[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Vaya mierder. [facepalm]
Me quedo sin jugar al P vs Z. [buuuaaaa]
Me encantan los juegos solo online...
Pues esto es con SONY, que a fin de cuentas... bueno, es un tema "menor", porque hablamos de videojuegos, de un rato de ocio. (aunque tener un día libre y que pasen estas cosas, pues tampoco es que siente muy bien que digamos...)

Pero imaginad que será cuando TODO, absolutamente TODO lo que tengamos, dependa de conexiones a la red (e-readers, teléfonos, ordenadores, servicios públicos, universidades, trabajo, frigoríficos, lavadoras... cualquier electrodoméstico moderno con acceso a bases de datos y automatismos), y un día pete un servidor. Eso será el comienzo de "la rebelión de las máquinas", como en lapelícula de Terminator. XD

En serio, suena a coña. Pero estamos abocados a eso. Un día sin darnos cuenta, petará un server de una lejana localización, y se irá a tomar por sacos TODO. No podremos ni poner en marcha el lavavajillas. [mad]
joder con el puto minecraft con perdon.

No se como puede mover tanto trafico ya veréis ya cuando den las cifras [facepalm]

La era only online.
Dark_pruko escribió:
GABCACHUS1 escribió:
Sharkis93 escribió:Lamentable el servicio que gasta sony ¬_¬ . Como bien decis, veremos haber que pasa cuando salga Destiny..

Explotara algun edificio [boma]

A ver sí es verdad... Al menos así tendrían que invertir en servers nuevos...

O no
.XD
Madre mía la psn de ps4 caída otra vez, cuantas van ya, menos mal que he pasado por aquí, pensando que podía ser error de mi propia consola.... No pensaba que un minecraft tirara todo un servicio por dios...
Eso es culpa de los ratkids
sawallow17-_ escribió:Eso es culpa de los ratkids

Con el minecraft de willyre. [burla3]

Con destiny implosiona Sony.
YA VA OTRA VEZ!!!

Que vergüenza, como no mejore esto...

Destiny sera un caos.
alvarions escribió:
sawallow17-_ escribió:Eso es culpa de los ratkids

Con el minecraft de willyre. [burla3]

Con destiny implosiona Sony.

Adjuntos

image.jpg (23.6 KB)

Por que tenemos que soportar todo esto? XD
vamos q con destiny jugamos el viernes como pronto, por q offline no se puede jugar no?
Otra vez de mantenimiento en serio que mierda de servicio da sony... tengo las 2 consolas y con la xbox aun estoy esperando quedarme un día aparcado por mantenimiento mientras que sony no para semana tras semana con 3 y 4 mantenimientos, lo dicho menuda mierda de servicio de pago!!!!
a mi me acaba de conectar ahora mismo, no se si es temporal o ya esta arreglado.... pero vaya tela....
Servidores de PSN en cada lanzamiento de renombre.

Imagen

Gracies Sony.
¡Ohh! ¡¡Por las perlas de Ender!! Ya puedo entrar en la PSN, no he perdido la pasta, y se está descargando el Minecraft!!

Pero aun así... [mad] (uno ya se hace mayor para estos sustos, joer)
Otro que ha tenido más problemas en meses con sony que en años con xbox.
¡Pero si la demo del minecraft ocupa unos 250 míseros megas! ¿cómo ha podido estar caído por eso?. [facepalm]
no sera otro ataque o algo por el estilo?
Fritz167 escribió:¡Pero si la demo del minecraft ocupa unos 250 míseros megas! ¿cómo ha podido estar caído por eso?. [facepalm]

Es normal, es un AAA y lo lógico es que todo el mundo se esté descargando esta maravilla de juego...

[qmparto] [qmparto]
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alesann escribió:Otro que ha tenido más problemas en meses con sony que en años con xbox.

Mientras en One mas problemas en meses que en años con 360.
V-Play escribió:
Alesann escribió:Otro que ha tenido más problemas en meses con sony que en años con xbox.

Mientras en One mas problemas en meses que en años con 360.

si, y aun asi son problemas leves en comparacion
Ami me sigue poniendo que estan de mantenimiento
Ya estan pasando un poco...ayer nos apetecia echar un fifa online con uno del curro y no pudimos jugar.
Para que pagamos el plus?? Por el velocity?
Creo que estas cosas deberian de compensarlas. Es un servicio que hemos pagado y no lo podemos disfrutar cuando queremos.
Supongo que los que teneis fibra óptica de movistar seguís teniendo el mismo problema ¿no? a mi me sigue pasando y ahora no puedo ni jugar a los juegos descargados ya que pone que no se pueden verificar porque no se puede conectar al servidor, si alguien ha encontrado alguna solución agradecería mucho que lo explicara.
glorious escribió:Supongo que los que teneis fibra óptica de movistar seguís teniendo el mismo problema ¿no? a mi me sigue pasando y ahora no puedo ni jugar a los juegos descargados ya que pone que no se pueden verificar porque no se puede conectar al servidor, si alguien ha encontrado alguna solución agradecería mucho que lo explicara.

Yo por lo que estoy "sondeando", los que tenemos fibra de movistar, nos pasa de todo. Coño por fin, me he venido a postrar porque a mi me sigue tardando en iniciar sesión como 5 minutos de reloj. Lo raro es que ya si luego inicio después de cenar otra vez, no tarda tanto.
Joder es como si la primera vez fuera esto un 600..... trata de arrancarlooooooooooooooooooo.

Un saludo y paciencia, que digo yo que desde que salió la consola hasta hace 2 semanas no pasaban estas cosas lo arreglaran.
Si otra cosa no pero parches que arreglan otros parches que a la vez joden los parches que ya habían arreglado, ese mantenimiento si lo tenemos.
glorious escribió:Supongo que los que teneis fibra óptica de movistar seguís teniendo el mismo problema ¿no? a mi me sigue pasando y ahora no puedo ni jugar a los juegos descargados ya que pone que no se pueden verificar porque no se puede conectar al servidor, si alguien ha encontrado alguna solución agradecería mucho que lo explicara.

Desconectala totalmente de la red.
Vamos que el martes con la salida de destiny van a reventar los servidores psn de ps4 almenos , pagamos y se nos caen los servers y con ps3 no pagan y no se caen de risa
esta otra vez el networtk caído o de mantenimiento??? ¬_¬
Vosotros tenéis un caos con las conexiones en casa brutales pero si va bien xdddd
ens eriono han terminado de solucionar aun el problema al 100% o los problemas que leo son por mantenimiento
Pero que yo llevo jugando desde hace un par de horas hasta ahora que me voy a sobar y va perfecto si hasta he echado un ojo a la store a ver que había xddd quitarle a vuestra hermana hermano el torrent anda xddd
Pregunta para los gurus informaticos:

Suponiendo que tenga conectado solo 2 equipos a mi red, uno por cable y otro por wifi.

Y sabiendo que el equipo que va conectado por cable tiene puesta una ip fija.

No como en el caso de el equipo conectado por wifi, que de sirve del DCHP ,sin una ip fija.

Ahy va la pregunta.

Si estoy usando el equipo que va conectado por cable y desconecto el equipo por wifi... Podria ser que se diese un conflicto de ip?

Es decir que al desconectar el equipo por wifi pudiera tener la misma ip que mi equipo por cable y que al desconectar el equipo por wifi el router ahun manteniera las mismas 2 ip's.

Cuento esto como posible hipótesis de lo que podria provocar los fallos de que no se conecte a la primera la ps4.

Cosas que descarto: ------------------------------------------------

-problema de falta de conexion: 100 megas fibra movistar

-Puertos cerrados: imposible, por eso tengo ps4 con ip fija y puesta en el dmz

-Problema cable lan: negativo, XD he hecho test de conexion con mi pc en ese mismo cable, y llega incluso un poquito mas de lo contratado.

Y por ultimo pero no improbable puede ser que me esten robando el wifi y que el que lo haga me provoque un bonito conflicto de ip's con mi consola.

Opinad porfavor. Podemos dar con la solución. XD
ernen escribió:Vosotros tenéis un caos con las conexiones en casa brutales pero si va bien xdddd

Nada, Sony mala.
hola colegas, no sé si os pasará a todos o a mi nada más pero recuerdo que al principio no me pasaba esto.

En ustream, twitch, interactivo, o sea en todo En vivo desde playstation, todos los contenidos, en directo o no cada 2 sg. aprox. se me congela la imagen y continua constantemente.

¿sabe alguien si es general?

gracias
3di escribió:hola colegas, no sé si os pasará a todos o a mi nada más pero recuerdo que al principio no me pasaba esto.

En ustream, twitch, interactivo, o sea en todo En vivo desde playstation, todos los contenidos, en directo o no cada 2 sg. aprox. se me congela la imagen y continua constantemente.

¿sabe alguien si es general?

gracias

A mi las retransmisiones últimamente tampoco me van muy finas en muchos canales.
Es lo que tiene que en esos canales tengan mala conexion de subida.
soy yo o esta fallando el PSN??
sawallow17-_ escribió:Pregunta para los gurus informaticos:

Suponiendo que tenga conectado solo 2 equipos a mi red, uno por cable y otro por wifi.

Y sabiendo que el equipo que va conectado por cable tiene puesta una ip fija.

No como en el caso de el equipo conectado por wifi, que de sirve del DCHP ,sin una ip fija.

Ahy va la pregunta.

Si estoy usando el equipo que va conectado por cable y desconecto el equipo por wifi... Podria ser que se diese un conflicto de ip?

Es decir que al desconectar el equipo por wifi pudiera tener la misma ip que mi equipo por cable y que al desconectar el equipo por wifi el router ahun manteniera las mismas 2 ip's.

Cuento esto como posible hipótesis de lo que podria provocar los fallos de que no se conecte a la primera la ps4.

Cosas que descarto: ------------------------------------------------

-problema de falta de conexion: 100 megas fibra movistar

-Puertos cerrados: imposible, por eso tengo ps4 con ip fija y puesta en el dmz

-Problema cable lan: negativo, XD he hecho test de conexion con mi pc en ese mismo cable, y llega incluso un poquito mas de lo contratado.

Y por ultimo pero no improbable puede ser que me esten robando el wifi y que el que lo haga me provoque un bonito conflicto de ip's con mi consola.

Opinad porfavor. Podemos dar con la solución. XD

Pues si tu router es mínimamente decente no debería asignar IP's ya asignadas. Ojo, que tampoco comprueba si ya está o no, pero generalmente los routers suelen tener el DCHP configurado para que empiece a partir del rango 30 para arriba (192.168.1.30 para arriba reservados para DCHP), por lo que si vas a poner IP's fijas, mientras no sea superior a 192.168.1.30 no debería entrar en conflicto nunca salvo que tú manualmente te equivoques y pongas la misma IP a dos dispositivos.

La cosa es fácil, revisa la config del router y en DCHP mira a partir de que rango empieza, si es 30 (suele ser), entonces puedes usar de 192.168.1.2 a 192.168.1.30, luego la gente que se conecte con IP automática se le asignará una IP superior a 30 por lo que nunca entraría en conflicto con las manuales.
charlyke escribió:soy yo o esta fallando el PSN??

Pero que no esta fallando xdddd
ernen escribió:

De verdad o es cachondeo, es que desde ayer tengo problemas, si no esta fallando sere yo.
charlyke escribió:
ernen escribió:

De verdad o es cachondeo, es que desde ayer tengo problemas, si no esta fallando sere yo.

Yo he estado jugando a la mañana sin problemas y ahora acabo de probar y me funciona perfectamente.

Saludos!
charlyke escribió:
ernen escribió:

Mira que no sea culpa de tu compañía, el otro día estuve jugando y de repente se me salio del psn y pensaba que era por algún mantenimiento, fui a mirar para ver si le pasaba a alguien más y era por culpa de mi linea

También e probado y e estado jugando y cero problemas
charlyke escribió:
ernen escribió:

Yo he estado jugando a la mañana sin problemas y ahora acabo de probar y me funciona perfectamente.

Saludos!

Gracias, ahora me va bien, pero esta mañana he tenido que reiniciar el router y mas tarde al intentar entrar al store decía que estaba de mantenimiento, muy raro.

Gracias un saludo.
Lo del aviso de mantenimiento no penséis que siempre es por que hay mantenimiento, es un mensaje de "Error" predefinido que tiene puesto sony para cuando ocurre X problema. La mitad de las veces es por que se a caído la conexión o hay algun problema con la linea y claro como no puedes conectarte a la Store pero "tienes" internet la consola te saca el error de que esta en mantenimiento.

Saludos!
charlyke escribió:
ernen escribió:

De verdad tío a mi la mayoría de las veces que habláis de problema son problemas vuestros... Estáis emparanoiaos mirad que no haya alguien de la familia tirando de torrent.

Joer que yo la tengo por WiFi con un 60 70% de señal y me va como la seda xdd
Lo que pasa es que ahora la gente ya tiene la costumbre de culpar siempre a sony. Cuando todo ayer funcionó sin ningún problema.
Yo con ono si me funciona ayer jugué al online de watch dogs deberiais quejados a movistar
alvarions escribió:Lo que pasa es que ahora la gente ya tiene la costumbre de culpar siempre a sony. Cuando todo ayer funcionó sin ningún problema.

Yo no he culpado a nadie en ningún momento, solo he preguntado, lo que si esta claro es que alguno parece no entender lo que se expone en un post y pasa lo que pasa.

Un saludo.
A mí desde el día del ataque no me ha vuelto a ir del todo bien, ahora por ejemplo no me carga la pestaña de novedades ni puedo entrar en la store, pero si me carga la lista de amigos y estoy jugando online al Fifa. Pero cada día es distinto, no se lo que me va a funcionar y lo que no.
8494 respuestas