[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A vosotros os deja crear o unirse a chat de voz de grupo? a mi no.
SamxFisher escribió:A vosotros os deja crear o unirse a chat de voz de grupo? a mi no.

Sí, pero ha tardado 5 minutos de reloj.
loli777 escribió:Es normal que me pida todas las contraseñas de mis perfiles si no no me conecta?
No creo que me pase solo a mí pero es raro?

Ami me pasa lo mismo,me pide contraseña en todas las cuentas secundarias. Se vuelve a poner y listo [risita]
Ahora mismo me funciona todo ala perfeccion
a mi tanto al intentar unirme como crear party me sale error WS-36844-5, supongo que será por el mantenimiento, lo que no entiendo es que a unos les funcionen cosas y a otros no.

Será que habran pagado mas o algo por el plus xD

vaya chapuza de network, iba mejor con ps3 que era gratuito que ahora que es de pago...
Lo que deberían hacer es mejorar su infraestructura del online a la de ya, ahora que nos cobran por ello.

Puedo entender que en 2013 y 2014 vaya igual que en PS3 porque básicamente han migrado la infraestructura que había en PS3 y una nueva infraestructura no se hace de la nocha a la mañana.

Pero en 2015 tiene que mejorar sí o sí...
Ahora mismo funciona ala perfeccion. Todas mis cuentas y online.
loli777 escribió:Es normal que me pida todas las contraseñas de mis perfiles si no no me conecta?
No creo que me pase solo a mí pero es raro?

También me pasó al intentar conectar, lo puse y listo.
A los que no puedan conectar por error de dns ce-31247-7 cambiar las dns desde la configuración de la ps4 por otras, por ejemplo las ya famosas de Google y solucionaréis el problema :)
, el problema es la verguneza de servidores de sony que llevan desde el sabado y no dan bola con los ataques ddos con el manteniemiento o su prima, yo vengo de 360 y eso no paso nunca al cesar lo que es del cesar el servicio de psn es una porqueria y lo digo asi porque si fuera gratis me callaria, pero lo pago y si pago por algo que lleva entre caidas y funciona un rato y caidas y demas ya varios dias.
Me tiene un poco harto ya sony y ni siquiera se ha pronunciado. Eso es lo peor de todo esto.
¿No era hasta las 6? Va perfectamente ya.
uff al principio pensaba que no iba a poder jugar pero solo tenia que loguear la cuenta [risita]
rakichev escribió:Me tiene un poco harto ya sony y ni siquiera se ha pronunciado. Eso es lo peor de todo esto.

Que no se han pronunciado? Este mantenimiento estaba previsto para el lunes pasado y estaba avisado con antelación pero con el ataque que tuvieron el domingo (que también avisaron de esto) dijeron que el mantenimiento se posponía y que ya avisarían de la nueva fecha. El miércoles avisaron de que el mantenimiento se realizaría el jueves.

Con lo cual eso de que no han avisado...

Saludos!
Donde avisan? porque en mi consola no ponen nada y por email tampoco
nic0rz escribió:Donde avisan? porque en mi consola no ponen nada y por email tampoco

Desde luego que... Estoy a favor de lo que dices es más, hay un apartado en las notificaciones de ps4 que pone : AVISOS PLAYSTATION o algo por el estilo, pues bien nunca notifican nada por allí
sawallow17-_ escribió:
nic0rz escribió:Donde avisan? porque en mi consola no ponen nada y por email tampoco

Desde luego que... Estoy a favor de lo que dices es más, hay un apartado en las notificaciones de ps4 que pone : AVISOS PLAYSTATION o algo por el estilo, pues bien nunca notifican nada por allí

Avisos del juego que tendrá que ver con el mantenimiento de PSN.

Y si lo avisan, lo hacen por las redes sociales como Twitter. Aunque yo soy de los que cree que deberian crear una herramienta que haga que te salga el aviso en tu PS4 cuando la enciendas o a modo de Notificación.

Tan fácil como crear un bot que envie un mensaje avisando a todos los usuarios activos de PS4 que tal dia hay mantenimiento, porque al que no le interese Twitter o otra red social no se va a enterar.
Aquí hay mucho Fanboy defensor de Sony me da a mi y lo único que hacen es tomar el pelo a los usuarios
RaulvallecaS escribió:Aquí hay mucho Fanboy defensor de Sony me da a mi y lo único que hacen es tomar el pelo a los usuarios

No, este foro está lleno de percebeiras. Nos ha jodido, el muchacho.
MikeFg escribió:
sawallow17-_ escribió:

Avisos del juego que tendrá que ver con el mantenimiento de PSN.

Y si lo avisan, lo hacen por las redes sociales como Twitter. Aunque yo soy de los que cree que deberian crear una herramienta que haga que te salga el aviso en tu PS4 cuando la enciendas o a modo de Notificación.

Tan fácil como crear un bot que envie un mensaje avisando a todos los usuarios activos de PS4 que tal dia hay mantenimiento, porque al que no le interese Twitter o otra red social no se va a enterar.

Eso es lo que decia de la notificación que te avisara. No cuesta nada XD (pero no lo hacen) haha
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|

Ponlo en el hilo correspondiente y sabremos que no es una bocachanclada.

Por dios santo, nos estamos volviendo locos!!!

Un mantenimiento es para garantizar que el servicio funcionará bien en un futuro, siempre puede haber ataques y problemas externos como el del domingo que nos jodan el vicio.

Todos los servicios online tienen mantenimientos y estas cosas, no hay que escandalizarse ni vender consolas ni poner a parir a una empresa por querer arreglar fallos y prevenir errores. Deberíais hacéroslo mirar, en serio.

Hagan lo que hagan va a haber gente que les critique por cualquier cosa, pero ya ponerse a criticar por hacer mantenimiento me parece exagerado. Lo del domingo vale, entiendo las criticas pero hombre, hoy no hay motivos.

Un saludo.
RaulvallecaS escribió:Aquí hay mucho Fanboy defensor de Sony me da a mi y lo único que hacen es tomar el pelo a los usuarios

Defensor? Fanboy? Que somos crios de 5 años? Aquí lo que hay es bastante gente que solo sabe criticar sin tener ni idea, no es cuestión de defender a Sony, Microsoft, Blizzard, Nintendo o la empresa que sea. Se queja de que no dan información cuando si la dan, ojo que no soy partidario de las redes sociales pero en los últimos años el 80% de las empresas todos los anuncios que hacen es por las típicas redes sociales Twitter, Facebook o desde su pagina web.

Avisos del Mantenimiento:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22051279
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 2999647232

Aviso del Ataque:
http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... rk-update/

De todas formas, no sera por que en este hilo y en el hilo general de PS4 no se puso varias veces también los links a la noticia.. vamos que tampoco tenias que ir a la web o al twitter con visitar ese foro también te enterabas.

De todas formas que volvemos al punto de siempre, viene cualquier usuario suelta 4 chorradas sin tener ni puta idea como por ejemplo el que dice que no han avisado de nada se le demuestra que no es así que esta equivocado y ale ya por eso es fanboy y defensor de sony.. no, aquí lo que algunos hacemos muchas veces es intentar informar al usuario de su error por que muchas veces como en este caso están hablando sin tener ni idea.

No es cuestión de defender a sony es cuestión de que la gente no venga a criticar sin tener ni idea.

Saludos!
voch escribió:
Empell escribió:Vendo Ps4.....si hay algún interesado q m avise!!!! Hasta los mismisimos de Sony!!!! Pero claro vendiendo 10 millones de consolas podrán hacer lo q les de la gana [+furioso]

Un mantenimiento es para garantizar que el servicio funcionará bien en un futuro, siempre puede haber ataques y problemas externos como el del domingo que nos jodan el vicio.

Todos los servicios online tienen mantenimientos y estas cosas, no hay que escandalizarse ni vender consolas ni poner a parir a una empresa por querer arreglar fallos y prevenir errores. Deberíais hacéroslo mirar, en serio.

Hagan lo que hagan va a haber gente que les critique por cualquier cosa, pero ya ponerse a criticar por hacer mantenimiento me parece exagerado. Lo del domingo vale, entiendo las criticas pero hombre, hoy no hay motivos.

Un saludo.

El mantenimiento se puede hacer de otra manera, sin cortar el servicio.

O solo disponen de un servidor en PSNetwork.

Como es posible que Microsoft o Google, con sus servicios en la nube garanticen por contrato un 99,99% horas del año de Uptime, es decir, pueden interrumpir el servicio en un año un máximo de 8 horas en un año, si no te pagan, y estos de sony, desde que me di de alta hace dos meses ya han superado con creces esa cifra.

No tienen servidores replicados, la infraestructura no la tienen replicada a nivel geografico.

Porque si han vendido 10.000.000 y pongamos que la mitad tiene una cuenta de plus, habrían ingresado por cuentas 250 millones de dolares aproximadamente. Creo que para replicar servidores, y tener varios cpds, de manera que puedan hacer el mantenimiento de forma escalar les da.

El servicio es una bazofia, y sony nos trata como basura, porque saben perfectamente que van a vender igual.
Ataliano escribió:
Gamer34 escribió:
Te recomiendo que pases por el hilo de compartir cuentas y veas como funciona. No te lo tomes a mal eh, es que veo que tu y bastante mas gente comparte cuenta sin saber siquiera lo que implica y creo que no es de mas que os informéis.
Repito, no es una ataque así que no te lo tomes a mal. Yo mismo comparto cuenta, lo que pasa es que se como va y no me quejo por ello. [oki]

No si llevo tiempo aquí (sólo unos cuantos años xD) y ese hilo me lo habré leído unas 40 veces y aún sigo sin entender del todo como funciona el sistema en PS4. Sí, ya sé que es un parrafón de cuidado dónde lo explica todo, pero tras leermelo - insisto y no va en coña - más de 10 veces sigo sin comprender del todo el sistema (seré idiota... pero es así).

Lo único que saqué claro es que si yo por ejemplo soy el que compro y cedo mi cuenta para que el otro se la ponga de principal (como es el caso) supuestamente no puedo jugar a nada si no hay network (eso al menos me pareció entender). Ahora mismo si yo soy A y el es B, su consola tiene mi perfil (B=A) y mi consola ninguno (A=?) básicamente porque siempre los pillo yo y siempre los descarga él de mi cuenta.

Lo que pasa es que he visto al compi que dice que él tiene su cuenta en otra consola y que sin embargo a todo lo comprado y compartido puede jugar, cosa que parece ser el caso idéntico al mío salvo la diferéncia de que yo no puedo hacer prácticamente nada de nada. Por eso pregunto. Lo único que no he hecho es poner la cuenta de mi amigo como principal en la mía (ahora mismo su perfíl no tiene principal, ya que en la suya tiene el mío), pero no se si eso arreglaría algo (y en ese post no veo dónde me deje claro éste punto).

PD: Lo que sí me quejo y creo que con razón es que pagando el plus no puedan tener unos servers decentes descentralizados que en caso de mantenimiento mantengan unos mínimos servícios (validar licéncias, básicamente) para al menos no joderte en los single offline (vale, que sí, que es por lo de la principal, pero aún así solución tiene y dudo que sea muy difícil), lo que pasa es que desde que el Network es de pago para el online no ha mejorado una m**da... y ese es el verdadero problema.

Tu consola es A la de tu amigo B

Tenéis las cuentas principales cruzadas para compartir compras supongo.

Es sencillo.

El contenido comprado de una cuenta principal funciona offline.

Si quieres acceder a el con tu cuenta secundaria necesitas loguearte al network.

Conclusión, si compráis todo con tu cuenta y el la tiene como principal, tu cuando haya problemas estas jodido porque todo saldrá con candado.

Te recomiendo que alternéis las compras de las cuentas para que cuando pase algo así lo que se haya comprado con la cuenta de tu amigo a ti te funcione

Este hilo es una mina de gente con 10-20 mensajes que viene a escupir mierda [360º]
Yo no llevo tantos años como muchos por aquí pero creo q puedo opinar siempre con el máximo respeto(bocachanglada??????)....
Llevo desde las 8 de la mañana jugando a Ghosts online, hay 15000 personas conectadas, se puede jugar, casi no hay bajones de frames. Desde las 6 de la tarde en adelante (30 mil-40mil personas conectadas) no hay dios q juegue. Si se han vendido 10 millones de consolas lo q tiene q hacer Sony es poner un servicio online acorde al numero de ventas. No creo q sea tan complicado, mas aun siendo de pago. Lo del mantenimiento pues no m parece mal siempre y cuando sea útil. Veremos esta noche si juego al Ghosts sin problemas...Como digo es mi opinión, compre la consola por este juego, prefiero viciarme con el pc pero en este juego casi no hay gente online.
Hombre, estoy en parte de acuerdo con los más críticos, hasta cierto punto...Ya que presumen de esa venta de 10 millones de consolas luego hay que satisfacer al usuario, porque siempre lo he dicho: los datos están ahí, vale...pero ahora me gustaría saber el grado de satisfacción del usuario.

Yo tengo la consola desde hace justo una semana y he podido jugar online 2-3 veces, esa es mi experiencia. Si, he tenido la gran fortuna de coincidir con el ataque del domingo junto con el mantenimiento, pero ya que tienen una base asentada de consolas vendidas lo mínimo que pueden hacer es ofrecer un servicio a la altura. Por eso siempre he dicho, y lo diré, que hay que respetar a la competencia, en este caso a Xbox One; no será una consola de 10 millones de ventas, pero su servicio es ejemplar, le pese a quien le pese.

Por lo tanto, vender una PS4 solo por el servicio no me parece adecuado, entre otras cosas porque la inversión ya está hecha, pero hay que respetar a Sony. Los mantenimientos digo yo que serán aspectos positivos para la consola.
lamaslg escribió:El mantenimiento se puede hacer de otra manera, sin cortar el servicio.

Como es posible que Microsoft o Google, con sus servicios en la nube garanticen por contrato un 99,99% horas del año de Uptime, es decir, pueden interrumpir el servicio en un año un máximo de 8 horas en un año, si no te pagan, y estos de sony, desde que me di de alta hace dos meses ya han superado con creces esa cifra.

No tienen servidores replicados, la infraestructura no la tienen replicada a nivel geografico.

Porque si han vendido 10.000.000 y pongamos que la mitad tiene una cuenta de plus, habrían ingresado por cuentas 250 millones de dolares aproximadamente. Creo que para replicar servidores, y tener varios cpds, de manera que puedan hacer el mantenimiento de forma escalar les da.

El servicio es una bazofia, y sony nos trata como basura, porque saben perfectamente que van a vender igual.

A ver, no voy a defender a Sony que se que hacen cosas mal, pero hombre, ya criticar por mantenimiento es pasarse. Que se podría hacer de otra manera, pues claro pero si lo hacen así, por algo será, tontos no creo que sean y por animo de putear tampoco creo que lo hagan. Es una empresa cuantos menos problemas tengan, mejor les irá, es obvio. Pero de ahí a ir a cuchillo por el mantenimiento me parece exagerado. Has puesto ejemplos no validos, no ofrecen lo mismo.

¿Los servidores de juegos online se paran para mantenimiento? Yo creo recordar que el WoW por ejemplo, paraba una vez a la semana para reiniciar servidores y hacer labores de mantenimiento y nadie ponía el grito en el cielo.

Además, aquí si no puedes jugar online siempre tienes algún juego con el que pasar las horas de mantenimiento offline y no se acaba el mundo.

@ithan_87 No es lo normal lo de esta semana, pero bienvenido sea si hace que la situación mejore.
ithan_87 escribió:Por lo tanto, vender una PS4 solo por el servicio no me parece adecuado, entre otras cosas porque la inversión ya está hecha, pero hay que respetar a Sony. Los mantenimientos digo yo que serán aspectos positivos para la consola.

Yo la vendo porque estoy quemado por el servicio (nunca me cansare de decir que los mantenimientos se deben de hacer por zonas y en horas donde menos afecte al usuario), por la atencion al cliente post venta que tienen (tuve la desgracia de saber como se las gastan en su sat) y porque no me compensa en juegos (mucha remasterizacion, mucho titulo de saga, mucho titulo anual y poquísima nueva sabia fresca)...

Me voy a pillar un pc de la NASA con lo que estoy sacando de ps4 mas lo que ponga, y a tomar por culo consola. Todos los juegos y titulos multis desde a partir de ahora al PC (alien isolation, the evil Within, the witcher, mass effect, gta...) ¿Que me pierdo muchos exclusivos de ps4? No pasa nada, cuando lleve años la consola en la calle me la vuelvo a pillar y me paso los 20 exclusivos de turno. Pero que vamos, despues de la experiencia la intención es no volver. Aprovechare lo que me queda de plus con mi vita por el tema de los juegos y cuando se me termine el plus va vendida tambien.

Como tengo tambien one, me quedo con one principalmente como media center para mi proyector (mkv, sintonizador tdt, peliculas en streaming desde ie...), tambien para juegos exclusivos y otros cuyo online considero que es mejor en consola (fifa, battlefield, titanfall...). También porque la experiencia en el servicio ha sido otra y porque el trato con su sat ha sido otro cuando he tenido que usarlo.
lamaslg escribió:
voch escribió:
Empell escribió:Vendo Ps4.....si hay algún interesado q m avise!!!! Hasta los mismisimos de Sony!!!! Pero claro vendiendo 10 millones de consolas podrán hacer lo q les de la gana [+furioso]

Un saludo.

El mantenimiento se puede hacer de otra manera, sin cortar el servicio.

Correcto en xbox cada vez que conectas a psn te sale el mensaje que el día X a tal hora se hará el mantenimiento así estamos enterados, yo no tengo Facebook y si no me entero en Twitter pues pasa lo que pasa usuarios desinformados, otra cosa es los servidores de Google o xbox mucho mejores que los de Sony o al Menos reuníamos por todo el mundo, Sony ha hecho una buena a consola pero ha dejado una parte importante algo descuidada esperemos los subsanen porque tienen ya 10 millones de usuarios.
mondillo escribió:
ithan_87 escribió:Por lo tanto, vender una PS4 solo por el servicio no me parece adecuado, entre otras cosas porque la inversión ya está hecha, pero hay que respetar a Sony. Los mantenimientos digo yo que serán aspectos positivos para la consola.

Yo la vendo porque estoy quemado por el servicio (nunca me cansare de decir que los mantenimientos se deben de hacer por zonas y en horas donde menos afecte al usuario), por la atencion al cliente post venta que tienen (tuve la desgracia de saber como se las gastan en su sat) y porque no me compensa en juegos (mucha remasterizacion, mucho titulo de saga, mucho titulo anual y poquísima nueva sabia fresca)...

Me voy a pillar un pc de la NASA con lo que estoy sacando de ps4 mas lo que ponga, y a tomar por culo consola. Todos los juegos y titulos multis desde a partir de ahora al PC (alien isolation, the evil Within, the witcher, mass effect, gta...) ¿Que me pierdo muchos exclusivos de ps4? No pasa nada, cuando lleve años la consola en la calle me la vuelvo a pillar y me paso los 20 exclusivos de turno. Pero que vamos, despues de la experiencia la intención es no volver. Aprovechare lo que me queda de plus con mi vita por el tema de los juegos y cuando se me termine el plus va vendida tambien.

Como tengo tambien one, me quedo con one principalmente como media center para mi proyector (mkv, sintonizador tdt, peliculas en streaming desde ie...), tambien para juegos exclusivos y otros cuyo online considero que es mejor en consola (fifa, battlefield, titanfall...). También porque la experiencia en el servicio ha sido otra y porque el trato con su sat ha sido otro cuando he tenido que usarlo.

Cuidado amigo, no me malinterpretes, puedes hacer lo que estimes, faltaría más...y entiendo perfectamente que estés quemado. Como decía, yo la tengo desde hace poco, pero si veo que me fastidian a la larga, acabaré vendiéndola, así de simple.
A mi lo del mantenimiento m parece normal exactamente igual q mi router esta programado para q se reinicie cada dos dias. Estaría bien eso q decis, q fuera por zonas. M imagino q habrq juegos en los q el online vaya muy bien, pero yo la compre por lo q ya dije y si esto sigue así por supuesto q la vendo. Llevo un mes dándole vueltas a venderla pero no se si por ganas, tiempo, o esperando a ver como va el tema no lo hago
JhOnNY_HD escribió:
Tu consola es A la de tu amigo B

Tenéis las cuentas principales cruzadas para compartir compras supongo.

Es sencillo.

El contenido comprado de una cuenta principal funciona offline.

Si quieres acceder a el con tu cuenta secundaria necesitas loguearte al network.

Conclusión, si compráis todo con tu cuenta y el la tiene como principal, tu cuando haya problemas estas jodido porque todo saldrá con candado.

Te recomiendo que alternéis las compras de las cuentas para que cuando pase algo así lo que se haya comprado con la cuenta de tu amigo a ti te funcione

Este hilo es una mina de gente con 10-20 mensajes que viene a escupir mierda [360º]

Te lo curras JhOnNY, pensaba que ya no verías el mensaje [beer] (tampoco quería continuar con el off-topic).

Entonces va como entiendo que funciona. El caso es que somos 4 amigos de toda la vida la que la tenemos y decidimos cruzar cuentas para comprar 2-2 (así que yo me partí con uno y el otro con el otro), aunque de momento veo que el "error" es comprarlo todo con mi cuenta, mejor alternar como dices para tener "algo" en caso de petada de network.

En cualquier caso, no estaría mal, siendo un sistema legal de Sony que se lo miraran un poco y que activasen como decía algún server paralelo al mantenimiento aunque sea sólo para verificar las licéncias, para que la gente que comparte no se encuentre con los candaditos de marras... Al fin y al cabo éste sistema se ideó para que se pueda compartir con familiares, así que al fin y al cabo, representa un problema que en caso de auséncia de network uno de los dos se quede colgado u_u

En fins, dejo ya el tema que pertenece a otro hilo. Thanks JhOnNY!!
A mí hoy me inicia sesión y me deja jugar online, pero no me deja entrar en la store.
me ha funcionado hasta hace 1 hora. Ahora ya vuelve a no tirar PSN. Menuda semanita para el olvido macho.
Gamer34 escribió:me ha funcionado hasta hace 1 hora. Ahora ya vuelve a no tirar PSN. Menuda semanita para el olvido macho.

Ya ves, es mas habitual que no tire a que tire.
Pues a mi me funciona todo el PSN de maravilla
Yo llevo 5 dias sin poder conectarme, a nada, ni store, ni psn, ni siquiera el navegador, ya no se que probar, he estado haciendo pruebas de meter ip manualmente, automatico, los dns igual, pero nada de nada [mamaaaaa]
Drianny escribió:Yo llevo 5 dias sin poder conectarme, a nada, ni store, ni psn, ni siquiera el navegador, ya no se que probar, he estado haciendo pruebas de meter ip manualmente, automatico, los dns igual, pero nada de nada [mamaaaaa]

Pues a saber que te puede estar pasando.

lamaslg escribió:
Gamer34 escribió:me ha funcionado hasta hace 1 hora. Ahora ya vuelve a no tirar PSN. Menuda semanita para el olvido macho.

Ya ves, es mas habitual que no tire a que tire.

Yo he entrado hace un rato sin ningún problema, tenia la sesión de PSN cerrada pero he podido logear sin problemas y sin esperar nada.

Saludos!
yo estaba igual cambia dns con las de telefonoca no me iba.
4 intentos para conectarme... Vaya puta mierda de mantenimiento q sigue yendo como el culo...
Sharkis93 escribió:Pues a mi me funciona todo el PSN de maravilla

Yo llevo toda la semana así de bien también, eso si de tarde y noche juego, por la mañana no sé.

Tendré suerte XD
En serio os va mal? :-? Joder si yo llevo desde ayer noche viciando y sin probemas de ninguna clase en psn.
ermesrasta escribió:En serio os va mal? :-? Joder si yo llevo desde ayer noche viciando y sin probemas de ninguna clase en psn.

Yo e jugado a la mañana y aora a la tarde al Plantas vs Zombies y me a ido perfecto
Que DNS teneis puestas?
Yo no es por defender a sony ni nada, simplemente por informar. Pero seguro que muchos de los que tienen problemas y no pueden entrar no es culpa de sony y seguro que es alguna chorrada en la configuración de la PS4 o del Router y claro.... si no se mira no se va a solucionar por arte de magia... pero claro lo fácil es echarle la culpa a sony sea lo que sea.

Saludos!
He de decir que es con la ps3 que llevo 5 dias sin poder conectarme, la ps4 no la tengo, y despues de varias pruebas, he probado de conectarla por wifi y a funcionado.
Drianny escribió:He de decir que es con la ps3 que llevo 5 dias sin poder conectarme, la ps4 no la tengo, y despues de varias pruebas, he probado de conectarla por wifi y a funcionado.

Pues como dicen arriba algo te falla alomejor el cable o la configuración del router con la consola
Como dije unos hilos mas atrás, a mi desde el ataque me tarda muchisimo en cargar la lista de amigos, novedaes, poder entrar en la store etcc..

Cuando digo mucho es 3 o 4 minutos de reloj... pensaba que despues del mantenimiento de ayer solucionarian esto pero no.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
8494 respuestas