[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Pues nada ya sabéis........limpiaros el polvo de la casa o yo que se.
Lo que esta claro es que decidí no comprarme la ps4 y aguantar con la 3 por que lo de pagar el online no me cuadra nada. Y encima esto....
Esto es como todo si nos quejamos TODOS igual sacamos algo en claro
david19dh escribió:El problema no es que se caiga, el problema es que no puedes jugar ni siquiera offline a juegos como Destiny o al UT de Fifa...

nunca entendere lo de la conexion permanente, te vas al pueblo y que?pisapeles de diseño
Es la segunda vez que no puedo conectar en menos de un mes, vengo de la 360 y con el live no había tantas caídas y menos de tanto tiempo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues si es una fastidio esto del psn, ayer pague 365 dias y bueno no me deja jugar ni a mis digitales. se sabe algo??? de cuando volverán?
Yo me quiero pillar el mordor y no puedo, la store web se queda en cargando infinito. Lamentanble sony.
45 minutos sin PSN y me pongo a leer las noticias y sale esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/147141/ ... io-subida/
Entonces es PSN, no?

P.D. Os salen los mismor errores? (CE-33987-0 y NW-331194-8)
terrytravieso escribió:45 minutos sin PSN y me pongo a leer las noticias y sale esto:

http://www.3djuegos.com/noticia/147141/ ... io-subida/

aqui no se subirá,no seamos demagogos tampoco,la medida se ha hecho para ajustar los precios en esos paises al resto de paises

"Sony está subiendo el precio del PlayStation Plus en algunos puntos del mapa. Entre ellos, por ejemplo, Ucrania, Rusia, Turquía o Sudáfrica. El medio norteamericano IGN se hacía eco del último caso, que ha sido el más importante, ya que los usuarios sudafricanos han pasado de pagar de un día para otro más del 50% total de las suscripciones trimestrales y anuales (de 10.19 a 15.40 euros en el primero y de 34.58 a 52.65 euros en el segundo).

Por suerte, parece que España no pasará por la misma suerte. Nos hemos puesto en contacto con Sony para que confirmen si tienen algún tipo de plan de reestructuración en nuestro país. El cambio se ha efectuado para ajustar los precios de los países con respecto al que se paga en otras regiones. A pesar de ello, la decisión no ha sido bien recibida por los países afectados. La empresa confirmó los juegos que ofrecerá el servicio durante los próximos días."
Es PSN en general, yo no me puedo conectar en PS4, PS3 ni Vita.
Bueno pues nada habrá que socializarse [facepalm]
CrimsonAlchemist escribió:Entonces es PSN, no?

a mi este CE-33987-0
Menuda racha llevamos, pa mear y no hechar gota [qmparto]
No hay peor decisión que haya tomado en mi vida que comprarme la porquería de PS4, nos dan peor servicio que en PS3 y encima hay que pagarlo, son unos impresentables. Si pudiese volver atrás en el tiempo mi XBOX One estaría en mi estantería. vaya panda de timadores y vaya mierda de servidores.
CrimsonAlchemist escribió:Entonces es PSN, no?

A mi me sale este NW-31201-7 (No se puede conectar al servidor) menudo puto asco de Sony y de su servicio trecermundista de PSN que esta mas tiempo de fuera de servicio o mantenimiento que funcionando.

Salud2.
Yo estoy dentro, desde las 10.30 aprox.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo estoy dentro, desde las 10.30 aprox.

Saludos.

Prueba a jugar online, ya verás como te dice que no tienes PSN Plus, yo estoy dentro también y no se puede hacer nada, es como si no lo estuvieras

Saludos.

voy a probar otra vez a ver si hay suerte, nada estoy conectado pero en psn error y cuando voy a jugar nose puede iciar la aplicacion, no se puede conectar al servidor para verificar la licencia
Vamos, que está caido todo el chiringuito pley.
Yo estaba dentro en el ultimate mirando tratos y me echaron a la puta calle xD.

Me jode porque no puedo jugar a fifa (secundaria),al menos que quiten la restriccion online joder
The LitroX escribió:

Saludos.

Prueba a jugar online, ya verás como te dice que no tienes PSN Plus, yo estoy dentro también y no se puede hacer nada, es como si no lo estuvieras

Estoy jugando a Destiny desde las 10.30

Saludos.
wario_F escribió:Yo estaba dentro en el ultimate mirando tratos y me echaron a la puta calle xD.

Me jode porque no puedo jugar a fifa (secundaria),al menos que quiten la restriccion online joder

es que deberian implantar un sistema que cuando se caiga, automaticamente desactive la restriccion online, aunque en mi opinion nunca deberia de existir esa restriccion
][PaNg][ escribió:
The LitroX escribió:

Saludos.

Saludos.

ENVIDIA SANA INSIDE.

The LitroX escribió:No hay peor decisión que haya tomado en mi vida que comprarme la porquería de PS4, nos dan peor servicio que en PS3 y encima hay que pagarlo, son unos impresentables. Si pudiese volver atrás en el tiempo mi XBOX One estaría en mi estantería. vaya panda de timadores y vaya mierda de servidores.

Deja de llorar, no es su culpa que tengan hackers haciendo DDODs constantemente, que si que podrían ser mejores los servidores, pero no es plan de ponerse así, es una consola no tu vida.

Si nos pusieramos así a la hora de manifestarnos el país no iría como va.
CrimsonAlchemist escribió:
The LitroX escribió:No hay peor decisión que haya tomado en mi vida que comprarme la porquería de PS4, nos dan peor servicio que en PS3 y encima hay que pagarlo, son unos impresentables. Si pudiese volver atrás en el tiempo mi XBOX One estaría en mi estantería. vaya panda de timadores y vaya mierda de servidores.

Deja de llorar, no es su culpa que tengan hackers haciendo DDODs constantemente, que si que podrían ser mejores los servidores, pero no es plan de ponerse así, es una consola no tu vida.

claro no es culpa de Sony, es culpa del gobierno no te jode, si no son capaces de dar servicio, al menos que no lo cobren o desactiven la restriccion d estar online
lorillo escribió:
CrimsonAlchemist escribió:

claro no es culpa de Sony, es culpa del gobierno no te jode, si no son capaces de dar servicio, al menos que no lo cobren o desactiven la restriccion d estar online

Mantenimiento y caidas si es culpa de sony pero los ataques DDOS no, de momento no hay nada oficial asique no se sabe a quien hay que hecharle la culpa

Que no es su culpa? pero de que hablas chavalin, la culpa es mía no te jode que pago 50 euros al año como un retrasado cuando esto está más tiempo caido que funcionando. si SONY no sabe que hacer con los miles de millones que gana pues apaga y vamonos... Me huele a Fanboy por aquí..
][PaNg][ escribió:
The LitroX escribió:

Saludos.

Saludos.

como va a ser eso posible si nadie puede jugar?
alvaroguga89 escribió:
Mantenimiento y caidas si es culpa de sony pero los ataques DDOS no, de momento no hay nada oficial asique no se sabe a quien hay que hecharle la culpa

yo pago a Sony, sony no me da servicio por lo tanto es su culpa, que gasten mas dinero en hacer su red mas segura o lo que tengan que hacer para evitar esos ataques, en l live de xbox nunca tuve problemas de este tipo que yo recuerde (ha llovido bastante) y tb le podrian hacer ataque DDOS
Yo estaba jugando a battlefield4 hasta hace un rato y me queria hechar unas partida en destiny y ya no te deja entrar pero si estas dentro de un juego jugando te va eso te lo aseguro
lorillo escribió:
alvaroguga89 escribió:

yo pago a Sony, sony no me da servicio por lo tanto es su culpa, que gasten mas dinero en hacer su red mas segura o lo que tengan que hacer para evitar esos ataques, en l live de xbox nunca tuve problemas de este tipo que yo recuerde (ha llovido bastante) y tb le podrian hacer ataque DDOS

Totalmente de acuerdo
En PS3 es aceptable porque el servicio es gratuito, pero ahora es de pago en PS4. Y el servicio es igual de malo que en PS3, y francamente vulnerable a ataques. Un ataque no es culpa de Sony, cierto, pero que siempre sea PSN la más vulnerable es para empezar a mirárselo. Que fallen sus servidores empieza a ser costumbre, y no debería ser así y menos ahora que es una plataforma de pago.
(mensaje borrado)
lorillo escribió:
alvaroguga89 escribió:

Como le gusta a la gente rajar sin tener ni idea. Cualquier red es vulnerable, puede ser más o menos segura pero puede caer. Y si dices que xbox nunca se ha caido o te gusta desinformar o eres tú el desinformado porque hace nada que se cayeron PSN y LIVE a la vez causa del mismo ataque http://es.engadget.com/2014/08/24/psn-x ... idas-ddos/
a mi ya me va la store
segun PSN en twitter ya esta volviendo a la normalidad.(Aunque yo sigo igual)

https://twitter.com/PlayStation_SAT
lorillo escribió:
alvaroguga89 escribió:

Estoy de acuerdo con que sony debe implementar algún sistema de seguridad para tratar de evitar estos ataques, pero no creo que los hackers tardaran mucho en volver a conseguir otro metodo para petarles. Mi opinion es que los grupillos estos de hackers son fanboys de microsoft que se creen la hostia por petar un servicio de una empresa importante y joder a millones de usuarios, incluso si me pongo en plan iker jimenez diria que las mismas compañias son las que se hacen estos ataques para tratar de desprestigiar al contrario. Sea como sea nos toca jodernos no por llenar el hilo de quejas se va a solucionar antes y creo que seria mejor dejarlo para informacion y dudas al respecto.
shuyin_69 escribió:
lorillo escribió:
alvaroguga89 escribió:

Como le gusta a la gente rajar sin tener ni idea. Cualquier red es vulnerable, puede ser más o menos segura pero puede caer. Y si dices que xbox nunca se ha caido o te gusta desinformar o eres tú el desinformado porque hace nada que se cayeron PSN y LIVE a la vez causa del mismo ataque http://es.engadget.com/2014/08/24/psn-x ... idas-ddos/

el desinformado eres tu, o no lees bien, lee de nuevo mi mensaje, te lo marcare en negrita, pero nada vosotros pagad y poned el culo, os joden y encima los defendeis.

Tampoco creo que esto deba servir para que nos "matemos" entre nosotros, todos queremos lo mismo, poder jugar y punto, que lo solucionen cuanto antes y paz para todos
shuyin_69 escribió:
lorillo escribió:
alvaroguga89 escribió:

Yo no voy hablar de la competencia porque me da igual si se cae o no los servidores de Microsoft , pero lo que no puede ser que pague 400 euros por una consola y 50 pavos por el plus ( para jugar online ) y que los putos servidores no vayan, porque el tiempo para jugar precisamente no me sobra.
Hola.

Yo estoy conectado a PSN y al menos 8 de mis amigos de PSN también.

Saludos.
Yo no voy hablar de la competencia porque me da igual si se cae o no los servidores de Microsoft , pero lo que no puede ser que pague 400 euros por una consola y 50 pavos por el plus ( para jugar online ) y que los putos servidores no vayan, porque el tiempo para jugar precisamente no me sobra.

Exacto, el comentario más acertado de todos...
Bueno parece que porfin a resucitado!!! Veremos cuanto dura...
The LitroX escribió:

Exacto, el comentario más acertado de todos...

Hoy es que estoy en modo filósofo jajajaja
Ya funciona,pero me han jodido el tiempo que tenia para jugar hoy,asi que gracias por nada sony
En toda la mañana una mierda y a la hora de comer funciona...

Lo que me cabrea no es eso, sino que es la tónica habitual, ir a jugar y que te falle PSN... A ver si sigue para esta tarde, porque cualquiera se fía...
Llevo toda la mañana intentado conectarme y nada,he llamado a soporte técnico.
Me han comentado que están los técnicos trabajando desde ayer por la tarde, que ya funcionaria con normalidad mañana o el lunes.

Saludos
Pues yo puedo conectarme. De hecho he estado jugando con un amigo al Destiny hace 10 minutos
A mi ya me funciona desde hace un rato.
8494 respuestas