[hilo Oficial] eShop

arriquitaum escribió:no puedes sacar terraria a 20 euros en 3ds y supongo que wiiu, es un insulto, sacalo a 10 o menos y metele "crossbuy", lo tengo en pc, es un juego que pide un pc corriente, ha estado a cuatro duros en ofertas de todo tipo, incluso creo que en algun hundle bundle de esos que pagas lo que quieras por 5 juegos. no hay derecho a querer sacar de nuevo 20 euros. el juego es divertido, ojo, pero no a ese precio en estas fechas

Tampoco puedes comparar una plataforma en la que la gente se compra juegos para coleccionarlos y tener un icono mas en su biblioteca que igual no usaran en su vida con otra que tiene muchisima menos cantidad de juegos
rheed escribió:
arriquitaum escribió:no puedes sacar terraria a 20 euros en 3ds y supongo que wiiu, es un insulto, sacalo a 10 o menos y metele "crossbuy", lo tengo en pc, es un juego que pide un pc corriente, ha estado a cuatro duros en ofertas de todo tipo, incluso creo que en algun hundle bundle de esos que pagas lo que quieras por 5 juegos. no hay derecho a querer sacar de nuevo 20 euros. el juego es divertido, ojo, pero no a ese precio en estas fechas

Tampoco puedes comparar una plataforma en la que la gente se compra juegos para coleccionarlos y tener un icono mas en su biblioteca que igual no usaran en su vida con otra que tiene muchisima menos cantidad de juegos

¿Vas a justificar la mierda de politica de Nintendo con los precios de los juegos asi?
Bueno, yo no he jugado nunca al terraria en ninguna plataforma, ya que en PC casi nunca juego, y llevarlo en una portátil ahora en navidades es perfecto para mi.

20 euros tampoco es tanto, teniendo en cuenta que el juego da para muchas horas por lo que he visto.
kiketonto escribió:Donde habla de la política de Nintendo.¿y cual es esta?
Yo la desconozco ¿tú sí?

Precios altos en digital y rebajas minimas tanto en fisico como en digital. Esa es la politica de Nintendo desde hace años. Si no sabes cual es debes ser muy nuevo en esto.

El ha justificado que los juegos de Nintendo tengan precio superior sin rebajas por que " tiene muchisima menos cantidad de juegos" lo que me ha parecido simplemente absurdo.
kiketonto escribió:
kenshin88 escribió:
kiketonto escribió:Donde habla de la política de Nintendo.¿y cual es esta?
Yo la desconozco ¿tú sí?

Precios altos en digital y rebajas minimas tanto en fisico como en digital. Esa es la politica de Nintendo desde hace años. Si no sabes cual es debes ser muy nuevo en esto.

Los precios de los juegos digitales los ponen los creadores, no Nintendo.
Sobre los juegos físicos, saca sus ediciones más baratas que el resto de compañías. Y las especiales a precio de Normal en otras.
Sus juegos no pierden valor a los 6 meses por abaratamiento dell precio.
Puedes no compartir su política, eso lo entiendo, pero tampoco veo que tenga nada que ver con la respuesta del compañero.
Edito sobre tu edición: yo tampoco he entendido su respuesta, pero tampoco la tuya, de ahí que no vea la relación.

Las ofertas y precios sobre los juegos de Nintendo ( que en consolas de Nintendo son la mayoría ) las deciden ellos logicamente y son las que comento. De hecho las thirds de vez en cuando si que tienen alguna rebaja potable, sobretodo Capcom.
La eshop de aqui es la peor que te puedes encontrar aparte de juegos caros, te encuentras con demos que solo puedes utilizar unas pocas veces
kenshin88 escribió:
rheed escribió:

¿Vas a justificar la mierda de politica de Nintendo con los precios de los juegos asi?

Cuando hablo de la politica de Nintendo?

Estoy hablando del precio del Terraria
20 euros por Terraria es demasiado, los precios de Nintendo sobre todo en descargas digitales casi siempre son desproporcionados
rheed escribió:

En este comentario no hablas del precio del Terraria, hablas de la plataforma de Nintendo comparandola con otras por lo tanto sus politicas en dicha plataforma.
kenshin88 escribió:
rheed escribió:

En este comentario no hablas del precio del Terraria, hablas de la plataforma de Nintendo comparandola con otras por lo tanto sus politicas en dicha plataforma.

Era una respuesta al comentario del precio del Terraria

Precios que por cierto ponen los creadores, no Nintendo. Si os apetece trolear seguid, a mi me da igual :D
rheed escribió:
Era una respuesta al comentario del precio del Terraria

Precios que por cierto ponen los creadores, no Nintendo. Si os apetece trolear seguid, a mi me da igual :D

Ahora resulta que discutir civilizadamente es trolear, pues vale.

La tienda es de Nintendo y las politicas son suyas, eso es un hecho. Ya se que los precios los decide la desarrolladora y los pacta con la plataforma ateniéndose a sus condiciones y políticas.

Lo dejo aqui que no quiero seguir "troleandote"
He leido por ahí que el nuevo Steamworld Heist se adelanta a la semana siguiente, pero que cuesta unos 20euros, menos si se compra en las primeras semanas.
kiketonto escribió:
kenshin88 escribió: Las ofertas y precios sobre los juegos de Nintendo ( que en consolas de Nintendo son la mayoría ) las deciden ellos logicamente y son las que comento. De hecho las thirds de vez en cuando si que tienen alguna rebaja potable, sobretodo Capcom.

Igual me estoy liando. ¿Me estás diciendo que la mayoría de juegos de la eshop son de Nintendo? :-?
Entiendo que dentro de la eshop estás metiendo la consola virtual ¿es eso?
Es que si no, no me salen las cuentas.

Cuento la consola Virtual pero vamos, que de 3DS y WiiU la mayoría de juegos son de first parties de Nintendo, con los derechos de Nintendo y distribuidos por ésta. Sagas como Kirby, Yoshi, Mario, Zelda, Fire Emblem, Pokemon, Metroid, Donkey Kong, Animal Crossing, Advance Wars, Wario Ware, etc. Son propiedad de Nintendo y son el grueso del catalogo de sus consolas.

Si como ya he dicho los juegos que no son propiedad de Nintendo, como los de capcom por ejemplo, se rebajan mas que los suyos.
Poner una demo con un número máximo de usos es muy bajero porque te la deberían regalar y yo creo recordar menos de 5 usos en algunas...

Respecto a Nintendo que aprenda de Sega que pone disponible juegos muy buenos de Megadrive por 5e. Ya podria hacer lo mismo con los de supernes!
Noriko escribió:20 euros por Terraria es demasiado, los precios de Nintendo sobre todo en descargas digitales casi siempre son desproporcionados

:o lo pille en steam evidentemente para pc hace un par de años y no me subio a mas de 3 euros creo recordar
kiketonto escribió:
Igual, me quivoco, no me he puesto a contarlos, pero excluyendo la consola virtual, creo que hay más juegos de otros editores en digital que de Nintendo. Sumando las 2 eshop, obviamente, tanto 3ds como Wii U, y por mi parte que sigan subiendo, no tengo problemas con la compra de juegos digitales y tengo unos cuantos muy buenos.
Pero me temo que nos hemos desviado del tema. Sobre Terraria ¿recomiendas su compra para jugarlo en 3ds ó una futura edición en Wii U? Creo recordar que también estaban pensando en llevarlo allí.

Pues si no lo has jugado aun y te gusta el genero yo lo recomiendo, en 3ds debe ser toda una experiencia y en WiiU tambien con el tablet-mando. Si tienes con quien jugarlo ya lo tienes amortizadisimo.

Ademas para 3ds que al ser portatil le van bien los juegos que puedas echarle un rato y dejarlo terraria es ideal.
Se sabe si el Terraria que irá a la eshop de 3DS es completo? Quiero decir, me suena que hace no mucho actualizaron el juego con mucho contenido y estaría bien saber si es la última versión la que se venderá
Para esta semana...

Wii U Download

FAST Racing NEO – €14.99/£10.99
Angry Video Game Nerd Adventures – €9.99/£8.99
Dinox – €4.99/£4.49
Voxel Maker – €4.49/£3.49

Wii U Virtual Console
Game & Watch Gallery Advance (GBA) – €6.99/£6.29
Polarium Advance (GBA) – €6.99/£6.29

3DS Download
SteamWorld Heist – €16.99/£11.99 (Ends December 31, normally €19.99/£14.99)
Terraria – €19.99/£16.99
Petit Novel series – Harvest December – €11.99/£9.19
Rytmik Ultimate (Cinemax) – €17.99/£15.99 (€9.99/£8.99 if you own The Keep on the same Nintendo 3DS)
The Magic Hammer – €4.99/£4.49

3DS Themes
Le Qpiz superoine nella notte! – €0.99
Pedalate Qpiz! – €0.99
Le Qpiz e la neve: bel lancio Liebe! – €0.99
Happy Holidays with Mario & Luigi – €1.99/£1.79

eShop Sales

Wii U

Citizens of Earth- €4.99/£4.00 (Ends December 24, normally € 11.99/£9.99)
Life of Pixel – €4.99/£4.49 (Ends January 9, normally €9.99/£8.99)
Rock’N’Racing Off Road – €2.99/£2.69 (Ends January 7, normally €5.99/£5.39)
ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! – €0.99/£0.79 (Ends January 7, normally €2.99/£2.29)

3DS

Citizens of Earth – €4.99/£4.00 (Ends December 24, normally € 11.99/£9.99)
Adventure Bar Story – €3.99/£3.19 (Ends December 31, normally €4.99/£3.99)
Brunch Panic – €2.99/£2.49 (Ends December 31, normally €3.99/£3.39)
KAMI – €1.99/£1.59 (Ends December 31, normally €2.99/£2.39)
Shin Megami Tensei IV – €9.99/£7.40 (Ends December 24, normally €19.99/£17.99)
Sweet Memories Blackjack – €2.99/£2.39 (Ends December 31, normally €3.99/£3.19)
Zombie Panic in Wonderland DX – €4.99 / £4.49 (Ends January 9, normally €7.00/£6.30)

SMT IV rebajado por enésima vez. Algún día volverá a estarlo el primer Devil Survivor...
Hawkx escribió:Para esta semana...

Wii U Download

Dinox – €4.99/£4.49

Wii U Virtual Console

3DS Download
Terraria – €19.99/£16.99
Rytmik Ultimate (Cinemax) – €17.99/£15.99 (€9.99/£8.99 if you own The Keep on the same Nintendo 3DS)

3DS Themes
Pedalate Qpiz! – €0.99

eShop Sales

Wii U

ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! – €0.99/£0.79 (Ends January 7, normally €2.99/£2.29)

3DS

Zombie Panic in Wonderland DX – €4.99 / £4.49 (Ends January 9, normally €7.00/£6.30)

SMT IV rebajado por enésima vez. Algún día volverá a estarlo el primer Devil Survivor...

Y no faltará quien reclame rebaja en el SMT IV, a pesar de que como bien dices lo rebajan una y otra vez. ¿Para cuándo 3D Classics de Sega? :(
¿Harvest December? ¿Qué ven mis ojos, va a salir por fin? :O
OMG Harvest December, cuanto tiempo xD ¿Es el juego entero o irá por capítulos? ¿Idioma de las voces? Y no lo han puesto muy caro si es el juego entero, otras VN en Vita estan a 30€ (aunque tengan un dibujo superior, de harvest december solo he visto el trailer por youtube xD)
kiketonto escribió:
Noriko escribió:20 euros por Terraria es demasiado, los precios de Nintendo sobre todo en descargas digitales casi siempre son desproporcionados

Los precios digitales los pone la distribuidora, no Nintendo. una página más atrás ya estamos hablando sobre ello.

Me da igual si los pone Nintendo o las distribuidoras, los precios de las descargas digitales de la esHop son la mayoría desproporcionados

Y como es que está en otras plataformas a la mitad de la mitad de precio? toman a Nintendo por tontos, a sus usuarios? Nintendo no tiene nada que decir en esto? Los precios de los juegos clásicos que si pone Nintendo, de NES y gameboy tocha te parecen baratos?

@Lotush

El Terraria hace un par de años y a 3 euros?? a ese precio si que está bién XD
A 3e he visto yo juegos de playstation o incluso a 2,5 en la tienda de Vita....o al menos creo haber visto algo así pero en 3ds imagino que habra que poner precios en relación a la demanda.
Gamakitchi escribió:OMG Harvest December, cuanto tiempo xD ¿Es el juego entero o irá por capítulos? ¿Idioma de las voces? Y no lo han puesto muy caro si es el juego entero, otras VN en Vita estan a 30€ (aunque tengan un dibujo superior, de harvest december solo he visto el trailer por youtube xD)

Al parecer trae 13 historias, pero ya no sé si son todas juntas o es solo la primera parte.
kiketonto escribió:
Noriko escribió:Me da igual si los pone Nintendo o las distribuidoras, los precios de las descargas digitales de la esHop son la mayoría desproporcionados

Y como es que está en otras plataformas a la mitad de la mitad de precio? toman a Nintendo por tontos, a sus usuarios? Nintendo no tiene nada que decir en esto? Los precios de los juegos clásicos que si pone Nintendo, de NES y gameboy tocha te parecen baratos?
@Lotush
El Terraria hace un par de años y a 3 euros?? a ese precio si que está bién XD

No debe darte igual ya que te quejas de ellos. Te lo comentaba para aclararte quién es el que pone el precio.
Supongo que el hecho de que tenga (las consolas) una infraestructura diferente, influye en el porteo, dando más trabajo y éste se tiene que pagar.
El único que habla de tontos eres tú. Ellos ofrecen un juego a un precio y si te interesa lo pagas y si no, pues tú mismo dices que lo encuentras más barato en otras plataformas, cómpralo allí.
Los precios de los juegos de la Consola Virtual no me parecen ni caros ni baratos porque no los miro.

Me quejo de los precios, no de quién los pone, me la suda quién los ponga, el caso es que en la eshop la mayoría de los precios estan inflados, sean de Nintendo o de otros y sea cual sea la excusa.

Tanto derecho tienen ellos a poner los juegos a precio de oro como yo a quejarme, faltaría mas...por supuesto que no voy a comprar algo que me parece un abuso

Los precios de los juegos de la consola virtual yo si los he visto y me parecen un TIMO (como muchos otros), haces bien en no verlos, como suelen decir "ojos que no ven corazón que no siente". XD
Azura19 escribió:Se sabe si el Terraria que irá a la eshop de 3DS es completo? Quiero decir, me suena que hace no mucho actualizaron el juego con mucho contenido y estaría bien saber si es la última versión la que se venderá

Si no me equivoco, el juego será un port de la versión de PSP o de Android, que creo que pasa como en Minecraft: son versiones recortadas de las de PC.

Versión de PC que, por cierto, compré hace unos meses, y me salió por la friolera de 2€. Flipo cuando lo veo en la store de Vita a 15€ y peor, en la de 3DS a 20€.

Minecraft versión recortada para Android y Windows Phone está a unos 7€ sin ofertas. Ya podían aprender con el Terraria. No pago ni 15 ni 20 por un juego que consigo en PC por 3€.

Un saludo.
apachusque escribió:
Azura19 escribió:Se sabe si el Terraria que irá a la eshop de 3DS es completo? Quiero decir, me suena que hace no mucho actualizaron el juego con mucho contenido y estaría bien saber si es la última versión la que se venderá

Si no me equivoco, el juego será un port de la versión de PSP o de Android, que creo que pasa como en Minecraft: son versiones recortadas de las de PC.

Versión de PC que, por cierto, compré hace unos meses, y me salió por la friolera de 2€. Flipo cuando lo veo en la store de Vita a 15€ y peor, en la de 3DS a 20€.

Minecraft versión recortada para Android y Windows Phone está a unos 7€ sin ofertas. Ya podían aprender con el Terraria. No pago ni 15 ni 20 por un juego que consigo en PC por 3€.

Un saludo.

Pues si es cierto lo que dices no creo que me lo compre... [buuuaaaa]
apachusque escribió:

http://forums.terraria.org/index.php?th ... oon.37201/

Aqui no pone nada que sea recortado, en la pagina 7 mencionan contenido de la 1.3, asi que no lo parece
Moroboshi escribió:
Hawkx escribió:Para esta semana...

Wii U Download

Dinox – €4.99/£4.49

Wii U Virtual Console

3DS Download
Terraria – €19.99/£16.99

3DS Themes
Pedalate Qpiz! – €0.99

eShop Sales

Wii U

3DS

Y no faltará quien reclame rebaja en el SMT IV, a pesar de que como bien dices lo rebajan una y otra vez. ¿Para cuándo 3D Classics de Sega? :(

Bueno yo llevaba un tiempo esperándola por que las 2 veces anteriores no podía comprarlo así que para mi genial, vamos si quisieran rebajar otro lo rebajarían y punto no es que éste les quite el sitio.
rheed escribió:
apachusque escribió:

http://forums.terraria.org/index.php?th ... oon.37201/

Aqui no pone nada que sea recortado, en la pagina 7 mencionan contenido de la 1.3, asi que no lo parece

Hombre... Terraria en PSVita ni se parece a la versión PC (esta última es bastante más amplia). En todo caso, sabiendo cómo han funcionado estas dos consolas, pondría mi mano en el fuego a que la versión que nos llegue será la de Vita y no la de PC.

Un saludo.
¿Hay port para PSP del Minecraft? Para PS Vita sí se que hay y va a la par que las demás consolas. Imagino que será la misma versión que llegará a 3DS. Espero que tenga 3D, que me sorprendió que "The Binding Of Isaac" no tuviese.
Angry Video Game Nerd Adventures. ¿Qué me podeis decir del tema como JUEGO? Conozco la historia y de donde viene y demás...y me gusta mucho. Pero... no sé qué tal está el juego en sí.

Petit Novel series – Harvest December cae de salida el Jueves a media tarde :)

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el steam world sale solo en ingles y le añaden mas idiomas en una acutalizacion en enero
arriquitaum escribió:el steam world sale solo en ingles y le añaden mas idiomas en una acutalizacion en enero

¿Cuál dices? ¿El Dig o el otro que hay? El Dig me encantaría que lo tradujesen. No debería costarles mucho porque las versiones de PC y PS Vita llevan traducidas eones...
Paté de gato escribió:
arriquitaum escribió:el steam world sale solo en ingles y le añaden mas idiomas en una acutalizacion en enero

¿Cuál dices? ¿El Dig o el otro que hay? El Dig me encantaría que lo tradujesen. No debería costarles mucho porque las versiones de PC y PS Vita llevan traducidas eones...

el nuevo
Estan saliendo los primeros analisis de Steamworld Heist y le ponen bien entre 85-89. Lastima que al principio este en ingles hasta que se actualice en enero en castellano. Unas 12-15 horas. El precio elevadito a pesar de que sea 15 euros.
¿Alguno habéis comprado Terraria? ¿Viene con efecto 3D?

Gracias.
Walvaro escribió:Estan saliendo los primeros analisis de Steamworld Heist y le ponen bien entre 85-89. Lastima que al principio este en ingles hasta que se actualice en enero en castellano. Unas 12-15 horas. El precio elevadito a pesar de que sea 15 euros.

por que es elevado el precio?
Yo tiendo a desconfiar por defecto de cualquier juego que no haya recibido versión física y su precio supere los 15 euros. Y lo siento mucho, porque tiene una pinta estupenda y los análisis así lo refrendan, pero paso de dejarme 15-20 euros en algo que no sé si disfrutaré y cuya inversión no puedo recuperar. A ver si se animan a sacar una demo pasado un tiempo.
Yo ire apuntando los juegos que me interesan y los comprare cuando entren en vigor las recompensas del nuevo Club Nintendo, seguramente retornaran un 10% de las compras.
Misantropo escribió:¿Alguno habéis comprado Terraria? ¿Viene con efecto 3D?

Gracias.

No lo he comprado pero:

Any other technical stuff I should be aware of?
This game plays in 2D ONLY. This is for a couple of reasons: the way the graphics layers work on 3DS was not conducive to a really exciting 3D effect; and the technical overheard required to run the game in 3D would have meant compromises in terms of world size and other gameplay-damaging areas. The game runs on ALL models of 3DS (original, XL and New) and also 2DS. The framerate on original 3DS is 30fps, whereas the New gets a boost to 60FPS.

Recomiendo leer el FAQ completo para más detalles sobre la versión 3DS

Fuente: http://forums.terraria.org/index.php?threads/terraria-for-nintendo-3ds-is-here.37508/
toniseol escribió:
Misantropo escribió:¿Alguno habéis comprado Terraria? ¿Viene con efecto 3D?

Gracias.

No lo he comprado pero:

Any other technical stuff I should be aware of?
This game plays in 2D ONLY. This is for a couple of reasons: the way the graphics layers work on 3DS was not conducive to a really exciting 3D effect; and the technical overheard required to run the game in 3D would have meant compromises in terms of world size and other gameplay-damaging areas. The game runs on ALL models of 3DS (original, XL and New) and also 2DS. The framerate on original 3DS is 30fps, whereas the New gets a boost to 60FPS.

Recomiendo leer el FAQ completo para más detalles sobre la versión 3DS

Fuente: http://forums.terraria.org/index.php?threads/terraria-for-nintendo-3ds-is-here.37508/

O.o ahora si que me has dejado a cuadros. Solo le veia dos ventajas a jugarlo en 3DS, poder jugarlo donde quieras y jugarlo en 3D cuando te apetezca que siempre luce un poco mejor. Y dicen que no sale en 3D xD esto es un cutreport de PSVita y ni se han molestado en dedicarle un minimo esfuerzo.

Eso si los 20€ te los piden.
10921 respuestas