optimus1_prime escribió:F1R3F0X escribió:Bueno, Sony dejando claro desde bien prontito que su infraestructura online sigue siendo la misma mierda que Ps3. Y entonces uno, pensando que el servicio era gratuito, podía llegar a "comprender" los mantenimientos de horas y horas, el PSNGate comprotiendo datos personales como contraseñas y tarjetas de crédito o la caída del PSN durante alrededor de una semana, si no recuerdo mal.
Ahora pagamos una suscripción y además de estar "regalando" juegos bastante por debajo del nivel al que nos acostumbraban en Ps3, siguen con problemas como los mantenimientos o, ahora, un hackeo que son incapaces de solventar mientras pequeñas y grandes compañías con el mismo problema ya han solucionado.
Yo soy uno de ellos pero, sinceramente, sigo sin explicarme como una consola como Ps4 puede llevar alrededor de diez millones de unidades vendidas: prácticamente sin exclusivos lanzados, una interfaz austera y sosa a más no poder, una infraestructura online de pago que deja mucho que desear...
Muy desencantado con las consolas de nueva generación, la verdad.
PD: Leo comparaciones de LIVE y PSN en cuanto a calidad del servicio. No me hagáis reír. Porque sí, será de pago, pero la calidad del servicio y la atención al cliente de Microsoft está a años luz de Sony.
Pasate por el hilo de averias de ambas y compara. Y te daras cuenta de el porque las ventas. Ademas que micro no saca un exclusivo bueno ni comprandolo. Vease Tomb raider que es temporal, porque estos de CD estan cagados de miedo.
En fin, en cualquier hilo toca encontrarse con un PR de Sony o Microsoft, por lo que parece.
Dos cositas:
Tuve Xbox 360 y Ps3. Las dos se me estropearon. Con la primera, recibí una completamente nueva en alrededor de una semana dando su número de serie. Con la segunda, tuve que pagar una reparación de 60€ después de esperar 3 semanas.
¿Se estropean más Xbox One que Ps4? Es posible, no tengo ni idea. Lo que sí sé es que el SAT de Microsoft es MUY superior al de Sony. Eso y que, hasta que la vendí, mi mando de Xbox One no tenía los dos fallos que el de Ps4 (gatillo que chirría y stick blandurrio).
¿Exclusivos? Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Halo: MC y Sunset Overdrive y Knack, Infamous, Killzone, Driveclub y LBP 3. Allá cada cuál, obviamente. Pero eso sí, tampoco nos columpiemos con lo de que no se sacan exclusivos buenos.
Pero lo dicho, que no sé a qué viene sacar averías o exclusivos. Mi hermano está pudiendo jugar online sin problemas en estos momentos igual que los usuarios de juegos de Blizzard han sabido, en todo momento, lo que ocurría con sus cuentas. Mientras tanto, el PSN sigue caído y Sony sin dar una mísera explicación.
Las charlas de comercial comecocos de Sony, a otro. Que tus últimos mensajes en el hilo son para enmarcar y darte el título de empleado del mes de PS4. A mí lo que me cansa es, después de aguantar el "es gratis, tenemos que conformarnos" de la generación pasada es ver como pagando mensualmente, el servicio no ha mejorado EN ABSOLUTO.