éste sistema en la eShop es porque a Nintendo no le sale de la santa polla ponerlos, así resumiendo.

Creo que te equivocas, lo pillaste para Wii U.

La razón por la cuál no hay consola virtual es porque la 3DS no tiene potencia suficiente para ofrecer una experiencia decente mediante emulación, y eso no cumpliría los mínimos de calidad que se autoimpone Nintendo. Los de embajadores funcionan mediante virtualización y por eso funcionan (casi) perfectos, sin embargo, al funcionar en modo virtualizado no se tiene acceso al todo el hardware adicional de 3DS (modo suspensión al cerrar la tapa, menú de consola virtual...), e incluso el propio menú del sistema, y por la misma razón que antes, Nintendo tampoco considera viable su distribución.
http://www.vooks.net/why-the-game-boy-a ... l-console/
Mark R. escribió:Creo que te equivocas, lo pillaste para Wii U.

Las primeras copias del Minish Cap (cuando los juegos de GBA tenían el logo de 3DS) que colgaron en el Club Nintendo eran para 3DS, hasta que se dieron cuenta de la metedura de pata y lo cambiaron XD
dirknowitzki escribió:

Las primeras copias del Minish Cap (cuando los juegos de GBA tenían el logo de 3DS) que colgaron en el Club Nintendo eran para 3DS, hasta que se dieron cuenta de la metedura de pata y lo cambiaron XD

Es cierto. Me sé de unos cuantos usuarios de nintendolife que también consiguieron el minish cap para 3ds de esta manera. Yo no tenía suficientes fondos....
dirknowitzki escribió:

¡Ostras! ¿En serio? Vaya cagada XD Los que tienen ese juego tienen un tesoro entonces.
Mark R. escribió:
dirknowitzki escribió:

¡Ostras! ¿En serio? Vaya cagada XD Los que tienen ese juego tienen un tesoro entonces.

Los embajadores también tenemos el minish cap
Mark R. escribió:
Calintz escribió:En los últimos tiempos del Club nintendo, yo pillé el Zelda Minish Cap de GBA para la 3DS, con lo que si no hay juegos de éste sistema en la eShop es porque a Nintendo no le sale de la santa polla ponerlos, así resumiendo.

Creo que te equivocas, lo pillaste para Wii U.

La razón por la cuál no hay consola virtual es porque la 3DS no tiene potencia suficiente para ofrecer una experiencia decente mediante emulación, y eso no cumpliría los mínimos de calidad que se autoimpone Nintendo. Los de embajadores funcionan mediante virtualización y por eso funcionan (casi) perfectos, sin embargo, al funcionar en modo virtualizado no se tiene acceso al todo el hardware adicional de 3DS (modo suspensión al cerrar la tapa, menú de consola virtual...), e incluso el propio menú del sistema, y por la misma razón que antes, Nintendo tampoco considera viable su distribución.
http://www.vooks.net/why-the-game-boy-a ... l-console/

No, no me equivoco:

Imagen

Y la razón por la que no hay WC de GBA en 3DS es porque a Nintendo no le sale de los santos cojones que la haya, porque el juego va MUY solvente en la consola, sin problema alguno, ralentizaciones o historias raras. 3DS puede mover GBA perfectamente, otra cosa es que Nintendo quiera trabajar, que se ve que no es lo suyo.
Calintz escribió:Y la razón por la que no hay WC de GBA en 3DS es porque a Nintendo no le sale de los santos cojones que la haya, porque el juego va MUY solvente en la consola, sin problema alguno, ralentizaciones o historias raras. 3DS puede mover GBA perfectamente, otra cosa es que Nintendo quiera trabajar, que se ve que no es lo suyo.

Es discutible. Si funcionan bien los juegos de GBA no es porque la 3DS pueda mover la GBA perfectamente (porque no la puede mover, al menos no al 100%, ni siquiera los emus homebrew con la New se acercan a un mínimo de precisión, aunque si que son jugables), es porque la consola se ejecuta en modo DS/GBA, no en modo 3DS, vamos que los ejecuta de forma nativa.
No hace falta que Nintendo trabaje puesto que para ejecutar los juegos de esa manera prácticamente no hay que hacer nada, lo hace solo el hardware. Vamos que no es porque no quieran trabajar, la razón está explicada arriba.
Tú mismo lo estás diciendo, las emulaciones homebrew no van bien al 100%, yo tengo el Minish Cap tanto en físico para GBA como en digital para 3DS, y no hay diferencia alguna entre jugar y otra versión.

Que se excusen en una supuesta falta de potencia no lo convierte en realidad, y mucho menos habiendo ejemplos tan claros como el que te estoy diciendo. Como de costumbre, que varios juegos del enorme catálogo de GBA no funcionasen por implementar rutinas gráficas o trucos de programación es una excepción, no la regla. Con lo que con un poquito de trabajo de optimización, sería perfectamente factible una WC de GBA, otra cosa es que no les de la gana.
Calintz escribió:Tú mismo lo estás diciendo, las emulaciones homebrew no van bien al 100%, yo tengo el Minish Cap tanto en físico para GBA como en digital para 3DS, y no hay diferencia alguna entre jugar y otra versión.

Que se excusen en una supuesta falta de potencia no lo convierte en realidad, y mucho menos habiendo ejemplos tan claros como el que te estoy diciendo. Como de costumbre, que varios juegos del enorme catálogo de GBA no funcionasen por implementar rutinas gráficas o trucos de programación es una excepción, no la regla. Con lo que con un poquito de trabajo de optimización, sería perfectamente factible una WC de GBA, otra cosa es que no les de la gana.

Lee el artículo que puse ;-)

Efectivamente no hay diferencia entre jugar al Minish Cap en 3DS que en GBA, porque el juego se ejecuta en modo virtual, no hay ningun emulador de por medio. Y mediante piratería ya se consiguió hace tiempo inyectar juegos con este método, y por lo que sé funciona se lo come prácticamente todo.
Desgraciadamente, eso no lo convierte en un producto con unos mínimos de calidad para Nintendo. El hecho de que cerrar la tapa no sirva para nada, no haya menú de consola virtual por razones obvias o no se pueda acceder al menú de la 3DS, hacen que se tiren para atrás.

No veo que tu ejemplo sea claro porque te estás confundiendo. Si tu crees que con un poquito de trabajo de optimización se puede ofrecer el resultado deseado, entonces a la espera me quedo de que alguien lo demuestre, porque técnicamente es imposible. Mediante virtualización ya te aseguro que ni Old ni New (porque en este caso ya da igual la potencia puesto que el reloj trabaja a menor frecuencia en modo DS/GBA) podrán conseguirlo.
Si hubieran podido hacerlo, no dudes en que Nintendo se habría puesto las pilas para sacar tajada.

Podemos reprocharles que no los quieran sacar por las razones, pero no porque sean unos vagos ni porque no les de la gana.
Mark R. escribió:
Calintz escribió:Tú mismo lo estás diciendo, las emulaciones homebrew no van bien al 100%, yo tengo el Minish Cap tanto en físico para GBA como en digital para 3DS, y no hay diferencia alguna entre jugar y otra versión.

Efectivamente no hay diferencia entre jugar al Minish Cap en 3DS que en GBA, porque el juego se ejecuta en modo virtual, no hay ningun emulador de por medio. Y mediante piratería ya se consiguió hace tiempo inyectar juegos con este método, y por lo que sé funciona se lo come prácticamente todo.
Desgraciadamente, eso no lo convierte en un producto con unos mínimos de calidad para Nintendo. El hecho de que cerrar la tapa no sirva para nada, no haya menú de consola virtual por razones obvias o no se pueda acceder al menú de la 3DS, hacen que se tiren para atrás.

No veo que tu ejemplo sea claro porque te estás confundiendo. Si tu crees que con un poquito de trabajo de optimización se puede ofrecer el resultado deseado, entonces a la espera me quedo de que alguien lo demuestre, porque técnicamente es imposible. Mediante virtualización ya te aseguro que ni Old ni New (porque en este caso ya da igual la potencia puesto que el reloj trabaja a menor frecuencia en modo DS/GBA) podrán conseguirlo.
Si hubieran podido hacerlo, no dudes en que Nintendo se habría puesto las pilas para sacar tajada.

Podemos reprocharles que no los quieran sacar por las razones, pero no porque sean unos vagos ni porque no les de la gana.

El artículo lo leí hace bastante tiempo, que no es nuevo precisamente, y mi opinión al respecto viene generada desde el lanzamiento de balones fuera que hacen en el mismo.
Lo que se consiga mediante piratería o scene al respecto me da exactamente igual, ya que al no utilizar las herramientas de la propia compañía ni tener a la gente que ha desarrollado la máquina y sus juegos, de bien poco me vale conjeturar por lo que hayan podido obtener mediante homebrew, porque de hacerlo quedan todavía peor por tener a aficionados dándoles sopas con ondas cuando son ellos los que, teóricamente como compañía desarrolladora, deberían saber explotar todo el potencial de sus propias máquinas.

Que cerrar la tapa no haga nada ni tengas un menú con savestates y demás, son añadidos que poco o nada importan realmente, porque los juegos queda demostrado que funcionan, y si los meten sin esos añadidos iban a vender exactamente igual. Pero claro, es mejor no hacer ni el huevo y soltar las sentencias de que "oshe, que ej mu difísil y no me gutta como queda" para limpiarse la imagen delante de la gente que les justifica todo y les ríe todas las gracias.

Y sí, se les reprocha la puta vaguería de la que hacen gala en las WC de SNES y la hipotética de GameCube para WiiU igual que se les reprocha la vagancia que tienen para hacer TODO lo concerniente a las WC disponibles para 3DS, faltaría más. Solo quedaría ya que no se les pudiera echar en cara el abandono al que someten a sus clientes, es que tiene huevos lo que hay que leer.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kiketonto escribió:
Kelsen escribió:Las rebajas de CYBER DEALS

http://nintendoeverything.com/eshop-cyb ... -of-deals/

Ojo, que esas son para USA

Mierda pues podia ser para toda Europa porque rebajan el rune factory a la mitad
Calintz escribió:El artículo lo leí hace bastante tiempo, que no es nuevo precisamente, y mi opinión al respecto viene generada desde el lanzamiento de balones fuera que hacen en el mismo.
Lo que se consiga mediante piratería o scene al respecto me da exactamente igual, ya que al no utilizar las herramientas de la propia compañía ni tener a la gente que ha desarrollado la máquina y sus juegos, de bien poco me vale conjeturar por lo que hayan podido obtener mediante homebrew, porque de hacerlo quedan todavía peor por tener a aficionados dándoles sopas con ondas cuando son ellos los que, teóricamente como compañía desarrolladora, deberían saber explotar todo el potencial de sus propias máquinas.

Que cerrar la tapa no haga nada ni tengas un menú con savestates y demás, son añadidos que poco o nada importan realmente, porque los juegos queda demostrado que funcionan, y si los meten sin esos añadidos iban a vender exactamente igual. Pero claro, es mejor no hacer ni el huevo y soltar las sentencias de que "oshe, que ej mu difísil y no me gutta como queda" para limpiarse la imagen delante de la gente que les justifica todo y les ríe todas las gracias.

Y sí, se les reprocha la puta vaguería de la que hacen gala en las WC de SNES y la hipotética de GameCube para WiiU igual que se les reprocha la vagancia que tienen para hacer TODO lo concerniente a las WC disponibles para 3DS, faltaría más. Solo quedaría ya que no se les pudiera echar en cara el abandono al que someten a sus clientes, es que tiene huevos lo que hay que leer.

Pero vamos a ver... ¿que no hacen ni el huevo? XD Si precisamente no hay que hacer absolutamente NADA para ejecutarlos en modo virtual XD Si quieres, échales en cara que no los quieran sacar incluso con las limitaciones de la virtualización, porque yo también lo veo exagerado incluso dentro de todas las tonterías que hace Nintendo. Pero no porque ellos no quieran hombre, si sería más dinero fácil para ellos. Y no, ni con un poquito de trabajo como decías arriba, no es posible conseguir solventar estas limitaciones desgraciadamente.

Respecto a lo de la piratería, creo que no lo has entendido porque estás mezclando cosas. Los que han inyectado los juegos de GBA no han demostrado absolutamente nada a Nintendo ni les han dado sopas con ondas. Nintendo ya usó previamente el mismo sistema que estos cuando distribuyó los juegos de embajadores, así que nada nuevo. Solo te puse el ejemplo para que se entendiera que el problema no es desarrollar nada a nivel de software, porque ni la escena ni Nintendo han movido un dedo para poder ejecutar los juegos en modo virtual, lo hace todo el hardware.

Yo ni justifico ni les río todas la gracias, de hecho soy el primero al que le podría haber interesado una CV de GBA y soy el primero en criticar muchas de las políticas absurdas de Nintendo. Simplemente considero que no es justo decir que es porque no son vagos o no quieren, porque no es así.
Y mira que tenemos temas a criticar de la eShop para dar y tomar XD

Reprochar que no haya consola virtual de Gamecube para Wii U me parece incluso más injusto. Caguémonos entonces en Microsoft por no ofrecer juegos de Xbox en One.
El problema que tiene Nintendo es que cuando hacen alguna declaración la gente entiende lo que quiere. Pero no, Reggie jamás confirmó la consola virtual de Gamecube durante la famosa entrevista, aunque muchos titulares de las webs lo dijeran.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pradogalder escribió:
kiketonto escribió:
Kelsen escribió:Las rebajas de CYBER DEALS

http://nintendoeverything.com/eshop-cyb ... -of-deals/

Ojo, que esas son para USA

Mierda pues podia ser para toda Europa porque rebajan el rune factory a la mitad

Joder, ojalá copien la rebaja del Rune Factory. :-|
Calintz escribió:
Mark R. escribió:

El artículo lo leí hace bastante tiempo, que no es nuevo precisamente, y mi opinión al respecto viene generada desde el lanzamiento de balones fuera que hacen en el mismo.

Mira podeis justificar a Nintendo con el argumento de que reggie no ha dicho eso y todo lo que quieras.
El tema es que Nintendo, concientemente, no le da gana de sacarle el potencial a sus consolas con cosas como la VC de Gba en 3ds y la de Gamecube en WiiU, que en verdad no se trata de un derecho que tengamos como consumidores suyos, si no un detalle que tendria que salir de ellos, que podrian hacer, pero que no hacen porque son unos vagos y viven en la prehistoria del sector con políticas propia de la era de Super Nes.
Y como ejemplo, esto, sacan rooms peladas de gb para 3ds sin opción multijugador porque segun ellos cambiar el código del juego de cable link a wireless es imposible y ahora van a sacar los pokémon de gb con esta opción.
Mira, son unos caraduras, y me duele decir eso de ellos porque siempre he sido fiel a ellos.
Carrero84 escribió:Mira podeis justificar a Nintendo con el argumento de que reggie no ha dicho eso y todo lo que quieras.
El tema es que Nintendo, concientemente, no le da gana de sacarle el potencial a sus consolas con cosas como la VC de Gba en 3ds y la de Gamecube en WiiU, que en verdad no se trata de un derecho que tengamos como consumidores suyos, si no un detalle que tendria que salir de ellos, que podrian hacer, pero que no hacen porque son unos vagos y viven en la prehistoria del sector con políticas propia de la era de Super Nes.
Y como ejemplo, esto, sacan rooms peladas de gb para 3ds sin opción multijugador porque segun ellos cambiar el código del juego de cable link a wireless es imposible y ahora van a sacar los pokémon de gb con esta opción.
Mira, son unos caraduras, y me duele decir eso de ellos porque siempre he sido fiel a ellos.

Sin duda, un derecho no es, desde luego, y sería todo un detalle. Y son unos vagos en muchos otros aspectos, por supuesto. Pero en este caso más bien son demasiado... hum.... Nintendo, en su línea XD Repito: ya he dicho arriba que a mí también me parece exagerado que no los saquen por esas razones, pero qué le vamos a hacer... Pero de ahí a decir que son unos vagos por esto, pues tampoco estoy de acuerdo.

Respecto a Pokémon.
Realmente hay una cuestión técnica detrás, no es tan trivial (que no imposible) emular el cable link por wifi, incluso con la bajísima velocidad de transferencia que tenía, y que sea estable. Si lo han activado en Pokémon probablemente es porque es un juego que se comunicaba de forma asíncrona (de ahí que fuera tan fácil clonar XD), y no hay prácticamente ningún riesgo de pérdida de datos durante la comunicación. Puede que hayan tocado ligeramente el código original del juego (aunque me extrañaría) para corregir cosillas de la comunicación y hacerlo más compatible con el emulador. Pero será curioso, cuando salga, probar el emulador con otros juegos, a ver qué pasa XD
Emular el cable link no es lo mismo que emular dos jugadores en el emulador de NES, antes de que se me salte al cuello.
Os podíais cortar un poco con el offtopic, que muchos entramos aquí para ver las ofertas. [tomaaa]
Josezno escribió:Os podíais cortar un poco con el offtopic, que muchos entramos aquí para ver las ofertas. [tomaaa]

Que yo sepa, es un hilo para hablar de la eshop, no exclusivo de ofertas de la misma.
Hablando de las ofertas? Se sabe algo? se publica mañana o se publica cada día una? (Sé que la de USA está ya por ahí pero la de Europa, rien de rien)

Un saludo!
toniseol escribió:Hablando de las ofertas? Se sabe algo? se publica mañana o se publica cada día una? (Sé que la de USA está ya por ahí pero la de Europa, rien de rien)

Un saludo!

En teoría dijeron que serían ofertas diarias a partir de mañana, a ver qué ponen y si hay sorpresas interesantes.
Claro, y los detalles técnicos de la emulación de GBA es un tema íntimamente ligado a la eshop y a su catálogo.
Josezno escribió:Claro, y los detalles técnicos de la emulación de GBA es un tema íntimamente ligado a la eshop y a su catálogo.

Las Consolas Virtuales, VC o WC como yo las llamo, son temas intimamente ligados a la eShop. Y no es offtopic en un hilo en el que se debate sobre ello, como sí es éste mismo post y el tuyo que he citado. Así que mejor dejamos las cosas estar, ¿eh?
Sí, hombre, dejamos el tema estar para que tú tengas la última palabra.

Reitero: los detalles técnicos de la emulación de GBA, el código de los juegos, el trabajo de optimización, la ejecución en modo virtual y bla, bla, bla es un offtopic. E invito a la moderación a que se pronuncie al respecto.

No digo que no se pueda hablar de por qué hay o deja de haber juegos de GBA en la eshop, pero de ahí a tirarse tres páginas del hilo con tecnicismos...
Para ti la perra gorda.
¿Las ofertas empiezan a las 15:00?

Sobre lo de GBA... os paso una captura de mis juegos de VC que me regalaron por tener mi primera 3DS embajadora. Entre ellos hay bastantes de GBA.

Imagen
He entrado en la eshop y en estos momentos hay dos ofertas en una carpeta nueva llamada "ciberofertas". Son:

Super Mario 3d Land a 26,99 euros (precio normal 44,99)
Puzzle and Dragons Z a 17,99 euros (precio normal 29,99)

Las ofertas son hasta el 28/11 hasta las 0:59. Parece que habrán otros 3 dias mas con ofertas, quizas a dos ofertas por dia.
Ya tengo los dos, pero para aquellos que no los tengan...

Edito: En Wii U están:

Super Mario 3d World y The Wonderful 101 al 40 %.
No son malas ofertas, pero algo me dice que no oleremos los juegos rebajados en la eshop USA. [buuuaaaa]
Josezno escribió:No son malas ofertas, pero algo me dice que no oleremos los juegos rebajados en la eshop USA. [buuuaaaa]

Por la mierda de rebaja que les hacen sale mejor comprarlos fisicos. Si al menos se dignasen a poner un sistema para compartir cuentas como hacen todos los demas podria salir a cuenta.
kenshin88 escribió:Por la mierda de rebaja que les hacen sale mejor comprarlos fisicos. Si al menos se dignasen a poner un sistema para compartir cuentas como hacen todos los demas podria salir a cuenta.

Sí, a mí no me daría tanto reparo pagar los 30 eurazos del Rune Factory si pudiera jugarlos en todas mis 3DS. Esperemos que el nuevo Club Nintendo venga con sistema de cuentas.

A ver qué ofertas ponen esta noche.
Venga, voy a pedir!

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked y Retro City: Rampage DX :)

El segundo lo veo más probable que el primero (además creo que ha caido en USA) pero bueno...

Por cierto, se recuerda alguna bajada del Devil Survivor (ahora mismo está a 34)?

Un saludo!
Yo estoy esperando y haber si suena la flauta que pongan Luigi's Mansion 2 [fumando]
Sólo dos juegos (juegazos, eso sí) rebajados por máquina, bastante cutres las rebajas de Nintendo...

A ver si la cosa remonta, porque vamos...
Dattebayopsv escribió:Yo estoy esperando y haber si suena la flauta que pongan Luigi's Mansion 2 [fumando]

+1

Yo quiero ese, el Pokemon Zafiro Alfa y el Donkey Kong Country Returns. A ver si nos alegran el finde.

El Mario 3D Land ya lo tengo en físico y el otro no me interesa.
toniseol escribió:Por cierto, se recuerda alguna bajada del Devil Survivor (ahora mismo está a 34)?

Una sola vez, que yo sepa. Se puso a un poco menos de 15€
Disquete escribió:
toniseol escribió:Por cierto, se recuerda alguna bajada del Devil Survivor (ahora mismo está a 34)?

Una sola vez, que yo sepa. Se puso a un poco menos de 15€

Sí, justo en diciembre del año pasado, creo que se puso a 13 o así... y yo me la perdí :-(. Desde entonces no ha vuelto a estar de oferta.
Vaya mierder de ofertas!!!
Aquí el que más fe tiene soy yo, que espero el Happy Home Designer [+risas]
Ofertas para Europa día 28...quedan 2 días más de ofertas...

Nintendo 3DS

Donkey Kong Country Returns 3D - 40% (se queda en 23,99 euros)

Ultimate NES Remix - 40% (se queda en 23,99 euros)
Nuevas ofertas hasta mañana domingo:

Donkey Kong Country a 23,99 (precio normal eshop 39,99)
Ultimate Nes remix a 23,99 (precio normal eshop 39,99)
Pfff, veo que no me gasto un duro.
Ole, DKCR rebajado. Primero que cae. A ver mañana.
¿El NES remix no es más que los dos de Wii U combinados, no?

Es por asegurarme, porque ya los tengo en Wii pero si este incorporase nuevos juegos, a lo mejor lo pillaba.
Paté de gato escribió:Ole, DKCR rebajado. Primero que cae. A ver mañana.

24e...

Yo apuesto que este tiene todas las papeletas para ser un próximo selects
bartletrules escribió:¿El NES remix no es más que los dos de Wii U combinados, no?

Es por asegurarme, porque ya los tengo en Wii pero si este incorporase nuevos juegos, a lo mejor lo pillaba.

A mí me dijeron que al contrario: es una versión descafeinada, lleva menos contenido. Si tienes los de Wii U este no merece la pena. Yo quiero los de Wii U en físico y juntos :(
O sorprenden mañana poniendo juegos indie a tutiplén, o podemos calificarlo como truño de proporciones desastrosas. Menuda decepción. Y ya es raro que NOE haga las cosas peor que NOA.

Está bien que pongan de rebaja los juegos gordos (aunque en América recibieron incluso mejores precios), no está de más. Pero el consumidor habitual de Nintendo suele confiar en el formato físico y esos títulos probablemente ya los tenga. Por no hablar de la selección de hoy: DKCR3D, port de Wii y Ultimate NES Remix, recopilación de Wii U recortada.

Unas rebajas masivas de juegos pequeños hubieran sido mucho mejor recibidas bajo mi punto de vista.
Paté de gato escribió:Ole, DKCR rebajado. Primero que cae. A ver mañana.

¡¡Al menos uno ha aprovechado las ofertas!!
Mark R. escribió:O sorprenden mañana poniendo juegos indie a tutiplén, o podemos calificarlo como truño de proporciones desastrosas. Menuda decepción. Y ya es raro que NOE haga las cosas peor que NOA.

Está bien que pongan de rebaja los juegos gordos (aunque en América recibieron incluso mejores precios), no está de más. Pero el consumidor habitual de Nintendo suele confiar en el formato físico y esos títulos probablemente ya los tenga. Por no hablar de la selección de hoy: DKCR3D, port de Wii y Ultimate NES Remix, recopilación de Wii U recortada.

Unas rebajas masivas de juegos pequeños hubieran sido mucho mejor recibidas bajo mi punto de vista.

En cuánto a cantidad de juegos rebajados de momento si que "gana" NOA a NOE, y al ponerlos todos juntos es mucho más cómodo decidirse por unos u otros. Pero en cuánto a "incluso mejores precios" no estoy de acuerdo porque simplemente coinciden en un juego (por el momento) y sí, es el precio menor en USA pero no podemos o no se debería generalizar diciendo que tienen mejores precios...

3DS (AMÉRICA)

Fire Emblem Awakening – $27.99 (was $39.99)
    Metroid – $2.49 (was $4.99)
    Monster Hunter 4 Ultimate – $23.99 (was $39.99)
    Donkey Kong Country Returns 3D – $20.99 (was $29.99)
    Azure Striker Gunvolt – $7.50 (was $14.99)
    Luigi’s Mansion: Dark Moon – $27.99 (was $39.99)
    BoxBoy! – $3.49 (was $4.99)
    Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – $20.09 (was $29.99)
    Shantae and the Pirate’s Curse – $9.99 (was $19.99)
    Crashmo – $4.49 (was $8.99)
    Kid Icarus: Uprising – $24.49 (was $34.99)
    Rune Factory 4 – $19.99 (was $39.99)
    3D Sonic the Hedgehog – $2.99 (was $5.99)
    3D Out Run – $4.19 (was $5.99)
    Mario and Donkey Kong: Minis on the Move – $6.49 (was $9.99)
    Punch-Out!! Featuring Mr. Dream – $2.49 (was $4.99)
    SteamWorld Dig – $4.99 (was $8.99)
    Mario Golf: World Tour – $20.99 (was $29.99)
    1001 Spikes – $9.99 (was $15.00)
    Inazuma Eleven – $9.99 (was $19.99)
    Retro City Rampage DX – $4.99 (was $9.99)
    Mutant Mudds – $4.49 (was $8.99)
    Siesta Fiesta – $2.99 (was $5.99)

3DS (EUROPA 2 PRIMEROS DÍAS)

Donkey Kong Country Returns 3D - 40% (se queda en 23,99 euros)
    Ultimate NES Remix - 40% (se queda en 23,99 euros)
    Super Mario 3D Land – 40% (sequeda en 26,99 euros)
    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition – 40% (se queda en 17,99 euros)

Y ya de paso comparándo las ofertas de Wii U tampoco podemos decir que tienen mejores precios en América, 2 vs 1 para NOE.

Wii U (EUROPA 2 PRIMEROS DÍAS)

Donkey Kong Country Tropical Freeze - 40% (se queda en 29,99 euros)
    Pikmin 3 - 40% (se queda en 29,99 euros)
    Super Mario 3D World - 40% (se queda en 35,99 euros)
    The Wonderful 101 - 40% (se queda en 29,99 euros)

Wii U (AMÉRICA)

Zelda: The Wind Waker HD – $34.99
    Metroid Fusion – $4.79
    Don’t Starve: Giant Edition – $7.49
    Captain Toad: Treasure Tracker – $27.99
    Shantae and the Pirate’s Curse – $9.99
    Donkey Kong Country: Tropical Freeze – $34.99
    Rayman Legends – $19.99
    Adventures of Pip – $7.49
    Pushmo World – $4.99
    Kirby’s Return to Dream Land – $12.99
    Teslagrad – $7.49
    Chariot – $7.49
    Star Fox Command – $4.99
    Never Alone – $5.99
    SteamWorld Dig – $4.99
    Pikmin 3 – $38.99
    Art of Balance – $4.49
    Trine 2: Director’s Cut – $9.99
    The Wonderful 101 – $19.49
    Mario Golf – $4.99
    Child of Light – $7.49
    Blek – $2.99
    Little Inferno – $4.99
    Mutant Mudds Deluxe – $4.99
    Scram Kitty – $4.99

Matización. Estoy comparando precios tal cual, no convirtiendo dólares en euros ni euros en doláres
Y una vez más ofertas penosas. Ni punto de comparación con las ofertas de la competencia.
10921 respuestas