Pues no se muy bien que está pasando, pero esta semana me trae por el camino de la amargura. Problemas de conexión continuamente, la store es lo que menos problemas me da, puedo acceder normalmente, pero los juegos me dan errores rarísimos... Me dicen que estoy sin plus, o me dice que no he iniciado sesión... En Diablo por ejemplo (es el que menos problemas me ha dado online) no me preocupa, paso al juego offline y punto, pero por ejemplo "Plants vs zombies" me ha sido imposible jugar en toda la semana, errores continuamente. No se, no es un problema de que no funcione y punto, si no que me está dando errores intermitentes y haciendo cosas raras. No tendrá que ver, pero a principio de semana me salió el error de expulsar el disco continuamente, tras el susto inicial y poder "solucionarlo", la consola se encendía continuamente cuando la apagaba, la tuve que desenchufar...
No se, a ver si se estabiliza un poco con la próxima actualización, porque vaya semana! No la ha gustado nada mi vuelta de las vacaciones...