[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Lol ahora no se que ha pasado en el twitter de este pavo pero ha puesto la foto del billete de vuelo de alguien hahaha
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahora los lagartos dicen que han puesto una bomba en un avión, como se aburre la gente [+risas]
MonstruoAkina escribió:Ahora los lagartos dicen que han puesto una bomba en un avión, como se aburre la gente [+risas]

Aún no sabes lo bien que hice en cambiarme pese a ésto
pabloc escribió:
Lord Duke escribió:Yo creo que la gente sigue confundiendo términos y comparando un hackeo con un ataque DDoS. Que bueno podría entrar en la parte de "hackeo" pero el ataque DDoS solo se limita a saturar los servidores.

Lo que parece ser que algunos no entienden es que un ataque DDoS no hay forma de evitarlo completamente y que cualquier compañía es vulnerable, pueden hacer que sea mas difícil pero no pueden evitar que si un grupo se organiza puedan llegar a conseguirlo.

Saludos!

Que sea inevitable no exime a Sony de sus responsabilidades con los Usuarios que pagan por su servicio Online.
A los que tiene que informar lo más rápido como sea posible y compensar por las molestias ocasionadas.

Eso sería lo normal en una empresa seria.
Veremos como actua Sony pero a los precedentes me remito. :-|

No pasa nada, luego en las condiciones del servicio, pongo una clausula que diga "No hay derecho o compensación de ningún tipo si el servicio se cae menos de 1 mes seguido" y resuelto.
Menudo estreno estoy teniendo XD

Pues nada, a ver si mañana por la tarde puedo hacer algo, francamente triste pasar por eso el primer día de consola. Siempre mosquea, pero es que es de coña lo mío. Es como te toque la lotería peo en versión mierda :p
Clyde escribió:Menudo estreno estoy teniendo XD

Pues nada, a ver si mañana por la tarde puedo hacer algo, francamente triste pasar por eso el primer día de consola. Siempre mosquea, pero es que es de coña lo mío. Es como te toque la lotería peo en versión mierda :p

Mañana por la tarde hay mantenimiento (desde las 18:40 hasta las 01:50) [qmparto]

Nos joden hoy estos y mañana sony ....
Clyde escribió:Menudo estreno estoy teniendo XD

Tranquilo es normal, cuando un colega mío se compró la ps4 también estaban los servidores caídos, parece que es normal xD
si...esto de los servidores caidos es una cosa habitual y normal en PS4 y PS3....ya estamos acostumbrado..y si no...Bienvenido a PS4 con SONY
pues en ps4 puedo ver videos en vivo ,y ver a la peña jugando , como puede ser esto ?
Esto ya es cachondeo no...aun encima de puta la cama XD
Imagen
Y yo que había contratado el PSN Plus ayer mismo...jo jo jo [buuuaaaa] [+risas]
rezar para que sea un ataque ddos (cosa que dudo, es un ataque demasiado simple como para que no estén preparados, más cuando ya pasó con la PS3, que estuvimos 40 días sin online y tuvimos que cambiar las tarjetas de crédito...), porque ya veo a todo dios OTRA VEZ cambiando las tarjetas de crédito "por seguridad"....

y por las molestias nos regalaron en su día 2 juegos de mierda que no los quería ni su PM....

Joder, bendito online de la 360, puede que me cueste 35 euros al año, pero nunca he tenido problemas de este tipo....

pd: confirmado por Sony, es un ataque, está en los principales diarios digitales. El último duró 40 días....
Quiero jugar al maldito Plants VS Zombies, necesito mi droga [+furioso]
blade_vampiro escribió:pues en ps4 puedo ver videos en vivo ,y ver a la peña jugando , como puede ser esto ?

Ya me dirás cómo, porque en teoría si tu PSN está caído no puedes ver el playstation en vivo.
Lion_omega escribió:No pasa nada, luego en las condiciones del servicio, pongo una clausula que diga "No hay derecho o compensación de ningún tipo si el servicio se cae menos de 1 mes seguido" y resuelto.

Cuando estuvimos 1 mes sin PSN tuvimos compensación. De todas formas no es por ser cabrón pero en el hipotético caso de que tuvieran una clausula como esa y tu aceptas... luego no te puedes quejar... pero vamos seamos sinceros, nadie se lee las clausulas de los contratos simplemente dan a aceptar y listo (que yo muchas veces también lo hago) y cuando digo a esto me refiero a los "contratos" de los juegos ya sea mmo o servicios online.

pabloc escribió:Que sea inevitable no exime a Sony de sus responsabilidades con los Usuarios que pagan por su servicio Online.
A los que tiene que informar lo más rápido como sea posible y compensar por las molestias ocasionadas.

Hombre digo yo que sony estará intentando tener los servidores up lo antes posible, sobre lo de compensar... digo yo que si van a compensar de alguna forma... eso lo pensaran cuando tengan ya el problema solucionado no?. Yo dudo que compensen de alguna forma (aunque deberían) si solo es un día o parte de un día, si se alarga mas días (que lo dudo) entonces si compensaran de alguna forma.

Por cierto aunque no entiendo muy bien este mapa me a parecido curioso:
http://www.digitalattackmap.com/#anim=1&color=0&country=ALL&time=16306&view=map

Por cierto lo de la broma de la bomba me parece ya de muy mal gusto, se ve que alguien de SOE a estado explicando un poco lo del ataque DDoS y luego a puesto que estaría 3 horas offline que tenia que pillar un vuelo. Después el grupo este a colgado una foto de un billete de avión y a soltado la "broma" esa.

Saludos!
ditoseadio escribió:Gente online en PS4 hay...

http://www.twitch.tv/directory/all/ps4

El servicio funciona perfectamente, lo que no hace login.

Una vez logueas funciona normal.
Podria ser q aprovechando el ataque, esten trabajando en hacer el mantenimiento de mañana?
Al encender la ps4 me dice que estan de mantenimiento.

Saludos
Lord Duke escribió:
Lion_omega escribió:No pasa nada, luego en las condiciones del servicio, pongo una clausula que diga "No hay derecho o compensación de ningún tipo si el servicio se cae menos de 1 mes seguido" y resuelto.

Cuando estuvimos 1 mes sin PSN tuvimos compensación. De todas formas no es por ser cabrón pero en el hipotético caso de que tuvieran una clausula como esa y tu aceptas... luego no te puedes quejar... pero vamos seamos sinceros, nadie se lee las clausulas de los contratos simplemente dan a aceptar y listo (que yo muchas veces también lo hago) y cuando digo a esto me refiero a los "contratos" de los juegos ya sea mmo o servicios online.

pabloc escribió:Que sea inevitable no exime a Sony de sus responsabilidades con los Usuarios que pagan por su servicio Online.

Hombre digo yo que sony estará intentando tener los servidores up lo antes posible, sobre lo de compensar... digo yo que si van a compensar de alguna forma... eso lo pensaran cuando tengan ya el problema solucionado no?. Yo dudo que compensen de alguna forma (aunque deberían) si solo es un día o parte de un día, si se alarga mas días (que lo dudo) entonces si compensaran de alguna forma.

Por cierto lo de la broma de la bomba me parece ya de muy mal gusto, se ve que alguien de SOE a estado explicando un poco lo del ataque DDoS y luego a puesto que estaría 3 horas offline que tenia que pillar un vuelo. Después el grupo este a colgado una foto de un billete de avión y a soltado la "broma" esa.

Saludos!

Que billete de avion...??? no he visto nada por ahi...
neo051 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Que billete de avion...??? no he visto nada por ahi...

Ahí tienes:
https://twitter.com/LizardSquad/status/503594438304608256
Lord Duke escribió:

Saludos!

Esa broma le va a costar al titular de la cuenta de twitter una detención y un interrogatorio del FBI, se toman MUY en serio estas cosas.
Encuesta: ¿Script kiddies o Clown hackers?

:-|
juanfran154 escribió:Encuesta: ¿Script kiddies o Clown hackers?

:-|

xddds
No creo que dure 40 días ni de coña. El modelo de negocio en la actualidad es más q nada online, no pueden permitirse el tener esto caído ni 2 días, sería un fracaso.

Hay gente que tiene todos sus juegos online o incluso juegos q solo aceptan esa modalidad de juego (plants va zombies, destiny...) y si esto no se soluciona pronto, ya me direis como compensar pero que me den un día de uso extra, cuando ya estoy pagando el servicio, no es suficiente.

Un saludo.
Tengo reservado el infamous y supuestamente la descarga anticipada comenzaba hoy [snif]
puto ataque DDOS.
Soy el unico al que cuando enciende la ps4 y selecciona su usuario con la X se le queda pillado y no entra al menu?
Parece ser que ya han borrado la foto del billete de avión, yo creo que lo que empezó siendo un ataque DDoS "normalillo" se les a subido a la cabeza por que la forma de trolear en twitter ya empieza a ser descarada.

Saludos!
Esto es una putada, justo acababa de salir el Diablo y estaba esperando para comprar el Martes el Metro Redux.
Lord Duke escribió:Parece ser que ya han borrado la foto del billete de avión, yo creo que lo que empezó siendo un ataque DDoS "normalillo" se les a subido a la cabeza por que la forma de trolear en twitter ya empieza a ser descarada.

Saludos!

mas que un grupo serio parece que sea un grupo de crios que se han juntado para hacerse los graciosos.
Mientras sean ataques de denegación de servicio no la preocupéis. Normalmente detrás están aburridos de la vida o indirectamente implicada alguna multinacional.

Pero vamos que si se jartan por twitter los mismos tonyos q lo hacen les enviaba los swat a sus casas y una semana en el cuartelillo y ya verias que gracioso sería tocar los cojones al resto.

Asi vamos.
Fritz167 escribió:
blade_vampiro escribió:pues en ps4 puedo ver videos en vivo ,y ver a la peña jugando , como puede ser esto ?

Ya me dirás cómo, porque en teoría si tu PSN está caído no puedes ver el playstation en vivo.

El Playstation en vivo no afecta , ya que uno se conecta a Twitch o UpStream y al que ves jugando, lo esta haciendo en modo campania , lo cual no necesita ingresar a PSN.
Pues yo le doy a playstation en vivo y me sale que inicie sesión de PSN.
El lagarto sigue a 2 personas, a un gato y al admin de HackForums, asi que descartando al gato aquí dejo foto del sospechoso XD

Imagen
Cuanto lleva petado el psn?

A tomar por culo las plantas
kosako17 escribió:Soy el unico al que cuando enciende la ps4 y selecciona su usuario con la X se le queda pillado y no entra al menu?

A mí también me ha pasado eso, tarda mucho pero acaba entrando...
A mi también me ha pasado, si no quieres esperar dale a salir de PS4 y vuelve a entrar, a mi me ha funcionado.
Han puesto que el vuelo 362 ha cambiado de ruta ¬_¬
Este hilo a pasado de ser Estado del PSN a ser CSI EOL solo falta
Imagen
No entiendo el significado de la foto. Me lo puedes podeis explicar porfavor? Graciasss
latruchasuici escribió:Joder, bendito online de la 360, puede que me cueste 35 euros al año, pero nunca he tenido problemas de este tipo....

Noticia ataque a Xbox Live
No he tenido que buscar mucho, ya que ha sufrido varios ataques, es mas hoy estan teniendo problemas en el online durante todo el dia...
Akagami_Shanks escribió:Imagen

A mi me da que se lo ha inventado y solo quiere seguidores [facepalm]
MonstruoAkina escribió:
Akagami_Shanks escribió:Imagen

A mi me da que se lo ha inventado y solo quiere seguidores [facepalm]

No se, pero segun su twitter afirma que fue el quien ataco a sony y que la siguiente es microsoft
Con razón tenía estos días problemas para entrar a la PSN Store...A la cárcel mandaba yo a estos... [enfado1], que manera de fastidiar a la gente que solo quiere divertirse y gritar tacos mientras juega...¡hombre por favor!
Se nota que sin el PSN os aburris mucho, a este paso en unos días se bate el record de páginas del Destiny.

En fin, ¿qué seguridad puede tener un sitio donde hace unas semanas me bajé gratis el Killzone por un error de ellos?.
De todas formas no es que PSN este caída, simplemente es que no deja entrar. Los que han conseguido entrar me parece que pueden jugar a los juegos. Por eso se ve a gente jugando partidas en twitch.

Saludos!
madre mia y los gilipollas poniendo videos del accidente de las torres gemelas despues de poner que hay una bomba en el avion que viaja el presidente de soe.
Habeis visto esto?

https://t.co/7BxJa1s92y

Lo ha pasado el tarado este del twitter
titooo escribió:
^SlaSh^ escribió:Vamos a ver, sony NO ha hecho sus deberes. No puedes pasar el servicio a pago y no utilizar software adecuado para evitar o reducir el impacto al máximo de estos problemas:

http://en.wikipedia.org/wiki/DDoS_mitigation

Espero que compensen esta falta de servicio.

Cierto. Ya sabemos que defenderse de un DDoS no es tarea fácil pero Sony es una multinacional y si lanzan un servicio de pago para millones de usuarios deben asegurarse de que esto no les va a pasar. Yo no recuerdo caídas tan largas en youtube, Netflix o amazon video... así que que se gasten más pasta para tener los servidores a prueba de cualquier ataque.

Como mínimo deberían descontar de la cuota de plus del mes que viene el equivalente a un día sin servicio. Y si quieren quedar bien pues dar algún juego o hacer descuentos de los buenos buenos, jejejeje

Aquí tienes uno del año pasado que afectó a Netflix, y al final se demostró que lo había hecho un crio de 15 años: http://www.theverge.com/2013/3/27/41525 ... unker-spam

Como dijo despues alguien de Cloudflare, es como si un neandertal acabara con tu sofisticado ordenador a base de golpes, porque no hay nada más rastrero y básico que un ataque DDoS. Y aquí la presentación que hizo sobre el ataque en la Black Hat del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=w04ZAXftQ_Y
Fritz167 escribió:Se nota que sin el PSN os aburris mucho, a este paso en unos días se bate el record de páginas del Destiny.

En fin, ¿qué seguridad puede tener un sitio donde hace unas semanas me bajé gratis el Killzone por un error de ellos?.

Imagen
8494 respuestas