[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

NucelarGen escribió:Nada, sigue sin funcionar. Esto es la guerra y el también

Imagen

Salvo la decoración, llevas el mismo monitor que yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jesus36 escribió:
UDLP84 escribió:
Jesus36 escribió:El que yo digo esta por twitch. Y lo estoy viendo desde la ps4 en el apartado que pone en vivo.

pon el enlace, también hay Lives de Playroom

http://www.twitch.tv/tcmfgames/mobile

no sale nada, aki uno ke mientras cena espera ke se restablezca el servicio:

http://www.ustream.tv/channel/stevenkin ... -live-show
Jur...

Y luego habrá quien aún se pregunte «por qué» llegado el momento.

Sobre el tema del hilo, conectando PS4 en estos momentos sale el mensaje de que PSN está en labores de mantenimiento.

Un saludo.
Quitale el mobile puede que sea por eso, desde el movil si me deja.
A los que se quejan del zumbido en la PS4.

¿Tenéis activado el encendido remoto por WiFi? En PS3 cuando lo activas la consola emite un leve zumbido muy agudo que molesta por la noche.
NucelarGen escribió:Nada, sigue sin funcionar. Esto es la guerra y el también

Imagen

Ostia como mola la figura!! yo quiero una! De que esta hecha? parece una especie de papercraft o me equivoco?

Saludos!
Aquí se confirma la noticia de que el avión en el que iba el presidente de Sony fue desviado por amenaza de bomba...

http://ps4daily.com/2014/08/plane-carry ... mb-threat/
Jesus36 escribió:Quitale el mobile puede que sea por eso, desde el movil si me deja.

http://www.twitch.tv/tcmfgames

ahora si, pero como puede estar jugando online? o será offline
A ver chicos, que no me entero de nada, acabo de llegar a casa de currar y me dice mi padre que la ps4 se ha roto, que no lee los juegos, y, efectivamente no los lee, esta mi ps4 conectada a PSN perfectamente pero le das al juego y se queda en el menú del juego cargándolo, es esto pore el ataque este?? O es que mi ps4 se ha ido a la mierda??

Gracias
largeroliker escribió:A los que se quejan del zumbido en la PS4.

¿Tenéis activado el encendido remoto por WiFi? En PS3 cuando lo activas la consola emite un leve zumbido muy agudo que molesta por la noche.

Hola compañero de juegos.
Creeme no es eso,ademas eso no disculpa lo mal que me han tratado en el sat y como engañan a la gente.
Decirte no me han solucionado nada. Solo quiero vender mi PS4 y olvidarme de SONY. Un saludo.
UDLP84 escribió:
Jesus36 escribió:Quitale el mobile puede que sea por eso, desde el movil si me deja.

Offline no puedes hacer nada con ese juego ni jugar solo ni siquiera mirar los cromos que tienes. Es lo que dicen, suerte de si te cuelas en el login los servidores funcionan bien.
UDLP84 escribió:

Es online, el problema es que no dejara conectar aun muy bien pero los que consiguen conectarse pueden jugar. Vamos funciona pero a medio gas por ahora en ps4, en vita funciona perfectamente por que yo e estado hace un rato andando en la store y descargando un par de cosas..

Saludos!
idluiseol escribió:

Creeme no es eso,ademas eso no disculpa lo mal que me han tratado en el sat y como engañan a la gente.
Decirte no me han solucionado nada. Solo quiero vender mi PS4 y olvidarme de SONY. Un saludo.

Pues has tenido mala suerte.
Me ha tocado enviar una Vita que no cargaba, me la devolvieron con un cargador nuevo, comprobé que era cosa de la consola y se la volví a enviar.
Me enviaron una Vita inmaculada y sin rallajos.

Lo dicho, mala suerte la tuya.

Y si estás tan descontento haces bien en deshacerte de tu Ps4.
javierpapini escribió:A ver chicos, que no me entero de nada, acabo de llegar a casa de currar y me dice mi padre que la ps4 se ha roto, que no lee los juegos, y, efectivamente no los lee, esta mi ps4 conectada a PSN perfectamente pero le das al juego y se queda en el menú del juego cargándolo, es esto pore el ataque este?? O es que mi ps4 se ha ido a la mierda??

Gracias

Que alguien responda, que estoy acojonado!! Jajaj
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:A ver chicos, que no me entero de nada, acabo de llegar a casa de currar y me dice mi padre que la ps4 se ha roto, que no lee los juegos, y, efectivamente no los lee, esta mi ps4 conectada a PSN perfectamente pero le das al juego y se queda en el menú del juego cargándolo, es esto pore el ataque este?? O es que mi ps4 se ha ido a la mierda??

Gracias

A ver , se conoce que alguien a puesto una bomba el el avión del presidente( de Sony ) y esta asustado a cortado los servidores .

Más o menos . Lo que está claro , el el live o psn o como lo llames , no funciona

Gracias

No se ha roto y es por el ataque DDoS...

Eso pasa porque la consola interpreta que está con la sesión de PSN abierta y al cargar un juego se pone a buscar cosas online de él. Al no recibir respuesta del servidor pues la consola se "queda tonta" y no avanza...

Cierra sesión o quita el cable de red y ya puedes jugar offline [oki]
A mi ya me funciona psn, me ha cargado la lista de amigos y puedo jugar online sin problemas
(mensaje borrado)
Los mismos que estan atacando el servicio del PSN han puesto una amenaza de bomba al presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley http://www.vandal.net/noticia/135065476 ... -de-bomba/
pabloc escribió:
idluiseol escribió:

Pues has tenido mala suerte.
Me ha tocado enviar una Vita que no cargaba, me la devolvieron con un cargador nuevo, comprobé que era cosa de la consola y se la volví a enviar.
Me enviaron una Vita inmaculada y sin rallajos.

Lo dicho, mala suerte la tuya.

Y si estás tan descontento haces bien en deshacerte de tu Ps4.

Gracias compañero.
Me alegro solucionaran tu problema correctamente.
Si quiero venderla aunque perderé dinero esperar a que la Xbox one este mas fina, que tengo entendido también esta dando algunos problemas y me comprare esta, tengo entendido su sat es mucho mejor...mientras tirare con wii u. Un saludo.
javierpapini escribió:

Gracias

Pero no lee desde el lector o desde el hdd?
Yo estoy jugando al tlou desde el lector y 0 problemas.
el ke estaba jugando a las plantas parece ke se le acabó el duro, como está el panorama
gt362gamer escribió:A mi ya me funciona psn, me ha cargado la lista de amigos y puedo jugar online sin problemas

Pues el resto seguimos igual, y si te pasas por la web de playstation dice que están en mantenimiento.
Nuclear, saca una fotaca de la pared please. [amor]
pabloc escribió:
javierpapini escribió:

Gracias

Es un disco, un cd, concretamente el fifa 14, pero si que lo lee, lo lee, selecciono el idioma y luego se queda pillado cargando
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yuluga escribió:Los mismos que estan atacando el servicio del PSN han puesto una amenaza de bomba al presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley http://www.vandal.net/noticia/135065476 ... -de-bomba/

Ya se ha puesto unas 3957498574386 veces [+risas]
eso es por que el juego se estara intentando conectar a internet al no funcionar el psn se queda en bucle creo que si desactivas la conexion a internet desde la consola deberias por lo menos poder jugar offline.
pabloc escribió:
javierpapini escribió:

Gracias

Desconecta el cable de red o el WiFi,a mi el Trials tampoco me iniciaba por que intenta conectarse y no pasaba de ahí.
Es lo que te han dicho mas arriba. Vete a ajustes de red y desconecta la conexion a internet. Y pureba ahora, es porque quiere hacer cosas online sin poder conectarse y se vuelve lovca.
MonstruoAkina escribió:
Yuluga escribió:Los mismos que estan atacando el servicio del PSN han puesto una amenaza de bomba al presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley http://www.vandal.net/noticia/135065476 ... -de-bomba/

vaya por Dios... con tantas paginas que va subiendo, normal que no lo viera, sorry :_; esto ya es de mal gusto y to, en que piensa esa gente?
Joder para que coño decís que funciona si no carga absolutamente nada.

Ademas se me ha apagado pitando la consola 2 veces.........

[beer]
UDLP84 escribió:el ke estaba jugando a las plantas parece ke se le acabó el duro, como está el panorama

Ya esta de vuelta, no lo entiendo... unos pueden conectarse sin problemas aun que se le pire... pero los demás estamos aquí sin poder conectarnos ni una vez [looco]
cuervos oscuros escribió:
UDLP84 escribió:el ke estaba jugando a las plantas parece ke se le acabó el duro, como está el panorama

Ya esta de vuelta, no lo entiendo... unos pueden conectarse sin problemas aun que se le pire... pero los demás estamos aquí sin poder conectarnos ni una vez [looco]

es lo ke a mi me moskea, un árabe está disfrutando de la ps4, mientras el resto del mundo esperando ke se arregle el problema
Yuluga escribió:
MonstruoAkina escribió:

vaya por Dios... con tantas paginas que va subiendo, normal que no lo viera, sorry :_; esto ya es de mal gusto y to, en que piensa esa gente?

Lo gracioso es que parece ser que los que se atribuyen el ataque a PSN y que han montado el revuelo del avión no son los que han hecho el ataque realmente, vamos que se estan echando los meritos cuando en realidad a sido otro grupo.

https://twitter.com/FamedGod

Parece ser que ese es el grupo real que a efectuado el ataque, me parece bastante triste lo de los selfies con el texto ese y que encima la gente se rebaje a hacerlo...

brames escribió:Joder para que coño decís que funciona si no carga absolutamente nada.

Ademas se me ha apagado pitando la consola 2 veces.........

[beer]

Que no te funcione a ti no significa que no le funcione a nadie.

Saludos!
Yo fui de los que cerré el PSN una vez vi el mensaje de error y ahora al intentar conectar me pone estos mensajes...

Sony Entertainment Network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos
No se puede conectar al servidor
No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite

... no creo que haya nadie conectado, al menos con el online.
Fritz167 escribió:Mensajes que me pone al intentar conectar...

Sony Entertainment Network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos
No se puede conectar al servidor
No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite

... no creo que haya nadie conectado, al menos con el online.

Lo mismo a mi. Y como comenta un compañero más arriba ahora al tratar de apagarla me ha pegado dos pitidos, cosa que no me había hecho nunca. Pasando. Hasta que no lo solucionen ni la enciendo, a ver si estos subnormales me van a petar la consola.
Lo de los pitidos sí que no me pasa a mí, se me enciende y apaga como siempre, lo tengo con PSN desconectado.
Pues nada mi dia libre y no he podido jugar... Bravo Sony
.
Nada, yo me despido de jugar hasta el martes...
Mañana volveré del curro en pleno mantenimiento de Sony.
Vaya forma de joderme mi último día de vacaciones...
Claro, haber lo de los pitidos es porque la Ps4 intenta conectarse con Psn y accede a datos del disco duro, entonces al apagarla pega 3 pitidos, no es ningún fallo ni os va a reventar la consola [carcajad]

Por eso al compañero de arriba no le pasa, porque tiene el acceso a Psn desactivado
Dark_pruko escribió:Nada, yo me despido de jugar hasta el martes...

me da que ya deben haber aprovechado el ataque para hacer el mantenimiento o eso espero XD
Lo de los pitidos dijeron que era porque el discoduro se queda intentando subir las partidas a la nube y se queda tonto.
Ya era raro desde ayer... yo no he solido tener muchos problemas con la PSN, pero ayer intentaba entrar en el online del TLOU y no encontraba partida en todo el día.... A eso de la 1 de la mañana encontraba a la primera,... pero a eso de las 2 empezó todo a ir mal... lista de amigos, trofeos que si intentabas mirar tu lista no dejaba pues no sincronizaba... y hoy todo al traste por un jodido DDOS.

Para los que preguntan que porqué a unos si y a otros no.. la respuesta es sencilla...

Los servidores de Sony al igual que la mayoría de servidores Microsoft etc etc... son distribuidos, no todos tiramos de los mismos servers. Con lo que poco a poco cuando ban restaurando, la red empieza a funcionar parcialmente en todos los servidores que han recuperado o que no han sido atacados. Es normal por ejemplo que Korea del Sur o a un árabe le funcionen pues sus servidores no están petados de usuarios y no son usados normalmente como blancos de los ddos.

Lo que me jode es que han hecho la PS4 tan dependiente de PSN que ni puedes consultar tus trofeos si estás con el cable ethernet conectado (no os habeis fijado)... y que por lo que veo la PS3 al tener un SO menos dependiente de PSN y parece que algo más de paciencia que la PS4, te intentarlo una y otra vez, termina logeandose en la PSN y por tanto saltando los servidores que están aguantando el DDOS...

Y otra más... sigo sin entender como hoy día estos ZOQUETES del $ony no han previsto un DDOS, con lo fácil que es evitarlo cuando tienes en tus manos a los clientes y el server... es que no me entra.... $ólo me da la vaga idea de que se han ahorrado unas pelas y seguimos con la misma MIERDA de servidores que en PS3... y PAGANDO...
Yo tengo un amigo que los de los pitidos también le ha pasado.

La explicación para no preocuparnos, que he encontrado por internet es esta:

A mi me paso en 2 ocasiones. Se supone que cuando pita es porque no le as dejado k termine de trabajar el HDD (vamos... Que le as pillado leyendo algunos datos y no le as dado tiempo).

En fin que se queda supongo cargando la lista de amigos novedades etccc, y pasa eso cuando la apagas.

Jesus36 escribió:Lo de los pitidos dijeron que era porque el discoduro se queda intentando subir las partidas a la nube y se queda tonto.

perdona Jesus no te había leido, pues si es eso que dices, se nos queda tonta la consola.

Tampoco te había leído tu post Sharkis93, es que este hilo va de bólido, Gracias a todos.

Un saludo
kastelen escribió:
Dark_pruko escribió:Nada, yo me despido de jugar hasta el martes...

me da que ya deben haber aprovechado el ataque para hacer el mantenimiento o eso espero XD

Ojalá sea así pero conociendo a Sony y su absurdo vicio de hacer mantenimientos en hora punta europea...
Sharkis93 escribió:Claro, haber lo de los pitidos es porque la Ps4 intenta conectarse con Psn y accede a datos del disco duro, entonces al apagarla pega 3 pitidos, no es ningún fallo ni os va a reventar la consola [carcajad]

Por eso al compañero de arriba no le pasa, porque tiene el acceso a Psn desactivado

Lo pongo otra vez porque nadie me habra leido. Lo de los pitidos
Además del mensaje de mantenimiento y tal, ¿se ha pronunciado Sony al respecto o aún nada? [+risas]
ithan_87 escribió:Además del mensaje de mantenimiento y tal, ¿se ha pronunciado Sony al respecto o aún nada? [+risas]

Páginas atrás lo han puesto.
Han confirmado el ataque, que nuestros datos están a salvo por el tipo de ataque y que están trabajando para solucionarlo lo antes posible,
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Claro, haber lo de los pitidos es porque la Ps4 intenta conectarse con Psn y accede a datos del disco duro, entonces al apagarla pega 3 pitidos, no es ningún fallo ni os va a reventar la consola [carcajad]

Lo pongo otra vez porque nadie me habra leido. Lo de los pitidos

Gracias por aclararlo! ;) Joder todos con la paranoia por los bobolabas estos... :-|

Ahora, como critica a Sony, la verdad que con lo que venden podrían cuidar un poquito más el servicio técnico, el online, etc. Eso de que sigan apareciendo desde hace meses errores tipo el 34878 o el 36329 de software tiene tela también...Así como se jactan de los diez millones de consolas vendidas deberían buscar el dar un servicio superior en esos aspectos pienso yo.
8494 respuestas