[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ataliano escribió:
sawallow17-_ escribió:Pregunta para los gurus informaticos:

Suponiendo que tenga conectado solo 2 equipos a mi red, uno por cable y otro por wifi.

Y sabiendo que el equipo que va conectado por cable tiene puesta una ip fija.

No como en el caso de el equipo conectado por wifi, que de sirve del DCHP ,sin una ip fija.

Ahy va la pregunta.

Si estoy usando el equipo que va conectado por cable y desconecto el equipo por wifi... Podria ser que se diese un conflicto de ip?

Es decir que al desconectar el equipo por wifi pudiera tener la misma ip que mi equipo por cable y que al desconectar el equipo por wifi el router ahun manteniera las mismas 2 ip's.

Cuento esto como posible hipótesis de lo que podria provocar los fallos de que no se conecte a la primera la ps4.

Cosas que descarto: ------------------------------------------------

-problema de falta de conexion: 100 megas fibra movistar

-Puertos cerrados: imposible, por eso tengo ps4 con ip fija y puesta en el dmz

-Problema cable lan: negativo, XD he hecho test de conexion con mi pc en ese mismo cable, y llega incluso un poquito mas de lo contratado.

Y por ultimo pero no improbable puede ser que me esten robando el wifi y que el que lo haga me provoque un bonito conflicto de ip's con mi consola.

Opinad porfavor. Podemos dar con la solución. XD

Pues si tu router es mínimamente decente no debería asignar IP's ya asignadas. Ojo, que tampoco comprueba si ya está o no, pero generalmente los routers suelen tener el DCHP configurado para que empiece a partir del rango 30 para arriba (192.168.1.30 para arriba reservados para DCHP), por lo que si vas a poner IP's fijas, mientras no sea superior a 192.168.1.30 no debería entrar en conflicto nunca salvo que tú manualmente te equivoques y pongas la misma IP a dos dispositivos.

La cosa es fácil, revisa la config del router y en DCHP mira a partir de que rango empieza, si es 30 (suele ser), entonces puedes usar de 192.168.1.2 a 192.168.1.30, luego la gente que se conecte con IP automática se le asignará una IP superior a 30 por lo que nunca entraría en conflicto con las manuales.

Okeii lo haré. Ya de como se hace porque me suena haberlo visto. Gracias jefais! XD
Desde hace un rato no puedo entrar en PSN. Ni desde PS4, ni desde la app. La web también está caída. ¿Le ocurre a alguien mas?
P.D: Ya funciona. PSN ha estado cortado algo mas de una hora, pero lo han arreglado. Vaya mesecito lleva Sony... [agggtt]
GeorGe Bue Bue escribió:Desde hace un rato no puedo entrar en PSN. Ni desde PS4, ni desde la app. La web también está caída. ¿Le ocurre a alguien mas?
P.D: Ya funciona. PSN ha estado cortado algo mas de una hora, pero lo han arreglado. Vaya mesecito lleva Sony... [agggtt]

Por aquí todo perfecto, entra en la store, actualiza trofeos y en Diablo 3 me aparecen mis amigos conectados ratataaaa
GeorGe Bue Bue escribió:Desde hace un rato no puedo entrar en PSN. Ni desde PS4, ni desde la app. La web también está caída. ¿Le ocurre a alguien mas?

Cortado a de las 13:00 a las 14:00 si yo he estado viciando xdddd
Yo he intentado conectarme hace un rato y no pasaba del "cargando". El navegador web sí tiraba.
¿Está el PSN ok? No me deja entrar en la Store, ni me carga mi perfil, ni nada... :(
Yo estoy igual. Ahora que tengo un rato, que rabia...
os va el online de la play?
A mi el psn me va,lo que va lentisimo descargando demos,nose si es normal o que.
A mi tambien me va lentísimo descargando demos, debe estar los servers bastante saturados con el Destiny.
onerayron escribió:A mi tambien me va lentísimo descargando demos, debe estar los servers bastante saturados con el Destiny.

Pero tan lento?he puesto a bajar la demo del fifa,y despues de 1h solo llevaba 1gb,lo he dejado estar por hoy.Tengo 100mb,ya estaba pensando si tenia que hacer algo para que funcionara rapido el wifi xD
astarothbcn escribió:
onerayron escribió:A mi tambien me va lentísimo descargando demos, debe estar los servers bastante saturados con el Destiny.

Pero tan lento?he puesto a bajar la demo del fifa,y despues de 1h solo llevaba 1gb,lo he dejado estar por hoy.Tengo 100mb,ya estaba pensando si tenia que hacer algo para que funcionara rapido el wifi xD

Si si. Yo también tengo 100 megas y por ejemplo el Trials Fusion, me lo descargaba en 10 min, y ahora que lo estoy volviendo a descargar por temas de cambio de "pley" llevo mas de hora y media ya....
No me inici sesion en ps4 pff
esta ko el psn q no me deja logearme en la ps4?
Hay algún mantenimiento para hoy? no me deja hacer una compra en la store
Saludos
Ja011 escribió:Hay algún mantenimiento para hoy? no me deja hacer una compra en la store
Saludos

Normalmente son los miercoles no?
PlayStation Network estará en mantenimiento hoy miércoles
día 17 de septiembre de 2014 desde las 14:00 hasta las
08:00 del jueves 18 de septiembre de 2014 (hora peninsular
de España).
Durante el mantenimiento podréis jugar online, desbloquear
y sincronizar trofeos, acceder a PS Store y PS Home ,
aunque es posible que algunos usuarios experimentéis
algunos problemas con vuestra conexión a PSN:
- Si al intentar iniciar sesión de PSN os aparece un mensaje
de error, intentad iniciar sesión unos minutos más tarde.
- Si estáis en nuestra web ( sonyentertainmentnetwork.com )
de Administración de cuentas, es posible que tengáis que
cerrar la sesión, pero podréis iniciarla unos segundos
después.
Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad,
publica tu pregunta en este mismo hilo para que un
miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto
contigo.
Para estar al día de todas las novedades sobre este periodo
de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas
de vista nuestra página de Facebook y síguenos en Twitte

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 155#M58518

r
Supongo que sera por el mantenimiento de hoy pero estoy bajando un juego de 1gb y poco y tarda la vida, (tengo 100mb fibra) y en cambio un amigo con 10mb de merda,se lo ha bajado antes xD
astarothbcn escribió:Supongo que sera por el mantenimiento de hoy pero estoy bajando un juego de 1gb y poco y tarda la vida, (tengo 100mb fibra) y en cambio un amigo con 10mb de merda,se lo ha bajado antes xD

Pues a mi se me ha bajado 9 gigas bien del juego que pillado de oferta y me conecta bien, me enterado ahora de lo del mantenimiento xd
loli777 escribió:
astarothbcn escribió:Supongo que sera por el mantenimiento de hoy pero estoy bajando un juego de 1gb y poco y tarda la vida, (tengo 100mb fibra) y en cambio un amigo con 10mb de merda,se lo ha bajado antes xD

Pues a mi se me ha bajado 9 gigas bien del juego que pillado de oferta y me conecta bien, me enterado ahora de lo del mantenimiento xd

a mi conectar sin problemas,pero velocidad pesima.A dias me va bien,a dias regular.He probado a abrir dmz pero igual,me sale nat 2
A alguien le falla? No me conecta a destiny y me da error en psn al hacer la prueba de Red
rauluke escribió:A alguien le falla? No me conecta a destiny y me da error en psn al hacer la prueba de Red

A mi se me ha caído en medio de una misión...
alcaina7 escribió:
rauluke escribió:A alguien le falla? No me conecta a destiny y me da error en psn al hacer la prueba de Red

A mi se me ha caído en medio de una misión...

A mi ahora mismo no me inicia sesión en los servidores de bungie y al hacer el test de Red falla el inicio de sesión en psn otras veces pasa el test

edit: parece que ahora va
A mí igual, se ha caído y no me deja entrar. Salí de ps network y entrar me ha costado lo mío.
No me conecta al PSN
Ell lunes me llegó la PS4, la conecte al wifi de casa (100mb fibra de telefonica) y se puso a descargar actualizaciones
Hasta ahi bien, pero cuando queria vincular la consola con mi cuenta de PSN me daba error y no me dejaba hacerlo
Desde la web puedo entrar en mi cuenta, y desde la PS3 tambien
Ayer se me ocurrio vincular el wifi con mi movil, con el 3G, y ahi si me conecto al puñetero PSN
Alguien sabe porque no me conecta con el wifi de telefonica y si con el 3g del movil? Y porque me funciona internet para descargar y actualizar pero no con el puñetero PSN?
Yo llevo 15 minutos intentandolo y nada. Tb con movistar fibra 100m, pero con plc+cable. Me pasa bastante a menudo y es un engorro. En fin, paciencia...
er_piltrafilla escribió:Yo llevo 15 minutos intentandolo y nada. Tb con movistar fibra 100m, pero con plc+cable. Me pasa bastante a menudo y es un engorro. En fin, paciencia...

Pero se arregla solo? De quien es el problema, de PSN o de Telefonica?
Al final he entrado. He apagado la ps4 y la vuelto a encender y puesto la contraseña de psn manualmente. Pero ahora se me ha descargado la demo del pro y al querer probarla me decia que no tenia permiso o algo asi, y al apagar y encender la ps4, pues ya no se me conecta a psn. No se pq sera pero por aqui hay varios casos de fibra movistar. Es una mierda tener una horita para jugar y no poder...si alguien sabe algo oficial de sony, movistar o de quien sea, dadnos luz!!
En fin...
er_piltrafilla escribió:Al final he entrado. He apagado la ps4 y la vuelto a encender y puesto la contraseña de psn manualmente. Pero ahora se me ha descargado la demo del pro y al querer probarla me decia que no tenia permiso o algo asi, y al apagar y encender la ps4, pues ya no se me conecta a psn. No se pq sera pero por aqui hay varios casos de fibra movistar. Es una mierda tener una horita para jugar y no poder...si alguien sabe algo oficial de sony, movistar o de quien sea, dadnos luz!!
En fin...

Lo mismo me paso a mi. La borre, la volvi a bajar y me seguia saliendo, le di a iniciar y a la cuarta vez ya me dejo. Con la ps4 y movistar por cable conectarse a psn es un suplicio, con la ps3 y wifi de lujo. No sé de quien es la culpa pero ya lleva tiempo este fallo.
Lo suyo sería que o Sony o Movistar dijesen algo, pq se habla en varios foros, pero no hay nada oficial.
Otro aqui con fibra movistar que no le va el psn...

¿En que foros se comenta esto de la fibra movistar?

Edito, uno con jazztel también tiene problemas con el psn.
SamxFisher escribió:Otro aqui con fibra movistar que no le va el psn...

¿En que foros se comenta esto de la fibra movistar?

Edito, uno con jazztel también tiene problemas con el psn.

Si pasa en dos operadores distintos deberia ser problema de Sony, hacerse cargo ellos e intentar arregarlo
Si pasa a mas gente y es algo generalizado deberiamos hacer una queja comun
Pues yo firmaria pq pagas 60€/70€ por un juego que solo puedes jugar cuando el cacharro quiere...
A mi no me conecta a psn

Movistar
Fibra 100 megas
Comtrend gigabite
Dmz acrivada
Ip statica
Ruter reiniciado 30.000 veces
Imposibke que sea por conflicto de ip

PUTA SONY
por aquí otra "afectada" con fibra de movistar.
Creía que era algo normal porque justo ayer me compré la consola junto al FIFA15, y anoche fue imposible hacer nada online, inclusive jugar a alguna demo que tenía descargada (salía con un candado).
Pensé en desconectar mi cuenta y volver a hacer el login y ya fue imposible, no cogía ni ese login inicial

Hoy he podido jugar sin problemas, descargar un juego, jugarlo, usar el online... Ya veremos por la noche
Cada vez va peor el psn....a mi me va lentisimo, tengo 10 megas de jazztel, que aunque no es gran cosa, deberia ir al menos fluida la cosa, pues no hay manera, solo ha ido fluido dias contados con los dedos de una mano desde hace un mes....
Osu pobres los que pagueis el plus y para esto....
Salu2
Hola buenas! pensaba que era cosa de mi PS4 pero veo que no, que no soy el único.....

Me presento, soy otro afectado con fibra 100 mb de Movistar [+furioso]
Si os sirve de consuelo yo llevo ya 1 semana con microcortes diarios con Ono 200Mb que me hace imposible jugar decentemente aunque sea 1 puta hora seguida... [mad]
Pero va como el culo. No es que vaya a veces mal. No no, cada vez que inicio la ps4 tengo que hacer las mil peripecias para que consiga conectarse a psn
Aqui otro con fibra movistar 100 megas y me conecta solo cuando le da la gana...
He llamado a sony y me confirman que tienen un problema de compatibilidad de ps4 con fibra optica, que estan en ello pero que no saben cuando les daran una solucion...

cawento cawento cawento cawento cawento
Mal tema entonces :(

Ahora acabo de encender y nada, imposible conectarse. Menuda puñeta [snif]
blackychann escribió:Aqui otro con fibra movistar 100 megas y me conecta solo cuando le da la gana...
He llamado a sony y me confirman que tienen un problema de compatibilidad de ps4 con fibra optica, que estan en ello pero que no saben cuando les daran una solucion...

cawento cawento cawento cawento cawento

antes de nada pedir perdon porque estoy hablando desde el mobil y como que se ve todo peque y sin querer te he reportado. Lo siento Xd , no me he dado ni cuenta.

Aparte de esto penoso que ocurra esto con un aparato de 400 euros en pleno 2014. Saludos y pido perdon de nuevo por lo del report.
Os va lento el PSN? Joder a mi me tarda en cargar la lista de amigos, no borra las conversaciones, tarda un siglo en buscar a un amigo que quiero agregar y cuando sale no puedo enviarle petición de amistad.. desesperante esto..
Sharkis93 escribió:Os va lento el PSN? Joder a mi me tarda en cargar la lista de amigos, no borra las conversaciones, tarda un siglo en buscar a un amigo que quiero agregar y cuando sale no puedo enviarle petición de amistad.. desesperante esto..

Si :(
No se si es casualidad, pero el horario desde las 9 de la noche es cuando mas noto esto

¿Con qué operador tienes internet?
Alendriel escribió:
Sharkis93 escribió:Os va lento el PSN? Joder a mi me tarda en cargar la lista de amigos, no borra las conversaciones, tarda un siglo en buscar a un amigo que quiero agregar y cuando sale no puedo enviarle petición de amistad.. desesperante esto..

Si :(
No se si es casualidad, pero el horario desde las 9 de la noche es cuando mas noto esto

¿Con qué operador tienes internet?

Yo tengo Movistar, pero nunca me ha pasado esto salvo cuando hay mantenimientos o las movidas de los ataques que claramente le va mal a todo el mundo
os da problemas con el tema de solicitudes de amistad? (aceptarlas, etc)
Ami sí! Alguna solución?
A mí no me deja agregar, vaya tela...
Yo también tengo cortes de vez en cuando y me va lentisimo, creía que era yo solo al menos ahora me siento más tranquilo
Llevo algo mas de 10 minutos y no hay manera que se conecte. Esto llega a ser desquiciante
8494 respuestas