Pero no se puede jugar a nada? porque pongo hasta el TLOU para jugar la campaña y tampoco me inicia se queda bloqueao en la pantalla de inicio, que mierda es esta??
jjuanji escribió:Pero no se puede jugar a nada? porque pongo hasta el TLOU para jugar la campaña y tampoco me inicia se queda bloqueao en la pantalla de inicio, que mierda es esta??
Prueba a desenchufar de la red la consola. Según he leído en algunas webs se soluciona.
cudejss escribió:A mi me pasa lo mismo,vaya servicio nos dan estos de sony
Esta vez no a sido culpa de Sony:
Desde hace unas horas o incluso desde anoche todos los usuarios de PlayStation se han visto afectados por una caída del servicio PlayStation Network, impidiendo acceder a sus cuentas y jugar online. Esta caída se debe por culpa de un ataque DDoS enviado por el grupo LizardSquad, según afirman ellos mismos en su cuenta de Twitter.
Pero al parecer este no es el único servicio que ha caído en manos de este grupo. El servicio online de Battle.net y los juegos League of Legends y Path of Exile también se podrían haber visto involucrados en este ataque.
Un ataque DDoS es inhabilitar un servidor, un servicio o una infraestructura sobrecargando el ancho de banda del servidor o acaparando sus recursos hasta agotarlos. Durante un ataque DDoS, se envían multitud de peticiones simultáneamente desde múltiples puntos de la Red. La intensidad desestabiliza el servicio o, aún peor, lo inhabilita.
Se desconoce cuándo dejará de funcionar este ataque o quizá mientras escribo esto, el ataque ya ha pasado. Si os véis afectados por ello que sepáis que es debido a este incidente. El mantenimiento de PlayStation Network sigue programado para mañana.
yo también me quedo mas tranquilo.. estaba haciendo ya de todo entrando en modo seguro y esas cosas para jugar al plantas vs zombies jaja si sabeis algo de cuando se pueda ponerlo por aquí si no os importa!!
A quien más no le deja iniciar sesión? Es una putada más que nada por que han anunciado que mañana también incluirá mantenimiento de 5 o 6 de tarde a 1 de la mañana no se podrá acceder.
Pues ya le podían dar por amargan los pepinos yo apenas tengo tiempo por mi trabajo y un domingo si consigo quedarme tranquilo es el día clave y van lo cortan tiene gracia la justa.
me he vuelto loco, reseteando router, ps4, modo seguro..probando en psvita..ya no sabia que mas hacer.. no me deja iniciar sesion , encima no puedo jugar a los juegos del plus, outlast o la demo de pt.. me cago en su pm
_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me acabo de dar cuenta que abajo había un hilo parecido a este xD, bueno pues, cuanto durará el ataque y cuánto tardarán en restaurar? Si es un ataque claro, tal vez sea un bulo.
jjuanji escribió:Pero no se puede jugar a nada? porque pongo hasta el TLOU para jugar la campaña y tampoco me inicia se queda bloqueao en la pantalla de inicio, que mierda es esta??
Prueba a desenchufar de la red la consola. Según he leído en algunas webs se soluciona.
Voy a probar a ver......... GRacias
Edito: Gracias tio, desconectando internet puedo jugar sin problemas
Señores el mantenimiento es para mañana, hoy PSN esta sufriendo un ataque:
Un ataque masivo DDoS (denegación de servicio) ha sido lanzado contra varios juegos y servicios en las últimas horas. Según informa Shacknews, entre los afectados están Battle.net (Blizzard), League of Legends, Path of Exile e incluso PlayStation Network. El ataque ha sido efectuado por un grupo autodenominado Lizard Squad, en cuya cuenta de Twitter han venido describiendo los ataques con detalles. En el caso de PSN, el grupo ha justificado su acción al afirmar que "Sony, otra gran compañía, pero no se gasta las oleadas de dinero que tiene en el servicio PSN de sus clientes. Acabemos con la avaricia."
El ataque continúa activo en estos momentos, a la espera de que se restauren los servicios afectados.
Voy a probar a ver......... GRacias
Edito: Gracias tio, desconectando internet puedo jugar sin problemas
Encantado... ale a disfrutar del juegazo
Ales Hemsky
Marek Riddick
7.831 mensajes desde jun 2009 en Praha
Editado 1 vez. Última: 24/08/2014 - 13:15:03 por Ales Hemsky.
davidDVD escribió:A mi ya me va..... es mas, estoy jugando ya al online del The last of Us
No se si lo dices en serio, o eres troll, si eres troll te mereces un reporte, porque esta claro que ahora mismo no funciona....
Conozco a davidDVD de verlo postear por aquí y no es ningún troll, a veces se da el caso de que a algunos les funciona y a otros no, paciencia y ya está!
Pues con solo un mensaje que pone "ya funciona" sin decir nada mas.... Es como cuando hay un hilo de "ya se vende en...." y viene uno diciendo que se vende en X sitio y es mentira. No es la primera vez que pasa.
Ademas que no funciona... Ni a mi, ni a mis amigos, ni a nadie que conozca.
exijo una foto de tu tele ! de la ps4 para ver si de verdad tienes una, de tu gato, de tu comunion y otra de la ultima fiesta de pueblo a la que fuiste en la que bailaste la macarena si no, no te creo
exijo una foto de tu tele ! de la ps4 para ver si de verdad tienes una, de tu gato, de tu comunion y otra de la ultima fiesta de pueblo a la que fuiste en la que bailaste la macarena si no, no te creo
deja-deja demasiadas cosas pides ya; mejor soy un troll
PD_ para otra vez ya se que si la pones en modo espera se desconecta... de errores se aprende.
Que putada para la gente que tenia el Dominguito para viciar a algo on line, esperemos q no se demore mucho...como se sabe a ciencia exacta que a sido un ataque DDoS?? quien es el culpable?? aquien hay q tirar a la hoguera??? encontraron a Wally???
Kumbawer escribió:Vamos a ver eso también me sale a mi cuand entro al online de The Last of us,eso no significa que puedas jugar. Estamos todos offline
Entra sin logearte en PSN, veras lo que te pone...
PD_ pero repito, la puse en modo espera y se me ha desconectado; estoy como vosotros
Todos estamos de acuerdo en que los hackers nos la han liado. Pero también PSN debe estar preparado para este tipo de ataques ya que estamos pagando el PLUS+ lo que ya pagas por internet... Vaya tela.
Acabo de ver en el Facebook, a través de un colega, que ha ganado un trofeo del Strider hace 4 minutos. Ya funciona el servicio? Es que no puedo probarlo en este instante.