die4554 escribió:Pues para empezar mi hermano tiene 34 años, y novato poniendo contraseñas pues como que no.
La forma de pago que tenía era con tarjeta visa, y lo que han hecho es comprar cuatro juegos, uno de ellos diablo 3, ascendiendo a 94 euros junto con los otros.
Una cosa curiosa, es que cuando ha llamado a sony, le ha dicho el operador que habían sido comprados desde una ps4, cosa que mi hermano no tiene.
No se si sera relacionado con el ataque, pero mucha casualidad no?
Y respecto a lo de un posible troleo por mi parte, pues casi que mejor prefiero ni contestar, porque vaya tela...
Saludos
Hombre lo de trolear no iba por ti, no te lo tomes a mal xD cuando viene un troll a hacerlo se le nota a la legua. De todas formas lo de la edad da igual, yo tenia un colega bastante mayorcito y con 2 dedos de frente pero tenia puesta la misma contraseña en todos lados.. hotmail, juegos online, etc...
Yo apuesto que el robo de la cuenta a sido por otro lado, como ya te han dicho en un ataque DDoS no pueden acceder dentro del servidor. Solo se limita a saturar y tirar el server, aunque sea mucha coincidencia que a sucedido un día después yo optaría por que a sido por otra razón.
Las compras han sido en vuestra cuenta de PSN o a sido en otra cuenta usando su tarjeta?
Dark_pruko escribió: Por parte del banco podéis tener una posibilidad. Por parte de Sony... Ya dejan bastante claro que los juegos digitales no admiten reembolso.
Hombre yo creo que no admitirán reembolsos sin ninguna excusa o por que no te gustara el juego, si les enseñas la denuncia de robo de datos y que tu no has comprado ese articulo digo yo que algo pueden hacer. Pero vamos seguro que el banco puede hacer algo, a mi me robaron una vez los datos de la tarjeta también y los del banco se ocuparon en echar para atrás el pago ese y devolvérmelo.
Saludos!