[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

brames escribió:Como dije unos hilos mas atrás, a mi desde el ataque me tarda muchisimo en cargar la lista de amigos, novedaes, poder entrar en la store etcc..

Cuando digo mucho es 3 o 4 minutos de reloj... pensaba que despues del mantenimiento de ayer solucionarian esto pero no.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

No entiendo todos estos fallos que tiene la gente. Por que a unos nos va perfectamente y a otra gente les va tan mal
Yo ya estoy hasta los mismisimos huevos de que no funcione nunca como es debido, a mi ahora me esta volviendo a pasar lo mismo, sin conexión y con la diferencia de que ahora no puedo entrar al juego. Ya esta bien hostia, para algo tuvo que servir el mantenimiento cojones.

Y no, no es cosa mia porque he ido a probar la conexión y el error lo tiene al iniciar sesión en PSN.
A mí tampoco me funciona. No se conecta a psn. Habrá que esperar.
A mi hace una hora más o menos tampoco me entraba , estaba con TLOU , y al sacar una captura me si cuenta que no había iniciado sesión en PSN .

Manda cojones ..
A mí ahora mismo bien, lista de amigos, strore... todo ok.
Me está fallando desde hace una media hora...
A alguien más?

Saludos :-)
Yo he estado jugando durante la noche y ningun problema :s, es raro que vaya bien a algunos y a otros no
Acabo de entrar en la store y me pone que están de mantenimiento. Cómo es posible?
A los que os falla podriais dar mas detalles en plan: vuestra conexión, si tenias mas cosas conectadas en el momento... Cosas así es solo una idea XD
sawallow17-_ escribió:A los que os falla podriais dar mas detalles en plan: vuestra conexión, si tenias mas cosas conectadas en el momento... Cosas así es solo una idea XD

100mb fibra movistar, en lo poco que llevo con la ps, no he tenido lag nunca, he jugado y hablado por el grupo sin problema y las descargas me van bastante bien. Y no, a las 2:00 no hay nada conectado, soy el único viciao xD
chao1 escribió:
sawallow17-_ escribió:A los que os falla podriais dar mas detalles en plan: vuestra conexión, si tenias mas cosas conectadas en el momento... Cosas así es solo una idea XD

100mb fibra movistar, en lo poco que llevo con la ps, no he tenido lag nunca, he jugado y hablado por el grupo sin problema y las descargas me van bastante bien. Y no, a las 2:00 no hay nada conectado, soy el único viciao xD

La verdad es que es raro, a ver si a los que les falla asiduamente ponen algo de información de sus conexiones y configuraciones y podemos mirar si hay alguna "relación" por que a mi desde el lunes (quitando las 2 horas del martes) me a funcionado PSN a la perfección.

Saludos!
A mí igual, desde el día del ataque me tarda mucho en cargar la lista de amigos, pero no puedo entrar a la store ni me carga la pestaña de novedades. Tampoco me cargan los menús desplegables de cada aplicación. A los juegos puedo jugar online perfectamente. Tengo 100mb fibra movistar.
BeGamer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro al que le funciona todo perfectamente. Comprobado ahora mismo.
chao1 escribió:

Tambien tengo contratado lo mismo que tu y respecto a lo de viciao... Tranquilo no eres el unico enfermo aqui haha . Bromas a parte yo la mitad de veces que inicio la ps4 no carga novedades ni store, me toca reiniciarla . Esto solo me pasa desde lo del ddoss o como se diga xd
A mi me carga la store cuando le da la gana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sawallow17-_ escribió:
chao1 escribió:

Tambien tengo contratado lo mismo que tu y respecto a lo de viciao... Tranquilo no eres el unico enfermo aqui haha . Bromas a parte yo la mitad de veces que inicio la ps4 no carga novedades ni store, me toca reiniciarla . Esto solo me pasa desde lo del ddoss o como se diga xd

La tenéis conectada por cable o por wifi?

Saludos!
La tengo configurada por cable puesta en la dmz con ip fija
Me falla la ps4 pero me funciona bien en la ps3,¿sony se ha pronunciado?
gatito20 escribió:Me falla la ps4 pero me funciona bien en la ps3,¿sony se ha pronunciado?

Como la tienes configurada y que conexión/proveedor tienes?

Saludos!
Solo los de movistar tenemos el percalius o que? Xd
sawallow17-_ escribió:Solo los de movistar tenemos el percalius o que? Xd

Hasta que no aparezca mas gente y diga su configuración pues a saber. Por ahora habéis coincidido 2 que sois de telefónica y tenéis problemas.

Saludos!
Yo tengo movistar y me acabo de conectar sin problemas
Sharkis93 escribió:Yo tengo movistar y me acabo de conectar sin problemas

Tienes fibra o adsl wifi o cable?
se logea el perfil pero en los juegos sale que el servidor no esta disponible que no se pueden acceder a las funciones online (tengo ono)
sawallow17-_ escribió:
Sharkis93 escribió:Yo tengo movistar y me acabo de conectar sin problemas

Tienes fibra o adsl wifi o cable?

10mb adsl por cable
Yo tengo movistar 10 megas y toda la semana jugando sin problemas
Yo tengo 20 megas de jazztel por wifi y la verdad que me iba vomo el culo,probado desde la psvita y ps4,con tirones y me ha echado de alguna partida del bf4
redfield22 escribió:Parece que los han pillado:

http://www.incgamers.com/2014/08/ddos-g ... nd-exposed

A ver si es verdad por que aparte de lo que hicieron en PSN el domingo a lo largo de la semana la han seguido liando en otros juegos webs por lo que he visto, ademas que también estaban "tramando" algo contra el PAX. Parece ser que han sido descubiertos por otro grupo hacker... si es que no hay honor entre ladrones xD aunque en este caso me alegro que les delaten.

Saludos!
Lord Duke escribió:

A ver si es verdad por que aparte de lo que hicieron en PSN el domingo a lo largo de la semana la han seguido liando en otros juegos webs por lo que he visto, ademas que también estaban "tramando" algo contra el PAX. Parece ser que han sido descubiertos por otro grupo hacker... si es que no hay honor entre ladrones xD aunque en este caso me alegro que les delaten.

Saludos!

Hay que ser pringado para haber provocado todo esto XD... Pero pringao pringao haha
sawallow17-_ escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hay que ser pringado para haber provocado todo esto XD... Pero pringao pringao haha

Ademas el Twitter del otro tío que decía que era el responsable real, que luego parecía que era una trola (menudo dramah) a desaparecido lo ha borrado.

Lo gracioso es el mensaje que dejan en la web "Today we will be disbanding, behind the green reptiles and other bullshit, we have lives believe it or not, things to do, people to meet.”

Si.. si... se hacen los inocentes y que se separan para seguir con sus vidas... lo que pasa que ahora los tienen pillados por los huevos y es un sálvese quien pueda xD.

Saludos!
No se si os pasa a vosotros pero ahora bo mr deja iniciar sesion en psn... Y he revisado mi conexion a internet por si acaso, y si tengo
brames escribió:Como dije unos hilos mas atrás, a mi desde el ataque me tarda muchisimo en cargar la lista de amigos, novedaes, poder entrar en la store etcc..

Cuando digo mucho es 3 o 4 minutos de reloj... pensaba que despues del mantenimiento de ayer solucionarian esto pero no.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

Yo estoy igual pero la verdad es que no he esperado tanto tiempo. No me carga la lista de amigos, novedades y no puedo entrar en la store. Y para colmo no puedo jugar al único juego que tengo porque se me queda la pantalla principal congelada.
ivanpowerade escribió:No se si os pasa a vosotros pero ahora bo mr deja iniciar sesion en psn... Y he revisado mi conexion a internet por si acaso, y si tengo

Yo acabo de estar probando unas cosas en la PS4 cambiando la configuración de la conexión y podía conectarme sin problemas.

Los que tenéis problemas en los juegos pero podéis conectaros a PSN, habéis mirado el tipo de nat que tenéis?

Saludos!
Lord Duke escribió:
ivanpowerade escribió:No se si os pasa a vosotros pero ahora bo mr deja iniciar sesion en psn... Y he revisado mi conexion a internet por si acaso, y si tengo

Yo acabo de estar probando unas cosas en la PS4 cambiando la configuración de la conexión y podía conectarme sin problemas.

Los que tenéis problemas en los juegos pero podéis conectaros a PSN, habéis mirado el tipo de nat que tenéis?

Tipo de nat 2
Saludos!
Chicos tengo en mi ps4 mi cuenta como principal y me compre el pack de armas del ghost y puedo jugar con ellas.pero cuando juego a pantalla partida con otra cuenta al mismo tiempo en esa cuenta al crear una clase esas armas no puedo ponerlas ya que me sale un candado.lo e probado todo imcluso e reiniciado la consola.

PD:tambiem pregunte en el hilo oficial pero nadie contesta.
Emphassis escribió:Chicos tengo en mi ps4 mi cuenta como principal y me compre el pack de armas del ghost y puedo jugar con ellas.pero cuando juego a pantalla partida con otra cuenta al mismo tiempo en esa cuenta al crear una clase esas armas no puedo ponerlas ya que me sale un candado.lo e probado todo imcluso e reiniciado la consola.

PD:tambiem pregunte en el hilo oficial pero nadie contesta.

¿En esa cuenta jugando solo puedes usar las armas? Igual solo sirven para la cuenta que has comprado

Saludos.
La verdad que no he mirado el tipo de Nat que tengo la verdad xD,he reiniciado el router y me iba como la seda
Me he comprado la PS4 hace unos pocos días y veo que el PSN va como el culo... incluso a veces tengo que apagar y encender para que me cargue la playstore o para descargar algo... y eso que tengo NAT2. Es normal o que hago?
skyrim escribió:Me he comprado la PS4 hace unos pocos días y veo que el PSN va como el culo... incluso a veces tengo que apagar y encender para que me cargue la playstore o para descargar algo... y eso que tengo NAT2. Es normal o que hago?

Puede ser culpa de la conexion que nos llegue a la consola por lo que tengamos contratado tambien. Pero ahora bien, que ni te cargue la store eso ya no es normal. A mi desde lo del ataque cuando inico la ps4 no me carga tampoco amigos novedades y store. Debo reiniciar la consola. No siempre tengo que hacerlo pero si el 50 % de las veces. Tengo fibra de 100 con movistar tengo la play con una ip fija y puesta en la dmz de mi router. A demás tengo otros equipos en casa que usan internet pero estos nunca me crean conflicto de ips con lo que descarto que sea ese el motivo por el que no me conecta la consola a la primera. Tambien tengo nat 2.
Yo ayer por la noche seguía igual, sin poder cargar la store, sin cargar la lista de amigos y sin poder jugar conectado. Para poder jugar tengo que desconectar el cable de ethernet.

Saludos.
existiendo este hilo cualquiera se pilla una ps4 para el online, fijo que juego sólo un par de días a la semana
Pues la verdad que es raro lo de algunos. Yo llevo jugando toda la semana a la PS4 sin ningún problema. la lista de amigos y la Store me carga bastante rápido.

El único problema que tengo es que cuando entro a un juego, hay veces que al salir y intentar entrar en la Store no me carga y tengo que reiniciar la consola. Pero este problema por lo que tengo entendido ya viene de antes por que me lo comento un colega y me decía que es por que la tenia por wifi que a el también le pasaba pero que al ponerla por cable se le soluciono, tendré que hacer la prueba algún día xD.

Saludos!
A mi desde que arreglaron lo del ataque DDoS me ha ido PSN sin ningun problema, incluso en el dia del mantenimiento me dejaba conectarme sin haberla dejado encendida.. es raro que a algunos les funcione todo y a otros no cuando supuestamente ya esta todo funcionando con normalidad
sawallow17-_ escribió:
skyrim escribió:Me he comprado la PS4 hace unos pocos días y veo que el PSN va como el culo... incluso a veces tengo que apagar y encender para que me cargue la playstore o para descargar algo... y eso que tengo NAT2. Es normal o que hago?

Puede ser culpa de la conexion que nos llegue a la consola por lo que tengamos contratado tambien. Pero ahora bien, que ni te cargue la store eso ya no es normal. A mi desde lo del ataque cuando inico la ps4 no me carga tampoco amigos novedades y store. Debo reiniciar la consola. No siempre tengo que hacerlo pero si el 50 % de las veces. Tengo fibra de 100 con movistar tengo la play con una ip fija y puesta en la dmz de mi router. A demás tengo otros equipos en casa que usan internet pero estos nunca me crean conflicto de ips con lo que descarto que sea ese el motivo por el que no me conecta la consola a la primera. Tambien tengo nat 2.

Compañero yo también tengo 100 megas con movistar, dmz, ip fija, nat 2, etc y lo mismo que a ti. Es raro porque la PS3 me va perfecta... que sera? Y lo tengo por cable...
Muy buenas soy nuevo en este foro y necesitaría algo de ayuda para esto que os voy a contar.
Me compré la ps4 en julio y mi conexión a internet siempre ha ido bien, desde hace 5 días, no conecta la consola con el play station store, ni novedades, ni mis amigos (se me queda como cargando sin respuesta)
Me salí de mi perfil, y ahora cuando entro y meto mi contraseña me dice que:
"No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo limite" (NW-31456-9)
He llamado a atención al cliente y me dice que si tengo todos los puertos conectados y les he dicho que si, porque previamente llame a orange.
Asique no se que pasa. Vaya tela...
Gracias de antemano
pakito21 escribió:Muy buenas soy nuevo en este foro y necesitaría algo de ayuda para esto que os voy a contar.
Me compré la ps4 en julio y mi conexión a internet siempre ha ido bien, desde hace 5 días, no conecta la consola con el play station store, ni novedades, ni mis amigos (se me queda como cargando sin respuesta)
Me salí de mi perfil, y ahora cuando entro y meto mi contraseña me dice que:
"No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo limite" (NW-31456-9)
He llamado a atención al cliente y me dice que si tengo todos los puertos conectados y les he dicho que si, porque previamente llame a orange.
Asique no se que pasa. Vaya tela...
Gracias de antemano

Yo estoy igual, compré la consola en junio y llevo varios días sin poder conectarme.
os gratificará sony por todos estos problemas con el psn? o se harán los longuis?
knife escribió:os gratificará sony por todos estos problemas con el psn? o se harán los longuis?

Cómo ya se comentó por aquí en los Términos y condiciones dice bien clarito que la red PSN puede estar desactivada temporalmente por tareas de mantenimiento o similares y que salvo que no se pueda ofrecer en absoluto el servício ni su continuidad no reembolsan nada.

Vamos, que la única manera de que Sony pague a los usuarios por el Network no usado sería en caso de que el Network cierre sus puertas indefinidamente o por un periodo de tiempo muy largo.
8494 respuestas