[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

sawallow17-_ escribió:
ithan_87 escribió:Acabo de jugar unas partidas largas al BF4 y sin problema. Esto naturalmente no quiere decir que luego esté todo OK y tenga 0 problemas, pero a esta hora de la noche todo bien [+risas]

Consola ps3 o ps4?
Saludos!

En PS4 al citado juego.
ithan_87 escribió:
die4554 escribió:Bueno gente, no se sí soy el único o que, ya que no me he leído el hilo, pero decir que a mi hermano le han robado la cuenta y han comprado tres juegos (85€).
Ha llamado a Sony para que le solucionen el problema y dice que no ha habido un ataque al servicio , que en internet se dicen muchas cosas....
En fin, patético por parte de Sony.
De momento ha bloqueado la cuenta, pero no se sí le devolverán la pasta, por lo menos el chico que le ha atendido muy por la labor no estaba...
Ya os iré contando

No fastidies... [mad], y yo leyendo a Hobby Consolas manifestando que tranquilidad, que el ataque no ha afectado a los usuarios. Lo llevo diciendo desde hace meses, la gente tapa siempre las cosas negativas de Sony, lamentable total. Espero que solucionen lo de tu hermano porque es una maldad. Me solidarizo contigo [oki]

Hobby consolas se ha limitado a transcribir y transmitir las palabras de Sony, no liemos las cosas más de lo que están...

Saludos :-)
die4554 escribió:Pues para empezar mi hermano tiene 34 años, y novato poniendo contraseñas pues como que no.
La forma de pago que tenía era con tarjeta visa, y lo que han hecho es comprar cuatro juegos, uno de ellos diablo 3, ascendiendo a 94 euros junto con los otros.
Una cosa curiosa, es que cuando ha llamado a sony, le ha dicho el operador que habían sido comprados desde una ps4, cosa que mi hermano no tiene.

No se si sera relacionado con el ataque, pero mucha casualidad no?
Y respecto a lo de un posible troleo por mi parte, pues casi que mejor prefiero ni contestar, porque vaya tela...

Saludos

Hombre lo de trolear no iba por ti, no te lo tomes a mal xD cuando viene un troll a hacerlo se le nota a la legua. De todas formas lo de la edad da igual, yo tenia un colega bastante mayorcito y con 2 dedos de frente pero tenia puesta la misma contraseña en todos lados.. hotmail, juegos online, etc...

Yo apuesto que el robo de la cuenta a sido por otro lado, como ya te han dicho en un ataque DDoS no pueden acceder dentro del servidor. Solo se limita a saturar y tirar el server, aunque sea mucha coincidencia que a sucedido un día después yo optaría por que a sido por otra razón.

Las compras han sido en vuestra cuenta de PSN o a sido en otra cuenta usando su tarjeta?

Dark_pruko escribió: Por parte del banco podéis tener una posibilidad. Por parte de Sony... Ya dejan bastante claro que los juegos digitales no admiten reembolso.

Hombre yo creo que no admitirán reembolsos sin ninguna excusa o por que no te gustara el juego, si les enseñas la denuncia de robo de datos y que tu no has comprado ese articulo digo yo que algo pueden hacer. Pero vamos seguro que el banco puede hacer algo, a mi me robaron una vez los datos de la tarjeta también y los del banco se ocuparon en echar para atrás el pago ese y devolvérmelo.

Saludos!
El problema con los reembolsos de Sony es que el juego ya se ha descargado y no se puede devolver. Ellos no pueden borrarte el juego remotamente y por mucho que desactives la cuenta, con no volver a conectarla online desde la consola tienes el juego.

Sony le dirá que vaya al banco y que se encarguen ellos que para eso tienen seguros para estos casos... Pero sony devolver pasta?
Yo me equivoqué al comprar un juego digital de versión (compre versión ps3 en vez de ps4) y me dijeron lo que acabo de poner arriba y la solución? Que pagara de nuevo.
Y lo que yo pedía es que me cambiarán la versión. Que no pedía reembolso
Dark_pruko escribió:El problema con los reembolsos de Sony es que el juego ya se ha descargado y no se puede devolver. Ellos no pueden borrarte el juego remotamente y por mucho que desactives la cuenta, con no volver a conectarla online desde la consola tienes el juego.

Sony le dirá que vaya al banco y que se encarguen ellos que para eso tienen seguros para estos casos... Pero sony devolver pasta?
Yo me equivoqué al comprar un juego digital de versión (compre versión ps3 en vez de ps4) y me dijeron lo que acabo de poner arriba y la solución? Que pagara de nuevo.
Y lo que yo pedía es que me cambiarán la versión. Que no pedía reembolso

Que raro, me parecería raro que no pudieran anular una descarga o una licencia. Pero bueno igual lo hacen para evitarse rollos o evitarse la picaresca de la gente. Muchas de las veces este tipo de medidas siempre es por lo mismo, por que alguien a intentado sacarse provecho xD.

Saludos!
die4554 escribió:Pues para empezar mi hermano tiene 34 años, y novato poniendo contraseñas pues como que no.
La forma de pago que tenía era con tarjeta visa, y lo que han hecho es comprar cuatro juegos, uno de ellos diablo 3, ascendiendo a 94 euros junto con los otros.
Una cosa curiosa, es que cuando ha llamado a sony, le ha dicho el operador que habían sido comprados desde una ps4, cosa que mi hermano no tiene.

Y respecto a lo de un posible troleo por mi parte, pues casi que mejor prefiero ni contestar, porque vaya tela...

Saludos

Un ataque DDoS lo unico que hace es tirar abajo el servidor para que no se pueda acceder, explico:
Tu cuando entras a psn envias una peticion al servidor y este te responde para que entres a el, el servidor tiene un limite de peticiones en un tanto de tiempo, un ataque DDoS es simular miles de peticiones en segundos para petar el servidor. Cuando sale a la venta una nueva consola/juego online/etc y no se puede entrar lo que ocurre es esto pero a menor escala, mucha gente intentando entrar a la vez por lo que se llega al limite y el servidor no acepta mas peticiones.

Es IMPOSIBLE acceder al servidor para robar datos con un ataque DDoS, para ello es necesario hackear el servidor. Lo que le han hecho a tu hermano es un hackeo para robarle la cuenta y de ahi hacer el gasto.

A mi no me parece casualidad, quien lo haya hecho habra aprovechado la que se monto ayer para que creais que fue cosa del ataque ya que la mayoria de gente no sabe lo que es un ataque DDoS y creeran que el ataque de ayer fue como el de 2011 (un hackeo)

Un saludo y suerte, ojala podais recuperar el dinero
Nevermore2 escribió:
ithan_87 escribió:
die4554 escribió:Bueno gente, no se sí soy el único o que, ya que no me he leído el hilo, pero decir que a mi hermano le han robado la cuenta y han comprado tres juegos (85€).
Ha llamado a Sony para que le solucionen el problema y dice que no ha habido un ataque al servicio , que en internet se dicen muchas cosas....
En fin, patético por parte de Sony.
De momento ha bloqueado la cuenta, pero no se sí le devolverán la pasta, por lo menos el chico que le ha atendido muy por la labor no estaba...
Ya os iré contando

No fastidies... [mad], y yo leyendo a Hobby Consolas manifestando que tranquilidad, que el ataque no ha afectado a los usuarios. Lo llevo diciendo desde hace meses, la gente tapa siempre las cosas negativas de Sony, lamentable total. Espero que solucionen lo de tu hermano porque es una maldad. Me solidarizo contigo [oki]

Hobby consolas se ha limitado a transcribir y transmitir las palabras de Sony, no liemos las cosas más de lo que están...

Saludos :-)

En absoluto, porque precisamente basarse en los manifiestos de Sony es un gran error, repito, me remito a lo que ocurrió en el famoso hackeo del 2012 en el que Sony, con estas mismas palabras, comentaba que no era nada grave, ¿consecuencias? lo que decía yo mensajes atrás.

Aquí tenemos a dos usuarios que han manifestado tener problemas en cuanto al money se refiere, blanco y en botella...y me consta que por Twitter la gente tiene los mismos síntomas, de hecho al Twitter oficial de PSN se le respondía con esto, y eso es lo que HC se ha estado callando; sin embargo, con MS, si que no les tembló el pulso para decir que había problemas con Xbox Live cuando esto no era cierto, puesto que esto ocurrió hace casi una semana, y aprovecharon la noticia para colgarla ahora. Te invito que leas los comentarios de la gente en la propia web de HC diciendo esto mismo que yo te digo.

Si alguien tiene dudas de HC...mal vamos.
ithan_87 escribió:En absoluto, porque precisamente basarse en los manifiestos de Sony es un gran error, repito, me remito a lo que ocurrió en el famoso hackeo del 2012 en el que Sony, con estas mismas palabras, comentaba que no era nada grave, ¿consecuencias? lo que decía yo mensajes atrás.

Aquí tenemos a dos usuarios que han manifestado tener problemas en cuanto al money se refiere, blanco y en botella...y me consta que por Twitter la gente tiene los mismos síntomas, de hecho al Twitter oficial de PSN se le respondía con esto, y eso es lo que HC se ha estado callando; sin embargo, con MS, si que no les tembló el pulso para decir que había problemas con Xbox Live cuando esto no era cierto, puesto que esto ocurrió hace casi una semana, y aprovecharon la noticia para colgarla ahora. Te invito que leas los comentarios de la gente en la propia web de HC diciendo esto mismo que yo te digo.

Hombre uno de los que a comentado lo del money es por un problema con Trion y sus cuentas... que no tiene nada que ver con PSN osea que no empecemos a mezclar temas. De hecho lo de Trion a pasado a mas gente osea eso tiene pinta de ser algún fallo que han tenido los de Trion.

Yo sigo pensando que a sido coincidencia y le han robado la cuenta (por desgracia) de algún otro modo como a ocurrido otras muchas veces.

Por cierto que lo del fallo de Xbox no lo a puesto solo HC, lo han puesto prácticamente en todas las webs así que igual en algún momento puntual si a tenido problemas.

Saludos!

Saludos

Eso tiene fácil solución, ves al banco, les dices lo k a pasado, te imprimen la hoja donde están los datos de la operación, te vas a la policía, pones denuncia y con la denuncia al banco a que cancelen la operación, además si como dices a sido desde otra cuenta porque tu hermano no tiene ps4 no se tiene que preocupar de nada, banearan la cuenta desde la que se compraron los juegos y listo
Buenas, sigo sin poder logearme en la psn desde la ps4. Me aparece el error NW-31456-9 y ya no se que hacer, me iva todo bien hasta que este finde atacaron a sony. Puedo entrar en mi cuenta de psn desde un ordenador pero no desde la consola.
Que acciones me recomendais tomar?
Plage escribió:

Saludos

Eso tiene fácil solución, ves al banco, les dices lo k a pasado, te imprimen la hoja donde están los datos de la operación, te vas a la policía, pones denuncia y con la denuncia al banco a que cancelen la operación, además si como dices a sido desde otra cuenta porque tu hermano no tiene ps4 no se tiene que preocupar de nada, banearan la cuenta desde la que se compraron los juegos y listo

La cuestión es que no sabemos si a sido desde una cuenta nueva o si a sido desde su cuenta, por que aunque no tenga ps4 no significa que el que le a robado la cuenta no haya puesto su cuenta en la ps4. A ver si nos aclara este dato :P

Saludos!
CHISE0891 escribió:Buenas, sigo sin poder logearme en la psn desde la ps4. Me aparece el error NW-31456-9 y ya no se que hacer, me iva todo bien hasta que este finde atacaron a sony. Puedo entrar en mi cuenta de psn desde un ordenador pero no desde la consola.

Me autocito.

Acavo de llamar al numero de asistencia tecnica de psn: 911147422, me han dicho que me espere a mañana o pasado para ver si arreglan los servidores, que esta tarde a las 17:00 se caeran de nuevo para los que les funciona, asi que nada a esperar... [noop]
CHISE0891 escribió:
CHISE0891 escribió:Buenas, sigo sin poder logearme en la psn desde la ps4. Me aparece el error NW-31456-9 y ya no se que hacer, me iva todo bien hasta que este finde atacaron a sony. Puedo entrar en mi cuenta de psn desde un ordenador pero no desde la consola.

Me autocito.

Acavo de llamar al numero de asistencia tecnica de psn: 911147422, me han dicho que me espere a mañana o pasado para ver si arreglan los servidores, que esta tarde a las 17:00 se caeran de nuevo para los que les funciona, asi que nada a esperar... [noop]

Pero si ya funciona con normalidad, como no te va a ir a ti? Y que es eso de que a las 5 se volveran a caer los servidores???..
Pues yo mañana tengo un torneo importante online en PS4 y espero que no estén con el mantenimiento cuando les de la gana. Vaya tela. }:/ }:/
Sharkis93 escribió:
CHISE0891 escribió:

Me autocito.

Pero si ya funciona con normalidad, como te va a ir a ti? Y que es eso de que a las 5 se volveran a caer los servidores???..

A mi no me deja logearme en psn... y creo que alguno mas del foro tampoco, y lo de las 5 asi me ha dicho el tio que me ha cojido el tlf.
Habran pospuesto el mantenimiento para hoy?
Vaya hombre, y yo que quería echarme unas partiditas online a la tarde [+risas]
A mi si que me deja logearme en PSN y de hecho puedo jugar al planta vs zombis sin problemas cosa que ayer no podía.
Saludos
Yo queria comprarme un juego y no me deja canjear una tarjeta de 50$ :( En atencion al cliente que tienen problemas y que pruebe mañana si no que les llame...
Otro más que no puede logearse... el domingo por el ataque, ayer por problemas con ono, y hoy mantenimiento... 3 días del Plus perdido... maldigo el día que se hizo de pago...
Mantenimiento de nuevo otra vez asi?!

Mamda cojones la cosa...
Ahora me pone que estan de mantenimiento, esto tiene que ser una broma o algo... para esto pagamos??

ithan_87 escribió:En absoluto, porque precisamente basarse en los manifiestos de Sony es un gran error, repito, me remito a lo que ocurrió en el famoso hackeo del 2012 en el que Sony, con estas mismas palabras, comentaba que no era nada grave, ¿consecuencias? lo que decía yo mensajes atrás.

Y dale... si no sabeis lo que es un DDoS no lieis a la gente
Yo acabo de logearme y entrar al ghosts.

Saludos
Yo no accedo.

Lo que es una putada, pero bueno, sera cuestión de paciencia.
joder..pues yo tampoco..mantenimiento pone..me cago en to
Porque no va ahora el PSN?? si a la mañan estube jugando 2 partidas al BF4?
Seguramente sea el mantenimiento que tenían programado inicialmente para ayer.
Menuda puta mierda.

Domingo no se juega hoy tampoco.no podían hacerlo a otras horas? Menuda mierda
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eboke escribió:Seguramente sea el mantenimiento que tenían programado inicialmente para ayer.

Lo dudo, dijeron: the networks will not undergo the regularly scheduled maintenance, which was planned for Monday, August 25. We will provide an update shortly for when the maintenance will be rescheduled.

No han avisado cuando será desde entonces.
No puedo entrar. Parece otro ataque , esto ya es el colmo }:/
Igual están denuevo tocando los cojones con el ataque DDoS. Anda que ya podrían dejar de tocar los cojones y atacarse ellos mismos que no hacen mas que joder a los usuarios normales.

Saludos!
Hola, tampoco puedo entrar, pone que están de mantenimiento.
Tweet de Playstation Europa:

We are currently experiencing minor network connectivity issues across PSN & SEN networks. We're looking into this, thanks for your patience

https://twitter.com/PlayStationEU/status/504262971888246784
Propongo enviarles correos a sony masivamente para que vean el descontento que tenemos con esto... o sino mensajes en el foro de playstation o algo, pero algo que llegue a sony porque esto es pasarse... ¿que opinais? Yo puedo redactar el texto en ingles para que solo sea un copia y pega
Yo tampoco puedo entrar.. esto ya es de risa
Tiene huevos para un rato libre que tengo...
Pues otro día sin jugar online. Espero que sepa compensarlo porque yo pago por el servicio que veo que no dan.
La coña es que estas cosas donde más pasa siempre es en los servidores europeos.
Yo espero que se nos recompense como es debido, esto no es de recibo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
KePeRHeLL escribió:La coña es que estas cosas donde más pasa siempre es en los servidores europeos.

Eso no es verdad, también en los americanos, yo siempre juego (bueno, no me dejan jugar [+risas] ) en cuenta americana.
Yo creo que este hilo ha gafado el psn xD
Buenas a mi también me sale lo del mantenimiento pero lo que me parece un poco extraño es que en las aplicaciones de los juegos no me deja acceder a los elementos relacionados ni últimas partidas jugadas ni nada de eso.digamos que sólo me deja iniciar el juego.es normal?salu2
A mi no me funciona el psn
Menudo cachondeo, que asco de servidor de los...

Ahora que justo me acaba de llegar el diablo, toma error [+furioso] [+furioso]
Joder, estoy jugando offline, pulso al botón ps para probar el internet, me da el error, le doy a aceptar y se me queda la pantalla en azul, pulso al botón ps y me sale el signo de prohibido. Total, la apago. La vuelvo a encender para ver que todo está bien, la vuelvo a apagar y suenan 3 pitidos [facepalm] y luego se ha tirado un ratito en apagarse.
lokoboy escribió:Menudo cachondeo, que asco de servidor de los...

Pero al diablo no se puede jugar offline también?

Saludos!
Racerman74 escribió:Buenas a mi también me sale lo del mantenimiento pero lo que me parece un poco extraño es que en las aplicaciones de los juegos no me deja acceder a los elementos relacionados ni últimas partidas jugadas ni nada de eso.digamos que sólo me deja iniciar el juego.es normal?salu2

Es normal si no conecta tu play 4 a internet.Esa info solo aparece con internet
Lord Duke escribió:
lokoboy escribió:Menudo cachondeo, que asco de servidor de los...

Pero al diablo no se puede jugar offline también?

Saludos!

Si pero quiero importar mi partida de ps3 y tengo que estar conectado [buuuaaaa]
Network update: our engineers are aware of the issues and are working to resolve. We'll keep you posted - sorry for the inconvenience

ke ha pasado ahora?
UDLP84 escribió:Network update: our engineers are aware of the issues and are working to resolve. We'll keep you posted - sorry for the inconvenience

ke ha pasado ahora?

Pues o que tienen algún problema (puntual) o que los payasos tocacojones vuelven a la carga con ataques DDoS.

Saludos!
8494 respuestas