[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

mondillo escribió:No es por nada, pero este es otro de los motivos por el que dejo esta plataforma. Ojala revienten con tantos mantenimientos y demas gilipolleces, que cuando no es un error, es un ataque, y cuando no estan liados con la store o con cualquier otra tonteria limitando el servicio...

Esto en el Live de MS no pasa, y cuando ha pasado porque han estado de mantenimiento o similar en 360 han regalado 1 semana de live, te compensan por las molestias. Otra cosa a elogiar del live es que los mantenimientos los hacen por regiones para hacerlos en las franjas horarias que menos usuarios lo utilizan, lo mismito que Sony, que se dedica a hacer los mantenimientos a nivel mundial, y si en España pilla a las 18:00 te aguantas.

Tampoco pongamos el live como la panacea porque ha caído como cualquier otro servicio en su momento y a mi en 7 años no me han dado nunca una semana de live por tales cosas. Lo que mas recuerdo es cuando petaron en navidades hace unos años y "regalaron" el juego de buceadores.

Sin ir más lejos actualmente y desde la salida de Titanfall puedo recordar que los servidores Azure de Forza 5 o Titalfall han dado fallos cada dos por tres en Xbox one y PC.
Javiyaury escribió:
Clyde escribió:Me acaban de regalar la consola ESTA TARDE.

Gran estreno, no puedo ni recuperar mi ID para empezar a jugar y grabar partida }:/

Hemos entrado compañero por la puerta grande yo hace dos dias que la tengo solo y ya me encuentro con esto.....

¿Y llevamos dos días así? :O

Vaya tela, ni estrenarla siquiera. Desde luego es para cabrearse :-|

Mucho ánimo y paciencia, me pondré con la otra pero tenía ganas de estrenar obviamente. :(
no no clyde ayer iba que estuve jugando yo un rato ayer.
Pues nada esta tarde a pasarla "jugando" con la parienta [sati] [sati] [sati] [fumeta]
kastelen escribió:desde sony se ha pronunciado alguien por que por ahora no sale nadie diciendo nada.

Estarán repasando los 10 millones de consolas vendidas y el porque de esas ventas …….

[carcajad]
mondillo escribió:No es por nada, pero este es otro de los motivos por el que dejo esta plataforma. Ojala revienten con tantos mantenimientos y demas gilipolleces, que cuando no es un error, es un ataque, y cuando no estan liados con la store o con cualquier otra tonteria limitando el servicio...

Esto en el Live de MS no pasa, y cuando ha pasado porque han estado de mantenimiento o similar en 360 han regalado 1 semana de live, te compensan por las molestias. Otra cosa a elogiar del live es que los mantenimientos los hacen por regiones para hacerlos en las franjas horarias que menos usuarios lo utilizan, lo mismito que Sony, que se dedica a hacer los mantenimientos a nivel mundial, y si en España pilla a las 18:00 te aguantas.

Quedate con la juana y su estupendo centro multimedia. Gran favor.
Bueno, Sony dejando claro desde bien prontito que su infraestructura online sigue siendo la misma mierda que Ps3. Y entonces uno, pensando que el servicio era gratuito, podía llegar a "comprender" los mantenimientos de horas y horas, el PSNGate comprotiendo datos personales como contraseñas y tarjetas de crédito o la caída del PSN durante alrededor de una semana, si no recuerdo mal.

Ahora pagamos una suscripción y además de estar "regalando" juegos bastante por debajo del nivel al que nos acostumbraban en Ps3, siguen con problemas como los mantenimientos o, ahora, un hackeo que son incapaces de solventar mientras pequeñas y grandes compañías con el mismo problema ya han solucionado.

Yo soy uno de ellos pero, sinceramente, sigo sin explicarme como una consola como Ps4 puede llevar alrededor de diez millones de unidades vendidas: prácticamente sin exclusivos lanzados, una interfaz austera y sosa a más no poder, una infraestructura online de pago que deja mucho que desear...

Muy desencantado con las consolas de nueva generación, la verdad.

PD: Leo comparaciones de LIVE y PSN en cuanto a calidad del servicio. No me hagáis reír. Porque sí, será de pago, pero la calidad del servicio y la atención al cliente de Microsoft está a años luz de Sony.
aun no han dicho nada???? . Como se nota que estamos en agosto y encima en domingo . Ya os podeis dar por contentos si el martes podemos "jugar"
NucelarGen escribió:
kastelen escribió:desde sony se ha pronunciado alguien por que por ahora no sale nadie diciendo nada.

Estarán repasando los 10 millones de consolas vendidas y el porque de esas ventas …….

[carcajad]

Tuché
Sheenmue escribió:
^SlaSh^ escribió:Vamos a ver, sony NO ha hecho sus deberes. No puedes pasar el servicio a pago y no utilizar software adecuado para evitar o reducir el impacto al máximo de estos problemas:

http://en.wikipedia.org/wiki/DDoS_mitigation

Espero que compensen esta falta de servicio.

Da igual lo que hagas, siempre vas a ser vulnerable a este tipo de ataques. Es como derramar un vaso, solo necesitas el suficiente agua.

Exacto, puedes hacer el vaso mas grande, incluso montar un sistema de vasos que pasan agua de uno a otro, pero siempre sera cuestion de usar la suficiente cantidad de agua para llenarlos.
Yo creo que el que esta en el mantenimiento ahora mismo de PSN es este..
Imagen
F1R3F0X escribió:Bueno, Sony dejando claro desde bien prontito que su infraestructura online sigue siendo la misma mierda que Ps3. Y entonces uno, pensando que el servicio era gratuito, podía llegar a "comprender" los mantenimientos de horas y horas, el PSNGate comprotiendo datos personales como contraseñas y tarjetas de crédito o la caída del PSN durante alrededor de una semana, si no recuerdo mal.

Ahora pagamos una suscripción y además de estar "regalando" juegos bastante por debajo del nivel al que nos acostumbraban en Ps3, siguen con problemas como los mantenimientos o, ahora, un hackeo que son incapaces de solventar mientras pequeñas y grandes compañías con el mismo problema ya han solucionado.

Yo soy uno de ellos pero, sinceramente, sigo sin explicarme como una consola como Ps4 puede llevar alrededor de diez millones de unidades vendidas: prácticamente sin exclusivos lanzados, una interfaz austera y sosa a más no poder, una infraestructura online de pago que deja mucho que desear...

PD: Leo comparaciones de LIVE y PSN en cuanto a calidad del servicio. No me hagáis reír. Porque sí, será de pago, pero la calidad del servicio y la atención al cliente de Microsoft está a años luz de Sony.

Pasate por el hilo de averias de ambas y compara. Y te daras cuenta de el porque las ventas. Ademas que micro no saca un exclusivo bueno ni comprandolo. Vease Tomb raider que es temporal, porque estos de CD estan cagados de miedo. Y los de micro ya ni te cuento.hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s4600
En todos lados cuecen habas.
optimus1_prime escribió:

Y con el PC, no olvides el PC.

Y si, eso voy a hacer, quedarme con la juana.
ojo que viene el tercer ataque. ..
A continuación te damos más información sobre los próximos trabajos de mantenimiento:

Llevaremos a cabo tareas de mantenimiento desde el 25/08/2014 (18:30 CEST) hasta el 26/08/2014 (02:00 CEST).
No desviemos el tema.....
Los de xbox a su zona y los de play a la suya pero esto es para la psn....
Mierda servidores....
NucelarGen escribió:ojo que viene el tercer ataque. ..

Nucelar deja el puto DDoS que al final te pillan [qmparto]
Cuando el sistema deje entrar, lo mas recomendable sera cambiar el pas de acceso.
Por si las moscas...
Salu2
a todo esto me toca bastante los cojones que no informen de nada menudos chapuzas los de sony.
Hasta las 2 de la mañanaaa??????
Si ahora viene el ataque de los fanboys
mondillo escribió:
optimus1_prime escribió:

Yo tengo las dos y en servicio online son la noche y el día.. Antes sony tenía el punto positivo de ser gratuito, ahora ni eso. Si cobras por algo que era gratis porque no lo mejoras?

Dos veces hubo caída masiva en el Live desde que tengo la ONE y las dos veces si habías intentado iniciar sesión en esos momentos y no te había dejado te llegaba un mensaje indicando que sumaban dos o tres días más de LIVE por las molestias. Sin reclamar y sin protestar, era algo automático, caídas de 3 o 4 horas como mucho, aquí todas las caídas son de hospital. Aquí nadie habla, mensaje de mantenimiento y fuera.. Y mañana otro mantenimiento de 6 horas.

Negar lo evidente es muy triste, sony en infraestructura online no invierte una mierda.
Lion_omega escribió:

Estoy camuflao

Imagen
Tengo un domingo libre después de 14 días seguidos trabajando y me encuentro esta mierda.....
Se comenta que kojima tiene algo que ver con esto....
Para comparaciones iros a multiplataforma y dejar esto para que estemos informados
optimus1_prime escribió:
F1R3F0X escribió:Bueno, Sony dejando claro desde bien prontito que su infraestructura online sigue siendo la misma mierda que Ps3. Y entonces uno, pensando que el servicio era gratuito, podía llegar a "comprender" los mantenimientos de horas y horas, el PSNGate comprotiendo datos personales como contraseñas y tarjetas de crédito o la caída del PSN durante alrededor de una semana, si no recuerdo mal.

Pasate por el hilo de averias de ambas y compara. Y te daras cuenta de el porque las ventas. Ademas que micro no saca un exclusivo bueno ni comprandolo. Vease Tomb raider que es temporal, porque estos de CD estan cagados de miedo.

En fin, en cualquier hilo toca encontrarse con un PR de Sony o Microsoft, por lo que parece.

Dos cositas:

Tuve Xbox 360 y Ps3. Las dos se me estropearon. Con la primera, recibí una completamente nueva en alrededor de una semana dando su número de serie. Con la segunda, tuve que pagar una reparación de 60€ después de esperar 3 semanas.

¿Se estropean más Xbox One que Ps4? Es posible, no tengo ni idea. Lo que sí sé es que el SAT de Microsoft es MUY superior al de Sony. Eso y que, hasta que la vendí, mi mando de Xbox One no tenía los dos fallos que el de Ps4 (gatillo que chirría y stick blandurrio).

¿Exclusivos? Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Forza Horizon 2, Titanfall, Halo: MC y Sunset Overdrive y Knack, Infamous, Killzone, Driveclub y LBP 3. Allá cada cuál, obviamente. Pero eso sí, tampoco nos columpiemos con lo de que no se sacan exclusivos buenos.

Pero lo dicho, que no sé a qué viene sacar averías o exclusivos. Mi hermano está pudiendo jugar online sin problemas en estos momentos igual que los usuarios de juegos de Blizzard han sabido, en todo momento, lo que ocurría con sus cuentas. Mientras tanto, el PSN sigue caído y Sony sin dar una mísera explicación.

Las charlas de comercial comecocos de Sony, a otro. Que tus últimos mensajes en el hilo son para enmarcar y darte el título de empleado del mes de PS4. A mí lo que me cansa es, después de aguantar el "es gratis, tenemos que conformarnos" de la generación pasada es ver como pagando mensualmente, el servicio no ha mejorado EN ABSOLUTO.
NucelarGen escribió:
Lion_omega escribió:

Estoy camuflao

Imagen

Que cabron jajajajajajajajajajajajaja
No es por nada, pero este es otro de los motivos por el que dejo esta plataforma. Ojala revienten con tantos mantenimientos y demas gilipolleces, que cuando no es un error, es un ataque, y cuando no estan liados con la store o con cualquier otra tonteria limitando el servicio...

Yo tengo las dos y en servicio online son la noche y el día.. Antes sony tenía el punto positivo de ser gratuito, ahora ni eso. Si cobras por algo que era gratis porque no lo mejoras?

Dos veces hubo caída masiva en el Live desde que tengo la ONE y las dos veces si habías intentado iniciar sesión en esos momentos y no te había dejado te llegaba un mensaje indicando que sumaban dos o tres días más de LIVE por las molestias. Sin reclamar y sin protestar, era algo automático, caídas de 3 o 4 horas como mucho, aquí todas las caídas son de hospital. Aquí nadie habla, mensaje de mantenimiento y fuera.. Y mañana otro mantenimiento de 6 horas.

Negar lo evidente es muy triste, sony en infraestructura online no invierte una mierda.

+1000

Yo no entiendo por qué cuando Sony tiene problemas la gran mayoría busca consuelo con los problemas de la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya lo dice el refrán: 'quien no se consuela es porque no quiere'
[plas] [plas] [plas]
Quiero pensar que con el descontento que están dando hoy por las redes, sea un punto de reflexión para Sony y se empiece a hacer las cosas como deben ser.

Y si les llueven las denuncias que paguen como campeones.
PIRATO escribió:cuando fue el ataque

Hace 7 horas mas o menos...

PD_ LOL

Lizard Squad escribió:THE FEDS ARE HERE SHIT
davidDVD escribió:
PIRATO escribió:cuando fue el ataque

Hace 7 horas mas o menos...

Estan buscando el boton de apagar/encender el network para reiniciar.
Hey me he registrado solo para deciros que en el supuesto twitter de estos cabrones han puesto: "feds are here" o algo asi da igual la traduccion se feds son federales es decir FBI espero que les follen bien el culo saludos
Haber que dice sony ahora y como nos compensa.
Yo me voy a la comiseria ya o donde coño puedo denunciar esto?
Siendo de pago a mi particularmente me parece una vergüenza lo de Sony
Que digo yo , que en vez de atacar así sin dejarnos jugar, podrían hacer una atackFree . Todas los juegos gratis y pre cargas y demás . Y que le den un poco a Sony
buajajaaj , estan los federales en casa del lagarto juancho. ahora se va a cagar.
Javiyaury escribió:Yo me voy a la comiseria ya o donde coño puedo denunciar esto?

No te va valer de nada ya que no te estan atacando a ti sino al servidor de sony pero si te hace ilusion en delitos telematicos.
islamoy escribió:Haber que dice sony ahora y como nos compensa.

Seguramente nos envien un chupachups con el envoltorio impreso un logo de sony.
ps4 tiene montones de cosas geniales, pero a día de hoy su servicio de PSN no es una de ellas, lamentable tener que pagar 40-50€ para poder jugar online y que encima el servicio funcione así, con mantenimientos cada dos por tres, y lo inestable que es el servicio. Yo por lo menos lo he notado mucho después de 6 años con X360, de one no hablo porque no la tengo. Ojalá vaya mejorando la cosa.
Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues vaya superhackers que ni ocultan su IP [qmparto]
A mi tambien me gustaria reclamar la verdad algo asi como nos cuentan lo profetas microsofteros haha RESPECT que sinceramente sony no tiene excusas para hacerlo ya es que me da igual creo que voy a llamar a sony
hellknight escribió:buajajaaj , estan los federales en casa del lagarto juancho. ahora se va a cagar.

Quien es el lagarto Juancho??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso digo yo que dediquen sus habilidades del hackeo a hackear la consola en si y nos muestren la manera de descargar todo gratis de la store, veras como asi si se pronunciaba sony...
NucelarGen escribió:Que digo yo , que en vez de atacar así sin dejarnos jugar, podrían hacer una atackFree . Todas los juegos gratis y pre cargas y demás . Y que le den un poco a Sony

Es que eso es complicado, hacer un ataque DDOS lo puede hacer cualquier retarder con recursos suficientes
pabloc escribió:
hellknight escribió:buajajaaj , estan los federales en casa del lagarto juancho. ahora se va a cagar.

Quien es el lagarto Juancho??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mascota oficial de la One
MonstruoAkina escribió:Pues vaya superhackers que ni ocultan su IP [qmparto]

¿Dónde ha salido eso? Oooh
8494 respuestas