[hilo Oficial] eShop

Walvaro escribió:
biztor escribió:Buena oferta el devil survivor , si borro un juego descargado,hay un historial de compra y se puede volver a descargar?? Es que no me entra todo en la sd

Fijo. Puedes borrarlo y de hecho te ofrece la consola hacer una copia de seguridad del avance /datos guardados para cuando lo vuelvas a descargar en el futuro desde la eshop. Hay una opción que dice "titulos que se pueden volver a descargar".

Bien gracias macho, y si es un juego preinstalado en consola?
Imagino que en ese caso se vinculará al NNID que metas. En la O3DS cuando nos hicieron lo de embajadores pusieron un montón de juegos gratis sin necesidad de entrar en la eShop y más tarde cuando se actualizó y pusieron los NNID supongo que se me asociarían a mi cuenta, ya que en la N3DSXL me he podido bajar todos los juegos que me dieron de embajador.
biztor escribió:
Walvaro escribió:
biztor escribió:Buena oferta el devil survivor , si borro un juego descargado,hay un historial de compra y se puede volver a descargar?? Es que no me entra todo en la sd

Fijo. Puedes borrarlo y de hecho te ofrece la consola hacer una copia de seguridad del avance /datos guardados para cuando lo vuelvas a descargar en el futuro desde la eshop. Hay una opción que dice "titulos que se pueden volver a descargar".

Bien gracias macho, y si es un juego preinstalado en consola?

También.. Tenia la 3ds edicion animal crossing con el juego preinstalado. Lo borre para descargarme el DKCreturns por espacio. Y tras hacer incluso una transferencia completa a una N3ds en ésta me pude volver a bajar al DKCreturns y Animal crossing en el mismo punto de guardado de cuando lo deje.
Ispael escribió:Buenas

Entre el shantae y el shovel night, ambos digitales, cual recomendáis?

Después de pasarme ambos no sabría cual recomendar antes que el otro.
Son dos juegazos.

El shantae es mucho más fácil.
Menos al final que han subido la curva de dificultad de una forma muy bestia.
Josezno escribió:¿Hasta cuándo están de oferta el Shantae y los Ace Attorney?

Hasta el 31 de diciembre, aprovechala cada año bajan mas los Ace Attorney, y de momento yo he comprado el Dual Destinies y es una delicia, una lastima que este en completo ingles.
PhoMF escribió:

Hasta el 31 de diciembre, aprovechala cada año bajan mas los Ace Attorney, y de momento yo he comprado el Dual Destinies y es una delicia, una lastima que este en completo ingles.

Gracias por el dato. No estaba seguro del idioma porque había visto vídeos en Youtube en castellano pero parece que le han superpuesto posteriormente el texto. No tengo problemas con el inglés, pero que un juego de este calibre no me lo traduzcan me toca tanto la moral que ni me planteo comprarlo.

¿Hoy a las 3 ponen ofertas nuevas que pusieron el otro día en el hilo, no?
Dudas varias:

El "League of Heroes" que tal esta por 1,5€? para pasar ratillos muertos va bien? El mighty switch Force 2 tambien me llama por ser de los mismos del Shantae, pero no se.

El Devil Survivor 1 vale la pena? tieniendo ya (y sin acabar) el 2.

Alguna recomendacion de jueguecillos de estos de 1,5-5€ (me vale la VC, que el Zelda o SMB3 espero que los rebajen), para ir matando ratillos, o periodos cortos de juego?

Saludos!
Otra cosa, mirando hoy la oferta del devil survivor no esta, esta a 40 eurazos. Que acabo ayer?
biztor escribió:Otra cosa, mirando hoy la oferta del devil survivor no esta, esta a 40 eurazos. Que acabo ayer?

Esa oferta era para el día de hoy, es posible que pasen a mantenimiento de aquí a unas horas.

Paté de gato escribió:
PhoMF escribió:

Gracias por el dato. No estaba seguro del idioma porque había visto vídeos en Youtube en castellano pero parece que le han superpuesto posteriormente el texto. No tengo problemas con el inglés, pero que un juego de este calibre no me lo traduzcan me toca tanto la moral que ni me planteo comprarlo.

¿Hoy a las 3 ponen ofertas nuevas que pusieron el otro día en el hilo, no?

Bueno... Que le vamos a hacer, cuando salio EA:MEI pusieron la excusa barata que no les merecía la pena traducir un juego que posteriormente iba a ser pirateado, desde entonces capcom no quiere nada con España.
Una lastima la verdad.
PhoMF escribió:
Esa oferta era para el día de hoy, es posible que pasen a mantenimiento de aquí a unas horas.

a vale, aunque no se si lo cogeré ya que ando con el sin megami tensei IV y demas pesos pesados...
Shantae solo está rebajado el tercero, ¿no?

Quiero el segundo en 3DS (lo tengo en Steam) pero está carete
[Drs] escribió:Dudas varias:

El "League of Heroes" que tal esta por 1,5€? para pasar ratillos muertos va bien? El mighty switch Force 2 tambien me llama por ser de los mismos del Shantae, pero no se.!

Para jugar unos pocos días el "League of Heroes" me pareció bastante decente. El otro lo tengo pero no me terminó de enganchar.
Kemyi escribió:
[ fj ] escribió:
Alex_Elder escribió:Shin Megami Tensei IV o el Overclocked. Vamos ayudadme con un versus a decidirme que quedan dos días de oferta para el IV. Muchas gracias!!!

A pesar de tener la fusion y compartir bastantes demonios, tienen diferente gameplay. El IV es combate por turnos en primera persona, mientras que el Overclocked es más rollo strategic RPG (los personajes se mueven por un tablero y los demonios tienen skills que no tienen en el 4, como ataque indirecto, subir el numero de casillas que te puedes mover, avanzar a través de obstáculos, etc. etc.)

Ambos son recomendables, pero diría el Overclocked porque el 4 lo han rebajado ya varias veces.

+1 a la respuesta que te ha dado el compañero. El IV es jrpg y el Overclocked de estrategia (tablero con casillas, como los Fire Emblem). A mí de los dos me llama más la atención el IV (que ya tengo), pero es cierto que éste está más a menudo de oferta, mientras que el Overclocked sólo estuvo una vez antes, en diciembre del año pasado, así que es un «ahora o nunca» xD. Lo ideal sería pillar ambos, pero si sólo puedes uno pues coge el Overclocked y el otro ya caerá más adelante en otra oferta.

Por cierto, otro factor a tener en cuenta es que el Overclocked tiene versión física (no se encuentra barato, pero por si eres de los que siempre prefieren comprar en físico), mientras que el IV sólo se puede comprar en digital.

Y ambos tienen secuela, la del Devil Survivor ya ha salido, mientras que la del IV de momento está sólo anunciada.

@kemyi y
@fj gracias El tactics o táctico es más de mi estilo. Mercenaries 2 puede que caiga, prefiero avanzar más la demo para asegurarme. De hecho creo que la anterior vez estaba más rebajado.
Al final ""sin querer"" he puesto 20€ y he comprado ambos, repito, SIN QUERER :-D

Es Navidad, se ha hecho un esfuerzo. En realidad quería meter 15€. Pero solo me dejaba 10, 20, 60 ó 130. Los números muy raros y la poca cantidad de número a elegir. Si me parece que la anterior vez había o muchos más o la opción de poner lo que yo quería. Que poca gracia me ha hecho...

Qué tal los Excave? Aunque parece que ahora solo hay rebajado el primero. Pero tienen buena pinta.
@Alex_Elder para poner la cantidad justa de dinero, tienes que ir directamente a comprar el juego, luego tienes una opcion que dice, poner la cantidad exacta o algo similar, no es necesario poner la cantidad que dicen ellos.
Así es, se puede poner la cantidad exacta, es la opción de abajo del todo, de hecho yo (por fin) he podido pillar el Overclocked :-). Tuve que hacer el proceso dos veces, porque estaba tirando de una conexión a Internet algo regulera y la primera vez me dio error en el proceso de añadir fondos, después de haber puesto todos los datos de la tarjeta, así que no se añadieron los 11.99€ que costaba y me tocó repetirlo todo, aunque me dejó mosca el error, en cuanto pueda tengo que comprobare en la cuenta que no me salga un doble cobro.
Kemyi escribió:Así es, se puede poner la cantidad exacta, es la opción de abajo del todo, de hecho yo (por fin) he podido pillar el Overclocked :-). Tuve que hacer el proceso dos veces, porque estaba tirando de una conexión a Internet algo regulera y la primera vez me dio error en el proceso de añadir fondos, después de haber puesto todos los datos de la tarjeta, así que no se añadieron los 11.99€ que costaba y me tocó repetirlo todo, aunque me dejó mosca el error, en cuanto pueda tengo que comprobare en la cuenta que no me salga un doble cobro.

Es muy probable que te salga pero en ese caso lo tendrá retenido tu banco durante 10 días y luego el dinero volverá a estar disponible en tu cuenta. Nintendo da bastantes problemas respecto a esto, tristemente.
[ fj ] escribió:
Alex_Elder escribió:Shin Megami Tensei IV o el Overclocked. Vamos ayudadme con un versus a decidirme que quedan dos días de oferta para el IV. Muchas gracias!!!

A pesar de tener la fusion y compartir bastantes demonios, tienen diferente gameplay. El IV es combate por turnos en primera persona, mientras que el Overclocked es más rollo strategic RPG (los personajes se mueven por un tablero y los demonios tienen skills que no tienen en el 4, como ataque indirecto, subir el numero de casillas que te puedes mover, avanzar a través de obstáculos, etc. etc.)

Ambos son recomendables, pero diría el Overclocked porque el 4 lo han rebajado ya varias veces.

El sistema de combate de ambos es exactamente el mismo, peleas en primera persona con press turn, solo que el Overclocked no tiene la desgracia esa llamada Smirk XD
Ouch, habría comprado solo el overclocked. Bueno tarde o temprano habría caído.

Buen truco el de comprar el juego con importe exacto. Pero yo creo que la anterior vez que puse dinero había más opciones de bajo presupuesto. Quizá lo han modificado por Navidad.
rheed escribió:
[ fj ] escribió:

El sistema de combate de ambos es exactamente el mismo, peleas en primera persona con press turn, solo que el Overclocked no tiene la desgracia esa llamada Smirk XD

Sip, a la hora de atacar ambos son en primera persona, aunque en el SMT IV solo vas con tu prota + 3 demonios y en este hay hasta 4 equipos de 3 (el personaje + 2 demonios).
El press turn me da la impresión que en el IV está más trabajado xD
Alguien me puede confirmar si el Monster Hunter 4 está rebajado? Al entrar en la eshop me sale al precio estándar. Los demás juegos si me aparecen con la rebaja, no lo entiendo :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rotinso escribió:Alguien me puede confirmar si el Monster Hunter 4 está rebajado? Al entrar en la eshop me sale al precio estándar. Los demás juegos si me aparecen con la rebaja, no lo entiendo :(

no sale rebajado
Es cierto, no está rebajado, sale a sus 44.99€ habituales :/
Para el 31 de diciembre 2015...

Minoristas 3DS

Story of Seasons – 39.99€

Ofertas en la eShop

3DS

Castle Conqueror Defender – 3.49€ hasta el 21 de enero
Castle Conqueror EX – 2.99€ hasta el 21 de enero
Demon King Box – 2.99€ hasta el 21 de enero
European Conqueror 3D – 2.99€ hasta el 21 de enero
Football Up 3D – 1.99€ hasta el 28 de enero
Nano Assault EX – 7.49€ hasta el 21 de enero
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version – 4.99€ hasta el 14 de enero
Tappingo – 1.99€ hasta el 21 de enero
rotinso escribió:Alguien me puede confirmar si el Monster Hunter 4 está rebajado? Al entrar en la eshop me sale al precio estándar. Los demás juegos si me aparecen con la rebaja, no lo entiendo :(

Solo en el mercado americano.
Kelsen escribió:

No, ese es el problema. Está de oferta en toda Europa hasta el 7 de enero menos en España por alguna extraña razón. Si no es un fallo suyo y lo han decidido así me parece un trato injusto hacia nosotros ya que pertenecemos a Europa también. Llamé esta mañana al servicio de atención al cliente de Nintendo Ibérica y me dijeron (como ya suponía) que ellos no se encargaban de la política de precios y que enviara un correo de reclamación si lo consideraba injusto, cosa que ya hice hace 2 días...
Por lo pronto, si no actualizan el precio, me han fastidiado el regalo de navidad que iba a hacer }:/
terraria a 3 euros en steam hoy, para que luego vayais y pe pagueis 20 eurazos a los sinverguenzas esos que lo sacan cuando no se lleva...
el precio habitual es 10
Buenas, una duda. No os parecen muy caros los juegos que se venden en la eshop para 3ds?

Soy completamente nuevo con la portatil, me regalo mi pareja la New 3ds xl por navidades y únicamente tengo el FE awakening (juegazo!), pero cuando me e ido a animar a comprar el pokemon Y he visto que su precio en digital, era bastante mayor a su precio en físico y no hablar ya de la diferencia entre el digital y uno de segunda mano..

Igual es una pregunta ridícula, pero tiene alguna explicación que valga mas caro el juego para descarga digital (siempre había creído que se vendía mucho mas barato en este formato) que en formato físico?

Un saludo!
-Karhonte- escribió:Buenas, una duda. No os parecen muy caros los juegos que se venden en la eshop para 3ds?

Soy completamente nuevo con la portatil, me regalo mi pareja la New 3ds xl por navidades y únicamente tengo el FE awakening (juegazo!), pero cuando me e ido a animar a comprar el pokemon Y he visto que su precio en digital, era bastante mayor a su precio en físico y no hablar ya de la diferencia entre el digital y uno de segunda mano..

Igual es una pregunta ridícula, pero tiene alguna explicación que valga mas caro el juego para descarga digital (siempre había creído que se vendía mucho mas barato en este formato) que en formato físico?

Un saludo!

hombre, las tiendas ponen el precio que quieren, por eso es facil ver un media mark con mejores precios que un game, y a parte, si venden los juegos mas baratos que en las tiendas esas mismas tiendas van a decir, pues ahora que venda tu consola tu padre, asi que hay que tenerlas contentas porque al final tu consola no depende de ti
arriquitaum escribió:
hombre, las tiendas ponen el precio que quieren, por eso es facil ver un media mark con mejores precios que un game, y a parte, si venden los juegos mas baratos que en las tiendas esas mismas tiendas van a decir, pues ahora que venda tu consola tu padre, asi que hay que tenerlas contentas porque al final tu consola no depende de ti

Los venden a ese precio por que a Nintendo le da la real gana. Que las demás tienen ofertas decentes en sus stores y nadie se tira de los pelos.

Que un juego de 3DS digital cueste 45€ en la Eshop es ridículo, en pocas tiendas veras el físico a ese precio. Yo el máximo que he visto físico ha sido 40€
Pero no siempre es asi, por ejemplo el shovel night cuesta físico 25e y en digital vale 15.
Ispael escribió:Pero no siempre es asi, por ejemplo el shovel night cuesta físico 25e y en digital vale 15.

pero es normal, mete el tema de distribuirlo y de que tiene que ganar dinero la tienda que lo va a vender, esos 10 euros ya se van en eso.
-Karhonte- escribió:Buenas, una duda. No os parecen muy caros los juegos que se venden en la eshop para 3ds?

Un saludo!

Iba a decir lo mismo.Caro caro.

Un saludo!

La política de Nintendo con los juegos digitales es así. Son muy caros y las ofertas por lo general suelen ser malísimas. Si estás acostumbrado a las ofertas digitales de Steam/PSN/Xbox no te esperes algo parecido en 3DS/Wii U ni por asomo.
rotinso escribió:
Kelsen escribió:

No, ese es el problema. Está de oferta en toda Europa hasta el 7 de enero menos en España por alguna extraña razón. Si no es un fallo suyo y lo han decidido así me parece un trato injusto hacia nosotros ya que pertenecemos a Europa también. Llamé esta mañana al servicio de atención al cliente de Nintendo Ibérica y me dijeron (como ya suponía) que ellos no se encargaban de la política de precios y que enviara un correo de reclamación si lo consideraba injusto, cosa que ya hice hace 2 días...
Por lo pronto, si no actualizan el precio, me han fastidiado el regalo de navidad que iba a hacer }:/

Y no hay alguna manera de comprar el juego MH4 de Oferta en otro Eshop europeo?

He formateado mi consola y he accedido por configuración a eshops de paises como Portugal e Italia y allí tambien esta a mitad de precio.

He intentado meter mi Network Id para poder comprarlos y en todo momento me da error. Supongo que será una restricción de pais al ser mi Id de España.

Si me dirían que Portugal tampoco lo tienen de oferta, pero resulta que España es el único que no lo tiene, y seguro que en Grecia tambien esta de oferta.
El "Lord of Magna: Maiden Heaven" lo ha probado alguien?

Me tienta pillarlo pero las opiniones son muy dispares y no me hace mucha gracia dejarme 20€ en unico juego digital (repartido en varios ya me duele menos xD ). el Devil Survivor 1 me tienta, pero teniendo el 2 sin acabar, no se si merece la pena.

Saludos!
el twitter de nintendo españa dice que esta de oferta el mh4, pero no sale en la eshop. debe haber algun fallo informatico para que no salga la oferta para españa, a ver si se enteran desde nintendo europa que son los que twittean y hacen todo, que estan en la parra
Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta.
¿Hay alguna forma de saber el precio de un juego de la eshop sin tener que usar la 3DS?. Me gustaría ver el precio de algunas cosas pero en la web sale información de varias cosas pero no el precio (http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 27259.html por ejemplo, pone información varia pero no cuanto sale)
arriquitaum escribió:el twitter de nintendo españa dice que esta de oferta el mh4, pero no sale en la eshop. debe haber algun fallo informatico para que no salga la oferta para españa, a ver si se enteran desde nintendo europa que son los que twittean y hacen todo, que estan en la parra

https://twitter.com/Dr8kHunt6r/status/6 ... 4932196352

Según este, la oferta la pondrán algo más tarde, supongo que para compensar el error.
AgumonDX escribió:
arriquitaum escribió:el twitter de nintendo españa dice que esta de oferta el mh4, pero no sale en la eshop. debe haber algun fallo informatico para que no salga la oferta para españa, a ver si se enteran desde nintendo europa que son los que twittean y hacen todo, que estan en la parra

Según este, la oferta la pondrán algo más tarde, supongo que para compensar el error.

no era normal que no tuvieramos esa oferta.

seguro que hay comentarios del plan "nintendo es mala mala malosa buaaaah buaaaah" como si hubiera sido queriendo
arriquitaum escribió:seguro que hay comentarios del plan "nintendo es mala mala malosa buaaaah buaaaah" como si hubiera sido queriendo

En lo referido a la Eshop esos comentarios siguen siendo completamente validos.
Para el jueves 7 de enero...

Special Offers (3DS)

Aqua Moto Racing 3D, Zordix – €3.99 until 14th January 2016, normally €7.99
Quell Memento, CIRCLE Entertainment – €2.99 until 28th January 2016, normally €3.99
Tappingo 2, CIRCLE Entertainment – €1.99 until 28th January 2016, normally €2.99

3DS HOME Menu Themes

Animal Crossing: amiibo Festival, Nintendo – €1.99

3DS Download Demo

The Legend of Legacy, NIS America – Free

3DS Download Software

RV-7 My Drone, EnjoyUp Games – €1.99
Y a eso sumad la oferta del MH4 a 22.49€, que anunció Nintendo que la pondría en España por el error que hubo.
3DS Download Demo

The Legend of Legacy, NIS America – Free

:) :) :) :)
Llevo esperando desde que salió alguna oferta del HarmoKnight y no hay manera... Por que nunca esta de oferta ese juego??
HELLBO escribió:Llevo esperando desde que salió alguna oferta del HarmoKnight y no hay manera... Por que nunca esta de oferta ese juego??

posiblemente porque a quien sea que lo vende no le sale del cipote, te toca esperar hasta que les de por ahi y lo bajen
arriquitaum escribió:
HELLBO escribió:Llevo esperando desde que salió alguna oferta del HarmoKnight y no hay manera... Por que nunca esta de oferta ese juego??

posiblemente porque a quien sea que lo vende no le sale del cipote, te toca esperar hasta que les de por ahi y lo bajen

Jajaj muy buena. Yo tambien espero q lo rebajen algun dia.
[Drs] escribió:El "Lord of Magna: Maiden Heaven" lo ha probado alguien?

Me tienta pillarlo pero las opiniones son muy dispares y no me hace mucha gracia dejarme 20€ en unico juego digital (repartido en varios ya me duele menos xD ). el Devil Survivor 1 me tienta, pero teniendo el 2 sin acabar, no se si merece la pena.

Saludos!

Yo lo he estado pensando, pero tras leer diversos análisis he decidido que no, que si no lo ponen MUY rebajado, paso de comprarlo.

Ha sido mejor los 21 en los Shin Megami.
AgumonDX escribió:

Alguna novedad?

Saludos
GantZ5 escribió:
AgumonDX escribió:

Alguna novedad?

Saludos

entra en la eshop sobre las 15.10 que se haya actualizado y deberia estar
Yo me pillao de la tienda el shovel night por 15, hubiera preferido en físico pero habia que pagar 25 :(

Por cierto algunas Nintendo eShop vienen con una tarjeta RA de luigi de regalo. También te viene un código de descarga para el programa Photos con Mario.
10921 respuestas