AshhPS escribió:Esto es lo que han dicho los hackers ..
Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.
Sony, sin embargo, otra gran empresa, pero no están gastando las olas de dinero en efectivo que obtienen el servicio de PSN de sus clientes. Poner fin a la codicia.
No coments.
Uno no se puede defender así como así de un ataque DDoS, de hecho uno siempre es vulnerable a ellos se deje la pasta que se deje.
Que hayan gastado o dejado de gastar el dinero de los usuarios del Plus en mejorar el servicio no habría cambiado nada. Esto es solo una gamberrada de un notas que suelta esa frasecita para dárselas de libertador o algo.
davidDVD
👀
27.712 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 24/08/2014 - 15:54:11 por davidDVD.
Lo que esta claro es que cada dia que esta caido el psn o de mantenimiento, es un dia que nos deberian sumar a nuestra inscripcion. Que a mi no me ha regalado nada nunca sony
Nope sigo jugando, por desgracia... porque me gustaría que todos también pudierais jugar online...
No, si poder puede jugar quien quiera, ahora bien, ojo a las consecuencias...por eso la gente no entra al online, no porque no pueda, sino por temor a que le fastidien bien por parte de los majaras estos...
ithan_87 escribió:No, si poder puede jugar quien quiera, ahora bien, ojo a las consecuencias...por eso la gente no entra al online, no porque no pueda, sino por temor a que le fastidien bien por parte de los majaras estos...
Que puede pasar?? yo lo que he notado es que un menda lo mataba y se levantaba, no moría
en el the last of us online... era nivel 55 y me ha rallado tela verlo
alexsoy10 escribió:Lo que esta claro es que cada dia que esta caido el psn o de mantenimiento, es un dia que nos deberian sumar a nuestra inscripcion. Que a mi no me ha regalado nada nunca sony
Como no es un servicio básico no se regula por las mismas normas, pero recordemos que si falta la luz o el teléfono más de 8 horas la compañía nos tiene que indemnizar.
Yo espero que se reestablezca pronto, que quería comprarme una Vita en breves y sin PSN no la puedo usar
ithan_87 escribió:No, si poder puede jugar quien quiera, ahora bien, ojo a las consecuencias...por eso la gente no entra al online, no porque no pueda, sino por temor a que le fastidien bien por parte de los majaras estos...
Que puede pasar?? yo lo que he notado es que un menda lo mataba y se levantaba, no moría
en el the last of us online... era nivel 55 y me ha rallado tela verlo
Pues según he leído en medios y demás, que te terminen hackeando a ti mismo, por eso hay que ser prudentes, ¿o acaso no recuerdas, como decía un compañero, lo acontecido en 2012? . Prefiero esperar un poco la verdad...
ithan_87 escribió:Pues según he leído en medios y demás, que te terminen hackeando a ti mismo, por eso hay que ser prudentes, ¿o acaso no recuerdas, como decía un compañero, lo acontecido en 2012? . Prefiero esperar un poco la verdad...
No me jodas..... me salgo a la de ya! prefiero jugar seguro a que me hackeen.
largeroliker escribió:Yo ya lo he dicho antes, desaconsejo totalmente iniciar sesión en PSN hasta que Sony no diga algo.
Exactamente, por eso digo, hay que ser prudentes. Todos mis colegas están igual: no inician sesión hasta que esté solventado la situación, que no hay que fiarse de los majaras estos...
AshhPS escribió:Esto es lo que han dicho los hackers ..
Sony, yet another large company, but they aren't spending the waves of cash they obtain on their customers' PSN service. End the greed.
Sony, sin embargo, otra gran empresa, pero no están gastando las olas de dinero en efectivo que obtienen el servicio de PSN de sus clientes. Poner fin a la codicia.
No coments.
Uno no se puede defender así como así de un ataque DDoS, de hecho uno siempre es vulnerable a ellos se deje la pasta que se deje.
Que hayan gastado o dejado de gastar el dinero de los usuarios del Plus en mejorar el servicio no habría cambiado nada. Esto es solo una gamberrada de un notas que suelta esa frasecita para dárselas de libertador o algo.
Eso esta claro yo no defiendo a los hackers ni loco .. pero lo que me molesta es como que algo de razon tienen que me digas que juegas a un juego online gratis en el pc y le meten un DDos vale, pero que se lo metan a psn que es un servicio de pago deja mucho que desear.
Hoy por ejemplo tengo fiesta y tenia planeado jugar online con los colegas pero se ha jodido el plan ..
Como se nota que no tenéis memoria... , me acuerdo perfectamente como Sony decía que no, que todo va bien, la cosa es segura...y era un simple hackeo y luego cuentas que se borraban, accedían a la PSN, tarjetas de crédito por medio...quita quita, puedo estar sin jugar unas horas perfectamente. Qué va a decir Sony sino, ¿qué todo va bien?
Pero es que da igual que sea gratis o de pago, no te puedes defender de un DDoS por mucho billetes que te dejes. Por eso es solo una gamberrada que no demuestra nada.