[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi me lleva ya dos o tres dias que me va el psn lentisimo en general... [facepalm]
Yo sere el raro pero ami con ono 50 megas me va bien sin cortes ni nada raro. Juego online al fifa15 sin problemas y entro rapido al psn store.
Me han mandado una peticion de amistad la he aceptado aqui en el movil, pero me sigue saliendo en peticiones al sincronizar y encender la play digo yo que no me dara mas error, que chapuza jaja
Media hora para enviar un mensaje, media hora para recibirlo desde que sale que has recibido un mensaje, partys que se cortan porque si, amigos que no cargan, es horrible como va el PSN ultimamente.
Va bastante mal si, sobre todo por la tarde noche. Incluso lleva unos dias, que por lo menos a mi, me da tres pitidos al apagar la consola, y fijo que tiene que ver con los problemas estos con los sevidores.
Los que teneis problemas de que compañias sois?
Pues yo con movistar fibra me pasa y un colega con ono también. Desde que salió Destiny va bastante petado.
Que raro yo tengo ono y me va bien . Probar a mandarle un email todos los afectados a sony,ya sabeis sony solo mueve ficha cuando ay muchos con lo mismo.
Pues seria lo suyo, a ver si espabilan...
Me sale todo el rato el error CE-33987-0 alguien sabe que es ese error? Porqe hasta ahora me iba bien...
onerayron escribió:Va bastante mal si, sobre todo por la tarde noche. Incluso lleva unos dias, que por lo menos a mi, me da tres pitidos al apagar la consola, y fijo que tiene que ver con los problemas estos con los sevidores.

A mi me pasa igual, yo he probado a apagarla cerrando sesión para ver si así no pitaba y efectivamente no me pita, pero me pasa desde el fin de semana de plus gratis (viernes).

Lo raro es que ahora acabo de apagarla y no me ha pitado, también es cierto que le he dejado 1 minutillo en el menú para que se cargará todo bien
a mi ayer me fue muy mal por la noche jugar online, y creo que fue mas el tema de mi ¨wifi¨ que algo no iba bien [+risas]
skyrim escribió:Me sale todo el rato el error CE-33987-0 alguien sabe que es ese error? Porqe hasta ahora me iba bien...

Ese mismo error lo tuve anoche y era porque no se podía conectar a PSN
Verifica tu conexión desde la misma consola en ajustes > red > probar conexion a internet

He jugado un poco online esta noche, y me ha ido bastante bien, muy fluidas las partidas :)
Alendriel escribió:
skyrim escribió:Me sale todo el rato el error CE-33987-0 alguien sabe que es ese error? Porqe hasta ahora me iba bien...

Ese mismo error lo tuve anoche y era porque no se podía conectar a PSN
Verifica tu conexión desde la misma consola en ajustes > red > probar conexion a internet

He jugado un poco online esta noche, y me ha ido bastante bien, muy fluidas las partidas :)

a ver si sony mejora su calidad de servidores del psn, aunque se gasten millones para hacerlo xd que con lo que ganan jajaj
Todos los problemas de estos días se deben a que Sony dejó acceso gratuito a todos los usuarios a PS+ y como los servidores son un poco caca pues se colapsa mas de la cuenta [+risas]
CrisLuky escribió:Todos los problemas de estos días se deben a que Sony dejó acceso gratuito a todos los usuarios a PS+ y como los servidores son un poco caca pues se colapsa mas de la cuenta [+risas]

Pues no habia caido yo en eso y va a ser seguro la causa.

Saludos
Mal de muchos consuelo de tontos, llevaba una semana desquiciado porque me tarda entre 5 y 10 min en conectar a psn, y una vez conectado si bien puedo jugar bien, los mensajes y eso me va como el culo. Pensaba que era un problema mío, pero veo que no. Para variar, otro más con fibra de movistar.
¿Os va bien el psn ahora? No hay forma de conectar, entra pero se queda pensando en todos los menús y no puedo arrancar mis juegos digitales al ser una cuenta secundaria...
Yo estoy bastante cansado ya, intento jugar al Destiny y no hace mas que tirarme del servidor, no se si es cosa de Sony o de Bungie pero estoy ya qemadito
Yo llevo como 15 minutos tratando de conectarme a psn y no hay manera, es un desastre
Esto sigue igual que el finde, vaya vergüenza. Han dicho Movistar o Sony algo??!!
¿El error ce-35327-0 a que se debe? No me deja acceder ni a mis videos ni a editar los datos de mi perfil.
sabeis si están de mantenimiento? no me deja entrar
McManuman escribió:Esto sigue igual que el finde, vaya vergüenza. Han dicho Movistar o Sony algo??!!

¿Que problema hay con Movistar exactamente?

Yo tengo fibra 100/10 ftth y no tengo ningún problema con PSN más allá de los típicos tras el último parche (tarda en cargar amigos, trofeos, etc...), pero por lo demás, 0 problemas online y 0 problemas en PSN (ahora hace unos minutos he accedido para canjear la beta del Xenoverse).

Lo que tened ojo, es con el torrent xD chupa lo que no está escrito. En mi caso si tengo utorrent abierto en el PC y estoy conectado al PSN, el ping sube como x20 y la velocidad de descarga pasa de 10-12Mb/s a 0,5Mb/s (una barbarie). A veces me olvido de quitarlo y en el Destiny les jodo la partida a todos por el lagazo que meto LOL.

Ojo si tenéis ralentizaciones que a veces las generamos nosotros mismos sin darnos cuenta :P
podeis conectaros sin problemas?? ami no me deja hacer nada
Ronaldinho_18 escribió:podeis conectaros sin problemas?? ami no me deja hacer nada

Me pasa lo mismo,están de mantenimiento.
muchas gracias...me estaba volviendo loco aquí solo.
a tomar por culo me voy a la calle jajajaja.
esas cosas se avisan SONY [carcajad] [carcajad]
Menudos subnormales,hacer mantenimiento a las 11 de la mañana...mas tontos y caen de cabeza...al menos que avisen joder
no va...

de mantenimiento???
aora ya ni avisan o que????
ya les vale, igual es por la actualizacion nueva, hoy a salio en ps vita
Me cago en toooo. Quiero hacer la diaria de destiny y no va el psn.
Hola a todos! Más que mantenimiento yo diría que han sido hackeados de nuevo. Tanto destiny como fifa 15 han sufrido hackeos... no es de extrañar que ahora haya sido PSN. Esperemos que se solucione pronto!. [snif]
La verdad es que lo del networknes de traca, siendo como es un servicio de pago por subscripcion y que me venga con estas, otra vez que no puedo jugar al nba 2k manda cojones.

En xbox live en 360 esto no pasaba :/
xicoa3 escribió:Hola a todos! Más que mantenimiento yo diría que han sido hackeados de nuevo. Tanto destiny como fifa 15 han sufrido hackeos... no es de extrañar que ahora haya sido PSN. Esperemos que se solucione pronto!. [snif]

Espero y deseo que no sean OTRA vez los hackers de los coj......, es que no tienen nada mejor que hacer que putear a la gente que quiere pasar un b uen rato? Que hackeen a rajoy y cia ostias!!!!

Por otro lado, si es mantenimiento estare mas tranquilo pero cabreado pq NO SON HORAS!! SONY!!!
Hola.

Uno mas al que no le va. ¿Seguro que es mantenimiento? Porque no he visto por internet nada de que hoy lo haya.

Sobre la hora es lo de siempre, lo hacen en horario americano y aquí nos dan por c.... Es verdad que en Xbox Live no pasa tanto, muy poco, pero también pasa.

Lo peor de todo es la falta de información por parte de sony, al menos podrían avisarlo y dar los horarios.

Un saludo.

Edito: El error que sale es NW-31201-7 y buscando por la web, dicen que se trata de una caída de los servidores.
La pagina de status de sony (https://support.us.playstation.com/app/ ... IzbQ%3D%3D) pone: online
Otro más con el mismo problema... }:/
Vengo de intentar quejarme en los foros oficiales y ahi si dice que estan cerrados por mantenimiento, asi que el psn en si imagino que tambien. O eso espero. [360º]
xicoa3 escribió:Hola a todos! Más que mantenimiento yo diría que han sido hackeados de nuevo. Tanto destiny como fifa 15 han sufrido hackeos... no es de extrañar que ahora haya sido PSN. Esperemos que se solucione pronto!. [snif]

Hay una fuente oficial que diga que es un hackeo... yo creo que es mantenimiento y listo.. lo que pasa es que lo hacen sin previo aviso y eso jode
Ahora mismo hay gente que está dentro pero este de aquí lleva media hora y nada...la verdad es que da pena el servicio
Me levanto a las 8 , me pongo a trabajar, acabo de terminar de trabajar, me dispongo a echarme un UT en el fifa y me encuentro con un error de PSN. ....
Esto es de tranca siempre igual, se supone que pagamos anualmente la cuenta , que se vayan a tomar por culo.
se sabe cuando estara? :-?
maikthis escribió:Ahora mismo hay gente que está dentro pero este de aquí lleva media hora y nada...la verdad es que da pena el servicio

Es verdad a un compañero del clan que entro antes del fallo no lo ha tirado. Si lo se vengo antes a casa que podia pero me fui a comprar [+risas]

Cuanto suelen tardar en alistar un mantenimiento estandar?

ipad escribió:Me levanto a las 8 , me pongo a trabajar, acabo de terminar de trabajar, me dispongo a echarme un UT en el fifa y me encuentro con un error de PSN. ....
Esto es de tranca siempre igual, se supone que pagamos anualmente la cuenta , que se vayan a tomar por culo.

Yo igual pero peor... desde las 5!!!! cawento
ipad escribió:Me levanto a las 8 , me pongo a trabajar, acabo de terminar de trabajar, me dispongo a echarme un UT en el fifa y me encuentro con un error de PSN. ....

Eso es verdad y jode mucho, al menos si tuvieran algún tipo de recompensa o algo, pues sería de agradecer
o que simplemente esos días no nos resten los que nos queda de plus
Para una mañana que puedo jugar al destiny no rula la red!

no me mola nada esto de no poder jugar porque dependa de la red! ya podría dejar almenos hacer misiones en solitario!

si es un mantenimiento, cuánto suelen durar?
Buenas,

Los mantenimientos se suelen notificar con antelacion. Una empresa como Sony que ofrezca un servicio de este tipo no puede hacer mantenimientos sin avisar.

Esto es una caida en toda regla.

Dentro de un rato fijo que sacan algun comunicado.

Un saludo
JAOmaru escribió:Para una mañana que puedo jugar al destiny no rula la red!

no me mola nada esto de no poder jugar porque dependa de la red! ya podría dejar almenos hacer misiones en solitario!

si es un mantenimiento, cuánto suelen durar?

De 6 a 8 horas mas o menos
Mirar este mensaje de playstation_sat, uno de los twitters oficiales.

https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 5443608576
Esto no importaba mucho cuando era gratis el online para todas sus consolas ,
Pero ahora tienen una consola en la cual se paga por jugar online y es una verguenza . Que cada 2 semanas haya incidencias por si ya no era suficiente los mantenimientos
Me parece lamentable...
pa un rato que tengo digo voy a echar un FIFA en una secundaria y no puedo, y el Destiny como requiere permanente tp puedo, de lujo
El problema no es que se caiga, el problema es que no puedes jugar ni siquiera offline a juegos como Destiny o al UT de Fifa...
8494 respuestas