[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

juanfran154 escribió:¿Se confirma lo de Xbox Live? En el estado de "Social y juegos" aparece "Limitado"...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Jugando hace 10 minutos al BF4 en one y ahora al Gears en 360. Todo ok.
Podrian aprovechar para hacer el mantenimiento de mañana ahora.

[carcajad]
panda de inutiles que lleve sin ir todavia . vaya ineptos tienen trabajando en los servidores .
Vaya movida,desde cuando lleva esto caído?Yo con que esté todo ok para el día 8 me conformo... [jaja]
Ir va si tenéis suerte de colar. Mi hermano está jugando en PS3.
Sharkis93 escribió:Esto va pa largo..

Vaya...id preparando las palomitas XD
juanfran154 escribió:¿Se confirma lo de Xbox Live? En el estado de "Social y juegos" aparece "Limitado"...

El servicio online de Xbox va bien, por ahora parece los "graciosos" sólo atacaron a PSN. El caso es que muchas webs no se enteran de la política y ponen lo que les parece y se quedan tan anchos. Asco de webs españolas...

Por encima una web en twitter dijo que habia sido atacado tambien el servicio de Xbox Live y estaba caido, un usuario les dice que no es así y que rectifiquen y le contestan que no sabian que ahora el era su jefe, con 2 cojones...
charly_corr escribió:El ataque parece solo esta afectando al continente Americano.

el ataque es mundial y amenazan con hacer lo mismo en xbox
belfort escribió:

El servicio online de Xbox va bien, por ahora parece los "graciosos" sólo atacaron a PSN. El caso es que muchas webs no se enteran de la política y ponen lo que les parece y se quedan tan anchos. Asco de webs españolas...

Por encima una web en twitter dijo que habia sido atacado tambien el servicio de Xbox Live y estaba caido, un usuario les dice que no es así y que rectifiquen y le contestan que no sabian que ahora el era su jefe, con 2 cojones...

Tienes enlace de eso?

EDIT:

Imagen
Yo por hoy desisto ya mañana me pondre a leer a ver que narices sigue pasando .
¿Hay algún interés especial en EOL para que peten el Live de MS?
Es que no entiendo por qué tanto mensajito haciendo referencia al Live :-? :-?

Se sabe si han comentado cuando van a dejar de joder al PSN que es lo que me interesa??
pomaniac escribió:¿Hay algún interés especial en EOL para que peten el Live de MS?
Es que no entiendo por qué tanto mensajito haciendo referencia al Live :-? :-?

Se sabe si han comentado cuando van a dejar de joder al PSN que es lo que me interesa??

No, no hay ningún interés. De hecho que pete cualquier servicio por esto es una putada, pero lo mismo que te preguntas tu sobre eso me lo pregunto yo de los usuarios de Xbox One que vienen al hilo a reírse de PSN como si en Xbox nunca hubiera pasado nada.

Yo acabo de mirar en la vita y puedo conectarme sin problemas en la Store.

Saludos!
Se lo tienen merecido son unos chorizos...menuda estafa la PS4,mandos pelados, en el sat te engañan y te las dan recicladas y rayadas...entre otras cosas que mucha gente empieza a ver, pero asi es como se aprende por desgracia...hay muchas mas opciones que sony gracias a dios...a mi ya no me engañan mas. Un saludo.
Puto twitter de mierda, es una maquina de crear subnormales y que encima obtengan reconocimiento.

Gracies redes sociales.
Raikoh_Longsgho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LC0_DV2fJTc

Imagen

Debo decir, sin ser usuario de ps4,que a tenor de quienes se proclaman como los realizadores del sabotaje de psn, parece mas que nada un escuadrón de niños rata sedientos de que se hable de ellos,muy adultos no pueden ser si están en cada momento y lugar intentando darse la titularidad,espero que la justicia pueda tomar cartas en el asunto, y sin olvidar la verdadera responsable de lo ocurrido(sony)empiece a tomarse un poco mas enserio los posibles agujeros de seguridad que tienen,ojala este tipo de noticias no se produzcan nunca mas.
Raikoh_Longsgho escribió:
belfort escribió:

Tienes enlace de eso?

EDIT:

Imagen

¿Inteligentes? Solamente es seguridad básica...
Se OS queda la ps4 pillada en la selección de perfil? Es desconectar internet y conectar la ps4 y funcionaa. Menos el PSN claro
srarnaiz escribió:

Debo decir, sin ser usuario de ps4,que a tenor de quienes se proclaman como los realizadores del sabotaje de psn, parece mas que nada un escuadrón de niños rata sedientos de que se hable de ellos,muy adultos no pueden ser si están en cada momento y lugar intentando darse la titularidad,espero que la justicia pueda tomar cartas en el asunto, y sin olvidar la verdadera responsable de lo ocurrido(sony)empiece a tomarse un poco mas enserio los posibles agujeros de seguridad que tienen,ojala este tipo de noticias no se produzcan nunca mas.

Como usuario de PS4 y Vita estoy contigo al 100% en lo que dices.
idluiseol escribió:Se lo tienen merecido son unos chorizos...menuda estafa la PS4,mandos pelados, en el sat te engañan y te las dan recicladas y rayadas...entre otras cosas que mucha gente empieza a ver, pero asi es como se aprende por desgracia...hay muchas mas opciones que sony gracias a dios...a mi ya no me engañan mas. Un saludo.

Anda y te vas a tu cueva con la juana. Y te pones a mirar el kinet y descubres para que sirve, que ni los de micro lo saben.
Jur...

Descansas un rato. Reabro en 30 minutos.

De paso buscad el aviso que dimos hace unas horas.

Un saludo.

EDITADO: Hilo abierto.
NucelarGen escribió:Bueno , al menos nosotos no pagamos el live...

Un momento. ...

Imagen

Gracias Nucelar, por poner siempre tu toque especial, sin casarte con nadie
Sigue sin funcionar, verdad? Me temo que hasta el martes, incluso por la tarde no vamos a poder jugar.......
isanchezgl escribió:Sigue sin funcionar, verdad? Me temo que hasta el martes, incluso por la tarde no vamos a poder jugar.......

Yo llevo un rato trasteando con la Store de vita sin problemas, he cargado el monedero y he comprado un juego sin ningún problema.

Saludos!
optimus1_prime escribió:
idluiseol escribió:Se lo tienen merecido son unos chorizos...menuda estafa la PS4,mandos pelados, en el sat te engañan y te las dan recicladas y rayadas...entre otras cosas que mucha gente empieza a ver, pero asi es como se aprende por desgracia...hay muchas mas opciones que sony gracias a dios...a mi ya no me engañan mas. Un saludo.

Anda y te vas a tu cueva con la juana. Y te pones a mirar el kinet y descubres para que sirve, que ni los de micro lo saben.

Mi id en PS4 es IDluisPS, en Wii U es idluigiu,siento seas un afectado pero no tengo Xbox one, soy otro usuario como tu que tiene una PS4 con ruidos en la fuente de alimentación y que la ha enviado en 2 ocasiones devolviéndomela estos sin reparar y arañada y con un golpe y es sat me da largas. Un saludo
En ps3 rulando todo perfecto desde hace horas...
Una pregunta, cuando decís que PSN no va y eso...¿tiene que ver con que la lista de amigos no termine de 'abrirse', así como las novedades de la Store? Es que ni uno ni lo otro terminan por cargarme, ¿es por estos temas?
El en vivo funciona bien y puedes ver a gente jugar....
Yo he probado hace 10 minutos y sí, sigue caído en ps4.
Es mucha tela que lleven todo el día con el dichoso ataque DDoS...
Van a empalmar con el mantenimiento de mañana...
idluiseol escribió:Mi id en PS4 es IDluisPS, en Wii U es idluigiu,siento seas un afectado pero no tengo Xbox one, soy otro usuario como tu que tiene una PS4 con ruidos en la fuente de alimentación y que la ha enviado en 2 ocasiones devolviéndomela estos sin reparar y arañada y con un golpe y es sat me da largas. Un saludo

Queréis dejar de discutir por tonterías? no has visto el aviso que os a dado el moderador?

El sonido de ruidos en la fuente que tienes que es una especie de "click" metálico?

Saludos!
Jesus36 escribió:El en vivo funciona bien y puedes ver a gente jugar....

claro, puedes ver a gente jugando offline
UDLP84 escribió:

Perdona pero es el plantas contra zombies juego que no te deja entrar sin psn.
ithan_87 escribió:Una pregunta, cuando decís que PSN no va y eso...¿tiene que ver con que la lista de amigos no termine de 'abrirse', así como las novedades de la Store? Es que ni uno ni lo otro terminan por cargarme, ¿es por estos temas?

Hola ithan. Sony con sus calidades XD. Un saludo amigo.
Jesus36 escribió:
UDLP84 escribió:

Perdona pero es el plantas contra zombies juego que no te deja entrar sin psn.

pon el enlace a ver
Oye, pues si en VITA y PS3 dicen los compañeros que va bien ¿cómo es que en PS4 no va? ¿Los servidores son distintos?
Usuario arabiensoldier
Nada, sigue sin funcionar. Esto es la guerra y el también

Imagen
aki hay otra prueba donde se demuestra ke no hay ningún Live:

http://www.ustream.tv/search?q=ps4&type=live
NucelarGen escribió:Nada, sigue sin funcionar. Esto es la guerra y el también

Imagen

Lo mejor de la imagen es sin duda alguna Vegeta y Goku
El que yo digo esta por twitch. Y lo estoy viendo desde la ps4 en el apartado que pone en vivo.
Jesus36 escribió:El que yo digo esta por twitch. Y lo estoy viendo desde la ps4 en el apartado que pone en vivo.

pon el enlace, también hay Lives de Playroom
optimus1_prime escribió:

Bueno no hace falta contestarle asi no?

Yo tengo PS4 y este chico tiene razon,los mandos son una basura y el SAT es lamentable.

El chico este esta con su juana jugando cuando nosotros no podemos X-D

Defender lo indefendible no tiene sentido.

Mi ID es Alesann si alguien piensa que soy malvado troll juanero.
Jesus36 escribió:El que yo digo esta por twitch. Y lo estoy viendo desde la ps4 en el apartado que pone en vivo.

si ha conseguido loguearse puede jugar online XD

Los servidores están UP!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
increible, sony recauda miles de millones con las suscripciones del online y no tiene cojones a invertir en unos servidores medio decentes [facepalm]
En la opción de en vivo desde Playstation estoy viendo a algunas personas jugar online en directo... uno al plants vs zombies, otro al call of duty ghost y otro al blacklight retribution, todos tienen en particular que son poquísima gente en las partidas... ¿esto quiere decir que poco a poco psn en ps4 vuelve a la normalidad?
UDLP84 escribió:

pon el enlace, también hay Lives de Playroom

http://www.twitch.tv/tcmfgames/mobile
Lord Duke escribió:
idluiseol escribió:Mi id en PS4 es IDluisPS, en Wii U es idluigiu,siento seas un afectado pero no tengo Xbox one, soy otro usuario como tu que tiene una PS4 con ruidos en la fuente de alimentación y que la ha enviado en 2 ocasiones devolviéndomela estos sin reparar y arañada y con un golpe y es sat me da largas. Un saludo

Queréis dejar de discutir por tonterías? no has visto el aviso que os a dado el moderador?

El sonido de ruidos en la fuente que tienes que es una especie de "click" metálico?

Saludos!

Hola compañero de juegos.
Mi intención no es discutir, siento si se ha molestado alguien. Mi intención es compartir mi experiencia para que la gente lo sepa nada mas.
Respecto a tu pregunta, el ruido es de corriente eléctrica estando esta apagada pero conectada a la red, es un ruido muy agudo y me molesta para dormir teniendo que desconectarla de la red.
La envie al sat y no solo no me la repararon sino que me la han destrozado literalmente, me han querido confundir para colarme una reciclada en la tercera ocasión, intentando que cediera con dos meses de plus gratis...Me siento muy estafado por SONY. También se me pelo la seta izquierda del dual y se me estropeo el botón L2 con dos días de uso. Un saludo compañero.
8494 respuestas