[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Lord Duke escribió:
CHISE0891 escribió:Estoy hasta los santisimos cojones, desde el domingo que no me he podido meter en el psn con mi ps4, hasta los cojones. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues eso tendrás que mirar por que puede ser, por que PSN funciona desde la tarde.

Saludos!

¿Hay alguien mas en mi situacion?, me guataria saberlo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Pues a mi el domingo por la noche me fue sin problemas, ayer igual y hoy igual, será por la mañana cuando no va?
salva10_GTA escribió:Pues a mi el domingo por la noche me fue sin problemas, ayer igual y hoy igual, será por la mañana cuando no va?

El domingo por la noche funcionaba a medias, en Vita y en PS3 funcionaba sin problemas pero en PS4 aun había problemas. Ayer funcionaba bien en las 3 plataformas y hoy a sido sobre la hora de comer que se a caído un par de horas pero luego sobre las 16.00 ya a vuelto a funcionar todo.

Saludos!
Pues yo hoy al mediodía (y parte de la tarde) no sólo he podido jugar online sin problemas sino que además estuve probando lo de la retransmisión en vivo... [+risas]
CHISE0891 escribió:
Lord Duke escribió:
CHISE0891 escribió:Estoy hasta los santisimos cojones, desde el domingo que no me he podido meter en el psn con mi ps4, hasta los cojones. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues eso tendrás que mirar por que puede ser, por que PSN funciona desde la tarde.

Saludos!

¿Hay alguien mas en mi situacion?, me guataria saberlo.

Que raro. A mi me va de lujo y creo que a la gran mayoria
Sharkis93 escribió:Me conformo con que me amplien mi suscripcion los dias que he tenido el derecho de usar el servicio y por causas ajenas a mi no he podido.. es lo justo no?

Lo justo y lo logico, que tampoco es un trastorno para Sony dar un "click" y subir las suscripcion a la gente del plus 2 dias.
A mi la verdad es que me da igual que me añadan los 2 días sin psn o que regalen un juego lo único que me parecería mas que justo es que pongan un sistema online como tiene que ser con ps3 se salvaban, era un sistema gratuito y el que pagaba era por los juegos pero en ps4 es un sistema de pago para todo.

Un saludo.
Yo creo que con el tema de regalar un día de suscripción sony debería meditar. Como personas de negocios deberían valorar que el coste es de 14 céntimos de euro por persona y día pero mejorarían por ese coste mucho la imagen corporativa y eso es importantísimo. Ello saben perfectamente que un usuario contentó gasta el doble que uno molesto.

De igual manera los mantenimientos están desgastando su
Imagen y no deberían permitirlo. El Ps plus es una gran fuente de beneficios y deberían cuidarlo porque la fastidian en tonterías que apenas cuestan dinero. O no es cierto que hacen sentir a los usuarios europeos como de segunda? (Por los horarios, las ofertas, los precios,....)

Al menos es mi opinión, un saludo
Si lo entendendí ayer bien por twitter,los de anonymus metieron baza y arreglaron el problema [boing]
Sigue sin funcionar, no me puedo meter en la psn de mi ps4, he vuelto a llamar, al numero de sistencia tecnica y me dicen que estan de mantenimiento y que no soy el unico, que siga esperando... asi desde el domingo.

Pasan de mi culo como de la mierda.

Y para colmo dan como solucinado el problema en diversos articulos por internet.
Por lo que veo los tarados que hicieron el ataque el domingo les dio por atacar ayer al LoL y a Twitch. El lol tubo problemas en los server americanos y twitch peto completamente. En fin que ganas de tocar los cojones tiene esta gente, ya a quedado mas que claro que solo quieren fama.

CHISE0891 escribió:Sigue sin funcionar, no me puedo meter en la psn de mi ps4, he vuelto a llamar, al numero de sistencia tecnica y me dicen que estan de mantenimiento y que no soy el unico, que siga esperando... asi desde el domingo.

Pasan de mi culo como de la mierda.

Y para colmo dan como solucinado el problema en diversos articulos por internet.

Eso te lo tienes que mirar, has probado a reconfigurar la conexión en la PS4? o reiniciar el router? PSN lleva funcionando bien desde el lunes, quitando el rato que estuvo offline ayer a la tarde. Acabo de mirar ahora y me conecta perfectamente en la PS4 tanto en la store como entrar dentro del online de un juego.

Saludos!
He reiniciado el ruter varias veces y volvi a configurar la ps4 , te puedo decir que no es problema de internet ya que el navegador de la play si que va, si me intento loguear con una contraseña equivocada, me lo dice al momento que no es esa.
A parte me han dicho en el servicio tecnico que no soy el unico y que estan de mantenimiento, pero ya no se si creerles
CHISE0891 escribió:He reiniciado el ruter varias veces y volvi a configurar la ps4 , te puedo decir que no es problema de internet ya que el navegador de la play si que va, si me intento loguear con una contraseña equivocada, me lo dice al momento que no es esa.
A parte me han dicho en el servicio tecnico que no soy el unico y que estan de mantenimiento, pero ya no se si creerles

Pues que raro, imagino que estamos hablando de servidores EUR no? ya te digo que yo he podido entrar sin problemas y ademas ya has visto que también varios usuarios te dijeron ayer que también les funcionaba bien asi que a saber que coño pasa xD.

Saludos!
CHISE0891 escribió:Si eur los servidores

Pues la verdad es que es raro por que funcionan con normalidad y no hay ningún mantenimiento. Te ocurre con todos los juegos? o solo con alguno en especial?

Saludos!
Lord Duke escribió:

Pues la verdad es que es raro por que funcionan con normalidad y no hay ningún mantenimiento. Te ocurre con todos los juegos? o solo con alguno en especial?

Saludos!

El problema es que no me puedo loguear en mi sesion de psn con lo cual no puedo hacer casi nada con la consola. Todo esto me pasa desde el famoso ataque del domingo
CHISE0891 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

El problema es que no me puedo loguear en mi sesion de psn con lo cual no puedo hacer casi nada con la consola. Todo esto me pasa desde el famoso ataque del domingo

Y se puede navegar por internet sin loguearse? si es asi, entonces o es el psn o no metes bien la contraseña.
CHISE0891 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Has probado a restaurar la contraseña a ver si es que te han robado la cuenta (sin tener nada que ver con el DDoS). Prueba también a crear una cuenta nueva o la de un colega para ver si te deja.

Saludos!
Esto es una contestacion de atencion al cliente asistenciadered@es.playstation.com ->

Según los términos y condiciones de nuestro servicio en el punto 16 que usted leyó y acepto se informa de lo siguiente:
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios y/o productos en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones
El problema es que no me puedo loguear en mi sesion de psn con lo cual no puedo hacer casi nada con la consola. Todo esto me pasa desde el famoso ataque del domingo[/quote]

Has probado a restaurar la contraseña a ver si es que te han robado la cuenta (sin tener nada que ver con el DDoS). Prueba también a crear una cuenta nueva o la de un colega para ver si te deja.

Saludos![/quote]

Si meto mal la contraseña al momento me lo dice, en cambio si la meto bien se queda pensando hasta que pasa el tiempo y sale el error

Lo he puesto tambien en el foro de psn http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 573/page/3

Y no me han robado la cuenta ya que puedo acceder a ella desde un pc
Pues a mi me va perfecto la verdad, me descargué y todo la demo del NHL 15 y pude jugar online desde el domingo

Saludos [bye]
Otro al que le va perfecto, de hecho poco he notado. Lo unico que el online del LOU tarda mucho en encontrar partidas, pero creo que eso es mas por el juego.
Saludos
0 problemas estos días
Al final he activado el dmz y funciona con normalidad
CHISE0891 escribió:Si meto mal la contraseña al momento me lo dice, en cambio si la meto bien se queda pensando hasta que pasa el tiempo y sale el error

Lo he puesto tambien en el foro de psn http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 573/page/3

Y no me han robado la cuenta ya que puedo acceder a ella desde un pc

Has probado a crear o entrar con otra cuenta? Es que ya es raro que lo único que te falle sea el login.

Saludos!
Bueno, el mantenimiento que tenían que hacer el lunes lo harán mañana...

Copio del Blog de playstation:

Mondays PSN Maintenance has been rescheduled for tomorrow, Thursday 28th August from 16:00 until Friday 29th August 05:00 BST

For the duration of the maintenance you will be unable to login to Account Management and the PS Store. PS Home will also be unavailable.

If you have successfully signed in to your account on a device before the maintenance on a PS4 or within the past 5 days on any other PlayStation device, you should be able to stay connected and not lose your online session.

Users who do not have their details cached, will not be able to sign-in to their account or begin an online gaming session.

There may be some additional downtime after the maintenance period for testing purposes.
Dark_pruko escribió:Bueno, el mantenimiento que tenían que hacer el lunes lo harán mañana...

Copio del Blog de playstation:

Mondays PSN Maintenance has been rescheduled for tomorrow, Thursday 28th August from 16:00 until Friday 29th August 05:00 BST

For the duration of the maintenance you will be unable to login to Account Management and the PS Store. PS Home will also be unavailable.

If you have successfully signed in to your account on a device before the maintenance on a PS4 or within the past 5 days on any other PlayStation device, you should be able to stay connected and not lose your online session.

Users who do not have their details cached, will not be able to sign-in to their account or begin an online gaming session.

There may be some additional downtime after the maintenance period for testing purposes.

Wtf?? Vamos a estar de 4 de la tarde a 5 de la mañana sin poder jugar online? Entre esto y los "juegazos" del plus se estan luciendo....
kosako17 escribió:[
Wtf?? Vamos a estar de 4 de la tarde a 5 de la mañana sin poder jugar online? Entre esto y los "juegazos" del plus se estan luciendo....

Hombre ese mantenimiento estaba programado para el lunes, pero con el problema que tuvieron lo aplazaron.

De todas formas por lo que me da a entender que si estas conectado antes de que empiece el mantenimiento vas a poder seguir estando online y jugando no?

Saludos!
Si, si estas conectado puedes seguir jugando (o eso dicen), suponiendo que cumplan su horario...

La hora es 16:00 BST, osea 17:00 en españa no? Dejare la PS4 encendida desde las 14:00, por si las moscas...
Mañana toca dejar la ps4 encendida desde el medio dia pues
Yo no lo voy a hacer, pero madre mía, tener que estar así [facepalm]
chris_pontius escribió:Yo no lo voy a hacer, pero madre mía, tener que estar así [facepalm]

Bienvenido a Sony. Vete acostumbrando que esto es lo que tiene apostar por una empresa de hardware y no de servicios.
Hola chicos comentaros que no se si alguien esta igual que yo. Ayer en ps4 pude jugar sin problemas pero justo ahora me disponia a viciar un rato y no aparecen ni los amigos ni carga la store . Por otro lado he echo la prueba de conexion y me da 16 megas de bajada y 7 de subida. Estais igual que yo? Ahun van chochos los servidores? Debo preocuparme que sea mi caso el unico? Heeelpp hahaha

Saludos nocturnos

Me he precipitado ha sido reiniciar la consola y todo okei . Pero desde lo del ddoos que ya me ha pasado un par de veces los mismo
sawallow17-_ escribió:Hola chicos comentaros que no se si alguien esta igual que yo. Ayer en ps4 pude jugar sin problemas pero justo ahora me disponia a viciar un rato y no aparecen ni los amigos ni carga la store . Por otro lado he echo la prueba de conexion y me da 16 megas de bajada y 7 de subida. Estais igual que yo? Ahun van chochos los servidores? Debo preocuparme que sea mi caso el unico? Heeelpp hahaha

Saludos nocturnos

A mi estos dias desde el ataque de las narices, me esta costando que cargue la lista de amigos y el apartado de novedades. Espérate un rato porque a veces tarda como 3 o 4m en salir la lista de amigos etcc...

Espero que con el poco tiempo que tienen mañana para tocar cosas arreglen esto.

Un saludo
brames escribió:
sawallow17-_ escribió:Hola chicos comentaros que no se si alguien esta igual que yo. Ayer en ps4 pude jugar sin problemas pero justo ahora me disponia a viciar un rato y no aparecen ni los amigos ni carga la store . Por otro lado he echo la prueba de conexion y me da 16 megas de bajada y 7 de subida. Estais igual que yo? Ahun van chochos los servidores? Debo preocuparme que sea mi caso el unico? Heeelpp hahaha

Saludos nocturnos

A mi estos dias desde el ataque de las narices, me esta costando que cargue la lista de amigos y el apartado de novedades. Espérate un rato porque a veces tarda como 3 o 4m en salir la lista de amigos etcc...

Espero que con el poco tiempo que tienen mañana para tocar cosas arreglen esto.

Un saludo

Sisi el caso es que la consola como bien tu dices no carga las novedades amigos y si tratas de entrar a la store no la carga ni a tiros

La reinicio en un momento y todo bien vaya tela.

Menudo descontrol lleva playstation en el twitter general sale que desde ayer se puede adquirir metro redux el juego y trato de buscarlo en la store y nada . Desde luego si que como me ha parecido leer hoy los europeos somos la clase turista respecto a la business de los americanos
Pero otra vez mantenimiento, de que van estos de sony? [+furioso]
Protek escribió:
chris_pontius escribió:Yo no lo voy a hacer, pero madre mía, tener que estar así [facepalm]

Bienvenido a Sony. Vete acostumbrando que esto es lo que tiene apostar por una empresa de hardware y no de servicios.

Ya, visto lo visto es lo que hay. La pasada generación fui de la 360 (tuve la ps3 pero la vendí), en ésta me animé primero con la ps4 y como consola no me defrauda en absoluto, pero tiene algunas cosas que tela. En breve caerá la One, al fin y al cabo si te lo puedes permitir es lo mejor...

Un saludo.
en el mensaje oficial de sony dice que si iniciamos sesion alguna vez en los ultimos 5 dias no deberiamos tener problemas para usar psn durante el mantenimiento.

saludos
federicoponl escribió:en el mensaje oficial de sony dice que si iniciamos sesion alguna vez en los ultimos 5 dias no deberiamos tener problemas para usar psn durante el mantenimiento.

saludos

Como? No se yo... xD
a alguien mas le pasa que al entrar a Trofeos le dice error al sincronizar??
kosako17 escribió:a alguien mas le pasa que al entrar a Trofeos le dice error al sincronizar??

A mi me sincronizan perfectamente, pero como sea uno corrupto vas a tener que incializar, lo que te dije. Haber que te dicen los demas
pues nada.. ha tocado inicializar la ps4, otra vez a descargar todos los juegos... me cago en l* put* madr* d* Sony, asi de claro.
Pues no se muy bien que está pasando, pero esta semana me trae por el camino de la amargura. Problemas de conexión continuamente, la store es lo que menos problemas me da, puedo acceder normalmente, pero los juegos me dan errores rarísimos... Me dicen que estoy sin plus, o me dice que no he iniciado sesión... En Diablo por ejemplo (es el que menos problemas me ha dado online) no me preocupa, paso al juego offline y punto, pero por ejemplo "Plants vs zombies" me ha sido imposible jugar en toda la semana, errores continuamente. No se, no es un problema de que no funcione y punto, si no que me está dando errores intermitentes y haciendo cosas raras. No tendrá que ver, pero a principio de semana me salió el error de expulsar el disco continuamente, tras el susto inicial y poder "solucionarlo", la consola se encendía continuamente cuando la apagaba, la tuve que desenchufar...

No se, a ver si se estabiliza un poco con la próxima actualización, porque vaya semana! No la ha gustado nada mi vuelta de las vacaciones...
Y ayer entraba bien. Hoy imagino que habra problemas, no?
lamaslg escribió:Y ayer entraba bien. Hoy imagino que habra problemas, no?

Sí, hoy mantenimjento s las 17 si quieres jugar dejala abierta antes de esa hora
Se supone que esta noche ponían el metro en la store... es de suponer que hasta mañana nada de nada no?
Vuelve a haber problemas, estoy conectado a PSN pero no me deja jugar por ejemplo al pvz... Esto ya es cachondeo
AngelGC escribió:Se supone que esta noche ponían el metro en la store... es de suponer que hasta mañana nada de nada no?

Eso espero. Que ganas de jugarlo xddds
8494 respuestas