[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

andres87i escribió:
vivi666 escribió:Según endgadget xbox live también esta caido

es.engadget.com/2014/08/24/psn-xbox-live-caidas-ddos/

Pues el Live va bien ! Hay mucha gente conectada en este momento !
Yo no digo nada,solo pongo lo que dice Endgadget XD
que por otra parte si no es cierto lo del live me parece lamentable
Network service is currently returning for PS3 and PS Vita users, but you may experience slowness or login issues as the network stabilizes

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 2104380416
Ahora mismo parece que el sistema vuelve a estar operativo. Al menos en la aplicación móvil me conecta y deja ver todo el perfil, trofeos, etc...
Ya funciona esperemos q de paso tengan el mantenimiento de hoy ya echo.

Saludos
ovsvts escribió:Ya funciona esperemos q de paso tengan el mantenimiento de hoy ya echo.

Saludos

Eso a mi me da igual por que cuando llege del curro , estan con el maldito mantenimiento y tampoco puedo jugar . Gracias por fastidiar. $ONY
akumoto escribió:Ahora mismo parece que el sistema vuelve a estar operativo. Al menos en la aplicación móvil me conecta y deja ver todo el perfil, trofeos, etc...

Ya esta operativo,acabo de llegar de currar y me he conectado sin problemas.
hellknight escribió:
ovsvts escribió:Ya funciona esperemos q de paso tengan el mantenimiento de hoy ya echo.

Saludos

Eso a mi me da igual por que cuando llege del curro , estan con el maldito mantenimiento y tampoco puedo jugar . Gracias por fastidiar. $ONY

Si alguien está fastidiando no es SONY, son los autores del ataque. Eso sí, SONY es la responsable de hacer que estos ataques sean más difíciles de realizar y tomar ejemplo de xbox en muchos temas relacionados con el live
Al menos ya confirman que el servicio está online y otra cosa más, posponen el mantenimiento para más adelante.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 8839083011
Efectivamente en PSN funciona, acabo de encender la ps4 para comprobarlo
Lo que pasa es que no se que esperan para descentralizar sus servidores como MS.. Parecen nuevos estos japos. Es lógica pura en este tipo de servicios.
caenix8 escribió:
hellknight escribió:

Saludos

Si alguien está fastidiando no es SONY, son los autores del ataque. Eso sí, SONY es la responsable de hacer que estos ataques sean más difíciles de realizar y tomar ejemplo de xbox en muchos temas relacionados con el live

Pues yo como consumidor que PAGA por un servicio online de calidad, exijo que estas mierdas se arreglen en cero coma. No puede ser que unos mataos tengan en jaque a SONY, no me entra en la cabeza. Y menos por más de 12h que ha sido.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Germinator escribió:Al menos ya confirman que el servicio está online y otra cosa más, posponen el mantenimiento para más adelante.

Buena noticia! Al menos no tenemos que seguir esperando más tiempo.
Estos "jaquers" son como los manifestantes, te esperan a que pasen y ya puedes volver a usar la calle ¿habeis terminado ya vuestras protestas? pues dejarnos paso que el día que nosotros, los clientes de Sony, pensemos que lo hacen mal ya actuaremos como se merece y lo único que entienden las empresas, dejando de comprarles.

Jaquers, cerrar al salir que entra mucho frío de tanta causa estúpida.
Se sabe hasta que hora va a estar de mantenimiento?
IVPITER escribió:Se sabe hasta que hora va a estar de mantenimiento?

En teoría a las 6 y pico de la tarde, hasta las 2 de la mañana
chao1 escribió:

Mira que cuesta leer un poquito...

Acasa escribió:
Germinator escribió:Al menos ya confirman que el servicio está online y otra cosa más, posponen el mantenimiento para más adelante.

Buena noticia! Al menos no tenemos que seguir esperando más tiempo.

Dos post mas arriba teníais la información...

Saludos!
Yo no puedo conectar, se queda en "espere un momento" y así lleva ya un rato, es que como veo que algún compañero dice que esta funcionando pues que me diga que tengo qu hacer para entrar
chao1 escribió:

Muchas gracias!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Editado por moderador: Flame
XXIV escribió:Yo no puedo conectar, se queda en "espere un momento" y así lleva ya un rato, es que como veo que algún compañero dice que esta funcionando pues que me diga que tengo qu hacer para entrar

Descuida, que yo estoy igual [+risas]. Habrá que seguir esperando...
ithan_87 escribió:
XXIV escribió:Yo no puedo conectar, se queda en "espere un momento" y así lleva ya un rato, es que como veo que algún compañero dice que esta funcionando pues que me diga que tengo qu hacer para entrar

Descuida, que yo estoy igual [+risas]. Habrá que seguir esperando...

A mi ya me sincronizo los trofeos que saque ayer... Luego he entrado en la PS Store y tal, y me va bien todos los servicios.

Casi 1 día han tardado en solucionarlo [mad] (en la PS4)
Lo de este ataque ha servido para ver que la web, blog y Twitter españoles son una putada vergüenza.

Los dos primeros ni se han inmutado, pero lo de Twitter es para mear y no echar gota!! Publicando promos de PayPal y camisetas y ni una palabra de la caída!

El servicio de Sony en España deberían moverlo a otra empresa más seria.
Si a mi tbm me funciona ya!
p&p escribió:
El servicio de Sony en España deberían moverlo a otra empresa más seria.

Totalmente, dan verguenza, y los mantenimientos señores de Sony mejor en horas nocturnas, no cuando sale la gente de trabajar y quiere echarse unas partidillas, parece que no les pagan bien por trabajar de noche? no lo entiendo, dejar sin servicio, un SERVICIO por el que PAGO por jugar OnLine, y me lo cierran cuando quieren, pero el dinerito de los 50€ anuales ya me lo han quitado, y el servicio Online nefasto..

No es Serio..
guardiaimperial escribió:Lo peor no es cuanto tiempo este el servicio detenido sino cuantos datos personales de cuentas podrán robar, la seguridad de Sony deja mucho que desear y mas sabiendo ya lo que pasó

EDITADO POR EL MODERADOR: Faltas de respeto/salidas de tono, no gracias.
Os acordáis del ataque aquel que tuvimos hace tiempo en ps3 que durò algo más de mes y medio?Yo ya me estaba viendo con el Destiny encima de la estantería y esperando a que restablecieran la línea,encima tendremos que darles hasta las gracias a estos de Sony,en fin,a jugar quien el paro o las vacaciones se lo permita!Saludos!
Molimoli escribió:Os acordáis del ataque aquel que tuvimos hace tiempo en ps3 que durò algo más de mes y medio?

Ya ves, tuvimos que tirar de xLinkKai y backups de sparrow para entretenernos xDD.

Un saludo..
olaf escribió:
guardiaimperial escribió:Lo peor no es cuanto tiempo este el servicio detenido sino cuantos datos personales de cuentas podrán robar, la seguridad de Sony deja mucho que desear y mas sabiendo ya lo que pasó

Otra vez mas por un foro de PS4 intentando flamear .... penosa la ignorancia que demuestras. Con un ataque DDOS no se ponen en peligro ningún tipo de información, no seas payaso y no intentes asustar a la gente.

Y por no saber de lo que está hablando tienes que faltarle así al respeto? Te retratas a ti mismo la verdad.
El será un ignorante en la materia por no saber que un DDoS va de tirar los servidores y no robar datos, todos somos ignorantes en algo y todos alguna vez opinamos sobre cosas sobre las que entendemos poco o nada.
Pero tú, que no se si seras un adolescente o un adulto con bastantes pocas preocupaciones importantes o un asalariado de Sony,con una respuestas así quedas en bastante peor lugar.
titooo escribió:
olaf escribió:

Otra vez mas por un foro de PS4 intentando flamear .... penosa la ignorancia que demuestras. Con un ataque DDOS no se ponen en peligro ningún tipo de información, no seas payaso y no intentes asustar a la gente.

Y por no saber de lo que está hablando tienes que faltarle así al respeto? Te retratas a ti mismo la verdad.
El será un ignorante en la materia por no saber que un DDoS va de tirar los servidores y no robar datos, todos somos ignorantes en algo y todos alguna vez opinamos sobre cosas sobre las que entendemos poco o nada.
Pero tú, que no se si seras un adolescente o un adulto con bastantes pocas preocupaciones importantes o un asalariado de Sony,con una respuestas así quedas en bastante peor lugar.

Tu también quedas bastante retratado llamándole asalariado de sony.
titooo escribió:
olaf escribió:

Ni queda retratado ni en peor lugar ni nada. A guardiaimperial ya se le tiene calado desde hace tiempo y viene a lo que viene, de ahi la respuesta de olaf.
Espero que el mantenimiento lo hagan como muy tarde la semana que viene.
¿Entonces ya va?Compré ayer el Diablo v. digital y aún no lo he podido probar, por fiiiiin XD XD
Todo perfecto ya por aquí también!!
A mi me inicia sesion pero no me sincroniza trofeos, a vosotros tampoco?
A mi no me va absolutamente nada del Online. Ni inicia sesión si quiera
A mi me funciono perfecta la PSN esta mañana a las 7:30 mientras desayunaba, pude sincronizar trophies y jugar online.
A mi no me conecta, y soy de españa.
A mi tb me vuelve a funcionar [oki]
no iban a hacer una parada hoy del psn para actualizar noseque? o aprovecharon el ataque de ayer para hacerlo directamente?? :-|

PD = Quiero acabar de currar pa ir con mi ps4 con 3 días de vida [mamaaaaa]
cesy escribió:no iban a hacer una parada hoy del psn para actualizar noseque? o aprovecharon el ataque de ayer para hacerlo directamente?? :-|

PD = Quiero acabar de currar pa ir con mi ps4 con 3 días de vida [mamaaaaa]

Aquí tienes:
PS Blog escribió:Debido a este problema, las redes no tendrán el mantenimiento regular programado, el cual se planeó para el lunes 25 de agosto. Dentro de poco, os daremos más información sobre la nueva fecha de mantenimiento.
Yo estoy bajándome el juego y de momento todo bien, eso sí, no he intentado jugar online ni nada de eso a otros juegos, lo que es entrar a la cuenta y PStore me va perfect.
Ya funciona , acabo de probar y va normal desde Madrid , saludos.

PD: en parte veo bien en tema de protesta , ya que pagamos 50€ por un servicio que tendría que ir de maravillas y no es así , pero eso de ataque de bomba a un avión donde va el director de online psn ya es pasarse
i2m43l escribió:Yo actualmente tengo xbox one y he tenido ps3. Pienso que ya que os hacen pagar como en xbox, deberían ofrecer un servicio igual que el live no creo que sea tan costoso. Es una de las cosas que me echan para atrás de ps4. Espero que no salte ningún fanboy diciendo tonterías.

Reclamad que es vuestro derecho y ánimo, ojalá dure poco. No todo el mundo está disponible para jugar 24/7 y es una faena.

Ojalá podáis jugar pronto

Pues fíjate que ha resultado que no sólo PSN ha tenido problemas. Si es que no se puede hablar antes de tiempo...
Me da error: nw-31456-9 y no me conecta.

Es mas he podido iniciar sesion con el ordenador en la página de psn pero no me deja hacerlo con la play4
Que, se lavan las manos y aquí no a pasado nada no? Y mi compensatoria por no poder jugar ayer y pagar el plus? Sony embolsándose ayer dinerito de los usuarios plus y a los demás que nos den, menuda vergüenza, ahora donde reclamamos el día que e perdido yo ayer por su nefasto online, servidores y seguridad? Menudos cara duras
Yo he podido jugar Online ya, ayer por la noche no me pude conectar, pero parece que ya esta arreglado 100%. Un saludo.
Ya funciona todo correctamente, amigos.
Pues yo sigo sin poder actualizar trofeos }:/
Wib escribió:Ya funciona todo correctamente, amigos.

Es cierto, ya funciona todo correctamente, incluídos trofeos y todo, al menos a mi. Ayer no podía acceder a la store para gastar los 35€ que tenía en el monedero, estaba un poco asusutado, digo ¿y si desaparecen?. Pero no, siguen ahí y ya estoy descargando el Trine 2 y el Child of light, jeje....
8494 respuestas